[Hilo oficial] HBO Max

BILBOKOA escribió:Recordad que cuando llegue MAX en primavera, van a segregar por calidad de imagen, igual que Netlix, e igual que ya hace Disney+ recientemetne con sus cambios y subidas de precios.

Así que habrá un plan con 1080p, y otro, el más caro (20 euros al mes), que será el únco en el que podrán verse las cosas a 4K, Dolby Atmos, etc.

Buenas tardes.




Totalmente, menuda pena… veremos en primavera como queda la plataforma y sus precios
Pues mientras llega el momento de segregar, allanan el terreno pasando a HD buena parte de su catálogo.

Esto de las calidades es una triste guasa, al final es una forma de enmascarar subidas de cuota gordas.
AxelStone escribió:Pues mientras llega el momento de segregar, allanan el terreno pasando a HD buena parte de su catálogo.

Esto de las calidades es una triste guasa, al final es una forma de enmascarar subidas de cuota gordas.



Lo que me hace gracia es que te venden 4K streaming, cuando no llega a 4K ni de broma… pero eso lo hacen todas
@sonyfallon Que eso es otra, la calidad de emisión deja bastante que desear. Diría que Netflix es la excepción, la tuve en 4k una temporada y se notaba bastante (pero bastante) diferencia con las emisiones 4k de otras plataformas.
AxelStone escribió:@sonyfallon Que eso es otra, la calidad de emisión deja bastante que desear. Diría que Netflix es la excepción, la tuve en 4k una temporada y se notaba bastante (pero bastante) diferencia con las emisiones 4k de otras plataformas.



Yo Esque en HBO Max apenas noto diferencia del 4K al 1080p… lo mismo en Disney + y en Netflix como comentas se nota algo… pero muy leve mejora de calidad de imagen
@sonyfallon

Me pasa igual. A lo mejor es que tengo los ojos pochos... XD , pero yo en HBO no veo mucha diferencia de 1080 a 4K. Tengo una LG Oled.

Sin embargo, cuando tenía Netflix recuerdo un cambio muy grande cuando abría algo en 4K - Dolby Vision.
Hbo en diciembre prácticamente no estrena nada
Jampus escribió:Hbo en diciembre prácticamente no estrena nada



Desde luego es una vergüenza. Ya que son buenas fechas para ver contenido nuevo y no sacan nada…
@sonyfallon Como dice el compañero @pichuki , en Netflix se nota bastante el 4k HDR. De hecho incluso el 1080p, se ve mejor que el 1080p de otras plataformas.

@Jampus Siguen en la línea desde hace ya tiempo, esto pinta a baja.
AxelStone escribió:@sonyfallon Como dice el compañero @pichuki , en Netflix se nota bastante el 4k HDR. De hecho incluso el 1080p, se ve mejor que el 1080p de otras plataformas.

@Jampus Siguen en la línea desde hace ya tiempo, esto pinta a baja.



Pues veremos en primavera con la restructuración de la plataforma y los nuevos precios que mejoran y que hacen…
AxelStone escribió:@sonyfallon Como dice el compañero @pichuki , en Netflix se nota bastante el 4k HDR. De hecho incluso el 1080p, se ve mejor que el 1080p de otras plataformas.

@Jampus Siguen en la línea desde hace ya tiempo, esto pinta a baja.


La verdad es que HBO tiene una calidad de streaming pésima, pero Netflix aunque sea mejor sigue siendo muy mala también.

Es probar Apple TV y la calidad de imagen, y se te caen los huevos al suelo comparando con la mierda que ofrecen el resto. Yo tuve los 6 meses que regalaban al comprar una PS5....y el salto respecto al resto es algo que choca al principio
Para mí la mejor plataforma de streaming con mejor calidad de imagen/sonido es sin ningún tipo de dudas AppleTV+. Completamente de acuerdo con @parrotxo

Se supone que cuando lance HBO los nuevos planes, la opción de 4K supongo se notará la diferencia con la calidad de ahora porque si no...
Charlie78 escribió:Para mí la mejor plataforma de streaming con mejor calidad de imagen/sonido es sin ningún tipo de dudas AppleTV+. Completamente de acuerdo con @parrotxo

Se supone que cuando lance HBO los nuevos planes, la opción de 4K supongo se notará la diferencia con la calidad de ahora porque si no...



Veremos si es verdad… pero lo dudo…
Plage escribió:@AxelStone En las dos que he mirado The Batman y Escuadrón Suicida la de james gunn


Yo soy de los del 50%
Imagen

Adjuntos

¿Alguien sabe el motivo por el que no ponen South Park? ¿No pertenece Comedy Central a Warner?

