Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Aqui dejo un video donde se ve el multi del juego en pequeños trozos mas una entrevista con el maximo responsable del juego

http://www.youtube.com/watch?v=ldzZCZYa ... el&list=UL
jose juan escribió:Aqui dejo un video donde se ve el multi del juego en pequeños trozos mas una entrevista con el maximo responsable del juego

http://www.youtube.com/watch?v=ldzZCZYa ... el&list=UL


Además, se puede apreciar perfectamente en el vídeo in game, los detalles del casco en el hud.

- Unas lineas muy tenues en la parte superior e inferior, y como el indicador de arma, munición y demás, se mueve ligeramente con el movimiento de cabeza del jugador (no recuerdo si ésto último pasaba en los anteriores Halo, no lo recuerdo la verdad).

Al principio podría parecer algo mareante, pero seguro que en 2 minutos te acostumbras y ni lo notas cuando estás concentrado en el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
HALO 4 está baneado por "troll"
que ganaaaas diooooos

Adjuntos

Cuantos de aquí, no solo cuando acabaron Halo 3 si no con Reach en sus manos pensaron que verían en su vida o en esta generación un Halo 4? Que era posible, pero yo al menos no hubiera apostado al 100% por ello xD
En la dashboard han puesto un nuevo trailer (si es que se le puede llamar asi) con la imagen que hemos visto pero con algo de movimiento finalizando con la frase "Un nuevo mal resurge", nos tendremos que cagar en los pantalones o que?

aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4a5NqkNtYtg#!
Cmalk escribió:En la dashboard han puesto un nuevo trailer (si es que se le puede llamar asi) con la imagen que hemos visto pero con algo de movimiento finalizando con la frase "Un nuevo mal resurge", nos tendremos que cagar en los pantalones o que?


Pues sí, es un nuevo enemigo, es una unión entre políticos y banqueros, mucho ojo, nos atacarán con irpfs mejorados, comisiones, servicios bancarios y demás ataques especiales y demoledores, creo que ni John 117 podrá hacer nada contra este nuevo mal... [snif]

Espero que la versión limitada incluya también la caja normal del juego, porque es una de las cosas que más me fastidia de comprar alguna edición limitada, que no lleve la caja normal, y más en este caso, que es una caratula preciosa. (siempre se puede imprimir y hacerla casera, pero no es lo mismo...).
ozspeed escribió:
Cmalk escribió:En la dashboard han puesto un nuevo trailer (si es que se le puede llamar asi) con la imagen que hemos visto pero con algo de movimiento finalizando con la frase "Un nuevo mal resurge", nos tendremos que cagar en los pantalones o que?


Pues sí, es un nuevo enemigo, es una unión entre políticos y banqueros, mucho ojo, nos atacarán con irpfs mejorados, comisiones, servicios bancarios y demás ataques especiales y demoledores, creo que ni John 117 podrá hacer nada contra este nuevo mal... [snif]

Espero que la versión limitada incluya también la caja normal del juego, porque es una de las cosas que más me fastidia de comprar alguna edición limitada, que no lleve la caja normal, y más en este caso, que es una caratula preciosa. (siempre se puede imprimir y hacerla casera, pero no es lo mismo...).


Pues visto el mundo no estaria mal cierta satira hacia el nuevo mal xD
Samus escribió:
ozspeed escribió:
Cmalk escribió:En la dashboard han puesto un nuevo trailer (si es que se le puede llamar asi) con la imagen que hemos visto pero con algo de movimiento finalizando con la frase "Un nuevo mal resurge", nos tendremos que cagar en los pantalones o que?


Pues sí, es un nuevo enemigo, es una unión entre políticos y banqueros, mucho ojo, nos atacarán con irpfs mejorados, comisiones, servicios bancarios y demás ataques especiales y demoledores, creo que ni John 117 podrá hacer nada contra este nuevo mal... [snif]

Espero que la versión limitada incluya también la caja normal del juego, porque es una de las cosas que más me fastidia de comprar alguna edición limitada, que no lleve la caja normal, y más en este caso, que es una caratula preciosa. (siempre se puede imprimir y hacerla casera, pero no es lo mismo...).


Pues visto el mundo no estaria mal cierta satira hacia el nuevo mal xD


Me parece a mí que en nivel fácil sería más difícil que cualquier Halo en Legendario... ¬_¬

Alguno sabe si ya se puede reservar en Game o Media Markt la versión limitada y si tienen tarjeta de reserva de Halo 4? (es pronto, pero bueno, por preguntar...)
indigo_rs escribió:Imagen


Esta será la portada del juego? Esque no he visto ninguna explicación de la imagen, Salu2!
kysi escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Esta será la portada del juego? Esque no he visto ninguna explicación de la imagen, Salu2!

Si,esa sera la portada del juego
kysi escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Esta será la portada del juego? Esque no he visto ninguna explicación de la imagen, Salu2!


Sí, la portada oficial, en estas últimas páginas del hilo se ha puesto en varios tamaños y resoluciones. Incluso hay un vídeo que sale la imagen con una pequeña animación.
Maes Hughes escribió:Cuantos de aquí, no solo cuando acabaron Halo 3 si no con Reach en sus manos pensaron que verían en su vida o en esta generación un Halo 4? Que era posible, pero yo al menos no hubiera apostado al 100% por ello xD


La verdad, es que es todo un alegrón que haya sido asi [Ooooo]
Buenas, viendo que se está apunto de llegar halo 4 me ha entrados ganas de jugar la saga, imagino que empezaría por el halo 1, pero el 2 no está en 360, podría pasar al 3 y luego seguir con el resto? ahora que están baratitos, que tal está la saga? no he jugado nunca a ninguno....gracias.
Franxj escribió:Buenas, viendo que se está apunto de llegar halo 4 me ha entrados ganas de jugar la saga, imagino que empezaría por el halo 1, pero el 2 no está en 360, podría pasar al 3 y luego seguir con el resto? ahora que están baratitos, que tal está la saga? no he jugado nunca a ninguno....gracias.


La saga es lo puto mejor de 360 :D Eso si, te van a echar las cruces en este foro por decir de saltarte el 2 xD
Juegalo aunque sea en pc.
Triara escribió:
Franxj escribió:Buenas, viendo que se está apunto de llegar halo 4 me ha entrados ganas de jugar la saga, imagino que empezaría por el halo 1, pero el 2 no está en 360, podría pasar al 3 y luego seguir con el resto? ahora que están baratitos, que tal está la saga? no he jugado nunca a ninguno....gracias.


La saga es lo puto mejor de 360 :D Eso si, te van a echar las cruces en este foro por decir de saltarte el 2 xD
Juegalo aunque sea en pc.


El Halo 2 de Xbox es compatible con la X360 (y se emula a 720p que yo recuerde) con lo que te puedes pasar la saga en la consola sin ningún problema. Todo es buscar por c/v...
Franxj escribió:Buenas, viendo que se está apunto de llegar halo 4 me ha entrados ganas de jugar la saga, imagino que empezaría por el halo 1, pero el 2 no está en 360, podría pasar al 3 y luego seguir con el resto? ahora que están baratitos, que tal está la saga? no he jugado nunca a ninguno....gracias.



Personalmente si vas a jugarlo hazlo bien XD

1º Pasate el Halo REACH luego el Aniversario(o Halo 1 ) luego Halo 2 que es 100% compatible con 360 y por ebay esta regalao (es mas saltarte este es la mayor cagada que puedes hacer porque es en el que mas avanza la trama y aparecen mas personajes y por ende sin jugar a este del Halo 3 no entenderas una mierda )

despues de Halo 2 Halo ODST luego Halo 3 y por ultimo Halo Wars que aunque sea el 1º cronologicamente si no te lo pasas el ultimo aparte de no entender un pijo te puede destripar sorpresas argumentales de los otros juegos

y entonces y solo entonces ya estas listo y puedes meterle caña al Halo 4 [+risas] [+risas]


porcierto la serie Halo Legends no esta de mas para conocer mas del universo Halo (pero no ver hasta no haberse pasado el Halo 3 o te puede joder el final del mismo )

y luego si te interesan ya te hablare de las novelas y su orden cronologico etc


PD: no se como se te daran los Shooters pero siempre de normal para arriba y recomendado nivel Heroico a y porsupuesto olvidate de todo lo que sabes de los demas shooters esto no es un COD o un Battlefield Halo es un FPS muy distinto


Salu2
¿Esta confirmado el contenido de la ED.Coleccioista ?¿Se sabe algo de una posible legebdaria?En Extarlife ya dejan reservarla(previo pago de 5€)
Pues soy más bien de COD y similares, la pena es que no tengo pc, uso mac pero como decis lo pillaré por ebay, te haré caso Tukaram y seguiré tu orden cronológico, a ver si para cuando salga el 4 tengo el resto finiquitado.

gracias por contestar....
El 2 para mi gusto tiene la mejor campaña con diferencia. Aunque también es la más extraña y esa voces de telenovela de la tarde no ayudan mucho en ese aspecto. XD
Pues mientras me paso el Reach y el Aniversary lo mismo anuncian un remake del 2.
Franxj escribió:Pues mientras me paso el Reach y el Aniversary lo mismo anuncian un remake del 2.

Para que eso pase deberá salir una nueva consola de Microsoft, pues no pueden anunciar un remake/port lo que sea del mismo motor gráfico (sí, se usa el mismo desde Halo 2 xD).
Franxj escribió:Pues mientras me paso el Reach y el Aniversary lo mismo anuncian un remake del 2.


De hacerse no se hara hasta el 2014 (su 10º aniversario) y para la nueva Xbox


y lo dicho olvida todas las tatcticas y la forma de enfrentarte a los idiotas de los COD en Halo los enemigos son listos de verdad y muy cabrones lo que hace que tengas que afrontar el juego desde otra perspectiva

por suerte el juego te da muchas posibilidades para afrontar la situaciones desde el sigilo puro y duro a la confrontacion mas bestia y directa (aunque esta es poco recomendable XD ) o agarrar un vehiculo y arrasar la zona sin dejar nada con vida (mi forma favorita XD )


Salu2
Franxj escribió:Buenas, viendo que se está apunto de llegar halo 4 me ha entrados ganas de jugar la saga, imagino que empezaría por el halo 1, pero el 2 no está en 360, podría pasar al 3 y luego seguir con el resto? ahora que están baratitos, que tal está la saga? no he jugado nunca a ninguno....gracias.


El 2 lo puedes descargar del bazar no?
Yo soy mas de tenerlo fisico pero que haga lo que quiera mientras lo juege cuando coresponda no jugarlo seria como pasar de Una nueva Esperanza al Retorno del Jedi sin ver el Imperio Contraataca


Salu2
Maes Hughes escribió:
Franxj escribió:Pues mientras me paso el Reach y el Aniversary lo mismo anuncian un remake del 2.

Para que eso pase deberá salir una nueva consola de Microsoft, pues no pueden anunciar un remake/port lo que sea del mismo motor gráfico (sí, se usa el mismo desde Halo 2 xD).


Ein? De donde sacas esta afirmación!?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IridiumArkangel escribió:
Maes Hughes escribió:
Franxj escribió:Pues mientras me paso el Reach y el Aniversary lo mismo anuncian un remake del 2.

Para que eso pase deberá salir una nueva consola de Microsoft, pues no pueden anunciar un remake/port lo que sea del mismo motor gráfico (sí, se usa el mismo desde Halo 2 xD).


Ein? De donde sacas esta afirmación!?


Lo dira porque el motor de los actuales halo esta basado en el de Halo 2
Yo sigo esperando por una edición legendaria.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy Leyenda escribió:
IridiumArkangel escribió:
Maes Hughes escribió:Para que eso pase deberá salir una nueva consola de Microsoft, pues no pueden anunciar un remake/port lo que sea del mismo motor gráfico (sí, se usa el mismo desde Halo 2 xD).


Ein? De donde sacas esta afirmación!?


Lo dira porque el motor de los actuales halo esta basado en el de Halo 2


Una cosa es que "este basado" y otra que sea "el mismo engine", porque no creo que quede mucho código del engine de Halo 2 en el Reach por ejemplo y con el futuro Halo 4 ya ni te cuento...
Sabeis si se puede reservar la coleccionista n España?
ROTOR escribió:Yo sigo esperando por una edición legendaria.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ya se confirmo que no habra, una pena la verdad. Queria ver que figurita nos esperaba esta vez [+risas]
Barcelo Cola escribió:
ROTOR escribió:Yo sigo esperando por una edición legendaria.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ya se confirmo que no habra, una pena la verdad. Queria ver que figurita nos esperaba esta vez [+risas]


Señor roberto! XD tu sabes por aqui por donde se reserva? En todos lados dicen que ya se puede reservar la coleccionista pero en cada pagina que me meto en ninguna aparece el halo 4....
morenot696 escribió:
Barcelo Cola escribió:
ROTOR escribió:Yo sigo esperando por una edición legendaria.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ya se confirmo que no habra, una pena la verdad. Queria ver que figurita nos esperaba esta vez [+risas]


Señor roberto! XD tu sabes por aqui por donde se reserva? En todos lados dicen que ya se puede reservar la coleccionista pero en cada pagina que me meto en ninguna aparece el halo 4....
En Extralife previo pago de 5 € la puedes reservar,la han marcado en 79.90 pero creo que es pronto todavia para reservar ,mas aun cuando la reserva supone un adelanto de 5€.

PD:tiene buena cara esta coleccionista,me la pillare par que acompañe a las E.C(que no E.L)que tengo de Halo 3,Reach y Wars.
Pero que solo habrá dos ediciones (normal y limitada) está ya 100% confirmado?
Maes Hughes escribió:Pero que solo habrá dos ediciones (normal y limitada) está ya 100% confirmado?

Normal y coleccionista sip, 100% oficial, no me hagas buscar la fuente xDD

Y tranquilo moreno que tenemos 5 meses para reservar la coleccionista,y ademas hay que ver que dan en cada sitio por reservar ;) !
Barcelo Cola escribió:
Maes Hughes escribió:Pero que solo habrá dos ediciones (normal y limitada) está ya 100% confirmado?

Normal y coleccionista sip, 100% oficial, no me hagas buscar la fuente xDD

Y tranquilo moreno que tenemos 5 meses para reservar la coleccionista,y ademas hay que ver que dan en cada sitio por reservar ;) !

La prisa por reservar es muy traicionera,yo me dije que no volvia reservar con tanto tiempo de antelacion, con GOW 3 ,al final con lo de la beta cai y un amigo se pillo la E.C por el precio de la normal en MM ,sin reserva ni na,y yo por bullas la normal con una gorra y personaje para el live,obviamente sali perdiendo.
Es que es eso, yo esperando esperando a última hora me pillé la Limitada del Reach por 58 euretes gastos de envío y todo incluido creo. Me llegó 1 días después del lanzamiento creo. Está claro que a los 6 meses se podía pillar por menos, pero de salida fue el mejor precio, la vendían a 79 € en muchos sitios.

Los Halo en España no venden bien y si necesitas pillarlo de salida o casi es mejor esperar a las ofertas de última hora. Si puedes peserar unos meses te lo llevas a mitad de precio o casi.

Yo Halo 4 lo compraré de salida, como el Reach, en estos caso no puedo esperar, pero el Anniversary como no tenía prisa he esperado 7 meses creo y lo compré el jueves por 19 euretes nuevo a estrenar en un Carrefour. :) Si espero 4 meses más me lo llevo por 9 euretes, pero me apetecía tenerlo ya. :D
No venden tan mal si Halo no vendiese bien y no fuera conocido/rentable en españa no nos estarian llegado los libros en castellano por ej

de todas formas reservalo ahora es una exageracion con reservar 1 mes o 2 antes de su salida es mas que de sobra

y respecto a la edicion Legendaria yo esperaria primero al E3 aver que cuentan del tema

PD: yo compre Halo aniversario de salida porque con la camiseta que daban en el game (que por cierto es muy chula) si salia a buen precio y eso que antes de tener dicha version tengo 2 Halo 1 en mi coleccion la version de pc y la original de Xbox XD

y el Reach igual combre la colecionista de salida y en la Fnac me regalaron un Mongoose de megabloks que suelto vale unos 15 euros (todo un regalazo )

y con el ODST otra camiseta que me regalaron Xd

asi que almenos yo tengo mucha curiosidad de que promocion habra esta vez con Halo 4 en españa (otra camiseta ? )

Salu2
HALO 4 está baneado por "troll"
yo me pillare la E.C claro esta...pero no como hice con el reach E.C 4 o 5 meses de antelacion, en este halo 4 me lo pillare 1 mes de antelacion para ver cual es el mejor sitio para pillar y yasta...aunque tenga las ganas de reservarlo ya!! salu2!!!!!!!!!!
Tukaram escribió:Rumores Rumores "everiguere "

http://loudmouthedgamers.com/blog/2012/ ... niversary/


De salir un "Halo 2: Anniversary", esperemos que esta vez SÍ salga en español.
De no ser asi puede que sea el unico Halo que no me compre y lo dice alguien con 3 Halo 1 XD
GZ_ escribió:
Tukaram escribió:Rumores Rumores "everiguere "

http://loudmouthedgamers.com/blog/2012/ ... niversary/


De salir un "Halo 2: Anniversary", esperemos que esta vez SÍ salga en español.

Debes puntalizarlo,español de España,ya que en el mejicano es español o castellano de México.
No contéis con que hagan un redoblaje, lo tenemos crudo. Con suerte nos dejan elegir sonido en inglés.

Lo de la 720 para 2014 es muy probable, hay mucha gente de dentro de la industria que lo ha dicho ya muchas veces, que en 2013 no sale la 720. Por mí que salga mañana , así bajará antes de precio hasta mi presupuesto. XD

De todas formas de la fecha de salida de la 720 se ha hablado ya de muchas fechas, desde salir en noviembre de 2012, sí de este año, hasta salir en marzo de 2013 o la fecha más probalble que es noviembre de 2013 creo yo. Pero como digo, hay mucho "experto" que ya ha dicho muchas veces que se va para 2014 y que PS4 saldrá antes seguramente.
Rivroner escribió:No contéis con que hagan un redoblaje, lo tenemos crudo. Con suerte nos dejan elegir sonido en inglés.

Lo de la 720 para 2014 es muy probable, hay mucha gente de dentro de la industria que lo ha dicho ya muchas veces, que en 2013 no sale la 720. Por mí que salga mañana , así bajará antes de precio hasta mi presupuesto. XD

De todas formas de la fecha de salida de la 720 se ha hablado ya de muchas fechas, desde salir en noviembre de 2012, sí de este año, hasta salir en marzo de 2013 o la fecha más probalble que es noviembre de 2013 creo yo. Pero como digo, hay mucho "experto" que ya ha dicho muchas veces que se va para 2014 y que PS4 saldrá antes seguramente.

Joder con la que tenemos encima cualquiera da salto de generación el año que viene,el resto del mundo esta algo mejor así que a ellos les vendría genial el año que viene,pero lo suyo seria en navidad de 2014,a ver si para entonces tenemos los santos cojones de dejar atrás la crisis mas larga que Arrayan(chiste para la gente de Andalucia)
Tukaram escribió:Rumores Rumores "everiguere "

http://loudmouthedgamers.com/blog/2012/ ... niversary/


El rumor sale del número del mes de julio de la revista oficial de la Xbox... pues si que se dan prisa en filtrar las noticias. XD
ejavi a la crisis aún le quedan 3-4 años mínimo, hazme caso, esto va para largo, no escuches lo que dicen por la tele.
Rivroner escribió:ejavi a la crisis aún le quedan 3-4 años mínimo, hazme caso, esto va para largo, no escuches lo que dicen por la tele.

Hace años que NO hago caso a la tv.
ejavi escribió:
Rivroner escribió:ejavi a la crisis aún le quedan 3-4 años mínimo, hazme caso, esto va para largo, no escuches lo que dicen por la tele.

Hace años que le hago caso a la tv.


Entonces ya has caído en sus redes, ya no tienes salvación. [jaja] [qmparto]
Rivroner escribió:
ejavi escribió:
Rivroner escribió:ejavi a la crisis aún le quedan 3-4 años mínimo, hazme caso, esto va para largo, no escuches lo que dicen por la tele.

Hace años que le hago caso a la tv.


Entonces ya has caído en sus redes, ya no tienes salvación. [jaja] [qmparto]

Perdona quería decir que NO le hago caso [+risas]
11829 respuestas