Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.051
Hilos:
1.473.427
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Triara
Adicta

Mensajepor Triara 21 May 2012 09:12

Oye, tukaram, qué sabes de la saga Forunner? Ayer en el Corte Ingles vimos el primer libro y como fecha de publicación tenia 'mayo 2012'.
Otra cosa, los libros nuevos se pueden leer sin haberte terminado la saga anterior?
Asus G53JW [i7-740QM, 8 GB DDR3 1333 MHz, NVIDIA GTX 460, Full HD 15,6", usb 3.0]

gg_SADMAN
Adicto

Mensajepor gg_SADMAN 21 May 2012 10:05

Triara escribió:Oye, tukaram, qué sabes de la saga Forunner? Ayer en el Corte Ingles vimos el primer libro y como fecha de publicación tenia 'mayo 2012'.
Otra cosa, los libros nuevos se pueden leer sin haberte terminado la saga anterior?

Con la saga Forerunner mucho problema no habría ya que trata sobre ellos, pero para la trilogía Kilo-Five estaría bien leerse los escritos por Eric Nylund (La caída de Reach, Primer ataque y Los espectros de Onyx) porque son continuación de la historia.
Imagen The Uprising has begun

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 21 May 2012 11:41

Pues a tenor del avance http://www.scyla.com/noticias/551/avance_publicacion_halo_cryptum_greg_bear

Me parece que hay un claro paralelismo entre los Proteanos vistos como en ME3 y los Forerunners de Halo xD

Los que hayáis jugado a los Mass Effect entenderéis por qué lo digo.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 21 May 2012 12:02

Triara escribió:Oye, tukaram, qué sabes de la saga Forunner? Ayer en el Corte Ingles vimos el primer libro y como fecha de publicación tenia 'mayo 2012'.

Se que dicha saga aporta info muy valiosa de los idems y aun mejor de los PRECURSORES los cual seguramente es muy util de cara a Halo 4

por no decir la aparicion de varios personajes clave que mencionan las terminales de Halo 3

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Barcelo Cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barcelo Cola 21 May 2012 16:38

sinman escribió:Pues a tenor del avance http://www.scyla.com/noticias/551/avance_publicacion_halo_cryptum_greg_bear

Me parece que hay un claro paralelismo entre los Proteanos vistos como en ME3 y los Forerunners de Halo xD

La verdad que si, cuando juegas a Mass Effect y te dicen, que la Ciudadela (que ademas se parece a un anillo Halo) es una estructura del copon flipante supermoderna y que te desplazas por el universo con reles de masa, y que ambas cosas fueron construidas por una raza superinteligente que un dia desaparecio... dices coño,los Forerunner fijo !! [carcajad] , pero son los proteanos xDD
Imagen

"Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII)."

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 21 May 2012 17:34

sinman escribió:Pues a tenor del avance http://www.scyla.com/noticias/551/avance_publicacion_halo_cryptum_greg_bear

En realidad No

en realidad la ciudadela los reles etc etc no son obra de los proteanos como se cree en un principio son embargo los Halos los mundos escudo el Arca etc etc si lo son de los forerunners asi que tecnicamente si comparamos ambas razas la de los forerunners es tecnologicamente muy superior a la proteana es mas yo diria que estarian incluso mas avanzados que los propios Segadores de ME

en lo que si son similares es que desaparecioeron por culpa de una amenaza de fuera de la galaxia que consumia toda la vida a su paso

PD: un par de imagencillas nuevas que he encontrado por ai

Imagen

Imagen

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 21 May 2012 17:46

Las estructuras de la primera imagen se parece algo a la portada del primer libro forerunner (pero al revés?):

Imagen
Ultima edición por ozspeed el 22 May 2012 12:11, editado 1 vez
ImagenImagenImagenImagenImagen
10:22:49 · 07:49:43 · 06:32:44 · 04:31:59 · 09:19:19

Imagen

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 22 May 2012 09:04

Lo del paralelismo, me referia entre las razas Forerunner y Proteana.

Que nadie lea el spoiler si no tiene el DLC de ME3 "de las cenizas", a no ser que ya haya leido sobre las cosas que cuenta Tavik a Shepard:

Siempre tenemos idealizadas a las razas avanzadas pensando que son pacificas y tal, pero puede darse el caso de que sean unas HP.

Tanto en ME1 como ME2 los proteanos parecen super-guays pero de las conversaciones con Tavik en ME3, se desprende que eran unos imperialistas de la hostia, que destruian a las razas que no se querían someter.

En Halo igual, los forerunners una raza super-avanzada que se sacrifica para salvar a la galaxia, pero por lo que leí en el avance eran otra panda de hijos de P*** como los proteanos xD

Imagen

¡¡¡¡Dios no!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿qué final elijes, verde, azul o rojo? [mad] [mad] [mad] [mad]

Slasher
Let´s Rock Baby ...

Mensajepor Slasher 22 May 2012 09:20

Vale, no he sido el unico al que esa imagen le ha puesto los pelos de punta (y de tres colores) ...
Imagen

croshy
OBJECTION!!!

Mensajepor croshy 22 May 2012 10:53

Imagen

Esta img me recuerda sobremanera al Killzone 2 :o
Imagen

Imagen
''I have had carnal knowledge of the fairest maidens in heaven... and have tasted the finest wines of Gaiea. But none of it... None of it!... Excites my blood more than using my blade!. Prepare to meet your end... ASURA!!''
-Augus.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos