Hilo Oficial:Guitar Hero Aerosmith

1, 2, 3, 4
Imagen
Desarrolladora:Activision
Juego:Guitar Hero Aerosmith
Entregas posteriores por orden:Guitar hero 3(X360,Ps3,Wii y Ps2),Guitar Hero 2(X360 y PS2),Guitar Hero Rock´s the 80´s(PS2) y Guitar Hero(PS2)
Fecha de salida:Verano del 2008
Información:
Activision ha dado a conocer el nombre que recibirá la quinta entrega de la popular serie Guitar Hero, una quinta entrega que estará dedicada por entero al popular grupo Aerosmith.
En el juego tendremos a nuestra disposición la discografía que ha dado de si el grupo durante sus más de 30 años de existencia.
Guitar Hero: Aerosmith llegará en verano a Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La desarrolladora Neversoft se encargará de crear las versiones para la consola de Microsoft y Sony, mientras que Vicarious Visions es la encargada de desarrollar la versión para Wii,Aunque aún no se saben detalles de si vendrá incluida esta versión con alguna guitarra.
Se ha rumoreado con que el juego incluiria la discografía entera de este grupo Aerosmith,aunque por su puesto,ya se ha dicho que el juego no incluiria solo canciones de Aerosmith.
Información extraída de VidaExtra
Aquí hay gato encerrado. O se ha “rajado” Activision, o han sido los bravos y vetustos componentes de Aerosmith los que no han visto nada claro el panorama. ¿Un ‘Guitar Hero’ sólo con nuestros temas? Ya sea por obra y gracia del marketing, o por la desconfianza del propio grupo en sus posibilidades, el caso es que ‘Guitar Hero: Aerosmith’ será en realidad ‘GH: Aerosmith y compañía’.
A Joe Perry, guitarrista del grupo, se le escapó que incluirán temas de formaciones como The Kinks, Cheap Trick, Mott the Hoople, Joan Jett, Lenny Kravitz, The White Stripes y Deep Purple. Lo que todavía sigue siendo un misterio es el repertorio de Aerosmith. Sí, ya sé que no es lo más importante en un juego sobre la banda de Steven Tyler…
Como excusa para este conglomerado de grupos, una nota de prensa asegura que “incluiremos artistas de renombre con los que hemos tocado o en los que nos hemos inspirado”. Eso puede interpretarse como (lo añado yo) “meteremos en el juego a quien nos dé la gana”. ¿Y por qué me pongo así? Pues porque entre los grupos que han participado con Aerosmith en su larga historia y los que les hayan servido de inspiración puede haber miles de nombres. Vamos, desde Frank Sinatra hasta Pantera, si me apuras.
Lo que no cambia es la fecha de lanzamiento, junio, ni las plataformas, Xbox360, PS3, PS2 y Wii. Y la verdad, a estas alturas, yo me conformo con que no aparezca Miguel Bosé entre la lista de invitados.

Canciones Reveladas:
Acto 1
Lugar:Nipmuc Regional High School
Dream Police" -- Cheap Trick
All the Young Dudes" -- Mott the Hoople
Make It" -- Aerosmith
Uncle Salty" -- Aerosmith
Draw The Line" -- Aerosmith
Acto 2
Lugar:Max´s Ciudad de Kansas
I Hate Myself for Loving You" -- Joan Jett and the Blackhearts
All Day and All of the Night" -- The Kinks
Movin' Out" -- Aerosmith
No Surprize" -- Aerosmith
Sweet Emotion" -- Aerosmith
Acto 3
Lugar:The Orpheum
"Complete Control"--ClashThe Clash
"Personality Crisis"--New York Dolls
"Livin' on the Edge" --Aerosmith
"Rag Doll" --Aerosmith
"Love in an Elevator"--Aerosmith
Trailers:
Trailer GH:AEROSMITH
CAPTURAS:
Imagen
(Buscando más información a medida que encuentre actualizaré)
Otro Guitar que se viene para casa, y este con mas ansia que los demás, que grande Aerosmith.

Ale me voy al guitar 3 XD XD XD.

Saludos.
otros tropecientos euros para un mismo juego xDD que locura...
Uhhh, incluira canciones de Deep Purple... un gran incentivo si señor. Quizas hasta caiga. No saldra a precio reducido, no?
Aun no se sabe,pero vamos teniendo el Gh3 nuevo lo podrian poner a precio reducido estaria bastante bien la verdad
Ojala este la canción de Dream on, me encanta esa canción!

Dream on
Me perece que en otra edicion de Gh, ya estaba pero da igual!
Imagen

Portada:

Imagen

Este cae en la saca fijo esta temporada.
Gracias por interesaros en el hilo :D thanks por la portada
tashack escribió:Ojala este la canción de Dream on, me encanta esa canción!

Dream on
Me perece que en otra edicion de Gh, ya estaba pero da igual!


Si, esta descargable para el GH3 asi que dudo que la pongan otra vez.
Volthar escribió:
Si, esta descargable para el GH3 asi que dudo que la pongan otra vez.


estaba solo por unos dias, y no pude conseguirla...vaya por dios!
Pues yo este no creo que lo pille, los aerosmith no me gustan nada y la canción más odiosa de todo el GHIII es la de same old song and dance sin ninguna duda... :P

Un Saludo.
Yo tengo entendido que no todas las canciones del juego son de Aeromisth aunque si un 75% x lo menos.

Algo de variedad van a tener que meter,.... sino esto pareceria una expansion en vez de un juego.
GH A????...no lo c...no me gustaria mucho aunq d igual manera lo compro!!!! seguramente en Xbox live ponen algunos paquetes con otras canciones....o eso espero..>_> y si trae d Deep Purple mucho mejor!!!!
Aerosmith no es de mis grupos favoritos, pero si lo sacan a 30 euros me lo compro. Aún así, si piensan sacar este juego basado en ellos, deberían sacar un buen puñado de canciones, me refiero a 60 o 70 por lo menos, porque veo venir que sacarán unas pocas... de momento de las que he visto no me gusta ni una, me faltaría Cryin', Crazy, Falling in love, etc...
solo tres miseros actos [discu] [discu] [discu]
oscargm16a escribió:solo tres miseros actos [discu] [discu] [discu]

Aun no estan desvelados todos solo se saben tres ¬¬
Solo una cosa: los juegos que mencionas son anteriores, no posteriores.

Saludos!
Con todo el respeto a los Fans de Aerosmith, pero como se trata de un guitar hero, del que si soy fan y me encanta, he de decir, que a mi particularmente me parece un desacierto. Yo no creo que vaya a soltar pasta por un GH exclusivo de este grupo en concreto, y mira que hay muchas canciones que a mi me encantan, pero de ahí a sacar un juego sólo de ellos, me parece escesivo.

Escuché por ahí algo de uno sobre los Beatles, algo que me parece más acertado, debido a que si que es un grupo con mayusculas y un homenaje más en ese estilo no estaría mal.

Pero vamos, que como sigan a este paso, de aquí a poco que saquen el Guitar Hero de Camela.
Wolfieperfe escribió:Pero vamos, que como sigan a este paso, de aquí a poco que saquen el Guitar Hero de Camela.


Por ese sí que pagaría muy gustosamente xDDD
kartonian escribió:
Por ese sí que pagaría muy gustosamente xDDD


Sí, pero ese no sería con guitarra...más bien con organillo
Yoyopo escribió:
Sí, pero ese no sería con guitarra...más bien con organillo


Y cabra.
Hombre, tampoco creaís que seria muy complicado, no os acordaís de las guitarras-teclados que fueron tan famosas por los 80-90, vamos, que tampoco difieren mucho de los botones de nuestras queridas guitarras del GH, la Stratocaster del Rock Band me parece más acertada y bonita a primera vista, algo que se asemeja más a una guitarra.

Pero que vamos, tocando "hablale de mi" o "mi corazón", a lo Europe, por supuesto el juego tendría su edición coleccionista en cinta, que para eso los Camela se lo curraron siendo los más vendidos en Gasolineras y hoteles de paso.

Ains, si es que estas cosas no pueden ser, hasta este punto nos hacen desvariar. La verdad que cansan cuando tratan de explotar una cosa buena por el hecho de sacarnos las pelas, a ver si se creen que todos comemos alfalfa, aunque respeto al que lo haga claro, pero ya para eso pues por lo menos hacerlo coherentemente. Así que si de esta guisa vamos, yo voto y seguiré votando por el Guitar Hero de Camela, de hecho, de aquí a poco voy a abrir un Hilo Oficial para ir creando Hype, que está muy de moda.
espero k salga a un precio razonable.. 30-40 € o si no , lo bajaran de precio pronto
Pues a mi un juego de un grupo me parece bastante arriesgado, o te gusta mucho el grupo o no te lo comprarás. Si tiene canciones variadas por lo menos habrá varias que te gusten..

Yo sigo esperando el Rock Band. A ver si EA lo saca de una vez que ya cansan cawento
¡Dios! ¿Cuándo llegará GH The Who?
Una anotacion, guitar hero II salio para PC tambien(se te ha ovidado ponerlo en el primer post.

