[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

1, 2, 3, 4, 510
Beat Kakashi escribió:Me parece que sí que había un tutorial sobre los hammer-ons y pull-offs en el juego, pero tampoco estoy muy seguro.
Imagen
La primera nota azul de la imagen es un HOPO (de hammer-on y pull-off).
Es una nota diferente ya que puedes tocarla sin necesidad de darle a la barra de rasgueo (siempre y cuando no falles la nota anterior, en este caso la amarilla).
Es decir, habría que tocar la nota amarilla de forma normal y justo después, cuando la nota azul llegue hasta el traste, pulsar el botón de traste azul (no funciona si lo tienes pulsado antes) en la guitarra, pero sin tener que dar a la barra de rasgueo.

El vídeo de Jessica de ferdy_vk sirve bastante bien para explicarlo. Si te das cuenta, a lo largo de la canción se puede escuchar como va pulsando la barra de rasgueo, pero en algunos momentos, como por ejemplo en el minuto 3:57, puedes ver como va tocando las notas sin necesidad de darle a la barra.


Joder como te lo curras!!!! con fotos y todo jaja ya si eso cúrrate un GIF con los pasos [sati]

Pero una aclaración 1º jejeje

-En el caso de la foto hay que pulsar la barra+amarillo (como siempre) y pulsar el azul DEJANDO PULSADO EL AMARILLO.

-En caso de que se tuviera que ligar una nota mas a la izquierda de la amarilla, hay que hacerlo parecido....hay que pulsar la barra+amarillo (como siempre) y pulsar el azul (sin dar a la barra) SOLTANDO UN POCO ANTES EL AMARILLO.

No jugaré esta semana (no creo que aguante jeje) pero seguiré merodeando por aqui [rtfm]
Aunque hace tiempo que leo el foro, no habia visto los videos de ferdy. Que barbaridad, macho. Que monstruo. Los he visto varias veces y me parecen una pasada. Ese woman y esa JESSICA AL 99%. sin palabras.

Luego probare la tecnica que comentas mateniendo la nota pulsada. Llevo mas de 1 hora con carrymehome y salvo inspiracion divina, no salgo del 7%, de las escalas iniciales. Me vuelven loco. En cuanto termine el dificil, si es que lo termine, me rindo. El experto, visto lo visto, es imposible para mi, lo reconozco.

Me quedare aqui en espera del GHIII y del rockband, que espero contar con gente como vosotros para montar bandas on-line. Quien tenga mas o menos mi nivel y me quiera ir agregando para cuando salga el ROCKBAND, pos eso, mi gamertag: dagarin.

Saludos.
Weeeeee 5 cancioncillas para pasar en experto y rompo la guitarra en el suelo.
ferdy_vk escribió:No jugaré esta semana (no creo que aguante jeje) pero seguiré merodeando por aqui [rtfm]



Jajajaajaj...

Tu solo tienes que estar una semana sin jugar, pero yo tengo que estar 20 dias por que tiene que estar en el SAT.

JIJIJIIJIIJIJJ.....

No se como coño aguantaré el mono con las pocas canciones que me quedaban para hacer en experto a 5*.

JAJJJAJAJ....

Me tendre que estirar de los cojones cuando apriete el "mono". Voy a sudar sangre,,,,,,jajajaj. [qmparto]
Wenas, aunq venga un poco offtopic, he estado mirando hoy fotos de este verano y no me acordaba de esta:

Imagen

Fue en el Metrorock, que había un stand del GH2, y estaba plagado de X360 para jugar. Sobra decir que me eché una antes de empezar todo, y más contando que tenía la consola en el SAT. Por lo visto han ido por varios festivales de este verano. Alguien más vio un stand de estos?
Por cierto, daban camisetas (sí, esa que en teoría daban al registrarse en la web) al que hiciera 180.000 puntos... si lo llego a saber antes tocaba la de Monkeywrench, pero me puse a hacer SIX en experto pa fliparme XD.

Pues nada, saludosss

P.D: me faltan 2 temillas para sacarme experto enteroooooo ^_^
ejejeje que cachonda la foto :P

Yo tuve un stand de xbox360 en el viñarock de este año pero por culpa de las putas lluvias torrenciales no abrieron ningun dia :(
han estado de gira por bastantes festivales yo un dia en la playa vi pasar un avion con la pancarta de guitar hero asi que flipa
ferdy_vk escribió:
Joder como te lo curras!!!! con fotos y todo jaja ya si eso cúrrate un GIF con los pasos [sati]

Pero una aclaración 1º jejeje

-En el caso de la foto hay que pulsar la barra+amarillo (como siempre) y pulsar el azul DEJANDO PULSADO EL AMARILLO.

-En caso de que se tuviera que ligar una nota mas a la izquierda de la amarilla, hay que hacerlo parecido....hay que pulsar la barra+amarillo (como siempre) y pulsar el azul (sin dar a la barra) SOLTANDO UN POCO ANTES EL AMARILLO.

No jugaré esta semana (no creo que aguante jeje) pero seguiré merodeando por aqui [rtfm]
ferdy no tienes porque dejar pulsado el amarillo, yo le doy solo al azul y sigue iendo igual. Puede que en algunas canciones es mejor usar ese método que dices cuando solo viene una nota azul y luego sigue en amarillo, entonces yo uso tu método.
En los tutoriales del juego pone que debes dejar pulsado el boton de la izquierda pero jugando te das cuenta que no hace falta... pero es mejor acostumbrarse a dejarlo apretado porque a veces se falla
Wenas Rockeros!!!

Ya he conseguido pasarme el juego en experto, el ultimo bloque me costo sudor y lagrimas y un buen dolor de brazo [666] . Y como estaba en racha, tb consegui la de Jordan, no pienso volver a tocarla jamas, la tengo asco [666]

Ahora a por las 5 estrellas en dificil, me quedan 15 canciones y luego a por el experto ufffff, quien dijo miedo Oooh . Total que solo me quedan 5 logritos y me parece que 4 son muy chungos, 500000 puntos, 5 estrellas en experto y los de cooperativo de 800000 y el millon.

Ferdy, al final consegui 1046 notas con X - Tream en dificil y tambien 400000 puntos ouuuuuu yeah!!!! [chulito]

Un saludo socios!!!
SnKyo escribió:Wenas Rockeros!!!

Ya he conseguido pasarme el juego en experto, el ultimo bloque me costo sudor y lagrimas y un buen dolor de brazo [666] . Y como estaba en racha, tb consegui la de Jordan, no pienso volver a tocarla jamas, la tengo asco [666]

Ahora a por las 5 estrellas en dificil, me quedan 15 canciones y luego a por el experto ufffff, quien dijo miedo Oooh . Total que solo me quedan 5 logritos y me parece que 4 son muy chungos, 500000 puntos, 5 estrellas en experto y los de cooperativo de 800000 y el millon.

Ferdy, al final consegui 1046 notas con X - Tream en dificil y tambien 400000 puntos ouuuuuu yeah!!!! [chulito]

Un saludo socios!!!


joder que pichabrava!!!!

Si has sido capaz de pasarte la de Jordan en experto (no es tan dificil verda [+risas]) el logro de guitarmaggedon no creo que te sea muuuuuuuuuuuuuy dificil jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por él!!!!!!!!

El de 500k te digo que donde mas facil es sacarlo es en X-tream en experto, pero te la tienes que hacer al 100% y sin romper la racha (bueno, solo puedes fallar cuando ya hayas pasado de 500k puntos... o sea que puedes fallar las 3 o 4 últimas notas xD)... ademas de usar la Energia Estrella en puntos clave... la canción no es dificil ya que es repetitiva y sin cachos imposibles pero claro... es larga y hay muchas notas...
Y la de famous last words en experto?no daria para llegar al logro?quiero decir por que yo en dificil la tengo a 440.000 100%

(La unica en dificil que la tengo en dorada...xDDD)
Dioss!!!!!!Lo que me ha pasado.

Estuve jugando con el truco de todas las canciones(solo era para la bonus, ya me pase el juego en medio) y digo:

-Voy a cambiar la guitarra.

Y... Se desbloqueo TODO!!!!!!! :O :O :O :O :O :O

Las guitarras, videos, personajes, trajes, etc...

SIN PAGAR NI UN SOLO CENTAVO!!!!!(Menos las canciones del bazar).


No es la primera vez que me pasa porque en el PGR3 me compre un pack de coches(estilo) y me dan unos del velocidad(no todos) que NO me adquiri.
pedazo de fallo del juego la virgen. Y se te ha quedado grabado? :D
DJSoLiD escribió:Y la de famous last words en experto?no daria para llegar al logro?quiero decir por que yo en dificil la tengo a 440.000 100%

(La unica en dificil que la tengo en dorada...xDDD)


El que mas puntos tiene en esa cancion en scorehero.com en experto (100% claro) tiene 488.572 asi que no se puede en esa.

Se puede en Killing in the name, Freebird, Fall of Pangea y X-Stream, pero hay que hacerlas muy bien... luego en dificil tb se puede hacer en freebird...

PD: me he puesto a jugar un ratito estos 3 ultimos dias y mejorar he mejorado ^^ me he quedado a 500 míseros puntos de hacerme la de Beast and the Harlot a 5 estrellas en experto mmmm casi! me sale muy mal la parte que son muchos verdes...
yo no puedo con esa cancion(la de Beast and the Harlot), sobretodo cuando salen los verdes, y luego se va a verde rojo, rojo amarillo, y sigue verde (que sale mucho en la canción esa), no soy capaz de rasguear tanto.
ese es el cacho clave para hacerla a 5 estrellas... ahí hay que mantener un multiplicador aunque sea el de x2 durante un rato pero me es muy jodido... alguna vez lo he puesto en x4 pero fallo enseguida.....el resto de la cancion me gusta bastante tocarlo pero tb es complicado xq hay que tocar bastante rápido.

A ver si me quito esta de enima y me preparo para las otras 3.... puffffff
OLE YO!!!!! ME ACABO DE TERMINAR EL NIVEL DIFICIL!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo siento, se que estoy muy por detras de todos vosotros, pero supongo que imaginais la satisfaccion que me ha dado por el cuerpo cuando me he ventilado el Carry Me Home por fin, despues de una semana pelandome con ella. Jo*** como odio las escalas de esa cancion. La de freebird ha sido pan comido despues de eso, en un par de intentos liquidada.

Que gozada!!!!!! Hasta aqui llegué con el juego. Lo mismo intento lo de Jordan, pero creo que para mi es imposible. Necesitaria una mano izquierda con 6 dedos y un motor hidraulico en la derecha para poder rasguear tanto. De todas formas, me siento muuuy satisfecho de llegar hasta aqui y he disfrutado un monton el juego, al que seguire jugando, pero sin animo de conseguir nada mas.

Estoy deseando guitarrear por el live con el GHIII.
Enhorabuena! tu sigue ya veras como poco a poco haces cosas grandes!!

Por cierto, he hecho u ESPECTACULO con la de Beast and the Harlot en experto! he batido mi record por mas de 20.000 puntos! me ha salido de lujo!!! 95% y 5 estrellas!!!

Asi que ya solo me quedan Carry Me Home, Institutionalized y Misirlou para el logro de las 5 estrellas en Experto :-O No me lo creo!
ferdy_vk escribió:Enhorabuena! tu sigue ya veras como poco a poco haces cosas grandes!!

Por cierto, he hecho u ESPECTACULO con la de Beast and the Harlot en experto! he batido mi record por mas de 20.000 puntos! me ha salido de lujo!!! 95% y 5 estrellas!!!

Asi que ya solo me quedan Carry Me Home, Institutionalized y Misirlou para el logro de las 5 estrellas en Experto :-O No me lo creo!



Eres el maestro de los maestros amigo.

:D Oooh Oooh [sonrisa] [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Enhorabuena! tu sigue ya veras como poco a poco haces cosas grandes!!

Por cierto, he hecho u ESPECTACULO con la de Beast and the Harlot en experto! he batido mi record por mas de 20.000 puntos! me ha salido de lujo!!! 95% y 5 estrellas!!!

Asi que ya solo me quedan Carry Me Home, Institutionalized y Misirlou para el logro de las 5 estrellas en Experto :-O No me lo creo!


Eres un crack!!!! [tadoramo] a ver cuando pones un video de la de Beast and the harlot!
ferdy_vk escribió:Enhorabuena! tu sigue ya veras como poco a poco haces cosas grandes!!

Por cierto, he hecho u ESPECTACULO con la de Beast and the Harlot en experto! he batido mi record por mas de 20.000 puntos! me ha salido de lujo!!! 95% y 5 estrellas!!!

Asi que ya solo me quedan Carry Me Home, Institutionalized y Misirlou para el logro de las 5 estrellas en Experto :-O No me lo creo!

Joer colega cuando te mandé el mensaje ayer por el Live me dió por mirar la cancioncita en el "yoteví" y vaya tela colega, eres una put* maquinita porque la cancion se las trae. ENHORABUENA.

P.D. Adicción al GH superada!!! Ahora puedo pensar en un montón de cosas seguidas sin que estén bajando notas constantemente mientras hablo con alguien xD (estaba empezando a ponerme ya malito con el jueguecito de marras). Creo que estoy preparado para dejar un poquito de lado el juego aunque ahora les ha dao a algunos colegas por comprarse el juego así que habrá que ponerse a punto xa marcarse un recital :-P
mismanias escribió:Joer colega cuando te mandé el mensaje ayer por el Live me dió por mirar la cancioncita en el "yoteví" y vaya tela colega, eres una put* maquinita porque la cancion se las trae. ENHORABUENA.


Si tio, me la saqué un intento despues de que me enviaras el mensaje jajaja

Haré un video de la canción, pero no prometo 5 estrellas eh... que solo me ha salido 1 vez...
¿se conoce a dia de hoy para que sirve esta entrada de la guitarra?

Imagen
Una pregunta chicos: ¿vuestras TVS HD'S tienen retraso? es que la mia a veces da tirones cuando bajan las notas. Y cuando voy al menu de "Calibrar" y la calibro me sigue haciendo lo mismo cuando vuelvo al juego. He probado el juego con la otra tv de tubo y va perfecto! la cuestion es: ¿que hay que hacer para que no me de esos tirones?

PD: Da igual ya, me acaban de salir las maravillosas luces rojas. La envio al sat o aprovecho y me compro el modelo Core que acaba de bajar de precio?? [mad]
Duda existencial,

La guitarra se conecta solo a la consola o hay alguna forma de conectarla al mando.

Alguien puede decirme la longitud del cable ?

Gracias [oki]
gullymonkey escribió:Duda existencial,

La guitarra se conecta solo a la consola o hay alguna forma de conectarla al mando.

Alguien puede decirme la longitud del cable ?

Gracias [oki]


La guitarra se conecta a la consola por puerto USB y el cable mide unos 3m (diría yo a ojo)

Deadmind: Vaya putadón, has pasado a engrosar (al igual que yo en su día) la lista de luces rojas. Vaya chapuza de consolaaaaaa :-O
Venga gente!!! que esta muerto el hiloooo!!!. Si, una putada lo de las luces rojas menos mal que tengo el GH2 para PS2 tambien [chulito] (si, si soy un friki) Se me ha ocurrido una idea, porque no hacemos una liguilla entre los foreros de este hilo? No es mala idea... pero para corroborar las puntuaciones habria que hacerlo con fotos o video. Que os parece?
Yo me apunto, pero no se si seriamos muchos...

Para corroborar las puntuaciones podemos usar las listas de puntuacion online del juego (las lista semanal) que es lo que hacemos en una liguilla de una web guiri dnd tb participo, que por cierto voy 1º sacando un puntejo al 2º xD pero esta semana toca tocar Trogdor con el truco ese que no se ven las notas... directamente paso de intentarlo xD

Por cierto.... siento lo de las luces rojas.... ya vamos unos cuantos que las hemos sufrido.... como las almorranas oye.... [boma] al menos tienes el de PS2 pa quitarte el monillo jeje
Si que cuesta animar a la gente...estoy seguro que somos unos cuantos enganchados al Guitar Hero y no hay manera. No creo que la idea tenga exito...
deadmind lo siento por tu xbox, una pena... [mamaaaaa] (podrias pillarte la core y envias la otra al sat y asi tienes 2 xbox, una de recambio, jeje)

Yo me apunto a hacer la liguilla esta, pero podriamos hacerlo por niveles (principiante, medio, experto, algo asi), que si juego con ferdy... xD
La idea de la lista me mola. Además así vamos añadiéndonos ya para cuando salga el GHIII echarnos unas partidillas [pos eso]
Yo lo tendria que hacer todo con fotos porque mi PS2 no tiene live. Tambien es buena idea lo de los niveles que en dificil y en experto ferdy nos destruye! :Ð Paso de enviarla al Sat, si eso mas adelante me pillo el modelo Core y ya esta.

PD: Chicos voy hacer una mini-pagina sobre guitar hero en nuestro idioma que como siempre lo tienen todo los yankis. Ahora estoy mirando cosas del tipo: como poner noticias sin tener que estar bajando del servidor la pagina principal cada dos por tres. A ver si haciendo pruebas consigo algo. Pero al tema, vosotros estais dispuetos a ser colaboradores de dicha mini-pagina?
estaria bien para echar liguillas ^^

pd: yo no tengo cámara, asi que sino se hace por lista, no podré.
Joer, me lo han regalado para mi cumple y estoy flipando, nunca habia jugado a ningún guitar hero, con 29 años y con la guitarrita.
Está wapísimo. :Ð
si flipas con este...fliparás con el 3... [angelito]
Yo escuche algo de un periferico que podria conectarse por ahi...a modo de pedal de efectos...No se hasta q punto era cierto.

De momento no sirve pa na.
No creo que al final valga para algo pero weno....


Por mi parte doy por finiquitada mi lucha por las 5 estrellas en experto, no puedo ni con Carry Me Home, ni con Institutionalized ni con Misirlou, las hago a 4* muuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando y en la de Carry me Home aun la tengo a 3....

Ya me he cansado... bastante he hecho haciendome 45 a 5 estrellas (6 de ellas al 100% y otras 2 mas al 100% de las bonus) se han pasado con la dificultad del juego, espero que el GHIII sea un poco mas sencillo porque tela!
jajaaja, has triunfado como las magdalenas ferdy, podrias retirarte como los grandes con lo que has conseguido ya :D


Sly_Marbo135 escribió:
¿Nadie sabe la respuesta a mi pregunta?

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708888752




Yo he oido en varias ocasiones que era una salida pensada para acoplar un pedal de distorsión, pero no te lo aseguro al 100%
otro que se apuntaria a la liguilla, si se hace por niveles, porque yo el experto acabo de empezarlo y el dificil menos alguna tonta que me han regalado las 5 estrellas, el resto con 3.

Si la montais, me contais como va eso porque nunca he jugado a ninguna.
En cuanto a la liguilla algunos lo podrian hacer con lista y otros con fotos (como en mi caso) Pero la cuestion es como lo hacemos, decidimos las canciones por sorteo? Yo he de recordar que debido a mis luces rojas tengo la version de PS2 por lo tanto no tengo las canciones exclusivas de la 360....
Podriamos poner 2 canciones semanales, y que la cosa se vaya complicando.... por ejemplo para la semana 1ª podriamos poner una del 1er bloque y otra del 2º bloque, luego para la 2ª semana una del 3er bloque y una del 4º bloque y así sucesivamente, qué pensais???

LISTA DE COMPETIDORES
  • Deadmind
  • ferdy_vk
  • dagarin


APUNTAOS CON UN COPY/PASTE!!!

Luego tendríamos que elegir la dificultad xq no todo el mundo domina el modo experto... es que como poco tendriamos que ser 3 o 4 por nivel (en medio, dificil y experto a lo sumo)

Podriamos hacer un hilo especial para la liguilla en el foro "online" no? es que no se me ocurre dnd ponerlo para que este mas organizado... [Ooooo]
apuntaaaarme ya xD. A picarseeeeee [uzi] Tiembla Ferdy [sonrisa]
Ya estoy temblando brrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrr [poraki]

Por cierto, me he hecho ooooooooootro video, esta vez es:

FREYA (EXPERTO) 95%

Sé que lo puedo hacer muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor pero paso de estar practicándola mucho tiempo, de todas maneras es un 95%... pero me fastidia fallar en partes donde no hay que fallar jeje
    [font=verdana, arial][size=90]
  • Deadmind
  • ferdy_vk
  • dagarin
  • neoatomsk



    [/size][/font]
Yasta, apuntado. Y sigo diciendo que molaria hacerlo por niveles: principiante (en el juego medio, por ejemplo), medio (dificil), y experto.
Deadmind
ferdy_vk
dagarin
neoatomsk
Master V36
mismanias
Deadmind
ferdy_vk
dagarin
neoatomsk
Master V36
mismanias
Sickdex



Me vais a tupir xD.
Pues vayamos poniendo en qué nivel jugamos vale?

Deadmind
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin
neoatomsk
Master V36
mismanias
Sickdex
Deadmind
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
neoatomsk
Master V36
mismanias
Sickdex
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510