Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Sabeis que va acabar con un azul-cortana, verde-jefe maestro o naranja-forerunner, no le deis mas vueltas XD
Imagen
Despues de reponerme de la inpresion esa horrible fusion de arriba [buaaj] [buaaj] [+risas] [+risas] al lio

yo veo que si puede ser posible que eso suceda ojo puede destripar partes de la 1º novela Forerunner
puede ocurrirle como a Didacta vamos "fusionarse" con otro Forerunner y el Jefe maestro humano morir y convertirse en el Jefe Maestro forerunner como lo hizo Didacta/Bornstellar antes de que Faber se lo cargara quiza una fusion Didacta /Jefe ? lo cual tendria tambien sus ventajas entre ellas muchos conocimientos sobre los Forerunners y su tecnologia o incluso como usar sus vehiculos como la esfijnes de guerra



Salu2
RESERVADO LA COLECCIONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111
Si master chief se muere, no me preocupa, creo que 343 habra sido o sera lo suficiente inteligente para darle una muerte digna y no en un campo rodeado de prometeanos luchando hasta la muerte.

Y ademas, no seria algo tan raro que John pasase el testigo (cortana) como ya hizo noble 6 en su momento, aunque dudo mucho que sucediese algo asi.
Cmalk escribió:Si master chief se muere, no me preocupa, creo que 343 habra sido o sera lo suficiente inteligente para darle una muerte digna y no en un campo rodeado de prometeanos luchando hasta la muerte.

Y ademas, no seria algo tan raro que John pasase el testigo (cortana) como ya hizo noble 6 en su momento, aunque dudo mucho que sucediese algo asi.


No soy capaz de concebir una muerte digna para este personaje. Quizá lo tengo demasiado sobrevalorado, pero cualquier muerte épica que pueda imaginar la veo tan indigna para Master Chief como tropezar en una escalera y partirte el cuello.
Tukaram escribió:Despues de reponerme de la inpresion esa horrible fusion de arriba [buaaj] [buaaj] [+risas] [+risas] al lio

yo veo que si puede ser posible que eso suceda ojo puede destripar partes de la 1º novela Forerunner
puede ocurrirle como a Didacta vamos "fusionarse" con otro Forerunner y el Jefe maestro humano morir y convertirse en el Jefe Maestro forerunner como lo hizo Didacta/Bornstellar antes de que Faber se lo cargara quiza una fusion Didacta /Jefe ? lo cual tendria tambien sus ventajas entre ellas muchos conocimientos sobre los Forerunners y su tecnologia o incluso como usar sus vehiculos como la esfijnes de guerra



Salu2


Pues esta teoria me ha molao mucho.
gg_SADMAN escribió:Sabeis que va acabar con un azul-cortana, verde-jefe maestro o naranja-forerunner, no le deis mas vueltas XD
Imagen


¿Eso es verdad? Porque si lo es me ha molado, la verdad XD
nevermind escribió:
Cmalk escribió:Si master chief se muere, no me preocupa, creo que 343 habra sido o sera lo suficiente inteligente para darle una muerte digna y no en un campo rodeado de prometeanos luchando hasta la muerte.

Y ademas, no seria algo tan raro que John pasase el testigo (cortana) como ya hizo noble 6 en su momento, aunque dudo mucho que sucediese algo asi.


No soy capaz de concebir una muerte digna para este personaje. Quizá lo tengo demasiado sobrevalorado, pero cualquier muerte épica que pueda imaginar la veo tan indigna para Master Chief como tropezar en una escalera y partirte el cuello.


Estoy de acuerdo con la muerte digna.

Podría fallecer en medio de campo de prometeanos haciendo armor lock. Es lo que los fans queremos. Que maten al protagonista de la saga con un masivo armor lock. Dios, épico es poco. Le faltan los violines a tan dramática escena. [babas]

croshy escribió:Por lo que veo, halo 4 cada vez se parece mas a metal gear 4 [...]Si ese es el caso, el modo historia va a molar mucho.


