Slasher escribió:
Its estas seguro de eso? es que yo lo he jugado en cooperativo buscando las calaveras y los dos tuvimos que cogerlas, de hecho recuerdo que la que te da municion infinita, los dos tuvimos que hacer el salto con granada porque se la contaba solo al que habia subido. Era como que cada uno ve sus calaveras. Ahora eso si, nosotros jugamos a traves del live no a pantalla partida.
Saludos!
En mi caso fue en pantalla partida haciendo yo de host y faltándome dos o tres calaveras y aún recuerdo como en la segunda misión le iba a decir a mi colega que se fuese de paseo a las rocas a cogerla, y allí no había nada. Y si yo cogía una calavera nos saltaba a los dos, él ya no encontraba nada.
Igual que con las terminales, con que las lea uno de los dos ya suma, que el muy cabrito llego a la última que me faltaba para el logro y va y le da xD. Le volví a dar yo para quedarme a gusto.
Y en mi caso, la primera calavera la conseguí en "La Biblioteca" que no es precisamente el principio del juego. Por cierto, si juegas con el motor clásico juraría que no te aparecen las calaveras, no vaya a ser que sea eso.
Saludos.
) y solo tengo 3 (y de terminales solo 2)
).

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)