[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

Bueno, monarro del bueno...

Ayer me saqué unas cuantas más en 5 estrellas en experto, ya solo me quedan 8 para el logro...las fatídicas.

Me quedé satisfecho, porque con el sueñarro que tenía me hice las tres de la liga otra vez, subiendo madhouse y sweet child aunque sin superar mi mejor marca todavía :( (estoy patán de huevos ultimamente), y como me aburría me hice, que todavía las tenía un poco abandonadas: Killing in the name, Stop, Dead, Crazy on you y YYZ :)

A ver si otro día ke me ponga cae freya ya de una vez, que me la se de memoria pero me joden vivo en la parte que se repite más que un petisuis de chorizo...se me pira la cabeza a ahí con tanta repetición...

Ya solo me quedan freya, 3 del 7º bloque y 4 del 8º [plas]
Entonces cuales son las que te quedan?

Yo no puedo con las 2 que me quedan..... waaaa waaa waaaa waaaaaaa puta Carry Me Home y Misirlou!!!!!
jebiman escribió:A ver si otro día ke me ponga cae freya ya de una vez, que me la se de memoria pero me joden vivo en la parte que se repite más que un petisuis de chorizo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] aaaaa jajajajajjaja
joder a mi tambien me pasa eso pero aun asi no paso de 3* XD
yo estoy prácticamente igual que jebiman y despues de hacer los temas de la liga, me saqué monkey wrench, dead y carry on my ward song (que las tenía desperdigadas con 4 *)

ahora mismo me falta freya y otra más del bloque 6º, del 7º y 8º ni hablo, porque creo que no paso de las 3* y a parte está hangar 18 que no la saco ni pa tras, aun sabiendo que free bird si me lo hago en experto (lo he intentado en partida rápida y la hago sin problemas, a 3* claro)
Pues a ver. Me kedan del bloque 6: Freya en 4* y me quedé a 20000 puntos de las 5* :( . Del bloque 7: Psichobilly que la tengo en 3*, Rock this town a 3*y The Trooper a 4* (esta caerá esta semana fijo :P), y del último bloque todas menos freebird y beast and the harlot

Las que veo posibles 5* en poco tiempo...Freya, the trooper y hangar 18...las demás...prfffff...las tengo que dar muchisimas vueltas, sobre todo a psichobilly y rock this town para empezar, el resto ya se irá viendo.

De todas formas, como estamos con la liguilla, si en una semana toca una de las imposibles se intentará hacer todo lo posible.

Lo que estoy pensando es a ver si me pongo a sacarme las 5* en las extras, que hay algunas muy buenas para ir cogiendo más fondo en el asunto, pero me tiene que coger una temporada que juegue todos los días o no esté patán.
Pues a mi la de Beast and The Hartlot me costó un huevo! me la saqué hace bien poco
De las que te quedan las mas facil es Freya, píllale el truquillo a la parte cansina y saldrá casi sola si eres capaz de hacer medianamente bien el resto.
En la de The Trooper debes hacer a la perfeccion el "ta tatata tatata tatata tatata ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaa ta tatata tatata tatata tatata ta ta ta ta taaaaaaaaa ta tatata tatata tatata tatata ta ta ta ta taaaaaaaaa ......." y hacer tb medianamente bien el resto, pero ese cacho al 100% para asegurarte un x8 constante ahí

EDIT: TOMA!!! Less Talk More Rokk a 5 estrellas!!! las tenia a 4 raspadas y hacia como mes y pico que no la tocaba y ahora a la 1ª me ha salido a 5* con un final apoteosico jeje como mola tocar esta cancion juyjuyjuy xD
Yo eske la de the beast and the harlot la he dao muchas vueltas, porke me ha encantao desde que me hice el juego la primera vez en la ps2 en dificil, asín que la suelo tocar bastantes veces. Esa y freebird son de las 2 que más me gustan del juego.

La de maiden es lo que dices, el ritmo de las estrofas es jodido de tocar con la guitarra del guitar hero de cojones, por eso siempre me quedo en las 4 :-(

Con lo fácil que es coger una guitarra de verdas y tocarla [looco], fue una de las primeras que aprendí cuando empecé con la guitarra hace ya como 10 años. Lo que me encanta de la versión guitar hero es que los riffs de la intro y los puentes se tocan muy parecido a los reales. Lo que me da asco...la voz que le han cascao...bruce dickinson es el puto amo, podían haberle convencido para cantar :P

A ver si mañana voy a mi casa por la noche y pruebo la de freya otra vez, que ya la tengo ganas [toctoc]
Y cómo te sale mejor la de the trooper... en el juego o con la guitarra de verdad??? me parece la hostia de chungo tocar una guitarra de verdad... muchas cuerdas veo xD pero tocar decentemente debe ser una experiencia cojonuda [fies]
Yo tambien toco la guitarra y el bajo, y la verdad es que tiene poco que ver...

Y hablando de este tema, aprovecho pa spamearos un poco, xD
Ahi va:

Esta es mi banda
www.foreverslave.com

Mi myspace:
www.myspace.com/master_of
La de trooper la he tocado un webo de veces (no en el guitar hero) y por supuesto sale mejor en mi strato con mi marshalito :P. El problema del ritmo en el juego es que la palanquita es una porqueria y, por lo menos a mi, se me hace imposible intentar tocar un contrapua sin que el juego considere que he tocado 5 veces más de lo que pretendo xD

Master, por supuesto que tocar una guitarra a coger el plastico con botones no tiene nada que ver, y si te refieres a la canción en el juego...bueno, a mi se me antoja que está bastante bien recreada la canción, teniendo en cuenta las evidentes limitaciones.

Estaría muy wapo que sacaran un juego que interpretase lo que tocas en una guitarra de verdad en el mismo plan que el guitar jiro [babas], con todas sus cuerdas y sus trastes, con partituras en tabulado y muchos colorines [fumeta]

Yo no me espameo porque nunca he formado grupo, solo toco con colegas en un local que tenemos. Hacemos versiones raras y tocamos muchas gelipolleces :P, como por ejemplo master of puppets con ritmo de batuca, salsa, o la cancion de barrio sesamo en jebimetalera [looco]

PD: muy wapa la pagina del grupo, kitando una cosilla ke te mando ahora por mp ke me ha extrañao...las canciones están wapas, aunque podríais poner las versiones enteras :P
jebiman escribió:o la cancion de barrio sesamo en jebimetalera [looco]

¿Y qué haces que aún no la has subido en mp3 a algún lado y nos has dado el link? xD
jajajaja, porque no está grabado tio, lo tocamos para hacer el gamba un rato, pero la proxima vez que vayamos la intentaré grabar con el movil o algo ;)

La última fue un conjunto guitarra-bateria-saxofón que quedó bastante wapo :P

También nos mola un webo la cancion de este video:

http://es.youtube.com/watch?v=BujZdKGwtYo

Y ya no más de offtopics :P
No hay nada como hacer jam sessions, jeje
Yo con lo que dije q no tenia que ver era con la forma de tocar. La the trooper si que la veo bien recreada. y me pasa lo mismo con los riffs...El puto plastico ese responde como kiere con la contrapua, xDD

PD
Se sale el muñeco ese de gomaespuma.
arf arf arf, sólo me quedan 4 temas para pasarme el juego en nivel experto:

Carry Me Home-The Living End -
Institutionalized-Suicidal Tendencies -
Hangar 18-Megadeth
Freebird-Lynyrd Skynyrd

eso si, no me salen ni de coña
la de Hangar 18 me quedo siempre en el 86-88%
SIEMPRE!!!!!!!!




estoy megacachondo con tocar avalancha en el GH III

^^

hasta q no la toque al 100% en experto no dormiré tranquilo
Al Chemone:

eso si, no me salen ni de coña
la de Hangar 18 me quedo siempre en el 86-88%
SIEMPRE!!!!!!!!


fiuuu, yo llevo como mes y medio solo con hangar 18 (freebird la he tocado en partida rápida en experto y me la hago)

no es que la toque mucho, pero siempre que lo hago, también caigo al 85 %
Muy buena la página web de tu banda master v36. Yo he empezado a tocar la guitarra, y voy por lo fácil (trozillos de metallica, de black sabbath, la de breaking the law...).
La verdad es que congratula bastante cuando te sacas un nuevo ritmo.
Gracias, :)
Pues si, yo tengo ganas ya de volver a los ensayos despues de la grabacion que tuvimos este verano.

Metal!!!!!!!!!!
Joer, llevaba unos dias sin pasar por el hilo este y veo que master es de forever slave, que además, me suenas un webo de que te conozco, al menos de vista, pero bueno, ya sabiendolo, es posible que nos veamos algun dia por Valencia y te pegare un saludo en condiciones.
Si es que el mundo es un pañuelo, jeje.
Pues a ver si nos vemos y comentamos nuestras fechorias guitarriles, xD.

Un saludo!!
Yo creo que me doy por vencido en mi lucha de sacarme las de experto a 5 estrellas.... me quedan tan solo 2 (Carry me home y Misirlou) pero no puedorrrrrrrrr!!! la de CMH no consigo hacerme una racha lo suficientemente buena y en Misirlou soy incapaz de seguir el ritmo... o rasgueo demasiado lento o demasiado rápido, nunca al ritmop bueno... y para colmo mi guitarra va mal... la energia estrella se me activa cuando quiere.... en fin... una putada xq son solo 2 canciones.... ainnnnnnnnnnnssssssssss

PD: qué hacia este post en la 2ª pagina!!!
peke33 escribió:Al Chemone:



fiuuu, yo llevo como mes y medio solo con hangar 18 (freebird la he tocado en partida rápida en experto y me la hago)

no es que la toque mucho, pero siempre que lo hago, también caigo al 85 %


Me siento identificado contigo... me pasa exactamente lo mismo... solo que lo maximo que me he hecho ha sido 90% xD
oye saliendome un poco del tema
alguien ha visto esto???

http://es.youtube.com/watch?v=_RmmjrSlQDI [babas] [babas]

sabeis como se hace???
yo creo que si se descubre como hacerlo habria que tener la consola flasheada para poder jugar no?
aunque ahora que dentro de poco llega ghIII pues no importa mucho

....otro video

http://es.youtube.com/watch?v=acmSqhdmDiA&mode=related&search=
acabo de comprarme el juego, y me ha tocado una de esas guitarras defectuosas. He actualizado y e jugado unos 45 min y por ahora no he notado nada raro.

Me va a petar la consola tarde o temprano por haber actulizado?
mmmm no creo.
la consola te petara si tiene que petarte.
quizas ayude algo a que te pete (cosa que no entiendo)
pero tamopco lo veo tan grave.
aunque yo no he actualizado por que la guitarra me va perfecta y el sistema de puntuaciones online es.......caca de vaca.. XD
ha salido una version modificada del guitar hero 2 con este tracklist:

Song name Original song Difficulties playable
Tier 1
Green Day - American Idiot Surrender E,M,X
Linkin Park - fAint Possum Kingdom E,M,X
Deep Purple - Highway Star Heart-Shaped Box H,X
Bloodhound Gang - The Ballad of Chasey Lain Salvation X
Super Mario Brothers Theme Song Strutter E,M,H,X
Static-X - The Only Shout at the Devil X
Tier 2
The Rolling Stones - Time Is On My Side Mother M,H,X
The Police - Roxanne Life Wasted X
MC Hammer - Can't touch this Cherry Pie X
Rammstein - Feuer Frei! Woman X
Buckethead - Star Wars You Really Got Me E,M,H,X
The Beatles - Back in the USSR I'm Gonna Rock You Tonight X
Tier 3
Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall Carry On Wayward Son M,H,X
Halo Theme Mjolnir Mix Search and Destroy E,M,H,X
DragonForce - Through The Fire And Flames Message in a Bottle H,X
Stay Together For The Kids Billion Dollar Babies E,M,H,X
Beatles - Roll Over Beethoven Them Bones E,M,H,X
Dragonforce - Trail Of Broken Hearts War Pigs X
Tier 4
Iron Maiden - Aces High Monkey Wrench E,M,H,X
Dragonforce - Storming The Burning Fields Hush X
Rage Against The Machine - Guerilla Radio Girlfriend X
Black Sabbath - Paranoid Who Was in My Room Last Night E,M,H,X
Michael Jackson - Beat it Can't You Hear Me Knockin' X
Metallica - Ride The Lightning Sweet Child O' Mine E,M,H,X
Tier 5
30 seconds to Mars - Capricorn Rock and Roll Hoochie Koo X
Megadeth - Duke Nukem Theme Tattooed Love Boys E,M,H,X
Fall Out Boy - 7 Minutes In Heaven John the Fisherman X
Metallica - Enter Sandman Jessica E,M,X
Fall Out Boy - Sugar, We Are Going Down Bad Reputation E,M,H,X
Nightwish - The Phantom Of The Opera Last Child X
Tier 6
Joe Satriani - Surfing With The Alien Crazy on You X
Pink Floyd - Another Brick In The Wall (P.2) Trippin' On a Hole in a P.H. E,M,H,X
Lemon Demon - The Ultimate Showdown Dead! M,H,X
The Doors - Riders On The Storm Killing in the Name X
Radiohead - Paranoid Android Freya E,M,H,X
Led Zeppelin - Immigrant Song Stop E,M,H,X
Tier 7
Naruto Main Theme Madhouse M,H,X
Rob Zombie - Dragula The Trooper E,M,H,X
Metallica - Through The Never Rock This Town X
Mudvayne - Happy Laid to Rest E,M,H,X
In Flames - Leeches Psychobilly Freakout X
Slipknot - Before I Forget YYZ M,H,X
Tier 8
Dragonforce - Cry For Eternity Beast and the Harlot X
Depeche Mode - I Feel You Carry Me Home M,H,X
In Flames - Dead End Institutionalized E,M,H,X
Tenacious D - Break In City Misirlou X
Tenacious D - Beelzeboss (The Final Showdown) Hangar 8 E,M,H,X
Rammstein - Das Modell Free Bird E,M,H,X
Tier 9
Aquarium - Shumelka Arterial Black H
AC/DC - Thunderstruck Collide E,M,H,X
Nightwish - Wishmaster Elephant Bones E,X
Metallica - Master Of Puppets Fall of Pangea E,M,H,X
Tenacious D - Kickapoo Less Talk More Rokk X
Buckethead - Pepper's Ghost One for the Road X
Queen - Bohemian Rhapsody Parasite E,M,H,X
Led Zeppelin - Stairway To Heaven Red Lottery X
Fall Out Boy - Thanks For The Memories Thunderhorse E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium Yes We Can E,M,H,X

