Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.740
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Triara
Adicta

Mensajepor Triara 12 Mar 2012 21:51

Creo que nadie lo ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=Azlextzs ... r_embedded

El primero es buenísimo, la mejor manera (y sin duda la más productiva) de traicionar a alguien de tu equipo [qmparto]

neo_matrix
Adicto

Mensajepor neo_matrix 17 Mar 2012 18:53

Buenas a todos, soy nuevo en este hilo.

Hace unas semanas me pille el Halo Reach y el juego esta muy guapo, yo en su día era un viciado de Halo 2 y me se dava muy bien y en on-line y me lo pasa de p... madre.

Aquí el problema que tengo es que no consigo hacer amigos le doy a buscar por idioma pero no empieza la partida ni en media hora, no encuentra a nadie y esto de jugar solo no es tan divertido hay en el matchmaking me pegan unos palizones que la flipo siempre soy el jodido manco que muere tropecientas veces y eso que soy subteniente grado 3 " será por la maquina tragaperras" :)

Pues nada aver si puedo hacer amigo, aver si disfruto mas el juego prometo no manquear mucho jeje. ami me mola todo tipo partidas si se juega con buenas gente incluso editadas que si te lo montas bien con amigos es con las que mas te ríes,
Por que el del matchmaking esta muy bien pero al final se repite mucho, las partidas de 16 player que son mis preferidas siempre los 3 o 4 mismos mapas.

Bueno pues nada el que me quiera agregar que no se corte soy neo elx puedo usar Skype o msn si algún grupillo os lo montáis asi o el micro de la xbox360 me es indiferente estaré muy activo juego de tarde y de noche y poco mas hacepto clanes y lo que sea con tal de hacer peña y pasarlo bien. :) :) :)

Saludos...

croshy
OBJECTION!!!

Mensajepor croshy 21 Mar 2012 11:13

Declaro oficialmente la muerte del Hilo Oficial de Halo Reach y la consecuente mudanza de los conos al Hilo Oficial de Halo 4.

Croshy, CN05: El Ruin de Roma.

harryhaller
MegaAdicto!!!

Mensajepor harryhaller 21 Mar 2012 12:00

croshy escribió:Declaro oficialmente la muerte del Hilo Oficial de Halo Reach y la consecuente mudanza de los conos al Hilo Oficial de Halo 4.

Ahora que no está Tukaram? [carcajad]

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 24 Mar 2012 10:30

Buenas, compis!

Al tener la edición coleccionista, me viene un código para descargar una armadura exclusiva de oficial élite, y quería saber si alguien querría cambiarlo por un código para algo tipo skin o armadura de otros juegos como Batman Arkham City, Dragon Age II o alguna otra cosa que me pueda interesar.

Gracias y un saludo.

Torototieto
Adicto

Mensajepor Torototieto 24 Mar 2012 15:28

Jotun666 escribió:Buenas, compis!

Al tener la edición coleccionista, me viene un código para descargar una armadura exclusiva de oficial élite, y quería saber si alguien querría cambiarlo por un código para algo tipo skin o armadura de otros juegos como Batman Arkham City, Dragon Age II o alguna otra cosa que me pueda interesar.

Gracias y un saludo.

Buenas,

Pregúntalo por aquí, que es probable que lo vea más gente.

Un saludo [bye]

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 24 Mar 2012 15:37

Torototieto escribió:Pregúntalo por aquí, que es probable que lo vea más gente.

Un saludo [bye]

Muchas gracias por el consejo, compañero!

Un saludo.

Triara
Adicta

Mensajepor Triara 24 Mar 2012 22:21

croshy escribió:Declaro oficialmente la muerte del Hilo Oficial de Halo Reach y la consecuente mudanza de los conos al Hilo Oficial de Halo 4.

Todavia nos quedan muchas cosas por hacer en Reach, como que Spire suba a reclamador, subir el porcentaje de victorias en invasión y conseguir que nos publiquen un video en fails of the week:

http://www.youtube.com/watch?v=p23cjN0_ ... se&list=SL

Morrison, lo siento, a ver si hay suerte la semana que viene :-|

Imagen

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 24 Mar 2012 22:51

El video de Morrison tienen que ponerlo si o si. Es que es alucinante. XD

croshy
OBJECTION!!!

Mensajepor croshy 24 Mar 2012 23:33

Puede que para la semana que viene, nuse.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos