[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Esta claro que va a ser un pelotazo gráfico, cosa lógica también teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde Halo 3 y que precisamente en ese aspecto no destacaba en exceso.
Hummmm, me da a mí que eso de "desaparecidos en combate" va a ser más verdad que mentira...

A ver si resulta que luego empiezan a aparecer más spartan congelados (de reach) para halo 5 y los unen al Jefe...

Querrán alargar la historia como sea.
Goku10 escribió:Hummmm, me da a mí que eso de "desaparecidos en combate" va a ser más verdad que mentira...

A ver si resulta que luego empiezan a aparecer más spartan congelados (de reach) para halo 5 y los unen al Jefe...

Querrán alargar la historia como sea.


En la novela First Strike explican este punto.

Nunca se marca a un Spartarn como muerto, aunque se sepa que realmente esta muerto, para no acabar con la "leyenda" de que estos son invenciblies y minar la moral de los marines en combate.
Una de hype.

En Neogaf un usuario ha hecho una observación de una de las """"supuestas"""" capturas que se filtraron hace un par de meses, comentadas en este hilo en su momento.

Don't flame, we're all friends, these are just crazy guesses. We have little to no real information to go on until late January at the earliest, so may as well go a bit outlandish until we find out the real deal.

Using one of the leaked pictures, specifically using one that showed the in game Pause menu.

There was a little bar running across the screen at the bottom. This is new and no other Halo games have anything similar. So, I decided to have a closer look.

Whilst I do not have access to the amazing digital image enhancements tools that grace programs such as CSI, I jumped in and tried to re-create a small portion of the image to see if we could unearth a few tidbits of information.

Imagen

Service Tag/Icon + Gamertag

* Shows that the multiplayer and single player aspects are more closely tied either equal to or more than previous Halo games

Rank Medal

* Maybe this is an indication that your overall Rank maybe be additionally influenced by actions during the Campaign in addition to the expected Multiplayer development

Rank/Next Rank + Progress Bar

* This may demonstrate a closer tie between MP and SP than any previous Halo game
* If the above is true, then this will be the first time you can check up on your Rank progression from inside the Halo GUI - this adds a layer of transparency
* It is also possible than the Campaign has developed a unique and separate Ranking system independent from multiplayer
* If the above is true, this represents an evolution and deepening of the Halo meta-game
* A seperate SP Rank would encourage players to go back to SP long after they have finished the game and acquired the SP Achievements

In Game Currency / Large

* This could be one of two things, a place-holder term for in-game achievements (a simpler way to keep track of your Achievement progression without having to call up the 360 Dashboard) or it could be a new system, An In-game Currency
* If it is a currency, it may lend weight to probable increased customisation options, as you could spend your currency purchasing new armour, new decals, new Service Record emblems, new colours, new gun or armour variants - almost endless possibilities


ACTUALIZADO: La canción del trailer -> Lone Wolf
Menos mal que les has puesto varias comillas si no me creo que son de verdad y todo [carcajad] [carcajad]
Madre de dios pintan de PM, eso si esta en la linea conocida de halo.
Muchas gracias por los datos y la bso. Esperemos que nos sorprendan con cosas nuevas :D
Preguntas y respuestas interesantes en la Weekly Update de Bungie de hoy. Despejan varias dudas que teníamos.

It also hurts me that this very same embargo prevents our Visual Design team from whipping up that traditional post-trailer ViDoc you so desperately want. Sadface.

Significa esto que no pueden hacer ViDocs de Halo: Reach? :(

Q: We have so, so many questions, why won’t you give us any answers!?
A: The good news is that you won’t have to wait much longer to get many of the answers you’re looking for. The bad news is that they probably aren’t part of this FAQ today. Expect to get more insights into Reach in mid-January when some magazines around the world start hitting subscribers. Once that embargo clears we’ll open up the flood gates on Bungie.net accordingly. In the meantime, perhaps you will find the answers to SOME of your questions below…

“When will the Personnel, Ordnance, and Enemies sections of the Reach project page have some info and pretty pictures?"
After the current media embargo lifts, we’ll start fleshing out the Reach page with intriguing info and purty pictures. So, early next year. Sit tight.

A mediados de Enero diversas revistas publicarán más información de Halo: Reach (Gameinformer? Edge tal vez?)

Sobre los gráficos del trailer:
Q: So what’s the deal, is this trailer “real” or not?
A: The Halo: Reach trailer was produced directly in our new game engine using real game assets. Because the game is still in the midst of development, which means things like framerate are still in flux, we do something called a “frame dump” that lets us spit out the content, frame by frame, and then compile it back as the video you all saw on Saturday. We can actually run this same cinematic right now, within the latest game build, but it’s not always at the consistent smooth framerate of the final game (yet).

Q: Awesome, so this is what the final game will look like?
A: This trailer absolutely represents our visual bar for the final game and is near identical to what you’ll see next Fall. The single biggest difference between this trailer and the final game will be the extra generous amount of anti-aliasing (the smoothing of “jaggies” or edges of pixles) present in what you’re watching right now but rest assured that Reach will be significantly improved in this department compared to Halo 3. (The extreme “AA” in the trailer was due to the “frame dump” mentioned above.)

Suffice it to say we’re really excited about the technological and artistic advancements we’re making with Reach and you’ll see more from the campaign in just a few weeks.

La cinemática del trailer no es con el framerate del juego. El video está hecho gracias a que hán sacado los frames, y por tanto los han montado posteriormente. Lo que ya sabíamos: todo es con el motor del juego, in-engine. Lo visto en el trailer es casi idéntico a lo que veremos en el juego final. El Anti-Aliasing tan extremo que tiene es por lo que he comentado de los frames. No obstante destacan que Halo Reach tendrá un AA "significatívamente mejorado comparado con Halo 3".

Sobre los Spartans y Jefe Maestro
Q: Are those Spartan IIIs or Spartan IIs we see in the trailer?
A: See question #1 above… (but the answer is YES).

“Will we play as any of the characters seen in the Reach trailer?”
Uh, yeah.

“Do we play as a Spartan III in Reach and/or will Master Chief make an appearance?”
Sketch already answered the Spartan III bit. As far as the Chief is concerned, you should really focus your time and energy dreaming dreamily about the stars of our Halo: Reach show - Noble Team.

Los Spartans del trailer son Spartans IIIs. Jugaremos con cualquiera de ellos (esto no lo veo del todo claro, ¿elegir a cualquiera? O controlaremos a uno según la misión?). Jefe Maestro es muy poco probable que aparezca, ya que alude a qué mejor "soñemos" con el Noble Team.

Entornos abiertos?
“Halo 3 had a lot of big, open environments with large encounters. Will we see that scale return in Halo: Reach?”
I can’t dig into details covering any of Halo: Reach’s core gameplay, environments, or scale, but you might find some good fodder and fuel to drive this kind of speculation and extrapolation packed into the VGA video we just dropped.


Tras Halo: Reach, ¿qué hay de Bungie?
“Now that ODST is out and information has started to trickle to the public on Reach, what is the official "project count" and status/stage of each current project at Bungie?”
Halo: Reach is in full production, the team is kicking ass, and it’s on target for a retail release in Fall of 2010.

New top secret, non-Halo project is still in its top secret, non-Halo stage.

I’ll let you crunch the numbers on your own. :)



Remakes de mapas?
“Will there be any map remakes in Halo: Reach?”
We like to call them “spiritual successors” and we’re not talking about any multiplayer features that may or may not be included in Halo: Reach just yet.

No remakes, pero si "mapas inspirados en"

Sobre los aviones del trailer
“What exactly is the new Reach aerial vehicle called?”
Good question. It’s definitely not the Sparrow, the Chickadee, the Osprey, or the Hawk. It’s brand new.


Feliz Navidad.
Imagen
Drian-kun gracias por toda la informacion,esto va pintando excelente [amor]
Bueno pues ya sabemos de momento que el AA del video que hemos visto, no sera el mismo en el juego final. Esperemos que no lo recorten mucho mas.
¿Son Spartans III? ¿El JM y sus comapañeros eran Spartan II no? No sabia que habian acabado tan rapido la formacion de los Spartan III para que combatieran en Reach.
Sí, John-117 (el JM) es un Spartan-II. La primera "hornada" de Spartan III, los que salen al comienzo de la novela Ghosts of Onyx en la batalla de Pegasi, sí que estaban listos, pues dicha batalla tuvo lugar en 2545, mientras que los eventos de Reach en adelante ocurren en 2552.

Por los comentarios que hacen en el video, o bien ese "número seis" es uno de los dos Spartan-III que se sabe que sobreviven a Pegasi, o bien hubo más supervivientes de los que no se tenía constancia hasta ahora. Quizás sea lo primero, ya que Jorge-052 comenta algo como que pensaba que no había sobrevivido nadie a lo de Pegasi.

En fin, dentro de un mes lo tendremos todo más claro, en cuanto se levante el embargo sobre la información.
¿Master Chief es en el juego? :-? ¿O este juego no es sobre el Chief?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Master Chief es en el juego? :-? ¿O este juego no es sobre el Chief?

posible ser,que chief no salir en juego. tu no esperar a master chief.
Q: Are those Spartan IIIs or Spartan IIs we see in the trailer?
A: See question #1 above… (but the answer is YES).


Yo diria que la respuesta es en plan coña, porque dice que mires la #1 (embargo de informacion) pero que la respuesta es si, cuando no es una pregunta de si o no.

De todas formas a mediados de Enero parece que empieza la fiheesta XD
Pero en cualquier caso, en la batalla de Pegasi sólo hubo Spartan-III, los 300 (no es coña [jaja]) que fueron entrenados fuera del programa de la doctora Halsey, y de los cuales supuestamente sólo sobreviven 2, personajes centrales de Ghosts of Onyx junto a otros personajes que no nombraré [poraki]. Así pues, si Jorge-052 dice lo de los supervivientes de Pegasi, por deducción el nuevo número seis debería ser un Spartan-III.

PD: No, el Master Chief, cuyo rango completo creo recordar era Petty Officer Master Chief, no será personaje central de Halo Reach, ya que los eventos de este juego son paralelos en el tiempo al primer Halo.
WIZZY escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Master Chief es en el juego? :-? ¿O este juego no es sobre el Chief?

posible ser,que chief no salir en juego. tu no esperar a master chief.


Quiero tener el Chief, porque es agradable. [amor]
Pero a ver, no me he leido los libros, pero creía que el pillar of autumn en el que va congelado el jefe en halo 1, viene huyendo de reach, porque me suena que las coordenadas del primer anillo las saca cortana pirateando lo que sea mientras la batalla de reach ¿no?

Así que en teoría hay muchas posibilidades de ver al jefe, aunque sea como cameo ¿no?.
HabloUnPocoEspañol escribió:
WIZZY escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Master Chief es en el juego? :-? ¿O este juego no es sobre el Chief?

posible ser,que chief no salir en juego. tu no esperar a master chief.


Quiero tener el Chief, porque es agradable. [amor]

si ke es agradable si ^^
Goku10 escribió:Pero a ver, no me he leido los libros, pero creía que el pillar of autumn en el que va congelado el jefe en halo 1, viene huyendo de reach, porque me suena que las coordenadas del primer anillo las saca cortana pirateando lo que sea mientras la batalla de reach ¿no?

Así que en teoría hay muchas posibilidades de ver al jefe, aunque sea como cameo ¿no?.


Spoiler de First Strike
El jefe después de destruir el primer halo vuelve a Reach con una nave robada al covenant y baja a la superficie, así que es posible que aunque sea como cameo aparezca.
chronochus escribió:
Goku10 escribió:Pero a ver, no me he leido los libros, pero creía que el pillar of autumn en el que va congelado el jefe en halo 1, viene huyendo de reach, porque me suena que las coordenadas del primer anillo las saca cortana pirateando lo que sea mientras la batalla de reach ¿no?

Así que en teoría hay muchas posibilidades de ver al jefe, aunque sea como cameo ¿no?.


Spoiler de First Strike
El jefe después de destruir el primer halo vuelve a Reach con una nave robada al covenant y baja a la superficie, así que es posible que aunque sea como cameo aparezca.


Esta novela esta ya en español? yo tengo las dos primeras, Reach y el Flood, despues de Strike se que hay mas novelas pero son de la misma "saga" y oficiales? En español ?no creo.

Saludos.
ozspeed escribió:
chronochus escribió:
Goku10 escribió:Pero a ver, no me he leido los libros, pero creía que el pillar of autumn en el que va congelado el jefe en halo 1, viene huyendo de reach, porque me suena que las coordenadas del primer anillo las saca cortana pirateando lo que sea mientras la batalla de reach ¿no?

Así que en teoría hay muchas posibilidades de ver al jefe, aunque sea como cameo ¿no?.


Spoiler de First Strike
El jefe después de destruir el primer halo vuelve a Reach con una nave robada al covenant y baja a la superficie, así que es posible que aunque sea como cameo aparezca.


Esta novela esta ya en español? yo tengo las dos primeras, Reach y el Flood, despues de Strike se que hay mas novelas pero son de la misma "saga" y oficiales? En español ?no creo.

Saludos.


Sí, ya ha salido al Castellano ;) Primer Ataque se llama.

Hay más novelas todavía, aunque no se si llegarán, supongo que sí visto lo visto. Ghosts of Onyx, The Cole Protocol, Contact Harvest.
Pues ya se 1 de las cosas que me voy a autoregalar, asi completare la priemra triologia Halo en libro y español. [sonrisa]

Gracias.
Bueno después de haberme leido el libro de halo reach:
¿por qué decis que no sale el jefe maestro?no está en el planeta, pero de hecho todo el libro versa sobre 117 y su entrenamiento y cuando reach cae el está en la orbita del planeta peleando con ¿kelly? y james en una nave de la UNSC para cumplir el protocolo cole, vamos que si quieren lo pueden meter de sobra en el juego.
manmartin escribió:Bueno después de haberme leido el libro de halo reach:
¿por qué decis que no sale el jefe maestro?no está en el planeta, pero de hecho todo el libro versa sobre 117 y su entrenamiento y cuando reach cae el está en la orbita del planeta peleando con ¿kelly? y james en una nave de la UNSC para cumplir el protocolo cole, vamos que si quieren lo pueden meter de sobra en el juego.


Spoiler de Primer Ataque(Lo mismo que he puesto 4 mensajes atrás)
En el libro primer ataque, después de destruir el primer halo, el jefe vuelve a reach con una nave robada al covenant, y baja a la superficie del planeta y se encuentra con los otros Spartans. Así que si quieren pueden meterlo sin problemas.
Respecto a eso:
Sí, puede aparecer, pero no como personaje central. Durante el grueso de la invasión el JM está en la instalación 4 de Halo, ya que al inicio está en órbita asegurándose de que se cumpla el protocolo de Cole, pero justo tras eso huyen del sistema a bordo del Pillar of Autumn, lo que da pie al primero juego. Luego tras los sucesos del juego ocurre lo que comenta chronochus, pero eso es un mes después, o algo así, con lo que toda la carga de Halo Reach debería recaer sobre otros personajes, sean los Spartan-II que bajan desde el Pillar of Autumn a la superficie de Reach, o sean otros personajes: ODST, Spartan-III, etc..

Un saludo.
Y eso lo podemos leer en ¿first strike?
Sí, exactamente. First Strike retoma la historia justo después de la destrucción del primer Halo, y enlaza la trama hasta poco antes de comenzar Halo 2.

Un saludo.
Yo solo quiero la beta... solo la betaaa

¿Entonces no sabemos nada más sobre cuando? ¿Solo que el primer trimestre?
ramulator escribió:Yo solo quiero la beta... solo la betaaa

¿Entonces no sabemos nada más sobre cuando? ¿Solo que el primer trimestre?


En Primavera. Hay rumores que dicen que Mayo posiblemente.
Drian-kun escribió:
ramulator escribió:Yo solo quiero la beta... solo la betaaa

¿Entonces no sabemos nada más sobre cuando? ¿Solo que el primer trimestre?


En Primavera. Hay rumores que dicen que Mayo posiblemente.


MAYO??? Me va a dar un ataque de tanto esperar T_T
ramulator escribió:
Drian-kun escribió:
ramulator escribió:Yo solo quiero la beta... solo la betaaa

¿Entonces no sabemos nada más sobre cuando? ¿Solo que el primer trimestre?


En Primavera. Hay rumores que dicen que Mayo posiblemente.


MAYO??? Me va a dar un ataque de tanto esperar T_T


Si tio, al cambiar el año 2009 por el 2010 despues de brindar con la familia, me vino en mente Halo Reach [+risas]
Nuevo ARTWORK filtrado de Gameinformer
Imagen
fenix_supremo escribió:Nuevo ARTWORK filtrado de Gameinformer
Imagen


muy guapa la imagen, gracias por el aporte [oki]
En un principio Game Informer sale la semana que viene y tiene un reportaje sobre Reach, esperemos que alguien escanee rapidito que tengo mono de Halo [360º]
Imagen

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... ealed.aspx

Noticias interesantes sobre el multijugador:

Bungie fans, be on red alert: the developer has confirmed there is a “super secret” multiplayer mode for Halo: Reach.

Announced during a listing of events the developer is holding during its annual Winter Pentathlon, it made a brief mention of the mode. Not much else was said other then that.

“Some number of players will square off against some number of other players in what will undoubtedly be a rousing and highly competitive game of something we’re not talking about yet!

“Points awarded for doing all kinds of untold stuff!” said the dev.


http://www.vg247.com/2010/01/07/bungie- ... ayer-mode/

Veremos veremos ^^
Mirar la imagen del ArtWork, el francotirador tiene rastas XD
PD: Que wapa la calavera en el casco...
Parece que carisma no le va a faltar al grupo
El artwork de la portada completo:
Imagen
Pregunta:

Que diferencias hay entre un Spartan II y un Spartan III?
MrkHateGuiris escribió:Pregunta:

Que diferencias hay entre un Spartan II y un Spartan III?


Si no voy muy mal encaminado, son los diferentes proyectos SPARTAN, el II es un proyecto diferente al III
Que ganitas de probar la beta, yo pienso que si el juego sale sobre el mes de Septiembre-Octubre la beta tendra q estar preparada sobre Abril-Mayo asique en uno de esos mes la podremos ver, sino me equivoco el Halo3 salio en Septiembre (finales) y la beta del multijugador de Halo3 salio en Mayo...
Que es lo que contenía la beta de Halo 3? Es para hacerme una posible idea de la beta de Halo Reach
sera un modo multi capado,con pocos mapas,como en el halo 3
El protagonista del juego es Buck , de Halo 3 ODST , ale ya lo he dicho ....

ahora en serio , es el , no? [reojillo]
NTSC-J escribió:El protagonista del juego es Buck , de Halo 3 ODST , ale ya lo he dicho ....

ahora en serio , es el , no? [reojillo]


segun tengo entendido es de nuevo el jefe maestro no?

por que en el video que esta en youtube hay una parte en el que el general (o algo asi) le dice al que yo digo que es el jefe maestro, le dice que tiene que olvidar todo eso de irse de lobo solitario, asiendo alusion a que ahora tendra que formar un equipo con los odst, bueno eso creo no me hagan mucho caso :P
Lol.

No es ni Buck ni el Jefe; sera un nuevo Spartan. Ya se ha dicho muchas veces. :p
loco_desk escribió:
Spire escribió:Cuando leo que Halo 3 tiene malos graficos me da la risa; esta claro que no es un exponente grafico, pero el juego cumple de sobra. El modelado del JM es de los mejores que he visto y la iluminacion en escenarios es sublime.


QUE DICES!!!
No ves que es un truño!!!
mira que malos graficos!!! y fijo que son renders!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve nada realistiico y las venas de los brazos no se aprecian


por desgracia SI son renders , la xbox los saca a 640p los frames del halo 3.... si la xbox sacase a 1080p(como son esas capturas) y 60 fps para mi seria la polla ...

pero a 640p y con dudosos 30 fps el juego solo "cumple"
De dudosos 30 fps nada, todavia esta por ver la primera vez que el Halo 3 tiene una caida de frames, en otras cosas puede que falle pero su tasa es perfectamente estable.
MrkHateGuiris escribió:Pregunta:

Que diferencias hay entre un Spartan II y un Spartan III?


La armadura de un Spartan II es mucho mas "potente" por así decirlo, por ejemplo los escudos de la SPI(Armadura de los Spartan III) son prácticamente nulos, y la armadura no aumenta las capacidades fisicas como hace la MJOLNIR, pero te puedes volver casi invisible(ahora no recuerdo exactamente si era desviar la luz de alrededor o tipo camaleon).

Los Spartan II son geneticamente superiores, ya que solo escogieron a niños con unas caracteristicas genéticas especificas si no recuerdo mal, con los Spartan III se amplio el rango para poder tener muchos mas soldados en menos tiempo.

El tiempo de entrenamiento de un Spartan III es mas corto, y la mayoría no llega a los 15 años cuando se "gradúan".
chronochus escribió:
MrkHateGuiris escribió:Pregunta:

Que diferencias hay entre un Spartan II y un Spartan III?


La armadura de un Spartan II es mucho mas "potente" por así decirlo, por ejemplo los escudos de la SPI(Armadura de los Spartan III) son prácticamente nulos, y la armadura no aumenta las capacidades fisicas como hace la MJOLNIR, pero te puedes volver casi invisible(ahora no recuerdo exactamente si era desviar la luz de alrededor o tipo camaleon).

Los Spartan II son geneticamente superiores, ya que solo escogieron a niños con unas caracteristicas genéticas especificas si no recuerdo mal, con los Spartan III se amplio el rango para poder tener muchos mas soldados en menos tiempo.

El tiempo de entrenamiento de un Spartan III es mas corto, y la mayoría no llega a los 15 años cuando se "gradúan".


¿En que novela cuentan todo eso? Espero que sigan traduciendolas al castellano...
13823 respuestas