[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No se que pasa, pero desde hace unos dias, en muchas partidas la gente abandona y nos quedamos 4vs2 o 4vs1. [+furioso] Tambien os pasa a vosotros o tengo yo mala suerte??
Eso pasa desde el inicio de los tiempos.
He vuelto a jugar después de más de dos meses, y en cuanto a gente que abandona o que está en la partida sin moverse (no sé qué será peor) diría que está igual que siempre.

La única diferencia que noto es que las granadas pegan más duro, pero debe de ser cosa de haber estado un par de meses dándole a la lista de Anniversary Classic y ahí las granadas no están tan dopadas.

Saludos.
Yo he vuelto a jugar despues de meses y, al entrar en el matchmakink y darle a seleccionar red, solo me aparece la opcion de red local, con amigos del live o con live party.

Es que acaso ya no se puede jugar a grupo abierto y que te agregue gente del live como toda la vida???? O es que yo no lo veo???
Me pasa lo mismo con el halo anniversay.

Gracias!
Desde hace un par de días me sale que necesito los DLC para jugar a BTB y Team Swat, lo han puesto obligatorio ahora?
Me lo estoy pasando en legendaria,algunas partes de difíciles que son te agobian,voy por Éxodo,que trabajo hizo bungie aquí,me encanta XD
RPM escribió:Desde hace un par de días me sale que necesito los DLC para jugar a BTB y Team Swat, lo han puesto obligatorio ahora?

Pero te deja jugar ¿no? Cuando jugaba con un amigo que no tenía los mapas salía un aviso de que alguien no los tenía pero podíamos jugar sin problemas.
gg_SADMAN escribió:
RPM escribió:Desde hace un par de días me sale que necesito los DLC para jugar a BTB y Team Swat, lo han puesto obligatorio ahora?

Pero te deja jugar ¿no? Cuando jugaba con un amigo que no tenía los mapas salía un aviso de que alguien no los tenía pero podíamos jugar sin problemas.


No me deja jugar, bueno hoy no lo puedo probar pero ayer no me dejaba
RPM escribió:
gg_SADMAN escribió:
RPM escribió:Desde hace un par de días me sale que necesito los DLC para jugar a BTB y Team Swat, lo han puesto obligatorio ahora?

Pero te deja jugar ¿no? Cuando jugaba con un amigo que no tenía los mapas salía un aviso de que alguien no los tenía pero podíamos jugar sin problemas.


No me deja jugar, bueno hoy no lo puedo probar pero ayer no me dejaba

Yo juego a Swat alguna vez y no tengo los DLC, solo anniversary, y ningun problema, y ningun dia lo he tenido...
Yo tengo pendiente agregar a gente, lo siento, en cuanto se pase el calor le dare caña de nuevo, ya que no creo que compre el Halo4, al menos de salida

Gracias

Un Saludo
Soy el unico que ultimamente partida que se mete partida que tiene unos lagazos del 15?
Y solo en el Halo,porque de la mala leche lo quito y pongo el BF3 y vaya,muchisimo mejor.Vamos,que juraria que no es de mi conexion.
O eso,o tengo muy mala pata y me meto en todas las partidas que nadie quita el Torrent en casa..
Hay nuevos mapas en Invasión, no se cuantos nuevos hay porque no los he probado todos, si alguien encuentra la información que la ponga, aunque estoy viendo que son forge...


Si, son esos los mapas, algunos estan bien, otros no tanto ... aunque solo los he jugado un dia y todavia no los conozco.
Suele jugar gente a este juego todavía? Yo tengo ganas de darle caña este verano ahora que se acerca el 4. Agregadme!
¿Todavía existe el aim bot? [comor?]

Ayer tuve una gloriosa ración de mierda doble sin queso en una partida Team Swat (y si me lees Croshy, uno de los motivos por el cual apagué la consola sin ganas de seguir dándole más, sorry) . Asumo que mis reflejos no sean supremos, pero la cantidad de mierda que tuve que tragar me hizo sospechar que tal vez todavía hay peña que usa esa bazofia.

2/20, -18 al final. Hacía tiempo que no saboreaba tamaña paliza. [nop]

De ahí la pregunta: ¿alguna novedad con el tema aim bot?, ¿se sigue usando? (tampoco recuerdo si hubo anteriormente ronda de Banhammer por parte de Bungie) :-|
Si lo usaban en el 3 no veo porque en este no. xD

PD: Imagen que ponen los americanos respecto al multi de Reach:

Imagen
Clyde escribió:¿Todavía existe el aim bot? [comor?]

Ayer tuve una gloriosa ración de mierda doble sin queso en una partida Team Swat (y si me lees Croshy, uno de los motivos por el cual apagué la consola sin ganas de seguir dándole más, sorry) . Asumo que mis reflejos no sean supremos, pero la cantidad de mierda que tuve que tragar me hizo sospechar que tal vez todavía hay peña que usa esa bazofia.

2/20, -18 al final. Hacía tiempo que no saboreaba tamaña paliza. [nop]

De ahí la pregunta: ¿alguna novedad con el tema aim bot?, ¿se sigue usando? (tampoco recuerdo si hubo anteriormente ronda de Banhammer por parte de Bungie) :-|

Pues para mi Halo es de los juegos más limpios. Y en consolas no te digo que no haya mods, pero es mucho más seguro que en PC. Yo creo que fué un repaso y ya está. En varias partidas me he hecho más de 5 triples, es simple sabiendote el respawn xD
angelcb9 escribió:Pues para mi Halo es de los juegos más limpios. Y en consolas no te digo que no haya mods, pero es mucho más seguro que en PC. Yo creo que fué un repaso y ya está. En varias partidas me he hecho más de 5 triples, es simple sabiendote el respawn xD


Supongo que no jugarás siempre buscando el respawn ¿no? porque es como decir "Me he hecho un intocable matando a uno que no se mueve" xDDD
¿No te lo tomes a mal eh? que lo digo de buen rollo ^^
jesik_naru escribió:
angelcb9 escribió:Pues para mi Halo es de los juegos más limpios. Y en consolas no te digo que no haya mods, pero es mucho más seguro que en PC. Yo creo que fué un repaso y ya está. En varias partidas me he hecho más de 5 triples, es simple sabiendote el respawn xD


Supongo que no jugarás siempre buscando el respawn ¿no? porque es como decir "Me he hecho un intocable matando a uno que no se mueve" xDDD
¿No te lo tomes a mal eh? que lo digo de buen rollo ^^


No hombre, se debe de referir a que en este modo (SWAT) si controlas el respawn y la altura de la almendra, la vuelas según sale el tipo. Y así sumas dobles y triples con la minga.

Por mucho que controles el respawn, sin arma tocha no puedes hacer respawn killing porque está el escudo primero.
angelcb9 escribió: es simple sabiendote el respawn xD

Imagen
Por eso he dicho que espero que no lo haga siempre, respawn killing solo lo merecen los pobres que se quedan solos en "esos modos de mierda" llamados Invasion xDDD
Que se haga lo de Swat, si, y en todos los modos, pero para nada es limpio eso xDDD.
No se que reto supone jugar a un shooter online jugando como si fuera el Plants vs Zombies, con eso solo se consigue hacer monótono algo que debería ser divertido y diferente en cada partida.
El respawn killing es vomitivo, pero en SWAT es obligado si lo puedes hacer. Y en el resto de modos, es harto jodido hacerlo (por escudo y por cantidad de puntos de reaparición), buscarlo es ¿inútil?, ¿triste?

Yo no lo hago nunca porque no me gusta hacerlo y porque no me tomo esto de forma tan profesional como para recordar donde se nace (joder, muchas veces no recuerdo ni donde está el yogur XD ), pero si tengo delante a un tipo indefenso, no voy a pedir la hora para matarlo. Y lo hago esté quieto o empezando a moverse. Enemigo=matar :o

Coño, que estamos en guerra XD
Lo de matar al que está quieto lo hace hasta la abuela hombre. [qmparto]
¿Algunos trucos, consejos o videos ilustrativos para alguien que ha empezado hoy a jugar?
Porque vamos me dan por todos los lados, además de que me resulta un poco complicado dar siempre a la cabeza, pero lo que más me jode es no conocerme los mapas ni las armas que estan en ellos puesto que no hay ninguna imagen sobre ellos o mapa cenital. Tambien me sorprende con que facilidad me pegan la granada de plasma mientras que yo solo lo he conseguido una vez por más que me esfuerzo. Tambien tengo dudas sobre las configuraciones de botones del mando y sensibilidad que lo tengo todo en predeterminado, pero no se si cambiar algo como por ejemplo subir la sensibilidad.

Un saludo!
Clyde escribió:¿Todavía existe el aim bot? [comor?]

Ayer tuve una gloriosa ración de mierda doble sin queso en una partida Team Swat (y si me lees Croshy, uno de los motivos por el cual apagué la consola sin ganas de seguir dándole más, sorry) . Asumo que mis reflejos no sean supremos, pero la cantidad de mierda que tuve que tragar me hizo sospechar que tal vez todavía hay peña que usa esa bazofia.

2/20, -18 al final. Hacía tiempo que no saboreaba tamaña paliza. [nop]

De ahí la pregunta: ¿alguna novedad con el tema aim bot?, ¿se sigue usando? (tampoco recuerdo si hubo anteriormente ronda de Banhammer por parte de Bungie) :-|


Si se usa. De hecho, hace tiempo puse una imagen de un tipo que disparara donde disparara me daba en la cabeza. Estaba con Croshy en Team Doubles.
miguel_jb escribió:¿Algunos trucos, consejos o videos ilustrativos para alguien que ha empezado hoy a jugar?
Porque vamos me dan por todos los lados, además de que me resulta un poco complicado dar siempre a la cabeza, pero lo que más me jode es no conocerme los mapas ni las armas que estan en ellos puesto que no hay ninguna imagen sobre ellos o mapa cenital. Tambien me sorprende con que facilidad me pegan la granada de plasma mientras que yo solo lo he conseguido una vez por más que me esfuerzo. Tambien tengo dudas sobre las configuraciones de botones del mando y sensibilidad que lo tengo todo en predeterminado, pero no se si cambiar algo como por ejemplo subir la sensibilidad.

Un saludo!

Pues mira mucho video y tal, los mapas es jugar y lo demás es perder durante semanas hasta que aprendas. Las granadas de plasma yo las tiro por pura intuición a mí me preguntan mucho como lo hago pero es eso, es a mano xD

Yo la sensibilidad la tengo a 5 (por defecto 3) y se suele usar o Recon para jugadores que le gusta lo clásico o saltarín como configuración de botones.
Yo me he vuelto a comprar el reach con la oferta de MM. En su momento me lo pasé en heroica, alguien se apunta a jugarlo en legendaria? Me conecto sobre las 8 de la tarde, si alguien quiere que me agregue (mi GT es el mismo que mi nombre de usuario de EOL).

Un saludo!
si no tienes los dos pack de mapas no juegas al otro? me explico compre hace mucho el novel map pack o algo así pero no salen nunca los mapas, necesito el otro pack?
Maes Hughes escribió:
miguel_jb escribió:¿Algunos trucos, consejos o videos ilustrativos para alguien que ha empezado hoy a jugar?
Porque vamos me dan por todos los lados, además de que me resulta un poco complicado dar siempre a la cabeza, pero lo que más me jode es no conocerme los mapas ni las armas que estan en ellos puesto que no hay ninguna imagen sobre ellos o mapa cenital. Tambien me sorprende con que facilidad me pegan la granada de plasma mientras que yo solo lo he conseguido una vez por más que me esfuerzo. Tambien tengo dudas sobre las configuraciones de botones del mando y sensibilidad que lo tengo todo en predeterminado, pero no se si cambiar algo como por ejemplo subir la sensibilidad.

Un saludo!

Pues mira mucho video y tal, los mapas es jugar y lo demás es perder durante semanas hasta que aprendas. Las granadas de plasma yo las tiro por pura intuición a mí me preguntan mucho como lo hago pero es eso, es a mano xD

Yo la sensibilidad la tengo a 5 (por defecto 3) y se suele usar o Recon para jugadores que le gusta lo clásico o saltarín como configuración de botones.


Pues nada será cosa de practicar y practicar porque lo que mas me jode es lo de los mapas, grcias por los consejos ;)
miguel_jb escribió:¿Algunos trucos, consejos o videos ilustrativos para alguien que ha empezado hoy a jugar?
Porque vamos me dan por todos los lados, además de que me resulta un poco complicado dar siempre a la cabeza, pero lo que más me jode es no conocerme los mapas ni las armas que estan en ellos puesto que no hay ninguna imagen sobre ellos o mapa cenital. Tambien me sorprende con que facilidad me pegan la granada de plasma mientras que yo solo lo he conseguido una vez por más que me esfuerzo. Tambien tengo dudas sobre las configuraciones de botones del mando y sensibilidad que lo tengo todo en predeterminado, pero no se si cambiar algo como por ejemplo subir la sensibilidad.

Un saludo!



Yo siempre aconsejo pasarse la campaña 1º para conocer como funciona Halo conocer las armas sus puntos fuertes y deviles los vehiculos y las capacidades del Spartan etc (minimo en normal )

y sobretodo para aprender que este juego NO se puede jugar como un COD

Salu2
Repito, busco gente para jugar xD Llevo desde H3 sin jugar Halo con gente, y CoD ya es aburridismo de jugar.
bueno aquí me apunto, en casa mi mujer y yo somos unos viciados de Halo, quiern quiera que me agregue!! un saludo!!
Maes Hughes escribió:No se que reto supone jugar a un shooter online jugando como si fuera el Plants vs Zombies, con eso solo se consigue hacer monótono algo que debería ser divertido y diferente en cada partida.

No veo ni donde el facepalm ni la noobatada de pillar el respawn, más cuando están tan mal hechos como en Halo, asi que no me avergüenzo de nada, que cuando me lo hacen a mi me jodo y me aguanto ;)

PD: Como dice Clyde esto solo es perfectamente aplicable en Swat, como coño voy a controlar el respawn de 3 tios a los cuales debo meter 5 balas?
PD2: Juega MLG y te sacarás un 2-20 por los respawns, que es lo que me hacen a mi cada 2x3, y no les achaco nada, se lo saben bien
PD3: Sigue jugando Elite Slayer
angelcb9 escribió:
Maes Hughes escribió:No se que reto supone jugar a un shooter online jugando como si fuera el Plants vs Zombies, con eso solo se consigue hacer monótono algo que debería ser divertido y diferente en cada partida.

No veo ni donde el facepalm ni la noobatada de pillar el respawn, más cuando están tan mal hechos como en Halo, asi que no me avergüenzo de nada, que cuando me lo hacen a mi me jodo y me aguanto ;)

PD: Como dice Clyde esto solo es perfectamente aplicable en Swat, como coño voy a controlar el respawn de 3 tios a los cuales debo meter 5 balas?
PD2: Juega MLG y te sacarás un 2-20 por los respawns, que es lo que me hacen a mi cada 2x3, y no les achaco nada, se lo saben bien
PD3: Sigue jugando Elite Slayer

Pero si yo juego actualmente Halo 3 flipao de la vida, no tengo porque estar jugando a algo en concreto porque no me da reparo jugar ninguna lista, no necesito medirmela cada 2 minutos para ver si te la tengo más larga que el de al lado. Si no te lo creyeras tanto aun se te tomaría alguien en serio. :-|
angelcb9 escribió:
Maes Hughes escribió:No se que reto supone jugar a un shooter online jugando como si fuera el Plants vs Zombies, con eso solo se consigue hacer monótono algo que debería ser divertido y diferente en cada partida.

No veo ni donde el facepalm ni la noobatada de pillar el respawn, más cuando están tan mal hechos como en Halo, asi que no me avergüenzo de nada, que cuando me lo hacen a mi me jodo y me aguanto ;)

PD: Como dice Clyde esto solo es perfectamente aplicable en Swat, como coño voy a controlar el respawn de 3 tios a los cuales debo meter 5 balas?
PD2: Juega MLG y te sacarás un 2-20 por los respawns, que es lo que me hacen a mi cada 2x3, y no les achaco nada, se lo saben bien
PD3: Sigue jugando Elite Slayer


Por curiosidad, ¿qué tiene de malo Elite Slayer?
Spire escribió:
angelcb9 escribió:
Maes Hughes escribió:No se que reto supone jugar a un shooter online jugando como si fuera el Plants vs Zombies, con eso solo se consigue hacer monótono algo que debería ser divertido y diferente en cada partida.

No veo ni donde el facepalm ni la noobatada de pillar el respawn, más cuando están tan mal hechos como en Halo, asi que no me avergüenzo de nada, que cuando me lo hacen a mi me jodo y me aguanto ;)

PD: Como dice Clyde esto solo es perfectamente aplicable en Swat, como coño voy a controlar el respawn de 3 tios a los cuales debo meter 5 balas?
PD2: Juega MLG y te sacarás un 2-20 por los respawns, que es lo que me hacen a mi cada 2x3, y no les achaco nada, se lo saben bien
PD3: Sigue jugando Elite Slayer


Por curiosidad, ¿qué tiene de malo Elite Slayer?


Que no hay DMR y la gente lleva granadas de plasma de serie y hay gente a la que no le gusta, digo yo...

Sr_Hyde escribió:bueno aquí me apunto, en casa mi mujer y yo somos unos viciados de Halo, quiern quiera que me agregue!! un saludo!!

Zenix91 escribió:Repito, busco gente para jugar xD Llevo desde H3 sin jugar Halo con gente, y CoD ya es aburridismo de jugar.
ç

Agregadme vosotros y si me veis conectado invitadme.
Elite slayer es el modo "brainless" por autonomasia.

Si ya pienso poco cuando juego (coño, pad, relax, cachondeo fino...) cuando veo a los calamares y el espectáculo de luz y de color es que pongo el automático y me suda todo, a mi me hace muchísima gracia. Porque en general todo el mundo hace el gorila y las partidas son la risión. XD
Clyde escribió:Elite slayer es el modo "brainless" por autonomasia.

Si ya pienso poco cuando juego (coño, pad, relax, cachondeo fino...) cuando veo a los calamares y el espectáculo de luz y de color es que pongo el automático y me suda todo, a mi me hace muchísima gracia. Porque en general todo el mundo hace el gorila y las partidas son la risión. XD


Y el mas divertido con diferencia, no entiendo porque sale tan poco.
Porque es divertido pero demasiado extraño. Tanto que no parece que estés jugando un Halo. Pasas de jugar spartans rojos contra azules a llevar a un bicho que ni parece un Elite.

Imagen


En el fondo es como el carnaval de Tenerife pero con Sangheilis. Bueno, y menos plataformas. XD
mira que me he viciado horas al Reach online, pero ¿calamares?? me he perdido algo gordo [carcajad] ¿alguien me lo puede explicar??.
Los humanos llamaron a los Elite calamares.

Creo que se comenta en alguna novela de Halo o en un manual de instrucciones. Echa un ojo, no los llamo así por gusto. ;)
Clyde escribió:Los humanos llamaron a los Elite calamares.

Creo que se comenta en alguna novela de Halo o en un manual de instrucciones. Echa un ojo, no los llamo así por gusto. ;)


sí sí, mi mujer es la que se lee las novelas en esta casa y me sonaba de algo, pero es que no sé por qué me ha venido a la cabeza todos siendo Ingenieros volando con tentáculos XD.
Maes Hughes escribió:Imagen
PROBLEM?


Un tío sexy sin duda, ¿tienes su teléfono personal? le quiero invitar a unas copas... o a algo más. [carcajad]
Sr_Hyde escribió:Un tío sexy sin duda, ¿tienes su teléfono personal? le quiero invitar a unas copas... o a algo más. [carcajad]


oh, si hay sitio me apunto XDDDD
The Siren escribió:
Sr_Hyde escribió:Un tío sexy sin duda, ¿tienes su teléfono personal? le quiero invitar a unas copas... o a algo más. [carcajad]


oh, si hay sitio me apunto XDDDD


vale, tienes muchos tentáculos, no habrá problemas [carcajad]
Me he pasado el juego hace poco en heroco y tal y he empezado a darle caña al online pero tengo un par de dudas.

1-¿Como desbloqueo las partes de armadura que me dicen que se desbloquean desde Halo waypoint? Me he metido en halo waypoint pero no encuentro ningun sitio ni ninguna explicacion de como hacerlo, la verdad es que me parece muy lioso el ssitema de menus que tiene.

2- Puedo crear un mapa con el Forge y poder abrir una partida con el para que juegue cualquiera o solo puedo jugar con gente mandando invitaciones y demas?

Un saludo.
1-Creo que iba por logros o alcanzando rangos, algo así debe ser.
2- Los mapas que creas solo pueden usarse en personalizadas con amigos.
13823 respuestas