[Hilo Oficial] Harry Potter y el principe mestizo

Imagen
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: Bright Light Productions
Plataformas: Xbox360, Ps3, Wii, PSP, PS2, PC & NDs
Fecha de salida: 2 de julio del 2009
Web oficial: http://harrypotter.ea.com/

Sinopsis Oficial

Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.
Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.

Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.

Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!.Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura.El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez.

Novedades:

    Completa el equipo de Gryffindor para la copa Quidditch.
    Participa en duelos de magia. Gana batallas contra las fuerzas oscuras. Interfiere en la maldad que se genera en la cueva Horcrux.
    Unete al club de duelistas de Gryffindor, perfecciona tus habilidades en el uno contra uno, lucha contra las demas casas y conviertete en el mejor.
    Crea magicas pociones con el profesor Slughom, Usa el libro de pociones del misterio del principe.
    ¿Presuntuoso? Llama a Nick y pidele pistas para completar las adivinanzas que se ponen.
    Revive toda la accion de la pelicula.... desde el Expresso de Hogwarts hasta resolver el misterio del principe.
    Vigila el maravilloso mundo de magia, con nuevos escenarios como The Burrow y la caverna Horcrux.
    Descubre la verdad. Viaja de la mano de Dumbledore hacia el pasado del Voldemort y descubre los secretos oscuros de Malfoy.



Videos:

http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-harry-potter/52096
http://www.gametrailers.com/video/the-making-harry-potter/51896

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Logros:

Rey de la limpieza
Puntos: 10
Limpia lo que Fred y George hayan ensuciado en La Madriguera

Has usado el pensadero
Puntos: 10
Contempla el primer recuerdo de Dumbledore sobre Tom Ryddle en el pensadero

Capitán de quidditch
Puntos: 10
Elige al equipo de quidditch de Gryffindor

Fiesta genial
Puntos: 10
Organízale una fiesta de Navidad genial a Slughorn

Buena acción
Puntos: 20
Ayuda a la estudiante a recuperar su gobstone

Buen amigo
Puntos: 20
Ayuda a Ron a evitar a Lavender

Has escondido el libro
Puntos: 20
Esconde el libro de Pociones del Príncipe Mestizo

Novato de los retratos
Puntos: 10
Usa tu primer atajo de un retrato

Profesional de los retratos
Puntos: 20
Usa todos los atajos de los retratos

Aventura completada
Puntos: 100
Completa la aventura

Coleccionista de emblemas 1
Puntos: 10
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 1

Coleccionista de emblemas 2
Puntos: 10
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 2

Coleccionista de emblemas 3
Puntos: 10
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 3

Coleccionista de emblemas 4
Puntos: 10
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 4

Coleccionista de emblemas 5
Puntos: 20
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 5

Coleccionista de emblemas 6
Puntos: 20
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 6

Coleccionista de emblemas 7
Puntos: 20
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 7

Coleccionista de emblemas 8
Puntos: 20
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 8

Coleccionista de emblemas 9
Puntos: 30
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 9

Coleccionista de emblemas 10
Puntos: 30
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 10

Coleccionista de emblemas 11
Puntos: 30
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 11

Coleccionista de emblemas 12
Puntos: 40
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 12

Coleccionista de emblemas 13
Puntos: 50
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 13

Coleccionista de emblemas 14
Puntos: 60
Completa el nivel de coleccionista de emblemas 14

Principiante en pociones
Puntos: 10
Gana la insignia de suerte de principiante en pociones

Insignia de preparador veloz
Puntos: 10
Gana la insignia de preparador veloz

Estrella del Club de Pociones
Puntos: 10
Gana la insignia de estrella del Club de Pociones

Veterano del Club de Pociones
Puntos: 20
Gana la insignia de veterano del Club de Pociones

Maestro de las pociones
Puntos: 50
Gana la insignia de maestro de las pociones

Principiante en duelo
Puntos: 10
Gana la insignia de suerte de principiante en duelo

Insignia de reflejos
Puntos: 10
Gana la insignia de reflejos

Campeón de duelo
Puntos: 10
Gana la insignia de campeón del Club de Duelo

Duelista veterano
Puntos: 20
Gana la insignia de duelista veterano

Insignia de duelista experto
Puntos: 50
Gana la insignia de duelista experto

Principiante en quidditch
Puntos: 10
Gana la insignia de suerte de principiante en quidditch

Insignia de vuelo de precisión
Puntos: 10
Gana la insignia de vuelo de precisión

Insignia de combos en vuelo
Puntos: 10
Gana la insignia de combos en vuelo

Insignia de volador entusiasta
Puntos: 20
Gana la insignia de volador entusiasta

Volador experto
Puntos: 50
Gana la insignia de volador experto

Logro secreto
Puntos: 20 | Secreto | Incompleto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro secreto
Puntos: 20 | Secreto | Incompleto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro secreto
Puntos: 30 | Secreto | Incompleto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro secreto
Puntos: 40 | Secreto | Incompleto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


Notas:

IGN: 7,7
Que bien ver un post por aqui.
¿Alguien ya lo ha probado?, agradeceria impresiones. XD
Lo que buscaba para el cumple de un amigo:::: Un pastelazo::: ;)
Seguro que para PSP sale?.....en la pagina oficial veo PLAYSTATION a secas, no especifica si la 3 o PSP, pero no me suena nada de que salga para PSP.. .

Estos son juegos que en sobremesa los veo castañas, pero en una portatil....suelen colar bastante bien xD
Yo voy a ver si aunque sea me lo alquilo hoy si ya lo tienen. El juego será una castaña como los anteriores, pero es que participé en el doblaje y quiero oírme... a ver si me encuentro, que esa es otra, ¿pero y lo bien que me lo pasé grabando hechizos?... XDDD [carcajad]
En fin, espero que hayan mejorado al menos el sistema de juego para que sea mas ameno de jugar y menos tedioso, porque el del año pasado... madre mia...
Zack_VII escribió:Seguro que para PSP sale?.....en la pagina oficial veo PLAYSTATION a secas, no especifica si la 3 o PSP, pero no me suena nada de que salga para PSP.. .

Estos son juegos que en sobremesa los veo castañas, pero en una portatil....suelen colar bastante bien xD


En la pagina oficial asi lo confirma:

http://harrypotter.ea.com/

Un saludo
Ojobenito escribió:Yo voy a ver si aunque sea me lo alquilo hoy si ya lo tienen. El juego será una castaña como los anteriores, pero es que participé en el doblaje y quiero oírme... a ver si me encuentro, que esa es otra, ¿pero y lo bien que me lo pasé grabando hechizos?... XDDD [carcajad]


¿Y cómo que participaste? ¿Éste es del último libro o luego hay otro? Me suena que hay otro, pero no estoy seguro xD
La verdad es que si os habeis leido los libros y tal, u os gustan las peliculas el juego no esta nada mal.

No es para pagar 70€, pero si se encuentra barato de segunda mano, o de oferta o para alquilar no esta mal.
Buitrako escribió:
Ojobenito escribió:Yo voy a ver si aunque sea me lo alquilo hoy si ya lo tienen. El juego será una castaña como los anteriores, pero es que participé en el doblaje y quiero oírme... a ver si me encuentro, que esa es otra, ¿pero y lo bien que me lo pasé grabando hechizos?... XDDD [carcajad]


¿Y cómo que participaste? ¿Éste es del último libro o luego hay otro? Me suena que hay otro, pero no estoy seguro xD


Es el penúltimo libro, falta el último aun.
Zack_VII escribió:
Buitrako escribió:
Ojobenito escribió:Yo voy a ver si aunque sea me lo alquilo hoy si ya lo tienen. El juego será una castaña como los anteriores, pero es que participé en el doblaje y quiero oírme... a ver si me encuentro, que esa es otra, ¿pero y lo bien que me lo pasé grabando hechizos?... XDDD [carcajad]


¿Y cómo que participaste? ¿Éste es del último libro o luego hay otro? Me suena que hay otro, pero no estoy seguro xD


Es el penúltimo libro, falta el último aun.
Y del último harán dos películas, así que también harán dos juegos.
F_Lombardi escribió:Y del último harán dos películas, así que también harán dos juegos.


Eso está confirmado ya? O_O...hombre el libro es toxo y la informacion extensa....pero una pelicula partida por la mitad.....no se, se me antoja sosa la 1a parte no? O_o
Buitrako escribió:
Ojobenito escribió:Yo voy a ver si aunque sea me lo alquilo hoy si ya lo tienen. El juego será una castaña como los anteriores, pero es que participé en el doblaje y quiero oírme... a ver si me encuentro, que esa es otra, ¿pero y lo bien que me lo pasé grabando hechizos?... XDDD [carcajad]


¿Y cómo que participaste? ¿Éste es del último libro o luego hay otro? Me suena que hay otro, pero no estoy seguro xD


Pues participé porque me dedico a eso. A ver si te crees que las voces de los juegos las ponen máquinas [ginyo] . El juego de hecho lo grabamos hace un año o así, pero como al final lo retrasaron tanto el estreno de la peli como del juego, pues llega ahora. Tampoco recuerdo muy bien lo que hice, sé que hice uno de Rawenclaw que te pelearás con él o algo así, porque me pasé un buen rato gritando hechizos, y luego alumnos en el castillo, uno que no deja pasar a Potter a no se que habitación, y cosas así sueltas, no me acuerdo mucho.

Ya lo he alquilado y le estoy dando caña. Es casi idéntico al juego de la Orden del Fenix. Mismos escenarios, mismo sistema de juego, mismo sistema de combate.... se lo podían haber currado un poquito más, pero bueno, supongo que al que le gustasen los anteriores le gustará este juego también.
Zack_VII escribió:
F_Lombardi escribió:Y del último harán dos películas, así que también harán dos juegos.


Eso está confirmado ya? O_O...hombre el libro es toxo y la informacion extensa....pero una pelicula partida por la mitad.....no se, se me antoja sosa la 1a parte no? O_o
Sí, está confirmado con sus fechas de estreno y todo.
F_Lombardi escribió:
Zack_VII escribió:
F_Lombardi escribió:Y del último harán dos películas, así que también harán dos juegos.


Eso está confirmado ya? O_O...hombre el libro es toxo y la informacion extensa....pero una pelicula partida por la mitad.....no se, se me antoja sosa la 1a parte no? O_o
Sí, está confirmado con sus fechas de estreno y todo.


Andale yo si sabia que harian 2 peliculas del ultimo libro y la vdd me parece bien por que si no tendrian que cortar demasiadas partes ... y es el mejor libro de la saga... pero ¿ Ya hay fechas de estreno de las 2? ¿ cuales son? Perdon por el off-topic [carcajad]

Por lo que se ve en las fotos el apartado grafico sigue sin mejorar nada y se ve bastante mediocre... aun gustandome tanto el universo de Harry Potter no he soportado mucho los juegos que han sacado...
Ojobenito escribió: Ya lo he alquilado y le estoy dando caña. Es casi idéntico al juego de la Orden del Fenix. Mismos escenarios, mismo sistema de juego, mismo sistema de combate.... se lo podían haber currado un poquito más, pero bueno, supongo que al que le gustasen los anteriores le gustará este juego también.


A mi el juego de la Orden del Fenix me gustó bastante porque era en plan tranquilito buscando cosas por el castillo y haciendo misioncillas. (Editado ¬¬). Pero es que he leido en IGN que la campaña de este dura 4 o 5 horas ¬_¬ Me parece un barbaridad (de poco), por mucho que luego hayan misiones secundarias.

Ya nos irás contando si es muy corto y demas, ¿ok?
¿Creéis que hay mucha diferencia entre este y el de Wii? Es que no sé qué versión comprarme.
Pues nada, juego terminado. Como yo me pensaba esto era para alquilar y poco más... Es bastante corto y facil, y no aporta mucho más al del año pasado.
Por cierto, como mola que salgo en los títulos de crédito y todo, que ilu XD
Ojobenito escribió:Yo voy a ver si aunque sea me lo alquilo hoy si ya lo tienen. El juego será una castaña como los anteriores, pero es que participé en el doblaje y quiero oírme... a ver si me encuentro, que esa es otra, ¿pero y lo bien que me lo pasé grabando hechizos?... XDDD [carcajad]
En fin, espero que hayan mejorado al menos el sistema de juego para que sea mas ameno de jugar y menos tedioso, porque el del año pasado... madre mia...



A qué personaje doblaste tu?
A un estudiante de Ravenclaw, y luego varios por ahí de los que van andando por el colegio y te van saludando "hola potter", "harry, ¿que tal?", y cosas así. En el juego anterior también estuve, era el campeon de ajedrez que estaba en el gran salón y te podías enfrentar a él. [+risas]

Con respecto al juego, me reafirmo en lo dicho ya habiendo pasado un rato de habérmelo pasado. Yo creo que es el juego más corto que existe en 360 (el modo historia, el que quiera buscar hasta el último objeto a encontrar tardará mas), así que menos mal que me lo he alquilado. Ya me lo compraré cuando cueste 5€ pa tenerlo de recuerdo, porque vamos, es que ha durado nada y menos, y es facil, muy facil (no tiene ajustes de dificultad tampoco).

La historia además está fatal trenzada, parece que faltan trozos enormes entre parte y parte de la historia, da la imprersión que son muchas situaciones diferentes, no una historia continuada. No se, lo mismo te acabas de cargar a no se quien, y de repente apareces vestido con el traje de quiddicht en plan "ale, que hay que entrenar", pero del tirón, sin resolver las situaciones de la trama.

Flojete el juego, la verdad. El Orden del Fénix estaba mejor. (a mi modo de ver)
Y has doblado a alguien famoso en alguna peli? es que soy un hacha para identificar voces dobladas de actores..

Perdón Offtopic.
Ojobenito escribió:A un estudiante de Ravenclaw, y luego varios por ahí de los que van andando por el colegio y te van saludando "hola potter", "harry, ¿que tal?", y cosas así. En el juego anterior también estuve, era el campeon de ajedrez que estaba en el gran salón y te podías enfrentar a él. [+risas]

Con respecto al juego, me reafirmo en lo dicho ya habiendo pasado un rato de habérmelo pasado. Yo creo que es el juego más corto que existe en 360 (el modo historia, el que quiera buscar hasta el último objeto a encontrar tardará mas), así que menos mal que me lo he alquilado. Ya me lo compraré cuando cueste 5€ pa tenerlo de recuerdo, porque vamos, es que ha durado nada y menos, y es facil, muy facil (no tiene ajustes de dificultad tampoco).

La historia además está fatal trenzada, parece que faltan trozos enormes entre parte y parte de la historia, da la imprersión que son muchas situaciones diferentes, no una historia continuada. No se, lo mismo te acabas de cargar a no se quien, y de repente apareces vestido con el traje de quiddicht en plan "ale, que hay que entrenar", pero del tirón, sin resolver las situaciones de la trama.

Flojete el juego, la verdad. El Orden del Fénix estaba mejor. (a mi modo de ver)


Cómo lo puedes haber alquilado si sale a la venta mañana???
Ojobenito escribió:A un estudiante de Ravenclaw, y luego varios por ahí de los que van andando por el colegio y te van saludando "hola potter", "harry, ¿que tal?", y cosas así. En el juego anterior también estuve, era el campeon de ajedrez que estaba en el gran salón y te podías enfrentar a él. [+risas]

Con respecto al juego, me reafirmo en lo dicho ya habiendo pasado un rato de habérmelo pasado. Yo creo que es el juego más corto que existe en 360 (el modo historia, el que quiera buscar hasta el último objeto a encontrar tardará mas), así que menos mal que me lo he alquilado. Ya me lo compraré cuando cueste 5€ pa tenerlo de recuerdo, porque vamos, es que ha durado nada y menos, y es facil, muy facil (no tiene ajustes de dificultad tampoco).

La historia además está fatal trenzada, parece que faltan trozos enormes entre parte y parte de la historia, da la imprersión que son muchas situaciones diferentes, no una historia continuada. No se, lo mismo te acabas de cargar a no se quien, y de repente apareces vestido con el traje de quiddicht en plan "ale, que hay que entrenar", pero del tirón, sin resolver las situaciones de la trama.

Flojete el juego, la verdad. El Orden del Fénix estaba mejor. (a mi modo de ver)


Gracias por tus impresiones.
A lo mejor le doy un alquiler para cuando salga la peli XD
Ojobenito escribió:A un estudiante de Ravenclaw, y luego varios por ahí de los que van andando por el colegio y te van saludando "hola potter", "harry, ¿que tal?", y cosas así. En el juego anterior también estuve, era el campeon de ajedrez que estaba en el gran salón y te podías enfrentar a él. [+risas]

Con respecto al juego, me reafirmo en lo dicho ya habiendo pasado un rato de habérmelo pasado. Yo creo que es el juego más corto que existe en 360 (el modo historia, el que quiera buscar hasta el último objeto a encontrar tardará mas), así que menos mal que me lo he alquilado. Ya me lo compraré cuando cueste 5€ pa tenerlo de recuerdo, porque vamos, es que ha durado nada y menos, y es facil, muy facil (no tiene ajustes de dificultad tampoco).

La historia además está fatal trenzada, parece que faltan trozos enormes entre parte y parte de la historia, da la imprersión que son muchas situaciones diferentes, no una historia continuada. No se, lo mismo te acabas de cargar a no se quien, y de repente apareces vestido con el traje de quiddicht en plan "ale, que hay que entrenar", pero del tirón, sin resolver las situaciones de la trama.

Flojete el juego, la verdad. El Orden del Fénix estaba mejor. (a mi modo de ver)


Osea que los de IGN tenian razon. Historia de 4 o 5 horas. Increible ¬_¬
Pues nada, pasando.
Ayer me hice con el, jugue un buen rato y deje de jugar por si lo pasaba en un dia, seria penoso.

Respecto al juego, genial! Es super divertido.

Los partidos de Quiditch son simples, pero haces pociones es mega divertido. Andar por la escuela es todo un lujo y esta recreada perfectamente.

Graficamente se nota un gran cambio respecto al anterior juego.

Lo malo su duracion, pero siempre peudes conseguir logros de pociones, quiditch, duelos y emblemas.
lyces escribió:Cómo lo puedes haber alquilado si sale a la venta mañana???


Chico, vente al único videoclub que queda en mi barrio y lo ves con tus propios ojos. Normalmente los juegos no llegan el mismo día en que salen, sino un par de días antes, y al ser un videoclub chiquitito y que no tendrá el control que tiene El Corte Inglés con respecto a fechas, pues lo pusieron. No, no era la versión sparrow si es a lo que pretendes llegar.

Por cierto, los logros saltan como churros. No he hecho NADA en el juego que no sea el modo historia y he hecho 700 y pico puntos de logro. Vamos, les falta dar uno por encender la consola, porque no dejan de saltar por cualquier cosa que hagas [+risas]
¿Alguno sabeis donde estan los clubes de vuelo? Es que segun la insignia hay que estar en todos, pero yo solo encuentro el del estadio.

Y de pociones, como se hace la de "sortilegios Wesley?" porque es la unica que me queda por hacer pero no me deja.
Una vez terminado el juego, puedo decir que me ha entretenido, sin duda me ha gustado mas que "la orden del fenix", graficamente creo que tiene mas detalles que el anterior. La historia creo que incluye todos los puntos fuertes del libro, si es cierto que si no has leido el libro te puedes sentir un tanto desorientado. Coincido con Ojobenito en que el juego es bastante corto unas 5 horas si lo haces seguido aunque yo he tardado un par de ellas mas por pararme a coger objetos, preparar pociones, ayudar compañeros etc... y lo que aun me queda. La mayor parte de los logros y como bien ha dicho Ojobenito de regalo y los restantes pues a base de recolectar emblemas, hacer pociones, etc.... .Por ultimo el doblaje pues perfecto con las mismas voces que en las peliculas.

Un saludo
Las estatuas de leones que llevan emblemas ....... alguie sabe si se pueden cojer?. Me faltan 13 emblemas y 4 miniemblemas osea 17 en total y me estoy volviendo loco y ya no enncuentro ninguno por ningun lao.

Salu2
A ver si lo encuentro de 2ª mano xq me gustaria jugarlo, ya q soi un fan de Pettas xD, y parece q tiene wena pinta
A mi me quedan solo 3 emblemas ... y no hay manera de sacarlos! Haber si alguien me puede ayudar diciendome alguno que le costó mucho encontrarlo ... Por otra parte me queda una estatua de león la del patio de transformaciones que no se como se activa esta ... no veo tampoco ninguna misión secundaria o duelo. Un salu2.

ubn escribió:¿Alguno sabeis donde estan los clubes de vuelo? Es que segun la insignia hay que estar en todos, pero yo solo encuentro el del estadio.
Y de pociones, como se hace la de "sortilegios Wesley?" porque es la unica que me queda por hacer pero no me deja.

Nose si ya lo habrás descubierto, fuera del juego del modo historia, justo en el menú principal del juego dale a clubes y dentro de ahí dale a club de vuelo aquí podrás hacer tanto los entrenamientos (1ª página) como los enfrentamientos con las diferentes casas (2ª página), cuando los hagas todos te saldrá el logro [360º] Respecto a la poción es raro que no te deje hacer sólo esa, has completado ya todo el juego?

chorris escribió:Las estatuas de leones que llevan emblemas ....... alguie sabe si se pueden cojer?. Me faltan 13 emblemas y 4 miniemblemas osea 17 en total y me estoy volviendo loco y ya no enncuentro ninguno por ningun lao.
Salu2

Si las estatuas que tienen el simbolo ese de emblema siempre por alrededor de ella hay para hacer una misión secundaria. Eso si no me preguntes como se hace la del patio de transformaciones porque esa no tengo ni idea :S haber si alguien lo sabe.
El emblema del patio de transformaciones tienes q hacer una pocion.
He de decirte que salen aleatoriamente. Si te pones en la estatua y le das al A y la estatua te habla es q puedes hacer la mision (mira bien pq habra un muchacho/a paradao y podras hablar con el).


Me kedan 2 emblemas y ya estoy absolutamente loco de dar vueltas y no ver nada.
Alguien lo tiene ya al 100%?.

si alguien sabe de alguna video-guia que la ponga que sera de una gran ayuda.

Salu2
Joer la verdad es que sí, es cortísimo, yo me quedé flipando [carcajad] [carcajad] .

PD: Los de los emblemas...haveis encendido los petardos? Yo no los saqué todos ni de coña, es más al pasarmelo en PC para qué, pero los de las cajas de petardos no me esperaba que estuvieran ahí.
Me lo he pasado, es muy corto pero esta entretenido (60 euros es una timada)
Los combates son facilisimos, tienes varios hechizos para hacer pero con dos son suficientes. Mis hechizos son fuertes porque he ganado dos campeonatos de esos de hechizos y los combates me duran menos de 20 segundos.

Lo que hago es nada mas empezar lanzar el expeliarmus ese que lo tira al suelo, y una vez en el suelo, voy corriendo hacia el cargando la varita al maximo con el hechizo ese simple (el de mantener abajo y arriba) y cuando estoy al lado de el se lo tiro a la cara, con lo que el combate acaba ahí.
Todos los combates me los he pasado asi, siempre a la primera incluso los combates con los "final bosses".
alguien me hecha un cable con las pociones ?? tengo que hacer la pocion revitalizante pero no me sale ..... pone que mueva la pocima para que haga reaccion pero no encuentro el punto medio, o la hago estallar o me sale humo todo el rato .... he conseguido hacer bien la primera parte de la pocion pero el resto es todo el rato con humo y mas humo .... no se que hago mal !!!! ¬_¬ ¬_¬
Para quien queria la localizacion de los emblemas, esta en ingles, pero es lo unico que hay:

http://www.achieve360points.com/forums/ ... p?t=116703
hola necesito ayuda me keda el logo de volador entusiasta para tener todos los logros y no se como hacer ayudenme porfavor esk pone jpara conseguirlo hay que jugar en todos los clubes de vuelo y e echo todos los entrenamientos y no me lo dan k ago?
javimetallica escribió:hola necesito ayuda me keda el logo de volador entusiasta para tener todos los logros y no se como hacer ayudenme porfavor esk pone jpara conseguirlo hay que jugar en todos los clubes de vuelo y e echo todos los entrenamientos y no me lo dan k ago?


