Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Triara escribió:Oye, tukaram, qué sabes de la saga Forunner? Ayer en el Corte Ingles vimos el primer libro y como fecha de publicación tenia 'mayo 2012'.
Otra cosa, los libros nuevos se pueden leer sin haberte terminado la saga anterior?
Triara escribió:Oye, tukaram, qué sabes de la saga Forunner? Ayer en el Corte Ingles vimos el primer libro y como fecha de publicación tenia 'mayo 2012'.
Otra cosa, los libros nuevos se pueden leer sin haberte terminado la saga anterior?
sinman escribió:Pues a tenor del avance http://www.scyla.com/noticias/551/avance_publicacion_halo_cryptum_greg_bear
Me parece que hay un claro paralelismo entre los Proteanos vistos como en ME3 y los Forerunners de Halo xD
Los que hayáis jugado a los Mass Effect entenderéis por qué lo digo.
, pero son los proteanos xDD
sinman escribió:Pues a tenor del avance http://www.scyla.com/noticias/551/avance_publicacion_halo_cryptum_greg_bear
Me parece que hay un claro paralelismo entre los Proteanos vistos como en ME3 y los Forerunners de Halo xD
Los que hayáis jugado a los Mass Effect entenderéis por qué lo digo.
en realidad la ciudadela los reles etc etc no son obra de los proteanos como se cree en un principio son embargo los Halos los mundos escudo el Arca etc etc si lo son de los forerunners asi que tecnicamente si comparamos ambas razas la de los forerunners es tecnologicamente muy superior a la proteana es mas yo diria que estarian incluso mas avanzados que los propios Segadores de ME

Siempre tenemos idealizadas a las razas avanzadas pensando que son pacificas y tal, pero puede darse el caso de que sean unas HP.
Tanto en ME1 como ME2 los proteanos parecen super-guays pero de las conversaciones con Tavik en ME3, se desprende que eran unos imperialistas de la hostia, que destruian a las razas que no se querían someter.
En Halo igual, los forerunners una raza super-avanzada que se sacrifica para salvar a la galaxia, pero por lo que leí en el avance eran otra panda de hijos de P*** como los proteanos xD

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados