Hilo Oficial Headsets cuales funcionan y cuales no.

1, 2, 3, 4, 5
TommyEV escribió:Me han aconsejado el Nokia BH203 y BH204, ademas e visto en el MediaMarkt el BH207.
En ke se diferencian? Cual me recomendais?
Gracias


El 203 y el 204 son identicos salvo que el 203 es en color negro. Ambos tienen una autonomia de 10h ( confirmo que almenos 8 horas las cumple) y unas 240h en espera (esto no lo he comprobado por que siempre que dejo de jugar en modo online, lo apago).

El 207 es un poco mas ergonomico, pero su autonomia es inferior (por lo menos en papel) llegando a las 7h de autonomia y 150h en espera.

El 302 es practicamente la tecnologia del 203 y 204 pero con un diseño aun mas fino y practico, su nitidez es aun mejor al igual que su volumen, pero obviamente cuesta un poco mas.

Yo tengo el 204 y funciona de perlas. Es enano y sus 12g hace practicamente que no te enteres de que lo llevas.
Que tal.
Mirad, me acabo de comprar unos flamantes headset Motorola H350 y la verdad es que no hay manera de que la consola te lo detecte. Parece que te lo registre y todo pero despues te sale "Error 80010009", que es algo de fallo de conexion o algo asi.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Porque me parece que los voy a devolver.

Salu2.
Redyck escribió:Que tal.
Mirad, me acabo de comprar unos flamantes headset Motorola H350 y la verdad es que no hay manera de que la consola te lo detecte. Parece que te lo registre y todo pero despues te sale "Error 80010009", que es algo de fallo de conexion o algo asi.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Porque me parece que los voy a devolver.

Salu2.


Yo tengo el mismo y me lo detecta perfectamente, el problema viene a la hora de jugar, si estás a tiempo de devolverlo, hazlo.
Al final lo he devuelto y me he comprado el Nokia BH203 y ni punto de comparación. Este de Nokia va perfecto.
Me he pillado un headset bluetooth Ardistel y funciona a la perfección [sati]
Mi querido micro logitech peto despues de 3 años...

Me he pillado este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...:MEWN:IT&ih=010

Como lo veis?

Me parece que es un Auricular sin hilos Bluetooth Nokia HS-36W
Hola, expertos "bluetooht'es" a ver si me iluminais un poco :D Crees que el nokia BH 203 o mejor todavia el 204 funcionara correctamente con un sony ericcson k800 ? o me vale la pena pillarme un headset de sony ericcson? que sea compatible con ps3 claro :P Thanx de antebrazo [bye]
Pues yo me he pillado un headset Ardistel por USB y va de lujo.
Bueno, al final desistí de intentar jugar con el headset de motorola (lo dejaré para el movil) y como iba a comprarme el warhawk, decidí pillarlo en tienda con su headset jabra. Es una maravilla, aunque después de los vicios que me pego me duele la oreja xD
Bueno, al final desistí de intentar jugar con el headset de motorola (lo dejaré para el movil) y como iba a comprarme el warhawk, decidí pillarlo en tienda con su headset jabra. Es una maravilla, aunque después de los vicios que me pego me duele la oreja xD
indah0use escribió:
El 203 y el 204 son identicos salvo que el 203 es en color negro. Ambos tienen una autonomia de 10h ( confirmo que almenos 8 horas las cumple) y unas 240h en espera (esto no lo he comprobado por que siempre que dejo de jugar en modo online, lo apago).

El 207 es un poco mas ergonomico, pero su autonomia es inferior (por lo menos en papel) llegando a las 7h de autonomia y 150h en espera.

El 302 es practicamente la tecnologia del 203 y 204 pero con un diseño aun mas fino y practico, su nitidez es aun mejor al igual que su volumen, pero obviamente cuesta un poco mas.

Yo tengo el 204 y funciona de perlas. Es enano y sus 12g hace practicamente que no te enteres de que lo llevas.


ola

quisiera que me contestaras si de verdad va de puta madre, no has notado interferencias ni nada raro,verdad??

te cuento mi situacion:

me pille un logitech movile traveller y resulta que lo he registrado correctamente, he logrado entablar una conversación de voz correctamente mediante el chat de voz de la ps3,
el unico juego que tengo para probar online es el motorstorm y me meto y no puedo escuxar a nadie ni tampoco ser escuxado, me da que este headset no es compatible con los juegos o algo raro pasa.
lo mas seguro es que lo deje para me compre un movil con bluetooth
por eso estoy pensando en pillarme uno de la marca nokia, concretamente o el BH 203 o el BH 204, todo el mundo dice que van de puta madre tanto uno como otro, y quisiera que me lo confirmaras.

tambien otra alternativa que tengo en mente es comprarme el pack del warhawk que dicen que el headset jabra va de lujo y se escuxa mu bien, pero estoy exo un lio y no se k hacer......aver si me podeis poner algunos que no sobrepasen los 40 euros y tengan una buena calidad.

1 saludo y espero vuestras respuestas[oki]
Yo me acabo de pillar un plantronics explorer 220 por 25 €. Lo he emparejado de lujo con ps3.

A ver jugando que tal va...

Edito: Va de lujo, se oye super nitido. Una buena opcion por poca pasta
gavilan19 yo te puedo confirmar que los nokia BH-204 van perfectamente, eso si, un compañero ye ha dicho que el 203 y el 204 son identicos, que solo se diferencian en que el 203 es negro...pues no se que pensar, porque mi BH-204 es negro como el tizne. En fin, que vallas a lo seguro y si tienes osibilidad de pillar el BH-204 te lo compres porque no da ningun problema, ni de emparejamiento ni de sonido.
el nokia 204 este sabeis si funciona con el fifa 2008?? Cuanto vale mas o menos?

Y para utilizar el headset, se conecta solo, o ay k apretar para hablar en lo sjuegos? (estoy interesado en saberlo para el fifa 08 basicamente xD)
me compre el nokia HS-59W y no me lo detecta.
tendre que hacerlo funcionar con un movil antes?
Le doy a editar, borrar mensaje y no lo borra, no se porque. Lo siento.
Saben si el Motorola H500 va bien. Es que me lo acabo de comprar hoy, porque lo he encontrado muy barato en el mediamarkt, por 25 euros y en el Fnac valia mas de 50.
Pues a ver si alguien lo tiene, para ver si va bien. Gracias.
Buenas, tengo varias dudas con el tema;

2 - Los head-set de logitech....
A - Son todos compatibles
B - Solo algunos modelos (si tu respuesta es B, sigue)
i - El modelo "Mobile Pro™ Headset"
ii - El modelo "Mobile Traveller™ Headset"
iii- El modelo "Mobile Freedom Headset"

ejemplo de respuesta:
2 - B - iii

Estoy interesado sobretodo en el modelo "Mobile Pro™ Headset", porfavor colavorar, gracias
Chorly escribió:Buenas, tengo varias dudas con el tema;

1 - Cuando conectas el Head-set(pinganillo) ....
A - solo se escucha la voz por el y el sonido del juego por los altavoces
B - o se escucha todo por el pinganillo

A esta pregunta con que me pongais A o B ya sabre la respuesta
(es para ahorraros trabajo, jejeje)

2 - Los head-set de logitech....
A - Son todos compatibles
B - Solo algunos modelos (si tu respuesta es B, sigue)
i - El modelo "Mobile Pro™ Headset"
ii - El modelo "Mobile Traveller™ Headset"
iii- El modelo "Mobile Freedom Headset"

ejemplo de respuesta:
1 - A
2 - B - iii

Estoy interesado sobretodo en el modelo "Mobile Pro™ Headset", porfavor colavorar, gracias


1 - B

2 - Hundido .
Pues vaya decepcion con la "1" yo creia que se oiria solo la voz y el juego por los altavoces.


El amigo jialaskavras parece que no esta muy puesto, pues me acabo de enterar que por el headset solo se escuchan las voces


PD. Venga gente animaros a contestar la pregunta
Este tambien funciona, aun me falta encontrar algun juego con que probarlo pero la PS3 me lo reconoce, lo he conectado y las pruebas de sonido y voz parece que funcionan:

Es un Benq-Siemens HHB-700

Imagen
Desde el Headset puedes oir lo que quieras, menos el juego en si.
Al ir a opciones de accesorios, y haces la deteccion del head-set, tienes dos opciones que son dispositivo de salida y de entrada, el de entrada significa el microfono, cual quieres usar y el de salida es el altavoz de las voces, si prefieres oir a los que te hablan por el altavoz del juego (salida predeterminada) o oir las voces por el head-set (salida "el nombre del headste")
Espero que os haya servido porque yo al principio tuve el mismo problema.
djnardo escribió:Desde el Headset puedes oir lo que quieras, menos el juego en si.
Al ir a opciones de accesorios, y haces la deteccion del head-set, tienes dos opciones que son dispositivo de salida y de entrada, el de entrada significa el microfono, cual quieres usar y el de salida es el altavoz de las voces, si prefieres oir a los que te hablan por el altavoz del juego (salida predeterminada) o oir las voces por el head-set (salida "el nombre del headste")
Espero que os haya servido porque yo al principio tuve el mismo problema.


No, si eso ya lo tenia claro.
Lo que no se es que juego usar para ver si me oyen o oir yo a alguien, además no tengo a ningun amigo añadido con lo que no puedo probar lo del chat.

No hay un censo de EOLianos para añadirnos ??
si quereis podeis añadir al listado el modelo
sony ericcson HBH-PV702....
35 euros en el c.i..

barato y va de lujo....
Medtronic

Yo tb estreno headset y no lo he probado mucho....

Agregame y hablamos


ID online: agraciao.
he leido aqui en este post que con la eye toy de ps3 vale como micro para ps3 , es so cierto??? saludos cracks
talivan escribió:he leido aqui en este post que con la eye toy de ps3 vale como micro para ps3 , es so cierto??? saludos cracks


asi es, lleva un microfono incorporado que por lo visto elimina el ruido y no se que mas
Alguien tiene algun headset Zaapa??

Creo que hay algún user que si.

Es que he visto uno, pero en la caja no ponia en modelo, por 24€ cochinos.

No estoy ahora seguro de si es este:

Imagen
ZB-ZBTHS6027-F. Headset Bluetooth

Como comento en la caja no pone que modelo es, solo puedo decir que la caja es amarilla. Pero no se si coincide la imagen con el modelo.
LLebo dos horas vollviendome loco.
Me he comprado el Cardo scala 500.que esta en la lista.
Me funciona perfectamente con el movil,pero la consola al registrar el dispositivo se queda todo el rato escaneando.
K puedo probar¿?
un saludo
El Parrot Minikit funciona perfectamente, lo unico que he visto raro es que en la segunda conexion que hice, tube que volver a enlazarlo.. pero creo que es aislado

Imagen
Hola, yo tambien queria comprarme un headset, pero gastarme solo entre 30 y 40 euros, que este mes me estoy dejando una pasta.
Asi que, a ese precio cual me recomendariais?
Estoy desesperado
vivo en burgos y una de dos: o aqui no llegan los headset o las dependientas se los comen........que asi tiene alguna el culo..... [noop] [barret]
en fin......que de los que vienen en la lista no veo ninguno, y eso que la lista es extensa....y me he pateado todos los centros comerciales y tiendas de telefonia movil.
He encontrado, eso si, los zappa que dice el compi del post de arriba....y aparte mogollon de motorola (vamos,3 modelos), que van de los 40 a los 70 aurelios...
¿creeis que funcionaran bien alguno de ellos?
....es que hasta que no consiga el headset no me pillo el COD4....
Gracias
Una duda sencillita: En qué se diferencian los Headset de Jabra BT135 y BT160? Cuál es mejor? Gracias ;D.
Yo tengo el 160, el 135 es más moderno, tiene bluetooth 2.0 y en teoría la batería le dura más.
Bueno, por fin me he pillado unos headsets. Yo andaba buscando los nokia bh-200, pero he ido al MediaMarkt de Alcala de Henares y no los veia. Al preguntar a la chica por si lo tenian por ahí, me ha dicho que no les quedaba, y me ha sacado los bh-300, ha mirado el precio y valian 19 €. En fin, me los he pillado, y por curiosidad he mirado en la pagina de nokia para saber el precio y me he quedado todo pillado. Según la página de nokia valen 69 eurazos. En fin, parece que he pillado una ganga...

http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=3522652&culture=es-ES

ZzzZZ
Nokia BH-100 del carajo 25 eurillos ECI Sevilla
estoy bscnd headsets pero los k encntr en las tiendas no son k se diga mu buenos me podeis decir dond encontrarlos buenos
Alguien sabe si este funciona bien? esque me quiero comprar uno y no se que hacer.
hola a todos tengo el headset del socom y me va bien en chat xmb y en cod4,resistence etc y el problema esta en que en el fifa me iba... pero ahora ya no soy capazz de que funcionen alguien sabe la causa???
ruego me ayudeis tios es que estoy desesperado y no encuentro a que se debe
gracias anticipadas
Pregunta:

Alguien a intentado poner un manos libres bluetooth de los de coche que no necesitan instalacion (que vienen con su bateria recargable, altavocez, micro...)

Asi no tendriamos que ir con el pinganillo.

la mayoria tienen el cargador para el coche pero creo y que hay varios para recargar a la corriente en casa.

Si alguno tiene y lo prueba que lo diga, a lo mejor pruebo yo uno que compre y luego lo devuelvo si no funciona y os digo.

Otras:

¿que tal el micro de la WebCam? ¿Que distancia coje tu voz? ¿A los otros se les oye por los altavoces de la tele?
enas sabeis si este modelo de jabra bt 2010 son compatibles y van bien x q estan a 19,94 en el urende,enga saludos.
alguien sabe si funciona el AURICULAR BLUETOOH PLANTRONIC EXPLORER 350?
Kikitón escribió:alguien sabe si funciona el AURICULAR BLUETOOH PLANTRONIC EXPLORER 350?


Pues espero que si, porque a mi me llega uno de esos el lunes.
No obstante, un compañero del foro tuvo un problema con este modelo, concretamente Styl0.
En un principio no hay porque alarmarse, ya que el problema no fue porque éste no fuera compatible con ps3, sino que fue a causa de que el headset estaba roto.
Por lo visto hay algunos que salen defectuosos de fabrica. Tocaremos madera....
Por tanto, si el headset esta en perfectas condiciones, no deberias tener ningun problema.

Saludos
Kikitón escribió:alguien sabe si funciona el AURICULAR BLUETOOH PLANTRONIC EXPLORER 350?


Yo tengo el Plantronics Voyager 520 y me va cojonudo. Lo vi con la fibra de carbono y tal y me lo pille... soy un friki! [chiu]
estoy indeciso entre el Sony Ericsson PV702 y el Nokia BH203 ¿vosotros cual pillariais?
Imagen

¿que os parece me lo traen la semana que viene? lo probare y os cuento.

Detalles
Hola, esta mañana me ha llegado un plantronics explorer 350. Ahora se esta cargando y lo voy a dejar 2 horas cargando.
Pero queria saber una cosa que no me ha quedado clara. Cuando este cargado totalmente, la luz del headset tiene que cambiar a azul?? o tambien se mantiene en rojo??.

Saludos
En el mio la luz se apaga cuando esta cargado :)
Rodie escribió:En el mio la luz se apaga cuando esta cargado :)


Oks, muchas gracias por contestar. Pues esperare a ver si se apaga. Le quedara 1 poco menos de una hora.

Saludos
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5