Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Pues, no suele importarme un carajo este tipo de cosas, pero recordando el tráiler Halo 3, el tema de este producido por Fincher me pone bastante amoroso.
Cuando he visto la noticia de David Fincher y Halo 4 casi he gritado de la emoción.

Halo + Mi director favorito [plas]
No se yo que puede salir de ai despues del pufo de

Alien 3


a mi personalmente no me parece un buen director para este tipo de cosas

Salu2
FoRgE SkA escribió:Mi proveedor de video juegos me mandó esta foto para pavonearse que el ya consiguió el juego. Solo tiene este eso es lo malo, pero con esto presiento que en unas 2 semanas estará rulando!!

P.D. Estoy en México, me mandará más fotos conforme avance la noche (aquí son las 8:20 PM) y vaya jugando, si gustan se las pondré por aquí.

¿Le podrías hacer unas cuantas preguntas de mi parte? sólo pequeños detalles sin spoilers.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo video del forge del Halo 4, de parte de gamespot: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5S3eMBPaHw
leorimolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q7-oRL0jwws&feature=plcp

otro video de mexico...


Pero el juego es ya gold?

Un saludo.
FoRgE SkA escribió:
chikatilo escribió:
leorimolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q7-oRL0jwws&feature=plcp

otro video de mexico...


Pero el juego es ya gold?

Un saludo.


En efecto, el juego ya es gold. Ese vídeo está hecho con el juego original. todos los que vengan con esa cuenta de youtube son hechos con el original.

una imagen tomada en este momento.


Me he unido aquí sólo por esto.

No creo que usted tiene Halo 4. ¿Sabes por qué?

1 - Sus discos no coinciden con la imagen que tiene el arte oficial (http://i.imgur.com/aFxmZ.png)

2 - El menú podría ser photoshopped y no mostrar otras imágenes.

3 - Se mostró la imagen del menú en un televisor LG, y ahora os mostramos una modificación posiblemente de Halo 4 gamerscore (inyección de GPD), en un televisor Sony.

Ahora tus excusas son, posiblemente, que dispone de 2 televisores para mostrar su juego. 1 para la gamerscore, y el otro para el menú-_-

Perdone que yo no hablo español, estoy usando el traductor de google.
Tukaram escribió:No se yo que puede salir de ai despues del pufo de

Alien 3


a mi personalmente no me parece un buen director para este tipo de cosas

Salu2


coincido en que Alien 3 no es una película para estar orgulloso, de hecho el mismo Fincher lo ha dicho. Pero si ves su filmografia después de eso, no sé quien más puede ser el adecuado si hablamos de directores contemporaneos. Fincher es uno de los mas talentosos actualmente en el cine, aunque queda aclarar que el trailer NO es dirigido por Fincher, sino que por Miller. Miller fue el encargado de efectos visuales en Scott Pilgrim vs The World y está muy bien catalogado.

Solo queda esperar, saludos desde Chile.
Espero que no sea cierto la filtración.. pero buscando encontré el perfil [mad] [mad]

Imagen
No si yo no digo que no sea malo ni mucho menos pero no creo que sea un tipo adecuado para un proyecto de ciencia ficcion

de igual forma que Spilberg lo sacas de su cine de aventuras y tal y por mucho que lo intente pues como que no sabe

y no se directores contemporaneos para un buen trailer de Halo 4 ?

Frank miller de guionista

y Zack Snyder de director o Nolan


lo que podria salir de eso seria la ostia [babas] [babas]


Es mas MICROSOFT COÑO deja de hacer el capullo y da luz verde a Halo The movie de una puñetera vez cawento cawento

Salu2
Entre Nolan y Snyder prefiero a Nolan, con Batman me ha conquistado. De todas formas, para los amantes de la "acción" será mejor Snyder seguramente, pero si quiero ver una buena película elijo a Nolan sin pensarlo.

Ya he reservado mi Halo 4, pero según veo creo que hay algunos que ya lo están jugando... que envidia.
Entonces parece que no va a haber otro Sandbox como el de halo 3 no?

http://halowiki.net/p/File:Sandbox_Infobox.jpg

Es una pena, porque con un mapa con una gran extension plana ahi es donde se podian hacer grandes mapas...
(mensaje borrado)
No esta permitido estas cosas en EOL, vaya personas que solo vienen aqui a hacerse publicidad, en fin, ellos sabran

A ver si sale algun gameplay decente para poder verlo
Tukaram escribió:No si yo no digo que no sea malo ni mucho menos pero no creo que sea un tipo adecuado para un proyecto de ciencia ficcion

de igual forma que Spilberg lo sacas de su cine de aventuras y tal y por mucho que lo intente pues como que no sabe

y no se directores contemporaneos para un buen trailer de Halo 4 ?

Frank miller de guionista

y Zack Snyder de director o Nolan


lo que podria salir de eso seria la ostia [babas] [babas]


Es mas MICROSOFT COÑO deja de hacer el capullo y da luz verde a Halo The movie de una puñetera vez cawento cawento

Salu2


La lista de schindler, el color purpura, el imperio del sol, munich y salvar al soldado ryan, entre otras, discrepan

Nolan no lo veo muy adecuado, su ciencia ficcion es en plan "realista", origen y las de batman nada tienen que ver con algo como halo

Zack snyder solo sabe hacer peliculas a camara lenta y con una estetica de videoclip que tira para atras no negare que Watchmen esta bien y que el Amanecer de los muertos es de las mejores de zombis de los ultimos tiempos, pero lo que podria salir de halo miedo me da

Fincher tampoco a hecho nada similar, pero como director me da bastante mas confianza que snyder

Y sinceramente, un producto como halo quedaria bien en las manos de alguien como james cameron o spilberg
Lars_ur escribió:
Tukaram escribió:No si yo no digo que no sea malo ni mucho menos pero no creo que sea un tipo adecuado para un proyecto de ciencia ficcion

de igual forma que Spilberg lo sacas de su cine de aventuras y tal y por mucho que lo intente pues como que no sabe

y no se directores contemporaneos para un buen trailer de Halo 4 ?

Frank miller de guionista

y Zack Snyder de director o Nolan


lo que podria salir de eso seria la ostia [babas] [babas]


Es mas MICROSOFT COÑO deja de hacer el capullo y da luz verde a Halo The movie de una puñetera vez cawento cawento

Salu2


La lista de schindler, el color purpura, el imperio del sol, munich y salvar al soldado ryan, entre otras, discrepan

Nolan no lo veo muy adecuado, su ciencia ficcion es en plan "realista", origen y las de batman nada tienen que ver con algo como halo

Zack snyder solo sabe hacer peliculas a camara lenta y con una estetica de videoclip que tira para atras no negare que Watchmen esta bien y que el Amanecer de los muertos es de las mejores de zombis de los ultimos tiempos, pero lo que podria salir de halo miedo me da

Fincher tampoco a hecho nada similar, pero como director me da bastante mas confianza que snyder

Y sinceramente, un producto como halo quedaria bien en las manos de alguien como james cameron o spilberg


Completamente de acuerdo con todo [oki]
Vaya una firma Croshy. [qmparto] [qmparto]
Lars_ur mas bien me referia a cuando hace cine como el del aeropuerto (no recuerdo su nombre ahora) o atrapame si puedes o sus productos actuales que suele producir mas que dirigir no estan al nivel de sus antiguas obras

las otras siguen teniendo ese estilo de "Grandes historias" que sabe muy bien relatar spilberg pero cuando se pone con las "pequeñas" flojea

eso si un Halo de Cameron seria la ostia no lo niego

pero en lo de Snyder no estoy nada deacuerdo porque es un director que sabe aprovechar el presupuesto hasta el ultimo dolar y ser muy fiel a las obras que adapta por ej 300 que ademas solo contro con 65 millones para esa peli y aprovecho hasta el ultimo dolar (y yo cuando la vi vamos hubiera jurado que esa peli tenia casi el doble de presupuesto como poco )

y sobre lo de la camara lenta hoy dia es un standar en el cine asi que ... hasta la serie tiene escenas asi

y viendo lo bien que ha hadaptado todos los trabajos tipo "adaptaciones" que ha hecho no lo veria mal candidato para una peli

y sobre nolan ya veremos cuando salga el hombre de acero que tal se le da alejarse un poco del "realismo"


PD: porfin lo he encontrado

Capitulo 1 de la serie con subtitulos al castellano decentes para el disfrute de todos no solo los gold

https://www.facebook.com/photo.php?v=4861484538718

Salu2
Una pregunta, la serie es una precuela de Halo4, ¿no?
¿Alguien me dice por que ya no me salen los subtitulos en Waypoint? He puesto la parte 2 y nasti, pero es que he probado la parte 1 que si la ví con subtitulos y tampoco aparencen :-?
Blake_hunter escribió:Una pregunta, la serie es una precuela de Halo4, ¿no?



Mas bien es una precuela de todos los Halo en general ubicada en los 1º compases de la guerra Covenant cuando el enemigo era la insurrecion y el Covenant algo desconocido para la gran mayoria de humanos


Salu2
NeVuR escribió:¿Alguien me dice por que ya no me salen los subtitulos en Waypoint? He puesto la parte 2 y nasti, pero es que he probado la parte 1 que si la ví con subtitulos y tampoco aparencen :-?


