[Hilo Oficial] Halo Wars

Aver si anuncian el halo wars 2 eso si para mi lo ideal seria

1º Campaña covenant y campaña humana quese entremezclaran (por ej mision ataque Reach version covenant y defensa Reach UNSC )

2º Batallas espaciales (manejando a ambos bandos )

3º (no leer si no se ha terminado la campaña )
Que vuelva Forje por dios ese tio era el puto amo


con eso me doy por satisfecho
ui no creo que sigan esa linia argumental si hicieran un halo wars 2, con la cantidad de batallas que hay en mil colonias diferentes, volver a explotar el tema de reach cuando ya se ha visto lo que tenían que enseñar, dudo mucho que tratara sobre eso.

Eso sí, si hacen un halo wars 2... espero que hayan campañas tanto humana, como covenant o flood, fue el fallo grande que le vi al primero, por lo demás es un juego de 10. Y para los que digan lo del control, en mi vida he jugado tan rápido a uno de estrategia, y menos con un mando [risita]
aver he dicho el ejemplo de reach de como podria ser una misma batalla vista desde ambos bandos en las 2 campañas

es mas si continuan donde acabo halo wars 1 aun faltan 20 años para llegar a reach asi que dudo mucho que saliera dicha batalla

PD: la campaña flood no me convence
al menos no para ese momento puesto que si siguen esa linea no se les tendria que ver mas el pelo hasta llegar el 1º anillo
Sr_Hyde escribió:
SCREAM25 escribió:Que va yo deje de jugar hace bastante tiempo ya, ahora estoy con otros juegos. Pero vamos si sacan una segunda parte es seguro que me verás viciando durante muchos meses jejeje.


la putada es que yo me espero bastante a que estén tirados de precio y cuando intento jugar, no encuentro españoles, solo alemanes locos ultra hiper viciados, por suerte tengo a mi pareja (seh, tenemos dos consolas en casa jaja) porque sino jugaría solo, pero es que ya te digo, ni con scarabs los ganamos. El otro día sacamos un scarab y un puñado de ejército mío ¿y sabes qué hacen?? pues hala, bomba criogénica y el otro compañero hace un Mac, y cuando algo está congelado por lo visto el Mac lo peta de un golpe... madre mía... tendré que informarme de como narices se hace un rush...


Yo me apunto a jugar y te enseño algunos conceptos básicos, que a mi el juego me pirra pero de jugar solo me aburro... Es que en el multi de equipo solo saben niños rata que lo único que saben hacer es cantar canciones de Beyoncé y rushear con warthogs. Si quieres agregarme mi GT es gokuba, y estaré por las tardes si a mi tele le da por funcionar. Sino, lo siento pero no te podré ayudar hasta que me compre una tele nueva [tomaaa]
Pero en fin, que me apetece bastante jugar xD
Aquí te puedo dejar algunos conceptos básicos que quizás ya tengas, pero: Para empezar las partidas intenta tener siempre unas cuantas unidades, de lo que vayas a hacer un ejercito, sin mejorarlas ni nada, ya habrá tiempo para eso. También tienes que saber que los ejercitos ultravariadossuelen no servir para nada. Tienes que tener 2 o como mucho 3 tipos de unidades distintas, si como unidad consideramos hornets, scorpions, banshees, haunters, etc. Los líderes covenant y los spartan no cuentan, así como los ingenieros o los ciclops, que son cosa aparte. Qué más... Ah, sí, supongo que ya sabrás que infantería gana a aire, aire gana a vehículo, y vehículo gana a infantería, no? Pues eso no siempre se cumple, es bastante teórico xD

Después la lógica: si te atacan con aéreos, defiéndete con antiaéreos (véase wolverines, vampires y, si mucho me apuras, ODSTs y grunts con aguijones). Si te atacan con tanques (scorpions o wraiths) defiéndete con Cobras si eres humano o hunters si eres covenant, y si te atacan los líderes covenant usa tu propio líder si eres covenant también junto a varios jackals, o varios flamethrower y bombas de disrrupción de poderes. Me dejo montones de cosas, pero vamos, que por aquí ya es difícil explicarse xD

Pues eso, si me agregas, mañana por la tarde supongo que estaré.
ostras gracias, no tenía ni idea de lo de que cada unidad daña a otras específicas, solo te lo especifican en unidades mecánicas, en el resto no dicen mucho jeje. Ya te he agregado desde la web de xbox, yo estos días me piro de vacaciones pero a ver si a partir del día 2 nos echamos vicios!! que hay ganas [carcajad] gracias tio.
Sr_Hyde escribió:ostras gracias, no tenía ni idea de lo de que cada unidad daña a otras específicas, solo te lo especifican en unidades mecánicas, en el resto no dicen mucho jeje. Ya te he agregado desde la web de xbox, yo estos días me piro de vacaciones pero a ver si a partir del día 2 nos echamos vicios!! que hay ganas [carcajad] gracias tio.


Perfecto pues, yo jugaré mañana que tengo que hace un montón que no juego, y así ya voy preparado para patear culos XD
killroy escribió:
Sr_Hyde escribió:ostras gracias, no tenía ni idea de lo de que cada unidad daña a otras específicas, solo te lo especifican en unidades mecánicas, en el resto no dicen mucho jeje. Ya te he agregado desde la web de xbox, yo estos días me piro de vacaciones pero a ver si a partir del día 2 nos echamos vicios!! que hay ganas [carcajad] gracias tio.


Perfecto pues, yo jugaré mañana que tengo que hace un montón que no juego, y así ya voy preparado para patear culos XD


yo también mañana si eso intentaré jugar un poquillo jeje, a ver si coincidimos, yo suelo jugar más después de cenar aunque cuando puedo lo hago de tarde.
Yo después de cenar imposible, aunque bueno, ya veremos XD
Feliz año y que este año nos traiga: Halo wars 2!! XD
Sr_Hyde escribió:
SCREAM25 escribió:Que va yo deje de jugar hace bastante tiempo ya, ahora estoy con otros juegos. Pero vamos si sacan una segunda parte es seguro que me verás viciando durante muchos meses jejeje.


la putada es que yo me espero bastante a que estén tirados de precio y cuando intento jugar, no encuentro españoles, solo alemanes locos ultra hiper viciados, por suerte tengo a mi pareja (seh, tenemos dos consolas en casa jaja) porque sino jugaría solo, pero es que ya te digo, ni con scarabs los ganamos. El otro día sacamos un scarab y un puñado de ejército mío ¿y sabes qué hacen?? pues hala, bomba criogénica y el otro compañero hace un Mac, y cuando algo está congelado por lo visto el Mac lo peta de un golpe... madre mía... tendré que informarme de como narices se hace un rush...



Jajaja, haces lo mismo que yo (lo de pillarse los juegos baratos [666] ) asi me he hecho de los dos mass effect, halo wars, Forza3, beatles rock band etc. El unico estreno que he comprado en mucho tiempo es el reach

Yo estoy empezando a jugar el modo de campaña, si alguien quiere jugar con un novato, agreguenme [angelito]
Sr_Hyde escribió:
killroy escribió:
Sr_Hyde escribió:ostras gracias, no tenía ni idea de lo de que cada unidad daña a otras específicas, solo te lo especifican en unidades mecánicas, en el resto no dicen mucho jeje. Ya te he agregado desde la web de xbox, yo estos días me piro de vacaciones pero a ver si a partir del día 2 nos echamos vicios!! que hay ganas [carcajad] gracias tio.


Perfecto pues, yo jugaré mañana que tengo que hace un montón que no juego, y así ya voy preparado para patear culos XD


yo también mañana si eso intentaré jugar un poquillo jeje, a ver si coincidimos, yo suelo jugar más después de cenar aunque cuando puedo lo hago de tarde.


Hols Sr. Hyde, si te apetece agregame, mi gamertag es maes3. Yo juego con mi hermano y solemos jugar casi todas las semanas y aunque no somos muy buenos y nos suelen currar xD, es un juego que nos encanta. Cuando quieras nos echamos algún multi y vemos formas de desarrollar mas o menos rápido. Lo fundamental en este juego es espiar con los warhogs para fabricar tus unidades en función de lo que vaya a fabricar o este fabricando tu oponente.

Un saludo.
¿Los dlcs añaden algun modo nuevo? Escaramuza o algo ¿o son sólo para el multijugador?
Se juegan en ambos modos.
Buenas,
tengo un problemilla. Me compré el juego en zavvi pero cuando voy a poner el código que viene me da error.
Si lo pongo en el menú de XBOX-Bazar-Canjear código me da error. Y si entro en el juego y le doy a descargar contenido solo me salen los DLC y tal que valen 200M$. Como lo hicisteis vosotros?
Scribenici escribió:Buenas,
tengo un problemilla. Me compré el juego en zavvi pero cuando voy a poner el código que viene me da error.
Si lo pongo en el menú de XBOX-Bazar-Canjear código me da error. Y si entro en el juego y le doy a descargar contenido solo me salen los DLC y tal que valen 200M$. Como lo hicisteis vosotros?


Me cito.
Si es un código de un DLC o algo del estilo te va a tocar jorobarte me parece. :(
Necesito gente para jugar al cooperativo y para el logro de titan.

Gamertag: nuhar136
Nuhar escribió:Necesito gente para jugar al cooperativo y para el logro de titan.

Gamertag: nuhar136



Vaya paliza nos metieron ayer eh!! jajaja soy toten38
calla calla, jajajaja. Que ya empece mal equivocandome al mandar el ghost contra el puestillo donde creas las expansion en vez del profeta del pesar, ahi perdi mucho tiempo. Luego tambien perdi mucho tiempo y recursos en intentar ganar con mi heroe al suyo, me imagino que tendria mas mejoras que yo hechas, porque me ganaba siempre por la minima.

Para intentar machacarle se me ocurrio hacer unos hunters y darle la sorpresa, y la sorpresa me la lleve yo cuando descubri que los hunters no atacan al profeta del pesar, no se porque, pero no le atacaban (aun no tengo mucha experiencia con el covenant). Al final mi objetivo era sacar scarabs y cuando lo puse a hacer me atacó él con uno.

Yo por ahora solo tengo experiencia en 3vs3 donde saco esta mañana he hecho la prueba y he sacado un scarab en 9 minutos con dos bases, en 13 tenia el 2º y en 15 minutos tenia dos scarabs y el profeta mejorado al 100%. Tengo que probar que tardo si lo hago con 3 bases, lo malo es que si atacan me destruyen
Nuhar escribió:calla calla, jajajaja. Que ya empece mal equivocandome al mandar el ghost contra el puestillo donde creas las expansion en vez del profeta del pesar, ahi perdi mucho tiempo. Luego tambien perdi mucho tiempo y recursos en intentar ganar con mi heroe al suyo, me imagino que tendria mas mejoras que yo hechas, porque me ganaba siempre por la minima.

Para intentar machacarle se me ocurrio hacer unos hunters y darle la sorpresa, y la sorpresa me la lleve yo cuando descubri que los hunters no atacan al profeta del pesar, no se porque, pero no le atacaban (aun no tengo mucha experiencia con el covenant). Al final mi objetivo era sacar scarabs y cuando lo puse a hacer me atacó él con uno.

Yo por ahora solo tengo experiencia en 3vs3 donde saco esta mañana he hecho la prueba y he sacado un scarab en 9 minutos con dos bases, en 13 tenia el 2º y en 15 minutos tenia dos scarabs y el profeta mejorado al 100%. Tengo que probar que tardo si lo hago con 3 bases, lo malo es que si atacan me destruyen



jajaja ya ya vi, a mi lo que me pasó es que vino con el ghost y me pilló las 2 plazas esas que están al lao d nuestras bases. Hice los lanzallamas esos y me lo cargué lo que pasa que luego le metió la mejora esa de que el ghost pasa a ser volador y ai no atacan los lanzallamas y me fundió.

Ya echaremos otra cuando puedas!
hola, hace poco que tengo la XBOX360 y me he comprado el juego, pero las voces están en inglés y me gustaría saber si existe algún parche para traducirlo a español
pues vale, pero es una putada porque el juego está muy bien, pero yo no doy abasto a leer subtitulos.
De todas formas, gracias
Llevo 10 dáis jugando a est ejuego y sólo puedo decir ques un juegazo, me queda nad apara pasarme la campaña en Heroíco, en cuanto la acabe l ajugaré en Legendario, de vez en cuando echaré un online tb, si alguien quiere que formemos grupos para jugar 2vs2 o 3vs3 online matchmaking que me agregue, aunque ya tengo a algún amigo que juega habitualmente al Halo Wars pero no coincidimos mucho en horarios. Yo suelo entrar casi todos los días de 17:30 a 20:30 y de 23 a 2:30 o así. :Ð

Lo dicho, el juego es cojonudo, me lo esperaba peor la verdad.

Me ha dado tal vicio por los RTS que estoy buscando barato como loco un ESDLA: Batalla por la Tierra Media 2, que tiene pintarraca la verdad. :)
¡hola a todos!! disculpad si he pedido que lo reabran pero estoy otra vez con mono de jugar y no encuentro a nadie para hacerlo, ¿alguien se lo ha pasado en legendario? es que difícil de narices jeje. ¿Queréis jugar online para echar unas risas??.
Tanto croshy como yo jugamos mucho últimamente al multi 2v2 (esas partidas de 1h. 30 min...).Yo saqué ayer el último logro del juego así que de la campaña no quiero ni ir hablar durante un tiempo, almenos en dificultad alta. Si quieres jugar online preparate para soportar un ritmo de la ostia y recibir y dar ordenes durante toda la partida eso sí. XD
¡pues si queréis agregadme! a mí me gustaría jugar nosotros contra el resto, no entre nosotros que soy malillo [+risas]
Pues si tienes la consola a mano adelante que ahora mismo no puedo xd
déjame adivinar, también estás trabajando jajaja.
Que va que va, algo tan cutre como que el resto de la casa está fregada, miraré como se hace por la web [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya, me has hecho un zas en toda la bocah. [carcajad] Yo es que no puedo acceder a xbox.es ahora mismo sino te agregaba. [360º]
Hola, ¿hay gente jugando el online del juego?
Estoy pensando volvermelo a pillar con un amigo para echar unas partidas online pero antes me gustaría que alguien me confirmara esto.
Sallemn escribió:Hola, ¿hay gente jugando el online del juego?
Estoy pensando volvermelo a pillar con un amigo para echar unas partidas online pero antes me gustaría que alguien me confirmara esto.


Si, todavia juega gente. Hay como 4000-5000 jugadores conectados normalmente.
yo he llegado hoy de vacaciones después de estar la tira fuera, pero POR FAVOR, agregadme para jugar online [carcajad]
Yo había oido que los servidores cerrarían pronto. No se si alguien puede confirmarlo.
Segaman escribió:Yo había oido que los servidores cerrarían pronto. No se si alguien puede confirmarlo.


Pues sería una putada ahora que me ha dado por jugar y estoy subiendo de rango. [carcajad]
Buenas, buscaba gente que necesite sacar logros de halo wars o halo odst.

Se que quizás llego un poco tarde, pero yo es que me pille los juegos hace unos meses y quería finiquitar lo logros antes de la salida del halo 4.

A esta alturas no encuentro gente es difícil encontrar amigos, si alguien me ayudara se lo agradecería yo también ayudo en lo que haga falta solo tenéis que agregarme y echamos  unas partidas. estoy disponible casi todo el día sobre todo tarde y noche. 

Mi gamertag: neo elx

Logros que me faltan 
Halo wars: Rascaespladas, OMG BFF FTW, Oficial en cubierta, Capitán general y Aguafiestas.

