Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?
pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar
y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines
que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?
demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi
Salu2
. Manolitovich escribió:Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?
pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar
y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines
que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?
demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi
Salu2
Hombre, en el Halo ODST manejabas a ODST no a Spartans, que la armadura practicamente no es la misma. En Halo 2 (sino que me corrijan los entendidos) tenías la actualización de la armadura MJOLNIR Mark VI, que una de las características era la recarga de escudo/vida unificada. Si me he confundido que alguien me corrija.
Salu2
Manolitovich escribió:Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?
Salu2
Hombre, en el Halo ODST manejabas a ODST no a Spartans, que la armadura practicamente no es la misma. En Halo 2 (sino que me corrijan los entendidos) tenías la actualización de la armadura MJOLNIR Mark VI, que una de las características era la recarga de escudo/vida unificada. Si me he confundido que alguien me corrija.
Salu2

, simplemente digo que la lógica SEGÚN LOS JUEGOS QUE HAN SALIDO CON EL JEFE MAESTRO DE PROTAGONISTA es que no haya botiquines en Halo 4 y que lo prefiero. Punto. Ya está. No me meto en historia, en biogeles, en si llevan ropa interior de algodón 100% o movidas de otras sagas de juegos (¿qué tienes con Mass Effect?
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados