[Hilo Oficial] Hajime No Ippo Portable : Victorious Spirits

Como se maneja lo de moverse con el stick?
Porque yo no lo consigo.
Gracias.
El juego me gusta, la serie me encanto. Desde la serie y NFR3, me empezo a interesar el boxeo. [oki]
Yo voy por el combate del Miyata contra el Negro ese, y no hay manera de pasarlo, alguna sugerencia?
Otro q esta jugando al juego y me parece divertido para ser el 1º que juego de boxeo y no haber visto la serie.
Aun no he jugado mucho en el modo historia asi que tengo los personajes q te dan al empezar.
Lo que veo al jugar a 2 players es que el jugador q se coje al "tipo del tupe" gana de sobras contra cualquier otro xD
Nose, me parece que no esta muy equilibrado.
En cuanto a los ataques especiales, con uno de los personajes me salen cosas chulas como:
X+[] pega con los 2 puños a la vez
/\+O se echa hacia atras como haciendose el mareado (para esquivar)
Sin embargo con el resto alomejor sale un gancho y poco mas...

PD: Ami tambien me va muy lento segun con que personaje juege y si es por WIFI creo q mas. (Uso CSO)
El juego en FACIL es FACILON ahora toy jugando el modo historia en facil pero tmb puedes rejugar los combates ya exos en el modo historia poniendote otra dificultad, me puse el primer combate en NORMAL... dios es mas emocinante porque es mas dificil y hace que tengas que esquivar mas pero no veas que dicifil... el primer combate del modo historia me lo tube k pasar a la 3ª vez XD

por cierto... JUEGAZO lo malo es que se realentiza un poco... o es solo a mi, o de mi backups en CSO.
Cuando termina el modo historia???
Es mas larga la historia que la de bola de dragon xd

PD: Os habeis cojido a uno que hace un especial parecido al "tiempo bala" (tipo matrix) esta wapisimo [burla2]

PD2: Ya me lo he terminado, al fin... Me faltan personajes aun. Sabeis sacarlos?
en efecto parn, es mas larga k la de dragon ball, MUCHISIMO mas larga, Hajime No Ippo son 780 caps de manga
pregunta!


El control es relativo o absoluto?¿

es decir: como el fight night round o como el hajime de ps2?¿(arriba=adelante, abajo=atras,etc..)
Balflear está baneado por "Clonador"
Si es igual que los de ps2 ya es el mejor juego de boxeo de la psp xD, la mejor jugabilidad que he probado.
este juego esta exagerado aunque es verdad que se relentza muchisimo y lo e pasado a ISO y se relentiza igual.

habra otra solucion?.

saludos.

Imagen
Ayer lo jugué y hombre, aunque entretiene, como juego de boxeo no es comparable a FNR3, ni en movimientos, ni en control(por cierto..........conseguí ponerlo para manejarlo con el yostick, pero aun asi, el tema de direcciones es muy basico y mal implementado, no se redireccionan con los giros de la camara y te haces un lio de cojones), ni en combinaciones..... .

Eso si, este juego tiene cámaras muy buenas, como la 1a persona tipica, la aerea, la de la espalda, y el acabo grafico es bastante vistosillo....por otro lado no entiendo que no tenga repeticiones( o no se ponerlas ) porque lo veo basico en un juego de boxeo.

A todo esto, sin HUD, como se intuye quien va ganando, cuanto le queda al otro para caer etc?? Y hay algun motivo por el que alos 2 KO se acabe el combate? es una norma o algo? o esque el juego interpreta que con 2 KO ya has ganado?
3 caidas en un mismo round por normas en un combate de boxeo supone fin del combate, ya que demuestra la bestial diferencia de fuerza entre contrincantes, por lo que el arbitro detiene el combate
A buena hora me vengo a enterar que el cabrón este tenía otros movimientos, con lo difícil que fué ganarle al cabrón de pantaloneta morada que lanzaba golpes (una especie de golpe especial, de la que por cierto abusaba), casi que no aprendo a esquivar eso. Es una lástima no poder leer la historia, alguien sabe si va a salir de japón?.
disculpen, pero termine el modo historia, pero solo desbloquee una parte, porque voy con el L y me faltan un motnon de personajes.
pero en el primer modo , tengo todos desbloqueados
como se desbloquean los demas?


a mi me encanta este juego.
[beer]
yo he visto la serie entera+ las ovas y ahora voi por el manga, xavales no sabeis lo que os perdeis, asi que verla ya!!los que no les gusta el juego es porque no han visto la serie!!!aparte yo me he pasado el modo historia del fight night round 3 y la verda es que esta bastante bien, aunque este de ippo si deja hacer el dempsey roll me cago las patas abajo, xD!!!
no tiene ovas, tiene 2 peliculas o no ?


q alguien me conteste la otra pregunta........
[toctoc] la de arriba
Bueno, antes que nada dejemos las cosas claras, soy MUY fan de este manga y lo sigo cada semana en la web de rigor (en perfecto inglés, a veces hasta en japonés, si el ansia es grande :-) ) y he de recomendar a todos los que lo juegan sin conocer la historia de Ippo que NO VEAN EL ANIME y sobre todo que NO LEAN EL MANGA, ya que quedarán irremediablemente enganchados.
Por lo tanto muy imparcial no seré.

El juego es una pasada en detalles, el codo de Mishima, la cinta del pelo del "rey de la velocidad", el "tiempo bala" de Itagaki, la pistola, la escopeta (los que sigan la serie saben a que me refiero [carcajad] )

Respondiendo a varias cuestiones que han salido, el juego es MUY fácil en fácil, pero un reto en difícil (por cierto, la tercera opción del modo historia te muestra los combates que has conseguido vencer y el nivel de dificultad)
Lo de la velocidad (no las realentizaciones) es por la fidelidad con el manga, va mejorando.

Lo de que no tenga tiempo y vida es perfecto, el detalle del tiempo en el reloj electrónico (muy fiel a la serie), y como vas de vida se sabe, créeme, cuando te han dado bien y estás tocado se nota.

No deberiamos compararlo con un SIMULADOR de boxeo, ya que no creo que vaya por ese camino (tiempo bala, la pistola, mirar al público ...) y no se que les parecerá a los que no siguen la serie, pero yo es que siempre digo que es el último combate y acabo empezando otro [+risas]

La pregunta del millón es la de Nakamura ... ¿que son todas esas casillas vacias de personajes cuando aprietas L (o R, no me acuerdo)?

Por ahora no tengo respuesta.
Lo que si te puedo decir es que tiene dos OVA (o películas, pero parece más ova) y si no las has visto te pierdes uno de los mejores combates de la serie (siempre detras del de Hawk, uno de los pocos que me ha hecho chillarle de emoción a un manga)

--------------------------------------
Dios ... una conversión del Berserk (otro manga que recomiendo que no leais) de PS2 a PSP y podré morir tranquilo :P

NOTA MENTAL: Tengo que dejar de hacer post tan grandes ...
Mi crítica:

El juego nos va contando la historia desde el principio ilustrado con las viñetas del manga (no del anime), viendo unos diseños 3D que dejan bastante que desear y además con una velocidad de reacción muy tosca y lenta que salgan movimientos pocos naturales.

La barrera idiomática no es problema para navegar por los menús del juego pero si eres un fan de la serie y del boxeo, yo personalmente no recomiendo el juego.

Considero más divertido el Rocky Balboa, que trae espectáculo y jugabilidad a partes iguales.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
si vieras el anime sabrias q ippo al principio es lento y gana con miyata de suerte, despues gana velocidad y esas cosas en los golpes..
este juego es recomendado para los q les gusta el anime , el manga y los juegos de ps2.

[babas]
c_ronaldo08 escribió:si vieras el anime sabrias q ippo al principio es lento y gana con miyata de suerte, despues gana velocidad y esas cosas en los golpes..
este juego es recomendado para los q les gusta el anime , el manga y los juegos de ps2.

[babas]


Precisamente porque me leo el manga y he visto el anime sé que Ippo es lento, pero aún ganando combates y habiendo pasado la final porque el juego es tirado de fácil es rematadamente lento y no me gusta.

¿Acaso porque me guste el anime tengo que parecer un descerebrado y decir que me gusta cuando no es así?
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
a mi me gusta, ojo con los insultos.. cawento
Haber, yo admito que el juego no una obra de arte, pero está muy detallado para los que seguimos el manga, y para todos los que nos gustó las versiones de ps2. Digamos que es un juego para los que le gusta MUCHO la serie.

Por otro lado, lo de que sea facil, bueno, en dificil ya es otro cantar.

Ahora mismo es, junto al Disgaea, a lo único que juego en mi PSP (y llevo más de un mes).

En los juegos pasa como en todo, para gustos, colores.
No hace falta llegar a palabras malsonantes.

No comparto tu opinión, pero defenderé tu derecho a expresarla.
yo empece a ver la serie despues de jugar a este juego y no veas como me enganche en una semana me vi el anime completo + los ovas o pelis ein? y ahora toi con el manga.
no he probado el FNR3 pero si otros juegos de PSP y la verdad ninguno me había enganchado tanto como este, ya se queda ahi pegado a la memory con locttite hasta que esta se funda.

en cuanto a la dificultada con ippo la verdad los conbates no son excesivamente complicados (esto si es diferente a la serie [plas] )
pero con miyata me he quedado atascado en el combate contra jimy sisfer y no hay manera. algun consejo?

en cuanto a lo de la velocidad, es cierto que al principio se hace algo lento pero luego la cosa se hace un poco mas fluida, tampoco en exceso pero si es una cosa que se nota.

Edito: YA TAAA!! por fin después de tropocientos combates Miyata sale vencedor [tomaaa]
Digamos que éste es un juego que normalmente solo van a gustarles a los fanes..
Y a mi me gusta..
jeje pues yo empece a ver el anime tambien y me aburria, quizas porque el anime es bastante antiguo y no me gusta ver ahora este tipo de dibujos. [carcajad]
Wenas. Soy un fan de la serie y me he decidido a probarlo aunque esté en japo. Pero ando bastante perdido :s.

¿Como puedo reducir el nivel de dificultad? Los primeros combates me estan costando bastante y en el modo VS CPU solo gano con Takamura.

Gracias.
se sabe si el Juego saldra en español? es que la Version de Wii ya a salido en MULTI5 con Español
Como todos decis para los k seguimos el manga y ya probamos los de play2 juegazo por mi parte tb.

Ahora como no viene la duda, toy en modo historia normal y estoy con miyata contra el ingles rubito (de pelo medio largo) algun consejo? ganarle por ko lo doy ya medio por imposible pq el tio de dos leches me manda pa la lona, y los intentos k hice a ganar por decision na, se lo dan a el jeje tonces un desastre, algun consejo??

Y por ultimo en la tercera opcion del menu principal , donde esta la opcion de jugar contra la cpu o algun otro amigo, pues la ultima opcion k es retar a 5 tios y subirle stats al tio con el que estes jugando tu, alguien sabe si esas mejoras se guardan de alguna manera luego?

Enga tios saludos y a disfrutarlo!! Y ya k tamos aer si sacan algun naruto con un modo historia asi ... k de momento solo lo hay para xbox y previsto para ps3. Saludos
Holas revivo este antiguo post xD
Complete el juego y tengo practicamente todo!
Decir que he visto todo el anime y sigo el manga, este juego es de lo mejor de lucha para PSP (he probado todos los de boxeo, naruto, bleach..) y el manejo es muy agradable (excepto el dempsey roll -_-'), pero esto no lo que le hace el mejor, su gran virtud es el modo historia. He jugado a muchos juegos de anime y este es el que más es fiel al manga. No me esperaba tantos personajes, ni siquiera al oso xDDD

Me falta conseguir 2 trajes de Takamura. ¿Alguien los consigo o sabe como? No lo encuentro por ningun lado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me estoy viendo el anime y me esta encantado, pero el modo historia me ha decepcionado...una vez pasas la primera pelea, sigue otro rumbo que el del anime, y los dibujos tambien son del manga...mucho mas feos, se notan que son los primeros tomos...(Seguramente XD).

Luego pues no estan las voces del anime...lo que mola los trajes...Takamura de arbitro XD.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
la serie continua en el manga es una pena que no haya temporada 2 , se habia rumoreado algo pero quedo en el olvido.
no quiero ser troll, o antisonyer o lo que sea, pero he visto videos de este juego en psp, y ahora me estoy jugando el mismo juego pero version gba, y por lo que he visto no los cambiabaa, que feo parecia en psp!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostras, lo he vuelto a probar de nuevo, gracias al colega Kyubinaruto Y ME PARECE UNA PASADA ESTA VEZ, tanto por los graficos, la ost (Si puedes ya la colgaras Kyubi, sobre todo por el gran tema de la intro), los controles que si se pueden poner como a mi me gustan, dandole a START y poniendo en ON la opcion esa, el numero de trajes y luchadores, el poco tamaño del .CSO, etc.

¡EN SERIO, RECOMENDADO A TODOS! Eso si, si no os habeis visto los dibujos, no os va a molar nada...creo yo, pero habiendolos visto, es la caña, que pena que no tenga voces...

Por cierto, una pregunta:

¿Esta Gero Michi pa desbloquear?


¿Como se hacen los especiales? Quiero hacer el Dempsey XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Venga gente jugad, que este juego es la caña, de los mejores de Ippo, pa mi el mejor vamos...yo no lo veo lento...y jodo, que cebada el Mashiba con el Flicker, jajaja.

¿Como se hacen los demas especiales? Solo se hacer el Dempsey roll...
Has visto como al final si molaba Moli??? jajaja
Mira te respondo a lo de los ataques, en la primera opción de las opciones tienes el command list, por ejemplo, Ippo (estoy usando de ejemplo al último Ippo, segun el traje puede cambiar algun ataque) , con []+X haces el puño de la gacela, con triangulo+O haces el upper corto, con R+[]+X (sucesivamente) el Dempsey y con R+triangulo+O el upper normal, algunos tienen menos ataques que otros pero todos se hacen igual. (gero-michi no está, ya me gustaría que hiciera ataque potada [buaaj] )

El modo historia es la caña porque sigue después del anime asi mas o menos puedes ver las peleas que siguen después para los que nos da pereza leer el manga (que algun dia habrá que hacerlo jajaja), por cierto el Oso es malisimo, que lento es dios.
Mucha gente lo ve lento el juego porque es que el primer Ippo es lentisimo,anda que no cambia con el último. [+furioso]

Moli respecto a la OST lo que tengo es que saqué las canciones del juego y las convertí a mp3, porque por mas que busque la ost original no la encontré, pero vamos estan todas las musicas dentro del juego, así que me he tomado la libertad de subirla a Megaupload, aquí está el link: http://www.megaupload.com/?d=3FQ486ZQ.

PD: Moli tienes un mp XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias por todo Kyubi, bajando ost, todo un detallazo por tu parte! ;)

PD: ¿Puedes llevar a un oso???? Jajajajajajaja, como en el capi del "hermitaño" XD.

Y si, esta muy bien con seguir un poco despues del anime, ya que a mi tambien me da pereza, y ademas las ilustraciones coloreadas, al final son clavadas a los dibujos del anime, jeje.

PD 2: Me encanta la intro y la cancion, jejeje.
Tendré que probarlo, me quedé en el tomo 13 o 14 (ahora mismo no me acuerdo) pero el manga es épico a más no poder.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ayer estuve hechando combates contra la cpu, y bua, sigue encantandome, los menus (Ese ring con el trueno, las ilustraciones, las musicas) la ambientacion, bua...ya no es solo un gran juego de boxeo, si no uno de los mejores juegos de PSP, al menos para mi.

Me estuve pillando un poco a cada uno, y me salieron magias, como el Flicker de Mashiba, el Shotgun con el otro, y el Cortscrew de Date, que solo con 3, ya tumbe al oponente.

Por cierto ¿Hay diferencia de nivel bestial en los luchadores? Por que fue cogerme a Takamura contra uno de los "pequeños" y pegarle un palizon de mucho cuidao...

¿Como se hace la defensa de codo de Mashiba? Si le pegas mucho le puedes romper el codo dijeron por ahi ¿No?
Ni de coña llega a Europa, ¿no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Todos los demas VB si han llegado...este no tiene pinta...

De todas maneras, pa que lo capen con lo buena que es la OST y la intro...
90 respuestas
1, 2