[bye]
Cabe decir que el sexto capítulo de "30 monedillas" ha estado algo mejor, simplemente porque ha tenido escenas decentes y se ha avanzado algo en una trama que da más vueltas que una peonza beoda subida a una atracción de las tazas locas. Es que a ver, el personaje de la Nawja Nimri, por ejemplo, ¿qué pinta? XD

Aquí, por fin, el Giamati tiene unas cuantas líneas de diálogo más. Y avanza, por fin...

la trama de Vergara y el otro pollo italiano, estando bastante gracioso el rollo zombie que se llevan.


La Montaner se pasa la temporada poniendo cara de sorpresa, así con los ojos muy abiertos y los dientes apretaos. Me flipa una cosa de su personaje y el del Silvestre...

que se van a Italia y te hablan perfecto italiano.


Y todo cristo habla inglés. Vamos, no fastidies, si me sacas personajes de pueblo o un tanto rancios (algo que Alex de la Iglesia hace bien), no me los pongas a hablar a todos en inglés.

Bueno, me da que la temporada coge ritmo cuando ya se acaba. Una lástima, creo que podría haber funcionado mucho mejor. Pero parece que ha funcionado muy bien a nivel de audiencias, así que me alegro, esperando que, si esta temporada no acaba, una tercera temporada debería, y puede, mejorar.
Caniyan escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que no ponen South Park? ¿No pertenece Comedy Central a Warner?

[bye]


En Pluto TV que es gratis y sin registro tienes 23 temporadas de South Park.

https://pluto.tv/es/on-demand/series/60 ... s/season/1
kiermel escribió:
Caniyan escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que no ponen South Park? ¿No pertenece Comedy Central a Warner?

[bye]


En Pluto TV que es gratis y sin registro tienes 23 temporadas de South Park.

https://pluto.tv/es/on-demand/series/60 ... s/season/1


¡Gracias!

Pero justo me quede al final de la 24, que fue la última que añadieron en Netflix hasta que desapareció. Al final he tenido que surcar los mares.

Actualmente van por la temporada 26 [bye]
Thorin_Saeba escribió:Cabe decir que el sexto capítulo de "30 monedillas" ha estado algo mejor, simplemente porque ha tenido escenas decentes y se ha avanzado algo en una trama que da más vueltas que una peonza beoda subida a una atracción de las tazas locas. Es que a ver, el personaje de la Nawja Nimri, por ejemplo, ¿qué pinta? XD

Aquí, por fin, el Giamati tiene unas cuantas líneas de diálogo más. Y avanza, por fin...

la trama de Vergara y el otro pollo italiano, estando bastante gracioso el rollo zombie que se llevan.


La Montaner se pasa la temporada poniendo cara de sorpresa, así con los ojos muy abiertos y los dientes apretaos. Me flipa una cosa de su personaje y el del Silvestre...

que se van a Italia y te hablan perfecto italiano.


Y todo cristo habla inglés. Vamos, no fastidies, si me sacas personajes de pueblo o un tanto rancios (algo que Alex de la Iglesia hace bien), no me los pongas a hablar a todos en inglés.

Bueno, me da que la temporada coge ritmo cuando ya se acaba. Una lástima, creo que podría haber funcionado mucho mejor. Pero parece que ha funcionado muy bien a nivel de audiencias, así que me alegro, esperando que, si esta temporada no acaba, una tercera temporada debería, y puede, mejorar.


A mi la primera temporada me parece mejor en casi todo a falta de ver el último capítulo de la temporada 2.

Esta temporada 2 la siento muy caótica, desordenada con bastantes momentos donde no parece tener claro como dirigir y encauzar las tramas... luego tienes actorazos con buenos personajes como Eduard Fernández y lo ha tenido totalmente desaprovechado hasta última hora, Giamatti idem quitando frases sueltas...

Espero que para la tercera temporada de haberla De la Iglesia se centre en lo que sabe hacer bien y no de tantos tumbos o rodeos.
Arvo escribió:


Esta serie no me lo pierdo!!
[Barcha] escribió:
Thorin_Saeba escribió:Cabe decir que el sexto capítulo de "30 monedillas" ha estado algo mejor, simplemente porque ha tenido escenas decentes y se ha avanzado algo en una trama que da más vueltas que una peonza beoda subida a una atracción de las tazas locas. Es que a ver, el personaje de la Nawja Nimri, por ejemplo, ¿qué pinta? XD

Aquí, por fin, el Giamati tiene unas cuantas líneas de diálogo más. Y avanza, por fin...

la trama de Vergara y el otro pollo italiano, estando bastante gracioso el rollo zombie que se llevan.


La Montaner se pasa la temporada poniendo cara de sorpresa, así con los ojos muy abiertos y los dientes apretaos. Me flipa una cosa de su personaje y el del Silvestre...

que se van a Italia y te hablan perfecto italiano.


Y todo cristo habla inglés. Vamos, no fastidies, si me sacas personajes de pueblo o un tanto rancios (algo que Alex de la Iglesia hace bien), no me los pongas a hablar a todos en inglés.

Bueno, me da que la temporada coge ritmo cuando ya se acaba. Una lástima, creo que podría haber funcionado mucho mejor. Pero parece que ha funcionado muy bien a nivel de audiencias, así que me alegro, esperando que, si esta temporada no acaba, una tercera temporada debería, y puede, mejorar.


A mi la primera temporada me parece mejor en casi todo a falta de ver el último capítulo de la temporada 2.

Esta temporada 2 la siento muy caótica, desordenada con bastantes momentos donde no parece tener claro como dirigir y encauzar las tramas... luego tienes actorazos con buenos personajes como Eduard Fernández y lo ha tenido totalmente desaprovechado hasta última hora, Giamatti idem quitando frases sueltas...

Espero que para la tercera temporada de haberla De la Iglesia se centre en lo que sabe hacer bien y no de tantos tumbos o rodeos.


Es totalmente así. Anda perdido. Da vueltas y vueltas, monta escenas sin substancia, no aprovecha el potencial de actores como Giamatti (que el personaje tampoco está mal, pero es que no está nada desarrollado). Es todo reiterativo, desordenado y casi carente de rumbo, excepto ya por el final donde ya dibuja unas lineas más claras. Los dos últimos capítulos han tenido algo más de substancia, eso está claro.

No sé si habrá tercera. El final parece claro y puede ser muy conclusivo. Mi idea...

Vergara va a aprovechar lo que quiere hacer Giamatti para "arreglar" el mundo y volver a la vida.


Si va por ahí, se acaba.
Yo creo que (casi) todos lo vemos igual... la serie en esta segunda temporada se ha ido a pique. Ha perdido el rumbo, el sentido y se ha convertido en una suma de tramas sin mucho sentido que no enganchan unas con otras.

Por un lado está que en esta segunda temporada se intenta desarrollar muchos personajes , la mayoría secundarios de la primera temporada. Al ser tantísimos personajes , se diluye la historia muchísimo. Hay demasiadas subtramas que en un capítulo parecen importantísimas y al siguiente es como si no hubiesen sucedido.

En la primera todo se centraba en 3 personajes y la idea de cada capítulo iba encaminada al (caótico) final de la temporada, En esta segunda, puedes eliminar tranquilamente la mitad de cada capítulo y la trama no se resentiría nada. Cada subtrama va por su lado , no parece haber relación entre lo que le pasa a cada personaje de la historia.

Por otro lado se ha perdido cualquier atisbo de cine de terror. Ya no hay misterio es todo una especie de aventura thriller. No hay oscuridad , todo es más luminoso y los efectos especiales se usan para dar más espectáculo que para dar profundidad a la historia.

Y lo peor es la sensación de haber perdido el tiempo después de ver subtramas : como la del embarazo o el tiempo que Vergara estuvo en el infierno o todo lo relativo al personaje de Nawja Nimri....es que se las podían haber ahorrado, no aportan nada


Al principio la serie me ilusionó porque no era lo habitual que se hace en España ...pero terminaré esta temporada y no creo que vea la tercera. Muy buenos tienen que ser los capítulos que quedan para que siga esta serie.
No han vuelto a sacar tarjetas prepago mensuales para la plataforma, verdad??

Lo pregunto por que este mes me toca renovar y no lo voy a hacer, la he usado muy poco y solo pagaría el mes o los meses de verano en el que sale la segunda temporada de la casa del dragón.
Me está costando no darme de baja en la plataforma, la verdad...
Cracklocator escribió:Me está costando no darme de baja en la plataforma, la verdad...


Desde luego que las novedades semanales lo empujan a uno a dejar de pagar.
Cracklocator escribió:Me está costando no darme de baja en la plataforma, la verdad...



Desde luego no me extraña…
Yo sigo por tener lo del 50% y me vale para ver alguna cosita, sino ahora mismo podría prescindir de ella.

Para el año que viene y la llegada de Max, como pongan los precios altos que se rumorean no me van a ganar ni aunque me respeten lo del 50%.

