Hilo Oficial:Guitar Hero Aerosmith

1, 2, 3, 4
niñopijo escribió:P.D: Mira si es fácil, que la carrera en experto me la he pasado con el mando

Ahi si que me has matao tio. Estoy esperando la edicion Sparrow xo viendo vuestros comentarios y el nivel de vicio que llevo al RB...me parece que me va a durar poquito el Aerosmith este [boing]
Hombre el juego tiene sus puntitos, para ser el "Hilo oficial del juego" no voy a dedicar este ladrillo a criticar lo malo que tiene el juego sino voy a intentar tmb ser positivo y buscarle las cosas buenas que atraen de este juego para que no todo sea desagradable.

Cosas que me han gustado del juego:

- Partiendo de que es una version de GH3 edicion especial Aerosmith me ha gustado que hayan seguido la dinamica de menus y estetica que tenia el 3, puesto que el 3 es un juego sublime y este le calca en muchos aspectos.

- Los personajes son los mismos con mas añadidos de ropa, nuevas guitarras, las guitarras antiguas del GH3, y los 4 personajes a desbloquear nuevos que tambien estan curiosos.

- Los estilos de guitarra o las guitarras del pj estan tmb bastante chulas y han subido un poquitin su calidad grafica, asi como la del juego, que aunque usen el mismo motor se aprecia un añadido mas alto de reflejos y texturas algo mas conseguidas. El bajo robotico o la guitarra negra que te dan al pasarte el experto son unos pasotes.

- El plantel de canciones no es elevado pero para aquellos que les gusta tocar canciones sean cuales sean los temas para conseguir estadisticas, estrellas y puntuaciones, este es uno mas para picarte a la hora de hacer Full combos y puntuaciones maximas.

- La consecucion de logros es algo mas asequible, despues de 3 meses en GH3 solo he conseguido 480G mientras que en este anoche le saque los 655G. Me gusta que para mi como paquete del GH que soy me pongan una meta, la de conseguir los 325.000 puntos en la ultima cancion la cual como mucho de momento le saco 210.000.

- Los logros secretos son un tanto cuirosos pero no estan mal. La mayoria muy parecidos a los del GH2 y 3 mezclado.

- Agradezco que para ser de Aerosmith un grupo que para nada me gusta, tiene un par o 3 temitas muy buenos como el primero de Cheap trick o como se llame que me encanta repetir una y otra vez.

- Podian haber mejorado los diapasones que al acostumbrarme a los de RB que siempre son negros y menos molestos, en este cuando tocas con los Aerosmith te sale ese de calaveras que no distingues muchas veces el rojo cuando coincide con un ojo de la calavera y molesta esa falta de claridad.

- Es un juego de duración corta pero pienso que para los que aman este tipo de juegos, y con eso añado tanto GH1,2,3, como Rock Band o los mismos DTX mania de pc, es una pieza de coleccionista, pero eso si, cuando baje algo de precio ya que la carencia de temas hace que su precio sea algo elevado.

- El sistema de HOPOS no es tan exagerado como en GH3 pero no tan exacto de clavar como GH2 o RB. Lo han dejado en un punto para mi gusto mas perfecto para ensayarlo.

- Me ha jodido que no tenga carrera cooperativa local como el otro, sino que tocas las canciones que quieres como si fueran una partida rapida cooperativa local. Punto negativo en ese aspecto.

En definitiva, aunque hay gente que no le gusta este juego por ser exclusivo de un grupo y que hayan seguido muy calcado el estilo de todos los menus y opciones que en GH3, es un complemento de biblioteca para los seguidores ferreos de la saga.

Ahora si lo que quieres es un juego bueno, largo, con temas de todo tipo de variedad, donde tocar mas instrumentos y con una durabilidad cooperativa mas que eterna, para eso RB.

Esto es una critica constructiva que creo hacia falta para este juego que dentro de lo malo, es jugable y aceptable.
No te cito el mensaje por que me petas la CPU con tanta letra XD. A que hora has empezado a escribir el mensaje??? ( es coña) =)

Te agrego al live.
A ver, no me voy a extender.

Es muy malo.

Ya esta XD
Es una puta mierda de juego. No vale la pena. [buaaj]

Esperemos que no pase lo mismo con el de Metallica
rammestino escribió:Es una puta mierda de juego. No vale la pena. [buaaj]

Esperemos que no pase lo mismo con el de Metallica


Con Metallica es difícil que pase lo mismo, ya que con solo incluir un 20% de las canciones, el juego tendría muchos temazos.
thecrow107 escribió:
rammestino escribió:Es una puta mierda de juego. No vale la pena. [buaaj]

Esperemos que no pase lo mismo con el de Metallica


Con Metallica es difícil que pase lo mismo, ya que con solo incluir un 20% de las canciones, el juego tendría muchos temazos.


Eso pasará igual que con este. O eres amante del grupo o el juego te sabra a mierda pura.
Es decir a mi ni me gusta Aerosmith ni me gusta Metallica.

Por eso es cuestion de gustos.
Lo unico que se puede pedir es que para el de Metallica no calquen el motor grafico de este o de GH3 que es lo mismo, porque tambien prima mucho el que el juego gane enteros en otros aspectos.

Y por dios... que en el de Metallica al menos lleguen a las 75 canciones que si no es asi no sale rentable.
El GH Aerosmith es tan malo como puede ser el Rock Band,si no te gusta la musica que trae te parecera una verdadera basura como a mi personalmente me lo parece el Rock Band,este tipo de juegos es lo que tiene [poraki]
Alguien sabe los trucos o de alguna pagina donde esten del GH Aerosmith, para poner lo del modo precision y demas!!! Yo probare a ver si valen los del GH3!! ya si eso comento!!
No he jugado nunca a un GH soy fan de Aerosmith y por lo que estoy leyendo parece mas facil que el GH III, quizas como iniciacion a los Guitar heroes sea lo suyo para alguien como yo que no tiene ni idea ¿no?
No es la dificultad, pq todos los GH tienen 4 niveles, este GH Aerosmith lo que tiene facil es la consecucion de logros y aparte que el plantel de canciones ronda los 50, cuando GH3 tiene unas 75 + bazar que se pone en casi 120.

Un juego para que no se te haga repetitivo necesitas muchas canciones y siempre refrescar temas, o sea, este es todo Aerosmith pero en GH3 puedes estar tocando canciones de Metallica, como Muse, Smashing Pumpkins, dragonforce o Quees of stone age,... o sea planteles distintos, voces distintas y eso se agradece mucho.

No es mal juego si se es fan ferreo. Tampoco es mal juego si eres fanatico de la saga GH, pero para los que hemos visto la saga, esto es como un "party animals" del "viva piñata", o sea nada de 70 €, sino que por 35 € de salida hubiera sido lo justo, como mucho 40.

Ahora tiene tmb unos temazos a tocar brutales de buenos, a mi personalmente me ha encantao algun temita que otro.
Me lo pillare, soy de las que me agobio si la dificultad me supera, pero con el tema de los logros que comentas el incentivo me hara ponerme las pilas, lo cierto es que llevo mucho tiempo indecisa con el tema de comprarme un GH y este sera mi bautismo de fuego gracias Dark
yo me lo pillaré pero en plan 2ª mano cuando lo venda alguien por 20 pavos o así...
ferdy_vk escribió:yo me lo pillaré pero en plan 2ª mano cuando lo venda alguien por 20 pavos o así...

+1 XD
IACOBUS VIII escribió:Me lo pillare, soy de las que me agobio si la dificultad me supera, pero con el tema de los logros que comentas el incentivo me hara ponerme las pilas, lo cierto es que llevo mucho tiempo indecisa con el tema de comprarme un GH y este sera mi bautismo de fuego gracias Dark


De nada si te encanta Aerosmith mucho pues es tu juego como lo será el de Metallica en su momento para sus fans. Yo te diré que lo tengo version "sparrow", asi que me olvido de los logros online, que una de mis 3 xbox está baneada y es con la que testeo los juegos que luego si me llegan, compro originales.

Pero si vas a lanzarte en los GH puedes pillar de 2ª mano algun GH3 que te garantizo no te va a defraudar, y ese si que es indispensable si te llegan a gustar los juegos de este tipo, o sea tocar la guitarrita e ir aprendiendo poco a poco a acertar mas y terminar mas cancioncitas en mayores dificultades.

Y nada para cualquier cosilla mi gamertag esta ahi como le digo a todo el mundo para hechar onlines con los juegos que encarten.

Un saludin.
ferdy_vk escribió:yo me lo pillaré pero en plan 2ª mano cuando lo venda alguien por 20 pavos o así...


+1
(mensaje borrado)
Nano, sas cosas se preguntan con sutileza, que sino te banean, y la pirateria es delito, jaja hay que usar terminos algo mas medio tecnicos.

Digamos que jack sparrow si que está en ciertos mares del sur, mares que algunos tienen barco y logran atracar en buenos puertos para disfrutar con releases antes de las salidas. ;)
ai alguien ke lo tenga ya=??

ai alguna cancion xula y conocida??
Tiene carrera cooperativa por live?? esque no me he fijado pero por los logros parece que si, no? ... esque estoy en el curro y no lo puedo ver...
una duda q tengo, segun decis este es mas facil que el 3 no?
yo deje el 3 en el ultimo bloque de dificil pq las 4 ultimas canciones no podia con ellas y me canse, el Rock band me lo he pasado en dificil y estoy en experto con el, entonces este aerosmith q hago? cojo el experto directamente o paso primero por el dificil? ya os digo q el final del dificil del GHIII se me atragantó, ahora no se como andaria dp de jugar al rock band
cual es la canción mas chunga??? que quiero ver algun video para ver como es...
ferdy_vk escribió:cual es la canción mas chunga??? que quiero ver algun video para ver como es...


Ninguna.

Solo hacerle 325k a train kipt a rollin' o como se llame a la cual solo le hago 210k.

Weno y la del unico duelo que hay, tocarla en experto. No recuerdo el nombre.
Vale, es Train Kept On Rollin' y joder... acabo de ver un video y es bastante chunga... joder tiene algunos cachito para flipar...
san curtis escribió:Alguien sabe los trucos o de alguna pagina donde esten del GH Aerosmith, para poner lo del modo precision y demas!!! Yo probare a ver si valen los del GH3!! ya si eso comento!!


Prueba a ver si estos funcionan, lo he sacado de logros360, pero en el post nadie pone si funcionan.

Air Guitar:
(RY)(GR)(RY) (RY) (RB) (RB) (RB) (RB) (RB) (YB) (YB) (YO)

Performance Mode:
(GR) (GR) (RO) (RB) (GR) (GR) (RO) (RB)

Hyperspeed:
(YO) (YO) (YO) (YO) (YO) (RY) (RY) (RY) (RY) (RB) (RB) (RB) (RB) (RB) (YB) (YO) (YO)

No Fail:
(GR) (B) (GR) (GY) (B) (GY) (RY) (O) (RY) (GY) (Y) (GY) (GR)

Precision Mode:
(RY) (RB) (RB) (RY) (RY) (YB) (YB) (YB) (RB) (RY) (RB) (RB) (RY) (RY) (YB) (YB) (YB) (RB)

Unlock All Songs (only songs):
(RY) (GR) (GR) (RY) (RY) (GR) (RY) (RY) (GR) (GR) (RY) (RY) (GR) (RY) (RB)
A mi me gusta el juego, otro gh más.
Buenas!

Vuelvo al vicio del Guitar Hero, acabo de comprar por 90 € GH Aerosmith + Guitarra (con el faceplate de Aerosmith).

Era la ultima que les quedaba, y total por 20€ más valia la pena comprarlo con la guitarra, ya que solo el faceplate puede valer 20€.

Así que ya hay dos guitarras en casa :D

Acabo de hechar duelo pro con mi hermano, y por ahora las hacemos a un 92-95% en experto (las 6 primeras), por lo visto no he perdido tanta practica, es cierto eso de que si llevas un tiempo sin jugar luego mejoras por arte de magia :D

Saludos!
ferdy_vk escribió:Vale, es Train Kept On Rollin' y joder... acabo de ver un video y es bastante chunga... joder tiene algunos cachito para flipar...

Lo peor es que... SALE AL ROCK BAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me lo compre y me lo termine en 3 horas, 42 canciones seguidas sin parar, juegazo, ya tenia muy quemados el II y el III y necesitaba temas frescos.

Aunque no todos sean buenos, la mayoria me gustaron, varios temas de AS los conocia y otros no.

Un buen punto el tema de The Clash, mucha variedad en los estilos y trajes, poder comprar los videos y verlos las veces que quieras.

El modo cooperativo, tan bueno como siempre.

En fin que para mi cuenta como lo que es, una nueva entrega y no una "expansión", como he leido.

Se lo recomiendo a todo seguidor de Guitar Hero.

P.D: Esta semana me llega el Rock Band, que ganas de darle a la bateria [360º]

Saludos
los trucos si que funcionan. Los he puesto yo en el foro de logros360 sacados de un conocido foro ingles sobre logros.

un saludo
-DAVIZINHO-
ferdy_vk escribió:Vale, es Train Kept On Rollin' y joder... acabo de ver un video y es bastante chunga... joder tiene algunos cachito para flipar...


Es una fucking shit, me he hecho un -12...
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Vale, es Train Kept On Rollin' y joder... acabo de ver un video y es bastante chunga... joder tiene algunos cachito para flipar...


Es una fucking shit, me he hecho un -12...


podrías fullcombearte todas??? o hay alguna que tenga algo imposible???
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Vale, es Train Kept On Rollin' y joder... acabo de ver un video y es bastante chunga... joder tiene algunos cachito para flipar...


Es una fucking shit, me he hecho un -12...


podrías fullcombearte todas??? o hay alguna que tenga algo imposible???


Ninguna tiene algo imposible.

Lo unico que me jode es que el sistema de ligadas es como en el GH2 y es lo dificil, si no lo FC saldrian como churros.
¿No está la canción Janies got a gun? :(
fdk escribió:
Ninguna tiene algo imposible.

Lo unico que me jode es que el sistema de ligadas es como en el GH2 y es lo dificil, si no lo FC saldrian como churros.


Pero es igual que el GH2?? igual igual??? no esta mal... así se hace más emocionante...
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:
Ninguna tiene algo imposible.

Lo unico que me jode es que el sistema de ligadas es como en el GH2 y es lo dificil, si no lo FC saldrian como churros.


Pero es igual que el GH2?? igual igual??? no esta mal... así se hace más emocionante...


Bueno, igual no es, pero si que hay un margen de error mas pequeño.
Ya tengo el juego y asi a primera vista, parece que a la hora de pulsar las teclas, no es tan dificil como en el 2, pero desde luego es mas complicado que el 3.......


¿¿ No os parece lo mismo ??
Buenas

Como ya comente ayer, hice un FC de Dream Police en Experto, pues hoy ha tocado en Dificil, aquí la foto :)

Imagen
Se puede regular la sensibilidad de la guitarra para activar el especial (también conocido como 'energía estrella')???? Antes tenía la guitarra de la play con cable...y había que meterle un buen meneo para activarlo....y ahora me saltan solos...y jode bastante tirarlo en el típico parón!
una duda, eske no se si apañarmelo

Ai alguna cancion xula y conocida??

Esta xulo pa jugarlo con guitarra o enseguida te cansas de tocar esas canciones??
(mensaje borrado)
Nunca habia jugado antes a un GH y me tiene acojonado una parte que es un duelo contra Joe Perry y no tengo ni puta idea de que tengo que hacer, aparentemente gano pero de repente me pone vaciado mortal y me gana.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Eso es porque la guerra se acaba y no le has ganado aun. Tienes que conseguir que pierda antes de llegar al final.
cdb escribió:Eso es porque la guerra se acaba y no le has ganado aun. Tienes que conseguir que pierda antes de llegar al final.


Vale gracias!!
oye yo me he acostumbrado a tocar con 3 dedos , alguno mas lo hace asi?toy en normal y aveces las paso putas ..pero creo ke con practica se pasara..
sirkonita escribió:oye yo me he acostumbrado a tocar con 3 dedos , alguno mas lo hace asi?toy en normal y aveces las paso putas ..pero creo ke con practica se pasara..



Yo, yo toco con tres dedos, en canciones como take this way ( creo que se llama asi ) a veces uso el meñique, o arrastro el anular, segun me de
yo esque ahora intento con 4 tio y no puedo xD pulso el amarillo sin querer bua se le van la pinza a mis dedos , alguno en experto con 3 dedos?pa motivarme si no tendre que cambiar la posicion y empezar de nuevo
sostaco escribió:
sirkonita escribió:oye yo me he acostumbrado a tocar con 3 dedos , alguno mas lo hace asi?toy en normal y aveces las paso putas ..pero creo ke con practica se pasara..



Yo, yo toco con tres dedos, en canciones como take this way ( creo que se llama asi ) a veces uso el meñique, o arrastro el anular, segun me de


No hagáis eso, tíos.

Aprended a usar el meñique en modo normal, porque luego en difícil es imposible con tres y vas a echar de menos no haberlo "entrenado", xD
bueno, pues otro que lo tiene liquidado y se va para la tienda a devolverlo (menos mal que lo alquile).

El juego en si no es malo. Tan bueno como el GH3, porque es exactamente lo mismo, pero la mitad de canciones. Un timo por el precio que piden por el. Si lo pusieran a 30-40 euros estupendo como expansión. Pretender vender esto como juego nuevo me parece un autentico abuso.

A los que decian que no es mas facil que el 3, solo comentar mi experiencia: En el 3 no he podido terminar el nivel dificil porque se me atascan 3 canciones del ultimo bloque. En este el dificil liquidado y 5 estrellas en todas las canciones excepto 1. El experto me quedan las 4 ultimas que no las termino porque estoy un poco cansado de las mismas canciones.

En definitiva, para fans de aerosmith que quieran tener todo lo del grupo y fans de GH que quieran tener todo lo del juego sin importarles el dinero. Para el resto, alquiler o compra en un par de meses de segunda mano.
A mi este juego me ha parecido una soberana mierda, TODAS a 5 estrellas en experto a la primera, muchos FC a la primera, es muy sencillo. Menos mal que mi jack white sparrow me soluciona los problemas, y que no he tenido que decirle a mi abuela que me lo regalara.
185 respuestas
1, 2, 3, 4