[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo me apuntaría, pero solo he jugado 3 o 4 horas. Soy un verdadero paquete en el nivel medio.
Hay trozos que son TOTALMENTE imposibles de hacer. [angelito]

Salu2
Deadmind
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
neoatomsk
Master V36
mismanias
Sickdex (EXPERTO)
Deadmind
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
mismanias
Sickdex (EXPERTO)
Buenas! Tengo una pregunta, desde hace un tiempo estoy desconectado del tema del guitar, ya han solucionado la actualización que reventaba consolas? vamos que si me puedo meter con el juego al live ya. Gracias y salu2!
Buenas! Tengo una pregunta, desde hace un tiempo estoy desconectado del tema del guitar, ya han solucionado la actualización que reventaba consolas? vamos que si me puedo meter con el juego al live ya. Gracias y salu2!
killer-x escribió:Buenas! Tengo una pregunta, desde hace un tiempo estoy desconectado del tema del guitar, ya han solucionado la actualización que reventaba consolas? vamos que si me puedo meter con el juego al live ya. Gracias y salu2!


Pues supuestamente si, yo me lo compré hace un par de meses en la 360 porque me comentaron que ya no daba problemas, y hasta el momento no he tenido ninguno, conectándome y sin conectarme al live. Lo único que si se está acostumbrado a la guitarra de la ps2, es un poco más dura de tocar.

Pero por el tema de la barra de vibrato funciona a las mil maravillas :)

PD: hoy me he terminado todas las canciones de dificil en 5 estrellas por finn!!!! Misirlou me tenía saturao ya. En experto me quedan 6...imposibles!!!(y unas cuantas que son hacibles pero que me tengo que poner) Mestoy dejando los brazos en el intento, pero lo conseguiré!!!!

PD2: algún consejo para Jordan? he intentado sincronizarme bien para hacer el solo pero me aniquilan en cuanto se me acaba la energía estrella...me tiene cabreao la jodia canción!!! Al final me pondré el cubo en la cabeza para pasarmela [jaja]
A mi me gustaria entrar en la liga jugando en experto.

Pero esta en alemania( mi xbox ) pero jugare en la de un amigo.
Acabo de leer lo de la liguilla y me mola la idea. Yo me apunto, pero explicarme mejor como se va a hacer pofavó. ¿Agregando a los de la categoría en el live y comparando ultimas puntuaciones o como?

Pego la lista :) :

Deadmind
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
mismanias
Sickdex (EXPERTO)

Me apunto en experto pues el dificil me aburre, aunque a partir del 4º bloque voy a recibir palizas irrepetibles [+risas]
Yo tambien me apunto a la liguilla o lo que sea que vais a hacer. Mi nivel esta en dificil/experto mas o menos. En experto solo me queda Hangar 18 por pasarme y en dificil me quedan 4 o 5 para 5 estrellas.

Deadmind
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
mismanias
Sickdex (EXPERTO)
Javi16

Salu2 a to2
Siento la tardanza es que esta mañana EOL estaba de mantenimiento y no he podido entrar en el foro. Veo que lo de la liguilla ha tenido buena acogida [fies]

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
mismanias
Sickdex (EXPERTO)
Javi16

Ya he puesto mis niveles, ferdy me parece buena idea lo de las canciones por bloque! [fumando]
Hago un pequeño matiz sobre mi GT:

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
Bandi LTD (DIFICIL/EXPERTO)
Sickdex (EXPERTO)
Javi16
Pos eso tius. ¿Como os puede gustar este juego en experto si ya en dificil se pasa fatal?.Jooooder.
¿Los que se hacen 5 estrellas en dificil disfrutais de verdad el juego
o acabais en camilla?.
Os voy a agregar a los de la lista pa ir viendo mas o menos como andamos en las tablas de clasificacion.
yo era el primero de mi lista hasta que añadi "al crack", jejeje.

Supongo que despues de agregaros me ire a tomar por culo en el ranking de amigos, xDDDD

PD: Yo voy alternando lo de las 5 estrellas en dificil y en experto (aunque me quedan menos en dificil, obvio).

EDITO:
Algunos no he podido agregarlos. Supongo que por que no tienen LIVE.
Master V36 escribió:Os voy a agregar a los de la lista pa ir viendo mas o menos como andamos en las tablas de clasificacion.
yo era el primero de mi lista hasta que añadi "al crack", jejeje.

Supongo que despues de agregaros me ira a tomar por culo en el ranking de amigos, xDDDD


Si mas agregao dime por donde ando yo, que hasta que llegue esta tarde/noche a casa no me pondré al lío :P

Aunque fijo que ando de los ultimos por puntuaciones generales, porque el facil y el medio ni los hice...aunque tendré que ponerme al lío para sumar punticos :P

Pos eso tius. ¿Como os puede gustar este juego en experto si ya en dificil se pasa fatal?.Jooooder.


Son muchas horas ya desde que el primero salió en estados unidos para ps2...hace casi dos años ya no? y sí...se disfruta como un enano el modo experto según le vas cogiendo el truco a las canciones :P (aunque a partir del psichobilly es desesperante...hasta freebird sin incluirla, que me encanta )
Pues yo he disfrutado un huevo jaja al principio en Experto (bueno y en dificil la verdad) era un suplicio, imposible!!! pero una vez le pillas el gustirrinín es flipante jeje, hay veces que se pasan en algunos solos pero por ejemplo tocar Sweet Child O'Mine o Jessica en Experto es una experiencia orgasmica si las haces bien jaja y eso que es mi primer Guitar Hero... no lo habia jugado antes y solo me quedan 3 canciones para tener las 48 del modo carrera en experto a 5 estrellas :O

Para Jordan.... pues intenta llegar a la parte chunga (en minuto 2:18 de este video http://youtube.com/watch?v=3srkOPOR5UA) a tope de energia estrella y usala apurando mucho.... cuando este a un microsegundo de morir y ni se te ocurra intentar dar a todos los botones... tu centrate en 2 y rasguea como si estuvieras en Misirlou jaja.... hay que tener suerte para pasarla y hay que intentalo muchas veces para medio aprenderse la cancion hasta ese minuto 2:18 del video de antes, si lleguas al minuto 2:52 del video te la habrás pasado a no ser que seas tan torpe de que te eliminen despues.... que tb es dificil pero no tiene nada que ver con lo de antes [carcajad] Yo me la he pasado tan solo 2 veces, y que yo sepa de este foro tb se la ha pasado FDK y SNKYO

Deadmind, ya que eres el que organiza la liguilla ( X-D ) podrias crear un hilo (no sé exactamente donde) para ver si se apunta mas gente. Para comprobar las puntuaciones lo mejor es mirando las clasificaciones semanales de las tablas de clasifcacion (creo que se resetean los domingos por la mañana) y si no se tiene LIVE por una cosa u otra pues habrá que confiar en la gente o haciendo una fotillo cuando sale la puntuacion, porcentaje y eso... no se me ocurre otra cosa....

Ale, se ve que no tengo muchas ganas de currar xD
Ya te he agregado, pero desde el curro, xD
Asi que tampoco puedo ver las tablas.

Ya he visto que tienes las 5 en dificil.
A ver si espavilo!!

Sobre el comment de wolfcable.
Bueno, yo hasta este de xbox no habia catao ninguno (probe uno en la fnac una vez) y la verdad es que tampoco he jugado demasiadas horas. (Molaria ver un contador de horas en los juegos...)
Creo que la clave esta en que te vayan saliendo los temas sin quemarse mucho (por lo menos hasta que se empieza a complicar).
Si ya te cuesta en dificil y luego en el experto no pasas ni del primer bloque (por poner un ejemplo), es que simplemente este juego no es lo tuyo. Como al que se le da mal el futbol, el ajedrez o lo que sea.
Eso si, cuando te topas con los ultimos temas y encima si quieres 5 estrellas la cosa ya cambia mucho. Hay que pelarse el culo y echarle tiempo. El tipico fallito y a tomar por culo la racha...QUE RABIA!!
Supongo que por esto me he apuntado a la liguilla. A ver si me motivo para pelarmelo, jeje.
Bueno, las 5 en dificil no es complicao hacerlas, lo unico hay dos canciones que son horribles, que para mi son psichobilly y misirlou, aunque la de misirlou se me ha alargado mas de lo habitual :S

Ya os he agregao a todos (creo que a todos) por internete desde el curro. Cuando llegue a casa miraré las tablas ya ^^
ya he agregado alguno mas...vi que el gamertag no era el mismo q el nick en EOL...
Venga, otro más que se apunta a la liguilla esa, aunque solo sea por hacer bulto.

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
Bandi LTD (DIFICIL/EXPERTO)
Sickdex (EXPERTO)
Javi16
LESTAT VV (DIFICIL)

Todo el que me agrege sera bien recibido, xD
He visto que algunos me habeis agregado :D. Pero mi Gamertag no es la misma que mi nick. Es CheXchin. :-p [beer]
Sickdex escribió:He visto que algunos me habeis agregado :D. Pero mi Gamertag no es la misma que mi nick. Es CheXchin. :-p [beer]

Si, luego me di cuen y te agregue.
Bueno chicos he abierto un hilo en el On-line para ver si se apunta mas gente, os paso la direccion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835366

Yo ahora me voy a poner un router que quiero ventilar mi cutre modem usb y espero volver dentro de poco. Ya que priemro tengo que configurar el router y espero que me vaya todo bien....
Yo de momento no tengo nivel para competir. Pero me gustaria agregaros a mi lista de amigos. Asi podemos hablar por el live y tal. Os parece?
Tengo el nivel fácil en 5 estrellas y el medio me estoy peleando con The Trooper.
Hay dos secuencias que no se me meten en la cabeza, no las coordino.
verde-amarillo-verde-rojo
rojo-azul-rojo-amarillo

Las odio [snif] , y fallo la malloria de las veces, con lo que no paso de 3 estrellas.
Hangar18 y Psicobilly las tengo en 4, pero creo que con practica conseguire subirlas, pero es que the trooper no veo solucion.
Arf!
Pues corso, por mi no hay problema q me agregues. :)
Si se te da mal la de The Trooper en medio te recomiendo que empieces a jugar en dificil y acostumbrarte a esa velocidad y cantidad de notas (te costará bastante, como a todos) luego pasados unos dias ponte la de the trooper en medio y si no eres capaz de hacerla a 5 estrellas a la primera es porque el juego no es para ti. Apuntate a la liguilla y juega en el nivel medio si se apunta mas peña [burla2]
ya me he agregado. En dificil/experto, porque si me retais en experto ultimo bloque me muero.
TOMA!!!! Me he hecho Institutionalized en experto a 5 estrellas waaaaaaaahahahahaaaaaaaaaa!!!! madre mia!!! creia que esta era la mas complicada xq tiene unos solos demoledores pero tb ha caido!!!!

Ya me quedan solo 2!!!!!! [toctoc]

Carry Me Home y Misirlou.......... CAEREIS!!!!!!!!!
Joder, me vais a hacer desempolvar la guitarra otra vez con la mierda las ligas ? :o cabrones ! jaja

Me acuerdo que en su dia añadi a la gentecilla mas hardcore del Hilo y los meti en la lista de amigos para comparar, y bueno, salí ganando en la mayoria pero ahora puf... el puto ferdy seguro que es una maquina y demás peña que se ma ha pasado.

Me apunto a lo de la Liga !

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
Bandi LTD (DIFICIL/EXPERTO)
Sickdex (EXPERTO)
Javi16
LESTAT VV (DIFICIL)
Juliman - (EXPERTO)
Buenas gente...

Se puede usar la Guitarra del Guitar Hero de la PS2, es no que no he encontrado nada en la buskeda avanzada.

Salu2
No, solo vale la de la 360 ya que se conecta por USB.


Y venga, apuntaos mas gente aqui--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835366

Va a estar diver xD

PD: he enviado varios MP a ver si se apunta mas gente. [plas]
Va venga me apunto a la liguilla.

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
Bandi LTD (DIFICIL/EXPERTO)
Sickdex (EXPERTO)
Javi16
LESTAT VV (DIFICIL)
Juliman - (EXPERTO)
corSo360 (MEDIO)

Estoy peleandome todavia con el nivel medio, me quedan 4 canciones a 4 estrellas. Esta finde intentare completar mi primera cancion en DIFICIL. Siempre me trincan a 50% :(
ferdy cabron, juegas a caballo ganador, xDDDDD
Coño una liguilla [carcajad] Yo tambien me apunto XD

Deadmind (DIFICIL/EXPERTO)
ferdy_vk (EXPERTO)
dagarin (MEDIO/DIFICIL, segun donde se necesite gente)
jebiman (EXPERTO)
neoatomsk
Master V36 (me he pasado el juego en experto "aun me faltan bastantes en 5 estrellas..." -> DIFICIL/EXPERTO, no se...)
Bandi LTD (DIFICIL/EXPERTO)
Sickdex (EXPERTO)
Javi16
LESTAT VV (DIFICIL)
Juliman - (EXPERTO)
corSo360 (MEDIO)
Sikus ( MEDIO , aun experto no consigo cogerle el trankillo :( )
sikus, apuntate en el foro online que es donde la estamos organizando, pero en medio no hay nadie apuntado...
OFFTOPIC:
quien necesita guitarra pudiendo hacer pedorretas con las manos?

SUPUTAMADRE, no se si creermelo o que:

http://www.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q
Euler escribió:OFFTOPIC:
quien necesita guitarra pudiendo hacer pedorretas con las manos?

SUPUTAMADRE, no se si creermelo o que:

http://www.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q


no se si será verdad o no... pero si lo es... se ha convertido en mi nuevo ídolo [+risas]

salu2
ahi va Oooh Oooh Oooh

xDDDDDD

Vaya crack, ya lo veo en un concierto y la gente aplaudiendole.
Mirad su coleccion de videos, si esque toca hasta el Mario Bros Theme ;) entre otras XD
Para mi Hangar 18 en experto es la unica cancion que no puedo tocar, lo maximo que me he hecho ha sido 90%, es dificilisima....

Me he hecho todas las canciones en experto, unas con 4 y 5 estrellas, incluso Free Bird ( en partida libre )... pero esque Hangar 18 es imposible yo no se como hacerla.... alguien de aqui la ha hecho?

Un saludo
hola a todos.
despues de haber recibido ya mi consola de alemania pues vuelvo ya por aqui.
yo me he pasado hangar18 pero seguro que aqui hay gente
que puede explicarte mejor que yo, pues la tengo a 3* [burla2]

P.D: os a pasao que despues de estar casi un mes sin jugar cuando vuelves a pillar el juego al principio vas flipao perdido?
XD

bueno ahora apartare un poco guitar hero y dejarle paso a BIOSHOCK juas juas juas.
saludos
Balthus escribió:Para mi Hangar 18 en experto es la unica cancion que no puedo tocar, lo maximo que me he hecho ha sido 90%, es dificilisima....

Me he hecho todas las canciones en experto, unas con 4 y 5 estrellas, incluso Free Bird ( en partida libre )... pero esque Hangar 18 es imposible yo no se como hacerla.... alguien de aqui la ha hecho?

Un saludo


Estamos igual , solo que tampoco me paso la anterior.
Balthus escribió:Para mi Hangar 18 en experto es la unica cancion que no puedo tocar, lo maximo que me he hecho ha sido 90%, es dificilisima....

