[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Acabo de pillarme y aun no he jugado la historia, solo online.

¿ Me lo parece a mi, o hay menos nivel que en el Halo 3? Menos mal, porque en el 3 apenas podia jugar de los meneos que me metian, y aqui mas o menos tengo saldo muertes/matanzas positivo
A mi también me ha parecido más fácil matar en este que en el 3 la verdad. No se porqué será pero alomejor es lo que dices.
Rentzias escribió:Acabo de pillarme y aun no he jugado la historia, solo online.

¿ Me lo parece a mi, o hay menos nivel que en el Halo 3? Menos mal, porque en el 3 apenas podia jugar de los meneos que me metian, y aqui mas o menos tengo saldo muertes/matanzas positivo


Eso es debido a que la saga se ha ido casualizando entrega tras entrega. Cómprate el 4 y es incluso más fácil matar que en el Reach.
Dios, estaba casi al final de la última misión y me era imposible matar a unos bichos con las armas que llevaba así que me ha tocado reiniciar la misión [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto como se saca el logro de hacer una ejecución saltando??? Porque no hay manera de hacerlo. He mirado en logros360 y con la forma que dicen no me sale, es que no me ejecuta ni una sola vez. Puede ser porque estoy en legendario y no hay ejecuciones???
En la última misión empiezas en un acantilado con Emile o como se llame, el caso es que si en vez de bajar el acantilado por el camino miras abajo verás a un elite de espaldas, muy empanadete él, tienes que hacerlo con este, ah y yo lo hice en legendaria, por supuesto que hay asesinatos.
Como dice kelos es al comenzar la última misión (y como ya habrás visto en vídeos). Tienes que esperar a que el élite se detenga en un punto concreto y saltar desde el acantilado. A veces lo matarás del golpe de la caída y no realizará la ejecución y otras veces puede que lo ejecutes y no te salte el logro, pero al final saltará ;)
Yo tardé aproximadamente un par de horas en que me saliese, así que imagínate cawento
Gracias, ahí es donde lo estoy intentando pero coño, es que siempre me estampo contra el suelo, y cuando consigo darle nunca me hace el asesinato, solo le da un golpe y ale...

Seguiré intentándolo. xD
Olvidate de hacerlo ahí, en Nightfall sale a la primera. Matas al primer elite y los 2 grunts (con asesinato sin hacer ruido, así Jun no se pone a disparar), cuando el elite esté de espaldas haces el salto para asesinarlo y logrete XD

http://youtu.be/B18Vx9jRijw
gg_SADMAN escribió:Olvidate de hacerlo ahí, en Nightfall sale a la primera. Matas al primer elite y los 2 grunts (con asesinato sin hacer ruido, así Jun no se pone a disparar), cuando el elite esté de espaldas haces el salto para asesinarlo y logrete XD

http://youtu.be/B18Vx9jRijw


Ostia muchas gracias!!! Cuando acabe de pasarme la campaña lo intentaré ahí.

y por cierto muy cachondo el video jajaja

EDITO!!!

Como coño se pasa lo del cañon de la última fase?? si es que me matan siempre... :S

Tengo que subir y bajarme cuando se acerquen las naves enemigas para que no me maten??

Es imposible. Estoy hasta el gorro de la puñetera fase... [+furioso]
Para esa parte en Legendaria, aguanté escondido todo el tiempo hasta que te ordenan disparar a la nave más grande. En ese momento subes, apuntas rápido, disparas y a disfrutar del final.

Saludos.
its87 escribió:Para esa parte en Legendaria, aguanté escondido todo el tiempo hasta que te ordenan disparar a la nave más grande. En ese momento subes, apuntas rápido, disparas y a disfrutar del final.

Saludos.


Ostia gracias tio. Voy a probar porque vaya tela!!! xD

EDITO: Pero que mierda es esta???

Después de 20 mil intentos para el logro de la caída, cuando consigo hacer un asesinato van y no me dan el logro... WHAT??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:
Ostia gracias tio. Voy a probar porque vaya tela!!! xD

EDITO: Pero que mierda es esta???

