[Hilo oficial] HBO Max

La dos como he puesto en otro post ya vale la pena por este tipo
Imagen
Lord Hummungus. Mira, igual me hago una figura custom

Es el prototipo de personaje fuerte pero a la vez inteligente que en el lore de Mad Max sale a partir de esta.
El maestro golpeador lo era aunque con truco
Inmortan Joe ahora estaba hecho mierda. Pero igual en Furiosa es una bestia.
No hay nada mas peligroso que un nerd con cuerpo de Schwarzenegger…
Abrams escribió:Veo que Godzilla vs Kong ya está para alquiler, ¿cuándo se espera que llegue a HBO? ¿Tal vez coincidiendo con Max?

sonyfallon escribió:Vista la 1ª película de Mad Max, se nota que era una película de bajo presupuesto. Dado los pocos efectos especiales y dado lo sencilla que es. Pero la verdad que esta entretenida, esta noche me veré seguramente la 2ª película


La segunda es la buena y la que definió lo que es Mad Max, Fury Road se basa bastante en esta. De la tercera puedes olvidarte [qmparto]


Godzilla vs Kong está en suscripción en: HBO Max , Netflix y Prime Video.
kiermel escribió:
Abrams escribió:Veo que Godzilla vs Kong ya está para alquiler, ¿cuándo se espera que llegue a HBO? ¿Tal vez coincidiendo con Max?

sonyfallon escribió:Vista la 1ª película de Mad Max, se nota que era una película de bajo presupuesto. Dado los pocos efectos especiales y dado lo sencilla que es. Pero la verdad que esta entretenida, esta noche me veré seguramente la 2ª película


La segunda es la buena y la que definió lo que es Mad Max, Fury Road se basa bastante en esta. De la tercera puedes olvidarte [qmparto]


Godzilla vs Kong está en suscripción en: HBO Max , Netflix y Prime Video.


Creo que se refieren a Godzilla y Kong: el nuevo imperio, la que se ha estrenado este año en cines.
Lost Snake escribió:
kiermel escribió:
Abrams escribió:Veo que Godzilla vs Kong ya está para alquiler, ¿cuándo se espera que llegue a HBO? ¿Tal vez coincidiendo con Max?



La segunda es la buena y la que definió lo que es Mad Max, Fury Road se basa bastante en esta. De la tercera puedes olvidarte [qmparto]


Godzilla vs Kong está en suscripción en: HBO Max , Netflix y Prime Video.


Creo que se refieren a Godzilla y Kong: el nuevo imperio, la que se ha estrenado este año en cines.


Ah, esa si está en alquiler, pero a un precio mayor que la suscripción por un mes a la mayoría de las plataformas, ronda los 13€.
Efectivamente, me refería a la última, Nuevo imperio. No sabía que el título era "x" en lugar de "vs", aunque si lo piensas tiene sentido [qmparto]

@sonyfallon Sí, la tercera de Mad Max es la peor de todas con diferencia, y una película muy prescindible en mi opinión. Aunque sí es cierto que introducía algunos elementos a los que se hace referencia en Fury Road.

Debes saber que Fury Road es una cosa rara, una mezcla entre reboot, remake, secuela y precuela. Aunque se dice que oficialmente es una secuela, queda extraño por la línea cronológica y el tiempo que transcurre. Yo prefiero considerarla un reinicio, para mi es la mejor de todas, me falta por ver Furiosa.
30 monedas ha sido cancelada:
https://x.com/alexdelaIglesia/status/17 ... 1701483902

La sorpresa es que la hubieran renovado después del despropósito de la 2ª temporada.
darkwick escribió:30 monedas ha sido cancelada:
https://x.com/alexdelaIglesia/status/17 ... 1701483902

La sorpresa es que la hubieran renovado después del despropósito de la 2ª temporada.


A ver, que yo lo entienda...

¿La habían renovado para una tercera, pero ahora la han cancelado?

Si es así, desde luego que es una sorpresa que en un principio Max quisiese continuarla.

La primera temporada va de más a menos y la segunda es, directamente, mala hasta decir basta. Me hartó hasta tal punto que decidí hacer algo que nunca he hecho con una serie: no ver el capítulo final.
Ya la primera temporada era un horror.
Ya está para descargar en todas las plataformas Max. Aparentemente es igual que HBO Max la interface y demás.

Voy a llamar esta tarde a Max o ponerme en contacto con ellos. Porque como lo tengo también por Movistar y el contenido es el mismo. Ya que Movistar lo incorporó hace 1 mes cosa así en su plan. Pues lo veo mediante Movistar.
Pague en Febrero 1 año, voy a llamar por si me devuelven el dinero de la parte proporcional
sonyfallon escribió:Ya está para descargar en todas las plataformas Max. Aparentemente es igual que HBO Max la interface y demás.

Voy a llamar esta tarde a Max o ponerme en contacto con ellos. Porque como lo tengo también por Movistar y el contenido es el mismo. Ya que Movistar lo incorporó hace 1 mes cosa así en su plan. Pues lo veo mediante Movistar.
Pague en Febrero 1 año, voy a llamar por si me devuelven el dinero de la parte proporcional


Gracias por el aviso, ya lo descargué en el móvil pero no sé si al final me daré de baja , lo que si es seguro que con los que compartia no van a seguir ya que al cambiar de nombre la suscripción es la básica y solo deja dos dispositivos simultáneamente aunque es cuestión de tiempo que hagan como Netflix.

Pd: si se cambia de plan se mantiene el descuento ?
Ya está funcionando Max y la app de HBO Max te hace descargar la nueva app.
No he tenido ni que loguearme, al abrir la app de Max ya se ha abierto logueado, raro pero cómodo.

Captura en iPad
Imagen
Thirteen escribió:Pd: si se cambia de plan se mantiene el descuento ?

Por desgracia se pierde el descuento al cambiar. A mí personalmente me viene bien que lo del 50% se quedará en el plan básico que es lo que quería, pero lo suyo sería haber dejado elegir plan para los que quieran 4K y más reproducciones simultáneas. Es una canallada.
Ya tenía la app instalada en mi Android hoy por la mañana, que había dejado registrado en la Play Store. Fue entrar en ella y listo.

En mi iPhone he tenido que instalarla a mano, pero también, fue abrir y listo.

Tendré que ver lo que hago en mi smart TV Samsung. Creo que en el Fire TV la app ya se había actualizado para Max, porque la tenía instalada desde la store de USA.

Lo que no me ha gustado de la nueva app es que hemos perdido los hubs (sólo ha quedado un apartado para HBO). Vale que en España eran un poco meh y estaban desactualizados (por ejemplo, Mis Aventuras con Superman no estaba en el hub de DC [facepalm] ), pero aún así era guay cuando tenías ganas de ver "algo" y no sabías qué.

Ahora a ver como va la app. Seguro que a mi esposa le va a gustar que tenemos esas series de reformas y tal. [qmparto]
Lost Snake escribió:
Thirteen escribió:Pd: si se cambia de plan se mantiene el descuento ?

Por desgracia se pierde el descuento al cambiar. A mí personalmente me viene bien que lo del 50% se quedará en el plan básico que es lo que quería, pero lo suyo sería haber dejado elegir plan para los que quieran 4K y más reproducciones simultáneas. Es una canallada.


Lo extraño es que, aunque me aparece como suscripción la standard antigua a 4,99, he probado a reproducir Dune 2 y se ha activado el HDR y en principio diría que a 4K.
Patchanka escribió:Lo que no me ha gustado de la nueva app es que hemos perdido los hubs (sólo ha quedado un apartado para HBO). Vale que en España eran un poco meh y estaban desactualizados (por ejemplo, Mis Aventuras con Superman no estaba en el hub de DC [facepalm] ), pero aún así era guay cuando tenías ganas de ver "algo" y no sabías qué.


Si vas navegando en el menú principal y vas bajando aparecen esos Hubs como "descubre nuestras marcas". Hay añadidos como por ejemplo Adult Swim. Sobre el apartado DC, en el listado A-Z faltan un montón por meter. Lo de las aventuras de Superman ya lo han metido eso sí. Luego faltaría un montón de catálogo en general de DC, como las pelis de animación o series más antiguas.
Patchanka escribió:Ya tenía la app instalada en mi Android hoy por la mañana, que había dejado registrado en la Play Store. Fue entrar en ella y listo.

