[HILO OFICIAL] Halo: Reach

En Ghosts of Onyx, que es la que tocaría que tradujeran ahora si siguen el orden xD. Yo las tengo en ingles porque la que mas me costo fue 6€. Las versiones en castellano no las he comprado por el atraco de 18€ que te hacen.
- EDGE tambien dara informacion sobre Halo: Reach + Mañana empieza a salir las primeras informaciones de GameInformer -

Xbox 360's self-confessed "biggest title" of the year, Halo Reach, is revealed in full in the next issue of Edge Magazine.

In issue 211 of Edge, the team visits Bungie to find out how Reach will fall, and exactly why the studio's last Halo will go out with a bang.

Readers should expect eight pages of details and insight direct from the Bungie studio, as well as the first ever images of massive Halo prequel (see the cover tease on this very page).

Further more, readers should expect the usual run of reviews, features and opinion columns amongst the mag's smooth and shiny pages.

Edge Issue 211 is on sale from Jan 21.


Nuevo artwork:
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A ver que nos enseñan y dicen,y si pueden que digan cuando es la beta,que le tengo ganas [amor]
--- ¡¡¡ SCANS !!!! ---

Podemos dar casi por confirmado el ¿ Coop a 5 personas ?

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http://www.mlgpro.com/forum/showpost.ph ... stcount=79
Lo estoy leyendo y me estoy quedando FLIPAO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por los scans XD
Joder, se ve como en el trailer (a priori, espero verlas en HD para ver mejor los graficos).
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
En breves tendremos video ingame? esas scans, aunque molan, no me dicen de momento mucho. Quiero verlo en movimiento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me hubiera molado que esta nueva entrega fuese en tercera persona, para variar.
Bueno aqui os dejo una traduccion chapuzera hecha via gooble,pero mas o menos se entiende,y si alguien dice que esto lo a visto en otro foro soy el mismo [carcajad]

REACH no seguir el libro, La Caída de REACH.

- Jugamos como IIIS espartana. Jorge es el Spartan II sólo en el equipo, y como resultado es más grande.

- Carter, 259 y Kat 320 son los únicos miembros de su equipo original.

- Jorge es un especialista en armas pesadas.

- "Skully" ahora tiene un nombre, Emilio 239. Es el tipo silencioso del juego.

- El francotirador se llama junio 266. Está pensativo y taciturno.

- Se puede personalizar la apariencia del lobo solitario por un pequeño grado. Imponente.

- El juego es aparentemente más oscuro que cualquiera de los otros juegos de Halo, incluso más que odst.

- Insurreccionistas humanos son, posiblemente, en el juego

- Bungie han vuelto a hacer el Pacto más peligrosa y aterradora, como lo fueron en Halo 1.

- Soldados Pacto ya no hablan Inglés, hablan en sus propios idiomas.

- Un nuevo enemigo como un chacal se ha introducido, nombrado "Skirmisher". Son mortales y astutos enemigos que atacan en manada, y el flanco posiciones seguras.

- Gráficos se han mejorado drásticamente, como lo demuestra en las comparaciones revista.

- Las elites están de vuelta, y es más feroz que nunca.

- Luchar contra la más grande escala será en REACH. Donde sólo el 20 de AI en un momento puede ser en las pantallas de Halo 3, ahora más de 40 AI y 20 vehículos pueden estar presentes en un momento.

- Las escenas son más cinematográfico.

- Noble equipo se divide en un punto en la historia, pero parece que pronto volveremos a estar juntos.

- Barra de Salud está de regreso con escudo de energía.

- Single disparo de fusil, como el Halo 2 E3 demo está en el juego, llamado el Rifle Marksman Designada (DRM)

- Sniper, AR y Magnum efectuar una devolución. Sonidos de armas son más realistas.

- Needler Rifle está en el juego, un medio headshot gama arma capaz.

- Spike granadas y granadas de llama están fuera. Sólo quedan fragmentos y de plasma.

- Helicóptero de transporte se llama el Falcon.

- Los vehículos civiles son manejables.

- Juego completo furtivo es ahora posible.

- Los asesinatos son posibles con un cuchillo manteniendo pulsado el botón de cuerpo a cuerpo.

- Sprint es ahora posible a través de un equipo como mecánico.

- Bebidas Espirituosas, la nave caída en el Pacto CE, el rendimiento en el sistema REACH, junto con Phantoms.

- Roncos parecen mucho más amenazante.

- Propuesta Tracker parece comprimidos, como un óvalo en lugar del círculo de Halo 3.

- Hud es de color amarillo en vez de azul.

- Marines vagamente como Halo 1 infantes de marina.

- Los fantasmas tienen ahora una linterna, como el visto en el trailer anuncio odst.

- Las elites parecen más alto, y ya no encorvada.

- Todas las características de Halo 3 (Forja, Teatro, Co-op) hacer una reaparición junto con varios otros nuevos.

- Vamos a demostrar lo que parece alcance antes de que se destruyó. Vamos a ver los niveles de progreso de destrucción a medida que más a través del juego, lo que implica el juego tiene lugar durante un período prolongado de tiempo.
Más que las imágenes, lo impresionante es el texto que las acompaña. Parece que han hecho lo impensable: mejorarlo a nivel jugable. XD

Lo espero con ganas.
Pues parece que ese equipo va a ser como una ventaja de COD, no esta mal para darle variedad al online, lo que no se es que tal funcionara el sistema de escudo y vida en el online.

Todo lo demas pinta de lujo, como IW no espabile con los parches me parece que una vez que salga Reach el online del MW2 ni lo vuelvo a tocar.
Joer, ves las imágenes y la nueva info, piensas en la cantidad de nuevas armas y vehículos y los gráficos, y se cae la lagrimilla de emoción... [tadoramo]
Uhm, sera tipo sandbox parece...entonces los graficos no seran la leche, una lastima... si hubiese sido con niveles independientes, hubiese sido la releche... espero que me sorprendan diciendo que es un mundo abierto y que accedemos a misiones del tipo clasico, entonces si que se podria mostrar un gran potencial.

De todo lo leido, me quedo con que las armas se rediseñan, y que en vez de 20 tios en pantalla, habran hasta 40 tios y 20 vehiculos. debe de ser brutal!!!!!


Lo malo? que suprimen las granadas incendiarias y otra que no se cual es.
Donde dice que sea un sandbox? :-? :-? :-? :-?
Drian-kun escribió:Donde dice que sea un sandbox? :-? :-? :-? :-?

no lo dicen, en mi coemntario digo que parece que sera...
yo lo digo porque parece todo mas amplio, nose como decirlo, me da esa sensacion :S
tengo que verlo en movimiento,me pareecen graficos de sandbox, nose...tambien dicen que sera elmas grande de 2010 como diciendo algo del terreno, tambien tienes el trailer que lo parece, y algunas fotos que se ven como bases o zonas con una estructura ,...nose como explicarlo lo siento, me de esa sensacion :S
No me lo parece para nada la verdad...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Fenix, eres un hacha!!! Thanx.
un sandbox el halo reach¿?¿? no creo, no??? de todas formas....se sabe en que fecha se abre la beta?????
Suprimen las granadas incendiarias y las pinchudas, para mi una alegria porque las pinchudas a menos que las pegaras no valian para nada y las incendiarias salian muy pocas veces.

Me gustan los clasicos, fragmentacion y plasma, cada una con su funcion y poder cambiar rapido entre ellas.
Soul_Calibur escribió:Suprimen las granadas incendiarias y las pinchudas, para mi una alegria porque las pinchudas a menos que las pegaras no valian para nada y las incendiarias salian muy pocas veces.

Me gustan los clasicos, fragmentacion y plasma, cada una con su funcion y poder cambiar rapido entre ellas.


No te gustaban?
Molaban a morir!!!!
Eso de lanzar pinchudas desde el quinto huevo y clacarsela en la frente a un enemigo no tenia precio en el multi
y las incendiarias ... que masacres tengo hecho yo con esas granadas
xDDD

Espero que para el multi las conserven
La verdad es que las granadas pinchudas eran más bien redundantes. Prácticamente cumplían con la misma función que las de plasma. Las incendiarias estaban mejor porque se diferenciaba su uso con mayor facilidad, pero en realidad nacieron de la necesidad de tener un tipo de granada que fuera eficaz contra las esporas de flood; esa es, prácticamente, su única función en la campaña de Halo 3. En ODST resultan más útiles, pero están limitadas a las partes del novato. En multijugador, quitando el modo tiroteo, desaparecen.

Está claro que el concepto del aumento progresivo de la complejidad en Halo 2 y 3 es algo que Bungie ha ido abandonando progresivamente con ODST y ahora con Reach. Es una vuelta a los pilares básicos de Halo CE, algo que se agradece. En ODST aparecía otra vez la vida, la pérdida de vida con las caídas y las armas a una mano. Ahora en Reach se mantienen esos principios para crear más tensión, se simplifica en parte el armamento -en Halo 3 había armas inútiles o redundantes que nadie usaba, como la pistola o el rifle de plasma y otras que se - y se recupera a los Élites. Es una manera magistral de clausurar Bungie su trabajo en Halo.

Saludos - Chisholm
Lo de las granadas incendiarias es un fastidio pq molaban y anda que no acojonaba en el modo  tiroteo los invisibles que te lanzaban esas xD
Pq ¿digo yo que meteran un modo tiroteo tb no?
A nivel juego, tanto graficamente como jugabilidad y demas estoy seguro de que me va a gustar y que va a ser un juegazo.
Me preocupa mas el hilo argumental de la saga "HALO".
Microsoft ha cuidado mucho el argumento general, complementandolo con las novelas, con juegos como el halo wars y en breve con los cortos de animación.
Me sorprenderia mucho que con este calleran en "incongruencias gordas", alguna pequeñita no molesta pero no me termina de cuadrar donde encaja este juego dentro de la historia.
Ahora mismo estoy por la mitad del libro "la caida de reach" y esos spartans no me suenan de nada y salvo que se me haya escapado algo (es lo que tiene leer en el metro) no los encajo para NADA dentro de lo que sucedio en REACH.

En fin a ver con mas información si las cosas van cuadrando o se desmarcan de las novelas.

un saludo
-DAVIZINHO-
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, una vez mas, el tiempo me da la razon.

Cuando dije que el primer trailer, me parecia una revision del mismo motor mas que uno nuevo, unos cuantos decian que como se podia estar tan ciego blablabla...

3djuegos
"El motor gráfico de Bungie empleado en Halo 3 y Halo 3: ODST sufre un severo lavado de cara. ¿En qué consistirá? No sólo habrá mejoras en carga poligonal o calidad de texturas, sino también una optimización de sus características para que éste de soporte a más unidades en pantalla y que, en consonancia, las batallas sean ahora mucho más masivas. "

Vamos, que tal como dije, de motor nuevo nada. Motor de Halo 3 (cof cof Halo 2 cof cof) mejorado
gorauskadi escribió:Bueno, una vez mas, el tiempo me da la razon.

Cuando dije que el primer trailer, me parecia una revision del mismo motor mas que uno nuevo, unos cuantos decian que como se podia estar tan ciego blablabla...

3djuegos
"El motor gráfico de Bungie empleado en Halo 3 y Halo 3: ODST sufre un severo lavado de cara. ¿En qué consistirá? No sólo habrá mejoras en carga poligonal o calidad de texturas, sino también una optimización de sus características para que éste de soporte a más unidades en pantalla y que, en consonancia, las batallas sean ahora mucho más masivas. "

Vamos, que tal como dije, de motor nuevo nada. Motor de Halo 3 (cof cof Halo 2 cof cof) mejorado


Y de donde se saca eso 3djuegos? De la chistera? :-|
gorauskadi escribió:Bueno, una vez mas, el tiempo me da la razon.

Cuando dije que el primer trailer, me parecia una revision del mismo motor mas que uno nuevo, unos cuantos decian que como se podia estar tan ciego blablabla...

3djuegos
"El motor gráfico de Bungie empleado en Halo 3 y Halo 3: ODST sufre un severo lavado de cara. ¿En qué consistirá? No sólo habrá mejoras en carga poligonal o calidad de texturas, sino también una optimización de sus características para que éste de soporte a más unidades en pantalla y que, en consonancia, las batallas sean ahora mucho más masivas. "

Vamos, que tal como dije, de motor nuevo nada. Motor de Halo 3 (cof cof Halo 2 cof cof) mejorado



Y digo yo, porque no en vez de leer algo interpretado por alguien lees directamente la fuente, donde pone "the NEW tech engine starts with a refined approach to distance ..."

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No mas granadas pinchudas!!??

Con lo que me he reido yo creando el combo Plasmapinchudo XXDD

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Que pesadilla dios .... por que cojones la gente sigue manipulando diciendo que el motor de Halo 3 es el del 2 mejorado ....
Parece ser que ya han usado motion capture en la saga. Joder, ya era hora!
Ahora no parecerá que llevas action mans, por lo menos en las animaciones.
Tiene cojones que hayan esperado casi 10 años para implementarlo en la saga.
Rey Arturo escribió:Parece ser que ya han usado motion capture en la saga. Joder, ya era hora!
Ahora no parecerá que llevas action mans, por lo menos en las animaciones.
Tiene cojones que hayan esperado casi 10 años para implementarlo en la saga.


Pues si, ya era hora porque algunas animaciones no estaban mal pero otras como el JM corriendo daban mucha pena.
Las incendarias estaban chulas peroo na' mas... y las pinchudas no eran demasiado útiles a parte de que ERAN ANTIVEHÍCULO

¿Cómo coño nos cargamos ahora a unos cuantos ghost con ganas de joder?
mmm, pinta bestial. Sinceramente , ese rollo de que usa el motor de halo 1 mejorado me da exactamente igual ,si mantiene lo visto en los scans ya pueden decir que usa el de marathon XD. Me parece una gilipollez soberana decir que por usar el motor gráfico de un juego anterior ya tenga que ser un mal juego técnicamente, porque ahi tenemos a half life para demostrar lo contrario.

PD: ¿no os recuerda eso de las habilidades a Crysis?
Gameinformer ya ha actualizado su apartado especial de Halo: Reach, hoy es un video de su visita a Bungie

http://gameinformer.com/b/features/arch ... -team.aspx

Se centran en la parte humana más que del juego en sí, pequeñas entrevistas a varios encargados en el juego sobre sus comienzos, como llegaron a Bungie, a qué se dedican... me ha llamado la atencion el de la perilla con trenza xD, el aspirante a Cliffy B y uno que entró en el estudio gracias a que mandó una captura de sus estadísticas en la beta de Halo 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Curioso que la gran mayoría de ellos digan que son unos paquetes en el online (menos el que comenté antes xD). Merece la pena verlo, os echareis unas risas.

ACTUALIZADO: Parece que esto es real visto lo anterior.
La verdad es que hecho de menos un poco los "colorines vivos" de halo, sobretodo en la especie de "jackals" nuevos, que en realidad deberían de haber sido así desde el principio pero bueno... ahora me gustan con colorines. De todas formas una ambientación más oscura y realista le va a venir bien si quieren estirar la franquicia hasta el infinito.

Espartans con nombres hispanos, mola [risita]

Francotirador con rastas, mooooolaaa, si nena Síiiii
Un gran aporte, gracias.
Yo estoy impaciente por más aunque hoy me ha llegado La caída del Reach y así podré curarme un poco del Hype XD
ME PONE
ME PONE Y MUCHO!!!
A ver si rejuego todos los Halo en legendario antes de que salga esta maravilla [sonrisa]
mira que no me quiero hypear.....pero no puedo evitar entrar en el hilo.....y lo que acabo de ver me ha encantado!!!!!!!! [flipa] [babas]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
No quiero ser agorero, pero en las imagenes que ha puesto fenix supremo, veo Halo 3 vitaminado, graficamente esperaba un salto realmente mayor, viendo los graficos que estan saliendo ultimamente.
Sinceramente, y tras observar las screens, me parece que el juego promete y bastante, graficamente creo que estara a la altura, a mi de hecho, el video, en la pantalla de mi salón me provoco un orgasmo xDDDDD. Y respecto a la historia, y tras haberme leido las novelas, pues no sé, sinceramente, como han dicho más atrás no se como lo van a encajar todo, pero bueno, estará por ver, ya que me llama la curiosidad saber como se desarrolló la caida de Reach, y lo más importante, que les pasó a los demás Spartan's
para llegar a saber si son fieles a las novelas y sobreviven algunos, o si como decía en el manual de Halo CE el Jefe, es el último de todos ellos...
el tiempo nos dará las respuesta!