Después de 20 mil intentos para el logro de la caída, cuando consigo hacer un asesinato van y no me dan el logro... WHAT??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo me lo pasé disparando a las naves. Es dificil pero es posible hacerlo. El truco es aprenderte la mecánica y anticiparte a las naves para acabar con ellas cuanto antes.

Si mal no recuerdo todavía te queda otra zona "peliaguda" en la que hay cuatro elites en una sala de dos pisos. Cuando la ves te acordarás del comentario.
Esa zona ya la pasé ashurek, es la zona del laser gigante y son los que tienes que matar antes de usar.

Ayer por fin me lo pasé el juego y por fin saqué el dichoso logro del salto jijiji, lo que me costó!!

Ahora sacaré alguno más que me queda y finiquitado porque los de los dlc's no puedo que no los tengo. xD
Ya te has sacado los dos más difíciles, el salto y acabarlo solo en Legendaria, lo que te queda para sacarte los 1000 G originales son unos minutos más.

Saludos.
Ya los tengo todos. Lo he dejado a 1100 G porque hay dos logros de Noble que me saltaron también, pero ahí lo dejo ya. Voy a ver si saco alguno del halo 3 y consigo ponerlo a 1000G. xD
Alguien me puede decir donde se saca o de que manera, de forma mas rapida el desafio "pinchazo" de destruir 10 vehiculos enemigos?

Muchas gracias de antemano.
Sigue habiendo gente en el multi de este Halo, porque lo tengo en digital para canjearlo desde hace medio siglo y no lo he querido poner por si no hay ni dios dándole, aunque es de suponer que al igual que los CODs los Halo tiene bastante vida en el multiplayer aún después de salir los siguientes.
xXtiburonXx escribió:Sigue habiendo gente en el multi de este Halo, porque lo tengo en digital para canjearlo desde hace medio siglo y no lo he querido poner por si no hay ni dios dándole, aunque es de suponer que al igual que los CODs los Halo tiene bastante vida en el multiplayer aún después de salir los siguientes.

Hay una cosa llamada campaña, que no está nada mal para jugar aunque sea solo, canela fina hoyga. XD
xXtiburonXx escribió:Sigue habiendo gente en el multi de este Halo, porque lo tengo en digital para canjearlo desde hace medio siglo y no lo he querido poner por si no hay ni dios dándole, aunque es de suponer que al igual que los CODs los Halo tiene bastante vida en el multiplayer aún después de salir los siguientes.


Sí hay gente sí, y bastante, y la campaña creo que merece la pena jugarla, a mi me gustó bastante y eso que no soy de Halo. xD
Maes Hughes escribió:
xXtiburonXx escribió:Sigue habiendo gente en el multi de este Halo, porque lo tengo en digital para canjearlo desde hace medio siglo y no lo he querido poner por si no hay ni dios dándole, aunque es de suponer que al igual que los CODs los Halo tiene bastante vida en el multiplayer aún después de salir los siguientes.

Hay una cosa llamada campaña, que no está nada mal para jugar aunque sea solo, canela fina hoyga. XD

Hay una cosa llamada ya tuve el juego en su día en edición física y me pasé la campaña ;)

Gracias Litos, sabiendo que queda gente para el multi lo canjeare.
litos001 escribió:
xXtiburonXx escribió:Sigue habiendo gente en el multi de este Halo, porque lo tengo en digital para canjearlo desde hace medio siglo y no lo he querido poner por si no hay ni dios dándole, aunque es de suponer que al igual que los CODs los Halo tiene bastante vida en el multiplayer aún después de salir los siguientes.


Sí hay gente sí, y bastante, y la campaña creo que merece la pena jugarla, a mi me gustó bastante y eso que no soy de Halo. xD


Este fin de semana pille el juego seminuevo por 10€ en el game (ponia 15 en la pegatina y luego el tio me dice que 10. Esas cosas me encantan que me pasen jejej). Nunca he jugado a ningun juego de esta saga y lo pille para jugar al online que seguramente todavia lo juegue bastante gente.
Sí, aun hay gente, aunque si nunca has jugado a un halo posiblemente se te hago raro el multijugador. xD
Alguien me puede orientar sobre cual es la manera mas "rapida" de conseguir el desafio semanal?? Consiste en ganar 50 partidas matchmaking, la verdad es que no he tocado mucho el online de este juego y no se si tal vez hay tipos de partidas mas rapidas que otras.

Gracias.

Un saludo.
deibiz83 escribió:Alguien me puede orientar sobre cual es la manera mas "rapida" de conseguir el desafio semanal?? Consiste en ganar 50 partidas matchmaking, la verdad es que no he tocado mucho el online de este juego y no se si tal vez hay tipos de partidas mas rapidas que otras.

Gracias.

Un saludo.


ganar 50 partidas en una semana es sencillito. Simplemente dedicate a jugar partidas en Team Slayer que es el modo de juego donde las partidas duran menos.

Si se te hace muy pesado, hay muchas veces que el desafío semanal consiste en jugar al modo tiroteo y hacer cosas, y es más fácil aún porque además los puedes hacer tu solo sin necesidad de jugar al matchmaking, así que puedes esperar a que te salga uno de esos.

salu2.
Ok gracias, me pondre con el y si lo saco bien y sino tampoco me estresare y asi voy practicando con el online, aunque tambien tengo metido entre ceja y ceja hacerme la campaña en legendario

EDITO: jooooeeer toda la semana esperando al nuevo desafio y me ponen el.....MISMO!!!!!

RE-EDITO: ostias cawento y esta semana son ganar 77...me voy a empezar a mosquear con esto de los desafios semanales....
Hola,

ayer estuvimos echando una partidita en cooperativo un amigo y yo. Ambos hemos jugado al Halo 3 y al ODST y coincidimos que este es mejor (y eso que los otros dos nos encantaron).

Queremos ir avanzando en el modo aventura tanto por separado como en cooperativo. ¿Se puede hacer? ¿Podemos empezar una partida para el cooperativo y otra para ir solos, o es tipo Gears of War que por donde va el que monta la partida es el nivel que se juega?

Otra cosa: cuando jugabamos nos apareceían varios ceros encima de la cabeza en plan puntuación, pero despues de pasar un par de niveles seguiamos en cero puntos los dos. ¿Es para otro tipo de partidas? ¿Tenemos que activar algo?

Seguro que me dejo alguna dudilla más...

Gracias
torrex00 escribió:Hola,

ayer estuvimos echando una partidita en cooperativo un amigo y yo. Ambos hemos jugado al Halo 3 y al ODST y coincidimos que este es mejor (y eso que los otros dos nos encantaron).

Queremos ir avanzando en el modo aventura tanto por separado como en cooperativo. ¿Se puede hacer? ¿Podemos empezar una partida para el cooperativo y otra para ir solos, o es tipo Gears of War que por donde va el que monta la partida es el nivel que se juega?

Otra cosa: cuando jugabamos nos apareceían varios ceros encima de la cabeza en plan puntuación, pero despues de pasar un par de niveles seguiamos en cero puntos los dos. ¿Es para otro tipo de partidas? ¿Tenemos que activar algo?

Seguro que me dejo alguna dudilla más...

Gracias



Que yo sepa, como en todos los halos, no puedes dejar a medias una mision coop y luego terminarla, al menos eso creo recordar.
Y lo de los ceros no es puntuación, es la etiqueta de servicio spartan, es decir, el identificador para que tus aliados te reconozcan y se cambia desde el menú del start.
Morrison surfer escribió:
torrex00 escribió:Hola,

ayer estuvimos echando una partidita en cooperativo un amigo y yo. Ambos hemos jugado al Halo 3 y al ODST y coincidimos que este es mejor (y eso que los otros dos nos encantaron).

Queremos ir avanzando en el modo aventura tanto por separado como en cooperativo. ¿Se puede hacer? ¿Podemos empezar una partida para el cooperativo y otra para ir solos, o es tipo Gears of War que por donde va el que monta la partida es el nivel que se juega?

Otra cosa: cuando jugabamos nos apareceían varios ceros encima de la cabeza en plan puntuación, pero despues de pasar un par de niveles seguiamos en cero puntos los dos. ¿Es para otro tipo de partidas? ¿Tenemos que activar algo?

Seguro que me dejo alguna dudilla más...

