[Hilo Oficial] Helldivers

13, 4, 5, 6, 7
Señores, otra expansión anunciada!!

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... rst-intel/

Habrán jefes finales tochos por raza! increíble señores!, esta empresa no deja de sorprenderme, que calidad, que atención al cliente, que soporte, que todo coño!

Esto un indie? venga ya quien dice eso, un juegazo en toda regla y de los pocos.

Tomen mi dinero caballeros de Arrowhead!!! jajaja
Que buena noticia, se sabe para cuando esta disponible? Supongo que sera de pago, un saludo
Cesarito escribió:Que buena noticia, se sabe para cuando esta disponible? Supongo que sera de pago, un saludo



No creo que sea se pago, esto es expansión como la de "Al rojo vivo".

Las cosas de pago son las armas, estratagemas/trajes y demás cosas.

La fecha en día no se sabe, el mes si, han dicho que por julio!

Olé!! Me alegra saber que la pasta de los dlc no cae en sacó roto, va directo a expandir el juego!
Zyan escribió:Señores, otra expansión anunciada!!

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... rst-intel/

Habrán jefes finales tochos por raza! increíble señores!, esta empresa no deja de sorprenderme, que calidad, que atención al cliente, que soporte, que todo coño!

Esto un indie? venga ya quien dice eso, un juegazo en toda regla y de los pocos.

Tomen mi dinero caballeros de Arrowhead!!! jajaja


Gran noticia!!! Pero a este paso me quedo sin espacio en la tarjeta de memoria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece un juegazo auténtico.En la Vita va genial en general,aunque cuando se juntan muchas unidades en pantalla se ralentiza un poquito.Por lo demás muy muy recomendable.

Mi nick es torreox por si alguien quiere compañía en la guerra,jejejej

Saludos!
Torreox escribió:Me parece un juegazo auténtico.En la Vita va genial en general,aunque cuando se juntan muchas unidades en pantalla se ralentiza un poquito.Por lo demás muy muy recomendable.

Mi nick es torreox por si alguien quiere compañía en la guerra,jejejej

Saludos!


A mi en solitario me 100% fluido, sólo he notado pequeñas bajadas de fps en multijugador con 3/4 personas y sus 2 millones de bichos en pantalla.

Aunque también he jugado con la sala llena y todos con conexión excelente, y no me han bajado los fps.....

Supongo que habrá varios motivos para eso, como en todos sitios, en este también entran los capullos lagmans y su conexión a 0'5 kbps a joder al resto del personal.

Pero en su gran mayoría el juego es una delicia.

Aprovechó y recuerdo que la EXPANSIÓN esta prevista para JULIO, que ganas, jefes finales de cada raza, bua la que se liara xdxd
¿Han cambiado los controles para no estar con la táctil para granadas y recargas?
Hola muchachos tengo una duda sobre este juegazo, resulta que cuando juego en línea o en solitario solo puedo escoger planetas de los cyborgs, porque donde se supone van las otras razas aparece el mismo logo de la súper tierra y no me deja seleccionarlos es eso normal? O tengo que configurar algo para poder jugar contra las otras dos razas?

Gracias de antemano
Hola Alexmagno,no tienes que configurar nada.Lo que pasa es que las dos razas que no puedes seleccionar han sido conquistadas y hasta que no acabe la guerra no volverán.
Pero vamos que queda poco para terminar.

Un saludo!
PharaunMizzrym escribió:¿Han cambiado los controles para no estar con la táctil para granadas y recargas?


Alguien?
No, los controles siguen intactos.

Yo los veo perfectos, quizás mi costumbre absoluta sobre la vita (sólo juego a vita desde que salió), lo que yo daría opción es a:, poner la recarga en cuadrado, ya que se usa infinitamente más y tirarte al suelo con el táctil de atrás, ya que esto se usa muy poco.
Buenas...

Ya lo pregunte antes y no se si han añadido parches para mejorar o estabilizar la jugabilidad si juegas a single player. Yo no quiero jugar online ya que siempre uso la vita en los aviones pero el juego me llama la atencion....si juegas a single player sigue siendo un infierno????

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas...

Ya lo pregunte antes y no se si han añadido parches para mejorar o estabilizar la jugabilidad si juegas a single player. Yo no quiero jugar online ya que siempre uso la vita en los aviones pero el juego me llama la atencion....si juegas a single player sigue siendo un infierno????

Saludos!


El juego no sufre de problemas de estabilidad ni nada de eso, a menos que con infierno te refieras a la dificultad, el juego NO es imposible en solitario, simplemente hay que avanzar adecuadamente y usar bien y con estrategia las armas/estratagemas del juego.

A mi personalmente me cuesta muchas veces más una mision con gente que haciéndola sólo, por la cantidad de rambos mancos que hay por hay y los niños guiris.

110 horas de juego llevo y 0% aburrido de el, impresionante, me sorprendió mucho.
Osea que solo me lo recomiendas?? Pues entonces me voy a por el porque me preocupaba eso pero si tu dices que solo es posible jugarlo pues creo que ire a por el!!

Saludos!
cloud21 escribió:Osea que solo me lo recomiendas?? Pues entonces me voy a por el porque me preocupaba eso pero si tu dices que solo es posible jugarlo pues creo que ire a por el!!

Saludos!


Es totalmente posible, un poco de habilidad, una pizca de seso y estrategia harán la receta perfecta para un juego desafiante pero gratificante.

Difícil es, pero a la par que posible, lo mejor es tomarse las cosas con calma, hacer los planetas que tengan recompensas en orden y practicar, ya que cada raza y bicho tiene X armas y estrategias distintas.
Zyan escribió:
cloud21 escribió:Osea que solo me lo recomiendas?? Pues entonces me voy a por el porque me preocupaba eso pero si tu dices que solo es posible jugarlo pues creo que ire a por el!!

Saludos!


Es totalmente posible, un poco de habilidad, una pizca de seso y estrategia harán la receta perfecta para un juego desafiante pero gratificante.

Difícil es, pero a la par que posible, lo mejor es tomarse las cosas con calma, hacer los planetas que tengan recompensas en orden y practicar, ya que cada raza y bicho tiene X armas y estrategias distintas.


Como bien ha dicho el compañero este juego es perfectamente jugable en solitario, claro está que hay que echarle horas. Eso sí, una vez que aprendas a "saber" como jugar te sentirás todo un boina verde enfrentándote a ingentes cantidades de enemigos. Después te meterás online y morirás, porque básicamente se te acaba la pantalla para correr porque tu compañero esta en la otra punta.
Ashdrugal escribió:
Zyan escribió:
cloud21 escribió:Osea que solo me lo recomiendas?? Pues entonces me voy a por el porque me preocupaba eso pero si tu dices que solo es posible jugarlo pues creo que ire a por el!!

Saludos!


Es totalmente posible, un poco de habilidad, una pizca de seso y estrategia harán la receta perfecta para un juego desafiante pero gratificante.

Difícil es, pero a la par que posible, lo mejor es tomarse las cosas con calma, hacer los planetas que tengan recompensas en orden y practicar, ya que cada raza y bicho tiene X armas y estrategias distintas.


Como bien ha dicho el compañero este juego es perfectamente jugable en solitario, claro está que hay que echarle horas. Eso sí, una vez que aprendas a "saber" como jugar te sentirás todo un boina verde enfrentándote a ingentes cantidades de enemigos. Después te meterás online y morirás, porque básicamente se te acaba la pantalla para correr porque tu compañero esta en la otra punta.



Ya ves, como le repatea esas cosas, en misiones del 12 corriendo para el siguiente objetivo y el rambo de turno quietecito en una esquina, total para morir el y encerrarme a mi......

Viva el OFFLINE jajaja

Nah, si alguna vez juegas con amigos o gente que sabe, lo vas a pasar genial.
OK genial! Gracias!

X cierto..no lo encuentro en la store..lo han kitado????

Me pillare este y el Castlevania que esta de oferta y a la marcha :)

saludos!
Ya está disponible la nueva actualización (casi expansión), pesa 1387MB.
Oleeeeee, recién llego casa y me entero, a bajar y probar.
Mola también han añadido nuevos packs de refuerzos xD, el de los vehículos mola bastante. Se ve que el juego a vendido bien por que van a sacar una edición física en PS4 con todos los DLC que obviamente también te darán las versiones digitales para PS3 y Vita.

Por cierto esta expansión lo "único" que trae son las batallas contra los jefes "finales" de cada raza no?

Saludos!
Ashdrugal escribió:
Zyan escribió:
cloud21 escribió:Osea que solo me lo recomiendas?? Pues entonces me voy a por el porque me preocupaba eso pero si tu dices que solo es posible jugarlo pues creo que ire a por el!!

Saludos!


Es totalmente posible, un poco de habilidad, una pizca de seso y estrategia harán la receta perfecta para un juego desafiante pero gratificante.

Difícil es, pero a la par que posible, lo mejor es tomarse las cosas con calma, hacer los planetas que tengan recompensas en orden y practicar, ya que cada raza y bicho tiene X armas y estrategias distintas.


Como bien ha dicho el compañero este juego es perfectamente jugable en solitario, claro está que hay que echarle horas. Eso sí, una vez que aprendas a "saber" como jugar te sentirás todo un boina verde enfrentándote a ingentes cantidades de enemigos. Después te meterás online y morirás, porque básicamente se te acaba la pantalla para correr porque tu compañero esta en la otra punta.

Entonces ahora se supone que en solitario el juego es factible... En su momento me dijeron que no, que la dificultad subía demasiado a partir de cierto punto y que estaba planteado para ser cooperativo sin alternativas.

No se yo... ya veré los detalles de como es esa edición física para decidirme.

EDIT

La Edición definitiva Supertierra incluirá:
- Juego Helldivers para PS4 en Blu-Ray
- Juego Helldivers en su versión digital para PS3 y PS Vita
- Expansiones Al rojo vivo y Amos de la galaxia de Helldivers
- 11 packs de contenido descargable + pack de armas adicionales + tema dinámico para PS4


No me acaba de hacer gracia que no mencionen la versión digital de PS4. Si se supone que el juego es Cross-Buy en 3 sistemas no se porque no iban a facilitar la versión digital de PS4 en plan Minecraft, que te compras el cartucho y tienes código de descarga para al versión Vita/PS3.
Por la compra del juego en ps4 físico te dan el digital de vita y ps3, con los 11 packs y te quejas de que no ten el de ps4 en digital, macho.......no seas avaricioso, por la compra de 1 te dan 3, con crossplay y crosssave, esta de lujo.

Respecto a lo otro, el juego siempre a sido posible, pero hablábamos desde el lado "inexperto", no se conocían X estrategias y demás, si usas el coco, todo es posible.
No es cuestión de avaricia, es cuestión de plantear la situación como toca, es raro que en esa versión física den código solo para PS3/Vita cuando el juego es Cross-Buy para las 3 plataformas en la Store. Simplemente me extraña que discriminen cuando dar los 3 sería tirar por lo fácil y no les supondría un problema (al contrario, sería otro punto a favor).

Me imagino que será cosa de la redacción de la entrada del blog, pero hasta averiguarlo, me parecerá extraño como está planteado.

De todos modos eso no va a decidir si lo compro o lo dejo de comprar ni he pretendido insinuar eso.
Me parece una locura de actualizacion me he quedado sin espacio tengo tarjeta de 4 y me he quedado sin online :(
Cain91 escribió:No es cuestión de avaricia, es cuestión de plantear la situación como toca, es raro que en esa versión física den código solo para PS3/Vita cuando el juego es Cross-Buy para las 3 plataformas en la Store. Simplemente me extraña que discriminen cuando dar los 3 sería tirar por lo fácil y no les supondría un problema (al contrario, sería otro punto a favor).

Me imagino que será cosa de la redacción de la entrada del blog, pero hasta averiguarlo, me parecerá extraño como está planteado.

De todos modos eso no va a decidir si lo compro o lo dejo de comprar ni he pretendido insinuar eso.


Hombre yo creo que no han dicho nada de la versión digital de PS4 por que directamente no tiene "sentido" volver a mencionarla por que se supone que ya tienes el juego en físico xD. Con el Minecraft paso igual, con la versión de PS Vita te decían que incluía un código para conseguir la versión digital de PS3 pero no decía nada de que te volvían a dar la versión digital de PS vita y sin embargo lo hacia.

Saludos!
Me acabo de comprar el juego y soy, obviamente, un noob de cojones. Antes de comenzar,debería de tomar algunos puntos en consideración o ya lo voy aprendiendo durante la marcha??

Mi id de Psn es: Yukionna07

HH!!!
sanray escribió:Me acabo de comprar el juego y soy, obviamente, un noob de cojones. Antes de comenzar,debería de tomar algunos puntos en consideración o ya lo voy aprendiendo durante la marcha??

Mi id de Psn es: Yukionna07

HH!!!


La inmensa mayoría de cosas las vas coger con la práctica, sólo jugando con cada bicho y razas vas a coger tu propia manera de hacer las cosas, el juego tiene unos conceptos básicos, explicados en el tutorial y en la sección enciclopedia, a la derecha de tu nave, jugabilidad sencilla.

Por cierto habéis visto ya a los jefes finales?, yo intenté el de los bichos con un amigo y no hubo forma posible.....habrá que buscarle la ginda.....vaya vaya lo difíciles que son.
hola que tal

Al final he decidido pillarmelo en digital...podríais decirme cuanto ocupa??

Un saludo!
cloud21 escribió:hola que tal

Al final he decidido pillarmelo en digital...podríais decirme cuanto ocupa??

Un saludo!


A día de hoy el juego ocupa en vita, 3.2 GB aprox, con todos los parches/expansiones.
Ok muchas gracias por vuestra respuesta!

Ocupa bastante pero bueno...ahora solo voy a jugar a este y el castlevania :)

saludos!
cloud21 escribió:Ok muchas gracias por vuestra respuesta!

Ocupa bastante pero bueno...ahora solo voy a jugar a este y el castlevania :)

saludos!



Originalmente pasaba 1.6 gb, se ha ido inflando a base de contenido y zas, 3.2 que pesa ahora.


Por cierto, habéis visto a los jefes finales, hemos probado entre 3 personas el de los bichos e iluminados, a sido un insulto lo difícil que es, estuvimos 2 horas contadas para quitarle el 75% de vida a base de cohetazos, a medida que le baja la vida salen más bichos súbditos suyos y más fuertes.

No podemos estar pendiente durante de 2 horas del jefe + 3 empaladores + invisibles + comandantes del nido + los cangrejos esos, infinitos además, matas 1 sale otro al momento, muy fumao, demasiado......

Compartid vuestras experiencias a ver si sacamos algo.
Osea que solo ni lo intento ajjaja! Todavia no lo he comprado pero viendo vuestros comentarios me voy a animar porque por lo visto si es posible pasarselo en solitario...

tu comentario...una vez mas me desanima jajaja

saludos!
cloud21 escribió:Osea que solo ni lo intento ajjaja! Todavia no lo he comprado pero viendo vuestros comentarios me voy a animar porque por lo visto si es posible pasarselo en solitario...

tu comentario...una vez mas me desanima jajaja

saludos!



Jajajaja, nah tranquilo, sólo me refiero a los 3 jefes finales que han puesto nuevo, son extremadamente extremos xdxd, son como retos a parte de todo, ni influyen en poder conseguir las cosas y demás.

