[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tengo pensado comprar la xbox con el halo reach, puedo jugar la historia de este sin jugar al primero? ya se que es una precuela pero aun así en algunos casos es mejor jugarlo en el orden de salida de los juegos.
salu2
Puedes jugarlo, no pasa nada, solo que la IA con la que en cierto momento te encuentras no te sonora a nada. Poco más :3
se puede cambiar el control del warthog?
salu2
pga escribió:tengo pensado comprar la xbox con el halo reach, puedo jugar la historia de este sin jugar al primero? ya se que es una precuela pero aun así en algunos casos es mejor jugarlo en el orden de salida de los juegos.
salu2



Precisamente es una de las pocas precuelas que yo considero no solo recomendable jugarla antes de Halo 1 si no el titulo BASE para iniciarse en la saga

Y respecto a lo que te han dicho de la IA sin problemas a los 2 minutos de empezar Halo 1 si llegan XD sabras quien es dicha IA


si tienes mas dudas del orden cronologico de los juegos o lo que sea no dudes en preguntarlas

Salu2
Tukaram escribió:
pga escribió:tengo pensado comprar la xbox con el halo reach, puedo jugar la historia de este sin jugar al primero? ya se que es una precuela pero aun así en algunos casos es mejor jugarlo en el orden de salida de los juegos.
salu2



Precisamente es una de las pocas precuelas que yo considero no solo recomendable jugarla antes de Halo 1 si no el titulo BASE para iniciarse en la saga

Y respecto a lo que te han dicho de la IA sin problemas a los 2 minutos de empezar Halo 1 si llegan XD sabras quien es dicha IA


si tienes mas dudas del orden cronologico de los juegos o lo que sea no dudes en preguntarlas

Salu2

gracias por las respuestas, hoy mismo e empezado con la historia, por eso preguntaba si se podían modificar los controles del warthog, por que no me parecen cómodos y parece que a la ia aliada tampoco por que conducía de pena jaja.
salu2
El otro dia puse un mathmaking del coopertativo en legendario y coincidi con un nota que se pasó la segunda fase CORRIENDO, sin mas, que crack. Lo que mas me rei fue en la parte que tienes que poner una carga remota en una estación de comunicaciones, que después de ponerla llegan dos phantom y se lia parda hasta que eliminas a los enemigos y se abre un porton cercano, pues bien, el tio ni puso la carga ni na, cogió una carretilla, se puso al lado del portón y se bajó atravesandolo (TOMA GLITCH xDDD). Yo diria que esa fase no tuvo mucho testeo xDD.
pga no los controles de vehiculos no se pueden cambiar solo es question de cojerles el truco con practica se pueden hacer verdaderas "virguerias" con los vehiculos te lo digo yo

y lA IA de Halo ya veras como es una de las mas sorpendentes que encontraras en juego alguno pero eso si si lo juegas en facil no lo veras lo ideal es como MINIMO en normal y cuando le cojas el truco rejugartelo en Heroica o Legendaria JAMAS en Facil

Salu2
Bostonboss escribió:El otro dia puse un mathmaking del coopertativo en legendario y coincidi con un nota que se pasó la segunda fase CORRIENDO, sin mas, que crack. Lo que mas me rei fue en la parte que tienes que poner una carga remota en una estación de comunicaciones, que después de ponerla llegan dos phantom y se lia parda hasta que eliminas a los enemigos y se abre un porton cercano, pues bien, el tio ni puso la carga ni na, cogió una carretilla, se puso al lado del portón y se bajó atravesandolo (TOMA GLITCH xDDD). Yo diria que esa fase no tuvo mucho testeo xDD.


La verdad es que eso lleva mucho tiempo, de hecho, recuerdo que haya habido desafíos de pasarte esa misión en X tiempo o cualquier otra misión de la campaña y es un montón de créditos gratis XD
Agregadme para tiroteo u online Dark AfrOo
Hola, busco gente para jugar online y echarse unas risas que ya me he pasado la campaña en legendaria en solitario y juego habitualmente al matchmaking con gente de este foro. Mi Gamertag es Miguel Jusdado.
P.D.: No tengo comprado ningún pack de mapas.

Un saludo!
Tengo logros de los DLCs pero no he comprado ninguno, ¿es normal? Oooh
A ver si podéis ayudarme con este problemilla que tengo.

Es sobre el multiplayer de Reach, las terminales de Anniversary y Halo Waypoint. En su día descubrí las 10 terminales de Halo Anniversary y hasta hoy no sabía que introduciendo los códigos de las mismas en un "menú secreto" de Waypoint conseguías 100000CR para Halo Reach. Dicho y hecho, he metido los 10 códigos, me ha saltado el número 11 secreto y todo perfecto. La cuestión es que entro en el multiplayer de Reach y nada, no aparecen por ningún lado los 100K créditos, ¿qué hago mal? ¿porqué me hacen esto? Si lo sé acaba con la amenaza Covenant su puta madre.

Gracias y un saludo!
100 K's de créditos se consiguen estornudando a cualquiera por el multijugador.
No se si se ha posteado ya, pero este video es cojonudo y tenía que compartirlo XD :

http://www.youtube.com/watch?v=p_bUbklKMAc
Que puta lacra el multi de Reach.
Azzazel escribió:A ver si podéis ayudarme con este problemilla que tengo.

Es sobre el multiplayer de Reach, las terminales de Anniversary y Halo Waypoint. En su día descubrí las 10 terminales de Halo Anniversary y hasta hoy no sabía que introduciendo los códigos de las mismas en un "menú secreto" de Waypoint conseguías 100000CR para Halo Reach. Dicho y hecho, he metido los 10 códigos, me ha saltado el número 11 secreto y todo perfecto. La cuestión es que entro en el multiplayer de Reach y nada, no aparecen por ningún lado los 100K créditos, ¿qué hago mal? ¿porqué me hacen esto? Si lo sé acaba con la amenaza Covenant su puta madre.

Gracias y un saludo!


yo diría que solo te dan el video terminal 11, pero no recuerdo que dieran 100k's [boing]
¿Alguien puede decirme por que hay armas diferentes mas modernas que en halo 1 y tambien hay armaduras diferentes que halo 1?

Acabo de pasarme los 3 juegos de seguido y ahora he adquirido este para saber que ocurrió. Entiendo que haya mejores graficos y demás. Pero siendo cronologicamente anterior al 1, no comprendo por que todo es tan diferente al 1. Incluso las armas parecen mas modernas por decirlo de alguna forma.
No no lo son son mejores o mas modernas son otro modelo de Arma y generalmente mas antiguo aunque se vea "mas bonito" por ej

el rifle de batalla de Halo 2 es la evolucion del DMR de Halo Reach

por ej el rifle de asalto de Reach es el M37 que dicho sea de paso es el que menos capacidad total de municion posee aunque sea mas "bonito"

el de Halo 1 es el MA5B y el de Halo 3 el MA5C menos cargador que el B pero mayor potencia

y con la escopeta igual aunque sea mas "fea" la de Halo 1 tiene 12 balas por cargador y la de Reach solo 6 porque es un modelo mas viejo aparte la de Halo 1 es modelo de Asalto y la de reach no

las armaduras es muy facil explicarlo en el Halo 1 2 y 3 Llevas al Jefe maestro y el porta la Mjonlir MKV y MKVI (de halo 2 en adelante)

en Halo Reach llevas a un Spartan III y estos portan la armadura SPI que es peor BASTANTE peor que la Mjonlir mas bonita y con mas cacharritos pero tiene menos blindaje y menos escudos porque estan mas pensadas para la infiltracion que para el combate directo como la Mjonlir

Tambien decir que que Reach es el Bastion militar mas importante de la UNSC por eso no es raro encontrar prototipos o los mejores Vehiculos de la UNSC y en Halo 1 en el Pillar of Autum que como sabes tuvo que salir por patas y solo hay armamento Standar de los marines (el que habia en la propia nave) porque no tuvieron tiempo a cargar el armamento pesado y tal (por ej Warthogs con lanzamisiles o Falcons y otro tipo de vehiculos )

si tienes mas dudas pregunta

a porcierto Si te gusta la saga No deberias olvidar probar Halo ODST y el Wars sobretodo el ODST llevar a un humano y no a un Spartan es toda una experiencia

Salu2
thanatos_xbox escribió:¿Alguien puede decirme por que hay armas diferentes mas modernas que en halo 1 y tambien hay armaduras diferentes que halo 1?

Acabo de pasarme los 3 juegos de seguido y ahora he adquirido este para saber que ocurrió. Entiendo que haya mejores graficos y demás. Pero siendo cronologicamente anterior al 1, no comprendo por que todo es tan diferente al 1. Incluso las armas parecen mas modernas por decirlo de alguna forma.

Porque pasa en todos los universos que se expanden y ya se inventarán cualquier otra excusa para colarlo todo.
Tukaram escribió:No no lo son son mejores o mas modernas son otro modelo de Arma y generalmente mas antiguo aunque se vea "mas bonito" por ej

el rifle de batalla de Halo 2 es la evolucion del DMR de Halo Reach

por ej el rifle de asalto de Reach es el M37 que dicho sea de paso es el que menos capacidad total de municion posee aunque sea mas "bonito"

el de Halo 1 es el MA5B y el de Halo 3 el MA5C menos cargador que el B pero mayor potencia

y con la escopeta igual aunque sea mas "fea" la de Halo 1 tiene 12 balas por cargador y la de Reach solo 6 porque es un modelo mas viejo aparte la de Halo 1 es modelo de Asalto y la de reach no

las armaduras es muy facil explicarlo en el Halo 1 2 y 3 Llevas al Jefe maestro y el porta la Mjonlir MKV y MKVI (de halo 2 en adelante)

en Halo Reach llevas a un Spartan III y estos portan la armadura SPI que es peor BASTANTE peor que la Mjonlir mas bonita y con mas cacharritos pero tiene menos blindaje y menos escudos porque estan mas pensadas para la infiltracion que para el combate directo como la Mjonlir

Tambien decir que que Reach es el Bastion militar mas importante de la UNSC por eso no es raro encontrar prototipos o los mejores Vehiculos de la UNSC y en Halo 1 en el Pillar of Autum que como sabes tuvo que salir por patas y solo hay armamento Standar de los marines (el que habia en la propia nave) porque no tuvieron tiempo a cargar el armamento pesado y tal (por ej Warthogs con lanzamisiles o Falcons y otro tipo de vehiculos )

si tienes mas dudas pregunta

a porcierto Si te gusta la saga No deberias olvidar probar Halo ODST y el Wars sobretodo el ODST llevar a un humano y no a un Spartan es toda una experiencia

Salu2


Realmente, pensando tal y como lo dices es logico que el 1 estuviera mas bien vacio, teniendo en cuenta que tanto covenant como unsc cruzaron el portal y por ello ninguo de los dos están preparados para el combate que se armó. Muchisimas gracias por la explicación.

Solo una cosa, ¿ es necesario evolucionar y/o comprar las partes de armadura en el juego, tienen uso real o es estético ?
Tukaram escribió:No no lo son son mejores o mas modernas son otro modelo de Arma y generalmente mas antiguo aunque se vea "mas bonito" por ej

el rifle de batalla de Halo 2 es la evolucion del DMR de Halo Reach

por ej el rifle de asalto de Reach es el M37 que dicho sea de paso es el que menos capacidad total de municion posee aunque sea mas "bonito"

el de Halo 1 es el MA5B y el de Halo 3 el MA5C menos cargador que el B pero mayor potencia

y con la escopeta igual aunque sea mas "fea" la de Halo 1 tiene 12 balas por cargador y la de Reach solo 6 porque es un modelo mas viejo aparte la de Halo 1 es modelo de Asalto y la de reach no

las armaduras es muy facil explicarlo en el Halo 1 2 y 3 Llevas al Jefe maestro y el porta la Mjonlir MKV y MKVI (de halo 2 en adelante)

en Halo Reach llevas a un Spartan III y estos portan la armadura SPI que es peor BASTANTE peor que la Mjonlir mas bonita y con mas cacharritos pero tiene menos blindaje y menos escudos porque estan mas pensadas para la infiltracion que para el combate directo como la Mjonlir

Tambien decir que que Reach es el Bastion militar mas importante de la UNSC por eso no es raro encontrar prototipos o los mejores Vehiculos de la UNSC y en Halo 1 en el Pillar of Autum que como sabes tuvo que salir por patas y solo hay armamento Standar de los marines (el que habia en la propia nave) porque no tuvieron tiempo a cargar el armamento pesado y tal (por ej Warthogs con lanzamisiles o Falcons y otro tipo de vehiculos )

si tienes mas dudas pregunta

a porcierto Si te gusta la saga No deberias olvidar probar Halo ODST y el Wars sobretodo el ODST llevar a un humano y no a un Spartan es toda una experiencia

Salu2


Muy buena explicación.

Me has hecho acordarme de la primeras horas del Halo 1...que recuerdos...
thanatos_xbox escribió:
Tukaram escribió:No no lo son son mejores o mas modernas son otro modelo de Arma y generalmente mas antiguo aunque se vea "mas bonito" por ej

el rifle de batalla de Halo 2 es la evolucion del DMR de Halo Reach

por ej el rifle de asalto de Reach es el M37 que dicho sea de paso es el que menos capacidad total de municion posee aunque sea mas "bonito"

el de Halo 1 es el MA5B y el de Halo 3 el MA5C menos cargador que el B pero mayor potencia

y con la escopeta igual aunque sea mas "fea" la de Halo 1 tiene 12 balas por cargador y la de Reach solo 6 porque es un modelo mas viejo aparte la de Halo 1 es modelo de Asalto y la de reach no

las armaduras es muy facil explicarlo en el Halo 1 2 y 3 Llevas al Jefe maestro y el porta la Mjonlir MKV y MKVI (de halo 2 en adelante)

en Halo Reach llevas a un Spartan III y estos portan la armadura SPI que es peor BASTANTE peor que la Mjonlir mas bonita y con mas cacharritos pero tiene menos blindaje y menos escudos porque estan mas pensadas para la infiltracion que para el combate directo como la Mjonlir

Tambien decir que que Reach es el Bastion militar mas importante de la UNSC por eso no es raro encontrar prototipos o los mejores Vehiculos de la UNSC y en Halo 1 en el Pillar of Autum que como sabes tuvo que salir por patas y solo hay armamento Standar de los marines (el que habia en la propia nave) porque no tuvieron tiempo a cargar el armamento pesado y tal (por ej Warthogs con lanzamisiles o Falcons y otro tipo de vehiculos )

si tienes mas dudas pregunta

a porcierto Si te gusta la saga No deberias olvidar probar Halo ODST y el Wars sobretodo el ODST llevar a un humano y no a un Spartan es toda una experiencia

Salu2


Realmente, pensando tal y como lo dices es logico que el 1 estuviera mas bien vacio, teniendo en cuenta que tanto covenant como unsc cruzaron el portal y por ello ninguo de los dos están preparados para el combate que se armó. Muchisimas gracias por la explicación.

Solo una cosa, ¿ es necesario evolucionar y/o comprar las partes de armadura en el juego, tienen uso real o es estético ?


Es estético, te montas el personaje como más te guste :)
thanatos_xbox las mejoras son solo esteticas son solo para personalizar mas tu PJ

sobre lo otro en realidad la flota del Covenant que sigue al pillar of Autumm con una flota de la ostia lo que pasa es que su almirante es bastante peculiar por ej no se fia de los Brutes por eso no aparecen en Halo 1

y tambien cuando pasa lo que pasa el UNSC logra tener un respiro de el acoso constante del covenant porque practicamente su almirante desvia todos sus recursos a ello

de todas forma leyendo el libro te das cuenta que realmente jugando a Halo 1 solo presencias muy poca cosa realmente la UNSC las pasa bastante putas en Halo pero tambien mete mucha caña todo hay que decirlo

Salu2
Buenos aportes, así da gusto, tener un trasfondo tan elaborado en una saga como ésta es un placer para profundizar aún más de los juegos.

A ver si es posible tener la saga Forerunner completa en español antes de que salga el Halo 4, eso junto con una mini serie Forward Unto Dawn darán una base vasta para disfrutar del nuevo juego, espero que sin demasiado spoilers.
Eso es imposible por que me quiere sonar que el 3º libro aun no ha salido en ingles y si ha salido ha sido hace nada (aunque como digo me suena que no ) como mucho si hay suerte tendremos el Primordium

por cierto ozspeed ya te has leido el Cryptum o aun vas por Contacto Harvest ?

Salu2
Tukaram escribió:Eso es imposible por que me quiere sonar que el 3º libro aun no ha salido en ingles y si ha salido ha sido hace nada (aunque como digo me suena que no ) como mucho si hay suerte tendremos el Primordium

por cierto ozspeed ya te has leido el Cryptum o aun vas por Contacto Harvest ?

Salu2


Cryptum lo acabé en 1 semana, estaba de vacaciones sin consola ni nada y a darle al libro, además es de los más cortos basados en Halo, ya tengo todo al día en ese aspecto, contacto Harvest me lo acabé también antes de empezar con Cryptum.

Reconozco que me pareció tedioso de leer al comienzo, pero con forme pasan los capítulos, se va haciendo más divertido.
y el del protocolo Cole ? supongo que tambien no

a porcierto acaban de publicar en castellano un nuevo comic sobre Halo (Blood Line ) Ya tardaban ya aver si puedo hacerme con el

Salu2
Tukaram escribió:y el del protocolo Cole ? supongo que tambien no

a porcierto acaban de publicar en castellano un nuevo comic sobre Halo Ya tardaban ya aver si puedo hacerme con el

Salu2



Semi offtopic:

Sí, también, el tema de comics me parece que se pasan demasiado con los precios, y me los he leido en webs, hace poco ha salido Bloodline, recuerdo que no estaba nada mal, en España lazos de sangre, y la verdad, es que es muy cómodo eso de que en España salgan en pack todos los tomos en 1, han lanzado más pack de estos con las otras colecciones de comics? según fnac sólo ha salido también Levantamiento.

El que comentas es este:

busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=halo&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok

ahora estoy con el Re: Archives II y el tomo de Marhawa Desire
De comis en castellano aparte de lazos de sangre completo esta el Helljumper completo (los 5 capis en 1 tomo )
la novela grafica y el de uprising que aqui se llama levantamiento

todos en un solo tomo completos no por trozos lo cual se agradece y mucho

Salu2
Es gracioso que me compré halo 1 el dia de su salida y apenas le hice caso y para colmo me compré los otros dos halos por que ya que tenia el primero, pues tenia que comprarme los otros dos, "manias de coleccionismo", y tanto halo 2 y 3 ni lo habia jugado en todos estos años, pero debido a la crisis y mi despilfarro videojueguil pues me dije... VAMOS A JUGAR A LO ATRASADO, y coño la sorpresa a sido mayuscula, me pasé los 3 halos en 2 semanas y media y eso que tengo tela de curro. "hosteleria" Me han encantado y fui corriendo a por el reach antes de que se perdiera en el olvido. Tuve suerte ahora ando pasandomelo y sinceramente es una maravilla.
Si es que Halo es una saga cojonuda ahora solo te quedan por conseguir ODST y WARS

y si la saga te ha molado tanto te recomiendo hacerte tambien con la serie Halo Legends y poco a poco con las Novelas

empezando po la Caida de Reach que relata la infancia del Jefe Maestro su entrenamiento y como lo convierten en Spartan y tal

Salu2
Tukaram escribió:Si es que Halo es una saga cojonuda ahora solo te quedan por conseguir ODST y WARS

y si la saga te ha molado tanto te recomiendo hacerte tambien con la serie Halo Legends y poco a poco con las Novelas

empezando po la Caida de Reach que relata la infancia del Jefe Maestro su entrenamiento y como lo convierten en Spartan y tal

Salu2

Iba a pediros los titulos de los libros que deberia comprarme. Pero pensé que ya era demasiado pedir.
pide por esa boca hombre encantado de Ayudar

De momento en castellano (te los pongo en orden de publicacion NO es su orden cronologico )

Saga Halo
La Caida de Reach
El Flood
Primer Ataque
Los Espectros de Onyx
Contacto Harvest
El Protocolo cole


Trilogia Forerunner
Cryptum

y se supone que esta al caer el 2º Primordium

y luego esta la Serie Halo Legends que tambien merece mucho la pena
y si eres extremadamente fan los comics (listado unos post mas arriba )

Salu2
vamos que me los compre todos XD
Si ya estas tardando [+risas] [+risas] [+risas]

y como tardes mucho se te acumulara el trabajo con Halo 4 [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Si es que Halo es una saga cojonuda ahora solo te quedan por conseguir ODST y WARS

y si la saga te ha molado tanto te recomiendo hacerte tambien con la serie Halo Legends y poco a poco con las Novelas

empezando po la Caida de Reach que relata la infancia del Jefe Maestro su entrenamiento y como lo convierten en Spartan y tal

Salu2


Y tanto... ¿sabeis que me gustaria? no haber jugado y poder disfrutar como lo hize con el Halo 1 y encima desde el principio y encima con el Halo 1 con mejores gráficos

PD: bueno faltaria el halo2 claro y es dificilillo de conseguir yo no lo he visto jamas en físico
A los devoradores de créditos con ganas de comprar hombreras a precios desorbitados, que sepan que el desafío semanal -matar a 300 tipos con armas de precisión- se saca cómodamente en Team Swat.....siempre y cuando mates con DMR. Matar con Magnum no cuenta (que se lo digan a mis 31 bajas en una partida de Swat magnums :( ). Digo Team Swat porque siempre hay DMR y matar es disparar al melón.

Y aprovechando que se comentan las novelas de Halo comento impresiones offtopiqueando pero sigue siendo Halo [poraki]

Contacto Harvest estoy a punto de acabarlo pero me ha parecido un sopor [nop] . Me han gustado la relación de Dadab con el Huragok por aquello de saber un poco más de esas bolsas tentaculadas, el primer encuentro interespecies y el ascenso de Tartarus a macho alfa. Quitando esas cosas, el resto es un poco bastante rollo. Tanto que lo tengo a menos de ¿50 páginas? y estoy con Cryptum, pasando de terminar Contacto Harvest. Ghost of Onix lo lei justo antes y puso el listón muy alto supongo... :-|


Y Cryptum debo llevar 140 páginas o así. Es corto, francamente corto lo voy leyendo en el metro entre que voy y vuelvo del curro. Y se me está haciendo bastante, bastante raro. Espero que mejore porque tengo claro que si lo sigo leyendo es porque pone Halo en la portada y tengo curiosidad por la historia. Lo mejor hasta ahora ha sido el despertar del Didacta y el saber (que flipé bastante) que hubo una alianza humanos-San 'Shyuum (los profetas) contra los Forerunners. Pero me da la sensación de que pasa poco en general, no se, como que es un poco pedante el protagonista.


¿Merecen la pena los comics por cierto? [comor?]
Clyde escribió:
¿Merecen la pena los comics por cierto? [comor?]



Para gustos, no son difíciles de encontrar por google, les echas un vistazo y sopesas si merecen la pena para:

a) leer en pdf (además podrás leer alguno más que aún no está impreso en España, como la caida de Reach: Bootcamp).
b) comprar en físico
c) pasar de ellos

Cuenta alguna cosa interesante, y el dibujo no está nada mal.

Que me corrijan, pero creo que por ahora hay 4 colecciones de comics [Bloodlines/ Lazos de sangre, Boot Camp, Helljumpers (en fnac.es sale como Hallo, [mad] ) y Levantamiento/Uprising] (3 en España, marcados en negrita) y la novela gráfica.


Tienes un mp.
Clyde sobre las novelas

hombre teniendo en cuenta que en contacto harvest te queda poco yo lo terminaria ademas es evidente que no se pueden esperar grandes batallas y solo por averiguar como el cabron de verdad y sus 2 amigotes estan donde estan merece la pena

y si es que Ghost of Onyx es muy bueno si las hubieran sagado en orden cronologico (deseando que salga glasslands aver como sigue la historia)

y Cryptum si al principio es muy raro pero conforme avanza el libro vas entendiendo y las cosas van cobrando sentido y el final que tiene BUFF una pasada te deja con unas ganas de meterle mano al Primordium que no veas [+risas] [+risas]


y sobre el protocolo cole no tienes pegas o esque ese te lo has saltado ? porque no esta nada mal bastante mejor que el de Harvest con menos politica y mas chicha aparte entendemos y conocemos mejor a cierto Sanghelili


y los comics no estan del todo mal algunos tienen historias muy buenas como el de levantamiento y la "llave de Osanalan"

ademas para Alguien que tiene una macro cueva con una TV de 150" para viciarse no le resultaran caros [+risas] [+risas]



Salu2
La del Protocolo Cole la tengo comprada hace poco, ha sido la penúltima quitando Cryptum. No se si me he saltado el orden o qué, la compré cuando la vi [tomaaa] . Me he leido y en este orden:

-La caída de Reach (cojonuda)
-Primer Ataque
-El Flood

No recuerdo si antes El Flood o primer ataque la verdad. Soy un desastre. XD

-Los Fantasmas de Ónice (cojonuda)
-98% de Contacto Harvest
-43% de Cryptum (sabiendo que es nueva saga, la he empezado antes que empezar con Cole)

Tukaram: el tamaño de pulgadas de mi pantalla no está en proporción directa con el saldo de mi cuenta corriente. Y hasta aquí puedo escribir XD

MP visto. Gracias a los dos. [oki]
Desastre es quedarse corto [+risas] [+risas]

el orden cronologico seria asi (quitando la obia de los forerunners claro )

Contacto Harvest
Protocolo Cole
Caida de Reach
El flood
Primer Ataque
Espectros de Onyx


y si el orden de publicacion es mas aleatorio que yo que se


y lo otro no cuela Nadie tiene 150 " de TV y alegar estar pelao [poraki] [poraki]


Salu2
L
o que no entiendo es por que la doctora le dice al noble6 que porte a cortana por que ha sido escogido por ella si resulta que el se queda en reach y luego en halo 3 cortana no para de decirle que al jefe maestro que ella le escogio a el, que incongruencia!
No hay incongruencia ninguna

Cortana eligio a Noble 6 para que la llevase a salvo al Pillar of Autumm y "pasara la antorcha" pero ya habia elegido de antes a el Jefe como su Spartan

el es solo es el mensajero El Spartan que escoje Cortana para formar equipo siempre es y sera el Jefe Maestro


Salu2
thanatos_xbox escribió:L
o que no entiendo es por que la doctora le dice al noble6 que porte a cortana por que ha sido escogido por ella si resulta que el se queda en reach y luego en halo 3 cortana no para de decirle que al jefe maestro que ella le escogio a el, que incongruencia!


Coincido contigo.

Otra cosa es que luego lo arreglen en las novelas,pero primero fue el juego Halo y los juegos estan por encima de las novelas y las decisiones de los diseñadores de los juegos prevalecen sobre los novelistas,aunque puede haber fedback.

En el juego,el Pilar despega desde Reach,en la novela está en órbita,pero lo que manda es el juego,el resto sirve para tapar agujeros.

De todas formas tampoco importa mucho.
Ya lo he explicado yo que no hay incongruencia alguna en la duda de Thanatos

y porcierto Halo la caida de Reach salio el mismo dia que Halo 1 en usa (que aki nos llegase con 9 años de retraso no es nuestra culpa )


a
Lo que pasa en Orbita en Reach pasa unas horas despues de que el Pillar despege en tierra si estaba en ese astillero en tierra era porque le estaban instalando un Cañon MAC y preparandolo para su mision secreta cosa que en orbita no se puede hacer como se ven forzados a apresurar la marcha toca explicar la msion secreta en Orbita (yo porcierto ya que estan aprovechan ese astillero para reparar los daños del ataque del crucero Covenant ) y luego ya pasa lo del final del libro cuando Reach Cae los Spartans se separan Jonshon ingresa en el Pillar etc etc



y con otras sagas nose pero con esta precisamente crearon O´connor y bungie algo llamado la "biblia Halo" para que los escritores pudieran ser lo mas fieles y cometieran los menos errores de esos posibles


Salu2
Tukaram escribió:No hay incongruencia ninguna

Cortana eligio a Noble 6 para que la llevase a salvo al Pillar of Autumm y "pasara la antorcha" pero ya habia elegido de antes a el Jefe como su Spartan

el es solo es el mensajero El Spartan que escoje Cortana para formar equipo siempre es y sera el Jefe Maestro


Salu2

graaaaaaaaaaaaaacias
Vuelvo al reach!!! si alguien sigue en activo que me agrege, mi tag esta en mi perfil, creo que es *XxX SP GoD XxX*

Saludos!!!
Mi Gamertag es : OW3N23 Agregen para jugar unas partidas :P
13823 respuestas