Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.462
Hilos:
874.073
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

yulupuky
Novato

SORPRESA EN EL BUZON!!!

Mensajepor yulupuky 12 May 2008 17:15

Bueno... señoras/es, por fin ha llegado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Directamente desde Holanda y sin pasar por la casilla de salida, hoy he recibido mi Guitar Hero III en un sobrecito de burbujas, sin regalito de compesanción, por cierto.

Os animo a que envieis vuestro CD (original) para cambiarlo porque esta gente parece que cumple lo que promete.

[tadoramo] Gracias dios del metal!!! [tadoramo]

frodete
Adicto

Mensajepor frodete 13 May 2008 08:54

Venía a decir lo mismo, lo recibí ayer en un sobre acolchado, perfectamente precintado en una caja nueva. Espero poder probarlo esta noche para ver si se nota mejoría con el prologic, que imagino que sí.

Hasta ahora lo escuchaba con mi equipo pioneer de 500W emulando el estereo y daba el pego estupendamente salvo cuando usaba el poder estrella, entonces llegaba el HORROR con ese sonido asquerosamente distorsionado.

Me ha tardado alrededor de un mes desde que lo puse en correos, día arriba día abajo.

Corey8
Yonki y alcohólico

Mensajepor Corey8 13 May 2008 15:45

Me cago en la leche, pues el mío anda que ha llegado, ya les envié un mail a activision el otro día y aún no me han contestado, a ver si dan señales de vida o me llega el juego por sorpresa. Sólo por curiosidad, adjuntasteis alguna hoja con vuestros datos dentro del sobre o lo enviasteis sólo con la etiqueta directamente? Porque a mí eso de que sólo tuvieran los datos por el código me mosquea un poco y puede ser por eso por lo que no me lo hayan enviado.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

yulupuky
Novato

Re:

Mensajepor yulupuky 13 May 2008 19:12

Corey8 escribió:adjuntasteis alguna hoja con vuestros datos dentro del sobre o lo enviasteis sólo con la etiqueta directamente?

Pues yo puse el CD a pelo dentro de un sobre acolchado, en la parte de delante la etiqueta bien pegada y con el código de barras bien legible y en la de atras el remite por si se perdía. Nada más.

frodete
Adicto

Mensajepor frodete 14 May 2008 13:20

Probado ayer con el prologic activado en mi equipo de 500w. Tengo que decir que, aunque la mejoría es palpable, me ha decepcionado. Apenas hay efectos sourround, el poder estrella casi no se escucha, hay sonidos que van en mono... no se, esperaba bastante más.

Merece la pena por escuchar los temas en estereo, pero por lo demás casi que me quedaba con mi disco en mono y no me hubiera tirado un mes sin jugar.

LoboAureo
Acumulando vicio

Mensajepor LoboAureo 22 May 2008 17:42

¿cuanto os ha tardado en llegar?
Imagen

Corey8
Yonki y alcohólico

Mensajepor Corey8 22 May 2008 18:28

Yo hace mes y medio que lo envié y todavía no me ha llegado, el otro día llamé a activision, me pidieron los datos y me dijeron que me llamarían para ver que había pasado y todavía estoy esperando... ahora porque estoy liado que tengo un examen importante de aquí a 2 semanas, pero en cuanto lo haga como siga sin saber nada les voy a llamar para cagarme en su calavera y como me pongan muchos impedimentos porque hayan perdido el juego o algo, les pongo una demanda a Consumo por vender un producto defectuoso y no responsabilizarse de su cambio y a tomar por culo, lo que está claro es que no pienso volver a pagar por el juego.

EDITO: Al final he contactado con el servicio técnico de activision de estados unidos que parecen ser más serios y más rápidos que los de aquí(la respuesta ha sido casi instantanea) y me han dicho que lo estan mirando y que si en 15 días no lo han resuelto que se lo comunique para reabrir el caso, la cuestión es que con la tontería me voy a tirar 2 meses sin guitar hero... ¬_¬
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

yulupuky
Novato

Re:

Mensajepor yulupuky 22 May 2008 23:42

LoboAureo escribió:¿cuanto os ha tardado en llegar?

El 21 de Abril lo envio y 12 de Mayo lo recibo. Creo que he tenido mucha suerte.
:O Son sólo 3 semanas :O, creía que habia sido mucho más, no me había parado a pensarlo.

petexice
Novato

Re:

Mensajepor petexice 30 May 2008 19:19

Corey8 escribió:EDITO: Al final he contactado con el servicio técnico de activision de estados unidos que parecen ser más serios y más rápidos que los de aquí(la respuesta ha sido casi instantanea) y me han dicho que lo estan mirando y que si en 15 días no lo han resuelto que se lo comunique para reabrir el caso, la cuestión es que con la tontería me voy a tirar 2 meses sin guitar hero... ¬_¬

Yo lo envie desde una oficina de correos el dia 18 de Abril bien empaquetado en un sobre acolchado y con su etiqueta bien pegada, y por detras el remite, no he recibido ni el famoso email de confirmacion de llegada ni por supuesto el jodido juego, ya me esta mosqueando mucho puesto que es demasiado tiempo. ¿Como puedo contactar con alguien de activision para que me solucione el tema? me da la impresion que en España pasan mucho de nosotros y no tengo el email de Holanda puesto que el que te manda la etiqueta es un robot que cuando le escribes te rechaza el email, ya no se a donde escribir o que hacer, alguna ayudita pls... [tomaaa]

yulupuky
Novato

Re: Re:

Mensajepor yulupuky 01 Jun 2008 02:38

petexice escribió:Yo lo envie desde una oficina de correos el dia 18 de Abril bien empaquetado en un sobre acolchado y con su etiqueta bien pegada, y por detras el remite, no he recibido ni el famoso email de confirmacion de llegada ni por supuesto el jodido juego, ya me esta mosqueando mucho puesto que es demasiado tiempo. ¿Como puedo contactar con alguien de activision para que me solucione el tema? me da la impresion que en España pasan mucho de nosotros y no tengo el email de Holanda puesto que el que te manda la etiqueta es un robot que cuando le escribes te rechaza el email, ya no se a donde escribir o que hacer, alguna ayudita pls... [tomaaa]

Como ya comenté antes, prueba aqui http://activision.custhelp.com , manda una pregunta sobre tu envio a ver si te dicen algo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos