[Hilo oficial] HBO Max

@multiplicate
Yo estoy igual que tú, revisionando ahora y pienso exactamente lo mismo. Un magnífica serie que me está pareciendo mejor ahora que cuando la vi en el TV la primera vez.
Doncristal escribió:Según he leído en muchos sitios ya debería de estar la 3 y última temporada de La brea, pero no aparece en hbo,alguien sabe algo al respecto????


La ponen el 11 de febrero.
Mañana por fin se estrena la última temporada de Larry David. Entre esta y Tokyo Vice, vuelvo a la plataforma, ya que hace meses que no lanzaban algo que me interesase.

_Saludos_
Estoy acabando " Shameless". La vida y milagros de los Gallagher han estado conmigo a capítulo por día durante un trimestre o así. También con alguna mini-maratón de varios!!! aunque haciéndolo durar.

Con sus altibajos a partir de la mitad de sus temporadas, pero todo un placer asistir al pase vital de todos ésos entrañables saquitos de mierda suburbana, con Frank a la cabeza.

Voy a estar un tiempo raro cuando llegue al último episodio. Como cuando ví por primera vez " Shogun" ( no comparable en duración, pero para mí una de las mejores series hechas nunca, y como tiendo al masoquismo veré el remake que está al caer), o cuando me tragué en el mismo plan que " Shameless" la de la familia Soprano.


A ver qué narices llena igual el "hueco" de una serie extensita, que consiga gustarme su temática, y que sea garantía de estar servido para meses. Ya os digo yo que muy pocas hay dónde todo eso se cumpla. Lo mismo la próxima a esa escala ha de hacerse aún, jajajaja.

-" Yo no os dí peces, os enseñé a pescar!!!!"-
@Lost Snake No dudes en ponerte con Fringe si acabas sacando tiempo. Si te gustó en su momento, ahora te va a gustar más viendo la conexión entre diferentes temporadas. Hasta cosas que hacen levantar la ceja porque parece que las han olvidado/obviado y de golpe te las echan a la cara de nuevo.

@G_Light que la disfrutes compi!
RubenLLC escribió:Mañana por fin se estrena la última temporada de Larry David. Entre esta y Tokyo Vice, vuelvo a la plataforma, ya que hace meses que no lanzaban algo que me interesase.

_Saludos_


¿Larry David llega a su fin? No lo sabía :(
@Abrams viendo los trailers, si no termina ya, la próxima seria en el geriátrico 🤣
De todos modos no esta subida hoy, ni se le espera. Según las noticias, se estrenaba hoy, pero en el anuncio de HBO no se menciona nada.


_Saludos_
Pues yo me parece que es el ultimo mes que pago HBO, llevo demasiados meses con la sensacion de que no sacan nada "de calidad HBO" realmente interesante y lo peor, sin nada a la vista para los proximos meses. True detective, white lotus y poco mas. Y aguantando por no perder el 50%, pero que coño, al final sale caro mantener ese 50%. Cunde mas darse de alta un mes y ver las dos o tres series decentes que sacan al año y fuera.

Me parece a mi que en terminos de calidad y contenido relevante apple les ha pasado por encima como una apisonadora.
@Mappo Ten en cuenta que la sensación que dices la tenemos varios, pero por aguantar ese 50%, pues lo dejas, igual estamos en casa sin ponerla 1 mes y el siguiente la ponemos casi a diario... al final, si te borras y pierdes el dto, y estás 6 meses suscrito... pues has pagado lo mismo... Ya seria ver si la usarás 3 ó 4 meses al año para merecerte la pena perder la promo.
@josefsax Bueno, eso si mantienen la promo con el cambio a Max que ya lo tenemos encima y no esta nada claro que sea asi. Sin promo para mi al menos no merece la pena ni de broma. Y mas cuando te fijas que en lo que se ha visto de los precios y suscripciones de Max para otros paises han seguido la ruta netflix de meter 4k solo en la suscripcion de 20 pavos y la de 10 euros (equivalente a la que tenemos ahora por precio) tiene anuncios y es sd y sin descargas para ver offline.
De momento voy a mantenerla para ver en que queda todo esto, total, este mes ya me lo han cobrado y el cambio esta al caer. Pero no pienso pagar un centimo por sd con anuncios y me da que van a equiparar lo que tenemos con esa version.
Mappo escribió:
Me parece a mi que en terminos de calidad y contenido relevante apple les ha pasado por encima como una apisonadora.


Yo jamás he estado suscrito a Apple TV, pero tengo la sensación (viendo qué contenidos tienen y la política que están siguiendo) que dicha plataforma quiere ocupar el puesto que tenía HBO antes como televisión de calidad.
jona_rm escribió:
Mappo escribió:
Me parece a mi que en terminos de calidad y contenido relevante apple les ha pasado por encima como una apisonadora.


Yo jamás he estado suscrito a Apple TV, pero tengo la sensación (viendo qué contenidos tienen y la política que están siguiendo) que dicha plataforma quiere ocupar el puesto que tenía HBO antes como televisión de calidad.

No es un servicio para estar suscrito de forma permanente, ya que es la que menos contenido tiene y genera con muchísima diferencia. Tiene calidad, pero con la prueba gratis de 3 meses que me venía con el Apple TV 4K ya vi todo lo que me interesaba. No me quedaba nada por ver.
@jona_rm Si, esa sensación me da a mi. Pachinko, Las gotas de dios, Silo, Masters of the air, Separación, El premio de tu vida, Ted Lasso, Slow Horses... todo son pepinazos. Aun tienes los tres meses gratis, te da para ver alguna.


Tampoco es del todo cierto que HBO no saque nada, saca cosas pero muy a cuentagotas y muy centrado en ips dudosas o sobre explotadas. A estas alturas solo espero dos series suyas, la responsable de que no me de de baja ahora mismo es The Sympathizer, con Robert Downey Jr. y dirigida por Park Chan-wook (el de la trilogia del odio y la venganza que cerró con la acojonante Oldboy) y Meirelles (el de Ciudad de Dios) . Solo Park ya es sinonimo de que te va a dejar cortocircuitado antes o despues.



Y muy probablemente The Regime, dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Kate Winslet que ya me dejo bastante flipado con Mare of EastTown.




Ah, y los cabrones no sacan aqui Scavenger Reigns pese a que esta en perfecto castellano. De torrent he tenido que tirar pese a estar suscrito, tiene cojones. cawento
Yo porque voy a pagar el año que lo comparto con mi hermano en la cuenta y me sale con un 25% de descuento actualmente, pero como lo pongan muy caro con el cambio a Max y demás, dudo mucho que vayamos a pagarlo. Dado que el contenido que ponen es escaso en novedades y deme el contenido de las últimos meses es malo…
Yo de momento seguiré con el descuento del 50%, al menos hasta la transformación a Max, ahí ya me plantearé lo que hago según qué ofrezcan. A día de hoy la verdad que no veo nada, pero esta semana estrenan Tokyo Vice T2 y seguro la veo, y quiero darle la oportunidad a alguna otra serie. Pero como llegue Max y suban mucho precio, me bajo del barco, porque no me saldría a cuento respecto al contendo que veo.

Por otro lado, ya estoy en la última temporada de The Office, aunque ha tenido que ser por otra vía desde que la quitaron de HBOmax. He oído que la serie Park and recreation es su secuela espiritual y está muy bien, qué opináis de la serie los que la hayais visto? Seguramente la de una oportunidad ya que está en la plataforma.
Lost Snake escribió:Por otro lado, ya estoy en la última temporada de The Office, aunque ha tenido que ser por otra vía desde que la quitaron de HBOmax. He oído que la serie Park and recreation es su secuela espiritual y está muy bien, qué opináis de la serie los que la hayais visto? Seguramente la de una oportunidad ya que está en la plataforma.


Parks and recreation es una puñetera genialidad, Daniels y Schur en estado puro. Eso si, hay que pasar la primera temporada que es mucho mas floja, en la uno quisieron darle un tono como en the office centrándose mucho en las relaciones de trabajo y con un humor agridulce de media sonrisa similar a the office pero en este caso se dieron cuenta que no funcionaba del todo porque para eso ya tenían the office. Cortaron la temporada a medias y arrancaron la temporada dos con nuevas ideas de las que salio una cosa muy loca llena de situaciones absurdas y descacharrantes. Es muy friki y en general bastante mas divertida y centrada en el humor que the office.

No recuerdo que pasaba pero me suena que para verla tuve que ir cambiando de plataforma porque por algun error en ninguna estaban todas las temporadas en castellano y vi unos episodios en amazon y algunos sueltos en otros sitios.

La otra que tienen que es otra rallada es Upload, es exclusiva de amazon y tambien es muy recomendable.
Imagen

Por cierto, Leslie Knope for president! [poraki]
ya ha empezado la segunda temporada de tokyo vice.
zeles escribió:ya ha empezado la segunda temporada de tokyo vice.

Me espero a que esten todos y me doy de alta un mes.
De acuerdo con The Wrap, Coyote vs Acme está definitivamente muerto.

Netflix, Amazon y Paramount hicieron ofertas que, de acuerdo con The Wrap, eran muy buenas. Paramount hasta llegó a ofrecer un lanzamiento en cines.

Pero Warner (que conseguirá algo como 35-40 millones de dólares con el tax-off de la película) dijo que no negociaría por nada menos de 75-80 millones. Y que no había negociación posible, si no iban a ofrecer algo así, no hacía falta ni escribir la propuesta que no la iban a leer.

https://www.thewrap.com/coyote-vs-acme- ... rner-bros/
Patchanka escribió:De acuerdo con The Wrap, Coyote vs Acme está definitivamente muerto.

Netflix, Amazon y Paramount hicieron ofertas que, de acuerdo con The Wrap, eran muy buenas. Paramount hasta llegó a ofrecer un lanzamiento en cines.

Pero Warner (que conseguirá algo como 35-40 millones de dólares con el tax-off de la película) dijo que no negociaría por nada menos de 75-80 millones. Y que no había negociación posible, si no iban a ofrecer algo así, no hacía falta ni escribir la propuesta que no la iban a leer.

https://www.thewrap.com/coyote-vs-acme- ... rner-bros/


Pues no le hace falta tanto el dinero a Warner, no? Porque si no quieren esos 40 millones de €, que sino piden el doble de lo que les daban…
Aunque todavía no está en HBO, si alguien ha visto Scavengers Reign, ¿sabría decirme si el corto original en el que se basa spoilea la propia serie?

https://www.youtube.com/watch?v=1TRzemJbUsw
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:De acuerdo con The Wrap, Coyote vs Acme está definitivamente muerto.

Netflix, Amazon y Paramount hicieron ofertas que, de acuerdo con The Wrap, eran muy buenas. Paramount hasta llegó a ofrecer un lanzamiento en cines.

Pero Warner (que conseguirá algo como 35-40 millones de dólares con el tax-off de la película) dijo que no negociaría por nada menos de 75-80 millones. Y que no había negociación posible, si no iban a ofrecer algo así, no hacía falta ni escribir la propuesta que no la iban a leer.

https://www.thewrap.com/coyote-vs-acme- ... rner-bros/


Pues no le hace falta tanto el dinero a Warner, no? Porque si no quieren esos 40 millones de €, que sino piden el doble de lo que les daban…


https://www.ambito.com/espectaculos/warner-bros-archivara-la-pelicula-coyote-vs-acme-si-no-es-comprada-n5942979

Al contrario, dicen que está a la venta por 70 millones, y ese precio podría ser lo que necesitan para no vender. Habrán pensado que o eso o venden definitivamente, que no tienen más balas, no sé.
@RubenLLC ya está la última de Larry en HBO, y sí, ellos mismos confirman que es su última temporada.

Yo aun voy por la octava pero está siendo un gustazo ver cómo iba evolucionando la serie en tantos años. Va a ser triste ver su final después de tanto.
@Abrams Eso he leido hoy por twiter a HBO España. Pero no la encuentro subida.

Yo estoy viendo por tercera vez, voy por la temporada 6.
Me identifico mucho con Larry David en muchas situaciones 😂. Para mi, la mejor serie de humor sin duda alguna.


_Saludos_
La vuelta de " Tokyo Vice" con su nueva temporada, es otro atractivo de la oferta de HBO ahora mismo, si le gustan a uno éste tipo de productos.

En otro orden de cosas, al acabar el segundo episodio me he encontrado con una inesperada sorpresilla al estar viendo qué más había añadido recientemente en la plataforma.

Está el capítulo piloto de una nueva serie anime ( bueno, para ser exactos de " Hwa-nime" coreano-yanki )que sólo he recordado al ver unos minutos que ví un tráiler hace un tiempo y me quedé igual de picueto....

" Kamui Ninja". Sí, con el mismo nombre que el célebre manga clásico de Sanpei Shirato que tuvo ya en el pasado sus películas de animación, y hasta un live action la pasada década. Pero a pesar de compartir nombre y tras lo que me ha parecido ése primer episodio ( llegan de uno en uno y en inglés ), lo coerto es que muy poco o nada que ver, o es una reinterpretación tan libre que se pasa por el forro todo lo del personaje de Shirato.

Al margen de eso, a mí no me ha parecido una porquería, y me ha dejado con ganas de ver el próximo episodio.

Esto deja atrás el medievo japonés y las andanzas de un jocen Shinobi huérfano, y es una especie de thriller futurista de venganza. Todo con bastante sangre y tripas, y un estilo visual "híbrido" tan típico del ( para mí y en general,especialmente cuando lo hacen americanos o coreanos) anime moderno. A muchos les pirró el grafismo del de " Cyberpunk 2077", así que éste les encantará pues está algo más trabajadito en mi opinión.

Como decía y si conocéis las aventuras de Kamui, comparte el nombre y ya. Si también os gustó " Metal Gear Rising: Revengeance", los tecno-ninjas cibernéticos que aparecen son muy en la onda de varios personajes de dicho juego.

22 minutos de duración, a capítulo por semana.
La serie de ninja kamui sin subtítulos, me pregunto a quien cojones se le ocurre estas ideas de mierda.
nail23 escribió:La serie de ninja kamui sin subtítulos, me pregunto a quien cojones se le ocurre estas ideas de mierda.


Subtítulos tiene, pero en la lengua Shakespeariana!

Aunque sí, ya les vale un poco de no tenerlos en castellano. Yo con éstas cuestiones cuando pasan, aprovecho para entrenar un poco mi inglés "escuchado", y si eso me ayudo con los subs en inglés. Contando con que no he pisado una academia de idiomas en mi vida, no está mal. Incluso por ahí fuera me ha servido un poco aunque hablase como Tarzán, jajajaja.

Hay gente a la que eso puede suponerle más problema que a mí, y al menos unos subs en castellano se agradecerían.

Independientemente de ése asunto, qué te pareció la idea de la serie o cómo la encontraste?

En mi caso pasable ( pasable para lo que se hace ahora ), por mucho que ésto tenga poco de la idea del Kamui original.
sissyphus escribió:
nail23 escribió:La serie de ninja kamui sin subtítulos, me pregunto a quien cojones se le ocurre estas ideas de mierda.


Subtítulos tiene, pero en la lengua Shakespeariana!

Aunque sí, ya les vale un poco de no tenerlos en castellano. Yo con éstas cuestiones cuando pasan, aprovecho para entrenar un poco mi inglés "escuchado", y si eso me ayudo con los subs en inglés. Contando con que no he pisado una academia de idiomas en mi vida, no está mal. Incluso por ahí fuera me ha servido un poco aunque hablase como Tarzán, jajajaja.

Hay gente a la que eso puede suponerle más problema que a mí, y al menos unos subs en castellano se agradecerían.

Independientemente de ése asunto, qué te pareció la idea de la serie o cómo la encontraste?

En mi caso pasable ( pasable para lo que se hace ahora ), por mucho que ésto tenga poco de la idea del Kamui original.


No lo vi entero, vi el principio, me quedé cuando atacaban al hombre trajeado y supe que me iba a gustar, pero me falló eso que comento.
nail23 escribió:
sissyphus escribió:
nail23 escribió:La serie de ninja kamui sin subtítulos, me pregunto a quien cojones se le ocurre estas ideas de mierda.


Subtítulos tiene, pero en la lengua Shakespeariana!

Aunque sí, ya les vale un poco de no tenerlos en castellano. Yo con éstas cuestiones cuando pasan, aprovecho para entrenar un poco mi inglés "escuchado", y si eso me ayudo con los subs en inglés. Contando con que no he pisado una academia de idiomas en mi vida, no está mal. Incluso por ahí fuera me ha servido un poco aunque hablase como Tarzán, jajajaja.

Hay gente a la que eso puede suponerle más problema que a mí, y al menos unos subs en castellano se agradecerían.

Independientemente de ése asunto, qué te pareció la idea de la serie o cómo la encontraste?

En mi caso pasable ( pasable para lo que se hace ahora ), por mucho que ésto tenga poco de la idea del Kamui original.


No lo vi entero, vi el principio, me quedé cuando atacaban al hombre trajeado y supe que me iba a gustar, pero me falló eso que comento.


Ya , es un punto en contra. El personal ya es de por sí bastante poco amigo de mirar series o películas subtituladas. Y en ése plan aún puede echar para atrás. Lo mismo era por ser al fín y al cabo un episodio piloto. Con todo y eso, pelín fallo garrafal.

En mi caso, al fín y al cabo éste único capítulo ha sido un piscolabis. Con cosas buenas y malas, pero bueno, no te negaré que si lo que sigue es por un estilo seguramente lo veré.

Curioso lo de la " identidad virtual", y ése toque de los ciberninjas a lo MGRR. Luego ya el dibujo, con la típica tendencia al exceso de "línea clara" tan común en el anime actual y lo que lo imita. Pero en conjunto no me pareció mal. La casquería bien, mejor mostrada en su dosis justa que la de otras obras.

Parece la clásica historia en plan " Punisher", pero con ramalazo Shinobi del futuro...
Recomiendo mucho la docuserie El Gafe (the Jinx creo que se llama)

Uno de los mejores true crime que he visto, y he visto muchos.
@sissyphus

Visto el primero por los mares del sur como debe ser, con subs en Español, me ha gustado lo que he visto, según donde lo he visto serán 12 episodios, a esperar a la semana que viene para el segundo :)

La BSO me ha parecido muy buena y acertada, el estilo de los ninja cyber siempre es algo que me ha gustado mucho, de hecho si no lo has visto o leído te recomiendo Afro Samurái estilo ciberpunk muy guapo, tiene anime y manga.
cloud_cato escribió:Recomiendo mucho la docuserie El Gafe (the Jinx creo que se llama)

Uno de los mejores true crime que he visto, y he visto muchos.


Te lo comento por si no lo sabes. En principio este año se estrena la continuación de la docuserie.

Siempre digo lo mismo, este documental tiene un final que ya quisieran muchas series, tremendo.
eliveraton escribió:
cloud_cato escribió:Recomiendo mucho la docuserie El Gafe (the Jinx creo que se llama)

Uno de los mejores true crime que he visto, y he visto muchos.


Te lo comento por si no lo sabes. En principio este año se estrena la continuación de la docuserie.

Siempre digo lo mismo, este documental tiene un final que ya quisieran muchas series, tremendo.


Pues no lo sabía, pero me lo apunto, y sí, el final es apoteósico.
nail23 escribió:@sissyphus

Visto el primero por los mares del sur como debe ser, con subs en Español, me ha gustado lo que he visto, según donde lo he visto serán 12 episodios, a esperar a la semana que viene para el segundo :)

La BSO me ha parecido muy buena y acertada, el estilo de los ninja cyber siempre es algo que me ha gustado mucho, de hecho si no lo has visto o leído te recomiendo Afro Samurái estilo ciberpunk muy guapo, tiene anime y manga.



Yo sería un tanto cauto. No será la primera vez que algo empieza bien y decente, y se acaba "desbravando" según avanza. Como capítulo piloto, lo que ví no me desagradó aún y sus cosas ( mira que soy bastante japonófilo por asuntos marciales y extensivo a gustos personales, pero el anime moderno me suele dar dentera sea nipón o no ) . Tras el WTF que supone ver lo libremente que adapta las andanzas de Kamui, tanto que incluso no tiene NADA que ver, le ví la gracia a lo que plantea. Lo de los ninjas cibernéticos/fituristas podía haber sido mucho mejor, pero éste estudio coreano ha sabido dar con la tecla con una estética curiosa, muy similar a la de ciertos videojuegos aunque muy occidentalizado todo.

Musicalmente...... No soy nada de rock, desde nunca. Personalmente, me parece bastante lo mismo siempre con ésas BSOs con grupitos asiáticos haciendo temas de hardcore melódico azucaradito o jmetaleo entendido a la manera oriental . No es mi cuerda, pero puedo cerrar las orejas.

Lo de los subs y todo en inglés, para mí sólo es un ligero inconveniente. Y ya que no estudié, no me va mal tomármelo como un ejercicio. Lo hago incluso con películas a veces.

Pero entiendo que jorobe, y doy por hecho que es por simple dejadez de la plataforma.

Un saludo!
sissyphus escribió:
nail23 escribió:@sissyphus

Visto el primero por los mares del sur como debe ser, con subs en Español, me ha gustado lo que he visto, según donde lo he visto serán 12 episodios, a esperar a la semana que viene para el segundo :)

La BSO me ha parecido muy buena y acertada, el estilo de los ninja cyber siempre es algo que me ha gustado mucho, de hecho si no lo has visto o leído te recomiendo Afro Samurái estilo ciberpunk muy guapo, tiene anime y manga.



Yo sería un tanto cauto. No será la primera vez que algo empieza bien y decente, y se acaba "desbravando" según avanza. Como capítulo piloto, lo que ví no me desagradó aún y sus cosas ( mira que soy bastante japonófilo por asuntos marciales y extensivo a gustos personales, pero el anime moderno me suele dar dentera sea nipón o no ) . Tras el WTF que supone ver lo libremente que adapta las andanzas de Kamui, tanto que incluso no tiene NADA que ver, le ví la gracia a lo que plantea. Lo de los ninjas cibernéticos/fituristas podía haber sido mucho mejor, pero éste estudio coreano ha sabido dar con la tecla con una estética curiosa, muy similar a la de ciertos videojuegos aunque muy occidentalizado todo.

Musicalmente...... No soy nada de rock, desde nunca. Personalmente, me parece bastante lo mismo siempre con ésas BSOs con grupitos asiáticos haciendo temas de hardcore melódico azucaradito o jmetaleo entendido a la manera oriental . No es mi cuerda, pero puedo cerrar las orejas.

Lo de los subs y todo en inglés, para mí sólo es un ligero inconveniente. Y ya que no estudié, no me va mal tomármelo como un ejercicio. Lo hago incluso con películas a veces.

Pero entiendo que jorobe, y doy por hecho que es por simple dejadez de la plataforma.

Un saludo!


El tema de la libertad también ocurre con el anime dead unluck, hay cosillas en el anime echas de otra manera, yo me estoy leyendo el manga y es simpático, te da tiempo a simpatizar con prácticamente todo el mundo, hasta de los villanos.

Pero entiendo perfectamente que pueda molestar que de la obra a la pantalla solo tenga los nombres y el título y ale.
nail23 escribió:
sissyphus escribió:
nail23 escribió:@sissyphus

Visto el primero por los mares del sur como debe ser, con subs en Español, me ha gustado lo que he visto, según donde lo he visto serán 12 episodios, a esperar a la semana que viene para el segundo :)

La BSO me ha parecido muy buena y acertada, el estilo de los ninja cyber siempre es algo que me ha gustado mucho, de hecho si no lo has visto o leído te recomiendo Afro Samurái estilo ciberpunk muy guapo, tiene anime y manga.



Yo sería un tanto cauto. No será la primera vez que algo empieza bien y decente, y se acaba "desbravando" según avanza. Como capítulo piloto, lo que ví no me desagradó aún y sus cosas ( mira que soy bastante japonófilo por asuntos marciales y extensivo a gustos personales, pero el anime moderno me suele dar dentera sea nipón o no ) . Tras el WTF que supone ver lo libremente que adapta las andanzas de Kamui, tanto que incluso no tiene NADA que ver, le ví la gracia a lo que plantea. Lo de los ninjas cibernéticos/fituristas podía haber sido mucho mejor, pero éste estudio coreano ha sabido dar con la tecla con una estética curiosa, muy similar a la de ciertos videojuegos aunque muy occidentalizado todo.

Musicalmente...... No soy nada de rock, desde nunca. Personalmente, me parece bastante lo mismo siempre con ésas BSOs con grupitos asiáticos haciendo temas de hardcore melódico azucaradito o jmetaleo entendido a la manera oriental . No es mi cuerda, pero puedo cerrar las orejas.

Lo de los subs y todo en inglés, para mí sólo es un ligero inconveniente. Y ya que no estudié, no me va mal tomármelo como un ejercicio. Lo hago incluso con películas a veces.

Pero entiendo que jorobe, y doy por hecho que es por simple dejadez de la plataforma.

Un saludo!


El tema de la libertad también ocurre con el anime dead unluck, hay cosillas en el anime echas de otra manera, yo me estoy leyendo el manga y es simpático, te da tiempo a simpatizar con prácticamente todo el mundo, hasta de los villanos.

Pero entiendo perfectamente que pueda molestar que de la obra a la pantalla solo tenga los nombres y el título y ale.



Bueno, tanto como molestar, no me molesta. Se han dado casos mucho peores.... Cómo por ejemplo ver como " Hajime No Ippo" partió la pana a base de bien, y en cambio " Ashita no Joe" ( todo y tener revivals de manga y anime/OVAs posteriores al cómic y manga sesenteros y hasta un live action decentísimo) en comparación ha sido eclipsado por ésa otra obra de boxeo, y posterior, que la fusilaba de mala manera.

Por cierto, claro que conozco " Afro Samurai" ( como éste nuevo "Kamui", obra no-japonesa), y ésa mezcla de japonismo bien entendido por yankis y futurismo me pareció exquisita, así como el propio tono de la obra. Si se hubiesen sobrado en el anime con nihon-funk ( que sería por bandas de los 70, la verdad ) en vez de tanto hip-hop ambiental, ya hubiese sido la guindita.

Pero muy bien, ciertamente.


Sabes que Sega tenía " en la nevera" para producir un anime de " Shinobi", no?. Hace mucho que no hay info, incluso de si el proyecto sigue adelante. Aunque miedo me da, y más tras el precedente del par de juegos 3D para PS. Eso se merecería un anime totalmente ochentoso/noventero, con referencias y estilo visual del de entonces.


Aprovecho para recomendarte un manga genial, y con un anime PRECIOSO. Y es " Shigurui Death Frenzy". Si quieres ver feudalismo nipón realista y sin puñetas y no lo conoces, dale ahí. Para más inri, se basó en un conflicto real de época entre dos poderosas familias. En Japón se lió un pitote bueno hace años, con descendientes de ése par de clanes querellándose con la editorial por SUPUESTA difamación.

La obra, es una joya.
@sissyphus

Si si que tenía constancia de lo de Shinobi, una pena que no siguieran con el plan.

Tomo nota con la serie que comentas, a ver si algún día me la pongo.
@nail23

Ahí va a ser necesario bucanear por los mares del sur, no encontrarás " Shigurui" en ninguna plataforma. De las de anime incluso, centradas especialmente ( como en lo que ofrecen en otras de VOD) en ésas moñarradas modernas que tanto detesto.