Halo 3 odst: Aguante, Déjà vu y tiroteo en sima diez.

Solo 8 logros pero casi todos cooperativos, el mas difícil será el de Déjà vu que se necesitan 4 jugadores. 

Bueno pues si alguien se anima que me envíe invitación o dejar mensaje en el foro y hacemos una quedada. 

Yo también ayudo en lo que sea si necesitáis otros logros o subir de rango en halo wars a partidas 2v2 o 3v3 que son mas divertidas.

Un saludo.
Segaman escribió:Yo había oido que los servidores cerrarían pronto. No se si alguien puede confirmarlo.


Cuantos juegos de Xbox 360 que no sean de EA se han dejado de poder jugar online?
Este esta funcionando aun suelen aver entre 2000 y 5000 personas estos últimos días que entrado yo.

Supongo que para cerrar los servidoras tendrás que avisar con unos meses de antelación así que por lo visto seguirá estado vivo vastante tiempo.
No me gusta la gente que juega un poco a lo "rastrero" de esos que se ponen el Inquisidor y nada mas pasar 3min de la partida se te ponen a destruir cosas como una mosca cojonera u_u
Walter White escribió:No me gusta la gente que juega un poco a lo "rastrero" de esos que se ponen el Inquisidor y nada mas pasar 3min de la partida se te ponen a destruir cosas como una mosca cojonera u_u

Contra esos abandona directamente, es mejor no regalarles puntos y buscar partidas decentes, eso sí, si en 8 min. no tienes nada ya no es culpa suya. XD
Walter White escribió:No me gusta la gente que juega un poco a lo "rastrero" de esos que se ponen el Inquisidor y nada mas pasar 3min de la partida se te ponen a destruir cosas como una mosca cojonera u_u


A mí no me gusta jugar así, me gusta atacar con todo un ejército bien variado, ¿pero por qué alguien no puede jugar de esa forma? ¿Que cada uno juegue como quiera no? Yo siempre me hago unas pequeñas defensas preventivas para estos casos, y casi siempre salen corriendo.
Es que al Rush sinceramente, no lo denominaría ni juego. Si quieres partidas de 2 min juega a lucha o Metal gear.
Maes Hughes escribió:Es que al Rush sinceramente, no lo denominaría ni juego. Si quieres partidas de 2 min juega a lucha o Metal gear.


Si estoy de acuerdo, pero de verdad si alguien quiere suicidarse con 1 tropa asquerosa en 2 minutos pues que lo haga, yo ya tomo medidas para estos desesperaos no me pillen in fraganti. :Ð
Creo que habia construido como 2 torretas ya por si las moscas, pero en fin, ya abandone de pura tortura xD
Buenas, los que estéis activos en juego me podéis agregar, mi gamertag: neo elx

Estoy arto de las partidas 1v1 tengo el mismo problema que vosotros de esta gente que abandona ect...

Esta imposible sacar puntos asi, supongo las partidas de 2v2 y 3v3 la gente será menos propensa abandonar y jugar sucio al jugar con compañeros tendrá mas orgullo y nos serán troles.

Buenos aver si puedo jugar con gente de EOL un saludo.
neo_matrix escribió:Esta imposible sacar puntos asi, supongo las partidas de 2v2 y 3v3 la gente será menos propensa abandonar y jugar sucio al jugar con compañeros tendrá mas orgullo y nos serán troles.


Imagen
neo_matrix escribió:Buenas, los que estéis activos en juego me podéis agregar, mi gamertag: neo elx

Estoy arto de las partidas 1v1 tengo el mismo problema que vosotros de esta gente que abandona ect...

Esta imposible sacar puntos asi, supongo las partidas de 2v2 y 3v3 la gente será menos propensa abandonar y jugar sucio al jugar con compañeros tendrá mas orgullo y nos serán troles.

Buenos aver si puedo jugar con gente de EOL un saludo.


Lo mejor es que juegues 1vs1. Hay poco gente que rushea y hay mucha gente novata.
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39