[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Maes Hughes escribió:De los buenos esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=9Q5zFkfQjR0


Jajaja muy bueno este
Buenas, buscaba gente que necesite sacar logros de halo wars o halo odst.

Se que este no es su hilo pero aquí estáis mas activos y quizás encuentro alguien como yo, yo es que me pille los juegos hace unos meses y quería finiquitar lo logros antes de la salida del halo 4.

A esta alturas no encuentro gente es difícil encontrar amigos, si alguien me ayudara se lo agradecería yo también ayudo en lo que haga falta solo tenéis que agregarme y echamos  unas partidas. estoy disponible casi todo el día sobre todo tarde y noche. 

Mi gamertag: neo elx

Logros que me faltan 
Halo wars: Rascaespladas, OMG BFF FTW, Oficial en cubierta, Capitán general y Aguafiestas.

Halo 3 odst: Aguante, Déjà vu y tiroteo en sima diez.

Solo 8 logros pero casi todos cooperativos, el mas difícil será el de Déjà vu que se necesitan 4 jugadores. 

Bueno pues si alguien se anima que me envíe invitación o dejar mensaje en el foro y hacemos una quedada. 

Yo también ayudo en lo que sea si necesitáis otros logros de este o otros de la colección halo.

Un saludo.
Los logros de Desafiante o Noble son un poco meh de hacerlos sin mas xD, tienen que ser precisos... el de matar a alguien que sale del escudo tiene que ser en un mapa de Desafiante si o si? juraria que mate mas de 1 en un mapa asi...

Edit: Por cierto, genial la parte del ascensor que subio Maes Hughes xDDD
Familia, hace tiempo entregué el juego en game, ahora lo voy a tener otra vez... cosas de la vida, la cosa es que los packs de mapas noble y desafiant los compré con otro perfil y no puedo disponer de él ( [sonrisa] ).La cosa es que claro, si alguien me los pasa al meterlo en el disco duro sí que me funciona, ya que las descargas se asocian al perfil y a la consola.
Entonces pregunto: si alquien formatea, qué se yo, un pen de 2 gigas en la consola y los pasa al pen, puedo disponer de ellos? o el pen se asocia a la consola y no será reconocido por la mia? o bien puedo darlos por perdidos? valiente idea tuve, pensé que no iba a jugar mas y los borré.
saludos

Bueno otra cosa, si me quedo sin ellos, tendré problemas para jugar al online? los del anniversary sí los tengo.
Buenas, me acabo de poner con el juego que lo tenía sin estrenar.

Lo primero ha sido el multijugador y me está encantando la verdad, aunque de momento solo he jugado el modo slayer.

De todos modos de juego que hay, cual es que más me recomendáis?? cual es el más adictivo??

En cuanto al tema de logros online, me imagino que habrá logros del pack de mapas no???
Shepherd está baneado por "troll"
El tema de los logros no te puedo ayudar.

Yo juego muy de vez en cuando, antes hará un año jugaba muchísimo, pero aún sigue habiendo mucha gente activa.

A mi el que me mola y más horas le dedicaba era a Team Swat, está chulo porque sólo vale matar apuntando a la cabeza, en dos equipos.

También el modo de los zombies esta muy guapo.

Luego tienenes partidas por equipos de 2-3, etc.

Tаmbien Griffball mola, es sencillo pero adictivo, partidas cerradas con el objetivo de coger la calavera y tu equipo y rivales con el martillo intentando colar la calavera en la base rival, esta muy bien.
Luego no te olvides de los modos cooperativos contra la ia rival que son un pique
XD

Y una experiencia muy buena también es la campaña en cooperativo legendario. La disfrutas mucho y es todo un reto.
Después de unas horas, es todo un vicio el jodido juego. Hacía mucho que jugué al halo 3 y ahora que he retomado halo con este que gozada.

Lo que más he jugado de momento es en los modos slayer, sobretodo el principal porque a mi los duelos por equipos siempre es lo que más me gusta, pero tengo que probar lo de los zombies que no me había fijado . A ver que tal.

Y bueno la campaña en cuanto me acabe el bioshock me pondré con ella que me han dicho que está muy muy bien.
litos001 escribió:Después de unas horas, es todo un vicio el jodido juego. Hacía mucho que jugué al halo 3 y ahora que he retomado halo con este que gozada.

Lo que más he jugado de momento es en los modos slayer, sobretodo el principal porque a mi los duelos por equipos siempre es lo que más me gusta, pero tengo que probar lo de los zombies que no me había fijado . A ver que tal.

Y bueno la campaña en cuanto me acabe el bioshock me pondré con ella que me han dicho que está muy muy bien.

Yo también soy novato en este juego, si quieres echar unas partidas online agregame: pga46
salu2
pga escribió:
litos001 escribió:Después de unas horas, es todo un vicio el jodido juego. Hacía mucho que jugué al halo 3 y ahora que he retomado halo con este que gozada.

Lo que más he jugado de momento es en los modos slayer, sobretodo el principal porque a mi los duelos por equipos siempre es lo que más me gusta, pero tengo que probar lo de los zombies que no me había fijado . A ver que tal.

Y bueno la campaña en cuanto me acabe el bioshock me pondré con ella que me han dicho que está muy muy bien.

Yo también soy novato en este juego, si quieres echar unas partidas online agregame: pga46
salu2


Perfecto. Te agrego ;)
Para mi el modo mas "adictivo" es TEAM SWAT... Tenia meses que no lo jugaba y aun soy bueno XD.
Buenas gente! un colega y yo nos compramos el Anniversary hace ya un tiempo y hemos llegado a la conclusión de que es imposible sacar los logros de forma legal... básicamente porque los modos de juego no aparecen, alguien sabe de alguna movida o algo para hacerlos? porque nos tiramos 100 años buscando por los mapas anniversary y nos salen siempre los mismos modos y así no hay quien se saque nada... [360º]

Saludos!
_LEO_ escribió:Para mi el modo mas "adictivo" es TEAM SWAT... Tenia meses que no lo jugaba y aun soy bueno XD.


Yo al que más juego y el que más me gusta es Team Slayer, pero se ganan poquitos puntos.

un fallo que le veo al juego, al menos desde mi punto de vista es que cuando un compañero se sale de la partida, no da pie a que entren otros, aunque lógico viendo como está hecho el matchmaking, pero es que en la mayoría de los casos como se vaya alguno de tu equipo, si el rival es competente, estás vendido...
litos001 escribió:
_LEO_ escribió:Para mi el modo mas "adictivo" es TEAM SWAT... Tenia meses que no lo jugaba y aun soy bueno XD.


Yo al que más juego y el que más me gusta es Team Slayer, pero se ganan poquitos puntos.

un fallo que le veo al juego, al menos desde mi punto de vista es que cuando un compañero se sale de la partida, no da pie a que entren otros, aunque lógico viendo como está hecho el matchmaking, pero es que en la mayoría de los casos como se vaya alguno de tu equipo, si el rival es competente, estás vendido...


Lo de los puntos va con el rango, cuanto más rango tengas, más puntos te llevas por partida, yo de media me saco 3000 o 4000 puntos por partido en team slayer sin contar desafíos no super tragaperras, y a mí aún me faltan varios rangos para subir al máximo.

PD: Litos si quieres agrégame y jugamos. que hace mazo que no juego con gente.
Morrison surfer escribió:
litos001 escribió:
_LEO_ escribió:Para mi el modo mas "adictivo" es TEAM SWAT... Tenia meses que no lo jugaba y aun soy bueno XD.


Yo al que más juego y el que más me gusta es Team Slayer, pero se ganan poquitos puntos.

un fallo que le veo al juego, al menos desde mi punto de vista es que cuando un compañero se sale de la partida, no da pie a que entren otros, aunque lógico viendo como está hecho el matchmaking, pero es que en la mayoría de los casos como se vaya alguno de tu equipo, si el rival es competente, estás vendido...


Lo de los puntos va con el rango, cuanto más rango tengas, más puntos te llevas por partida, yo de media me saco 3000 o 4000 puntos por partido en team slayer sin contar desafíos no super tragaperras, y a mí aún me faltan varios rangos para subir al máximo.

PD: Litos si quieres agrégame y jugamos. que hace mazo que no juego con gente.


Vale perfecto!!!: Agregame tu ya que te dejo aquí mi GT: Litos001 :)

Otra cosa, cual es el arma DRM o algo así??? He visto que hay un logro de matar desde lejos con ese arma, pero aún no me he pasado la campaña y no se que arma es. En que mapas está???
litos001 escribió:Vale perfecto!!!: Agregame tu ya que te dejo aquí mi GT: Litos001 :)

Otra cosa, cual es el arma DRM o algo así??? He visto que hay un logro de matar desde lejos con ese arma, pero aún no me he pasado la campaña y no se que arma es. En que mapas está???


El DMR es el fusíl de tiro a tiro, como la G3 del COD4

Por cierto, la novela THE FLOOD es prácticamente igual que jugar al Halo combat evolved, asi que mejor juega y te ahorras el libro.
litos001 escribió:
Morrison surfer escribió:
litos001 escribió:
Yo al que más juego y el que más me gusta es Team Slayer, pero se ganan poquitos puntos.

un fallo que le veo al juego, al menos desde mi punto de vista es que cuando un compañero se sale de la partida, no da pie a que entren otros, aunque lógico viendo como está hecho el matchmaking, pero es que en la mayoría de los casos como se vaya alguno de tu equipo, si el rival es competente, estás vendido...


Lo de los puntos va con el rango, cuanto más rango tengas, más puntos te llevas por partida, yo de media me saco 3000 o 4000 puntos por partido en team slayer sin contar desafíos no super tragaperras, y a mí aún me faltan varios rangos para subir al máximo.

PD: Litos si quieres agrégame y jugamos. que hace mazo que no juego con gente.


Vale perfecto!!!: Agregame tu ya que te dejo aquí mi GT: Litos001 :)

Otra cosa, cual es el arma DRM o algo así??? He visto que hay un logro de matar desde lejos con ese arma, pero aún no me he pasado la campaña y no se que arma es. En que mapas está???


Litos, ese logro es de uno de los DLC que salieron para Reach, si no los tienes no creo que puedas sacar el logro. Si tienes el Anniversary y juegas el multi desde el disco del Anniversary creo que saltan por el morro aunque no tengas los DLC, pero con el Reach normal no lo sé si saltarán.
litos001 escribió:De todos modos de juego que hay, cual es que más me recomendáis?? cual es el más adictivo??


Team Slayer por rapidez y simplicidad. Selecciona sprint. Trata de matar a gente con bloqueo de armadura usando granadas de plasma y luego pierde tu tiempo en hacerles un tea bag. Además de divertido cumples una función esencial: evitar que la gente siga seleccionando el bloqueo como habilidad.

Team Swat. Tardarás más en buscar pero es muy intenso. Un tiro a la cabeza es una muerte.

Por objetivos está bien Invasión, que no estará en Halo 4 por cierto. Es bastante dinámico, no es un plantar la bomba que siempre puede hacerse más largo y aburrido si nadie hace nada.

Y si quieres hacer el canelo, crea un mapa forge que sea caótico y absurdo (plagado de teletransportes, cañones humanos, cosas que exploten o vehículos sin sentido) y busca alguien con quien jugar. Risas aseguradas. XD

litos001 escribió:En cuanto al tema de logros online, me imagino que habrá logros del pack de mapas no???


Sí, para cada pack de mapas: desafiante, noble y aniversario. Algunos son tan fáciles que salen solos y otros salvo casualidad, son un poco más tocapelotas.

Pero no compensa que te hagas con los mapas, menos aún a día de hoy estando Halo 4 a la vuelta de la esquina (que bajará el número de jugadores de Reach huevo y medio salvo armorlockers recalcitrantes XD )
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo del logro es que un amigo lo tiene y tampoco tiene los packs de mapas. En concreto es este:

Intermapa
Noble 1: abate a un jugador a larga distancia con el DMR en Asesino en Matchmaking.


Pero si el arma es la tiro a tiro ya he matado a varios a largas distancias, a menos que la distancia aún tenga que ser mayor pero no creo...

Sobre los mapas, no me los voy a pillar, quizás, con tener los 1000 G principales me vale que por lo que veo no son díficiles y además como me habéis dicho ya no merece la pena estando halo 4 a la vuelta de la esquina. jejejeje

Otra cosa que me he dado cuenta es que hay 2 tipos de tiroteo.

El tiroteo como modo de juego fuera del matchmaking y el tiroteo como modo de juego dentro del matchmaking. Que diferencia hay??? Este último se llama firenoseque....
litos001 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo del logro es que un amigo lo tiene y tampoco tiene los packs de mapas. En concreto es este:

Intermapa
Noble 1: abate a un jugador a larga distancia con el DMR en Asesino en Matchmaking.


Pero si el arma es la tiro a tiro ya he matado a varios a largas distancias, a menos que la distancia aún tenga que ser mayor pero no creo...

Sobre los mapas, no me los voy a pillar, quizás, con tener los 1000 G principales me vale que por lo que veo no son díficiles y además como me habéis dicho ya no merece la pena estando halo 4 a la vuelta de la esquina. jejejeje

Otra cosa que me he dado cuenta es que hay 2 tipos de tiroteo.

El tiroteo como modo de juego fuera del matchmaking y el tiroteo como modo de juego dentro del matchmaking. Que diferencia hay??? Este último se llama firenoseque....


Los mapas note los pilles, ni de coña, el tiroteo de matchmaking son modos predeterminados y el del menú principal es customizable a tu gusto, y para el logro del DMR hay que matar a alguien cuando al hacer zoom con la mirilla, esta no se pone roja, y aunque diga que es de DLC, yo lo tengo y no tengo ni un puto mapa.
Buenas, alguien sabe que paso con los modos de halo reach? Hace un par de meses que no entro y hoy al entrar matchmaking me veo que no sale en la lista de juego partidas de 16 player, que las quitaron de lo servidores o algo? o sólo me pasa ami?
Morrison surfer escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo del logro es que un amigo lo tiene y tampoco tiene los packs de mapas. En concreto es este:

Intermapa
Noble 1: abate a un jugador a larga distancia con el DMR en Asesino en Matchmaking.


Pero si el arma es la tiro a tiro ya he matado a varios a largas distancias, a menos que la distancia aún tenga que ser mayor pero no creo...

Sobre los mapas, no me los voy a pillar, quizás, con tener los 1000 G principales me vale que por lo que veo no son díficiles y además como me habéis dicho ya no merece la pena estando halo 4 a la vuelta de la esquina. jejejeje

Otra cosa que me he dado cuenta es que hay 2 tipos de tiroteo.

El tiroteo como modo de juego fuera del matchmaking y el tiroteo como modo de juego dentro del matchmaking. Que diferencia hay??? Este último se llama firenoseque....


Los mapas note los pilles, ni de coña, el tiroteo de matchmaking son modos predeterminados y el del menú principal es customizable a tu gusto, y para el logro del DMR hay que matar a alguien cuando al hacer zoom con la mirilla, esta no se pone roja, y aunque diga que es de DLC, yo lo tengo y no tengo ni un puto mapa.


Ahhh!!! osea que digamos darle un poco de casualidad, sin que estés apuntandole directamente a él paradito y con la mira roja. Es decir que cuando esté en azul...

Tendré que probar.

Hoy me he sacado el de los desafios diarios, que vaya lata... Menos mal que eran todo en tiroteo matchmaking. xD
litos001 Sigue estando, solo que lo cambiaron de nombre, ahora no sabria decirte cual, pero busca que existe [+risas]

neo_matrix Yo lo saque en Big team battle, en el mapa hemorrage, desde bien lejos

salu2!
El del DMR se saca robando una muerte en mapas como Hemorrage mismo como te han dicho, es más fácil darle el último tiro a uno y hala, a seguir con lo que estabas haciendo.
yo no tengo ningún pack de mapas y lo saqué en hemorrhage, no es tan díficil :)
Joer pues anda que no habré jugado partidas hoy con la DRM y no hay manera de que me saltara el dichoso logro, y no será porque no he matado peña.
litos001 escribió:Joer pues anda que no habré jugado partidas hoy con la DRM y no hay manera de que me saltara el dichoso logro, y no será porque no he matado peña.


¿En qué lista de juego estás intentando sacarlo? Como te dijeron antes, además de lo de la mirilla, tiene que ser una distancia considerable, vamos que en Team Slayer va a ser que no. Tendrá que ser en Big Team Battle (Hemorrhage como dicen) o Invasión.

Ya no tengo mucho tiempo para pegarle, pero dado que también eres de TS como yo, pues si quieres agrega: its87.

Saludos.
OK, pues probaré en esos modos de juego a ver. xD
Como te dicen si te pones un Big Team Battle, que como te dicen casi seguro que te saldrá Hemorraghe (o se me hincha la Almorrana de jugar siempre en el mismo mapa :Ð ) y como te darás cuenta en seguida ahí está todo el mundo disparándose con la DMR desde punta a punta corriendo por el medio del campo o haciendo el loco con los vehículos. [qmparto] Yo creo que el logro te lo sacas en un momento. Yo aún no lo tengo, dejé de jugar hace mucho y tampoco jugué mucho al online del Reach, le volveré a dar un día de estos cuando retome el Anniversary que lo tengo a medias.

Al principio te lo pasas bien, pero cuando ves que las partidas son todas "iguales" pues eso.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Queda alguien que no se lo haya pasado la campaña???

Quiero jugarlo pero a 4 y en legendaria....busco otras 3 personas!
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zVHlLWmYu8g

http://www.youtube.com/watch?v=uAneGiR4bh4

La doble granada de plasma por fin creada.


Que puto tongazo, en los 2 vídeos le han publicado un vídeo al mismo tío, y a mí no me publican ni uno [uzi]
El tuyo es que no era competitivo.
vale la pena pillarselo ahora por 4 duros para jugar online o mejor esperarse a Halo 4??, yo jugaba muchisimo al 3, pero cuando salio en Reach deje de jugar y me acuerdo de la cantidad de diversion que me ofrecio el online del 3.... tardes jugando sin parar!!
arbona escribió:vale la pena pillarselo ahora por 4 duros para jugar online o mejor esperarse a Halo 4??, yo jugaba muchisimo al 3, pero cuando salio en Reach deje de jugar y me acuerdo de la cantidad de diversion que me ofrecio el online del 3.... tardes jugando sin parar!!


Hombre si te vas a pillar el 4 no creo que te merezca la pena, aunque yo lo he empezado a jugar hace solo 2 semanas.
Alguien pjede jugar al matchmaking?
Me dice que los servidores de halo no estan disponibles. ... y con halo 3 me pasa igual....
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
hsaoud escribió:Alguien pjede jugar al matchmaking?
Me dice que los servidores de halo no estan disponibles. ... y con halo 3 me pasa igual....


Alomejor es porque no estan disponibles....
PumTomaEsa escribió:
hsaoud escribió:Alguien pjede jugar al matchmaking?
Me dice que los servidores de halo no estan disponibles. ... y con halo 3 me pasa igual....


Alomejor es porque no estan disponibles....


jajajajajajaja que bueno jajajaj me parto [qmparto] [qmparto] .... ¬_¬

[ironic off]

Me parece super extraño que los servers no estén disponibles. Algo así me pasó la última vez que me fui a conectar, hará cosa de 1 mes
Venía a preguntar si era el único al q el reach no le va pero veo q no soy el único
Ahora que leo esto. Yo ayer por la tarde he estado jugando hasta las 8 o así y no he tenido problemas.. no se...
Sip, ayer ya funcionaba de nuevo. Esperemos que no se vuelva a caer ...
hsaoud escribió:Sip, ayer ya funcionaba de nuevo. Esperemos que no se vuelva a caer ...


A vale que los mensajes eran del 31! jejeje. xD
Spynk escribió:Venía a preguntar si era el único al q el reach no le va pero veo q no soy el único

A mi a veces me carga el juego y otras me dice que no hay dvd dentro, alguien sabe que puedo hacer?, el juego está impecable, y el lector de la 360 funciona perfecto con todos los juegos, menos con este
djsete escribió:
Spynk escribió:Venía a preguntar si era el único al q el reach no le va pero veo q no soy el único

A mi a veces me carga el juego y otras me dice que no hay dvd dentro, alguien sabe que puedo hacer?, el juego está impecable, y el lector de la 360 funciona perfecto con todos los juegos, menos con este


Es raro... a mi nunca me ha pasado.
Prueba a limpiar el disco, quizas esté sucio o rayado y no lo ves...
hsaoud escribió:
djsete escribió:
Spynk escribió:Venía a preguntar si era el único al q el reach no le va pero veo q no soy el único

A mi a veces me carga el juego y otras me dice que no hay dvd dentro, alguien sabe que puedo hacer?, el juego está impecable, y el lector de la 360 funciona perfecto con todos los juegos, menos con este


Es raro... a mi nunca me ha pasado.
Prueba a limpiar el disco, quizas esté sucio o rayado y no lo ves...

Si, eso lo hice por si acaso con una gamuza, aunque estaba impecable, pero nada, anoche lo puse sin problemas y hoy al ponerlo como si fuera "pirata", es curioso, aun así gracias por el consejo
Hoy me ha saltado otro logro de los de noble. Pero no se supone que solo son del pack de mapas??? Es otro bug al igual que el del DRM???

He sacado el de hacer un doble kill con la escopeta. :-?
Es algo que ya se ha comentado varias veces en el hilo. No es un bug, los nuevos logros son añadidos que se pueden sacar sin tener el pack de mapas (excepto, obviamente, los que te piden hacer algo en un mapa concreto del pack)
Asteriz escribió:Es algo que ya se ha comentado varias veces en el hilo. No es un bug, los nuevos logros son añadidos que se pueden sacar sin tener el pack de mapas (excepto, obviamente, los que te piden hacer algo en un mapa concreto del pack)


A vale vale, no sabía. Yo es que he empezado a jugar hace poco y en el hilo no había entrado antes. gracias.
Partiendo de que soy bastante manco, que hace poco que juego a Halo Reach,etc...
Pregunto;

Como puede ser que me cueste horrores matar a la gente, vacío el cargador a alguien en la cabeza y no lo mato, sin embargo el me pega muchos menos tiros y me mata. Suben el nivel de las armas mientras mas juegas o es sencillamente lag.
Y también me gustaría saber como se hace para matar a alguien en plan asesinato por detrás, que combinacion de botones se usa.


SAludos... [comor?]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Javis71 escribió:Partiendo de que soy bastante manco, que hace poco que juego a Halo Reach,etc...
Pregunto;

Como puede ser que me cueste horrores matar a la gente, vacío el cargador a alguien en la cabeza y no lo mato, sin embargo el me pega muchos menos tiros y me mata. Suben el nivel de las armas mientras mas juegas o es sencillamente lag.
Y también me gustaría saber como se hace para matar a alguien en plan asesinato por detrás, que combinacion de botones se usa.


SAludos... [comor?]


Te diria que no es lag, smiplemente es asi. No es como en el cod que de dos rafagas matas, aqui necesitas mas balas.
PumTomaEsa escribió:
Javis71 escribió:Partiendo de que soy bastante manco, que hace poco que juego a Halo Reach,etc...
Pregunto;

Como puede ser que me cueste horrores matar a la gente, vacío el cargador a alguien en la cabeza y no lo mato, sin embargo el me pega muchos menos tiros y me mata. Suben el nivel de las armas mientras mas juegas o es sencillamente lag.
Y también me gustaría saber como se hace para matar a alguien en plan asesinato por detrás, que combinacion de botones se usa.


SAludos... [comor?]



Te diria que no es lag, smiplemente es asi. No es como en el cod que de dos rafagas matas, aqui necesitas mas balas.



Entonces porque a los demás les cuesta menos tiros matarme, o eso es lo que me parece a mi. Por cierto como se hace para ejecutar a alguien por detrás....
[+risas]
13823 respuestas
1272, 273, 274, 275, 276, 277