Barato no va a ser si de verdad van a meter en el servicio todo el tema de Discovery y canales como Eurosport.
Un mes lo veo mucho y el pasado ejemplo creo que lo puse un día solo. Ahora la estoy viendo otra vez algo más.

Como vosotros, poco a poco, me estoy quedando sin app.

El lunes termino con Disney...
¿Algo destacable de lo último que ha salido?

Gracias!

Charlie78 escribió:
Arvo escribió:


Esta serie no me lo pierdo!!


Esta no se canceló en su día???

[comor?]
Yo la mantendré hasta que llegue Max, básicamente porque se me acaba la oferta de Disney+, pero a partir de ahí, patada...

En los últimos meses solo he visto: The Flash, 30 Monedas, Blue Bettle y "Rick y Morty". Lo único salvable es "Rick y Morty", el resto, entre malo y horrible...
Yo como decís algunos. Hay Meses que la uso mucho, porque veo varias series o películas y luego estoy sin verla 2 meses… de salva porque de vez en cuando en pongo The Big Bang Theory, que soy un fan de la serie y no me importa verla 1000 veces X-D
Yo la tengo con la oferta del 50% y compartida con un amigo, vamos regalada, y aun asi en los últimos meses salvo un par de peliculas y rick y morty nada (bueno, y Gumball que me encanta verlo con mis hijos aunque me los sé todos de memoria [+risas] ) .

La segunda temporada de 30 Monedas (la primera me pareció bastante potable) me parece una burla y lo único que me ilusiona un poco en el horizonte y creo que aun queda bastante son las segundas de Peacemaker, La casa del dragon y the last of us.

Al final es lo de siempre, por menos de 3€ al mes se aguanta, pero como en el verano metan Max, suban el 4k a 20€ machacantes y quiten las cuentas compartidas... Me sobra un mes al año para ver todo lo que me interesa.
Ellos sabrán cobrar poco para muchos supone algo residual y por eso no te das de baja. Si lo suben ya es otro cantar pues muchos nos bajaremos del carro.

Que es mejor muchos y poco dinero, o pocos y mucho dinero?..ellos sabran
Pues yo solo la uso para ver Mom y ya la estamos acabando.

Mi mujer, sin embargo, si le da bastante caña a las series, pero porque le gusta el catálogo antiguo, no porque haya cosas nuevas que le interesen.

Hemos estado a punto de darla de baja y solo seguimos por el precio del 50%
Visto el 2x8 de 30 Monedas, me cago en mi vida qué locura de capítulo pero literal XD XD

Al final la idea de Barbrow era usar las monedas y su fuerza para poder viajar a esa otra realidad o mundo y dejar el actual pero en ese mundo es como una realidad alternativa donde mandan los romanos? :O .. se ve Vergara como Alcalde pero llega la nave allí entonces se van a cruzar las 2 realidades imagino, no entiendo lo que le dice el Laguna alternativo a Vergara de que es el Judas y va a traicionar a Dios.. a no ser que se refiera a que tenga que destruir las monedas para que todo vuelva a la normalidad? puede que por ahí vaya la cosa o no se.. en esta locura de serie todo es posible..

No esperaba que se cargasen a Laguna de esa forma [carcajad]
Los últimos meses han sido bastante flojos. Yo creo que lo último interesante que vi fue Love & Death. Ahora para este año lo que espero es True Detective en Enero, Tokyo Vice en Febrero y House of the Dragon en verano.
@[Barcha]
Me ha parecido una fumada de las grandes ese final... La verdad es que he notado un bajón de cojones esta temporada...
Me da a mi que está la cancelan.
aunque si hay tercera la veré solo por la curiosidad de ese universo alternativo y me llama mucho la atención de que en las banderas y en el uniforme de la guardia civil pone la inscripción de el senado y el pueblo de Roma y una imagen de un césar en las monedas actuales, muy curioso
.
Melkorian escribió:@[Barcha]
Me ha parecido una fumada de las grandes ese final... La verdad es que he notado un bajón de cojones esta temporada...
Me da a mi que está la cancelan.
aunque si hay tercera la veré solo por la curiosidad de ese universo alternativo y me llama mucho la atención de que en las banderas y en el uniforme de la guardia civil pone la inscripción de el senado y el pueblo de Roma y una imagen de un césar en las monedas actuales, muy curioso
.


Yo lo estuve comentando con @Thorin_Saeba que la primera temporada me parece mucho mejor en casi todos los sentidos.. esta si que han metido más pasta y se nota en el casting, más presupuesto para más exteriores y demás pero es que la dirección, tramas y demás es peor y más caótico todo y algunos actores desaprovechados..