En mi iPhone he tenido que instalarla a mano, pero también, fue abrir y listo.

Tendré que ver lo que hago en mi smart TV Samsung. Creo que en el Fire TV la app ya se había actualizado para Max, porque la tenía instalada desde la store de USA.

Lo que no me ha gustado de la nueva app es que hemos perdido los hubs (sólo ha quedado un apartado para HBO). Vale que en España eran un poco meh y estaban desactualizados (por ejemplo, Mis Aventuras con Superman no estaba en el hub de DC [facepalm] ), pero aún así era guay cuando tenías ganas de ver "algo" y no sabías qué.

Ahora a ver como va la app. Seguro que a mi esposa le va a gustar que tenemos esas series de reformas y tal. [qmparto]


Los hubs siguen estando, tienes que bajar por la página inicio.
Imagen

Yo estoy alucinando en colores. Tengo un Samsung KS7000 de 2016 y se me ha ocurrido mirar, y está la app de Max!!! [beer]
La he instalado y funciona muy bien.

También está Max en el Fire Stick por fin.
Pués por algún motivo se me mantiene el precio de la suscripción anual, al menos para la próxima renovación en junio. Me indica "Plan estàndard antiguo" y el precio de 69.99€. Si le doy a cambiar de plan ya me muestra los precios nuevos. Es curioso.

Saludos
He perdido varias películas de pendientes (Richard Jewell y Contagio, que haya visto) que han desaparecido de la plataforma.

Por lo demás, creo que todo lo que tenía sigue disponible.
Reproduciendo Dune: parte dos en Max en el Fire stick. Yo tengo lo del 50% de por vida.

Imagen
Thirteen escribió:lo que si es seguro que con los que compartia no van a seguir ya que al cambiar de nombre la suscripción es la básica y solo deja dos dispositivos simultáneamente aunque es cuestión de tiempo que hagan como Netflix.

Mientras mantengas la oferta del 50% seguirás teniendo 4K y 3 dispositivos como hasta ahora.
kiermel escribió:Reproduciendo Dune: parte dos en Max en el Fire stick. Yo tengo lo del 50% de por vida.

Imagen

¿Cómo has hecho para mostrar esa información?
Ya no permiten los avatares custom no?
Ya tenía la APP instalada en el Fire stick pero se mantenía el logo antiguo negro, ha sido darle al botón de descargar la APP y se abierto con normalidad. Luego ya se había actualizado correctamente el logo en la barra principal.

Los usuarios de Fire stick, por fin, ya no tendremos que ir actualizándola tirando de APK.
jnderblue escribió:
Thirteen escribió:lo que si es seguro que con los que compartia no van a seguir ya que al cambiar de nombre la suscripción es la básica y solo deja dos dispositivos simultáneamente aunque es cuestión de tiempo que hagan como Netflix.

Mientras mantengas la oferta del 50% seguirás teniendo 4K y 3 dispositivos como hasta ahora.


He probado en otra TV Samsung y también se me activa el HDR (e intuyo que el 4K) con la suscripción Standard Legacy.
Voy a llamar esta tarde a Max o ponerme en contacto con ellos. Porque como lo tengo también por Movistar y el contenido es el mismo. Ya que Movistar lo incorporó hace 1 mes cosa así en su plan. Pues lo veo mediante Movistar.
Pague en Febrero 1 año, voy a llamar por si me devuelven el dinero de la parte proporcional.
Porque el contenido de Max que tenemos en Movistar es el mismo que el de la app de Max, no?

He leído que los usuarios de Movistar vamos a poder usar también la App de Max
Yo no tengo manera de entrar.

Abro la app en el movil y me dice que tengo que actualizar, le doy a descargar y me pone que no esta disponible en mi pais.

Si intento por la web, pongo mi email y la contraseña y me dice que no es correcto, si le pongo que he olvidado mi contraseña me dice que mi dirección de email no es correcta.