Estoy en la misma situación...Bueno me falta tambien el de volador experto.... He hecho los vuelos que hay de entrenamiento y los tengo todos con un 5.... Mirando por insignias sale que para tener el de entusiasta hay que volar en todos los clubes...Pero yo solo veo un tablero.... Me imagino que por eso tambien me falta el de volador experto....Y el de entusiasta

EDITO: BUSCANDO POR LOS MENUS LO ACABO DE ENCONTRAR.

Soución: En los menus de duelo, hay uno de club de vuelo en el que salen los partidos jugados....Creo que será eso [fumando]
Yo se de una pagina que tiene todas las localizaiones en español si ha alguien le interesa la cuelgo,Salu2
Los que hablais de cortisismo. Cuantas horas os a durado?.
trane escribió:Los que hablais de cortisismo. Cuantas horas os a durado?.

3-4h
Juegazo xD

Todos los harry potters me encantan, pero este es "un poco" breve... :(


Buen juego para sacar logros facilmente [qmparto]
gladieitor escribió:
trane escribió:Los que hablais de cortisismo. Cuantas horas os a durado?.

3-4h



Cipote, pero si hasta la pelicula dura mas que el juego jejeje
una ayudita, es una tonteria, estaba hablando con la novia a la vez que hacia el tutorial para hacer pociones, y ahora no se como se hace lo de agitar, y se me ha quedado guardado justo para hacer una pocion pero no consigo agitar los ingredientes, alguien me puede decir exactamente como es? se supone que con la seta izquiera mueves y con la seta derecha lo vuelcas en el caldero, pero como lo agitas? [+risas] [tomaaa]

salu2 y gracias

EDITO: ya esta solucionado, gracias de todas maneras XD
Con el ponche

Estoy con Luna haciendo el Ponche, y resulta, que una vez que pongo la rodaja de limon, tengo que coger como una acitera y agitar, pero cuando lo agita, esta explota. alguna ayuda?
trane escribió:Con el ponche

Estoy con Luna haciendo el Ponche, y resulta, que una vez que pongo la rodaja de limon, tengo que coger como una acitera y agitar, pero cuando lo agita, esta explota. alguna ayuda?


agita tan solo un poquito, hasta que salga un pelin de burbujas, si lo agitas mas explota, tiene que ser tan solo un poco


salu2
El juego se lo podrían haber currao mas.... total lo que es el castillo y tal ya lo tenian hecho del juego an terior, podrían haber metido mas misiones o algo. Un juego que deja mucho que desear, pero que por lo menos es diver y bueno si lo vendieran por 20 pavos es pasable, que dentro ná lo haran, ya que el dead space, mirror's edge y tal ya lo venden por ese precio. Seguro que en Navidad vale 20 pavos y los harry potter maniacos se lo piden a los reyes de cabeza. [+risas] Pero es una pena que sea tan corto y solo tengo quidich, pociones y duelo, podrían haber metido otras misiones más de estas, aunque fueran inventadas, que solo 3 tipos prfff. [burla2]
Este tipo de juegos catalogados en ocasiones como para niños me ddivierten mucho, y mas siendo la saga potter, pero 4 horas que poco, en fin, un alquiler
bueno, pues consegui el ultimo emblema y 1000 puntitos, mas al bolsillo, me lo e pasado bien con este juego, pero eso de ir con la barita, todo el rato, dando arriba, arriba, me llega a cansar un poco, por lo demas, corto, pero correcto en todos los sentidos
chacho que corto, encima no perdi ni un duelo, los ponia bocabajo me pegaba a ellos y desmayus que te pego, si se levantaba, otra vez a colgar del aire. muy facil aunque reconozco que la ambientacion no estaba tan mal. eso si, la forma de contar la historia como han dicho mas adelante es malisima, y la caras de los personajes dan mucha risa, sobre todo la pelirroja hermana del colega de harry, que a veces tiene una mirada de loca que asusta.
66 respuestas
1, 2