¿Sabeis si saldra para este para PC?
me acabo de comprar el 3 y el 2 y este tanbien caera XD
torpedokid escribió:¡Dios! ¿Cuándo llegará GH The Who?


Eso seria lo mas grande
Otro para el de los Who!
dELkO escribió:Otro para el de los Who!


Esos molinillos a lo Pete Townshend [amor]

Pero no caerá esa breva.
En USA valdrá 100$ con Guitarra (y Faceplate a tono). Suelto, 60$.


Imagen

Mola la carcasa.
La informacion de las canciones esta completa??

No se, me parece muuuuuuuuuuy pocas canciones, solo 4 actos.....
me parece un poco penco un guitar solo de aerosmith, ¿que pasa con el que no le gusta ese grupo? joer si loq mola es la variedad!! siempre lo mismo aburre!!
ami me acen las canciones de metal aunque hay pocas pero esas canciones de iron maiden, slayer, metallica, slipknot, y mas antiguos pero wapos black sabhat, alice cooper ... yo estoy por aprender acerme las customs que hay un tutorial y meter caciones pa jugar [sonrisa]
Aunque no sean de Xbox 360...

Imagen

Imagen
Conversión € - $ ....

99 € guitarra + juego
60 € juego

No sé pq me dá, lo estoy viendo....

En fin, espero que no sea así. Yo tb prefiero más variedad (vamos un GH IV) a ver si sale pronto. [babas]
Ni "Dream on", ni "Cryin'", ni muchas otras..... cawento



Hay que ver... quien habrá hecho la lista!! [+furioso]
Vaya mierda de canciones, ¿pero que esperan vender con eso?
Yo lo compraré de segunda mano cuando haya pasado un tiempo desde su lanzamiento, y del faceplate paso completamente ratataaaa
Ya toca algo de Queen y pop-rock del bueno, leñe!!
Buenas

A mi también me parece que la lista de canciones es "demasiado" de la primera época del grupo.

Espero que entre las que faltan por confirmar estén Amazing, Crazy, Crying, Nine Lives, Falling In Love...

Y si ya metieran Fallen Angels, caería fijo el juego.

Saludos
Pues ya hay fecha y precio para Guitar Hero Aerosmith, además de para algun que otro juego mas de Activision.

Saldra el 27 de Junio, 69 € solo el juego y 99 € con guitarra.

Fuente: Fecha Guitar Hero: Aerosmith
69€urazos!?!?!?!?!

de que van?!?!?!?!
¿Y no salen canciones como 'Crazy' o 'I Don't wanna miss a thing' ?

Mucho me extraña.


Por cierto, la guitarra del GHIII totalmente compatible no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os dejo una imagen sacada del foro oficial:
Imagen

Y canciones confirmadas:
Make It, Uncle Salty, Draw The Line, Movin' Out, No Surprize, Sweet Emotion, Livin' On The Edge, Rag Doll, Love In An Elevator, KINGS & QUEENS, Mama Kin, Walk This Way & Combination.
TaLLaRiCo escribió:Os dejo una imagen sacada del foro oficial:
Imagen

Y canciones confirmadas:
Make It, Uncle Salty, Draw The Line, Movin' Out, No Surprize, Sweet Emotion, Livin' On The Edge, Rag Doll, Love In An Elevator, KINGS & QUEENS, Mama Kin, Walk This Way & Combination.



Muy guapo el faceplate!!!

Por mi parte cae FIJO!
Vaya cara que tiene estos de Activision, 70€ por un juego expansión a los GH80's, vamos, que 30 canciones mas o menos por el precio de un juego normal... si no me equivoco en lo que acabo de poner me parece que a alguien le van a caer cosas del cielo. LADRONES
A lo mejor lo compro cuando valga muy barato, y aun asi lo dudo [carcajad]
¿La guitarra que traera sera la misma del III pero con otro frontal no?
¿Se sabe si ESA guitarra es compatible con Guitar Hero II, Guitar Hero III y Rock Band?

Si lo es me lo compro fijo. [sonrisa]
Activision es lo mas rastrero del mercado, todos sus juegos valen 70 €, pero no contentos con ser los mas caros, te venden esta expansion como si de una entrega numerada y con nuevo modelo de quitarra se tratase. Menos mal que no me gusta aerosmith y podre esperar hasta el GH4 que tendra una lista de canciones variada y larga, toda la interfaz y los graficos renovados, muchas novedades jugables y vendra con un modelo de guitarra nueva, aparte de la bateria y el micro.
185 respuestas
1, 2, 3, 4