[HO] Gundam Musou 3 (AKA Dynasty Warriors Gundam)

1, 2, 3
Le tengo unas ganas que me llege ya, desde el dia 31 que lo pedi y ni rastro espero que no me tarde mucho mas
yo tengo una pregunta, para mejorar los mobile suite que imagino que se podra ponerle los parametros al maximo pq obtengo planos pero osea los mejores planos estan en modo dificil o como es eso para mejorarlos? pq los pilotos suben niveles pero digamos que eso es un plus al mobile suite y nada mas.. ^^'
Cuando llegas a 20, 50 y 100 (creo que son esos números) misiones hechas, en el apartado de misiones de recuerdo aparecen unas que desbloquean la aparición de planos de nivel 2, 3 y 4 en el juego. Estos planos tienen las estadísticas ya de base mucho más altas que los iniciales, y cuando con mucha suerte te cae un MS nivel 4 con 12 slots se te queda una cara de satisfacción que no veas.
Pero los parámetros al máximo no hay manera de tenerlos todos, por muy bueno que sea el plano. Cada MS tiene estipulado un máximo en cada atributo, que no suele alcanzar el máximo de la barra, sobre todo con los MS fabricados en serie, y aun con 12 slots me da que es imposible subir a su máximo todos los atributos. Pero vamos, que se quedan máquinas bien potentes.
B_Wallace escribió:Cuando llegas a 20, 50 y 100 (creo que son esos números) misiones hechas, en el apartado de misiones de recuerdo aparecen unas que desbloquean la aparición de planos de nivel 2, 3 y 4 en el juego. Estos planos tienen las estadísticas ya de base mucho más altas que los iniciales, y cuando con mucha suerte te cae un MS nivel 4 con 12 slots se te queda una cara de satisfacción que no veas.
Pero los parámetros al máximo no hay manera de tenerlos todos, por muy bueno que sea el plano. Cada MS tiene estipulado un máximo en cada atributo, que no suele alcanzar el máximo de la barra, sobre todo con los MS fabricados en serie, y aun con 12 slots me da que es imposible subir a su máximo todos los atributos. Pero vamos, que se quedan máquinas bien potentes.


Corrigeme si me equivoco, pero cuando sube de nivel el piloto y usa un MS esté adquiere las stats del piloto (Que serían las 3 primeras stats del MS) y así solo habría que esmerarse en subir las 3 últimas stats del MS (Propulsor, Movilidad...) y levear a tope al piloto para conseguir tenerlo todo a tope, ¿no? Yo estoy haciendo eso.
No.
Las stats de los pilotos son un añadido, no sustituyen a las del MS. Si el piloto tiene 100 de ataque y el MS 400, pues hacen 500 mientras juegan juntos, pudiendo salirse virtualmente de la gráfica del MS, aunque no se vea reflejado. Además que los números andan por ahí, los pilotos se mueven sobre los 100-200 puntos, y los MS varios cientos más, así que sería tontería que las stats de los pilotos solapasen las de los MS.
Yo ya tengo hechas unas 80 misiones y tengo planos de hasta nivel 3. Ya puedo crear ms que derriban enemigos de un suspiro y encima añadiendole habilidades para aumentar los parámetros se vuelven letales, por ejemplo les suelo montar : Tiro sin ángulo, y otra que era para que ampliara el rango de los ataques a corta distancia y a parte les pongo a los pilotos la habilidad "desenfreno" que sube el ataque por cada golpe encadenado o algo así y "represalia" que sube el ataque a razón del medidor de combate. Con esto he llegado a cepillarme a los jefes de las misiones de un plumazo y mas si llevo al "Double X" o al "Strike-Fredoom".
yo me hice todo el tutorial y nose pq XD jaja solo se que saque de alli a amuro al nivel 28. ahora que me meti en el modo historia, he de decir que el 1 y el 2 no me gustaba nmucho pq eso de estar en pleno espacio me volvia loco tantos enemigos y nosaber meter bien los golpes XD pero el 3 al ver que era mas "dinasty warriors" en el sentido de que se ve la plataforma y bueno que solo usamos el propulsor para enemigos gigantes me dejo satisfecho al ver que la jugabilidad se me veia mas amena pero, esque esto es un vicio xD no puedo jugar 20 minutos XD si me pego un vicio debe ser de mas de 2 horas sino no disfruto, por ahora voy por el capitulo de por la paz, eso si debo decir que en el tutorial me han salido casi todos los gundam y mobile suites para desarrollar la putada es simple, los pilotos no los tengo XD pero a por ellos voy. gracias por toda la info enserio me volvia loco para mejorarlos yo obtengo planos pero es que cuando llego a 4 y veo por ejemplo que un plano me da TODOS los stats azules entonces digo vale lo cambio por el que menos me de y asi.. donde pone el nivel del plano por cierto para mas o menos identificarlos mejor no vaya a borrar alguno..
Me falta la misión final de la sección desafío para el platino, pero es alucinante lo chunga que es. Ni con mi Kira nv.50 con el Knight Gundam super petado puedo hacerla. Si te descuidas se te juntan de 3 a 5 ases en la misma habitación y no te dejan vivir. Y sin descuidarte también, porque los Musha MK I y II van siempre de la manita sin separarse, y encima te matan con solo dos palos.
LoL, fuerte vicio y eso que yo le he tirado horas jejejeje. A ver si le meto mas caña para terminarmelo, por el momento la mision que mas me ha costado es una de las de la store en la que tienes que demostrar ser el auténtico "Dinasty Warrior Gundam" (no pude resistirme a comprar un par de misiones jejejeje) pero por lo demás voy bien con la dificultad aunque es cierto que algunos ases te ponen en apuros de vez en cuando.
Sangre y lágrimas metafóricas, sudor real, muchos intentos y muchísima suerte, pero por fin tengo el platino.
Yo creo que la misión final es absolutamente imposible sin usar el Knight Gundam que transformado tiene un rango de ataque bestial y le cuesta poquísimo subir barra de ESP para seguir haciendo la transformación casi sin parar.
Entonces ¿no existen planos de ms de nivel 5? estaba convencido de que existirían, vaya decepción [buuuaaaa] una cosa mas ¿como se desbloquea a Lacus? ni siquiera la he encontrado aun para establecer amistad y estoy convencido de que puede usarse como piloto.
Saludos!!
efataleof escribió:Entonces ¿no existen planos de ms de nivel 5? estaba convencido de que existirían, vaya decepción [buuuaaaa] una cosa mas ¿como se desbloquea a Lacus? ni siquiera la he encontrado aun para establecer amistad y estoy convencido de que puede usarse como piloto.
Saludos!!


Con respecto a los planos no se decirte pues solo tengo hasta nivel 4 y Lacus creo recordar que tenias que obtenerla primero como operadora en las misiones de Peptimus Scirocco, "Los que pasan" creo, y cuando ganes amistad con ella te la dejan usar con el Infinity Justice.
Primer personaje DLC descargado, ahora en level 22 y subiendo ^^

Imagen
Hehehe, pues nada, otro que ha caído en comprarlo XD (es que soy débil).
Por ahora he estado jugando unas pocas horas con el Double X (por cierto curioso que sea un mecha con Tiro alto y que los ataques en carga sean casi todos de melee XD).
Se agradece que el juego sea mas rápido pero joder, no te puedes ni despistar con algunos Ases rivales como te enganchen con un especial te fríen.
Por cierto, no me gusta nada eso de que para desbloquear habilidades, planos superiores y demás tengas que hacer misiones de Recuerdo y que ni si quiera te digan en las descripciones de éstas que te dan la bonificación esa.... un poco más y llego a nivel 35 XD con un mecha de nivel 1.... (por dejar las misiones de menor nivel para los mechas ke empiecen en nivel inferior hahahaha).

Id comentando que tal los psjs por DLC, si creeis que merece la pena y demás... aunque creo que esperaré a ver si hacen un pack cuando salgan todos XD.
Pues precisamente sí que lo dice en la descripción de las misiones de recuerdo, que se desbloquean habilidades o planos superiores. Quizá en la segunda o tercera página de la ficha, pero lo dice.
Pues yo estoy liado ahora intentando pasarme las misiones de Z Gundam, ya he terminado las de "Por la Paz" y "Por la Victoria" y ahora estoy intentando aumentar el nivel de amistad con los pilotos. Por ahora solo me he comprado 5 misiones extra, una de ellas jodidamente chunga, de hecho dice la descripción que es la misión mas dificil del juego y lo he comprobado en mis carnes cuando el Wing Zero owneo a mi Strike-Freedom ultradopado en un suspiro.
Por cierto ¿alguien sabe exactamente como hacer para subir el nivel de amistad de los pilotos una vez alcanzado el nivel 3?, hasta ahora simplemente he jugado con ellos hasta que me suben de nivel pero pregunto por si existe alguna manera mas rápida de subirlo. Y otra duda que tengo es sobre la misión en la que hay que usar Mobile Suits Transformables, intenté entrar con el Wing Zero y el Epyon pero no pude, ¿que Mobile Suits hay que usar?.
B_Wallace escribió:Pues precisamente sí que lo dice en la descripción de las misiones de recuerdo, que se desbloquean habilidades o planos superiores. Quizá en la segunda o tercera página de la ficha, pero lo dice.

Pues tienes razón, he estado mirando y bueno.... asi leería yo la descripción pero vamos que la traducción... vaya tela xD no deja claro ni que tengas que completarla para obtener planos simplemente te da a entender que como has completado un numero de misiones ya puedes obtenerlos :P

Kira-kun, a mi me suben de nivel usándolos de compañeros/operadores y jugando pantallas en el mismo bando que ellos (siempre puedes probar a ver si usando el piloto el 2do jugador mejora la amistad aunque sería muy perro que funcionara hahaha).

Total, voy a ver si consigo los de nivel 3 hehehehe.
hola, se que este no es el hilo más adecuado, pero no encuentro cual es exactamente, vereis: acabo de comprarme el primer dinasty warriors gundam y me gustaria que me dijeseis como en el modo combate como se puede combatir contra la cpu, solo me deja contra un segundo jugador, gracias
Al final conseguí pasarme la misión DLC "Autentico Dynasty Warrior Gundam", es tal la emoción que siento después de largas sesiones en las que la frustración hacia presa de mi viendo como los Musha Gundam me destrozaban de dos golpes y no conseguia nada que tenía que postearlo aquí para que quedase constancia. Pero ya pasó, utilizando al Knigth Gundam y las habilidades "Tentación", "Ultimo sacrificio" y "Piloto as" lo logré y pude terminar esa misión que sin duda ha sido la experiencia mas chunga que he vivido en el juego. Ya solo me faltan unos pocos trofeos para el Platino y despues vendran el resto de DLC.
Kira-kun escribió:Al final conseguí pasarme la misión DLC "Autentico Dynasty Warrior Gundam", es tal la emoción que siento después de largas sesiones en las que la frustración hacia presa de mi viendo como los Musha Gundam me destrozaban de dos golpes y no conseguia nada que tenía que postearlo aquí para que quedase constancia. Pero ya pasó, utilizando al Knigth Gundam y las habilidades "Tentación", "Ultimo sacrificio" y "Piloto as" lo logré y pude terminar esa misión que sin duda ha sido la experiencia mas chunga que he vivido en el juego. Ya solo me faltan unos pocos trofeos para el Platino y despues vendran el resto de DLC.


Enhorabuena tio xD, lo cierto es que parece que el juego os está dando bastante diversión por lo que veo xD
Pues a mi la verdad es que me está resultando menos satisfactorio que el 2 (voces aparte) y no se por qué... de hecho le estoy dedicando muchisimas menos horas que a otros juegos de este estilo que tengo (DW Gundams, Samurai Warriors, Sengoku Basara, etc...). Supongo que es porque antes era mas impredecible lo que podía pasar en un mapa.
¡Ya está! Platino desbloqueado [fumando] . La ultima misión de desafio, aunque con su dificultad elevada, fué un paseo en comparación con la del DLC "Autentico Dynasty Warriors Gundam", ahora solo me faltan comprar las misiones que me faltan y los ms extras para tener todo terminado como debe ser jejejejeje.
Platino??? O yo soy un paquete, tú una máquina, o las dos cosas a la vez! Jajaja
Kira-kun escribió:¡Ya está! Platino desbloqueado [fumando] . La ultima misión de desafio, aunque con su dificultad elevada, fué un paseo en comparación con la del DLC "Autentico Dynasty Warriors Gundam", ahora solo me faltan comprar las misiones que me faltan y los ms extras para tener todo terminado como debe ser jejejejeje.



Ya sabes, ahora a esperar a por el Gundam EXTREME VS XD
Kira-kun escribió:¡Ya está! Platino desbloqueado [fumando] . La ultima misión de desafio, aunque con su dificultad elevada, fué un paseo en comparación con la del DLC "Autentico Dynasty Warriors Gundam", ahora solo me faltan comprar las misiones que me faltan y los ms extras para tener todo terminado como debe ser jejejejeje.


Hehehe, felicidades :D
eoliTH escribió:Platino??? O yo soy un paquete, tú una máquina, o las dos cosas a la vez! Jajaja


Mas bien soy perseverante, es el tercer platino que consigo en los mas de 20 juegos que tengo ahora mismo, y me preocupé en conseguirlo mas que nada por lo que me gustan las series de Gundam (en especial Seed) y por orgullo jejejejeje.

Astral escribió:Ya sabes, ahora a esperar a por el Gundam EXTREME VS XD


Si, estas Navidades me las veo en números rojos, con MW3, el Uncharted y el Gundam Extreme VS voy ha estar trabajando en modo esclavo para pagarme el vicio jajajajaja. En fin, al menos colaboro a que la economia reflote XD.

NKZero escribió:Hehehe, felicidades :D


Muchas gracias.
Alguien por favor sabe cuantos tipos de SP hay y como se sacan?
Yo he visto que hay 4 tipos de SP, pero se sacar 2 SP

1er SP: Apretando O
2do SP: Apretando L1 y O
3er SP: ____________ Te ataca con sabletasos
4to SP: ____________ Lo que he visto es que el Mobil Suit es cubierto por una luz roja y desaparece dejando sus cañoncitos para que disparen por algunos segundos ejemplo: el Mobil Suit rojo de Char's Counterattack.
NEBUL escribió:Alguien por favor sabe cuantos tipos de SP hay y como se sacan?
Yo he visto que hay 4 tipos de SP, pero se sacar 2 SP

1er SP: Apretando O
2do SP: Apretando L1 y O
3er SP: ____________ Te ataca con sabletasos
4to SP: ____________ Lo que he visto es que el Mobil Suit es cubierto por una luz roja y desaparece dejando sus cañoncitos para que disparen por algunos segundos ejemplo: el Mobil Suit rojo de Char's Counterattack.


Que yo sepa solo hay tres que puedes usar, dos son los primeros que comentas y el tercero que es el que se usa cuando estas con un aliado cerca o cuando compras la habilidad "a toda marcha" (creo recordar que se llamaba así). El cuarto que mencionas lo usa solo la cpu con los comandantes enemigos como por ejemplo el Double X o el Wing Zero que desaparecen y empiezan a caer rayos, estos creo que no puedes usarlos.
Una ultimas preguntas:

- ¿En que nivel de las misiones se utilizan los misiles para lansarle al campo enemigo y como se usa?
- Me han aparecido 3 barras de equipo ¿ Se pueden utilizar las 3 barras en un solo ataque al apretar R2?
- Algunas veces en la pantalla me indica antes de iniciar las misiones sobre la imagen de una camara y la palabra LOCK ¿como se usa?. ¿Que otros botones de comando se deven saber. por ejemplo si apreto select es posible cambiar a otro modo de ataque o apretando CUADRADO + CIRCULO pasara algo o apretando algun boton cambio de robot, etc?. Me gustaria saberlo, te dejo un link de video donde esta lo que te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=XRY7MEJl ... re=related
Yo casi lo tengo ya "Aplatinado" me falta pasarme algun desafio (como el del que llevas a GM y tienes que matar al Musha Gundam MKII) y jugar unas 12 partidas mas online.

Para mi gusto, el mejor DW: Gundam ha sido este.
NEBUL escribió:Una ultimas preguntas:

- ¿En que nivel de las misiones se utilizan los misiles para lansarle al campo enemigo y como se usa?
- Me han aparecido 3 barras de equipo ¿ Se pueden utilizar las 3 barras en un solo ataque al apretar R2?
- Algunas veces en la pantalla me indica antes de iniciar las misiones sobre la imagen de una camara y la palabra LOCK ¿como se usa?. ¿Que otros botones de comando se deven saber. por ejemplo si apreto select es posible cambiar a otro modo de ataque o apretando CUADRADO + CIRCULO pasara algo o apretando algun boton cambio de robot, etc?. Me gustaria saberlo, te dejo un link de video donde esta lo que te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=XRY7MEJl ... re=related


A ver, vamos por partes:
1- Los misiles los lanzan las bases de misiles cuando estan conquistadas a campos enemigos automaticamente, solo tienes que hacerte con la base y esperar a que lance el ataque.
2-Las barras de compañero que se activan con R2 solo pueden usarse de una en una (escepto en el online donde sirven para otra cosa).
3-La imagen de la cámara con la palabra lock es para que cuando te enfrentes a enemigos grandes puedas fijarlos como objetivo pulsando el stick R3 de este modo podras centrarte en ellos independientemente de los enemigos que haya alrededor.
4-Mas comandos no hay, el juego tiene un control bastante sencillo y en mi opinión esto agiliza las partidas. Lo unico que puedes hacer es conbinar ataques básicos (cuadrado) con ataques con carga (triangulo).

Espero haberte sido de ayuda.
Buenas, me trajeron ayer el juego y estoy un poco perdido.

- ¿Ganas el mismo dinero/xp en fácil/normal/duro? Porque me da la impresión de que gano poco. Soy nivel 6 con el primer personaje.
- ¿Hay misiones en las que puedes ganar mucho dinero fácil?
- He leído que dan planos mejores cuantas más misiones hayas hecho. ¿Dónde puedo mirar cuantas misiones llevo?
- A la hora de crear los robots, no te dicen en el piloto que tipo es el que maneja, y tengo que estar buscandolo uno por uno. ¿Hay alguna zona donde te señale como se llama su robot para ir directamente a ese?

Espero me ayudéis. Un saludo.
sanvi65 escribió:Buenas, me trajeron ayer el juego y estoy un poco perdido.

- ¿Ganas el mismo dinero/xp en fácil/normal/duro? Porque me da la impresión de que gano poco. Soy nivel 6 con el primer personaje.
- ¿Hay misiones en las que puedes ganar mucho dinero fácil?
- He leído que dan planos mejores cuantas más misiones hayas hecho. ¿Dónde puedo mirar cuantas misiones llevo?
- A la hora de crear los robots, no te dicen en el piloto que tipo es el que maneja, y tengo que estar buscandolo uno por uno. ¿Hay alguna zona donde te señale como se llama su robot para ir directamente a ese?

Espero me ayudéis. Un saludo.


Respondo tarde porque acabo de ver el hilo después de tanto tiempo jejejeje.

Lo de la dificultad no se decirte si te dan mas dinero o no pero yo jugandolo en normal no tuve muchos problemas para hacerme con bastante pasta. Hay misiones especiales para conseguir mas recompensa y creo recordar que hay una habilidad para ganar mas dinero pero ahora no recuerdo su nombre. Las misiones que vayas haciendo las ves en la lista de donde las vas escogiendo y en las estadísticas del juego, los planos para los MS te los iran dando a medida que vayas haciendo misiones nuevas y de mas estrellas de dificultad. Para ver los pilotos de las unidades puedes mirarlo en la galeria de Mobile Suits o simplemente ponte el piloto en cuestión y cuando vas a la tienda para mejorarle el MS solo te dejará mejorar el que use por defecto, por ejemplo, Kira solo puede usar el Strike-Freedom al principio o Heero el Wing Zero y así con todos los pilotos a escepción de algunos que usan 2 o mas.
Espero que esto te ayude.
Una cuestión, existe la versión española del juego??? Sólo encuentro la inglesa. Lugar donde hacerse con él por 4 perras, versión nacional por supuesto.
Phellan_Wolf escribió:Una cuestión, existe la versión española del juego??? Sólo encuentro la inglesa. Lugar donde hacerse con él por 4 perras, versión nacional por supuesto.


En Zavvi español, ahí lo pillé en español yo.

Gracias por la ayuda Kira-Kun, sólo me falta encontrar ahora algunas misiones de tipos de robots pero no se como hacerlo, para desbloquearlas.
En este juego hay algun modo versus offline k sean luchas 1 vs 1 y 1 vs cpu y no hablo del modo hisotoria ? Yengo el gundamm usou 2 y no lo tenia el modo versus keria saber si este lo tiene.
devilcloud_18 escribió:En este juego hay algun modo versus offline k sean luchas 1 vs 1 y 1 vs cpu y no hablo del modo hisotoria ? Yengo el gundamm usou 2 y no lo tenia el modo versus keria saber si este lo tiene.


Ah, te refieres a eso. Pues hay algunas fases que son batallas 1 vs 1, lo malo es que no puedes elegir el otro robot, luchas siempre contra el mismo, pero eso sí, tu eliges con cual, de los que tienes desbloqueados claro. Yo el 2 no lo tenía, asique no puedo opinar si es algo parecido al 3.
devilcloud_18 la versión española es exclusiva de Zavvi.es y a mi me costo 21 euros cuando salió creo recordar, el multijugador del juego solo es cooperativo, 1 vs cpu si que tiene pero como dice sanvi65 no puedes elegir el rival sino que son misiones con el rival prefijado.

sanvi65 por si te sirve de ayuda en gamefaq y otros páginas puedes encontrar guias para ver como desbloquear misiones y trofeos lo que muchas están en inglés aunque no creo que te suponga mucho inconveniente, a mi me ayudaron a ver como desbloquear las misiones que me faltaban para el platino como algunas que para que salieran tenías que jugar 20 veces con un GM o con un Zaku o un MS verde.
Qué versión está mejor la de 360 o la de PS3??? Lo digo para pillarme la que resulte más fluida y mejor gráficamente ya que pudiendo elegir.
¿Sabeis algún sitio donde comprar la versión de PS3 a buen precio? Es que esta agotado en la mayoría de tiendas y solo lo encuentro por 30 eurazos.
Eriksharp escribió:¿Sabeis algún sitio donde comprar la versión de PS3 a buen precio? Es que esta agotado en la mayoría de tiendas y solo lo encuentro por 30 eurazos.


Yo lo pillé en Zavvi, pero es cierto que en muchas tiendas ya no los venden y en los que hay están por ese precio, va a ser dificil encontrarlo más barato. Asique no te puedo ayudar la verdad.
sanvi65 escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabeis algún sitio donde comprar la versión de PS3 a buen precio? Es que esta agotado en la mayoría de tiendas y solo lo encuentro por 30 eurazos.


Yo lo pillé en Zavvi, pero es cierto que en muchas tiendas ya no los venden y en los que hay están por ese precio, va a ser dificil encontrarlo más barato. Asique no te puedo ayudar la verdad.


Gracias, seguramente caera este mes, así junto Another Century's Episode R y Gundam que tengo ganas de manejar el Gundam Unicorn, aunque no se si esperarme a que salga Gundam Unicorn en japón e importarlo T_T
Oye una preguntilla, para conseguir licencias nuevas de las mobile suits donde es, esque manejo a setsuno y no me deja controlar otro gundam q me gusta. Un saludo.
Creo que tenías que subir muchos niveles con los protagonistas para poder desbloquear las licencias. Te advierto que son carillos, asique ahorra de vez en cuando.
sanvi65 escribió:Creo que tenías que subir muchos niveles con los protagonistas para poder desbloquear las licencias. Te advierto que son carillos, asique ahorra de vez en cuando.



Gracias por la info, la verdad es que el juego al principio psrece simple y segun vas avanzando me gusta cada vez mas
144 respuestas
1, 2, 3