Me he hecho todas las canciones en experto, unas con 4 y 5 estrellas, incluso Free Bird ( en partida libre )... pero esque Hangar 18 es imposible yo no se como hacerla.... alguien de aqui la ha hecho?

Un saludo


Esta es la mas dificil de pasar del modo carrera, yo creo que todos nos hemos quedado ahí encallados pero con practica todo se hace.... esta ademas te la tienes que medio aprender y sobretodo debes usar la energia estrella en el momento que veas que te van a echar

Para que no te entren ataques de nerviosismo intentala unas pocas veces y si no te sale ponte a hacer 5 estrellas en otras canciones, o a hacerte el logro de 5 estrellas en dificil si no lo tienes, porque si haces mil intentos de Hangar18 vas a acabar atontadisimo

la de Hangar18 la tengo a 5 estrellas [burla2]
Yo tengo Hangar 18 hecha...de hecho hace un tiempo que me la paso sin problemas.

El truco es conseguir estrellas y usarlas en el momento adecuado para que no te jodan vivo.

Aunque después de mucho tocarla...las estrellas solo te hacen falta en un par de sitios, el resto de la canción es jodida, pero se puede hacer sin problemas.

Si seguis teniendo muchos problemas y teneis casi todo en 5* os aconsejo que calenteis bien antes de intentar tocarla, haciendo Lets talk about rokk o alguna otra canción de las extras que tenga notas a tupa y muchos ligados.

O tambien podeis entrenar poniendo todo lo que os queda en 5* o intentando superar puntuaciones.

Yo estube atascado una temporada con institutionaliced (o como se escriba), misirlou y hangar 18, y un día después de estar jugando unas cuantas horitas...me las hice las tres del tirón y las 5* en freebird :P

PD: ferdi, te mas adelantao [sonrisa] ... yo sigo jodio con jordan!!! vente a hacermela anda! ;)
¿Al final se va a crear el hilo semanal de la liga que estamos montando?
Creo que los temas eran John the fisherman, madhouse y sweet child of mine.

Lo digo por tenerlo ya y que la gente vaya anotando sus puntuaciones. Asi se va viendo algo de pique. ¿No os parece?
El hilo semanal, en concreto el de la primera semana, esta ya en la seccion OnLine...

Así que ya sabeis, a postear vuestros resultados, para que empiece el pique!!!


Saludos!


P.D: Yo sé que puede sonar lamentable, pero estoy atascado en freya creo que era en el modo experto... no hay manera!
jebiman escribió:PD: ferdi, te mas adelantao [sonrisa] ... yo sigo jodio con jordan!!! vente a hacermela anda! ;)


xD no tengo otra cosa mejor que hacer jaja solo me la he pasado 2 veces...

Y si, en el foro online ya esta puesto el hilo de la liga ^o^
Queria preguntaros a ver si alguien sabe de algun DVD del guitar ya modificado para bajarse. Yo tengo uno que la primera cancion sale una de Dragon Force,tambien Ramstein,Metallica,etc...El caso es que un xaval me rulo otro en la Euskal y le borre sin querer. me gustaria saber si sabeis alguno de algun link o algo x el estilo para la mula o pa lo q sea xq no encuentro na d na. De todos los guitar q han salido el q mas me gusta es este DVD q me dejaron es la P.... :).Espero q me digais algo xq ya he quemao todos los guitar ;-) Un saludo.
Hombre mucho no te puedo decir, pero aqui no se dan soporte a copias bajadas de internet.

Igual no soy el mas indicado para hablar de esto pero me parece ami que si lo ve un moderador nos pordria llamar la atencion.

Pregunta por scene o por grabacion que igual solucionan alguna duda tuya.

VENGA!! [bye]
hombre yo lo digo xq como el juego no es original si no uno modificado pues no se no es lo mismo eso que uno pirata, digo yo no se. Parecido pero no igual.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610