A alguien más le ha pasado esto?
sexto escribió:
kiermel escribió:Reproduciendo Dune: parte dos en Max en el Fire stick. Yo tengo lo del 50% de por vida.


¿Cómo has hecho para mostrar esa información?


Es una app que se instala en el Fire Stick. Se llama Developer Tools Menu. La ejecutas y activa Opciones Avanzadas (no está disponible en Fire TV Stick Gen 1), y esa info va a estar permanentemente en pantalla. Cuando no lo necesites lo desactivas.

La aplicación responde al nombre de Developers Tool Menu Shorcut for Fire TV. Y cuidado, porque cuando hagas la búsqueda en la Amazon App Store debes elegir la que tiene ese nombre al completo, y no otra. Este es el enlace a la App:
https://www.amazon.es/Developer-Tools-M ... B0778BRZM7

Imagen
@sonyfallon que yo sepa los usuarios de Movistar Plus (que tengan el paquete Ficción) solo podrán ver el catálogo de Max integrado en Movistar Plus (igual que con Skyshowtime) y no tendrán acceso a la aplicación. Al contrario que con Disney plus que sí que te dan acceso a la aplicación pero no lo integran dentro de su catálogo
kiermel escribió:
sexto escribió:
kiermel escribió:Reproduciendo Dune: parte dos en Max en el Fire stick. Yo tengo lo del 50% de por vida.


¿Cómo has hecho para mostrar esa información?


Es una app que se instala en el Fire Stick. Se llama Developer Tools Menu. La ejecutas y activa Opciones Avanzadas, y esa info va a estar permanentemente en pantalla. Cuando no lo necesites lo desactivas.

La aplicación responde al nombre de Developers Tool Menu Shorcut for Fire TV. Y cuidado, porque cuando hagas la búsqueda en la Amazon App Store debes elegir la que tiene ese nombre al completo, y no otra. Este es el enlace a la App:
https://www.amazon.es/Developer-Tools-M ... B0778BRZM7

Imagen

Gracias!
Shinigami escribió:Yo no tengo manera de entrar.

Abro la app en el movil y me dice que tengo que actualizar, le doy a descargar y me pone que no esta disponible en mi pais.

Si intento por la web, pongo mi email y la contraseña y me dice que no es correcto, si le pongo que he olvidado mi contraseña me dice que mi dirección de email no es correcta.

A alguien más le ha pasado esto?


Estás en España?. Si es así, ponte en contacto con ellos: https://help.max.com/ES-es/Home/Index
Shinigami escribió:Yo no tengo manera de entrar.

Abro la app en el movil y me dice que tengo que actualizar, le doy a descargar y me pone que no esta disponible en mi pais.

Si intento por la web, pongo mi email y la contraseña y me dice que no es correcto, si le pongo que he olvidado mi contraseña me dice que mi dirección de email no es correcta.

A alguien más le ha pasado esto?


Al lado aparece que estás en Países Bajos, es así?

Porque si es así, sólo estará disponible para ti el 11 de junio, de acuerdo con la wiki.
@kiermel @Patchanka

Estoy en Países Bajos.

Lo que no entiendo es que no me deje entrar en el "viejo" [tomaaa]

Pero bueno, tengo cosas de sobra para ver en otras plataformas, probare el 11 a ver.

Muchas gracias por la info!!
Shinigami escribió:@kiermel @Patchanka

Estoy en Países Bajos.

Lo que no entiendo es que no me deje entrar en el "viejo" [tomaaa]

Pero bueno, tengo cosas de sobra para ver en otras plataformas, probare el 11 a ver.

Muchas gracias por la info!!


Tu cuenta es española?

Porque a lo mejor han migrado tu cuenta a Max por ser española, y por eso ya no tienes acceso a HBO Max.

Habla con atención al cliente para ver que te dicen.
Pues me la han liado un poco.

Renove en noviembre el plan anual.
Acabo de descargar max y al logarme me dice que no tengo subscripción activa con mi cuenta.

Estoy con helpdesk a ver que pasa. La atencion buena eso si. Mientras me lo resuelvan todo ok.
Lost Snake escribió:@sonyfallon que yo sepa los usuarios de Movistar Plus (que tengan el paquete Ficción) solo podrán ver el catálogo de Max integrado en Movistar Plus (igual que con Skyshowtime) y no tendrán acceso a la aplicación. Al contrario que con Disney plus que sí que te dan acceso a la aplicación pero no lo integran dentro de su catálogo



Como puedes ver aquí no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gif con imagenes online

Los usuarios de Movistar pueden vincular su cuenta con su cuenta antigua de HBO Max o Max y estos podrán usar ese mismo mail pero con su plan de Movistar para verlo desde la App.
A mi me aparece que tengo 2 subscripciones con la misma cuenta (la de Movistar y la de Max anual que pague a principios de este año).
Pero ya se puede ver también desde la App con la cuenta de Movistar.

Mi duda es si puedo reclamar el resto de meses que no voy a disfrutar de la cuenta anterior de Max
@sonyfallon gracias por la info, fallo mío, en su momento leí que no se iba a poder usar la app de max.

A ver si tienes suerte y te reembolsan la parte proporcional.
Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?


Si no me equivoco, para ver los JJOO hay que pagar un extra, que creo que son 5 €.
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?

Nada eso hay que pagarlo aparte, pero son 5€ al mes así que lo pagas un mes y supongo que te podrás quitar al mes siguiente o cuando quieras sin perder el 50%
jona_rm escribió:
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?


Si no me equivoco, para ver los JJOO hay que pagar un extra, que creo que son 5 €.


Si los ves en RTVE será gratis...
jona_rm escribió:
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?


Si no me equivoco, para ver los JJOO hay que pagar un extra, que creo que son 5 €.

Los juegos olímpicos se pueden ver con todos los planes sin tener contrado el extra de deportes.
cloud_cato escribió:
jona_rm escribió:
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?


Si no me equivoco, para ver los JJOO hay que pagar un extra, que creo que son 5 €.


Si los ves en RTVE será gratis...

En TVE solo tendrán 400 horas de contenido, mientras que en Max estarán las 3600 horas de todas las competiciones completas.
jnderblue escribió:
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?

Los juegos olímpicos se pueden ver con todos los planes sin tener contrado el extra de deportes.
cloud_cato escribió:
jona_rm escribió:
Si no me equivoco, para ver los JJOO hay que pagar un extra, que creo que son 5 €.


Si los ves en RTVE será gratis...

En TVE solo tendrán 400 horas de contenido, mientras que en Max estarán las 3600 horas de todas las competiciones completas.


Gracias por la aclaración [beer]
jona_rm escribió:
darkwick escribió:30 monedas ha sido cancelada:
https://x.com/alexdelaIglesia/status/17 ... 1701483902

La sorpresa es que la hubieran renovado después del despropósito de la 2ª temporada.


A ver, que yo lo entienda...

¿La habían renovado para una tercera, pero ahora la han cancelado?

Si es así, desde luego que es una sorpresa que en un principio Max quisiese continuarla.

La primera temporada va de más a menos y la segunda es, directamente, mala hasta decir basta. Me hartó hasta tal punto que decidí hacer algo que nunca he hecho con una serie: no ver el capítulo final.




[qmparto]

No he visto la serie, pero me hizo gracia.
Lost Snake escribió:@sonyfallon gracias por la info, fallo mío, en su momento leí que no se iba a poder usar la app de max.

A ver si tienes suerte y te reembolsan la parte proporcional.



Creo que se ve mejor mediante Max que mediante Movistar deco.
Además la interface de Movistar no me gusta nada… me gusta más el de Max.
Los usuarios de Movistar tenemos el contenido en 1080p Full HD, no?
Patchanka escribió:


[qmparto]

No he visto la serie, pero me hizo gracia.


Eso de que la segunda temporada ha sido número 1 internacional no me lo trago ni de coña.

A ver, entiendo que para Álex de la Iglesia haya sido una putada que la hayan cancelado si ya tenía el guion escrito, pero yo si hubiese sido él me hubiese esperado a ponerme al lío... [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
Shinigami escribió:@kiermel @Patchanka

Estoy en Países Bajos.