Y mira que todo y lo cruda que es, ésa adaptación anime está cuidadísima en todo ( estética visual incluso), y hecha con un buen gusto digno de aplauso. Pero no es nada comercial. No por calidad, si no por no tirar de lo que suele buscar la serie. Yo la pongo en el mismo podio que tengo desde niño a la serie/adaptación ( de imagen real) de la novela de " Shogun" de James Clavell. Ahí es nada, pero es que es una obra con similar mimo y rigor, y además hecha por japoneses que no quisieron dar un platito fantasioso y estridente al gusto del nipón jovencillo o al otaku internacional que se traga todo lo que lleve pelitos de colores y opening con J-pop aberrante.


Ya mismo llega el remake de " Shogun" a HULU/Disneypús. Y lo veré pese a darme una mala espina del copón todo y tener cuidadas algunas cosas. Sanada no es Mifune, pero su Toranaga puede ser bueno y ojalá que tirando más al cabroncete que era en el libro. En cambio, el pan sin sal que va a interpretar a Blackthorne/Anjin-San da muchísima pena comparado con el de Chamberlain. En los secundarios, veo también elecciones que pueden estar bien y otras que no sé yo. Pero lo que más me preocupa, es el enfoque que vayan a darle. Esto es como hacer un remake de " la naranja mecánica". Hace falta?, los productores verán, pero que sepan con qué están tratando....

Saludos!
@eliveraton Gracias por el apunte... aunque no se de que tratará... lo cierto es que la Docu-serie, tiene nombre relativo... podría tener otro... ya que como decís, el final es de traca. También me encantó en su día.
¿Merece la pena Tokio Vice?

Me faltan tres capítulos para terminar La Lista Final de Prime Video, después me pongo con la segunda temporada de Halo y esta de HBO es una que tengo en mente.
selezma escribió:¿Merece la pena Tokio Vice?

Me faltan tres capítulos para terminar La Lista Final de Prime Video, después me pongo con la segunda temporada de Halo y esta de HBO es una que tengo en mente.


Venia a preguntar tambien por tokio vice...me han hablado bien....
Cuando van a estar disponibles los animes/dibujos de mortal kombat?

Tokyo Vive muy recomendada a mí me encantó la T1 y la T2 de momento mantiene el nivel.
IchibanKasuga escribió:Cuando van a estar disponibles los animes/dibujos de mortal kombat?

Tokyo Vive muy recomendada a mí me encantó la T1 y la T2 de momento mantiene el nivel.


Estoy de acuerdo, voy por el 2-2
Hoy me reactivo un mes.
Quiero ver con la parienta (yo tras el cine) Elvis y Dine cara a la dos. Y Tokyo Vice.
Estan ambas pelis verdad?
TheDarknight75 escribió:Hoy me reactivo un mes.
Quiero ver con la parienta (yo tras el cine) Elvis y Dine cara a la dos. Y Tokyo Vice.
Estan ambas pelis verdad?


Elvis está.

Por otro lado, Dine no está, pero Dune sí...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:Hoy me reactivo un mes.
Quiero ver con la parienta (yo tras el cine) Elvis y Dine cara a la dos. Y Tokyo Vice.
Estan ambas pelis verdad?


Elvis está.

Por otro lado, Dine no está, pero Dune sí...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ups! Dune. Y Tokyo Vice se que es una serie. Vi la primera temporada
@TheDarknight75
Yo también vi la primera temporada de Tokyo Vice y la verdad es una serie que te atrapa (es lo que iba a decir en anterior comentario que me quedé a medias). Este finde me pondré con la 2a temporada sin falta
No era a finales de Febrero cuando daban noticias sobre Max (HBO Max). En Movistar +, No? Esque ya estoy perdido… porque Skyshowtime está entera metida en Movistar +, pero de HBO Max no sabemos nada aún. Que es lo que va añadir o no añade
TheDarknight75 escribió:
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:Hoy me reactivo un mes.
Quiero ver con la parienta (yo tras el cine) Elvis y Dine cara a la dos. Y Tokyo Vice.
Estan ambas pelis verdad?


Elvis está.

Por otro lado, Dine no está, pero Dune sí...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ups! Dune. Y Tokyo Vice se que es una serie. Vi la primera temporada

Si es para ver la segunda temporada de Tokyo Vice mejor espera, porque hasta abril no estará terminada.
7316 respuestas