Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.629
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

its87
MegaAdicto!!!

Mensajepor its87 30 Ene 2012 13:23

Slasher escribió:
Its estas seguro de eso? es que yo lo he jugado en cooperativo buscando las calaveras y los dos tuvimos que cogerlas, de hecho recuerdo que la que te da municion infinita, los dos tuvimos que hacer el salto con granada porque se la contaba solo al que habia subido. Era como que cada uno ve sus calaveras. Ahora eso si, nosotros jugamos a traves del live no a pantalla partida.

Saludos!

En mi caso fue en pantalla partida haciendo yo de host y faltándome dos o tres calaveras y aún recuerdo como en la segunda misión le iba a decir a mi colega que se fuese de paseo a las rocas a cogerla, y allí no había nada. Y si yo cogía una calavera nos saltaba a los dos, él ya no encontraba nada.

Igual que con las terminales, con que las lea uno de los dos ya suma, que el muy cabrito llego a la última que me faltaba para el logro y va y le da xD. Le volví a dar yo para quedarme a gusto.

Y en mi caso, la primera calavera la conseguí en "La Biblioteca" que no es precisamente el principio del juego. Por cierto, si juegas con el motor clásico juraría que no te aparecen las calaveras, no vaya a ser que sea eso.

Saludos.

soliwan
Adicto

Mensajepor soliwan 30 Ene 2012 15:20

Yo también tardé en encontrar la primera calavera... Ayer acabé el capítulo de la biblioteca (que joer, no recordaba que fuera tan largo XD) y solo tengo 3 (y de terminales solo 2) :P
Normalmente me hago una primera "pasada" del juego pillando lo que sea que encuentre, pero sin buscar demasiado. Luego ya en una segunda o tercera "pasada" tiro de guia si hace falta (en este juego si hace falta, porque algunas las esconden de una manera que vaya tela... [+risas] ).

Supongo que en breve me pondré con el coop. Respecto a esto, aquí no hay coop "publico" como en otros juegos, ¿no? que te buscan a alguien con quien jugar online... O lo haces con un colega o nada de nada, ¿verdad? Si es así, supongo que en breve me volveré a pasar por aquí en busca del cooperante perdido [+risas] [+risas]
Jugando actualmente a:
WII --> Zelda Skyward Sword, Xenoblade Chronicles
XBOX360 --> Gears of War 3, Ace Combat: AH

lizard
Guachimán

Fotos: 5

Mensajepor lizard 30 Ene 2012 15:35

Ando buscando amigos para este juego :(
Imagen

soliwan
Adicto

Mensajepor soliwan 30 Ene 2012 16:01

lizard escribió:Ando buscando amigos para este juego :(

Te añado y si coincidimos y apetece el coop pos perfesto... ;)
Jugando actualmente a:
WII --> Zelda Skyward Sword, Xenoblade Chronicles
XBOX360 --> Gears of War 3, Ace Combat: AH

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 31 Ene 2012 15:36

Muy buenas señores,

Pues después de quitarme algún juego de en medio ya he empezado Halo CE a saco, voy por la misión 5 y hay que reconocer que el juego es una maravilla, y es que de largo es el mejor de todos los Halos, por eso su leyenda es más grande que su nombre, eso si...tengo mis quejas, quede por delante que soy incondicional de Halo (menos el Wars que no me gusta):

-Primero la cortinilla del menú con el Halo en primer plano ¿os habéis molestado en poner la versión original? es mucho más bonita y real que la que han hecho los de 343, además de irreal por el tamaño de las piezas metálicas que hacen de estructura, le ha dado un tono morado que no pinta nada de nada.
-"cargando" no recuerdo como era el Halo original, pero la cortinilla de "cargando" del juego es Horrorosa hasta decir basta.
-Estoy jugado en heroico para hacerme en Coop el legendario, y voy por el capt 5 y el juego me dice que no me he pasado el capítulo 2 ¿pero que leches es esto?
-Y lo último, es que el juego me carga mal una de de cada 2 veces, cuando sale en la intro el logo de 343 le doy a la A y se queda enganchada la música, no me deja ni apagar la consola que tengo que apagarla desenchufando, y esto me pasa todos los días.

Imagino que estos fallos son excepcional, y que tendré la china en el zapato, como muchas veces leo de gente que les pasa unas cosas raras y a mi no, ahora soy yo el ente extraño... pero a Halo todo se le perdona.

Y para terminar, Gracias Bungie, mil Gracias, sois la polla y bekiller será fan vuestro siempre que no guarreéis como Bioware.

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 31 Ene 2012 15:51

He hecho varias búsquedas en este hilo y no me ha quedado claro.

Un amigo me dijo que el aniversary map pack este que dan con halo CE anniversary, te vienen TODOS los packs de mapas que han salido hasta la fecha para halo reach (que si no recuerdo mal son 2 packs, el nombre map pack y Defiant map pack), estos 2 packs vienen dentro del aniversary o no?

Haciendo la pregunta mas sencilla, tengo el halo reach a pelo, sin comprar ningun dlc, si me compro el halo CE y instalo el anniversary map pack, tendré TODOS los mapas que han salido hasta la fecha para halo reach multiplayer?

Muchas gracias por adelantado.
Imagen
Yo aprendí mas inglés jugando a Guardian Heroes, Story of Thor 2, Resident Evil, Metal Gear y Ultima Online que con todas las clases de inglés...

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 31 Ene 2012 16:31

No, con el halo remake viene un código para descargar el anniversary pack. Luego has de comprar aparte el noble pack y el ¿Defiance pack? no recuerdo el nombre.

Vamos te viene 1 de 3.
Imagen
Inglaterra, la única que ha podrido todo lo que ha tocado. Cágate en la hipocresía de sus mandatarios.

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 04 Feb 2012 17:58

edito: ya me lo he pasado [fumando]
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

mshidro
Adicto

Mensajepor mshidro 05 Feb 2012 20:10

Joer me lo acabe el viernes sin ninguna calabera en legendario y la biblioteca me costo un huevo XD .
Saludos..

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 10 Feb 2012 13:13

Bueno,como en su día no tuve la ocasión de jugarlo, he terminado comprándolo. Este finde lo cato. A ver qué tal está el juego.
Mi Gamertag: Xergiobox.
Mis juegos: Bastion, Call of Duty: Modern Warfare 3, Gears of War 3 y Halo: CE Anniversary.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos