[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

Buenas.

Si tienes un PC con salida DisplayPort, lo único que necesitas es un cable DisplayPort (salida del PC) a MiniDisplayPort (entrada del iMac) y poner la resolución del PC a 720p o 1440p, que son las únicas resoluciones que acepta como entrada el iMac. Si pones el PC a 720p, el iMac reescalara y lo verás regular (como con el Dr. Bott), mientras que si pones el PC a 1440p (suponiendo que tu gráfica acepte esa resolución) pues entiendo que lo verás bastante bien, ya que coincide con la resolución nativa del iMac.

Saludos.
La grafica es esta:
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... =305&lid=1
Soporta 480p, 720p, 1080i, 1080p
A qué resolucion tengo que ponerlo, pero en el formato 1280 x ????

Otra cosa, he probado usando el Dr. Bott y no me permite modificar la resolucion en la propiedades de pantalla, esto es así, no?
Lo de devolverlo es porque realmente yo lo voy a usar más para la torre de pc que para consola. No me importa demasiado la calidad en la consola. En la misma habitación hay una televisión de tubo sony trinitron e igual lo enchufo por euroconector. Si encuentro el Atlona a buen precio pues lo compraré. Por cierto soy novato y no puede ver vuestras ventas.
jurenad escribió:La grafica es esta:
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... =305&lid=1
Soporta 480p, 720p, 1080i, 1080p
A qué resolucion tengo que ponerlo, pero en el formato 1280 x ????

Otra cosa, he probado usando el Dr. Bott y no me permite modificar la resolucion en la propiedades de pantalla, esto es así, no?
Lo de devolverlo es porque realmente yo lo voy a usar más para la torre de pc que para consola. No me importa demasiado la calidad en la consola. En la misma habitación hay una televisión de tubo sony trinitron e igual lo enchufo por euroconector. Si encuentro el Atlona a buen precio pues lo compraré. Por cierto soy novato y no puede ver vuestras ventas.


Con todos mis respetos, ¿vas a comparar la calidad de la XBOX360 en una tele de tubo conectada por euroconector con la pantalla del iMac? :O

El PC deberias ponerlo a 720p, pero como te decía, creo que no se te va a ver muy alla.

Por cierto, te he mandado un privado.

Un saludo.
Una dudilla a los usuarios del Dr.Boot y PS3, como haceis para configurar el video sin tener que enchufarlo en otro monitor o tele, me explico:

Resulta que a veces se me desconfigura el video de la play y no lo saca en la resolucion reconocible por el Dr.Boot, la restauro como de fábrica, dejando pulsado al encender, para que encuentre la resolución óptima, pero la que encuentra no es compatible con el Dr.Boot y el iMac, por lo tanto tengo que coger la play, desenchufarla y sacarla de su sitio, enchufarla en otro monitor, configurarla a 720p y traerla de vuelta, alguien sabe si hay alguna manera mejor de hacerlo sin tener que liar todo eso?

Un Saludo.
Me estoy empezando a mosquear con el dr. boot, va a ir de regreso a su casa pero ya. He subido el dell de 23 pulgadas del trastero, le he enchufado la xbox por hdmi, he desactivado la deteccion automatica de pantalla, he bajado la resolucion a 720p pero no la guarda, y se queda en 480. No hay nada que hacer. Lo enchufo al Dr. y nada de nada, no se ve. En uno de los intentos HE VISTO LA IMAGEN, y he intentando cambiar desde hadmi 480 a 720 pero no ha reconocido la señal y ha vuelto a 480. Y ahora ya no se ve ni en el dr ni en la pantalla de 23 pulgadas. Paso del todo, lo devuelvo y ya pensare si compro el belkin o el atlona.
Mas tarde contare como me ha ido con el cable directo desde la grafica al imac.
Edito: 1 y media de cuatro, un desastre.

1.- No consigo que se vea el pc por displayport, lo detecta nada mas encenderlo, y se pone la pantalla en negro, sin necesidad de pulsar cmd+F2. Es la primera vez que lo intento e igual hay que configurar algo en la tarjeta grafica. Cero para el Dr. porque no estaba conectado.
2.- Otro pc que tengo, por dvi, muy bien se ve grande todo pero ocupa toda la pantalla con buena calidad de imagen y letras, un punto a favor del dr.
3.- El pc principal se ve de pena por hdmi, pero tambien por dvi, no lo entiendo. Es la razón principal para devolverlo, cero para el dr.
4.- Lo de la xbox no tiene nombre, aparece cuando le da la gana, pero a 480 y no se deja cambiar a 720, otro cero.