Yo creo que si va a haber tercera temporada y espero que esta vez De la Iglesia reconduzca la dirección y se centre más que viendo el final

la vuelta al pueblo en otro mundo-época alternativa me hace pensar que esta vez se centren más allí y espero que así sea
Sobre el final de "30 monedas", es curioso que el giro final apunte a una tercera temporada mucho más prometedora que la segunda. Ves el capítulo y piensas que esto debería haber sido la mitad de temporada. Mi teoría:

El Imperio romano no ha caído porque Jesucristo no fue crucificado. Por eso el Vergara zombie será Judas, porque tendrá que ser él quién traicione a Cristo.


Creo que habrá tercera temporada por varios motivos. El principal es que, a nivel de audiencia, le ha ido fenomenal. Cada semana estaba en lo más alto, y mundialmente hablando. Pero además no les va a salir cara, porque pueden centrarla de nuevo en un único sitio o en pocos, como la primera. Lo único un poco complicado:
Tener a los personajes por duplicado. Y que el personaje de Giamatti siga por ahí, porque el actor debe costar un ojo de la cara. Ahora, como leyó el libro a lo mejor la palma solo empezar la serie.


Una cosa te digo, pensaba que
a Vergara zombie, ya que lo transportan y tal, le iban a hacer un arreglo, porque toda la tercera temporada con las carnes cayendo será un espectáculo.


Por cierto, como dice @[Barcha], esperemos que la tercera esté más centrada.
Que pasen de la dimensión de inicio, así no hará falta sacar a personajes como el de Nawja, la cosa más tonta de toda la serie. Su gran momento es ponerse a patear un cristal y acabar hecha un cristo.
Una preguntilla:

Este finde se me cobró por un fallo mío un nuevo año más a HBO, si, pensé que tenía quitada la cuenta de paypal para que no me lo cobraran y zas por confiao.

Dicho esto, cuando el año que viene cambie a MAX seguiré manteniendo mi cuenta??
@nail23 Pues tendrás varias opciones... por ejemplo... seguir disfrutando las condiciones de ahora sea el precio que sea, hasta que acabes el pago anual... o que te devuelvan el pago prorrateado de los meses que falten para acabar y cierren cuenta, por que MAX será totalmente de "0"... con la consiguiente perdida del 50% de dto quien lo tengamos etc... no sabemos nada... pueden ser tantas opciones y variables...
HBO Max renueva su acuerdo con Vodafone hasta 2026, PERO sin exclusividad.

Se habla de ya de la incoproración a otras plaatformas como Movistar u Orange.
BILBOKOA escribió:HBO Max renueva su acuerdo con Vodafone hasta 2026, PERO sin exclusividad.

Se habla de ya de la incoproración a otras plaatformas como Movistar u Orange.



Ostras! Movistar, podría estar interesante.
Por ahora con Movistar tengo: Disney + y Netflix. Que me salen más barato cogiéndolo con ellos que directamente con cada empresa streaming.
Veremos que sucede y que pasa con Max
josefsax escribió:@nail23 Pues tendrás varias opciones... por ejemplo... seguir disfrutando las condiciones de ahora sea el precio que sea, hasta que acabes el pago anual... o que te devuelvan el pago prorrateado de los meses que falten para acabar y cierren cuenta, por que MAX será totalmente de "0"... con la consiguiente perdida del 50% de dto quien lo tengamos etc... no sabemos nada... pueden ser tantas opciones y variables...


Espero que al menos nos dejen a finales del año que viene, por que yo quiero ver en verano la casa del dragón.
Acabo de terminar 30 monedas temporada 2 y...

Imagen

pero hasta arriba de hierba....
Mañana es cuando estrenan en la plataforma Barbie, ¿no? Aún no lo he visto. Mañana puede ser el día jejeje
Charlie78 escribió:Mañana es cuando estrenan en la plataforma Barbie, ¿no? Aún no lo he visto. Mañana puede ser el día jejeje


Así es, mañana viernes día 15 ya estará disponible en la plataforma.

Aprovecharé para verla en HBO, ya que a la película le han caído varias nominaciones a los Globos de Oro y seguro que también en los próximos Oscar. De no ser así, creo que no perdería el tiempo con ella.
Yo la de Barbie no llegue ni a la mitad, la cosa mas tonta que he visto.
alguien puede comprobar si le aparece la serie de Deadwood? La empece hace unos días y me iba a poner hoy con el capitulo 9 en el pc (vi ayer el 8) y me da error. Pensé que sería por haber dejado la ventana del navegador abierta, me he ido a inicio y ahora solo me aparece la película, ni rastro de la serie en el buscador
7354 respuestas