[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

1, 2, 3, 4, 543
Benzo escribió:Un descuido ya subsanado en la web oficial de Xbox 360 en su versión americana ha descubierto algunos de los títulos que Microsoft presentará en el E3 durante su conferencia esta misma tarde.

Los títulos mencionados en la web han sido; Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, Dance Central 2, Ryse (posible título de Crytek para Kinect), Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars y Kinect Sports Season 2.





noticia_e3-2011-halo-combat-evolved-hd-y-halo-4-confirmados_19220
Anda que has tardado. ¿Porque haces un hilo oficial si no hay nada de información?
Me estoy volviendo [looco] cierra el otro y habre este
Erick es listo xDDDDDD
Cuanta maldad :D

El otro le he cerrado porque estabamos hablando de lo mismo que en el hilo de alan wake.
¿Se sobreentiende que el multiplayer de Halo CE Remake es el mismo que el de Reach pero con nuevos mapas, no? Porque si no vaya decepción.
Con este remake no nos pueden sorprender con nada de kinect verdaad??? verdaaaad!!?? [mad] [mad]
Spire escribió:¿Se sobreentiende que el multiplayer de Halo CE Remake es el mismo que el de Reach pero con nuevos mapas, no? Porque si no vaya decepción.


7 mapas del Halo original remasterizados.
Spire escribió:¿Se sobreentiende que el multiplayer de Halo CE Remake es el mismo que el de Reach pero con nuevos mapas, no? Porque si no vaya decepción.

Pues yo espero encarecidamente que no, porque en mi opinión, el tema "habilidades de armadura" le ha quitado mucha gracia al multijugador.
Aunque, volviendo a ver la presentación, parece que se ve a un spartan esprintando...
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Puede que caiga,cooperativo y tamben online no pinta mal,y ya con la campaña buena del 1 en hd,ya veremos el precio final
GhostShark escribió:
Spire escribió:¿Se sobreentiende que el multiplayer de Halo CE Remake es el mismo que el de Reach pero con nuevos mapas, no? Porque si no vaya decepción.

Pues yo espero encarecidamente que no, porque en mi opinión, el tema "habilidades de armadura" le ha quitado mucha gracia al multijugador.
Aunque, volviendo a ver la presentación, parece que se ve a un spartan esprintando...
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]


Hombre, siempre pueden compatibilizar ambas cosas. Mira sino la lista de classic team en Halo Reach, sin habilidades y con remakes de forge de mapas de otros Halo. Por cierto, mientras solo sea esprintar no tiene nada de malo; de hecho los anteriores juegos ganarian bastante si se pudiera esprintar, lo peor era estar en la punta opuesta del mapa donde estaba el lio y cuando llegabas ya había cabado.
Spire escribió:Hombre, siempre pueden compatibilizar ambas cosas. Mira sino la lista de classic team en Halo Reach, sin habilidades y con remakes de forge de mapas de otros Halo. Por cierto, mientras solo sea esprintar no tiene nada de malo; de hecho los anteriores juegos ganarian bastante si se pudiera esprintar, lo peor era estar en la punta opuesta del mapa donde estaba el lio y cuando llegabas ya había cabado.

Se puede hacer el amago de compatibilizar, pero lo que se hace es dividir a la comunidad. No es lo mismo buscar partida en un modo con 2000 personas que en uno con 10000, por ejemplo. Tardas más, coincides con menos españoles...
Y eso de que el esprintar no tiene nada de malo (hablando del mundillo de Halo)... digamos que no comparto tu opinión.
Venga vamos a crear Hype, tenia que haberme dado vida y haber sido yo el que abriera el hilo oficial xD

El cartografo silencioso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mala noticias para algunos, como veis, eso que lleva es un jetpack:
Imagen
sinman escribió:Venga vamos a crear Hype, tenia que haberme dado vida y haber sido yo el que abriera el hilo oficial xD

El cartografo silencioso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me alegra que hayan respetado hasta la posición, forma y dimensiones de todas y cada una de las rocas del original
menuda puta mierda lo del jet pack... ahora nos endiñarán el dmr... si fuera br todavía...
VDF_Demon escribió:Me alegra que hayan respetado hasta la posición, forma y dimensiones de todas y cada una de las rocas del original


Pues este video te va a encantar, porque demuestra que es un remake fiel, hasta el desembarco en la playa:

http://halo.xbox.com/en-us/intel/titles/halo4/video/halo-anniversary-exclusive/7ed1f10f-349c-4c47-a07a-831d12f94d63

_Avenger_ escribió:menuda puta mierda lo del jet pack... ahora nos endiñarán el dmr... si fuera br todavía...


Norrllll!! En el video que acabo de poner, dicen que vuelve la "overpowered gun" de Halo1 :D
oh oh eso es lo mejor que puede pasar :D

de todas formas supongo que el jet pack será para los mapas multiplayer, y se complementarán con halo reach, sino, menuda cagada en la historia de halo ce xD
No te preocupes que la campaña sera igual paso a paso y piedra a piedra npero con graficos mas bonitos aunque ya puestos joder podian ampliarla un poco aunque lo dudo muchisimo
Exactamente, seguro que la campaña es exactamente igual que la fue en su día y las habilidades se dejaran para el multiplayer.
Joder, solo pensar en un Halo 16:9 y en HD me pongo en modo "polla en mano", pero es que encima si le añades que han remasterizado los graficos... que mas pedir :)
una campaña mas larga y modo tiroteo con bots aliados por ej ...
Adama escribió:Joder, solo pensar en un Halo 16:9 y en HD me pongo en modo "polla en mano", pero es que encima si le añades que han remasterizado los graficos... que mas pedir :)


Te creo por lo de los gráficos, por que al menos halo en pc tiene soporte 16:9 y resoluciones por encima del llamado full HD
impresionante,es un cambio brutal,yo tengo el original de xbox y este me lo pienso comprar,será una gozada jugarlo asi.
Tendrían que hacer lo mismo con Halo 2.
Tukaram escribió:No te preocupes que la campaña sera igual paso a paso y piedra a piedra npero con graficos mas bonitos aunque ya puestos joder podian ampliarla un poco aunque lo dudo muchisimo


Esto es justo lo que yo quiero. Pero qué pedazo de juego fue Halo 1 jugado en su época y sistema. Solo por eso lo pillaré de nuevo y espero que, tanto la I.A. como sus pantallas (incluidas las bibliotecas) se respeten al ciento por ciento.
El solo echo de revivir bloodgulch en hd y remasterizado ya es compra segura.Ademas de revivir las autenticas escenas de red vs blue
A.I. escribió:
Tukaram escribió:No te preocupes que la campaña sera igual paso a paso y piedra a piedra npero con graficos mas bonitos aunque ya puestos joder podian ampliarla un poco aunque lo dudo muchisimo


Esto es justo lo que yo quiero. Pero qué pedazo de juego fue Halo 1 jugado en su época y sistema. Solo por eso lo pillaré de nuevo y espero que, tanto la I.A. como sus pantallas (incluidas las bibliotecas) se respeten al ciento por ciento.


Yo lo jugue primero en PC, luego en XBox. Ahora lo sigo jugando en PC con los graficos a tope, me lo pille del market para la Xbox 360 y lo sigo jugando xD

Joder aun recuerdo el momento en el que aparecen los Flood... Pocos juegos dan un giro argumental como ese :D
Tukaram escribió:una campaña mas larga y modo tiroteo con bots aliados por ej ...


tu lo que pides entonces es otro juego.
Joer, se me van a acumular demasiados juegos (Zelda SW, Battlefield 3, Dark Souls) y ahora este halo [carcajad]
Pues yo lo que espero es otra cosa que nadie ha nombrado todavía: que mantengan el GENIAL doblaje castellano del primer Halo. Las voces de Cortana y de Spark 343 y demás eran brutales y ayudaban mogollón a ambientar el juegazo.

Y ya puestos, para 2012 podían sacar el remake del 2 y librarnos en España de la cutrez aquella del doblaje "neutro". (sin querer ofender a los hispanoamericanos, pero en España aquello nos sentó fatal a la mayoría, creo yo)
bartletrules escribió:Pues yo lo que espero es otra cosa que nadie ha nombrado todavía: que mantengan el GENIAL doblaje castellano del primer Halo. Las voces de Cortana y de Spark 343 y demás eran brutales y ayudaban mogollón a ambientar el juegazo.

Y ya puestos, para 2012 podían sacar el remake del 2 y librarnos en España de la cutrez aquella del doblaje "neutro". (sin querer ofender a los hispanoamericanos, pero en España aquello nos sentó fatal a la mayoría, creo yo)

Ya ves, pero no veas que descojone me entraba mientras me lo pasaba xDDD

"Nos lansan peras!!!" xDD
bartletrules escribió:Pues yo lo que espero es otra cosa que nadie ha nombrado todavía: que mantengan el GENIAL doblaje castellano del primer Halo. Las voces de Cortana y de Spark 343 y demás eran brutales y ayudaban mogollón a ambientar el juegazo.

Y ya puestos, para 2012 podían sacar el remake del 2 y librarnos en España de la cutrez aquella del doblaje "neutro". (sin querer ofender a los hispanoamericanos, pero en España aquello nos sentó fatal a la mayoría, creo yo)


Cuando el soldado en medio del tiroteo suelta "Y mi madre que pensaba que iba a ser medico....", o la del fruiti "voy a intentar algo" y se te tiraba en plan kamikaze XD... jo9der que grande.
Th3 SlipKnoT escribió:
bartletrules escribió:Pues yo lo que espero es otra cosa que nadie ha nombrado todavía: que mantengan el GENIAL doblaje castellano del primer Halo. Las voces de Cortana y de Spark 343 y demás eran brutales y ayudaban mogollón a ambientar el juegazo.

Y ya puestos, para 2012 podían sacar el remake del 2 y librarnos en España de la cutrez aquella del doblaje "neutro". (sin querer ofender a los hispanoamericanos, pero en España aquello nos sentó fatal a la mayoría, creo yo)

Ya ves, pero no veas que descojone me entraba mientras me lo pasaba xDDD

"Nos lansan peras!!!" xDD


Yaaaa, si yo también me tengo reído lo mío!!!

Pero no me neguéis que con ese doblaje -sobre todo viniendo del Halo 1, que tenía un doblaje de calidad- se perdía la mitad del ambiente del juego, cuando argumentalmente "Halo 2" es para mí el que tiene el mejor desarrollo de los tres (el cambio progresivo del punto de vista del Inquisidor es de lo más currado en argumentos de shooters que yo haya visto nunca).
Adama escribió:
Tukaram escribió:una campaña mas larga y modo tiroteo con bots aliados por ej ...


tu lo que pides entonces es otro juego.



no

pido un Halo mas grande y mejor en el Remake pusieron nuevas zonas enemigos y jefes y el resultado final fue espectacular sin perjudicar la esencia del original en ningun aspecto

desde luego si es el halo 1 calcado 100% en dialogos situaciones escenarios etc sin ningun añadido adicional pero mas bonito no me pienso gastar 70 pavos en el teniendo el original 2 veces
1 en pc y otra en version Xbox

opino como bartletrules el halo con mayor desaroyo argumental es el 2º que es lastrado por ese doblaje que de neutro no tenia UNA MIERDA si repitieran la jugada con la 2º parte solucionando la lacra del idioma ese SI seria una compra obligada por mi parte
Tukaram escribió:
Adama escribió:
Tukaram escribió:una campaña mas larga y modo tiroteo con bots aliados por ej ...


tu lo que pides entonces es otro juego.



no

pido un Halo mas grande y mejor en el Remake pusieron nuevas zonas enemigos y jefes y el resultado final fue espectacular sin perjudicar la esencia del original en ningun aspecto

desde luego si es el halo 1 calcado 100% en dialogos situaciones escenarios etc sin ningun añadido adicional pero mas bonito no me pienso gastar 70 pavos en el teniendo el original 2 veces
1 en pc y otra en version Xbox

opino como bartletrules el halo con mayor desaroyo argumental es el 2º que es lastrado por ese doblaje que de neutro no tenia UNA MIERDA si repitieran la jugada con la 2º parte solucionando la lacra del idioma ese SI seria una compra obligada por mi parte



espera, que ahi mas matao... que la versiond ePC es mas larga???.
donde narices ves que diga eso ? [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:donde narices ves que diga eso ? [+risas] [+risas]


Joder, aqui te he entendido algo raro :|
"pido un Halo mas grande y mejor en el Remake pusieron nuevas zonas enemigos y jefes y el resultado final fue espectacular sin perjudicar la esencia del original en ningun aspecto "

Vale, que es un deseo, ya me habias acojonao... :). Lo dicho tu pides ntonces un juego nuevo, pro cierto a mi la duracion del HAlo me parece correcto.
Adama escribió:
Tukaram escribió:donde narices ves que diga eso ? [+risas] [+risas]


Joder, aqui te he entendido algo raro :|
"pido un Halo mas grande y mejor en el Remake pusieron nuevas zonas enemigos y jefes y el resultado final fue espectacular sin perjudicar la esencia del original en ningun aspecto "

Vale, que es un deseo, ya me habias acojonao... :). Lo dicho tu pides ntonces un juego nuevo, pro cierto a mi la duracion del HAlo me parece correcto.


Raro no Rarisimo

1º cuando hablaba del Remake me referia al Resident Remake y los añadidos de enemigos zonas armas bosses etc le sentaron DE PUTA MADRE sin perjudicar nada la esencia original del juego

2º nunca me he quejado de la duracion de un hablo me suelen durar bastante las campañas

3º no quiero un juego nuevo quiero un REMAKE de halo no una actualizacion y listo porque me lo se de memoria quiero encontrarme con alguna situacion nueva (por ej llevando a Jhonson) o como he dicho que el juego sea 100% igual pero despues de los creditos se desbloquease un capitulo extra con unas cuantas horas adicionales de campaña en plan Riddick Dark Athena

tambien tendria la gracia que cuando asaltas el verdad y reconciliacion te acompañasen los ODST como se supone que pasa y no marines normales
Caratula
Imagen

Saldra a precio reducido ;)
fenix_supremo escribió:Caratula
Imagen

Saldra a precio reducido ;)


La portada esta chula
fenix_supremo escribió:Caratula
Imagen

Saldra a precio reducido ;)


Sublime, espero que saquen también una edición coleccionista, aunque no sea un Halo nuevo se la merece.
Para mi Halo CE es el mejor de todos los halos con diferencia, y podéis quemarme en las llamas del infierno pero el remake tendría que haberse hecho en la siguiente consola de M$, el salto hubiera sido mucho más notorio y graficamente sería muuuucho mejor. Con la retrocompatibilidad no hacia falta en esta generación.
Phellan_Wolf escribió:Para mi Halo CE es el mejor de todos los halos con diferencia, y podéis quemarme en las llamas del infierno pero el remake tendría que haberse hecho en la siguiente consola de M$, el salto hubiera sido mucho más notorio y graficamente sería muuuucho mejor. Con la retrocompatibilidad no hacia falta en esta generación.


No te preocupes Phellan, si para el 15 Aniversario, haran un MEGA REMAKE de las 3 primeras partes y solucionado XD
a mi conque actualicen el 2 para solucionar el tema del doblaje me doy por satisfecho
Tukaram escribió:a mi conque actualicen el 2 para solucionar el tema del doblaje me doy por satisfecho


Si por favor, que jugar al 2 era horrible con el doblaje neutro que tiene, no se podia jugar del dolor de cabeza que daba...
fenix_supremo escribió:Caratula
Imagen

Saldra a precio reducido ;)

Ya, no hay que decir más.
por desgracia lo que entienden en usa por precio reducido aqui seran 50 euros ya lo vereis ya
El doblaje no era Español Neutro, sino Español Latino. No se dobló para España, sino que se hizo para sudamerica y nos comimos ese doblaje nosotros también. Hubiera estado mejor en ingles y subtitulos en español (yo lo tenía así, me compre después la edición coleccionista de Halo 2 de UK ;)).

Recuerdo eso, que a los usuarios españoles no les gustó un pelo lo del doblaje. Me acuerdo de un comentario que me hizo mucha gracia, que decía que iba a devolver el juego, que se habían equivocado y le habían metido sin querer el "Chavo 2" en ves del Halo xDDD

Sin ánimo de ofender eh!, pero me hizo mucha gracia :)
raul_sanchez1 escribió:El doblaje no era Español Neutro, sino Español Latino. No se dobló para España, sino que se hizo para sudamerica y nos comimos ese doblaje nosotros también. Hubiera estado mejor en ingles y subtitulos en español (yo lo tenía así, me compre después la edición coleccionista de Halo 2 de UK ;)).

Recuerdo eso, que a los usuarios españoles no les gustó un pelo lo del doblaje. Me acuerdo de un comentario que me hizo mucha gracia, que decía que iba a devolver el juego, que se habían equivocado y le habían metido sin querer el "Chavo 2" en ves del Halo xDDD

Sin ánimo de ofender eh!, pero me hizo mucha gracia :)


http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_est%C3%A1ndar
Divergencia de opioniones, uso o teoria , español neutro o estandar ¿¿??

Bueo al lio , me ha dejado frio , los modelados , sobretodo el del jefe me parecen pateticos, otro juego para alquilar y probar, como el duke nukem,el crysis 2 o el GOW 3. A ver si convence.
manmartin escribió:
raul_sanchez1 escribió:El doblaje no era Español Neutro, sino Español Latino. No se dobló para España, sino que se hizo para sudamerica y nos comimos ese doblaje nosotros también. Hubiera estado mejor en ingles y subtitulos en español (yo lo tenía así, me compre después la edición coleccionista de Halo 2 de UK ;)).

Recuerdo eso, que a los usuarios españoles no les gustó un pelo lo del doblaje. Me acuerdo de un comentario que me hizo mucha gracia, que decía que iba a devolver el juego, que se habían equivocado y le habían metido sin querer el "Chavo 2" en ves del Halo xDDD

Sin ánimo de ofender eh!, pero me hizo mucha gracia :)


http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_est%C3%A1ndar
Divergencia de opioniones, uso o teoria , español neutro o estandar ¿¿??

Bueo al lio , me ha dejado frio , los modelados , sobretodo el del jefe me parecen pateticos, otro juego para alquilar y probar, como el duke nukem,el crysis 2 o el GOW 3. A ver si convence.


Usa el motor de reach eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543