http://www.youtube.com/watch?v=Azlextzs ... r_embedded
El primero es buenísimo, la mejor manera (y sin duda la más productiva) de traicionar a alguien de tu equipo
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Moderadores: VIDHAR, roberto28live
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

''I have had carnal knowledge of the fairest maidens in heaven... and have tasted the finest wines of Gaiea. But none of it... None of it!... Excites my blood more than using my blade!. Prepare to meet your end... ASURA!!''
-Augus.
croshy escribió:Declaro oficialmente la muerte del Hilo Oficial de Halo Reach y la consecuente mudanza de los conos al Hilo Oficial de Halo 4.
Croshy, CN05: El Ruin de Roma.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Jotun666 escribió:Buenas, compis!
Al tener la edición coleccionista, me viene un código para descargar una armadura exclusiva de oficial élite, y quería saber si alguien querría cambiarlo por un código para algo tipo skin o armadura de otros juegos como Batman Arkham City, Dragon Age II o alguna otra cosa que me pueda interesar.
Gracias y un saludo.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
croshy escribió:Declaro oficialmente la muerte del Hilo Oficial de Halo Reach y la consecuente mudanza de los conos al Hilo Oficial de Halo 4.
Croshy, CN05: El Ruin de Roma.

''I have had carnal knowledge of the fairest maidens in heaven... and have tasted the finest wines of Gaiea. But none of it... None of it!... Excites my blood more than using my blade!. Prepare to meet your end... ASURA!!''
-Augus.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados