[HO] Gundam Musou 3 (AKA Dynasty Warriors Gundam)

1, 2, 3
Artículo añadido al Wiki y en contrucción.


PD: Si hay alguna errata os pido porfavor que me perdoneis ya que el señor wiki ayudado por el señor Yahoo me han fastidiado todo el artículo no 1 sino 2 veces así que ya os podréis imaginar el cansancio que acarrea hacerlo todo 3 veces [+risas]


Espero que os guste




Un saludo
Buf... yo perdí todo el trabajo de un artículo y estuve 1 semana sin editar nada del cabreo. Puedo entender como te sientes después de eso.

El artículo cojonudo. ¿Llegará a occidente?
No me jodas!! la tercera parte!! Tengo el 1 y el 2 precintados por falta de tiempo XD la coña es que el 2 lo compre hace meses por no decir casi un año en england y no encontraba el 1 por ningun lado... hasta que di con el en un alcampo, ver para creer :P
goldenaxeband escribió:Buf... yo perdí todo el trabajo de un artículo y estuve 1 semana sin editar nada del cabreo


No me extraña, a mi me hierve cada vez que lo recuerdo, y eso que no és un artículo muy largo [+furioso], pero es que me entro un cabreo que és compresnible que después no quieras tocar el wiki xD

goldenaxeband escribió:El artículo cojonudo. ¿Llegará a occidente?


Gracias, yo pondría la mano en el fuego y aseguraría que sí ya que los 2 primeros llegaron XD

Ironbird escribió:No me jodas!! la tercera parte!! Tengo el 1 y el 2 precintados por falta de tiempo XD la coña es que el 2 lo compre hace meses por no decir casi un año en england y no encontraba el 1 por ningun lado... hasta que di con el en un alcampo, ver para creer :P


Ala mira que tener los ahí sin pasar aún XD
Se han confirmado 3 futuros personajes en DLC y son mis favoritos! :)

Los demas pilotos del Celestial Being!!!!

GN-006 Cherudim Gundam (Pilot: Lockon Stratos)
GN-007 Arios Gundam (Pilot: Allelujah Haptism)
GN-008 Seravee Gundam (Pilot: Tieria Erde)

Espero que el DLC sea gratuito... porque o sino, nose como voy a comprar al bazar japonés.....
xionvolt escribió:Se han confirmado 3 futuros personajes en DLC y son mis favoritos! :)

Los demas pilotos del Celestial Being!!!!

GN-006 Cherudim Gundam (Pilot: Lockon Stratos)
GN-007 Arios Gundam (Pilot: Allelujah Haptism)
GN-008 Seravee Gundam (Pilot: Tieria Erde)

Espero que el DLC sea gratuito... porque o sino, nose como voy a comprar al bazar japonés.....



Gracias por la información Xionvolt, que pena que vengan todos con los Gundams de la segunda temporada y no de la primera.

Respecto a que sea gratuito lo dudo mucho, aún así lo mas probable és que el juego acabe saliendo por estos lares así que no tendrías problemas
Gracias por el hilo Astral, muy currado [oki]
cloud_cato escribió:Gracias por el hilo Astral, muy currado [oki]


Gracias Cloud XD
La cosa esque lo he comprado japones, supongo que me llegara la semana que viene... mi duda es si podre comprarlos en el bazar japones...
xionvolt escribió:La cosa esque lo he comprado japones, supongo que me llegara la semana que viene... mi duda es si podre comprarlos en el bazar japones...


En ese caso aparte de necesitar la cuenta japonesa necesitarías una tarjeta prepago de la misma región supongo
Ya me han enviado el juego!, espero tenerlo para el miercoles de la semana que viene :)
xionvolt escribió:Ya me han enviado el juego!, espero tenerlo para el miercoles de la semana que viene :)


Ya nos contarás tus impresiones [oki]
Anunciado para América:

The Next Level of Mobile Suit Battle is Here

SANTA CLARA, Calif., (Feb. 04, 2011) – Leading video game publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc., today announced DYNASTY WARRIORS®:GUNDAM® 3, developed by TECMO KOEI GAMES CO., LTD.,for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system. DYNASTY WARRIORS:GUNDAM 3 represents the next generation of futuristic mecha action with graphical and gameplay additions, bringing authenticity and astounding improvements to the series.

Set in the future, chaotic warfare has engulfed the universe. The world is ripe with strife as gigantic mecha called Mobile Suits march to war on land and in space. Featuring characters and mecha from over 30 years of Gundam® anime and manga series, DYNASTY WARRIORS:GUNDAM 3 thrusts players into the galactic melee with over 50 playable and upgradable characters and over 70 playable and upgradeable Mobile Suits combed from the Gundam universe. New additions include Mobile Suits from Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam UC and many more.

DYNASTY WARRIORS:GUNDAM 3 also features a number of gameplay additions to the series, including three brand new featured systems, including the Partner Strike, Emergency Dash and Recovery Gauge Systems, which will bring a new level of tactical engagement to the series. Partner Strike System will enable the player to summon partner characters to the battlefield to assist at crucial moments, affecting your character’s current melee engagement or possibly the overall battlefield conditions for your army. Emergency Dash System will allow players to execute new cancel and evasion moves negating enemy attacks. This system will bring a new level to gameplay since powerful combos can be more easily parried. The new Recovery System enables players to recover armor during battle allowing players more flexibility in their tactics on the battlefield.

Additionally, DYNASTY WARRIORS:GUNDAM 3 brings a new strategy facet to gameplay. Battlefields now incorporate multiple facilities with various functions. Capturing these locations will change the battlefield conditions and turn the tide of the battle in your favor. Players will be also able to use a new Chain Explosion System to engulf their enemies in a maelstrom of fury! By initiating an explosion via certain attacks, players will be able to cause further carnage with their own chain of explosions. Skillful players can use this system to finish off entire squads of Mobile Suits in one blow, thus turning the tide of battle in their favor! Furthermore, players can take their favorite Mobile Suits and engage others in head–to-head action in online versus mode and up to four player online multiplayer campaign mode.

DYNASTY WARRIORS:GUNDAM 3 for Xbox 360and PlayStation3 computer entertainment system will be available this Summer. For more information please visit www.namcobandaigames.com.
Gracias Golden, estaba claro que lo acabarian sacando, por lo que he leido por ahi el juego va a tener porron de DLC ya sea en forma de misiones o de personajes
Espero que llegue aqui y que no la caguen como en el DWG2, bien que estaba traducido pero no le dejaron sector de voces [buuuaaaa]
SanZX escribió:Espero que llegue aqui y que no la caguen como en el DWG2, bien que estaba traducido pero no le dejaron sector de voces [buuuaaaa]


+1 Quitar el doblaje original es una cagada al igual que quitarle la BSO de las series =(
Astral escribió:
SanZX escribió:Espero que llegue aqui y que no la caguen como en el DWG2, bien que estaba traducido pero no le dejaron sector de voces [buuuaaaa]


+1 Quitar el doblaje original es una cagada al igual que quitarle la BSO de las series =(


Yo me acabe acostumbrando al doblaje incluso le cogi cariño al de la voz del Yazan en ingles xDDDD

No se como ha vendido aqui el segundo pero espero que no lo capen y lo traigan en MULTI3
Bueno se confirma a Lockon Startos 2 y Cherudim Gundam como DLC aparte de mas misiones

Imagen
weno como veo k no se a puesto...
el dinasty warriors gundam 3 esta anunciado para europa
http://www.vandal.net/noticia/53618/dynasty-warriors-gundam-3-confirmado-para-europa/
Gracias por la info, ya la he puesto en el primer post.

Añado mas info con un nuevo DLC Tieria Erde y Gundam Seravee

Imagen
La virgen, han subido unas screens al Facebook de Namco y el juego pinta de lujo.
Han metido al Unicorn y sale chulísimo...voy a ver si las encuentro por otro lado para postearlas.
Bueno, otros 2 DLC que salieron justo este pasado mes:

Allelujah Haptism y Arios Gundam

Imagen

Graham Acre y Susanoo

Imagen





Salu2
Estaba pensando en pillarme un juego de Gundam para PS3, me encanta el cell-shading de este, pero en los gameplays solo los veo por el suelo no hay combates areos? (ya se que es un Musou, pero también es Gundam >.<!) Estoy entre este y el ACE-R.
StrayWolf16 escribió:Estaba pensando en pillarme un juego de Gundam para PS3, me encanta el cell-shading de este, pero en los gameplays solo los veo por el suelo no hay combates areos? (ya se que es un Musou, pero también es Gundam >.<!) Estoy entre este y el ACE-R.


Ya te lo aclaro yo ACE-R en general me parece superior y mas variado
¿El Dinasty Warriors Gundam 2 salio en España? y otra pregunta ¿que juego es ACE-R y cuando sale?


PD: Astral, no creaste hilo oficial del 2 XD , supongo que es por la poca aceptacion que tienen este tipo de juegos por aqui.
Anuncian en zavvi.es la edición española de Dynasty Warriors: Gundam 3.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dynasty-warriors-gundam-3-spanish-edition-exclusive-to-zavvi.es/10475806.html

Pone que es en exclusiva. Y por lo de spanish edition habría que ver si es la caratula e instrucciones en español o también subtitulos.
Por otro lado, 36,95 € de salida no está nada mal.
felimerce escribió:¿El Dinasty Warriors Gundam 2 salio en España?


Si, lo malo es que es un port directo de la version Yanki, es decir musicas en voces en inglés

felimerce escribió:y otra pregunta ¿que juego es ACE-R y cuando sale?


ACE-R es un crossover entre diferentes series de mechas con un hilo argumental totalmente original

En España no saldrá nunca debido a un tema de licencias, para mas info tienes aquí el hilo hilo_hilo-oficial-another-century-episode-r_1410476
Ya he reservado el juego, que ganas de que salga ya xDD

Por desgracia veo que no van a añadir los Gundam de la pelicula de Gundam 00. Ojala los saquen aunque sean como DLC. No me importaria pagar por ellos.

Una duda que me esta entrando, en los DLC hay que ir comprando Gundam por Gundam o hay packs?
Vangas escribió:Por desgracia veo que no van a añadir los Gundam de la pelicula de Gundam 00. Ojala los saquen aunque sean como DLC. No me importaria pagar por ellos.


Han sacado a todos los de de la S2 por DLC los de la peli supongo que los dejarán para el siguiente

Vangas escribió:Una duda que me esta entrando, en los DLC hay que ir comprando Gundam por Gundam o hay packs?


En principio son individuales pero supongo que habrá packs claro
Buenas me uno al hilo de este juego para decir q ya lo tengo encargado en zavvi, por cierto mi aficion viene de hace muy poquito acabo de empezar a ver el anime voy por el capitulo 10 de mobile suit gundam y la verdad es que esta genial me encanta Amuro pero sobre todo lo cabroncete q es Char jejejeje me estoy bajando todo lo relacionado con gundam asi q dentro de unos dias podre hablar desde el conocimiento porque quitando 3 mobile suits los demas me suenan a chino jejwjeje nos vemos por el hilo.

PD: Se supone que Zavvi.es esta mandando ya las copias??? es que me parecio leerlo en alguna pagina y no estoy seguro.

Un saludo
Yo también lo acabo de reservar por zavvi.es la edición esa Spanish Edition que tienen ellos, por cierto, el juego traerá selector de voces no???

Un saludo!! XD
Sip efectivamente vendra con selector de voces.
yo lo jugue ayer y no me gusto nada. Me gustan los mechas y la tematica gundam pero nunca habia jugado a ningun dynasty warriors y me ha quedado claro que antes que los gundam te tiene que gustar los dynasty para que te guste este juego.
No dire que el juego sea malo porque lo he jugado poquisimo pero si puedo decir que el concepto dynasty no esta hecho para mi.

Para la gente que se quiera gastar el dinero que se lo mire bien antes, si solo se lo compran porque salen gundams pues cuidadin xD.
marcmago escribió:yo lo jugue ayer y no me gusto nada. Me gustan los mechas y la tematica gundam pero nunca habia jugado a ningun dynasty warriors y me ha quedado claro que antes que los gundam te tiene que gustar los dynasty para que te guste este juego.
No dire que el juego sea malo porque lo he jugado poquisimo pero si puedo decir que el concepto dynasty no esta hecho para mi.

Para la gente que se quiera gastar el dinero que se lo mire bien antes, si solo se lo compran porque salen gundams pues cuidadin xD.


Hombre Marcmago ya a habido antes un par de partes para saber de que va asi que que supongo que la gente que lo compre sabe perfectamente a que se enfrenta y si no es asi que sigan tu consejo antes probar que comprar ;)
Hay demo de este juego en la store japonesa aunque sea? Me atrae mucho pero no me atrevo a pillarmelo sin probar la jugabilidad, en juegos de anime soy muy exigente en ese sentido.
StrayWolf16 escribió:Hay demo de este juego en la store japonesa aunque sea? Me atrae mucho pero no me atrevo a pillarmelo sin probar la jugabilidad, en juegos de anime soy muy exigente en ese sentido.


La jugabilidad es muy simple, machacar botones.

En mi opinion lo que le falta al juego espspectacularidad, unos QTE, movimientos finales con cinemática, algo así tipo Gundam Memories
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Hay demo de este juego en la store japonesa aunque sea? Me atrae mucho pero no me atrevo a pillarmelo sin probar la jugabilidad, en juegos de anime soy muy exigente en ese sentido.


La jugabilidad es muy simple, machacar botones.

En mi opinion lo que le falta al juego espspectacularidad, unos QTE, movimientos finales con cinemática, algo así tipo Gundam Memories


Astral que me parece que estas puesto en estas cosas jejejeje, sabes si los de zavvi han empezado a mandar ya los juegos???

Un saludo.
chorizito escribió:Astral que me parece que estas puesto en estas cosas jejejeje, sabes si los de zavvi han empezado a mandar ya los juegos???

Un saludo.


Lo siento no tengo ni idea, ademas el problema de zavvi no es cuando te manda los juegos, sino cuando te llegan xD
Astral escribió:
chorizito escribió:Astral que me parece que estas puesto en estas cosas jejejeje, sabes si los de zavvi han empezado a mandar ya los juegos???

Un saludo.


Lo siento no tengo ni idea, ademas el problema de zavvi no es cuando te manda los juegos, sino cuando te llegan xD



Jajajajaja entendido, rezare por la pronta recepcion de mi pedido XD
Astral escribió:
chorizito escribió:Astral que me parece que estas puesto en estas cosas jejejeje, sabes si los de zavvi han empezado a mandar ya los juegos???

Un saludo.


Lo siento no tengo ni idea, ademas el problema de zavvi no es cuando te manda los juegos, sino cuando te llegan xD


Ahí le has dado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con Gundam Memories tengo bastante juego de Gundam por ahora, pero este me llama bastante, igual espero a que baje de precio para pillarmelo.
Bueno señores ya parece q empuezan a mandar los juegos ya me ha llegado el correo de zavvi suerte con la espera
Bueno en Youtube ya rulan videos de la versión occidental, eso si con voces en inglés xP
una pregunta tonta aqui mazinger z como que no no? xD
zaragozano escribió:una pregunta tonta aqui mazinger z como que no no? xD


No, Mazinger queda para los Super Robot Taisen XD
Se puede jugar en cooperativo off-line o solo on-line? El de Caballeros del Zodiaco lo van a hacer así y la idea mola mucho.
StrayWolf16 escribió:Se puede jugar en cooperativo off-line o solo on-line? El de Caballeros del Zodiaco lo van a hacer así y la idea mola mucho.


Es exclusivo del online y por lo que veo en youtube muchísima gente solo va para sacar el trofeo correspondiente ya que lo único que hacen es cepillarse al objetivo en 3 segundos repitiendo la misma misión una y otra y otra y otra vez
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Se puede jugar en cooperativo off-line o solo on-line? El de Caballeros del Zodiaco lo van a hacer así y la idea mola mucho.


Es exclusivo del online y por lo que veo en youtube muchísima gente solo va para sacar el trofeo correspondiente ya que lo único que hacen es cepillarse al objetivo en 3 segundos repitiendo la misma misión una y otra y otra y otra vez


Pufffff, pues vaya =S. Gracias por responder [oki]
Que raro no? Siempre se ha podido jugar a los DW (Incluidos los DW Gundam anteriores) en cooperativo offline a pantalla partida :S
Seguro que no se puede en este?
Por cierto, a ver si se confirma si trae o no doblaje japo (aunque viendo el 2 no tengo muchas esperanzas)
Si lo trae Japo, lo unico que te tienes que tragar la intro y la mision inicial en ingles y luego te dejan cambiarlo, por cierto lo que estoy un poco perdido es en el tema de las misiones, a ver si alguien me puede explicar un poco.....


Estan los Capitulos, que son la historia original creada para el juego
las de amistad
desafio
tutoriales
y las de modo historia que seria la historia original del manganime no???


tantas misiones que no se por donde cojerlas ajjajajajaa, lo tengo que cojer con calma para entenderlo :D

la dificultad esta bastante bien.
144 respuestas
1, 2, 3