Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 30 Abr 2012 16:12

Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?

pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar

y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines

que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?

demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi

Salu2

Manolitovich
Adicto

Mensajepor Manolitovich 30 Abr 2012 16:42

Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?

pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar

y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines

que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?

demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi

Salu2

Hombre, en el Halo ODST manejabas a ODST no a Spartans, que la armadura practicamente no es la misma. En Halo 2 (sino que me corrijan los entendidos) tenías la actualización de la armadura MJOLNIR Mark VI, que una de las características era la recarga de escudo/vida unificada. Si me he confundido que alguien me corrija :).

Salu2

Triara
Adicta

Mensajepor Triara 30 Abr 2012 16:50

Manolitovich escribió:
Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?

Salu2

Hombre, en el Halo ODST manejabas a ODST no a Spartans, que la armadura practicamente no es la misma. En Halo 2 (sino que me corrijan los entendidos) tenías la actualización de la armadura MJOLNIR Mark VI, que una de las características era la recarga de escudo/vida unificada. Si me he confundido que alguien me corrija :).

Salu2

Correcto, solo que la M IV es el en Halo CE, la M V en el H2 y la M VI en el H3. Ahora en Halo 4 vienen juntitos de la mano la Mark VII y los Spartans III.

Claro, igual que se sabe por Bungie que el DMR es el prototipo del BR pero no lo dicen en ningun juego/novela.

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 30 Abr 2012 17:44

Manolitovich escribió:

Salu2

Salu2

Tukaram:

Imagen
;)

¿Qué dices de segadores? Sheeeeeeepard XD

Y no es estar malacostumbrado a la recarga de escudo, es que Halo 2 y Halo 3 tenían recarga y que yo sepa, Halo 4 es de nuevo John con, como poco, su Mark VI. Si en Halo Grunt manejas un Grunt, sería lógico llevar mascarilla fuera de su planeta natal ¿verdad?. Pues aquí lo mismo. ;)

Y en cuanto al multijugador, sí, creo que es mejor escudo recargable que botiquines. De aquí a Lima, te pongas como te pongas y por las razones expuestas (a mi anterior mensaje remito). Y algo al multi sí que creo que le he dado, prueba si no y me cuentas. Aunque oye, hay gente a la que le gusta pasear buscando tarrinas blancas, hay gustos "pa tó" XD

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 30 Abr 2012 18:18

AAAAAAAAAAA claro

ahora resulta que el Biofoan que incluye la Mark VI regenera la vida automaticamente y por eso ya no necesitan botiquines los pj

y yo que pensaba que simplemente es un gel (mas bien una espuma ) que sella heridas para que el soldado no se desangre o tenga infecciones (mas esto otro devido a las quemaduras del plasma ) iluso de mi

por no decir que su efecto es temporal pero ahora derrepente tiene cualidades de regeneracion

pues nada (esta claro que habra que aceptar barco como animal acuatico) igual que hay que aceptar la "municion termica" en Mass Effect

PD: Triara te equivocas en Halo 1 /aniversario John lleva la Mark V que es la 1º con soporte para incluir la IA y en el Halo 2 se la cambian a la Mark VI que es la que lleva tambien en el 3 y en el 4 lo suyo es que empieze con la misma y al poco obtenga un modelo superior a y los Spartans de Halo 4 precisamente son Spartans IV no III

Salu2

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 30 Abr 2012 18:20

Nada las mjolnir tienen el biogel que usan en Trauma Center, y también saben hacer estrellitas :p

Es un juego por el amor de Dios, putos libros [poraki]

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 30 Abr 2012 18:28

De putos libros nada y que yo sepa a falta de leer el de Cole en ninguno se explica lo del "biogel"

y que yo sepa su 1º aparicion fue en el ODST y aprovecharon dicho invento para darle un motivo a porque en Halo 2 y 3 no hay botiquines

pero de ai a soltar que regenera heridas automaticamente telita

Salu2

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 30 Abr 2012 18:47

Tukaram, lo dejo simplificado, a ver si me entiendes mejor:

Halo -botiquines
Halo 2-sin botiquines
Halo 3-sin botiquines
Halo 4-¿Munición térmica del Mass Effect? ¬_¬

No le busques tres pies al gato por favor :-| , simplemente digo que la lógica SEGÚN LOS JUEGOS QUE HAN SALIDO CON EL JEFE MAESTRO DE PROTAGONISTA es que no haya botiquines en Halo 4 y que lo prefiero. Punto. Ya está. No me meto en historia, en biogeles, en si llevan ropa interior de algodón 100% o movidas de otras sagas de juegos (¿qué tienes con Mass Effect? XD )

Espero haberlo dejado claro. Vamos, que no se explicarme mejor, lo siento.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 30 Abr 2012 18:57

Me parece cojonudo que lo prefieras

pero de ai a buscar cualquier cosa para justificarlo y en cambio echar mierda de otro añadido porque si cuando aun no se sabe ni como va a ser me resulta muy curioso (no digo que seas tu hablo del hilo en general)

en fin por mi parte dicho tema zanjado

Salu2

Barcelo Cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barcelo Cola 30 Abr 2012 19:27

Mierda tukaram no seas pesado cojones, nos da igual como sea la historia y los libros de halo, lo unico que queremos es un online competitivo,justo y equilibrado como siempre ha sido halo, por eso no queremos botiquines, simplemente para un online MEJOR.

En campaña si quieren que innoven, pero el multi que sea HALO y si cambian cosas q sea para mejor, como quitando botiquines o armor lock

PrevioSiguiente

Volver a Juegos