En fin, punto y medio de cuatro, suspenso, y a los corrales.
Edito otra vez_ mi grafica 5770 no funciona en imac 27 he lido en varias web. Una compatible, en este mismo foro, es la radeon hd 5970 pero muy cara. A ver si alguien ha probado algun otro modelo de grafica displayport.

He comprado el atlona hd620 en una pagina americana recomendada por Atlona, que era más barata que la española. Espero no lo paren en Aduanas y me cueste un riñon. La pagina es HDWISE y ha salido por 214 Euros incluyendo el hd620, el cable alimentador usb, el cable minidisplayport y los gastos de envio.
Como supongo tardará y por si hay problemas, me quedare hasta agotar los 7 dias el Dr. bott, y o lo devuelvo o lo venderé.
¿Y alguno ha intentado conectar la Wii mediante el adaptador Wii2HDMI al Br Bott ó Belkin y luego al iMac de 27? La Wii como mucho da 480p, deduzco que en el imac se tienen que ver unos píxeles del tamaño de un puño, pero por ver experiencias...
No me voy a quejar mucho, porque he comprado mucho en usa y nunca, nunca, he pagado nada en aduanas. Bien, he comprado el atlona hd620 en hdwise, más barato que la tienda recomendada por Atlona en España. Viene por UPS, lo que ha encarecido el envio (hubiera preferido USPS que es más barato y pasa mejor en aduanas). Pues bien, en el tracking de UPS ponía algo de retenido en espera de poder notarial, he llamado y me han pedido nombre, dni, y contenido del paquete. Lo he comunicado a hdwise y me dicen que en el paquete pondrán un valor bajo para no pagar aduanas, pero me temo que me hayan pillado esta vez. Me llamarán la proxima semana para la entrega, y como me pidan la factura pues son 214 euros, que incluye el hd620, el cable usb para alimentarlo, y el cable minidisplayport para conectarlo. La chica de ups me ha pedido una descripción, y hemos puesto "conversor video displayport".
¿Que puede pasar? ¿Cuanto me pueden pedir en aduanas, si me lo piden? El forero que hizo la review lo compró alli mismo. Help.

Edito, me dice hdwise que es un tramite, y que no me cobraran nada en aduanas. Ya veremos.
Digo yo que funcionará con el Atlona mi grafica ai hd 5770 por displayport al minidisplayport del Atlona. Si esto también falla, ya que con el Dr. bott va de pena por hdmi, no me quedará otra que hacerme con una hd6850 o hd6870 que sí van directamente sin atlona ni nada.
Yo insisto, si alguien quiere ordenar su iespacio que eche un vistazo a mi firma! [oki]
jurenad escribió:No me voy a quejar mucho, porque he comprado mucho en usa y nunca, nunca, he pagado nada en aduanas. Bien, he comprado el atlona hd620 en hdwise, más barato que la tienda recomendada por Atlona en España. Viene por UPS, lo que ha encarecido el envio (hubiera preferido USPS que es más barato y pasa mejor en aduanas). Pues bien, en el tracking de UPS ponía algo de retenido en espera de poder notarial, he llamado y me han pedido nombre, dni, y contenido del paquete. Lo he comunicado a hdwise y me dicen que en el paquete pondrán un valor bajo para no pagar aduanas, pero me temo que me hayan pillado esta vez. Me llamarán la proxima semana para la entrega, y como me pidan la factura pues son 214 euros, que incluye el hd620, el cable usb para alimentarlo, y el cable minidisplayport para conectarlo. La chica de ups me ha pedido una descripción, y hemos puesto "conversor video displayport".
¿Que puede pasar? ¿Cuanto me pueden pedir en aduanas, si me lo piden? El forero que hizo la review lo compró alli mismo. Help.

Edito, me dice hdwise que es un tramite, y que no me cobraran nada en aduanas. Ya veremos.
Digo yo que funcionará con el Atlona mi grafica ai hd 5770 por displayport al minidisplayport del Atlona. Si esto también falla, ya que con el Dr. bott va de pena por hdmi, no me quedará otra que hacerme con una hd6850 o hd6870 que sí van directamente sin atlona ni nada.


A mi el Belkin cuando lo importé de EE.UU. me soplaron 39 euros de aduanas los de FedEx. Si se ha puesto algo de ese tipo puede, casi seguro, que lo inspeccionen para echarle un vistazo y no sé cuánto pero a mi 39 euros por 150 dólares (más impuestos de Viadress) me parece una barbaridad, es casi un tercio del valor que tiene el producto en si.
Despues de leer esto me he decidido a comprar una sapphire radeon hd 6870, 200 euros mas envio, voy a ver si devuelvo el dr. bott, y a rezar que no me claven con el Atlona. Como la grafica me llega el martes, puedo decidir no coger el Atlona, aunque me cueste los dos envios. De esta forma paso de conversores. El Pc por minidisplayport, y la xbox por video compuesto a una tv de mi cuarto (la calidad no es buena, pero la uso poco).

"XFX6870 perfect picture from PC to Imac 27", January 11, 2011
By
Ron Goldstein (Gavilan Springs, CA United States) - See all my reviews
(REAL NAME)
Amazon Verified Purchase(What's this?)
This review is from: XFX Radeon HD 6870 1 GB DDR5 Graphics Card HD687AZNFC (Electronics)
I have been struggling with a way to drive my Imac 27 in the target display mode from my new Windows PC. I tried a Raedon 5750 vapor x card with display port, using a display port to mini display port cable, did not work. Then I tried a Atlona AT-HD400 DVI to mini display port adaptor, worked at 1280x720 only. The I tried a Atlona AT-HD620 scalier worked at 1980x1200 only very poor image quality on screen . Finally I bought XFX Raedon HD 6870 with mini display port works perfectly, gorgeous picture on the Imac 27 Thank you XFX."
Tengo un problemilla con el Belkin.
La segunda semana de enero, después de leerme este hilo entero, me fui al fnac y me compré el Belkin Av360 para conectar la PS3 al iMac. Al principio todo muy bien, gráficos pixelados y tal (ya sabía con lo que me iba a encontrar después de tragarme el hilo entero), pero en definitiva estaba contento con la compra.

Ahora hace un par de semanas que no lo he tocado porque he estado de exámenes y no he tenido tiempo, y hoy me ha dado por encender la PS3 y el Belkin no responde. He probado a desenchufarlo, reiniciar el iMac, la PS3, y nada.

Si a alguien le ha pasado esto me gustaría saber si tiene solución o a ver que puedo hacer.
A mi hace un tiempo me dio fallo con tema de sonido y tuve que reiniciar los ajustes de fábrica por parte de la PS3, pero fue por reconfigurar alguna historia del sistema.
Estoy pensando en comprarme el belkin, pero me hecha un poco para atras el hecho de que se vea pixelado.¿tanto se nota?
sho_69 escribió:Estoy pensando en comprarme el belkin, pero me hecha un poco para atras el hecho de que se vea pixelado.¿tanto se nota?

como todos,si te pones pegado a la pantalla claro,si juegas a una distancia alejado l,o veras bien.
Se echa en falta no poder ponerlo a 1080p,tuve que coger la TV del salon para disfrutar del Dead Space XD
entonces para mi ps3 cual me recomendais?
Nandx escribió:Tengo un problemilla con el Belkin.
La segunda semana de enero, después de leerme este hilo entero, me fui al fnac y me compré el Belkin Av360 para conectar la PS3 al iMac. Al principio todo muy bien, gráficos pixelados y tal (ya sabía con lo que me iba a encontrar después de tragarme el hilo entero), pero en definitiva estaba contento con la compra.

Ahora hace un par de semanas que no lo he tocado porque he estado de exámenes y no he tenido tiempo, y hoy me ha dado por encender la PS3 y el Belkin no responde. He probado a desenchufarlo, reiniciar el iMac, la PS3, y nada.

Si a alguien le ha pasado esto me gustaría saber si tiene solución o a ver que puedo hacer.


A mi me ha ocurrido. Probé de todo. Las conexiones, configuración en la ps3, etc y nada. Al final llamé al servicio técnico y tube que devolverlo.
Bueno, se ha consumado, mi bautismo en la Aduana.
A pesar de todo lo que he leido, por mi experiencia, si el paquete viene por correos USPS, o correo de Shangai, de China, o del Congo Belga, es dificil que lo paren, solo en paquetes muy grandes y cantosos. Nunca me habian parado nada. La PRIMERA VEZ que me obligaron (no había otra forma de envio más economica) a recibr un paquete de hdwise por UPS, con el Atlona. En chats y mail hdwise me aseguró que no habria gastos de aduana. Pues me acaban de decir en UPS que me lo entregan mañana o pasado y que hay que pagar 45.58 euros de gastos de aduana y tramite. No sé en base a que lo han calculado porque no tienen la factura, la tengo yo, e importa 210,23 euros (incluye atlona, cable minidisplayport, cable de alimentacion usb y gastos de envio). Aún así, me va a salir más economico que comprándolo en graficadirecta, que creo recordar eran 230 más iva más gastos de envio. Lo voy a aceptar, pero me cuestionaré comprar mas fuera de la UE.
---
Estoy intentando que hdwise llame a UPS usa y estos a españa, a ver qué se puede hacer. Me aseguran que soy el primero al que cobran gastos de aduanas por un importe de pedido tan pequeño. Ya contaré como va. De todas maneras, HE COMETIDO DOS ERRORES, uno, llamar a UPS cuando ví en el track que faltaba un poder notarial para el despacho, debía haber esperado a que me llamaran ellos, e igual no me habrían llamado y hubiera colado. Una vez llamado, el segundo fallo es la descripción, dije "conversor displayport", y me han fichado, debería haber dicho regalo promocional, o algo así. En fin todavia no me lo han entregado, a ver si me ayudan desde hdwise.
---
A L U C I N A D O, he recibido la grafica sapphire hd 6870, la he instalado en mi pc i7 920 y se ve de muerte directamente por displayport, prácticamente igual que el imac en sí. La resolucion es la misma y la calidad magnífica. Me parece que con el Dr. Bott me vale para el otro pc que tengo, el problema es la xbox360 que no se ve nada. Como las gestiones con hdwise no fructifiquen igual me da por no admitir el atlona, por ups, aunque me gaste 50 euros en los envios de ida y vuelta a USA. Todo es legal y se advierte que te pueden cobrar aduanas, pero lo que no está bien es que te aseguren varios dias, en varios chats que a nadie de sus clientes en España le habían cobrado. Eso me mosquea mucho. Ya contaré.
---
He tenido que pagar finalmente 45,58 euros, se lo he comunicado a hdwise. Segun ellos soy el primer español que paga aduanas en un producto de este precio. Me abstengo de comentarios, es legal pero no es lo que me habian dicho. No comprare más fuera de Europa. En cuanto al aparato pues va muy bien con la entrada displayport, se ve igual que conectando el pc directamente al imac. La entrada hdmi es otra historia, mi segundo ordenador por dvi to hdmi se ve a 1800 x 1200 pero borrosillo, aunque aceptable. Lo que no va de ninguna manera es la XBOX 360 slim, hace amago de verse pero pone NO SIGNAL HDMI, y nada. Exactamente igual que con el dr. boot. No veo nada. He reseteado la señal de la xbox y nada. Se supone que debería de reescalar a cualquier resolucion de origen. Ya no se que resolucion tiene de origen. Aquí no puedo vender el dr. boot porque soy novato, así que lo pondre en otros sitios.
Sabe alguien de alguna tienda en Málaga donde vendan el AV360 de Belkin? Otra tienda que no sea fnac que no lo tienen. Un saludo gente!
Vendi finalmente el dr. bott en mano. Y con otra xbox 360 ya puedo verla con el atlona. La xbox360 problematica la he puesto en la tele del salon por componentes, calidad total. El Atlona bien con el pc, pero la xox a 1080 p muestra de fondo como una malla, aunque jugando no se nota.
A ver si me podeis resolver unas cuantas dudas, quiero pillarme un Imac de 27" y ponerlo como Tv tambien en el salon directamente, mi duda es que tengo el Digital + con un deco de los antiguos por euroconector y no se si habra algun conversor o algo para pasar la imagen del deco al Imac, o llamar a D+ y que me cambien el deco por un Iplus que creo que lleva HDMI y seria mas factible pincharlo segun leo en el hilo, son 5 € mas al mes , pero si me los puedo ahorrar pues mejor que mejor si existe alguna solucion.

salu2 Sikus
Sikus escribió:A ver si me podeis resolver unas cuantas dudas, quiero pillarme un Imac de 27" y ponerlo como Tv tambien en el salon directamente, mi duda es que tengo el Digital + con un deco de los antiguos por euroconector y no se si habra algun conversor o algo para pasar la imagen del deco al Imac, o llamar a D+ y que me cambien el deco por un Iplus que creo que lleva HDMI y seria mas factible pincharlo segun leo en el hilo, son 5 € mas al mes , pero si me los puedo ahorrar pues mejor que mejor si existe alguna solucion.

salu2 Sikus


Creo que si te toca comprar algún conversor o algo al final saldrá más rentable el Iplus, a nivel de calidad en imagen vaya.
Pues hoy he devuelto el adaptador de Belkin.

Me ha fallado por segunda vez, y no había manera de que funcionase, he probado con otras fuentes y nada...lo he llevado al fnac donde lo compré y me han dado una tarjeta por el valor del producto...pero no tenían en stock para llevarme otro...menudo chasco...estaba muy contento con él...pero desde que falló dudo si comprarme otra vez el belkin u otro.

Entre ortas cosas porque el Belkin ya no lo encuentro, en el fnac, no lo tienen en stock, y la apple store ya no aparece...

Ahora me encuentro con la duda de si pillar el Dr.Bott, el Kanex u otra vez el Belkin....aunque leo por aqui que a varios se le ha estropeado el Belkin...

¿que tal el Dr.Bott? a alguien le ha fallado??
Joe pues no sé si será remesa o algo. Yo lo compré en su momento a EE.UU. y hasta día de hoy tras varios meses sin ningún problema.
Idokku escribió:Pues hoy he devuelto el adaptador de Belkin.

Me ha fallado por segunda vez, y no había manera de que funcionase, he probado con otras fuentes y nada...lo he llevado al fnac donde lo compré y me han dado una tarjeta por el valor del producto...pero no tenían en stock para llevarme otro...menudo chasco...estaba muy contento con él...pero desde que falló dudo si comprarme otra vez el belkin u otro.

Entre ortas cosas porque el Belkin ya no lo encuentro, en el fnac, no lo tienen en stock, y la apple store ya no aparece...

Ahora me encuentro con la duda de si pillar el Dr.Bott, el Kanex u otra vez el Belkin....aunque leo por aqui que a varios se le ha estropeado el Belkin...

¿que tal el Dr.Bott? a alguien le ha fallado??


Yo llevo bastante tiempo con el Dr.Bott y me ha funcionado bien tanto con xbox como con ps3 como con Wii (con un cable de salida HDMI especial que hay)

Por ahora 0 problemas.
Propicios días a todos,

este, mi primer post EOL :-) es para comentaros que esta mañana he llamado a Gráfica directa (http://graficadirecta.com) Estaba interesado en adquirir uno de los adaptadores de esta marca y al preguntar a uno de los técnicos me ha comentado que los adaptadores, concretamente el AT-HD620, les han dado muchos problemas y han devuelto todos los que tenían. Parece ser que hay algún problema de diseño en la electrónica.

Me han dicho que llame en dos semanas...no sé si esperarme o comprar el Belkin, lo que si quiero es un adaptador que soporte FullHD por si Apple actualiza el firmware algún día.

Por cierto, alguien ha probado el Kanex XD? Parece que también soporta 1080p.

Saludos a todos!!
Osuka escribió: ... Me han dicho que llame en dos semanas...no sé si esperarme o comprar el Belkin, lo que si quiero es un adaptador que soporte FullHD por si Apple actualiza el firmware algún día.
Por cierto, alguien ha probado el Kanex XD? Parece que también soporta 1080p.
Saludos a todos!!


Bienvenido al foro, yo tengo ya mucho tiempo el Belkin y tan contento y supuestamente si Apple en algún remoto momento permite 1080p casi todos deberían valer ... a mi el Kanex también me llama la atención bastante.
Saludos
Buenas.

Tengo el Dr. Bott hace casi un año conectando una XBOX360 y un iMac de 27 y siempre se ha visto muy bien. Desde hace un par de días y sin venir a cuento me aparecen unos dientes de sierra tremendos. Se nota en todo, pero especialmente en las letras blancas sobre un fondo de color. Es como si dentro de las letras, sobre todo en los trazos en diagonal se mezclara el color de la letra (blanco) con el color del fondo. Lo noté porque el juego al que estoy jugando ahora (NFS Hot Pursuit) ha cambiado completamente de un día para otro. Ahora se ve como mas "borroso", sobre todo para los detalles que están lejos.

He probado con otra XBOX360 y con un reproductor multimedia y ocurre lo mismo. Alguien que tenga el Dr. Bott y un iMac de 27, ¿me puede decir si ha notado algo?. ¿Será problema del Dr. Bott o del iMac?.

En fin, este tipo de cosas me desesperan. Agradecería cualquier pista que me ayude a saber por donde van los tiros...

Edito: He probado con otro Dr. Bott que me ha prestado un compañero de EOL (Gracias, Foxindarian [beer] ) y sigue ocurriendo lo mismo, por lo que estoy empezando a pensar que el problema está en el iMac, concretamente en el rescalado que hace.

Por favor, alguien que tenga un iMac de 27 y una XBOX360 conectados mediante un Dr. Bott u otro dispositivo, ¿me podeis decir si habeis notado algún cambio ultimamente en la resolución?. ¿Puede deberse a alguna actualización, bien de la consola, bien del iMac?.

Saludos y gracias por adelantado.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Tengo el Dr. Bott hace casi un año conectando una XBOX360 y un iMac de 27 y siempre se ha visto muy bien. Desde hace un par de días y sin venir a cuento me aparecen unos dientes de sierra tremendos. Se nota en todo, pero especialmente en las letras blancas sobre un fondo de color. Es como si dentro de las letras, sobre todo en los trazos en diagonal se mezclara el color de la letra (blanco) con el color del fondo. Lo noté porque el juego al que estoy jugando ahora (NFS Hot Pursuit) ha cambiado completamente de un día para otro. Ahora se ve como mas "borroso", sobre todo para los detalles que están lejos.

He probado con otra XBOX360 y con un reproductor multimedia y ocurre lo mismo. Alguien que tenga el Dr. Bott y un iMac de 27, ¿me puede decir si ha notado algo?. ¿Será problema del Dr. Bott o del iMac?.

En fin, este tipo de cosas me desesperan. Agradecería cualquier pista que me ayude a saber por donde van los tiros...

Edito: He probado con otro Dr. Bott que me ha prestado un compañero de EOL (Gracias, Foxindarian [beer] ) y sigue ocurriendo lo mismo, por lo que estoy empezando a pensar que el problema está en el iMac, concretamente en el rescalado que hace.

Por favor, alguien que tenga un iMac de 27 y una XBOX360 conectados mediante un Dr. Bott u otro dispositivo, ¿me podeis decir si habeis notado algún cambio ultimamente en la resolución?. ¿Puede deberse a alguna actualización, bien de la consola, bien del iMac?.

Saludos y gracias por adelantado.


Buenas.

¿Hay alguien ahi?.
En temas de Dr. Boot no puedo ayudarte por que es un conversor que no he tocado. Lo que si ten en cuenta que estás probando lo mismo con el mismo dispositivo.

Quiero decir que:

iMac (A) -> Dr Boot (A) - Fallo de dientes de sierra
iMac (A) -> Dr Boot (B) - Fallo de dientes de sierra

Puede ser también que haya algún problema con la configuración de los Dr. Boot y lo ideal en este caso sería probar con un Atlona, Kanex o un AV360 para descartar que sea el iMac. Evidentemente los tres no pero alguno de ellos podría servir para verificar esto. Prueba también a dejar la consola con los ajustes por defecto no sea que haya habido algún cambio y el dispositivo no haya sido capaz de interpretarlo.

Ya siento no poder ser de más ayuda.
Muchas gracias, Tempano.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.
Hola a todos. Acabo de comprar un imac 27 i3 y qeria saber cual de todos los adaptadores me recomendais ya que tengo ps3 y xbox 360 y me gustaria aprovechar la pantalla del imac asi quito trastos del salon y me lo llevo todo a la habitacion. Gracias.
Hay de todo la verdad.

Algunos han tenido problemas con el Atlona, Dr. Bott y Belkin mientras que otros nada. No sé si irá por remesas o cómo pero por ejemplo de Belkin el mio lo importe y no me ha dado fallo en ningún momento, otros compañeros que compraron en Fnac han tenido que devolverlo por fallos de apagado o directamente apagarse y no volver a encender.

Sobre el Atlona me parece haber leido que había un problema de electrónica en algunos y se había retirado momentáneamente, no me hagas mucho caso por que me suena y no estoy del todo seguro. Con el Dr. Bott un compañero no sabe si es por el aparato o el iMac le genera unos dientes de sierra bastante brutos en pantalla. El Kanex es del único que no he leido nada, ni para bien ni para mal.

También ten en cuenta que no todos los conversores son iguales. El Atlona da la máxima resolución posible pero es más caro, el Belkin y Dr. Bott ofrecen 720p por el capado de Apple. Y por último creo que el Dr. Bott y Atlona tienen que ir a la corriente mientras que el Belkin se alimenta del USB.
Otro caso:

En mi caso uso un adaptador de Mini Display Port a HDMi de la marca Dr. Bott, para sacar el video y la imagen de un imac de 21,5" y verlo en la tv de 40". El video, perfecto. El audio, missing.

En Acerca de Este Mac- Más Info - Audio veo que si soporta la salida de audio por HDMI. Es más, con un anterior adaptador de MiniDisplay Port a HDMI funcionaba tanto video como audio, hasta que dejó de funcionar todo. Creo que fue con la actualización 10.6.4 de Mac OSX.

Hoy, estoy con la versión 10.6.7 pero no me da la opción de elgir la salida de audio HDMI, sólo los altavoces integrados.

¿Alguien tiene idea de qué está pasando?

Gracias.
hola necesito ayuda porfavor ase muy poco me compre el adaptador Dr Bott Digital Video Link DVI a Mini DisplayPort (iMac 27") pero cuando conecto mi ps3 se sale del modo y no me entra para poder jugar alguien la pasado esto ayuda porfavor
sonimik escribió:hola necesito ayuda porfavor ase muy poco me compre el adaptador Dr Bott Digital Video Link DVI a Mini DisplayPort (iMac 27") pero cuando conecto mi ps3 se sale del modo y no me entra para poder jugar alguien la pasado esto ayuda porfavor


Enchufa por HDMI primero tu PS3 a una TV normal y asegurate de configurar la salida a 720p en la configuración.
Dada mis malas experiencias con el belkin (tube que descambiar hasta tres veces a la fnac) no lo contemplo como posibilidad. Pero estoy dudando entre el famoso dr. bott y el kanex xd. Por caracterisicas y precio son casi identicos pero . . . ¿cual recomendais?
Hola a todos, llevo tiempo pensando comprarme un imac y hoy por fin me he decido y me kompre el básico de 27 pulgadas y me asaltan muchas dudas al tenerlo en casa. La mas importante es la de la conexión entre ps3 y y el imac para tenerlo de monitor con la ps3, leyendo en el foro he visto ke ay tres clases "adaptadores" (perdonad mi ignorancia soy un poko nuevo con esto) pero kisiera saber si ay alguno de ellos ke sea fiable para jugar no aya retardo en la pantalla con los movientos del mando y de buena calidad de hdmi o por lo menos ke sea aceptable. Gracias por la ayuda
Ferroviario escribió:Hola a todos, llevo tiempo pensando comprarme un imac y hoy por fin me he decido y me kompre el básico de 27 pulgadas y me asaltan muchas dudas al tenerlo en casa. La mas importante es la de la conexión entre ps3 y y el imac para tenerlo de monitor con la ps3, leyendo en el foro he visto ke ay tres clases "adaptadores" (perdonad mi ignorancia soy un poko nuevo con esto) pero kisiera saber si ay alguno de ellos ke sea fiable para jugar no aya retardo en la pantalla con los movientos del mando y de buena calidad de hdmi o por lo menos ke sea aceptable. Gracias por la ayuda


Ferroviario, no estoy seguro del todo, pero si compraste el imac que acaba de salir con thunderbolt, es posible que no te valga ninguno de los actuales adaptadores, ya que los nuevos iMac creo que sólo admiten entrada de video mediante Thunderbolt.

Infórmate bien, porque si es muy importante la conexión de las consolas al imac para tu uso, puede que de momento, no puedas hacerlo.

Un saludo.
Gracias por contestar, pero no es el caso si es el nuevo imac de 27 pero la versión básica ( la verdad la otra para mi me iba muy grande) y no tiene el puerto nuevo de Apple tiene el normal de vidio con ese valen los adaptadores?
Idokku escribió:
Ferroviario escribió:Hola a todos, llevo tiempo pensando comprarme un imac y hoy por fin me he decido y me kompre el básico de 27 pulgadas y me asaltan muchas dudas al tenerlo en casa. La mas importante es la de la conexión entre ps3 y y el imac para tenerlo de monitor con la ps3, leyendo en el foro he visto ke ay tres clases "adaptadores" (perdonad mi ignorancia soy un poko nuevo con esto) pero kisiera saber si ay alguno de ellos ke sea fiable para jugar no aya retardo en la pantalla con los movientos del mando y de buena calidad de hdmi o por lo menos ke sea aceptable. Gracias por la ayuda


Ferroviario, no estoy seguro del todo, pero si compraste el imac que acaba de salir con thunderbolt, es posible que no te valga ninguno de los actuales adaptadores, ya que los nuevos iMac creo que sólo admiten entrada de video mediante Thunderbolt.

Infórmate bien, porque si es muy importante la conexión de las consolas al imac para tu uso, puede que de momento, no puedas hacerlo.

Un saludo.


No lo creas, es que no se puede: yo fui al ECI de Albacete con un portátil con salida Mini DisplayPort (¡sí, existen!) y ni Fn+F2 ni nada. Acabé yéndome con un iMac de 27" 2010 rebajado y funciona perfectamente con audio y todo (¿tal vez un pequeñísimo retraso?) a través del Mini DisplayPort de una Zotac GTX 590.

Desde mi MBP de 13" 2011 al iMac 27" 2011 con un cable mini Displayport la prueba hubiera sido interesante, pero no podía llevar más de un portátil a la vez :(
Pero realmente va la ps3 n l de 27 con los adaptadores y l puerto mini display?
Ferroviario escribió:Pero realmente va la ps3 n l de 27 con los adaptadores y l puerto mini display?


Yo tengo entendido que sí, la única cuestión chunga es que:

1) El iMac de 27" sólo acepta dos resoluciones para dispositivos de entrada: 720p y la nativa. Mi PC con miniDP funciona a la nativa, tu PS3 a 720p.

2) Sacar el sonido del HDMI y "meterlo" por el miniDP se ve que tiene algo de odisea y mucha mala leche.
Scylla escribió:
Ferroviario escribió:Pero realmente va la ps3 n l de 27 con los adaptadores y l puerto mini display?