Gracias



Que yo sepa, como en todos los halos, no puedes dejar a medias una mision coop y luego terminarla, al menos eso creo recordar.
Y lo de los ceros no es puntuación, es la etiqueta de servicio spartan, es decir, el identificador para que tus aliados te reconozcan y se cambia desde el menú del start.


Gracias por la información... la verdad que hemos empezado los dos hace poco (torrex00 y yo) y es un mundo nuevo. Todo el tema de comprar piezas para la armadura con el dinero que te dan es completamente nuevo para nosotros.

Me acabé el Halo 3 y el ODST, pero este es completamente diferente.
Por las piezas no te preocupes. No afectan a las habilidades de tu personaje
Asteriz escribió:Por las piezas no te preocupes. No afectan a las habilidades de tu personaje


Si, es verdad :)

Ahora solo me queda probar los desafios semanales. Gracias por la info.
¿Alguien se apunta para el cop en Legendario?
Me apunto a pasarlo en legendario mi id es Meriun
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tmbn lo haria en legendario, cuando os iria bien???
¿Ha alguien le viene bien este jueves?
Holas estoy buscando gente para sacar los logros DLCs de los mapas que salieron, alguien esta interesado?
Buenas, aun queda gente en el multi o se han ido en masa a Halo 4? Y sobretodo, sin tener DLCs se disfruta el online?? Lo digo sobretodo por los mapas con vehiculos que son los que mas me gustan.


En halo 3 por ejemplo si no tienes el dlc te comes los mocos, por eso preguntaba...
Gerard.RB escribió:Holas estoy buscando gente para sacar los logros DLCs de los mapas que salieron, alguien esta interesado?


ami me interesa apartir de este lunes podre todas las tardes , tengo dos mandos

saludos
Si alguien quiere echarse unos tiroteos mi ID es KhalidElAmin. No tengo los DLCs ni nada, con los mapas normales.
ffdj14 escribió:Buenas, aun queda gente en el multi o se han ido en masa a Halo 4? Y sobretodo, sin tener DLCs se disfruta el online?? Lo digo sobretodo por los mapas con vehiculos que son los que mas me gustan.


En halo 3 por ejemplo si no tienes el dlc te comes los mocos, por eso preguntaba...


Hay gente en el online y no te preocupes por los DLC, no son necesarios para disfrutar el online. En Gran Asesino se pone interesante y hay vehículos de sobra, todos andan en carro porque los mapas son enormes.
Hay más gente en el Reach que en el 4 así que ya me dirás xD
Muchas gracias. Ahora q esta en gwg espero que vuelva a ser jugado. Disfrutandolo de nuevo estoy.. Uno de los mas epicos juegos que he podido jugar... Y mira q hay cosas
.. Pero el noble team es sencillamente epico... Jorge y Emil... Bueno disfrutadlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este juego tiene un efecto blur muy exagerado!! es que me marea y todo!! :S a alguien mas le pasa?? no hay manera de rebajar ese efecto??

es que tenia muchas ganas de jugarlo, pero con tanto blur es imposible no acabar con una jaqueca terrible
labor escribió:este juego tiene un efecto blur muy exagerado!! es que me marea y todo!! :S a alguien mas le pasa?? no hay manera de rebajar ese efecto??

es que tenia muchas ganas de jugarlo, pero con tanto blur es imposible no acabar con una jaqueca terrible


Eso mismo aprecié nada más comprarlo en su época, me lo pasé, jugué un poco al online y lo entregué al game con náuseas in situ.

Ayer lo volví a bajar para jugar al online un poco, no me acordaba del tema, así que menuda sorpresa cuando lo ví, un cariñoso reencuentro [inlove] poco lo voy a catar..
Hola, tengo una duda con la saga Halo, solo tengo los que regalaron con los GWG, el 3 y el reach. En su dia intente jugar al 3 pero lo deje porque no me enteraba de nada de la historia. Al leer que este Halo es cronologicamente anterior al 1 me he puesto a jugar pero no explican cosas basicas, que son los Spartans, que es el Covenant, cuantos planetas han colonizado los humanos y cosas asi. ¿Mas adelante lo explican o todo viene explicado en el Halo 1 y no lo repiten? Es por seguir jugando o no. No me quiero comprar el Halo 1 porque estoy esperando a que lo regalen con los GWG, que seguro que cae y porque me da rabia jugar al 1 y no poder jugar al 2 porque no esta para xbox360.