Un cordial saludo a todos!!!! Y feliz año con retraso xDDDD
gorauskadi escribió:No quiero ser agorero, pero en las imagenes que ha puesto fenix supremo, veo Halo 3 vitaminado, graficamente esperaba un salto realmente mayor, viendo los graficos que estan saliendo ultimamente.


Claro claro...

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... tambien el FFXIII es un FFXII vitaminado, el Tekken 6 es un Tekken 5 vitaminado, el Assasins Creed II es un Assasins Creed vitaminado, etc [tomaaa]
gorauskadi escribió:No quiero ser agorero, pero en las imagenes que ha puesto fenix supremo, veo Halo 3 vitaminado, graficamente esperaba un salto realmente mayor, viendo los graficos que estan saliendo ultimamente.

Si tu en esas imagenes ves algo decente tio dime a donde has conseguido las gafas que llevas,por que se ve poco o nada para decir algo graficamente
jose juan escribió:
gorauskadi escribió:No quiero ser agorero, pero en las imagenes que ha puesto fenix supremo, veo Halo 3 vitaminado, graficamente esperaba un salto realmente mayor, viendo los graficos que estan saliendo ultimamente.

Si tu en esas imagenes ves algo decente tio dime a donde has conseguido las gafas que llevas,por que se ve poco o nada para decir algo graficamente

Desde mi punto de vista graficamente ha mejorado bastante, no será un punto de referencia en esta generación, pero sí uno de los grandes, si a esos gráficos le añades más de 40 enemigos en pantalla y a esa carga, pues como que en el total tenemos uno de los posibles mejores juegos de esta generación.

En fin chicos, ya queda menos para que veamos arder Reach!
Que ganas tengo de echar mano a la beta cuando este disponible y luego al juego.

Hoy mismo termine de leerme el libro de La Caida de Reach :)

Se sabe mas o menos cronologicamente en que momento trascurre el juego en la historia de halo?
gorauskadi escribió:No quiero ser agorero, pero en las imagenes que ha puesto fenix supremo, veo Halo 3 vitaminado, graficamente esperaba un salto realmente mayor, viendo los graficos que estan saliendo ultimamente.


Me encanta ver como la gente se compra bolas de cristal. Si con un par de imágenes ya sabes como va a ser el juego ole tú macho!!!
En serio, espero que la gente no se haga pajas mentales con los gráficos ni nada por el estilo, tanto los que dicen que ven malos gráficos como los que ven la panacea. Quedan 9 meses por delante y si M$ no mete prisa a Bungie puede ser de lo mejor. Y no el motor no es el de Halo 3 hipervitaminado, más que nada porque ese motor es el de Halo 2 hipervitaminado con un nuevo motor de iluminación y como que un hipervitaminado al cuadrado no lo veo yo muy plausible.
Me parece un acierto el cambio de diseño que le están dando a la saga Halo. El modelado de los soldados (más detallado y con armaduras "más reales" o simplemente mejor diseñadas... nose ), que sea menos colorista y tenga esas paletas algo oscuras me atrae bastante... pero como todo, habrá que probarlo.

Queda poco para la Beta, momento en el cual se podrá empezar a hablar con conocimiento de causa.

Un saludo!
yo lo único que quiero de este juego es que se puedan hacer partidas publicas de tiroteo, que en el odst no se podia y me senti estafado [+furioso]
Yo lo quiero ya, joder falta tanto [buuuaaaa]
Parece que ultimamente si un juego no tiene graficos de Uncharted, Call of Duty MW2 o Gears of War es una puta mierda. Que tiquismiquis está el personal.
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