Yo tengo entendido que sí, la única cuestión chunga es que:

1) El iMac de 27" sólo acepta dos resoluciones para dispositivos de entrada: 720p y la nativa. Mi PC con miniDP funciona a la nativa, tu PS3 a 720p.

2) Sacar el sonido del HDMI y "meterlo" por el miniDP se ve que tiene algo de odisea y mucha mala leche.


En los nuevos de 2011, NO se puede con los adaptadores actuales.
Correcto, daba por entendido en mi mensaje que hablábamos de los de 2010 ;)
Hola,yo me acabo de comprar el iMac de 27" con el procesador i3,es el modelo del 2010.
Tengo la ps3 y me gustaria conectarla al iMac por el mini displayport,pero despues de leer gran parte del tema,no me queda claro de que fabricante comprar el modelo,como configurarlo para sacar bien la imagen y el audio...
La segunda duda es si merece la pena,aver si me entendeis,la calidad es muy alta,o mas bien normalucha,yo aora mismo tengo conectada la ps3 a un monitor acer de 24" con entrada de hdmi y full hd,la imagen es muy buena,y mi intencion es la de mejorarla conectando la ps3 al iMac.

Espero vuestras respuestas,aver si alguien me saca de dudas.

Saludos a todos,y muchas gracias de antemano.
ivan1988 escribió:Hola,yo me acabo de comprar el iMac de 27" con el procesador i3,es el modelo del 2010.
Tengo la ps3 y me gustaria conectarla al iMac por el mini displayport,pero despues de leer gran parte del tema,no me queda claro de que fabricante comprar el modelo,como configurarlo para sacar bien la imagen y el audio...
La segunda duda es si merece la pena,aver si me entendeis,la calidad es muy alta,o mas bien normalucha,yo aora mismo tengo conectada la ps3 a un monitor acer de 24" con entrada de hdmi y full hd,la imagen es muy buena,y mi intencion es la de mejorarla conectando la ps3 al iMac.

Espero vuestras respuestas,aver si alguien me saca de dudas.

Saludos a todos,y muchas gracias de antemano.


Hola,alguien me puede ayudar???jajaja.

Sl2.
Hola!!

Sobre marcas... yo solo he probado el Dr. Bott y el Athlona.... y me quedo de calle con el Dr. Bott. Por lo que tengo entendido, el kanex es igual que este, y el Belkin también salvo que puedes conectar la consola en 1080p que el aparato te lo reescala a 720p para que el Imac acepte la señal. Eso para lo único que sirve es para no tener que estar cambiando la configuración de la consola de 1080 a 720 si la vas a conectar a diferentes pantallas. (El Dr Bott y el Kanex solo aceptan entrada 720p, si pones la consola en 1080, no se ve nada)

Ahora... calidad: Partamos de la base que el Imac solo acepta entradas de 2560x1440 (o algo así) y 1280x720, la cual reescala a la resolución nativa de la pantalla que es nada menos que 4 veces más! Pues bien, el reescalado que hace el Imac es bastante pobre, asi que la imagen la notarás con los bordes más pixelados...
Pero todo depende a la distacia a la que te sientes: a más de 1 metro de la pantalla, este desperfecto añadido en la imágen apenas se nota (por no decir que solo lo notas porque sabes que está ahí [+risas] )

En conclusión: La imagen puede mejorar en cuestión de colores y contraste (depende de como sea tu otro televisor), a mi personalmente los que saca el Imac me encantan para los juegos (aunque también te advierto que no se pueden ajustar); pero, en cuestión de resolución (no definición, porque se ve muuy nítido), se resiente un poco... si te sientas cerca.

Si tienes alguna duda, pregunta, que tardo en mirar el hilo pero si te puedo ayudar...

Un saludo!
Hombre, Foxindarian, tu por aqui...

Tenemos un tema pendiente que he tenido que abandonar un par de meses por motivos logisticos, pero que me gustaría retomar. Ya te mando un privado y concretamos.

Por cierto, estupenda tu explicación a la pregunta de ivan1988. Yo antes del iMac tenía un monitor full hd de 24 pulgadas y si es cierto que se veia con menos dientes de sierra, a mi tambien me gustan mucho los colores que saca el iMac y, como bien dices, a un metro apenas se nota nada. No echo de menos mi antiguo monitor.

Un saludo, compañero.
Bueno y para los iMac 27" de 2011 no existe ningún adaptador???
mihuguito escribió:Bueno y para los iMac 27" de 2011 no existe ningún adaptador???


De momento, no existe nada.
656 respuestas