Ya lo iréis viendo, vas a sudar goterones de brea densa jajaja
helldivers es un juegazo por donde lo vean , acabo de comprarlo y es un vicio total ya van 3 dias que no lo suelto eso si hay que ir con calma ,pensar un poco la manera de completar los objetivos y sobre todo elegir bien tus estratagemas...saludos !!!
Anunciado nuevo parche para "muy pronto" xd, será correcciones varias y mejoras.

Aparte, como vais chavales con los jefes finales de cada raza?

Para mi, por orden de más fácil a difícil es:

Rey Ciborg, la verdad que es muy fácil con el lanzacohetes en arco de 8 disparos, un compañero recarga y otro cubre, simple, el más fácil.

Rey bicho, jodido por la cantidad de bichos esbirros que salen en su ayuda además de tener el factor sorpresa de salir desde el suelo, además de llegar al punto tener hasta 3 empaladores.....con 9 tentáculos imagina el capazo de zona que supone, pero a saltos y kikos, potable.

Rey iluminado: Para mi el más coñazo por sus disparos autoguiados que matan, paralizan o invierten los controles, además de salir esbirros con escudo, invisibles y los tochos que también cambian los controles, para mi el más chungo por su factor "por que si", hazle un camino de minas, vigila las balas y el mismo irá comiendo mina hasta cascar.


Al final todo un reto coop, mejor y más es como avanza este juego, experiencias? XD
Añadido soporte para VitaTV y aumentan el lvl máximo a 30.

Imagen
[chulito] hola me gusta jugar en coop ,pero tambien me encanta jugar en solitario ,soy nivel 20 y apartir de las misiones nivel 9 ,si que le veo problemas ir solo, algun consejo ,tipo de estratagema ? o algo ! ...gracias!!!
Se sabe algo de la version física de ps4 que vendrá también la de vita descargable? Esta anunciada para agosto pero aun no esta para reservar en un ningún lado.
felimerce escribió:Se sabe algo de la version física de ps4 que vendrá también la de vita descargable? Esta anunciada para agosto pero aun no esta para reservar en un ningún lado.


en Shopto creo que estaba
toede^^ escribió:
felimerce escribió:Se sabe algo de la version física de ps4 que vendrá también la de vita descargable? Esta anunciada para agosto pero aun no esta para reservar en un ningún lado.


en Shopto creo que estaba


Gracias pero me refiero en España.
Hola

Hoy no salia la version fisica de ps vita con la mejor edicion? No la encuentro en amazon y quiero comprarla.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Hoy no salia la version fisica de ps vita con la mejor edicion? No la encuentro en amazon y quiero comprarla.

Gracias!


Sólo sale físico en ps4
Ah si?? Juer yo esperando todo el verano pensando q salia en ps vita tb...

Pues me lo pillare en digital!!

Gracias!
cloud21 escribió:Ah si?? Juer yo esperando todo el verano pensando q salia en ps vita tb...

Pues me lo pillare en digital!!

Gracias!


En la física vienen códigos para ps3 y psvita.
cloud21 escribió:Ah si?? Juer yo esperando todo el verano pensando q salia en ps vita tb...

Pues me lo pillare en digital!!

Gracias!


Mejor que hayas esperado ;la compra te viene con todos lo dlc ..y en fisico aun mejor ,te viene la copia fisica y codigos de d3scarga para ps3 y psvita y todos los dlc..todas son cross buy and cross play
Ah gracias x la info!! Pues me lo pillo en ps4 y me lo bajo en la vita q es dnd lo jugare...aunq como ya dije jugare offline y me da miedo jejeje...en amazon esta???
cloud21 escribió:Ah gracias x la info!! Pues me lo pillo en ps4 y me lo bajo en la vita q es dnd lo jugare...aunq como ya dije jugare offline y me da miedo jejeje...en amazon esta???


Lo tienes en game y en xtralife
pero en españa sale la semana que viene no? [buuuaaaa]
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7