¿No te has enterado de la nueva habilidad de armadura? ¬_¬

Imagen


También están valorando interrumpir el juego cada 10 minutos con conversaciones de CODEC entre John y Cortana [plas]


croshy escribió:Está claro que si Halo 4 se parece lo más mínimo a cualquier Metal Gear, va a ser un juegazo [sonrisa]


XD

Ójala se parezcan.....sí.... [poraki]

Maes Hughes escribió:Peliculaza.


[qmparto]

Me has quitado la palabra del teclado. [carcajad]
Clyde escribió:
croshy escribió:Por lo que veo, halo 4 cada vez se parece mas a metal gear 4 [...]Si ese es el caso, el modo historia va a molar mucho.


¿No te has enterado de la nueva habilidad de armadura? ¬_¬

Imagen


También están valorando interrumpir el juego cada 10 minutos con conversaciones de CODEC entre John y Cortana [plas]


croshy escribió:Está claro que si Halo 4 se parece lo más mínimo a cualquier Metal Gear, va a ser un juegazo [sonrisa]


XD

Ójala se parezcan.....sí.... [poraki]

Maes Hughes escribió:Peliculaza.


[qmparto]

Me has quitado la palabra del teclado. [carcajad]


Seguro que eres un fanboy como yo de los Metal Gear en secreto [+risas]
jajajaja

qué buenos sois....

Halo4 reservado en game y esperando la tacita.... #ansiaviva
rual escribió:jajajaja

qué buenos sois....

Halo4 reservado en game y esperando la tacita.... #ansiaviva


lo has reservado hoy? dijeron unos cuantos posts mas atras que se habian terminado las tazas hace tiempo ya, si lo has reservado por web tienes que confirmarla, si no te sale es que ya no quedan.
¿alguien sabe donde encontró el episodio 1 de halo 4 forward unto dawn subtitulado a español?
no lo veo en ninguna parte xd
Yo lo reserve hoy en game y me han dado 2000 puntos de socio, m dijeron q no kedan tazas.
SamxFisher escribió:
rual escribió:jajajaja

qué buenos sois....

Halo4 reservado en game y esperando la tacita.... #ansiaviva


lo has reservado hoy? dijeron unos cuantos posts mas atras que se habian terminado las tazas hace tiempo ya, si lo has reservado por web tienes que confirmarla, si no te sale es que ya no quedan.


Lo reserve el sabado, en tienda fisica, me dijeron que si tenian tazas
Moogle escribió:¿alguien sabe donde encontró el episodio 1 de halo 4 forward unto dawn subtitulado a español?
no lo veo en ninguna parte xd

en la propia xbox se puede ver con subs.
SamxFisher escribió:
rual escribió:jajajaja

qué buenos sois....

Halo4 reservado en game y esperando la tacita.... #ansiaviva


lo has reservado hoy? dijeron unos cuantos posts mas atras que se habian terminado las tazas hace tiempo ya, si lo has reservado por web tienes que confirmarla, si no te sale es que ya no quedan.


Yo lo de la tacita lo reservé el martes pasado así que aún quedará depende de la tienda.
Lo acabo de reservar en MM vía online. Creo que regalan una tarjeta de 800 msp + el DLC del traje.

Un saludo
gg_SADMAN escribió:Modo FORGE :O
http://youtu.be/lOJ5lqXXtpU


Bravo, han pasado del hormigón al hormigón con ventanas... [reojillo]
bigblue escribió:Lo acabo de reservar en MM vía online. Creo que regalan una tarjeta de 800 msp + el DLC del traje.

Un saludo

El precio no te sale,no?
EndeavourN86 escribió:
gg_SADMAN escribió:Modo FORGE :O
http://youtu.be/lOJ5lqXXtpU


Bravo, han pasado del hormigón al hormigón con ventanas... [reojillo]


Imagen

[+risas]
Spire escribió:
EndeavourN86 escribió:
gg_SADMAN escribió:Modo FORGE :O
http://youtu.be/lOJ5lqXXtpU


Bravo, han pasado del hormigón al hormigón con ventanas... [reojillo]


Imagen

[+risas]


LOOOL, no la había visto!! jajaa. Fiel reflejo y la cara de tonto que se me ha quedado viendo el video.
Es normal que no la hayas visto, me ha venido a la mente cuando he leído tu post y la he hecho en un segundo. [carcajad] .
ejavi escribió:
bigblue escribió:Lo acabo de reservar en MM vía online. Creo que regalan una tarjeta de 800 msp + el DLC del traje.

Un saludo

El precio no te sale,no?


No, pero seguro que lo ponen mas barato que otras tiendas conocidas y luego hay que tener en cuenta el regalo (los 800MS) que por lo menos en 9€ están valorados.
fran_1 escribió:
ejavi escribió:
bigblue escribió:Lo acabo de reservar en MM vía online. Creo que regalan una tarjeta de 800 msp + el DLC del traje.

Un saludo

El precio no te sale,no?


No, pero seguro que lo ponen mas barato que otras tiendas conocidas y luego hay que tener en cuenta el regalo (los 800MS) que por lo menos en 9€ están valorados.

Yo estoy pendiente de que lo digan,ahora mismo tengo la coleccionista en amazon por 71 gi,pero si la ponen a 74 + lo mp cancelo y la pillo en MM XD .
croshy escribió:
Adama escribió:Me caeran pedradas por la pregunta, pero es para confirmar XD.
NO hay edicion legendaria de este Halo4??, es decir, la normal y la limitada nada mas no???.

La consola edicion halo4 me imagino que se puede reservar en cualquier lugar no??.


gracias XD


No te caen piedras porque tu nick es Adama [+risas] En efecto, no hay edición Legendaria, solo normal y limitada, y supongo que la consola edición Halo 4 es fácil de encontrar :)

Un saludo.


Muchas gracias, me vuelvo a Galactica para no recibir ninguna contaminacion exterior y coger el juego inocente y fragil! XD.

A ver como leches meto en casa la consola.... XD
ejavi escribió:
Yo estoy pendiente de que lo digan,ahora mismo tengo la coleccionista en amazon por 71 gi,pero si la ponen a 74 + lo mp cancelo y la pillo en MM XD .


A malas y lo pongan a 79€ - 9€ que pueden valer los 800MS ya te sale mas barato que en amazon y lo tienes el mismo día, en amazon tienes que esperar un par de días en recibirlo después de que salga a la venta...
Nueva Imagen MUY Hypeante

Imagen



sacada de Aki (lo cual confirmaria la aparicion de terminales a lo Aniversario en Halo 4 )

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C72rqIvgRs

PD: 1º vez que oimos el idioma de Sanghelios claramente aparte de gritos risas y gruñidos XD

Salu2
FoRgE SkA escribió:Mi proveedor de video juegos me mandó esta foto para pavonearse que el ya consiguió el juego. Solo tiene este eso es lo malo, pero con esto presiento que en unas 2 semanas estará rulando!!

P.D. Estoy en México, me mandará más fotos conforme avance la noche (aquí son las 8:20 PM) y vaya jugando, si gustan se las pondré por aquí.

Imagen


madre del amor hermoso, y por que viene en 2 dvds? uno de modo historia y otro de multi o que?
Spire escribió:
EndeavourN86 escribió:
gg_SADMAN escribió:Modo FORGE :O
http://youtu.be/lOJ5lqXXtpU


Bravo, han pasado del hormigón al hormigón con ventanas... [reojillo]


Imagen

[+risas]


Buena [qmparto] [qmparto]
ejavi escribió:
bigblue escribió:Lo acabo de reservar en MM vía online. Creo que regalan una tarjeta de 800 msp + el DLC del traje.

Un saludo

El precio no te sale,no?


No, no aparece el precio final. También comentar que he reservado la coleccionista, pero conociendo a MM saldrá unos 6 o 7 euros más económico que el precio de Game.

Un saludo
fran_1 escribió:
ejavi escribió:
Yo estoy pendiente de que lo digan,ahora mismo tengo la coleccionista en amazon por 71 gi,pero si la ponen a 74 + lo mp cancelo y la pillo en MM XD .


A malas y lo pongan a 79€ - 9€ que pueden valer los 800MS ya te sale mas barato que en amazon y lo tienes el mismo día, en amazon tienes que esperar un par de días en recibirlo después de que salga a la venta...

Los puntos no los necesito y si me van a costar lo mismo que comprándolos sueltos me quedo con la que tengo ,ya mismo deben saber el precio,preguntare en una semana o dos y ya veré lo que hago.
que ganas de jugarlo...
el primer capitulo de la serie un poco soso ...
no estara doblado al castellano en la edicion del juego????
salu2
la edición normal 60€ y la coleccionista 80?, si el season pass saldrá sobre 20€ (2000MS) compensa la cosa no??
FoRgE SkA escribió:
SamxFisher escribió:
FoRgE SkA escribió:Mi proveedor de video juegos me mandó esta foto para pavonearse que el ya consiguió el juego. Solo tiene este eso es lo malo, pero con esto presiento que en unas 2 semanas estará rulando!!

P.D. Estoy en México, me mandará más fotos conforme avance la noche (aquí son las 8:20 PM) y vaya jugando, si gustan se las pondré por aquí.

[img]http://s11.postimage.org/tyqpe6qyb/IMG_20121009_WA0002.jpg[img]


madre del amor hermoso, y por que viene en 2 dvds? uno de modo historia y otro de multi o que?


Así es, uno es la campaña y otro el multiplayer, el segundo lo puedes instalar en le disco duro para así solo usar el disco uno y no tener que cambiar discos una y otra vez.

por cierto el juego le costó 700 pesos Mexicanos lo que son 42.28 Euros.

[img]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408587_503224369689079_1054986190_n.jpg/img]

Va a colgar imagenes del MP o de la campaña? estaria bien que nos mostrase el unico mapa del MP que no han revelado aun jaja

Edito: estaria bien que no colgase capturas de la campaña, algunas personas quieren empezar la campaña sin spoilers y eso, el MP es otra historia.
bigblue escribió:
ejavi escribió:
bigblue escribió:Lo acabo de reservar en MM vía online. Creo que regalan una tarjeta de 800 msp + el DLC del traje.

Un saludo

El precio no te sale,no?


No, no aparece el precio final. También comentar que he reservado la coleccionista, pero conociendo a MM saldrá unos 6 o 7 euros más económico que el precio de Game.

Un saludo


Yo tambien pensaba así, hasta que fuí a comprar el guild wars 2 y vi que estaba 2 centimos mas caro que en game, cuando normalmente lo tenian todo mas barato, como minimo 5€, a veces hasta 10€ mas barato, pero parece que ya no, al menos en el media markt de tarragona. Y despues de la putada que le hicieron a mi hermano, de que reservó la expansion del wow y luego no la tuvieron el dia de salida, tuvo que cancelar la reserva, no le devolvieron el euro (te lo dejan en la tarjeta regalo de mierda esa) y tuvo que ir a comprarlo a un game.

Despues de eso ya paso de mediamarkts. A parte de que parece que se creen que algunos somos tontos, lo que hacen esta gente es bajar los precios una temporada, y cuando ven que han captado muchos clientes que creen que ahi estara siempre mas barato, con el tiempo van subiendo el precio poco a poco para que no se enteren y al final acaban siendo hasta mas caros.
-=Sauron=- escribió:la edición normal 60€ y la coleccionista 80?, si el season pass saldrá sobre 20€ (2000MS) compensa la cosa no??

Hombre si quieres los mapas si,aunque creo que no se sabe el precio del pase de temporada,rondara los 2000 que comentas,personalmente el pase es lo que me ha inclinado hacia la E.C.
ejavi escribió:
-=Sauron=- escribió:la edición normal 60€ y la coleccionista 80?, si el season pass saldrá sobre 20€ (2000MS) compensa la cosa no??

Hombre si quieres los mapas si,aunque creo que no se sabe el precio del pase de temporada,rondara los 2000 que comentas,personalmente el pase es lo que me ha inclinado hacia la E.C.


ahí estoy, a ver que me pillo. Los mapas lo pillaré si o si claro está.
El trailer de lanzamiento de Halo 4 se lanzará el 18 de octubre

Imagen

Famed Hollywood Visionaries David Fincher and Tim Miller Team Up with Microsoft to Create 'Halo 4' Launch Trailer


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... railer.php

David Fincher y Tim Miller han ayudado a Microsoft a crear este ultimo trailer :o :o :o :o LOS PELOS COMO ESCARPIAS
Sabe alguien si la importacion inglesa del Halo 4 vendra en Español? Gracias
Como mucho la tendras subtitulada y seguramente solo durante las escenas cinematicas no los dialogos ingame

los unicos Halos doblados en Castellano suelen ser Pal españa

Salu2
SamxFisher escribió:
Yo tambien pensaba así, hasta que fuí a comprar el guild wars 2 y vi que estaba 2 centimos mas caro que en game, cuando normalmente lo tenian todo mas barato, como minimo 5€, a veces hasta 10€ mas barato, pero parece que ya no, al menos en el media markt de tarragona. Y despues de la putada que le hicieron a mi hermano, de que reservó la expansion del wow y luego no la tuvieron el dia de salida, tuvo que cancelar la reserva, no le devolvieron el euro (te lo dejan en la tarjeta regalo de mierda esa) y tuvo que ir a comprarlo a un game.

Despues de eso ya paso de mediamarkts. A parte de que parece que se creen que algunos somos tontos, lo que hacen esta gente es bajar los precios una temporada, y cuando ven que han captado muchos clientes que creen que ahi estara siempre mas barato, con el tiempo van subiendo el precio poco a poco para que no se enteren y al final acaban siendo hasta mas caros.


Pues eso es una putada, pero normalmente nunca he tenido ningún problema de precios con MM. El último que les compré fue el Batman Goty y me salió 7 euros más económico que en game. Y un amigo de Valladolid le salió mas caro la misma edición. Creo que cada MM impone unos precios.

Como se nota que ya falta poco para el lanzamiento del juego, deseando estoy xDDD
lo quiero yaa!!
dile a tu amigo que se lo compro por 200€ (es broma eh)
que ganas de jugarlo!!!
dicen que los capitulos de la serie estaran doblados al castellano , es cierto??????
yo no me lo creo .

salu2
Pues creetelo lo confirmaron hace un par de meses en una entrevista

aparte en Navidades planean sacar la version en Bluray asi que doblar sera doblada

Salu2
fenix_supremo escribió:El trailer de lanzamiento de Halo 4 se lanzará el 18 de octubre

Imagen

Famed Hollywood Visionaries David Fincher and Tim Miller Team Up with Microsoft to Create 'Halo 4' Launch Trailer


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... railer.php

David Fincher y Tim Miller han ayudado a Microsoft a crear este ultimo trailer :o :o :o :o LOS PELOS COMO ESCARPIAS


Yo no veo el video por ningun lao del link que has pasao. Ahi sale el link al trailer?
Eso es solo la noticia sobre el trailer, el trailer sale el dia 18. Que pintaza tiene el juego, y yo con el 2 aun pendiente, igual intento pasarmelo antes de que salga el 4.
Joder pues deverias el 2 es argumentalmente fundamental es "el imperio conrtraataca " de la saga

Salu2
11829 respuestas