Parece que hay problemas con Halo Waypoint desde hace unos dias.
LOOOOOOOOOOOL la madre que ....


Imagen


Salu2
gg_SADMAN escribió:Halo 4: Forward Unto Dawn - Part 2
http://youtu.be/K56gSEJ6IGc


XD

Algo de acción por fín
veo que no soy el unico que no puede ver los subs...
FoRgE SkA escribió:
Forerunner escribió:
FoRgE SkA escribió:Mi proveedor de video juegos me mandó esta foto para pavonearse que el ya consiguió el juego. Solo tiene este eso es lo malo, pero con esto presiento que en unas 2 semanas estará rulando!!

P.D. Estoy en México, me mandará más fotos conforme avance la noche (aquí son las 8:20 PM) y vaya jugando, si gustan se las pondré por aquí.

¿Le podrías hacer unas cuantas preguntas de mi parte? sólo pequeños detalles sin spoilers.


Claro que sí. Que quieres que le pregunte?

Detallitos, nada escabroso pero que no se ha confirmado todavía:

-Todos los Halos menos ODST y Reach tienen una linterna ¿Halo 4 la tendrá o vuelve con el molesto visor?.
-¿La campaña tiene una duración similar a la de entregas anteriores?.

Un saludo
Tukaram escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta, la serie es una precuela de Halo4, ¿no?



Mas bien es una precuela de todos los Halo en general ubicada en los 1º compases de la guerra Covenant cuando el enemigo era la insurrecion y el Covenant algo desconocido para la gran mayoria de humanos


Salu2


Vale, gracias,entonces creo que me la veré desde la Xbox, que me aburro mucho sin el Halo 4...

25 días... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se sabe algo del modo "repeticion de lo jugado"?

Fué todo un acierto en el Halo 3.
Eso de sacarte tus propias capturas...subirlas... compartirlas..

Esto lo eché mucho en falta en juegos como el Gears of War 3.

Ojala no falte en el Halo 4 :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
LandStalker escribió:Se sabe algo del modo "repeticion de lo jugado"?

Fué todo un acierto en el Halo 3.
Eso de sacarte tus propias capturas...subirlas... compartirlas..

Esto lo eché mucho en falta en juegos como el Gears of War 3.

Ojala no falte en el Halo 4 :)


+1

el Reach creo que aun tenia ese modo

a ver si arreclan el Halo Waypoint que quiero ver el capitulo 2 [toctoc] [toctoc]
¿El modo repeticion? es el modo cine XD que si, si que esta en Halo 4.

Ya teneis los subtitulos en Halo Waypoint, eso si van descordinados.
fenix_supremo escribió:¿El modo repeticion? es el modo cine XD que si, si que esta en Halo 4.

Ya teneis los subtitulos en Halo Waypoint, eso si van descordinados.


Eso, Modo Cine.

Hurrayy! [looco]

Espero que tengan muy en cuenta lo de mantener una web de reunion de archivos de usuarios.. etc.
Como ya pasó con el anterior.
fenix_supremo escribió:¿El modo repeticion? es el modo cine XD que si, si que esta en Halo 4.

Ya teneis los subtitulos en Halo Waypoint, eso si van descordinados.


pues justo ahora acabo de ponerlo y no veo los subtitulos... encima entre en el 1r capitulo y tampoco estan...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alert!!!!!
Alert!!!!
English, Japanese, Korean & Russian [ginyo]
(mensaje borrado)
El juego tiene 2 discos por lo que entiendo no? Si es asi, que incluye cada disco?
El segundo dvd creo que son pack de texturas pero no es seguro,y tambien esta en Español creo.
Cenizo escribió:El segundo dvd creo que son pack de texturas pero no es seguro,y tambien esta en Español creo.


¿Pack de texturas? O_o, es el multiplayer y el spartan Ops.
MAdre mia mas de 15 dias antes se ha filtrado...
Deberian de rodar cabezas si se descubre quien robo/cogio la copia.
Madre mía, ahora hay que estar atentos al hilo de los spoilers. Que barbaridad, esto creo que pasó también con halo 3
Yo sinceramente, si vamos a tener que estar temiendo por spoilers y por capullos que vienen a jodernos con ello, por mí que cierren el hilo hasta el 6 de Noviembre y punto y que cada un ose busque la vida con las noticias.
Dónde véis los capítulos de FUD subtitulados en la xbox? Estoy dentro de waypoint y me salen sin subtítulos, y soy gold. ¬_¬
11829 respuestas