[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

yagos escribió:uno de los mejores conciertos de metallica es el del dvd cunnings stunts y haber si sacan un video del juego que estooy que no puedo aguantar xd


Tonterias, comprate el Live shit Binge and Purge, y veras que conciertazo. sobre todo el de Seattle, es el que mas me gusta con el de México.

El SM mola, por las versiones de orquesta de TCoK, nothing else... Wherever I may roam.

Voy a aprender con el profe For Whom The Bell Tolls :Ð
Voy a aprender con el profe For Whom The Bell Tolls :Ð


yo tambien lo estoy aprendiendo me se el intro k aunke es de bajo con la guitarra tambien suena bien xD
yagos escribió:
Voy a aprender con el profe For Whom The Bell Tolls :Ð


yo tambien lo estoy aprendiendo me se el intro k aunke es de bajo con la guitarra tambien suena bien xD


Yah , pero mola más con el Wah en el Bajo [sonrisa]

Yo me se todos los Riffs, lo que no me se son algunos enlaces y la armonia despues del punteo del Hammett.
nachobarro escribió:
rafulas escribió:
DepredadorFox escribió:Pues a mi me parece una obra maestra el S&M, con el mejor hetfield "melódico". Desde luego si buscas thrash, si buscas una voz potente y rabiosa, con la sinfónica no lo vas a encontrar. Lo único que veo bastante mejorable el el S&M es el setlist, pero en el estilo de aquellos años es de lo mejorcito que hicieron, y algunos temas de su época hard rock brillan especialmente en este directo, por ejemplo, the outlaw torn. Respecto al juego, estoy como la mayoría, espectante.

Saludos.


Solo por la version de Nothing Else Matters, merece la pena este disco


y la de ' The Call Of Ktulu.'

Por cierto, luego subo a megaupload la mejor version de Nothing Else Matters de todos los tiempos!



Cual vas a subir? La de la tia esa (Lucy algo) q la saco el año pasado q añadia el "no" despues de cada estrofa? jajajaja
Se llama nothing else matters elevator version.

http://www.youtube.com/watch?v=OCja8H37o3Y
[tadoramo] [tadoramo]

Subir el volumen.

OFF: Habeis visto el G3 con Petrucci ? [tadoramo]
nachobarro escribió:Se llama nothing else matters elevator version.

http://www.youtube.com/watch?v=OCja8H37o3Y
[tadoramo] [tadoramo]

Subir el volumen.


La escuché hace tiempo, buenísima interpretación, más acorde con el tema que la original del black.
Yo creo que la canción más bestial en directo es Battery en el live shit (gira and justice). De todas formas mi canción favorita con diferencia, por siempre y para siempre es y será fade to black . El dia que me entierren quiero que suene fade to black y orion en mi funeral [buuuaaaa] . Saludos metalicos.

PD: tengo entrada para los tres conciertos que van a dar en españa [beer]. Ya se que es un poco exagerado, pero es que para mí Metallica es EL GRUPO y no se cuantos años más seguirán (sobretodo por ulrich, tocar dyers eve con 50 y pico o 60 tacos... hoy en día lo hace, pero no sin esfuerzo).

PD2: La cuestión es si merece la horca http://www.youtube.com/watch?v=a-7DBJfvnHE

PD3: Supongo que los conocereis pero quien no los conozca, Apocalyptica - Nothing Else Matters
http://www.youtube.com/watch?v=8ftz06I_j-k
Tienen bastantes canciones de Metallica interpretadas con cuatro cellos. Curioso y a la vez precioso.
DepredadorFox escribió:
nachobarro escribió:Se llama nothing else matters elevator version.

http://www.youtube.com/watch?v=OCja8H37o3Y
[tadoramo] [tadoramo]

Subir el volumen.


La escuché hace tiempo, buenísima interpretación, más acorde con el tema que la original del black.
Yo creo que la canción más bestial en directo es Battery en el live shit (gira and justice). De todas formas mi canción favorita con diferencia, por siempre y para siempre es y será fade to black . El dia que me entierren quiero que suene fade to black y orion en mi funeral [buuuaaaa] . Saludos metalicos.

PD: tengo entrada para los tres conciertos que van a dar en españa [beer]. Ya se que es un poco exagerado, pero es que para mí Metallica es EL GRUPO y no se cuantos años más seguirán (sobretodo por ulrich, tocar dyers eve con 50 y pico o 60 tacos... hoy en día lo hace, pero no sin esfuerzo).

PD2: La cuestión es si merece la horca http://www.youtube.com/watch?v=a-7DBJfvnHE

PD3: Supongo que los conocereis pero quien no los conozca, Apocalyptica - Nothing Else Matters
http://www.youtube.com/watch?v=8ftz06I_j-k
Tienen bastantes canciones de Metallica interpretadas con cuatro cellos. Curioso y a la vez precioso.


Battery en directo en el Live binge... es BRUTAL. Lo tocan incluso a mas velocidad que en el estudio, y es bestial! [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los trofeos, por si no estaban puestos:

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=16180
calita escribió:Los trofeos, por si no estaban puestos:

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=16180


Muchas gracias calita, te has acordado de mi hilo XD .

Saludos!
Una dudilla sobre el GHM:

¿Se sabe con los packs que vendra el juego?. Es decir, si vendra con: Juego + Guitarra, Juego + Bateria, Juego suelto y Pack completo

Es que si viene el juego + la bateria por unos 100 €, cae fijo, aunque el World tour tenga mas juego y sea menos monotono, prefiero los trofeos del Metallica, ya que pierdo mi tiempo jugando (no lo pierdo, es una manera de hablar... xD) prefiero perderlo sacando trofeos jeje
Morda escribió:Una dudilla sobre el GHM:

¿Se sabe con los packs que vendra el juego?. Es decir, si vendra con: Juego + Guitarra, Juego + Bateria, Juego suelto y Pack completo

Es que si viene el juego + la bateria por unos 100 €, cae fijo, aunque el World tour tenga mas juego y sea menos monotono, prefiero los trofeos del Metallica, ya que pierdo mi tiempo jugando (no lo pierdo, es una manera de hablar... xD) prefiero perderlo sacando trofeos jeje


Todavía no han dicho nada de eso... xD

Por cierto, el juego sale en Mayo ( El 12 es mi cumple XD )
Que ganas de que salga, ya era hora un gh metalero lo necesitaba :)
Puskax escribió:Que ganas de que salga, ya era hora un gh metalero lo necesitaba :)


Quien no quiere un gh metallica....
nachobarro escribió:
Puskax escribió:Que ganas de que salga, ya era hora un gh metalero lo necesitaba :)


Quien no quiere un gh metallica....



Yo no!


Broma xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puskax escribió:Que ganas de que salga, ya era hora un gh metalero lo necesitaba :)


Hace falta un Guitar Hero Legends of Heavy Metal con Pantera, Megadeth, Iron Maiden, Scorpions, Helloween, Gamma Ray, Rammstein, Judas Priest, Manowar, AC/DC, Black Sabbath......

Un no parar de salivar..........durante semanas.......
yo tampoco


por eso llevo la firma y mi avatar ;)
[/quote]
calita escribió:
Puskax escribió:Que ganas de que salga, ya era hora un gh metalero lo necesitaba :)


Hace falta un Guitar Hero Legends of Heavy Metal con Pantera, Megadeth, Iron Maiden, Scorpions, Helloween, Gamma Ray, Rammstein, Judas Priest, Manowar, AC/DC, Black Sabbath......

Un no parar de salivar..........durante semanas.......


Meten todos esos, Y mancho la pantalla del ordenata! [babas]
manowar king of metal como megusta ese disco t stratovarius infinite con black diamond [babas]
Ami me encanta pantera y megathed, pero los otros tambien :)
Venga que sale en Mayoo!
jaja yo lo importare y lo tendre el 29 de marzo 2 meses antes xd tranquilos no os metere mucha envidia solo un poco xD
cabron! xdd, esque yo no tengo ni guitarra ni nada, y paso de importarlo con todo. Ademas, tengo reservados el RE5 y el SOCOM [carcajad]
calita escribió:Hace falta un Guitar Hero Legends of Heavy Metal con Pantera, Megadeth, Iron Maiden, Scorpions, Helloween, Gamma Ray, Rammstein, Judas Priest, Manowar, AC/DC, Black Sabbath......

Un no parar de salivar..........durante semanas.......


Durante siglos [amor]
puestos a offtopikear, hace falta un guitar hero spain xDD, extremoduro, marea, reincidentes, warcry, sober.. eso si seria un gustazo
Obli escribió:
calita escribió:Hace falta un Guitar Hero Legends of Heavy Metal con Pantera, Megadeth, Iron Maiden, Scorpions, Helloween, Gamma Ray, Rammstein, Judas Priest, Manowar, AC/DC, Black Sabbath......

Un no parar de salivar..........durante semanas.......


Durante siglos [amor]


Weno tendrian ke coincidir en el mismo juego y es dificil.

Pantera-> GH1
MEgadeth-> GH2
Iron Maiden -> GH2 y GH3
Scorpions-> GH3
AC/DC-> RB ac/dc
Judas Priest-> GH1 y RB2
Black Sabbath-> GH2, GH3, RB, y Ozzy solista en GH1 y GHWT

Ahí mi pkño resumen jeje
Mirando el hilo no he encontrado nada sobre compatibilidad de instrumentos, se sabe algo?¿


Como no funcionen los del RB1 me va a dar algo [reojillo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:puestos a offtopikear, hace falta un guitar hero spain xDD, extremoduro, marea, reincidentes, warcry, sober.. eso si seria un gustazo


Baron Rojo, Saratoga, Stravaganzza, Tierra Santa, Mago de Oz, Avalanch, Ángeles del Infierno, Obús, Ñu, Muro, Def Con Dos.....y por que no, los temas más duros de Heroes del Silencio.....

Que buena música metalera hemos hecho en España, coño y a la gente se le cae el culo con cualquier grupo perro caído de Finlandia.
calita escribió:
alvaro82 escribió:puestos a offtopikear, hace falta un guitar hero spain xDD, extremoduro, marea, reincidentes, warcry, sober.. eso si seria un gustazo


Baron Rojo, Saratoga, Stravaganzza, Tierra Santa, Mago de Oz, Avalanch, Ángeles del Infierno, Obús, Ñu, Muro, Def Con Dos.....y por que no, los temas más duros de Heroes del Silencio.....

Que buena música metalera hemos hecho en España, coño y a la gente se le cae el culo con cualquier grupo perro caído de Finlandia.

Mis preferidos de España siguen siendo Pyramid eran alucinantes!!
DepredadorFox escribió:...El dia que me entierren quiero que suene fade to black y orion en mi funeral...

Io el día que me entierren quiero que pongan Burn in Hell la versión de Dimmu Borgir
La versión original es de Twister Sister pero la de Dimmu Borgir mooolaaa muuucho más.
Dejo a EOL por testigo por si me muero mañana que esta es mi última voluntad, jajajajaja

Podéis escucharla aquí: http://www.goear.com/listen.php?v=b07920d
Y decidme si mola o no mola la canción para un entierro ... (escuchad la letra)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naima escribió:Y decidme si mola o no mola la canción para un entierro ... (escuchad la letra)


Escuchar la letra e intentar traducirla es casi un milagro.
JOerrr macho, ni un video sacan ehh...
calita escribió:
naima escribió:Y decidme si mola o no mola la canción para un entierro ... (escuchad la letra)


Escuchar la letra e intentar traducirla es casi un milagro.

Joder, pero si se entiende perfectamente!!! jejeje
hombre, si hace falta pongo la letra por aquí ...

Edito: Enlace con la letra http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/ ... EA000DDF54

Por cierto, y volviendo al tema del hilo, este podría ser el primer GH que me compre ... la tentación es grande en mí, Dios como me pone la idea de tocar ese Sad but true ...
calita escribió:
alvaro82 escribió:puestos a offtopikear, hace falta un guitar hero spain xDD, extremoduro, marea, reincidentes, warcry, sober.. eso si seria un gustazo


Baron Rojo, Saratoga, Stravaganzza, Tierra Santa, Mago de Oz, Avalanch, Ángeles del Infierno, Obús, Ñu, Muro, Def Con Dos.....y por que no, los temas más duros de Heroes del Silencio.....

Que buena música metalera hemos hecho en España, coño y a la gente se le cae el culo con cualquier grupo perro caído de Finlandia.


Héroes del Silencio son mi grupo favorito, me encantaría tocar algo suyo, sería la repolla.
Hidalgo jr escribió:Héroes del Silencio son mi grupo favorito, me encantaría tocar algo suyo, sería la repolla.

En el GHIII tienes Avalancha. No me canso de tocarla :)
Anzel escribió:
Hidalgo jr escribió:Héroes del Silencio son mi grupo favorito, me encantaría tocar algo suyo, sería la repolla.

En el GHIII tienes Avalancha. No me canso de tocarla :)


La tengo repetidísima, pero es que es la polla tío!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta sí que mola, http://www.youtube.com/watch?v=PU7J5MSIr6U


que leches de Dimmu Borgir, los Cradle of Filth frustrados [uzi]
calita escribió:Esta sí que mola, http://www.youtube.com/watch?v=PU7J5MSIr6U


que leches de Dimmu Borgir, los Cradle of Filth frustrados [uzi]


James Bond ?? xDDDDDD Ahora enserio, mola un webooooo!!!!

Blackened is near..... [sati]
Mis preferidos son Dream Theater...pero esos temas de 9 y 11 minutos no hay quien los toque XD
LIUPING escribió:Mis preferidos son Dream Theater...pero esos temas de 9 y 11 minutos no hay quien los toque XD

[tadoramo] [tadoramo]

Son muy buenos.

Pull me Under, The Glass Priosn, A change of seasons, The Dark Eternal Knight..etc OCTAVARIUM
[tadoramo] [tadoramo]
nachobarro escribió:
LIUPING escribió:Mis preferidos son Dream Theater...pero esos temas de 9 y 11 minutos no hay quien los toque XD

[tadoramo] [tadoramo]

Son muy buenos.

Pull me Under, The Glass Priosn, A change of seasons, The Dark Eternal Knight..etc OCTAVARIUM
[tadoramo] [tadoramo]


Son alucinantes, a mi el rollo progresivo me gusta un monton, Dalis Dilema, Shympony X, Pyramid, Liquid tension, Mullmuzzler, son todos acojonantes!!
calita escribió:Esta sí que mola, http://www.youtube.com/watch?v=PU7J5MSIr6U
que leches de Dimmu Borgir, los Cradle of Filth frustrados [uzi]

Hombre, no me vas a decir tú a mi la canción que quiero para mi entierro, jajajajaja
Los Cradle están bien, pero desde que el batería se fue a los Dimmu perdieron mucho.

La canción de la BSO de James Bond, IMPAGABLE!!!!!!!!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LIUPING escribió:Mis preferidos son Dream Theater...pero esos temas de 9 y 11 minutos no hay quien los toque XD


Del Falling into Infinity tienen una canción que es sencillamente PERFECTA: Burning my Soul.

Es casi mi preferida, aunque se sale un poco de su rollo hiperprogresivo.

Son unos virtuosos, sencillamente unos genios y Mike Portnoy es junto a Lars Ulrich el mejor batería del mundo.


naima escribió:
calita escribió:Esta sí que mola, http://www.youtube.com/watch?v=PU7J5MSIr6U
que leches de Dimmu Borgir, los Cradle of Filth frustrados [uzi]



Hombre, no me vas a decir tú a mi la canción que quiero para mi entierro, jajajajaja
Los Cradle están bien, pero desde que el batería se fue a los Dimmu perdieron mucho.

La canción de la BSO de James Bond, IMPAGABLE!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto, vi a los Cradle en directo con este batería en directo en Jerez en el año 98.

Posiblemente uno de los conciertos más brutales que he visto en mi vida (y he visto bastantes), acojonante.
calita escribió:
LIUPING escribió:Mis preferidos son Dream Theater...pero esos temas de 9 y 11 minutos no hay quien los toque XD


Del Falling into Infinity tienen una canción que es sencillamente PERFECTA: Burning my Soul.

Es casi mi preferida, aunque se sale un poco de su rollo hiperprogresivo.

Son unos virtuosos, sencillamente unos genios y Mike Portnoy es junto a Lars Ulrich el mejor batería del mundo.


naima escribió:
calita escribió:Esta sí que mola, http://www.youtube.com/watch?v=PU7J5MSIr6U
que leches de Dimmu Borgir, los Cradle of Filth frustrados [uzi]



Hombre, no me vas a decir tú a mi la canción que quiero para mi entierro, jajajajaja
Los Cradle están bien, pero desde que el batería se fue a los Dimmu perdieron mucho.

La canción de la BSO de James Bond, IMPAGABLE!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto, vi a los Cradle en directo con este batería en directo en Jerez en el año 98.

Posiblemente uno de los conciertos más brutales que he visto en mi vida (y he visto bastantes), acojonante.


Mike portnoy = DIOS.

John Petrucci= DIOS

James Hetfield = DIOS.

Lars Ulrich = DIOS.

Nada más que decir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me encanta que estemos manteniendo este hilo vivo hablando de BUENA MÚSICA sin malos rollos y con tantas cosas en común a pesar de pertenecer a generaciones distintas.

Esa es la grandeza de las leyendas del Metal, que son eternas y atemporales.
calita escribió:Me encanta que estemos manteniendo este hilo vivo hablando de BUENA MÚSICA sin malos rollos y con tantas cosas en común a pesar de pertenecer a generaciones distintas.

Esa es la grandeza de las leyendas del Metal, que son eternas y atemporales.


Lo has clavado! [tadoramo]

Lo que daria por que viviese Randy Roadhs..
nachobarro escribió:
calita escribió:Me encanta que estemos manteniendo este hilo vivo hablando de BUENA MÚSICA sin malos rollos y con tantas cosas en común a pesar de pertenecer a generaciones distintas.

Esa es la grandeza de las leyendas del Metal, que son eternas y atemporales.


Lo has clavado! [tadoramo]

Lo que daria por que viviese Randy Roadhs..


Jimmy Hendrix era un DIOS con la guitarra...hacia con ella lo que quisiera!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
calita escribió:Me encanta que estemos manteniendo este hilo vivo hablando de BUENA MÚSICA sin malos rollos y con tantas cosas en común a pesar de pertenecer a generaciones distintas.

Esa es la grandeza de las leyendas del Metal, que son eternas y atemporales.


Lo has clavado! [tadoramo]

Lo que daria por que viviese Randy Roadhs..


Jimmy Hendrix era un DIOS con la guitarra...hacia con ella lo que quisiera!


Bueno de DIOS... Solo innovo, por lo demas nose acerca ala tecnica de Steve Vai, Joe Satriani, etc

Pero tenia un feeling.... [flipa]
Tocaba poniendose la guitarra al reves (en la espalda) tocaba con los dientes...en fin y mas cosas xD
baronrojo2 escribió:Tocaba poniendose la guitarra al reves (en la espalda) tocaba con los dientes...en fin y mas cosas xD


Tu as visto el G3 de joe Satriani con Vai y petrucci ??


Digo una cosa...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
Lo has clavado! [tadoramo]

Lo que daria por que viviese Randy Roadhs..


Jimmy Hendrix era un DIOS con la guitarra...hacia con ella lo que quisiera!


Bueno de DIOS... Solo innovo, por lo demas nose acerca ala tecnica de Steve Vai, Joe Satriani, etc

Pero tenia un feeling.... [flipa]


Jimmy Hendrix ES el motivo por el que Satriani y Vai tocan la guitarra hoy. Y sobre la técnica....Hendrix era un virtuoso, sus manos no acababan con sus dedos, sino con las cuerdas de sus guitarra. Un genio, un virtuoso.

Si el señor Hendrix no hubiera revolucionado la música y en concreto la forma de tocar la guitarra otro gallo nos cantaría.
1554 respuestas
13, 4, 5, 6, 732