Hilo Oficial Headsets cuales funcionan y cuales no.

1, 2, 3, 4, 5
Haber si alguien me puede ayudar

Me quiero comprar un HeadSet de estos, pero uno que funione bien, i no sea chungo de emparejar con la PS3, cual me recomendais?

Soy de Bcn, Donde lo puedo encontrar barato?


Ante todo Muchas gracias [bye]
Yo tengo unas 2 preguntas


Cuando pones el micro , las voces de la demas gente las oyes por la tele o por los cascos del micro?¿

Y la otra pregunta es , los micros se oyen alto ?¿ Es que he visto que la gente habla en el motorstorm y no se le entiende nada por culpa de la musica [uzi]
Desde el menu d la ps3, en los ajustes del micro, puedes elegir por donde kieres oir a los demas, si por los altavoces d la tv o por el auricular del micro, esta ultima es la mejor opcion.

En cuanto al volumen, dependera del aparato q t compres, unos se oyen mas fuerte q otros.
AYUDA!!!

Me quiero comprar un HeadSet de estos, pero uno que funione bien, i no sea chungo de emparejar con la PS3, cual me recomendais?

Soy de Bcn, Donde lo puedo encontrar barato?


Ante todo Muchas gracias smile_[bye]
SPARDA_666 escribió:Yo tengo unas 2 preguntas


Cuando pones el micro , las voces de la demas gente las oyes por la tele o por los cascos del micro?¿

Y la otra pregunta es , los micros se oyen alto ?¿ Es que he visto que la gente habla en el motorstorm y no se le entiende nada por culpa de la musica [uzi]


La voces como es normal se escuchan por los cascos del micro.
Sip los micros se escuchan altos , el problema de motorstorn con las voces es problema del juego asi que no te preocupes.
hola a todos.

tengo los auriculares del socom2 ,aparentemente ya los tengo configurados para la PS3, mi pregunta es como puedo hacer una prueba para ver si efectivamente funcionan???? gracias.
Tanto el Logitech de mediamarkt como el Zappa de carrefour funcionan perfectos y no hay que volver a registrarlos cada vez que se arranca el sistema.
Me quiero comprar un HeadSet de estos, pero uno que funione bien, i no sea chungo de emparejar con la PS3, cual me recomendais?
Soy de Bcn, Donde lo puedo encontrar barato?


Los logitech mobile traveller SE funcionan de narices y solo cuestan 25 euros.
Tienes 8 horas de autonomia, que no esta mal cuando algunos mas caros ponia solo 6 horas.
Lo puedes encontrar en el fnac.
El headset Zaapa ZBTHS 6027-E extra funciona también perfectamente


Saludos
No se que le pasa a la consola de mi tio pero cuando enciendo los cascos bluethoot suyos son unos conceptronic o plantronic..Se queda blokeada al consola pueden ser los cascos o la consola?
Me estoy mirando de comprar un Headset, pero no me gusta tener en la oreja algo que va emitiendo señales (para eso ya tengo el movil), mi pregunta es la siguiente, ¿se puede comprar un USB Headset y que lo reconozca la PS3?¿ Alguno barato ?

Realmente hoy he estado mirando y he visto el de logitech por 29€ pero tambien he visto uno con usb que valia 29€, juego relativamente cerca de la consola o sea que no es mucho problema que sea corto el cable...
Que sabeis del motorola H500? me lo han regalado esta mañana y aun no he podido probarlo ... Funciona?

Edito : Funciona . Ayer estuve echando unas partidas al resistance y funciona . Lo que se me oía eco , se ve que algun jugador tenia el micro a toda hostia y se oía un poco de eco . probé bajando el volumen de mi micro , y no era eso , asi q debia ser el de alguien , porque al cabo de un rato , ya no se oia eco .
va perfecto . ya lo podeis poner en el listado .
BT125 v.2.0 (29) O.K. (1) paired at restart

Que quiere decir eso de Paired at restart?
Si no me ekivoco , los cacharros bluetooth manos libres , cuando los emparejas , cada vez q enciendes se autoconectan , es decir , que no tienes que hacer nada . En el caso de Paired at restart , quiere decir , que se emparejan con la play cuando ésta se reinicia . (como cuando en el pc te dice que reinicies para que se guarden los cambios) .
Todo esto si no me ekivoco , ya que lo mio son los coches y las mujeres XDXDXDXDXD . Y si me ekivoco que alguien lo diga !!! XD
mola ^^

Entonces no tendre que reconfigurarlo ^^
Yo tengo el del socom 1 , me lo han prestado , solo hay una cosa que quiero saber , segun con el unico colega que lo he probado , dice que se me oye entre cortado y yo a el muy bajo , sin embargo habia otro tio (un guiri ingles) que yo si le oia de putisima madre en mi micro...

A lo que quiero llegar... El que se me oiga entrecortado , es por mi micro o por el micro del colega ¿¿ [tomaaa]
hola haber si me solucionais el problema, tengo el sony ericsson HBH-610 v2.0 . hasta hay todo perfecto me meto al resistance y escucho pero no se como hablar o no se si me oyen,he probado con el L3 Y R3 y no se esta la salida y entrada abierta .

agradezco la informacion.

ID NETWORK : IRAT79.
Apuntar en la lista el SOUTHWING SH305
Es de movistar y funciona perfectamente...
Apuntar en la lista el nokia bh-100 de maravilla sonido nitido :D
Yo tengo el Plantronix explorer 320, uno de los que aparecen en la lista inicial, y va de lujo, ni un solo fallo de ningún tipo. 100% recomendable.

Saludos
pues yo tengo un platronic explorer, pero no recuerdo el numero y no consigo ponerlo en marcha.
tetemagico escribió:Apuntar en la lista el nokia bh-100 de maravilla sonido nitido :D


No hagais caso a lo que ha dicho aqui el amigo tetemagico, esto lo ha puesto porque puso sus headsets y vio que la barrita de colores se meneaba en el interfaz, pero luego por la tarde cuando quisimos hablar en charla privada y en el resistance empezaron los problemas. O su Nokia BH-100 se apagaba solo, o le desconectaba el mando, o le colgaba la consola. Por mo hablar de que se le oye fatal, como si un centenar de grillos fuesen al lado suyo. Asi que descartad el Nokia BH-100. Por algo el propio tetemagico se va a comprar otro diferente ^^
En las listas que es eso en el motorola H500 de Paired and restart?¿ [tomaaa]
alguien sabe si el del motorola v3i? simplemente por si alguien lo tiene pues me compro esos y asin de camino lo utilizo para el movil. muxas gracias de antemano [oki]
SPARDA_666 escribió:En las listas que es eso en el motorola H500 de Paired and restart?¿ [tomaaa]


Que una vez hecha la primera conexion , se queda emparejado cuando reinicias , no al momento . Lo que tienes que hacer es reiniciar los 2 cacharros antes de usarlo . Yo lo tengo y va mu bien .
UFO46, que se que estas muy puesto en esto y que has probado unos cuantos.....

Cuales dijiste que tenias ahora? Me suena que unos Nokia? Te van bien, no?


Un saludo
Ojo , no me va muy bien el headset desde que se actualizo a 1.8 , con la 1.81 parecia que iba bien , pero nada . Se me queda colgada la consola a veces , o se me desconecta el mando o que se yo !!!!! AAaaaahgajgaahhgagaaa
hiryu
si puedes, añade otro headset que por lo menos a mi me va de maravilla, es de sony ericsson, en concreto el modelo hbh-702, por solo 35 euros, emparejado correcto y rapido con ps3, con juegos como resistance sin problemas...simplemente lo enciendes y no hace falta volver a emparejar, ya que lo reconoce la consola de inmediato...

un saludo.
yo tengo un plantronic 340, y resulta que se me empareja bien, chateodesde el menu de la play de cojones sin problemas, pero cuando me meto en el juego sea ejemplo resistance se desconecta. Pues bueno lo vuelvo a conectar desde las opciones del resistance y segun salgo de las opciones ala se vuelve como a desconectar el micro y solo escucho las voces a que se debe eso debo hacer algo. tiene el router algo que ver, tengo qe pulsar algun boton no tengo ni idea
A mi eso de que se desconecta tambien me pasa. Si no lo conecto por el menu de la PS3 al cabo de unos 30 segundos se me desconecta el mando... el micro no!, pero si estoy todo el rato encendiendo y apagando al final me prende, aunque me puedo pasar 5 minutos o asi...
Pero bueno, ya estoy acostumbrado...


Yo creo que es porque al ser 2 dispositivos wifi, los 2 deben crear conflicto o algo, no se... pero toca los cojones si.

Sony tendria que haber sacado unos headsets oficiales... que luego pasa lo que pasa, pero bueno... al fin y al cabo puedo hablar y todo bien, que eso es de lo que se trata..

Un saludo! ;)
A mi directamente el PLANTRONICS EXPLORER 350 comprado esta tarde en Media Markt, ni se me enciende, llevo mil horas cargando y nada..

Alguna posible solucion? O directamente cambio por otro....habia tb un jabra...pero no recuerdo el modelo, valia unos 36€


PD: He ido esta tarde a cambiarlo y tb estaba defectuoso.....

He decidido cambiarlo por el Jabra BT135 que veo que lo teneis puesto como OK...


Esta cargando....haber que tal.. [ginyo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me han aconsejado el Nokia BH203 y BH204, ademas e visto en el MediaMarkt el BH207.
En ke se diferencian? Cual me recomendais?
Gracias
jabra BT220 funciona perfectamente y me ha costado 10 euricos jejej eso si se ha equivocado el de la tienda pero bueno , un saludooo
Hola, mirad, he estado mirando en Ebay, y he visto un Jabra BT125, q por lo q veo funciona perfectamente, pero el pago es a traves GBP (moneda inglesa). Entonces si lo comrpara, cuando el cartero me trajera el paquete (Paypal) le tendria q dar el equivalente en Euros no?

Si podeis despejadme esta duda, os lo agradeceria.

Y sabeis si el Nokia BH-801 va bien?

Salu2 ^^
El Plantronics Explorer 330 funciona perfecto.
Tened cuidado con ebay que hay muchas falsificaciones.
Yo donde trabajo venden un Plantronics explorer 320 a 29€, funcionan bien? eske me kiero asegurar antes de lanzarme directamente a por ellos jejeje.

Alguien me puede contestar plis?¿
Decir que ya he probado el Jabra BT 135.

Va de lujo..!!



Buena compra.!!
Yo donde trabajo venden un Plantronics explorer 320 a 29€, funcionan bien? eske me kiero asegurar antes de lanzarme directamente a por ellos jejeje.


Me atrevería a decir que la serie Explorer de plantronics funcionan todos perfectamente.
Hola compañeros!

El PLANTRONICS 220 Tmb funciona y a 29 euros en el M.M.
centipado escribió:

Me atrevería a decir que la serie Explorer de plantronics funcionan todos perfectamente.



No se si habrá sido una casualidad de la vida.....


Pero como bien mencioné anteriormente, me compré el plantronics explorer 350 y ni encendia, y lo cambié por otro igual y tampoco, saldrian defectuosos de fabrica, pero vamos....

pille el jabra bt 135 y no lo cambio por nada, y mas barato...

36€ en media markt de la maquinista (barcelona)
Es extraño ke no te funcionara.... Dejaste pulsado el boton de encendido 2 segundos, despues de cargarlo 2 horas minimo?
A ver, que estoy un poco pez en esto. ¿necesito enchufar algun receptor en la play para que me pille el healset?
Yo en el tema de los headsets, recomiendo no gastarse demasiado dinero si es solo para jugar con la PS3, compraros uno bluetooth a batería, compatible y no os gastéis más de 24€ funcionan muchos muy bien por ese precio y se escuchan decentemente, la principal diferencia viene de los tiempos en espera y conversación, pero a la hora de la verdad pagar 60€ por un aparato que hace los mismo que otro por el solo hecho de tenerlo de cargar una vez a la semana en lugar de 2 o 3 me parece un abuso, otra cosa es que también lo queráis para el móvil, entonce quizá merezca la pena el tema de tener más horas de batería
MARKOSXXX escribió:Es extraño ke no te funcionara.... Dejaste pulsado el boton de encendido 2 segundos, despues de cargarlo 2 horas minimo?


Lo deje incluso 3 o 4 horas cargando y no salia ninguna luz...en el headset.....y pa encenderlo, probe 2 seg, 3, 4, 5, 20.....xD


No hubo manera.... [noop]
Yo compre el otro dia el sony ericson HBH-PV702 por 39 euros en un the phone house... (en la web lo tienen por 29 euros...) Parece que funciona bien, el problema es que no lo he podido usar demasiado pq la gente parece que se corta a la hora de hablar :P

Por cierto, mucha gente tiene el volumen del altavoz del auricular demasiado alto y cuando alguien dice algo se produce un "eco" bastante molesto.
Wenas, estoy pensando en pillar un Motorola h550, alguien sabe si funcionan bien?
Hola yo tengo el Plantronics M3000(IC-457A) y funciona perfectamente es un poco tocho pero ya tiene un par de años. eincluso he perdido el cargador ornal y uso el de mi movil nokia .
[img=absMiddle]http://www.mobile-review.com/accessories/review/image/bt/plantronics/m3000/pic1.jpg[/img]
Motorola h550 pa la saca, funciona perfecto
Hola!

Me compré el bluetooth de motorola H360 o H350 (creo que era así), pero en el motorstorm, se oye todo distorsionado, no me deja hablar a mi, si le doy al botón de encendido me bloquea el sixaxis, se quedan parpadeando las 4 luces de jugador, y no funciona hasta que apago manualmente la consola, y la enciendo de nuevo manualmente.

¿Me pasa porque soy torpe o es que no vale este auricular?

Es como este pero en un gris más claro:
Imagen
Yo compre un Zaapa ZB-ZBTHS6027-F por 25€ en Carrefour y van perfectos, lo unico que a lo mejor se me escucha un poco bajo por el micro pero como solo probe en Warhawk no os puedo decir exactamente, pero el tema de mparejar ect todo perfecto , se puede hacer mientras juegas.
Imagen

Salu2..
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5