[Hilo Oficial] Helldivers

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hoy han subido el parche 2.0 que incluye un nuevo tipo de planetas volcánicos, nuevos objetivos para las misiones y 3 nuevos enemigos en las misiones

EDITO: Ahora el menú de inicio en el juego ha cambiado y pone HellDivers Al Rojo Vivo
Yo tambien me he dado cuenta del update.

Sabeis si se puede pausar el juego? Y se puede deshabilitar el online? Me ha pasado varias veces que estoy jugando solo y se unen jugadores a la partida.

Voy por level 6 pero es bastante jodido el juego. Muy muy guapo eso si, se lo recomiendo a todo el mundo.
Efilnikefusin escribió:Yo tambien me he dado cuenta del update.

Sabeis si se puede pausar el juego? Y se puede deshabilitar el online? Me ha pasado varias veces que estoy jugando solo y se unen jugadores a la partida.

Voy por level 6 pero es bastante jodido el juego. Muy muy guapo eso si, se lo recomiendo a todo el mundo.


El online lo puedes deshabilitar cuando estás en el puente de la nave le das a start y te aparece la partida como pública, ahí lo cambias a privada
Bueno no esta mal el update pero se a quedado un poco "corto", pensaba que añadirían algunas cosas mas. Como no también han aprovechado a meter nuevos packs de refuerzo en la store.

Saludos!
Hombre, teniendo en cuenta que la expansión es gratis, es un lujo, un mapa nuevo, una habilidad nueva, 3 bichos nuevos (vaya con los perritos de los huevos xd), y muchas modificaciónes, eso es flojo, joder el COD te cuela un mapa repetido por 15 pavos, no se que es peor.
Zyan escribió:Hombre, teniendo en cuenta que la expansión es gratis, es un lujo, un mapa nuevo, una habilidad nueva, 3 bichos nuevos (vaya con los perritos de los huevos xd), y muchas modificaciónes, eso es flojo, joder el COD te cuela un mapa repetido por 15 pavos, no se que es peor.


Totalmente de acuerdo. Este un ejemplo de como sacar un juego cooperativo, metiendo actualizaciones con cosas nuevas para que la gente no se aburra nunca. Sinceramente me parece uno de los mejores para la Vita.
Si no me quejo de la expansión, me parece perfecto pero pensaba que meterian alguna cosa mas. Mas variedad de enemigos por ejemplo no solo 1 por facción xD.

Saludos!
Me lo acabo de pillar, mi ID es salmecillo por si alguien se anima!
Hola,

Me pillé el juego está mañana y he podido catarlo un poco, da la impresión de ser la ostia de difícil si vas sólo, no?

Aún no he probado el online, es verdad que con el tema del fuego amigo los trolls campan a sus anchas?

Saludos

Edito: quien quiera agregarme CapitanLawrence
Trolls? madre santa, si cada vez que me meto me dan unas ganas irrefrenables de mascar la vita con ansias, por la gente que juega a matar indiscriminadamente todo pixel que se mueva, tu incluido.

El juego brilla en muchos aspectos, pero como de costumbre ya se encarga la gente esta de siempre en arruinar el juego.

Ojala te toque gente normal jugando, probaras la palabra ÉPICO de verdad jajaja
CapitanLawrence escribió:Hola,

Me pillé el juego está mañana y he podido catarlo un poco, da la impresión de ser la ostia de difícil si vas sólo, no?

Aún no he probado el online, es verdad que con el tema del fuego amigo los trolls campan a sus anchas?

Saludos

Edito: quien quiera agregarme CapitanLawrence

Hola yo me lo compre al par de semanas de salir el juego y no me arrepiento para nada, es un vicio el online de este helldivers sobre todo cuando te toca gente que va a jugar bien y a ayudarte cuando haga falta pero te encuentras de todo, a mi me han expulsado varias veces y no se por que pero bueno por lo general las partidas que llevo jugadas no me quejo en ese sentido, me suelen ir bien, mi id es will-cesar81, aver si te agrego luego, un saludo!! :)
Cesarito escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola,

Me pillé el juego está mañana y he podido catarlo un poco, da la impresión de ser la ostia de difícil si vas sólo, no?

Aún no he probado el online, es verdad que con el tema del fuego amigo los trolls campan a sus anchas?

Saludos

Edito: quien quiera agregarme CapitanLawrence

Hola yo me lo compre al par de semanas de salir el juego y no me arrepiento para nada, es un vicio el online de este helldivers sobre todo cuando te toca gente que va a jugar bien y a ayudarte cuando haga falta pero te encuentras de todo, a mi me han expulsado varias veces y no se por que pero bueno por lo general las partidas que llevo jugadas no me quejo en ese sentido, me suelen ir bien, mi id es will-cesar81, aver si te agrego luego, un saludo!! :)


Vale, pero te advierto que soy un mindundi de nivel 5 xD

Por ahora la experiencia muy bien, la gente de momento se ha portado y además funciona de lujo

Saludos


Saludos
Este juego es tambien single player offline o solo es multiplayer online ?
DRAGAO escribió:Este juego es tambien single player offline o solo es multiplayer online ?



Puedes jugar solo perfectamente, con cabeza se puede hacer todo.

Aunque con colegas la experiencia es insuperable.
Sigue habiendo gente en el online? Estoy pensando en comprarlo, pero si hay poca mejor paso...
EdwardK escribió:Sigue habiendo gente en el online? Estoy pensando en comprarlo, pero si hay poca mejor paso...


Hay mucha gente en el online y en misiones de todos los niveles, no te preocupes por eso.
Jorge_IV escribió:Hay mucha gente en el online y en misiones de todos los niveles, no te preocupes por eso.


Perfecto, muchas gracias.

Una pregunta más si no te importa, sabes cuanto pesa? Los 2,8GB que pone en la web imagino que serán en PS4
EdwardK escribió:
Jorge_IV escribió:Hay mucha gente en el online y en misiones de todos los niveles, no te preocupes por eso.


Perfecto, muchas gracias.

Una pregunta más si no te importa, sabes cuanto pesa? Los 2,8GB que pone en la web imagino que serán en PS4


De eso no me acuerdo, pero también te digo que a lo que pese tienes que sumar un parche de 800 mb que salió el otro día [carcajad]

2700 Mb, lo acabo de mirar
Jorge_IV escribió:
De eso no me acuerdo, pero también te digo que a lo que pese tienes que sumar un parche de 800 mb que salió el otro día [carcajad]

2700 Mb, lo acabo de mirar


Gracias de nuevo :)

Bueno, pues viendo que en general lo ponen bien caerá, aunque hay que hacerle sitio...
Buenas, yo lo acabo de pillar aprovechando que esta de rebajas y por los buenos comentarios de la gente.

Realmente me ha sorprendido la cantidad de MB que ocupa, espero que se gane cada MB por su propio peso como ha sucedido con otros juegos, o creo que tarde o temprano tendrá que salir de la tarjeta.

Sony, tarjetas SD de 128gb por favor.....
Yo también me lo he pillado, y vaya joyita :)
Ashdrugal escribió:Sony, tarjetas SD de 128gb por favor.....

Dejate, dejate, que viendo el precio de las de 64gb habria que sacar un prestamo para pillar una de 128gb [carcajad]

Yo tambien estoy a punto de pillarme el helldivers, me tienta muchisimo y mas viendo como lo poneis.
Bueno, lo he comprado hace unas horas y desde entonces me he estado viciando cosa mala, simplemente hice la primera misión del primer planeta y pasé al multiplayer directamente, entré en una sala junto con otros 3 compis (desconocidos) y ahí estuvimos hora y pico, de nivel 1 al 5 y medio :p , asi que primera experiencia online superada con nota, me ha dado pena y todo salir de la partida, pero me quedaba sin batería y quería descansar un rato.

Me ha encantado y en Vita es un gustazo enorme jugar tirado en cama, mañana sigue el vicio :)
Hola a todos, se puede desactivar el chat de voz cuando juegas online?
Cesarito escribió:Hola a todos, se puede desactivar el chat de voz cuando juegas online?


Sí, ayer mismo me lo dijo un amigo, cuando estés jugando manten pulsado el botón PS y te saldrá un menú, en el que podrás desactivar el micro. Y si quieres silenciar a otros usuarios, pues pulsas start, te pones en sus nombres y le das al boton izquierda/derecha para bajar/subir el volumen de sus comentarios.
Jorge_IV escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, se puede desactivar el chat de voz cuando juegas online?


Sí, ayer mismo me lo dijo un amigo, cuando estés jugando manten pulsado el botón PS y te saldrá un menú, en el que podrás desactivar el micro. Y si quieres silenciar a otros usuarios, pues pulsas start, te pones en sus nombres y le das al boton izquierda/derecha para bajar/subir el volumen de sus comentarios.

Gracias por la informacion :) por cierto sabes como conseguir el exo 48? el robot que dispara por los dos brazos? yo tengo el normal pero ese me gusta mas...
El exo de disparo doble es de dlc, si se quiere hay que pasar por caja xd.

Yo en este juego compré todos los dlcs, el trató que están dando al juego lo merece de lejos.
Zyan escribió:El exo de disparo doble es de dlc, si se quiere hay que pasar por caja xd.

Yo en este juego compré todos los dlcs, el trató que están dando al juego lo merece de lejos.

Y cuanto vale ese dlc? La verdad que el juego merece mucho la pena
Cesarito escribió:
Zyan escribió:El exo de disparo doble es de dlc, si se quiere hay que pasar por caja xd.

Yo en este juego compré todos los dlcs, el trató que están dando al juego lo merece de lejos.

Y cuanto vale ese dlc? La verdad que el juego merece mucho la pena


Todos valen 3€ por separado, menos los packs que valen allá 6€ cosa así, hay 2 packs, y un dlc esta suelto (ni idea si esta dentro ya de un pack, lo miro y te confirmo)



Lo acabo de mirar, te confirmo que el EXO que quieres esta por suelto a 3€ y en el pack de refuerzos 2 por 6€, con el pack vienen 3 dlcs de 3€ cada uno, pillando pack es como pillar gratis uno jajaja
Buenas me compre este finde el juego y lo poco que he probado me ha dejado buen sabor de boca. Si quereis podeis agregarme. Solo juego un ratillo por las noches.

Mi id: jumijd
Siempre dispuesto a repartir liber-tazas te agregaré a la noche

Yo soy CapitanLawrence y suelo jugar de madrugada
Hola a todos resulta que compre el dlc de piloto para tener el exo48 pero solo dispara por un brazo y he visto videos que dispara por los dos brazos...
Cesarito escribió:Hola a todos resulta que compre el dlc de piloto para tener el exo48 pero solo dispara por un brazo y he visto videos que dispara por los dos brazos...



Claro que puedes, disparas el segundo cañón con el táctil de las granadas.
Estoy pensando muy mucho comprar los DLC, la verdad es que me ha enganchado cosa mala el juego, es super divertido.
Zyan escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos resulta que compre el dlc de piloto para tener el exo48 pero solo dispara por un brazo y he visto videos que dispara por los dos brazos...



Claro que puedes, disparas el segundo cañón con el táctil de las granadas.

Gracias, lo veo un poco incomodo tocar la parte tactil pero bueno... Por cierto de los dos exo cual hace mas daño al disparar?
El exo obsidiana tiene mas daño bruto y dispara doble.

El exo andador tiene menos daño bruto y un sólo cañón de disparo, pero cuenta con un lanzagranadas antitanques x8 balas.

No hay uno mejor que otro en si mismos, son mejores cada uno en ciertas situaciones y razas.
EdwardK escribió:Bueno, lo he comprado hace unas horas y desde entonces me he estado viciando cosa mala, simplemente hice la primera misión del primer planeta y pasé al multiplayer directamente, entré en una sala junto con otros 3 compis (desconocidos) y ahí estuvimos hora y pico, de nivel 1 al 5 y medio :p , asi que primera experiencia online superada con nota, me ha dado pena y todo salir de la partida, pero me quedaba sin batería y quería descansar un rato.

Me ha encantado y en Vita es un gustazo enorme jugar tirado en cama, mañana sigue el vicio :)


Cuando al final encuentras a un grupo bastante majo y empezais a coordinaros mas o menos bien, da gustazo jugar. El problema está cuando miras el reloj y ves que ya llevas jugando mas de lo que querías, o sino la vita te dice que la queda poca batería, jaja.

No obstante, al final siempre encuentras grupos bastante majos para jugar.
Alguien sabe como se llama un arma que dispara de color azul? Parece bastante potente...
Yo me lo he pillado también, que tenía encima 2€ de saldo ahorrado y me ha costado un poquito menos. A su precio de salida me parecía excesivo, pero así ya lo veo bien para jugarlo en Vita.

Mi ID es AgumonDX, por si me queréis agregar.
AgumonDX escribió:Yo me lo he pillado también, que tenía encima 2€ de saldo ahorrado y me ha costado un poquito menos. A su precio de salida me parecía excesivo, pero así ya lo veo bien para jugarlo en Vita.

Mi ID es AgumonDX, por si me queréis agregar.

Wenas mi id es will-cesar81, aver si te agrego en cuanto pueda, un saludo :)
Bueno aprovechando que tengo la vita cargando después de haberla dado una buena tralla esta tarde (dos cargas que me he ventilado), os voy a contar un poco mis impresiones de este juego.

El juego en sí es bastante bueno, ¿es justificado su precio? Puede que no, ya que estamos acostumbrados a unos precios muy bajos comparado con otras plataformas, no obstante a mi no me ha parecido caro para lo que ofrece.

Personalmente creo que al menos en la versión de vita deberían bajar un poco los gráficos o optimizar el código, de tal manera que se reduzcan los tiempos se carga y disminuya la temperatura de la consola.

Si hubiese tenido un modo historia hubiese sido un juego tremendo, no obstante el juego en sí ofrece contenido suficiente como para pasarte horas y horas jugando, no obstante tampoco se hecha en falta un modo historia.

Como conclusión tras jugar unas cuantas horas, mi veredicto es que es una compra recomendada.
Hola a todos, no se si os ha pasado alguna vez pero yo por lo menos me pasan dos cosas... una es que al apretar el boton L para usar una estratagema me lanza una granada y no entiendo por que lo hace si para lanzar granadas es con el tactil trasero izquierdo, y lo otro es que ultimamente me expulsan mucho de las partidas online sin yo hacer nada raro de matar a los demas o cosas raras... tampoco se puede expulsar a alguien a la primera de cambio...
Cesarito escribió:Hola a todos, no se si os ha pasado alguna vez pero yo por lo menos me pasan dos cosas... una es que al apretar el boton L para usar una estratagema me lanza una granada y no entiendo por que lo hace si para lanzar granadas es con el tactil trasero izquierdo, y lo otro es que ultimamente me expulsan mucho de las partidas online sin yo hacer nada raro de matar a los demas o cosas raras... tampoco se puede expulsar a alguien a la primera de cambio...



Si, eso de expulsar a la gente lo hacen cada día más, o son subnormales I algo por que no lo entiendo, si alguien quiere jugar tranquilo sin nadie, coño es muy fácil start+privada, ya esta! nadie entra.

O quieren trollear, son amigos que tampoco saben eso de partidas sólo de amigos, en fin, que el juego te da las herramientas pero si la gente es unineuronal.......nada sirve.

Grandioso juego, gentuza varía como siempre. (ojo que esto lo digo ya en plan general, el online global es cada segundo más guarro xd)
Zyan escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, no se si os ha pasado alguna vez pero yo por lo menos me pasan dos cosas... una es que al apretar el boton L para usar una estratagema me lanza una granada y no entiendo por que lo hace si para lanzar granadas es con el tactil trasero izquierdo, y lo otro es que ultimamente me expulsan mucho de las partidas online sin yo hacer nada raro de matar a los demas o cosas raras... tampoco se puede expulsar a alguien a la primera de cambio...



Si, eso de expulsar a la gente lo hacen cada día más, o son subnormales I algo por que no lo entiendo, si alguien quiere jugar tranquilo sin nadie, coño es muy fácil start+privada, ya esta! nadie entra.

O quieren trollear, son amigos que tampoco saben eso de partidas sólo de amigos, en fin, que el juego te da las herramientas pero si la gente es unineuronal.......nada sirve.

Grandioso juego, gentuza varía como siempre. (ojo que esto lo digo ya en plan general, el online global es cada segundo más guarro xd)

Cada vez el tema del multijugador va de mal en peor pero bueno... y en cuanto a lo de las granadas que se lanzan cuando apreto el L por que puede ser?
Cesarito escribió:
Zyan escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, no se si os ha pasado alguna vez pero yo por lo menos me pasan dos cosas... una es que al apretar el boton L para usar una estratagema me lanza una granada y no entiendo por que lo hace si para lanzar granadas es con el tactil trasero izquierdo, y lo otro es que ultimamente me expulsan mucho de las partidas online sin yo hacer nada raro de matar a los demas o cosas raras... tampoco se puede expulsar a alguien a la primera de cambio...



Si, eso de expulsar a la gente lo hacen cada día más, o son subnormales I algo por que no lo entiendo, si alguien quiere jugar tranquilo sin nadie, coño es muy fácil start+privada, ya esta! nadie entra.

O quieren trollear, son amigos que tampoco saben eso de partidas sólo de amigos, en fin, que el juego te da las herramientas pero si la gente es unineuronal.......nada sirve.

Grandioso juego, gentuza varía como siempre. (ojo que esto lo digo ya en plan general, el online global es cada segundo más guarro xd)

Cada vez el tema del multijugador va de mal en peor pero bueno... y en cuanto a lo de las granadas que se lanzan cuando apreto el L por que puede ser?


Pues ni idea, puede ser fallo de la vita ya que es la primera noticia que tengo de que pase con el juego. Prueba algún otro juego a pulsar el botón L a ver si hace cosas raras el panel táctil trasero.

El online es lo que tiene, si se pone de moda entran un montón de niños rata a reventar el juego. Yo creo que sólo he expulsado a un tío de la partida porque tras tres misiones, tenía una media de mas de 4 accidentes por misión.
A ver si alguien me puede echar una mano...