Lo que no entiendo es que no me deje entrar en el "viejo" [tomaaa]

Pero bueno, tengo cosas de sobra para ver en otras plataformas, probare el 11 a ver.

Muchas gracias por la info!!


Tu cuenta es española?

Porque a lo mejor han migrado tu cuenta a Max por ser española, y por eso ya no tienes acceso a HBO Max.

Habla con atención al cliente para ver que te dicen.



Si te digo la verdad no me acuerdo donde la hice 😅

Mañana probare en el pc de mi padre desde el remoto a ver
Plage escribió:
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?

Nada eso hay que pagarlo aparte, pero son 5€ al mes así que lo pagas un mes y supongo que te podrás quitar al mes siguiente o cuando quieras sin perder el 50%


Los más devotos de los Juegos Olímpicos deberán cavilar si suscribirse a Max, como se llamará HBO Max llegado el 26 de julio, cuando arrancan las Olimpiadas parisinas. Mientras que RTVE dispondrá de 400 horas de todos los deportes en La 1, Teledeporte y La 2, así como en las distintas emisoras de RNE, RTVE Play y en redes sociales oficiales, Max ofrecerá hasta 3.600 en directo y bajo demanda. Todas esas horas, o en otras palabras, todos los deportes minuto a minuto, estarán disponibles para los usuarios de todos los planes (tanto Premium como Básico) y sin necesidad de haberse acogido al nuevo complemento Deportes, servicio de subscripción premium de Eurosport.

Fuente
kiermel escribió:
Plage escribió:
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?

Nada eso hay que pagarlo aparte, pero son 5€ al mes así que lo pagas un mes y supongo que te podrás quitar al mes siguiente o cuando quieras sin perder el 50%


Los más devotos de los Juegos Olímpicos deberán cavilar si suscribirse a Max, como se llamará HBO Max llegado el 26 de julio, cuando arrancan las Olimpiadas parisinas. Mientras que RTVE dispondrá de 400 horas de todos los deportes en La 1, Teledeporte y La 2, así como en las distintas emisoras de RNE, RTVE Play y en redes sociales oficiales, Max ofrecerá hasta 3.600 en directo y bajo demanda. Todas esas horas, o en otras palabras, todos los deportes minuto a minuto, estarán disponibles para los usuarios de todos los planes (tanto Premium como Básico) y sin necesidad de haberse acogido al nuevo complemento Deportes, servicio de subscripción premium de Eurosport.

Fuente



Asique todos los usuarios de Max podremos ver todo el deporte de las olimpiadas, sin necesidad de acogernos a los 5€ al mes de deportes? Solo con la modalidad estándar o premium?
kiermel escribió:
Plage escribió:
xaos_ichigo escribió:Los que seguimos con el plan standar y la mitad de precio, tenemos los jjoo? O eso no entra?

Nada eso hay que pagarlo aparte, pero son 5€ al mes así que lo pagas un mes y supongo que te podrás quitar al mes siguiente o cuando quieras sin perder el 50%


Los más devotos de los Juegos Olímpicos deberán cavilar si suscribirse a Max, como se llamará HBO Max llegado el 26 de julio, cuando arrancan las Olimpiadas parisinas. Mientras que RTVE dispondrá de 400 horas de todos los deportes en La 1, Teledeporte y La 2, así como en las distintas emisoras de RNE, RTVE Play y en redes sociales oficiales, Max ofrecerá hasta 3.600 en directo y bajo demanda. Todas esas horas, o en otras palabras, todos los deportes minuto a minuto, estarán disponibles para los usuarios de todos los planes (tanto Premium como Básico) y sin necesidad de haberse acogido al nuevo complemento Deportes, servicio de subscripción premium de Eurosport.

Fuente

Pues pensaba que habría que pasar por caja, pues si lo ponen gratis veré algo porque hay algunas modalidades que me molan verlas que no suelen salir en tv
@Plage

Yo también pensaba que nos iba tocar pagar para ver las olimpiadas. Bueno, si es gratis ni tan mal la verdad, porque hay modalidades de deportes que me interesarían, otras varias ni las vería
7453 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150