Hilo Oficial Headsets cuales funcionan y cuales no.

1, 2, 3, 4, 5
hola yo me compre oi el nokia hs-56w i lo coje a la primera i lo prove con el resistance i se escucha mui bien un saludo [fumando] [ginyo]
de los auriculares que habeis probado podeis ponerme algunos wapos que se puedan comprar online y no salgan mal de precio?? y que se oigan de lujo y esas cosillas claro ... estaria agradecido si me pusieseis un link para pillarlos directamente, gracias
Plantronics EXPLORER 320

A mi me van de lujo se oyen alto y claro y he tenido dos antes que he descambiado porque no me convencian


Imagen
xATx Maikel escribió:Plantronics Explorer 350 funcionan perfectramente, 49´90€ en media markt, 10 horas de duracion hablando
340 tambien funcionan a la perfeccion... bluetooth 2.0 33 € en alcampo
Vamos que conecto mi headset Logitech usb ,lo configuro en la consola , esta lo reconoce; pero online no oigo a nadie ni puedo hablar con nadie.Por favor alguien puede ayudarme.Gracias y saludos. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
insumiso escribió:Vamos que conecto mi headset Logitech usb ,lo configuro en la consola , esta lo reconoce; pero online no oigo a nadie ni puedo hablar con nadie.Por favor alguien puede ayudarme.Gracias y saludos. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una vez estes dentro de la partida le das a start y en la opcion peloton eligues tango o delta o el que veas que tiene gente y podras hablar con ellos xD

espero ser de ayuda

salu2!

rBn
Sirven tambien auriculares con micro por el Usb?
por lo q he leido mas o menos por encima todos hablais de headsets mas bien por bluetooth; y una conclusion q he podido tomar es q no hay un headset perfecto para todos los juegos. no se si sera por el propio juego por q es bluetooth.

y yo pregunto, alguien ha probado un headset por usb? dan los mismos fallos de conversacion q uno por bluetooth? xq kizas por usb no de interferencias y funcione perfectamente.
si alguien lo tiene y lo ha probado, q m comente please.

gracias de antemano
hecbros escribió:por lo q he leido mas o menos por encima todos hablais de headsets mas bien por bluetooth; y una conclusion q he podido tomar es q no hay un headset perfecto para todos los juegos. no se si sera por el propio juego por q es bluetooth.

y yo pregunto, alguien ha probado un headset por usb? dan los mismos fallos de conversacion q uno por bluetooth? xq kizas por usb no de interferencias y funcione perfectamente.
si alguien lo tiene y lo ha probado, q m comente please.

gracias de antemano


me sumo a tu peticion,tengo unos cascos bt nokia hs-26w y se oye de pena,se oyen lejos aunke tengas el volumen al maximo,es una pena,no se si es porque son bt o yo que se pero en el resistance es penosa la comunicacion [noop] ,tb me he puesto en charla con un amigo y mas de los mismo,entrecortado y muy bajomvoy a descambiar mis cascos por otros usb haber que tal

por cierto,al configurar los cascos en el resistance,este se me cuelga si le doy al boton de aceptar llamdas de los cascos,tengo que apagar y volver a encender porque la consola se queda pillada
yo nada.. seguire el consejo y tanto el q he visto de carrefour como de alcampo q recomendais q van bien bien pues uno de ellos pillare..

la cosa q igual con algun juego vengan auriculares no?---
Por lo q veo el Headset es solo para escuchar lo q la gente habla por el chat d voz? no se escucha el juego no? el juego lo escuchais por los altavoces del tv o ekipo d musica?.

Estoy muy verde con el tema, ya se q son unas preguntas a priori, tontas.

Conecte unos auriculares con micro via usb, hize la prueba y lo detecta sin problemas, el micro funciona, pero creia q el sonido del juego tambien se escucharia por el auricular, y no lo hace.
claro por el headset solo hablas y escuchas las conversaciones.. luego por los altavoces de la tele, etc escuchas el juego ..

o eso desde luego entiendo yo.. xD
bishop escribió:
me sumo a tu peticion,tengo unos cascos bt nokia hs-26w y se oye de pena,se oyen lejos aunke tengas el volumen al maximo,es una pena,no se si es porque son bt o yo que se pero en el resistance es penosa la comunicacion [noop] ,tb me he puesto en charla con un amigo y mas de los mismo,entrecortado y muy bajomvoy a descambiar mis cascos por otros usb haber que tal

por cierto,al configurar los cascos en el resistance,este se me cuelga si le doy al boton de aceptar llamdas de los cascos,tengo que apagar y volver a encender porque la consola se queda pillada


RETIRO LO DICHO, tenia que configurar los cascos bien,ahora se oye y me oyen perfectamente,no tiene la calidad como cuando juegas en la xbox360 pero se oye bien,he probado denuevo a jugar en el resistance y para hablar en el punto de encuentro hay que dejar presionado el boton L3 y dentro de la partida hay que darle a RANGO y entonces no hara falta presionar de nuevo el botonXD

lo dicho Auriculares NOKIA HS-26W prefectos[oki],para el que le interese me costaron 30 euros en el saturn del plenilunio

salu2
por lo que he leido parece ser que los
Plantronics EXPLORER 320, 340, 350 funcionan perfectamente ... asique pillare alguno de estos a ver donde los encuentro
bishop escribió:lo dicho Auriculares NOKIA HS-26W prefectos[oki],para el que le interese me costaron 30 euros en el saturn del plenilunio
salu2


Una alegría me das, porque yo he comprado esos mismos por Internet y los estoy esperando para la semana que viene.
rubenhash escribió:Una vez estes dentro de la partida le das a start y en la opcion peloton eligues tango o delta o el que veas que tiene gente y podras hablar con ellos xD

espero ser de ayuda

salu2!

rBn


lo probaré cuando vuelva a casa hoy .gracias :-) :-) :-)
LuigiVercotti escribió:
Una alegría me das, porque yo he comprado esos mismos por Internet y los estoy esperando para la semana que viene.


al principio sera un coñazo configurarlos porque la play3 los reconoce pero no los puedes seleccionar,tienes que dar al boton de aceptar llamadas para emparejarlos del todo,luego dentro del mismo juego tienes que configurarlos tb,esto la primera vez,las siguientes no tienes mas que encender el auricular y listo

recuerdo esta tb:

Una vez estes dentro de la partida le das a start y en la opcion peloton eligues tango o delta o el que veas que tiene gente y podras hablar con ellos xD

es pa escuha dentro del resistance,en el punto de encuentro tienes que dejar presionado el boton L3 para poder hablar y si estas metido en tango por ejemplo ya podras hablar dentro de la partida sin necesidad de apretar el boton

salu2
lars_ul escribió:Alguien ha probado el nokia-bh300??

Salu2 ;)


Me contesto a mi mismo XD

Sí funciona, al menos en el Resistance.

Salu2 ;)
¿Me podríais decir qué significan los números que aparecen entre paréntesis detrás de los modelos en el primer mensaje del hilo?.

Y ya puestos, los comentarios en inglés que los siguen.
Hola tengo este Headset oficial de PS2...me vale para ps3??

Imagen
Me podeis recomendar unos buenos headset inalambricos que pueda comprar en sitios como el corte ingles?

Graciass
Yo tengo un IOGEAR

25€ en una franquicia de color verde....


4.5h de autonomia y Bluetooth Clase 2


Me va de lujo
Mira por donde hoy e comprado en el corte ingles los "Plantronics Discovery 655" por 85€, diria que es un buen precio. Como referencia, en Pixmania estan a 85€ mas gastos o sea casi 100€.

Perfectos con el mobil nokia, con el PC i con la Ps3. Puedes recargalos con miniUSB, con una pila AAA, con el mechero del coxe e incluso con qualquier cargador de mobil (con un adaptador no subministrado). 3 medidas para el pinganillo de la oreja i con el enganxe para la oreja opional por si lo quieres mas apretado. Pesa 9gr

Supongo que no se puede usar el heatset para escuchar los .mp3 videos i BD, verdad?

Saludos
el NOKIA BH-203 v.2.0 tambien funciona a las mil maravillas. Cuesta unos 39 euros.

saludos
El Logitech Mobile Traveller SE tiene 8 horas d autonomia y funciona bien con ps3, m ha costado solo 20 euros en Mediamarkt.
Yo tengo unos Jabra BT 135 y los reconoce bien pero solo oigo ruido cuando alguien habla, y creo que tampoco me oyen a mi.

Espero que le fallo sea del headset asi que los voy a devolver.

Lo curioso del tema es que con el movil me van bien. Y en la ps3 si pongo el audio etrante por los altavoces en vez del headset se oye lo que la gente dice.

¿A alguien le pasa algo parecido?
Limandres, me queria pillar los sony-ericsson HBH610 pero visto lo que comentas, me esperaré a ver si lo arrglan.

Mientras a usar la 360 de comunicador.

PD: Si ya te has pillado el motorstorm a ver cuando unos vicios; yo por mi parte ya tengo el F1
Yo uso este, me lo regalo un colega que no tiene la ps3 y no lo usa, va bien, pero me parece que cada vez que juego tengo que reconocerlo, pese a que la ps3 lo tiene como reconocido.

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:KmBFoGOQaSRmdM:http://img2.zol.com.cn/product/2_280x210/454/ceDKoUwQFD5.jpg[/img]
yo he pillado uno en el corte ingles, es un DTI electronic modelo DTB-100 y va fatal. Yo oigo perfecto, pero a mi me oyen bajisimo, tengo que pegarmelo a la boca para que me oigan. Y eso que he subido el volumen del micro al 5. vamos que mañana mismo lo estoy cambiando.
javinm escribió:Hola tengo este Headset oficial de PS2...me vale para ps3??

Imagen


Sip , ese es como el que venia con socom 2.
buenas!!

yo ayer me encontre por casa los cascos que me enviaron por ser betatester del online de ps2 que venian con el socom 1 y he de decir que funcionan.
y tambien decir que la gente se ha vuelto extremadamente timida, porque hasta ahora solo he oido hablar a 3 guiris con su "hellow!!hellow!!" caracteristico.
pero vamos, que funcionar funcionan.

un saludo!!
rubenhash escribió:340 tambien funcionan a la perfeccion... bluetooth 2.0 33 € en alcampo


A la perfección, a la perfección... como que no.

Yo los tengo, y tengo que reemparejarlos cada vez que salgo del juego. Es una vaina. Estoy pensando en devolverlos y pillar unos sony HBH pv700 o pv702, pero tendría que pillarlos por internet y me da miedo tener el mismo problema y tener que comérmelos con papas.

Un saludo
Para a los que no le va muy bien los head...

Que conexión teneis? Logicamente, cuanto mas hables o mas escuches..., mas trabajo para tu conexión a internet, imagino que muchos de los problemas que estamos comentando de que no se oye bien..., se entrecorta..., puede venir por la conexión que tengan los que padecen estos problemas...

Un Saludo.
Hi, saludos al foro.

Me compre el otro dia un Nokia Bh-200 y no hay forma de escuchar nada con el.

Lo configuro bien, entrada y salida en manos libres, hago la prueba de sonido y perfecto, en Resistance, al pulsar el L3, me sale el micro como que estoy hablando, pero yo sigo sin oir nada, solo la brisilla de fondo.

Los demas claro esta, tampoco me oyen ( o eso creo).

Problema de conexion ninguno.

Alguien sabe que puede ser?


P.S.T.A BEBA.Aleeeeeee.
rubenhash escribió:340 tambien funcionan a la perfeccion... bluetooth 2.0 33 € en alcampo



David Ricardo escribió:
A la perfección, a la perfección... como que no.

Yo los tengo, y tengo que reemparejarlos cada vez que salgo del juego. Es una vaina. Estoy pensando en devolverlos y pillar unos sony HBH pv700 o pv702, pero tendría que pillarlos por internet y me da miedo tener el mismo problema y tener que comérmelos con papas.

Un saludo


Como que no, como que no, como que nanai de la chiripa.

Los pedi por internet, y me fueron mas o menos bien 5 minutos. Luego se apago... y murio. Mañana salen de vuelta, tratare de recuperar el dinero , pero seguro que los gastos de envio me los como con patatas.

Ahora ya no me atrevo a pillarme ninguno de esos baratos aunque pongais que van bien. Pero tampoco me voy a gastar lo que cuestan los no baratos. Asi que me veo sin headset de aqui a rato, a no ser que me aconsegeis alguno 100% fiable.

Que me deciis?
Pues yo t digo Logitech Mobile Traveller SE, solo 20 euritos en el media markt, la ps3 los reconoce del tiron, y solo hace falta confogurarlos 1 vez.
PerchaLuigi escribió:Hi, saludos al foro.

Me compre el otro dia un Nokia Bh-200 y no hay forma de escuchar nada con el.

Lo configuro bien, entrada y salida en manos libres, hago la prueba de sonido y perfecto, en Resistance, al pulsar el L3, me sale el micro como que estoy hablando, pero yo sigo sin oir nada, solo la brisilla de fondo.

Los demas claro esta, tampoco me oyen ( o eso creo).

Problema de conexion ninguno.

Alguien sabe que puede ser?


P.S.T.A BEBA.Aleeeeeee.


yo tengo el Bh-200 y por ahora me va bien, eso sí solo lo he probado en CHAT's desde el XMB y en el Motorstorm. Por lo menos me funciona mejor que el motorola que cambié, jejeje....

Es importante tener NAT-2 como mínimo XD
xavidvd escribió:yo tengo el Bh-200 y por ahora me va bien, eso sí solo lo he probado en CHAT's desde el XMB y en el Motorstorm. Por lo menos me funciona mejor que el motorola que cambié, jejeje....



Gracias XaviDVD.

La tengo con NAT2 y UPNP disponible.

Estoy fuera toda la semana, asi que volvere a probar el fin de semana.

Si te veo corriendo, intentare decir algo.

Gracias de nuevo por contestar y... muy buen nivel tienes en el MotorStorm [oki] .


P.S.T.A BEBA.Aleeeeeee.
samsung wep-200 va de lujo tb jeje.

Saludoss
Ayer me compre unos en MEDIA-MARK por 39,90, aunque creo que en otros sitios están por 35, marca MAD-CATZ en la sección de PS3.

Pone que es compatible con PS3 en letras grandes y rojas.

Esta en tres colores negro-rojo, negro-plata patatero, y solo negro que es el que tengo yo.

Funciona a la perfección en principio, y ningún problema para conectarlos a la PS3, pero hay que cargarlos bien la primera vez antes de usarlos.
Lo he probado en el online del Resistance:fallofman y funciona perfectamente.

Un saludo y suerte.
cybertails escribió:por lo que he leido parece ser que los
Plantronics EXPLORER 320, 340, 350 funcionan perfectamente ... asique pillare alguno de estos a ver donde los encuentro



Pero esos son usb?? yo los he visto por ahi y creo q eran minijack


EDITO: Aah no vale, q no habia leido lo de "explorer"
Esto es ya desesperante. He mandado de vuelta el Plantronic Explorer 340.. (no encendia)... y esta tarde me he pillado el Logitech Movile Freedom Headset, que me habian dicho que funcionaban OK.. y TAMPOCO ENCIENDE!!!!!.. que coj**** les pasa a estos aparatos???? A mi ma mirao un tuerto... porque si no.....
Lo habras cargado antes verdad? ;)
Yo al final despues de probar unos cuantos, me quedo con un Headset Plantronic USB........ si, si, USB !!!!, es pinchar y listo.

Me he cansado de tener que emparejarlo cada vez que encendia la PS3, que si no se olle bien, que si lo tengo descargado que si solo me agunta 1 hora....en fin....

Un saludo
Juanish escribió:Lo habras cargado antes verdad? ;)


Hasta ahi llego... ¬_¬

2 horas y pico... hasta que el led se apagó... señal de que la bateria estaba cargada a tope.. supuestamente.
Weno yo tengo un motorola H350 y se eskucha y me oyen bastante bien, creo. Vamos ke ayer en resistance uno me estaba dejando sordo silbando.... Pero lo ke me jode es ke aveces me lo pilla perfresto y otras tengo ke emparejarlo de nuevo. No lo entiendo.Por lo demas, nos escuchamos en resitance [toctoc]
Less escribió:Weno yo tengo un motorola H350 y se eskucha y me oyen bastante bien, creo. Vamos ke ayer en resistance uno me estaba dejando sordo silbando.... Pero lo ke me jode es ke aveces me lo pilla perfresto y otras tengo ke emparejarlo de nuevo. No lo entiendo.Por lo demas, nos escuchamos en resitance [toctoc]


yo lo devolví, y en su lugar escogí el Nokia Bh-200, mucho mejor [oki]
weno, en vista de los fayos ke me a dao, e pedio por los puntos de movistar, un plantronics discovery 640, a ver komo va ke me sale por 26 €.
yo tmb pedi esos por puntos :D xro a mi me sale gratis jeje
ya, lo podia haber sakao de gorra, pero e reservao 3 puntillos por si me hacen falta X-D . Entonces rulan bien????
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5