Resulta que estoy mosqueado porque cada pantalla tarda en cargarme alrededor de 1min 15segundos (desde que aparece la barra de carga hasta que desaparece antes de dejarme la capsula) pero viendo videos en youtube a todos veo que les carga en 42segundos clavados.

¿A vosotros tambien?

- - -

Edito: Me autocontesto, ya que he visto que los tiempos de carga han aumentado con la actualizacion "Al rojo vivo" y parece que los videos que habia visto serian de antes de la misma.

Me quedo mas tranquilo.
Efectivamente el tiempo de carga entre misiones (sólo al comenzarla) ha aumentado un poquito, al poner la actualización aumentó, ya sea por el contenido o lo que sea.

No es muy molesto, pero se nota, a mi como el juego va como la seda en aceite de fluido, mejor 1 minuto de espera a que pete cada 2x3.
Zyan escribió:A mi como el juego va como la seda en aceite de fluido, mejor 1 minuto de espera a que pete cada 2x3.


Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado igual y la verdad es que va como Dios al menos hasta donde yo he visto, ya que dicen que en los niveles mas altos puede petardear en ocasiones.

Me picaba mucho el precio, pero de momento no me arrepiento en absoluto.

Otra preguntilla...

Ayer estaba jugando con un desconocido online y me decia algo así como: "Nosequien te recomienda que te encargues de los bichos en Nosedonde".

¿Que quiere decir? ¿Puedo comunicarme con otros más alla del "Si/No" y "Esperad/Adelante"?

Por otra parte ¿hay alguna combinacion de arma/armadura/estratagema que vaya genial para jugar solo? Es que suelo jugar offline y veo que voy a llorar sangre en breve.


Gracias por todo. ;)
Valhan escribió:
Zyan escribió:A mi como el juego va como la seda en aceite de fluido, mejor 1 minuto de espera a que pete cada 2x3.


Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado igual y la verdad es que va como Dios al menos hasta donde yo he visto, ya que dicen que en los niveles mas altos puede petardear en ocasiones.

Me picaba mucho el precio, pero de momento no me arrepiento en absoluto.

Otra preguntilla...

Ayer estaba jugando con un desconocido online y me decia algo así como: "Nosequien te recomienda que te encargues de los bichos en Nosedonde".

¿Que quiere decir? ¿Puedo comunicarme con otros más alla del "Si/No" y "Esperad/Adelante"?

Por otra parte ¿hay alguna combinacion de arma/armadura/estratagema que vaya genial para jugar solo? Es que suelo jugar offline y veo que voy a llorar sangre en breve.


Gracias por todo. ;)


Lo de dar ordenes no tenía ni la menor idea, puede que te deje realizarlas al adquiri un determinado nivel, aunque yo por ahora sólo tenía conocimiento de la cruceta (si, no esperad, vamos vamos).

En cuanto a la combinación infalible.... pues depende de la dificultad y del enemigo, a mi personalmente me gusta mucho la de que corres y no te cansas, pero suelo jugar contra bichos (que son los mas fáciles), en cambio contra cyborgs la armadura te hace aguantar muchos mas.

Yo por ahora te aconsejo que "aprendas" a jugar contra bichos y según vayas "aprendiendo" pruebas contra las otras razas en un nivel de dificultad inferior hasta que vayas cogiendo el truquillo. He visto jugar a gente muy buena (en dificutlades elevadas )y muchos de ellos nunca buscan el combate directo, buscan aprovechar el terreno y las estratagemas para controlar a los enemigos o acabar con ellos de un plumazo.
Ashdrugal escribió:He visto jugar a gente muy buena (en dificutlades elevadas )y muchos de ellos nunca buscan el combate directo, buscan aprovechar el terreno y las estratagemas para controlar a los enemigos o acabar con ellos de un plumazo.


Es increible un juego que a priori puede parecer un mata-mata frenetico como puede ser realmente algo tan "tactico". Me gusta mucho lo que han hecho, incluso la inmersion que produce algo tan pequeño como el "fuego amigo". No recuerdo ningun juego que me obligara a posicionarme para disparar a un enemigo y no herir a mi compañero en el proceso.

Sigo tu consejo, es mas, hasta ahora solo he jugado contra bichos y en dificultades "Paseo en el parque" y "Muy facil" repitiendo varias veces. Quiero cogerlo bien y no ser un estorbo ni un zoquete cuando me meta online a partidas mas serias.

De momento no tengo problemas, menos las que tienes que transportar algo, ya que voy solo. [fies]

Gracias por la respuesta, Ashdrugal.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7