[Hilo Oficial] Harry Potter y el principe mestizo

puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
holaaa estoy en la estatua de leon de la torre de astronomia... ke pocion hay ke hacerle? pq le echo todas i no me hace nada!!! i no me vuelve a repetir la pocion ek kiere.. ayuda porfavor..
para lo k tengais el juego, merece la pena pagar 70€? la duracion cuanto es?


un saludooo XD
Sinceramente, el juego esta entretenido y la verdad que divierte que es para lo que esta hecho, pero es muy corto, a mi me a durado dos dias y como comprenderas no se puedo pagar 70 euros por un juego con esa duracion, te aconsejo lo alquiles, un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:para lo k tengais el juego, merece la pena pagar 70€? la duracion cuanto es?


un saludooo XD



No, a parte de la duracion, que es relativamente corta( no me llego a las 6H.) no tiene cosas secundarias, nunca te dejan ir por hogwarts a tu bola, siempre te añaden una mision, es muy, pero que muy lineal, aveces apareces en un sitio sin saber como has llegado ahi.

Es una buena compra... por ¿10€?, si, por 10€ esta bien, por 70 es una estafa a mano armada.


P.D. Siempre pense, que el juego perfecto para Harry Potter, seria un juego de rol masivo ambientado en el universo Harry Potter, a ver si se anima EA.
Mañana lo empiezo, o mejor dicho visto lo visto, me lo paso XD
Gracias por el post!

el principe "mestizo", parece un poko gitano XD jjaja

Gracias, Saludos
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
holaaa estoy en la estatua de leon de la torre de astronomia... ke pocion hay ke hacerle? pq le echo todas i no me hace nada!!! i no me vuelve a repetir la pocion ek kiere.. ayuda porfavor..
tbociego escribió:bueno, pues consegui el ultimo emblema y 1000 puntitos, mas al bolsillo, me lo e pasado bien con este juego, pero eso de ir con la barita, todo el rato, dando arriba, arriba, me llega a cansar un poco, por lo demas, corto, pero correcto en todos los sentidos


Un par de cosillas que yo tambien voy a por los 1000G, tengo 132 emblemas y por mas que rebusco no encuentro, he visto que hay unas estatuas con leones que algunos los he podido coger haciendo duelos con los personajes que hay por los pasillos pero hay otros que no se como cogerlos....

¿Alguna sugerencia?
Los emblemas que estan en las paredes colgados como se retiran? llevo bastante del juego pero no me dieron nada si es que hace falta algun hechizo para ello.
Puedes lanzarles algun objeto cercano para tumbarlos y recogerlos
Pues yo no consigo hacer volar nada y poder lanzarlo tan alto... otra cosa acabo de pasarme el juego y me falta por poder seleccionar una poción relacionada con el amor o algo asi y un hechizo, alguien sabe como se desbloquea?

Saludos
Tienes que apartarte un poco del objetivo, yo lo e conseguido con emblemas en el patio aledaño al estadio de qüidich
fanatico_mgs4 escribió:para lo k tengais el juego, merece la pena pagar 70€? la duracion cuanto es?


un saludooo XD


Aunque te lo ha expuesto bastante bien trane, es para que tengas mas opiniones. No merece la pena comprárselo ni loco.

Me lo acabé en un día(menos mal que no me lo había comprado, sino estaría de una mala ostia), unas 4-6 horas. La verdad que el juego está bien pero pagar 60€-70€ por un juego que dura tan poco es un atraco. Te aconsejo que lo alquiles y te lo pases sin ningún problema en un día.

Espero que esto sirva para que la gente no malgaste 60€, que al menos que seas un incondicional de la saga y quieras tener todos los juegos originales (aun así le recomendaría que se lo cogiera de 2º mano) no merece la pena.
Un gran juego, me gusta el sistema de combate y demas tiene pinta de que es bueno =)
Una vez que terminas la historia, puedes continuar recogiendo emblemas y luchando en los clubs de lucha??
Bueno, ya e terminado el juego, se puede continuar cogiendo estandartes despues del fin de la historia, el juego a sido divertido, y no a estado mal jugarlo.
Tengo un problema con los últimos 20 emblemas que me faltan por recoger (algunos de ellos de las estatuas de los leones). En varios puntos se debe hablar con un personaje para desbloquear los emblemas que hay petrificados a las estatuas de león. Pues bien, una vez he terminado el juego veo que no hay personaje para entablar conversación así que no puedo desbloquearlos.

A alguien le ocurre esto? Se trata de un bug? El caso es que en la torre del reloj uno te pide una poción y éste sí que estaba (conseguí sin problemas el emblema) pero tanto en la torre de astronomía como en el club de las pociones no encuentro a nadie por lo que los emblemas siguen en la estatua...

Alguna ayuda?
66 respuestas
1, 2