no se hasta que punto cambiar una cancion por otra es factible, el mismo autor dice que alguna cancion no llega a terminar (por la diferencia de tiempo) y otra que es injugable... y pide ayuda para la modificacion porque la version tiene algunos bugs... pero algo es algo, si alguien se anime a probarlo que comente XD

salu2
Venia a decir lo mismo.
Creo que lo que necesitamos son las herramientas y que cada uno se construya el suyo.
Balthus escribió:
Me siento identificado contigo... me pasa exactamente lo mismo... solo que lo maximo que me he hecho ha sido 90% xD



Ten paciencia... es la cancion que mas me ha costado del juego. El final depende de un dia tener suerte y coger la energia estrella para la parte final pasarla en verde. Mucha suerte :D
SaReDnAL escribió:

Ten paciencia... es la cancion que mas me ha costado del juego. El final depende de un dia tener suerte y coger la energia estrella para la parte final pasarla en verde. Mucha suerte :D


yo es a eso a lo q apelo, pero nunca llego con la energia azul hasta ese final

:__

es dura de pelotas. voy a tener q ensayarla, pq sino...
Yo me la pase con hipervelocidad, las notas vienen mas rapido pero con mas separacion y para tocar los solos es mucho mejor
SaReDnAL escribió:Yo me la pase con hipervelocidad, las notas vienen mas rapido pero con mas separacion y para tocar los solos es mucho mejor


ein?
hipervelocidad?????????

o_O
Si, es un truco que se activa en el menu principal del juego, y como no es que lo haga mas facil (sino distinto), se pueden pasar los temas con el. El 90% de los pros de youtube tocan con hipervelocidad xD


Para activarlo, situate sobre el menu de carrera o partida rapida y pulsa
rapidamente:

B, O, Y, O, B, O, Y,Y

(B=Blue O=Orange Y=Amarillo)


Saludos
vaya, gracias

aunq me parece un poco "trampa" :P lo probaré jeje

no puedo con estas tres canciones
al menos la de hangar llego al 88%

pero es que con Institucionalized no llego al 20%
y carry me home... pfff, muero al principio


PD: acabo de ver en el primer post los trucos. gracias :)
UPPPPPPPPP!!!!!


Tengo algo que decir.............. MISIRLOU EN EXPERTO A 5 ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Dios que subidóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón!!!!!!!

Ya sólo me queda Carry Me Home para tenerlas todas a 5 estrellas jarrrrrrrllllllll!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

Las bonus las tengo algo descuidadas, ya les daré su merecido X-D
Enhorabuena, mákina!!

Yo hasta dentro de un mes aprox. no podré seguir jugando, ya q me han salido las fatidicas lucecitas coloradas...

Aunke justo antes de joderse pude hacerme el logro de las 1000 notas xD
Fue acabar la canción, ponerse a grabar los datos y congelarse la imagen. Pero se grabó, q es lo importante xD

A ver si cuando vuelva a jugar mejoro como vosotros cuando dejais una temporadita de jugar. [poraki]
Bastante tiempo sin pasarme por el hilo... ferdy_vk te has viciado poco no?? XD

... por cierto, luego de que te peto la consola no te dio mas problemas con este game???

... yo no le doy mucha caña seguida por si acaso... tambien que no aguanto a que salga el 3 con el online... buff ese si va a estar wuapo wuapo...
SOY GRANDE!!!!

Me he hecho Carry Me Home tb a 5 estrellas por lo que.......


YA ME LAS NE HECHO TODAS A 5 ESTRELLAS EN EXPERTO!!!!!!!!!!!!!

HIP HIPPPPPPP HURRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya solo me quedan 2 logros... los dos cooperativos!!!
Hola a todos ya que por aqui todos sois unos maquinas, yo soy un aficionado como quien dice pero el otro dia vi un forero que se personalizo la guitarra y yo he hecho los mismo aqui os la pongo que me hacia ilu enseñarla:

Imagen

Saludos a todos!
Ah! pues te ha quedado muy wapa!!!

Te la cambio por la mia!!! xD
ferdy_vk escribió:SOY GRANDE!!!!

Me he hecho Carry Me Home tb a 5 estrellas por lo que.......


YA ME LAS NE HECHO TODAS A 5 ESTRELLAS EN EXPERTO!!!!!!!!!!!!!

HIP HIPPPPPPP HURRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya solo me quedan 2 logros... los dos cooperativos!!!

ya lo estaba viendo venir...... XD
felicidades.
ferdy_vk escribió:Ah! pues te ha quedado muy wapa!!!

Te la cambio por la mia!!! xD


Yo te doy mi guitarra y tu me das tu tecnica en el juego...


jajajaja



Eres un crack felicidades!!
Es lo que tiene 5 meses de vicio intensivo jeje
Anda beat, como mola!

Podrias hacer un minitutorial con los materiales con los que la has pintado? Me gustaria pintarla de negra xD
nuevo custom, que parece ser que funciona cojonudo segun dicen

Tier 1
Metallica - Unforgiven Surrender E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium Possum Kingdom E,M,H,X COOP
Motley Crue - Dr. Feelgood Heart-Shaped Box M,H,X COOP
Avenged Sevenfold - Bat Country Salvation X
Dead or Alive - You Spin Me Right Round Strutter E,M,H,X
Incubus - Wish You Were Here Shout at the Devil E,M,H,X COOP
Tier 2
Papa Roach - Last Resort Mother E,M,H,X
My Chemical Romance - I'm Not Okay Life Wasted E,M,H,X
Ill Nino - How Can I Live Cherry Pie X
Buckcherry - Crazy Bitch Woman X
All That Remains - The Air I Breathe You Really Got Me E,M,H,X
HIM - Wings of a Butterfly Tonight I'm Gonna Rock You Tonight E,M,H,X
Tier 3
Metallica - Wherever I May Roam Carry On Wayward Son M,H,X
Incubus - Stellar Search and Destroy E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Otherside Message in a Bottle E,M,H,X COOP
Led Zeppelin - Heartbreaker Billion Dollar Babies M,H,X
All That Remains - Whispers (I Hear You) Them Bones E,M,H,X
Rush - Tom Sawyer War Pigs E,M,H,X
Tier 4
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle Monkey Wrench E,M,H,X
Machine Head - Aesthetics of Hate Hush X
HIM - Wicked Game Girlfriend X
Def Leppard - Pour Some Sugar on Me Who Was in My Room Last Night E,M,H,X
Rob Thomas feat. Santana - Smooth Can't You Hear Me Knockin' X
Pantera - Cemetary Gates Sweet Child O' Mine E,M,H,X
Tier 5
Ozzy Osbourne - Crazy Train Rock and Roll Hoochie Koo M,H,X COOP
Audioslave - Show Me How to Live Tattooed Love Boys E,M,H,X
Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama John the Fisherman E,M,H,X
Metallica - Fade to Black Jessica E,M,H,X
Beatles - While My Guitar Gently Weeps Bad Reputation X
Machine Head - Now I Lay Thee Down Last Child X
Tier 6
Tenacious D - Wonderboy Crazy on You E,M,H,X
Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger Trippin' On a Hole in a Paper Heart X COOP
Joe Satriani - Surfing With The Alien Dead! X
Tenacious D - Fuck Her Gently Killing in the Name H,X
Machine Head - Halo Freya X
Nirvana - Come As You Are Stop E,M,H,X COOP
Tier 7
Steve Vai - For the Love of God Madhouse X
JerryC - Canon Rock The Trooper X
Cream - White Room Rock This Town X
Red Hot Chili Peppers - By the Way Laid to Rest E,M,H,X
Bullet For My Valentine - All These Things Psychobilly Freakout E,M,H,X
Mudvayne - Happy YYZ E,M,H,X
Tier 8
Radiohead - Paranoid Android Beast and the Harlot E,M,H,X COOP
Guns N' Roses - Mr. Brownstone Carry Me Home E,M,H,X COOP
Mudvayne - Forget to Remember Institutionalized E,M,H,X
Blink 182 - What's My Age Again Misirlou X
Trivium - Dying in Your Arms Hangar 18 E,M,H,X
Buckethead - Soothsayer Free Bird X
Tier 9 (Bonus)
Buckethead - Nottingham Lace Raw Dog X
Atreyu - Becoming the Bull Arterial Black X
Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall Collide E,M,H,X
Alice in Chains - Man in the Box Drink Up X
Jimi Hendrix - All Along the Watchtower Elephant Bones X
Trivium - Ascendancy Fall of Pangea E,M,H,X
Blink 182 - Adam's Song FTK E,M,H,X COOP
Lynyrd Skynyrd - Simple Man Gemini X
Machine Head - Old Kicked to the Curb X
Pearl Jam - Yellow Ledbetter Push Push (Lady Lightning) E,M,H,X
Ram Jam - Black Betty Laughtrack X
Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge Less Talk More Rokk E,M,H,X COOP
Joe Satriani - Always With Me, Always With You Jordan M,H,X
Cream - Sunshine of Your Love Mr. Fix It X
Death Cab for Cutie - Title and Registration The New Black E,M,H,X COOP
Seether - Fine Again One for the Road E,M,H,X
Eric Johnson - Cliffs of Dover Parasite H,X
Gravity Kills - Personal Jesus Radium Eyes X
Guns N' Roses - Estranged Red Lottery E,M,H,X
Children of Bodom - Sixpounder Six E,M,H,X
Hoobastank - Crawling in the Dark Soy Bomb X
Metallica - Master of Puppets The Light That Blinds E,M,H,X
Cake - Short Skirt, Long Jacket Thunderhorse E,M,H,X COOP
Stevie Ray Vaughn - Scuttle Buttin' Trogdor E,M,H,X
Stone Temple Pilots - Sex Type Thing X-Stream E,M,H,X
Soundgarden - Black Hole Sun Yes We Can E,M,H,X COOP

salu2
Ackman escribió:nuevo custom, que parece ser que funciona cojonudo segun dicen

Tier 1
Metallica - Unforgiven Surrender E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium Possum Kingdom E,M,H,X COOP
Motley Crue - Dr. Feelgood Heart-Shaped Box M,H,X COOP
Avenged Sevenfold - Bat Country Salvation X
Dead or Alive - You Spin Me Right Round Strutter E,M,H,X
Incubus - Wish You Were Here Shout at the Devil E,M,H,X COOP
Tier 2
Papa Roach - Last Resort Mother E,M,H,X
My Chemical Romance - I'm Not Okay Life Wasted E,M,H,X
Ill Nino - How Can I Live Cherry Pie X
Buckcherry - Crazy Bitch Woman X
All That Remains - The Air I Breathe You Really Got Me E,M,H,X
HIM - Wings of a Butterfly Tonight I'm Gonna Rock You Tonight E,M,H,X
Tier 3
Metallica - Wherever I May Roam Carry On Wayward Son M,H,X
Incubus - Stellar Search and Destroy E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Otherside Message in a Bottle E,M,H,X COOP
Led Zeppelin - Heartbreaker Billion Dollar Babies M,H,X
All That Remains - Whispers (I Hear You) Them Bones E,M,H,X
Rush - Tom Sawyer War Pigs E,M,H,X
Tier 4
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle Monkey Wrench E,M,H,X
Machine Head - Aesthetics of Hate Hush X
HIM - Wicked Game Girlfriend X
Def Leppard - Pour Some Sugar on Me Who Was in My Room Last Night E,M,H,X
Rob Thomas feat. Santana - Smooth Can't You Hear Me Knockin' X
Pantera - Cemetary Gates Sweet Child O' Mine E,M,H,X
Tier 5
Ozzy Osbourne - Crazy Train Rock and Roll Hoochie Koo M,H,X COOP
Audioslave - Show Me How to Live Tattooed Love Boys E,M,H,X
Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama John the Fisherman E,M,H,X
Metallica - Fade to Black Jessica E,M,H,X
Beatles - While My Guitar Gently Weeps Bad Reputation X
Machine Head - Now I Lay Thee Down Last Child X
Tier 6
Tenacious D - Wonderboy Crazy on You E,M,H,X
Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger Trippin' On a Hole in a Paper Heart X COOP
Joe Satriani - Surfing With The Alien Dead! X
Tenacious D - Fuck Her Gently Killing in the Name H,X
Machine Head - Halo Freya X
Nirvana - Come As You Are Stop E,M,H,X COOP
Tier 7
Steve Vai - For the Love of God Madhouse X
JerryC - Canon Rock The Trooper X
Cream - White Room Rock This Town X
Red Hot Chili Peppers - By the Way Laid to Rest E,M,H,X
Bullet For My Valentine - All These Things Psychobilly Freakout E,M,H,X
Mudvayne - Happy YYZ E,M,H,X
Tier 8
Radiohead - Paranoid Android Beast and the Harlot E,M,H,X COOP
Guns N' Roses - Mr. Brownstone Carry Me Home E,M,H,X COOP
Mudvayne - Forget to Remember Institutionalized E,M,H,X
Blink 182 - What's My Age Again Misirlou X
Trivium - Dying in Your Arms Hangar 18 E,M,H,X
Buckethead - Soothsayer Free Bird X
Tier 9 (Bonus)
Buckethead - Nottingham Lace Raw Dog X
Atreyu - Becoming the Bull Arterial Black X
Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall Collide E,M,H,X
Alice in Chains - Man in the Box Drink Up X
Jimi Hendrix - All Along the Watchtower Elephant Bones X
Trivium - Ascendancy Fall of Pangea E,M,H,X
Blink 182 - Adam's Song FTK E,M,H,X COOP
Lynyrd Skynyrd - Simple Man Gemini X
Machine Head - Old Kicked to the Curb X
Pearl Jam - Yellow Ledbetter Push Push (Lady Lightning) E,M,H,X
Ram Jam - Black Betty Laughtrack X
Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge Less Talk More Rokk E,M,H,X COOP
Joe Satriani - Always With Me, Always With You Jordan M,H,X
Cream - Sunshine of Your Love Mr. Fix It X
Death Cab for Cutie - Title and Registration The New Black E,M,H,X COOP
Seether - Fine Again One for the Road E,M,H,X
Eric Johnson - Cliffs of Dover Parasite H,X
Gravity Kills - Personal Jesus Radium Eyes X
Guns N' Roses - Estranged Red Lottery E,M,H,X
Children of Bodom - Sixpounder Six E,M,H,X
Hoobastank - Crawling in the Dark Soy Bomb X
Metallica - Master of Puppets The Light That Blinds E,M,H,X
Cake - Short Skirt, Long Jacket Thunderhorse E,M,H,X COOP
Stevie Ray Vaughn - Scuttle Buttin' Trogdor E,M,H,X
Stone Temple Pilots - Sex Type Thing X-Stream E,M,H,X
Soundgarden - Black Hole Sun Yes We Can E,M,H,X COOP

salu2


Estoy interesado, se donde conseguirlo, pero mi pregunta es, sabeis si funciona en consolas PAL??? Y la version anterior lo mismo, funciona con PAL????
Ackman escribió:nuevo custom, que parece ser que funciona cojonudo segun dicen

Tier 1
Metallica - Unforgiven Surrender E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium Possum Kingdom E,M,H,X COOP
Motley Crue - Dr. Feelgood Heart-Shaped Box M,H,X COOP
Avenged Sevenfold - Bat Country Salvation X
Dead or Alive - You Spin Me Right Round Strutter E,M,H,X
Incubus - Wish You Were Here Shout at the Devil E,M,H,X COOP
Tier 2
Papa Roach - Last Resort Mother E,M,H,X
My Chemical Romance - I'm Not Okay Life Wasted E,M,H,X
Ill Nino - How Can I Live Cherry Pie X
Buckcherry - Crazy Bitch Woman X
All That Remains - The Air I Breathe You Really Got Me E,M,H,X
HIM - Wings of a Butterfly Tonight I'm Gonna Rock You Tonight E,M,H,X
Tier 3
Metallica - Wherever I May Roam Carry On Wayward Son M,H,X
Incubus - Stellar Search and Destroy E,M,H,X
Red Hot Chili Peppers - Otherside Message in a Bottle E,M,H,X COOP
Led Zeppelin - Heartbreaker Billion Dollar Babies M,H,X
All That Remains - Whispers (I Hear You) Them Bones E,M,H,X
Rush - Tom Sawyer War Pigs E,M,H,X
Tier 4
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle Monkey Wrench E,M,H,X
Machine Head - Aesthetics of Hate Hush X
HIM - Wicked Game Girlfriend X
Def Leppard - Pour Some Sugar on Me Who Was in My Room Last Night E,M,H,X
Rob Thomas feat. Santana - Smooth Can't You Hear Me Knockin' X
Pantera - Cemetary Gates Sweet Child O' Mine E,M,H,X
Tier 5
Ozzy Osbourne - Crazy Train Rock and Roll Hoochie Koo M,H,X COOP
Audioslave - Show Me How to Live Tattooed Love Boys E,M,H,X
Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama John the Fisherman E,M,H,X
Metallica - Fade to Black Jessica E,M,H,X
Beatles - While My Guitar Gently Weeps Bad Reputation X
Machine Head - Now I Lay Thee Down Last Child X
Tier 6
Tenacious D - Wonderboy Crazy on You E,M,H,X
Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger Trippin' On a Hole in a Paper Heart X COOP
Joe Satriani - Surfing With The Alien Dead! X
Tenacious D - Fuck Her Gently Killing in the Name H,X
Machine Head - Halo Freya X
Nirvana - Come As You Are Stop E,M,H,X COOP
Tier 7
Steve Vai - For the Love of God Madhouse X
JerryC - Canon Rock The Trooper X
Cream - White Room Rock This Town X
Red Hot Chili Peppers - By the Way Laid to Rest E,M,H,X
Bullet For My Valentine - All These Things Psychobilly Freakout E,M,H,X
Mudvayne - Happy YYZ E,M,H,X
Tier 8
Radiohead - Paranoid Android Beast and the Harlot E,M,H,X COOP
Guns N' Roses - Mr. Brownstone Carry Me Home E,M,H,X COOP
Mudvayne - Forget to Remember Institutionalized E,M,H,X
Blink 182 - What's My Age Again Misirlou X
Trivium - Dying in Your Arms Hangar 18 E,M,H,X
Buckethead - Soothsayer Free Bird X
Tier 9 (Bonus)
Buckethead - Nottingham Lace Raw Dog X
Atreyu - Becoming the Bull Arterial Black X
Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall Collide E,M,H,X
Alice in Chains - Man in the Box Drink Up X
Jimi Hendrix - All Along the Watchtower Elephant Bones X
Trivium - Ascendancy Fall of Pangea E,M,H,X
Blink 182 - Adam's Song FTK E,M,H,X COOP
Lynyrd Skynyrd - Simple Man Gemini X
Machine Head - Old Kicked to the Curb X
Pearl Jam - Yellow Ledbetter Push Push (Lady Lightning) E,M,H,X
Ram Jam - Black Betty Laughtrack X
Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge Less Talk More Rokk E,M,H,X COOP
Joe Satriani - Always With Me, Always With You Jordan M,H,X
Cream - Sunshine of Your Love Mr. Fix It X
Death Cab for Cutie - Title and Registration The New Black E,M,H,X COOP
Seether - Fine Again One for the Road E,M,H,X
Eric Johnson - Cliffs of Dover Parasite H,X
Gravity Kills - Personal Jesus Radium Eyes X
Guns N' Roses - Estranged Red Lottery E,M,H,X
Children of Bodom - Sixpounder Six E,M,H,X
Hoobastank - Crawling in the Dark Soy Bomb X
Metallica - Master of Puppets The Light That Blinds E,M,H,X
Cake - Short Skirt, Long Jacket Thunderhorse E,M,H,X COOP
Stevie Ray Vaughn - Scuttle Buttin' Trogdor E,M,H,X
Stone Temple Pilots - Sex Type Thing X-Stream E,M,H,X
Soundgarden - Black Hole Sun Yes We Can E,M,H,X COOP

salu2


Estoy interesado, se donde conseguirlo, pero mi pregunta es, sabeis si funciona en consolas PAL??? Y la version anterior lo mismo, funciona con PAL????
el guitar hero 2 es region free, asi que funciona en consolas PAL, yo probe el otro custom pero fue a la basura porque tenia muchos fallos y no estan adaptados para jugar con el mando como el original [toctoc]
A ver cuando meten Sultans of Swing [chiu] [chiu] [chiu]
Me estoy quedando flipao con vuestras puntuaciones... [tadoramo]

A ver, 5 estrellas es 5 estrellas rellenas (perfecta, 100%) o 5 estrellas vacias?? ein? Es que como sean rellenas sois los putos amos [tadoramo] [barret]
Arun escribió:Me estoy quedando flipao con vuestras puntuaciones... [tadoramo]

A ver, 5 estrellas es 5 estrellas rellenas (perfecta, 100%) o 5 estrellas vacias?? ein? Es que como sean rellenas sois los putos amos [tadoramo] [barret]


Son "vacías". Las amarillas kiere decir q están al 100% sin un solo fallo.
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710