Un saludo!!!!
El_andorrano escribió:Hola, tengo una duda con la saga Halo, solo tengo los que regalaron con los GWG, el 3 y el reach. En su dia intente jugar al 3 pero lo deje porque no me enteraba de nada de la historia. Al leer que este Halo es cronologicamente anterior al 1 me he puesto a jugar pero no explican cosas basicas, que son los Spartans, que es el Covenant, cuantos planetas han colonizado los humanos y cosas asi. ¿Mas adelante lo explican o todo viene explicado en el Halo 1 y no lo repiten? Es por seguir jugando o no. No me quiero comprar el Halo 1 porque estoy esperando a que lo regalen con los GWG, que seguro que cae y porque me da rabia jugar al 1 y no poder jugar al 2 porque no esta para xbox360.

Un saludo!!!!


Cronológicamente sí, es reach, pero está hecho para jugarlo despues del 3.Osea, que cuando lo juegues diras: ah, coño, ya entiendo el porque de halo 2 y que pasa ésto en el 3.Pero al jugarlo el primero, todo pasa desapercibido.Porque la historia está escrita para jugar antes los otros.

Con las pelis pasa igual, si hacen un "inicios" de una saga despues de 2 pelis o 3, la hacen teniendo en cuenta que has visto las otras, entiendes?

Edito: algunos tenéis un chocheo con los jodidos juegos GwG...., algunos no se compran juegos de 5e porque vaya a ser que los regalen dentro de 6 meses [facepalm] . lo peor es que admiten tener ganas de jugarlos.En fín.
Yo lo retomé con la excusa de que ahora lo regalan y menudas palizas me llevo en el online [+risas]
Se nota que lo han regalado porque gente online hay a miles... [+risas]
Y en el multijugador pues se nota quienes son los nuevos y quienes no... porque seguro que mas de uno se viciaba antes y han vuelto a jugarlo para darle pal pelo a todos los novatos jajaja...

Aunque de primeras jugue unas partidas normales a muerte por equipos de 4 enseguida busque las buenas jajajaja... las de 16 jugadores de 8 contra 8, big battle pone o algo asi... y eso es un show jajajaja tiros por todos lados, vehiculos por todos lados... jajajajaa es un caos total y un cachondeo ver como revientas o te revientan jajajaja [+risas]
Ya me he echado unas cuantas partidas... estoy en plan sargento primero o algo de eso... (el rango o nivel 5 creo que es)
La verdad que esas batallitas molan [+risas]

La historia empece pero apenas llegue a la cuarta pantalla... y psss eso, descubri la big battle y ahora entro y le doy jajajaja...

PD: Aparte con lo de los rewards ahora los juegos que regalan en jugarlos 10 horas minimo te dan 1000 creditos supuestamente [sonrisa]
Asi que hay que jugar para acumular jejeje (aunque sea poco, pero antes era menos, era nada)
Lo malo es que la peña siempre se te va de tu equipo, ya me a pasado en mas de 1 ocasion que me quedo yo solo contra todo el equipo contrario.
Yo cabreado empeze a hacer lo mismo pero salto una advertencia sobre salir de tantas patidas (ya me la quite), entonces me extraño porque la gente siempre sale de las partidas, no falla: Si van perdiendo se largan al instante, ¿Como evitaran la penalizacion?

Es un punto muy negativo, y al no poder unirse gente en medio de la partida pues te jodes y dejas que te machaquen.

Luego ya ni hablemos de los Big Team, 2 pavos parados, otro tirandose por un precipicio toda la partida y otros 2 que se largan: Solo estamos 3 intentando jugar la partida y obviamente nos machacan.

Y finalmente las mierda de habhilidades, la peor de todas la de protegerte, al enemigo le da tiempo de matarte sin un rasguño.

Pero no todo es de color negro... la Campaña mola un huevo, jugar a los Zombis es muy divertido, cuando te toca un buen Big Team es divertidisimo y en general el resto de modos son muy divertidos.

Aunque hay una cosa que no me queda claro: ¿Como va eso del Forge? No tengo ni idea de utilizarlo :-?
13823 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277