Caratula
Informacion
Titulo : Hajime No Ippo Portable : Victorious Spirits
Jugadores : 1-2
Online : No
Multijugador : Ad-hoc (Online con Xlink Kai)
Tipo de juego : Boxeo
Introduccion
Basado en uno de los mangas/anime mas exitosos que se han hecho sobre deporte, Hajime No Ippo Portable nos transporta al mundo de esa serie, donde podremos usar a cualquiera de los 45 oponentes contra los que Ippo Makunouchi lucho, el juego cuenta con un modo historia que nos hace recorrer esos 45 combates, la lastima es que sea un spoiler para aquellos que no han leído el manga, pues este juego continua después de la serie
Opinión Personal : A pesar de este pequeño inconveniente, lo importante de la historia no es los combates solo, sino la historia en si
Aspectos del juego
Graficos:
Pese a no tener unas texturas impresionantes el modelado de los personajes es impresionante, representandolos fielmente en todo momento, hasta los managers de los boxeadores estan perfectamente detallados, ademas de notarse cuando estan exahustos
Combate:
En el combate al contrario que muchos otros juegos, no vemos la "vitalidad" que nos queda, ni si nos podremos levantar despues de las ostias, para ver el tiempo que le queda al combate tendras que colocarte de tal manera que veas el relog del estadio, un detalle que a mi parecer es muy realista
Controles:
Apesar de ser un poco extraña, te acostumbras rapidamente, pues usa la cruceta en vez de el analogico, no es para nada un mal control ya que te acostumbras a los 5 minutos, cada personaje segun he visto tiene sus propias tecnicas mas fuertes o mas debiles
L1 = Moverse en el sitio hacia los lados para defenderse
R1 = Sirve para ponerse en posicion para dar golpes bastos
/\ = Directo
[] = Jab
O = Derechazo
X = Golpe de izquierda
/\+O = Uppercut
X+[] = gancho
R1+[] + X = Tecnica
R1+O + /\ = Tecnica
Camaras:
Este apartado para mi se lleva sobresaliente, podemos elegir diria yo que entre unas 10 o 15 camaras distintas, desde los angulos hasta ver desde la vista de tu oponente, o ver en "primera persona" tu propio personaje al estilo de su juego de WII, sinceramente me encanta poder elegir la camara que mas me guste
EDITO : Resulta k no hay prx de captura para la 3.72 asi que he tenido que cojer esas, el juego en movimiento es muchiiiiiisimo mejor

)
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
, y te lo digo xk lo he probado
, por cierto nakamura tienes Wifi Max? nos podemos echar unas peleillas por Xlink kai