[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Habeis tocado la canción Yes We Can (o algo asi)? Es la última canción de las que se pueden comprar en la tienda. Vaya mierda de canción, es insoportable. Solo la estaba tocando para conseguir el logro Modelito. En general las canciones de la tienda son desconocidas y malas, pero con esta no puedo. [enfa] es un truño
De bastante mal gusto en mi opinion, no se que pinta esa cancion en el juego (entre otras muchas de la tienda)
Si se
Puede
Si se
Puede
Tierra
Y libertad
Tierra
Y libertad

Si se
Puede
Si se
Puede

Yes we
Yes we can
Yes we
Yes we can

Si se
Puede
Si se
Puede

Libertad
Y libertad

Y libertad

Yes we
Yes we can
Yes we
Yes we can


La verdad es que la letra no es que contenga un mensaje muy denso, precisamente... pero a la larga no está tan mal, es cuestión de acostumbrarse... eso sí, prefiero su canción del Guitar Hero I, la de Farewell Myth (que también es del palo).

El problema de Freebird en medio no es fallar al final, porque en total son más de 1300 notas por lo que aún te podrías salvar, sino fallar por en medio, ahí sí que jode.

A keogh -> Sí, en PS2 está Jordan, y en experto he llegado a casi acabrme el primer solo..., si se le puede llamar solo a eso... pero hace mucho que no la toco, y ahora con la recta final del curso de la carrera...
Misirlou, la de pulp fiction, es imposible de tocar en experto sólo rasgueando hacia abajo. Personalmente creo que es la canción más fácil de todo el último bloque.

Y para sucesión de notas rápidas, probad en entrenamiento el último trozo de Hangar 18, en experto. La sucesión de naranjas es criminal. Realmente criminal.
Yo ya me compré todas las canciones pero solo he tocado la de Trogdor y la de thundernosequé que son para el logro que hay al tocar esas 2 canciones xD cuando este aburrido tocaré las demas para el logro de tocarlas todas...

Por cierto, para que den el logro de pasarte Jordan en experto, tiene que ser en el modo carrera? o aunque sea en partida rápida vale? aunque me da = xq la veo totalmente imposible!!! Oooh
ferdy_vk escribió:Yo ya me compré todas las canciones pero solo he tocado la de Trogdor y la de thundernosequé que son para el logro que hay al tocar esas 2 canciones xD cuando este aburrido tocaré las demas para el logro de tocarlas todas...

Por cierto, para que den el logro de pasarte Jordan en experto, tiene que ser en el modo carrera? o aunque sea en partida rápida vale? aunque me da = xq la veo totalmente imposible!!! Oooh
Thunderhorse... me encanta... y buscando por google he encontrado esto xD

Jordan no es una canción, es el infierno en la tierra.
paler35 escribió:Habeis tocado la canción Yes We Can (o algo asi)? Es la última canción de las que se pueden comprar en la tienda. Vaya mierda de canción, es insoportable. Solo la estaba tocando para conseguir el logro Modelito. En general las canciones de la tienda son desconocidas y malas, pero con esta no puedo. [enfa] es un truño


jajaja yo a esa cancion le llamo el............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!
es k parecen cazuelas los instrumentos. k asco de cancion, es una mierda
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
esa cancion es la pero del juego, nose pa k a ponen

por cierto alguien se hace el sweet child omine sin fallos asta el solo? en dicicil? xk yo siiiiii, y en experto toda la intro y demas tambien

y aora me e pasao el fre bird 5 estrellas en dificil, dios k pasote de juego, eso si las k son a toda caña como las del ultimo y penultimo bloke son imposibles, creo k no las sacare en experto 5 estrellas, es una jodienda

alguien tiene todas las de experto en 5 estrellas?
jajja la acabo de escuchar y es un poco extraña.... no tene ritmo parece xD

Ahora me quiero hacer el logro de tocar todas las canciones compradas y acabo de hacer una que se llama "less talk more rokk" y es la hostia de rara..... es como Dover en la actualidad... rock con toques tecno.... lo peor es que me ha gustado tocarla xD (las estoy jugando en medio xq paso de complicarme la vida [+risas])
ferdy_vk escribió:jajja la acabo de escuchar y es un poco extraña.... no tene ritmo parece xD

Ahora me quiero hacer el logro de tocar todas las canciones compradas y acabo de hacer una que se llama "less talk more rokk" y es la hostia de rara..... es como Dover en la actualidad... rock con toques tecno.... lo peor es que me ha gustado tocarla xD (las estoy jugando en medio xq paso de complicarme la vida [+risas])
http://www.youtube.com/watch?v=hgMA9a5-Dyg <--- 90% en Experto (cinco estrellas.... pero no sé si fiarme, no es el guitar hero de verdad xD)

Less Talk More Rokk, Jordan y alguna más (Misirlou, Six...) son mis favoritas para asustar a los novatos xD



PD: Necesito practicar, no veas como fallo xD
Joder es un temazo!!! no se me quita de la cabeza!!! la he intentao en experto y he sido eliminado al 15% xDDDD pero en dificil me a he pasado a 3 estrellas en solo un intento, pero es bastante mejorable...

El video que has puesto me ha gustado, es con el guitar zero pero vamos, es lo mismo mas o menos...

Esta me la meto en el mp3 pa escucharla por la calle xD tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiii xDDD

EDIT: [url=http://www.youtube.com/watch?v=VQloxeRv8nk&mode=related&search=[/url]Este tio[/url] la tiene al 100% [Ooooo]
lo que es defectuoso que es, la palanca de vibrato verdad?


edit: creo que tengo la defectuosa, es la 95055, actualizo? no actualizo? que hariais?
ya actualicé y se me jodio la consola una semana despues... no sé si será de casualidad pero ahora que vuelvo a tener la consola no asctualizo el juego... no vaya a ser...

Si no actualizas y la barra esa no te va bien del todo, hazle el mod que sale en la 1ª página es solo quitar y poner tornillos... muy facil y efectivo ;)
el vicio me pudo, y actualicé... por ahora va de PM, toquemos madera
joder con la de "Who was in my room last Night" en DIFICIL!!!!!!! pufffffffffffffffff ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo que es muy chunga pero mola un cojón tocarla en dificil!!!! en experto debe de ser imposible.... jajaja

Esta me va a ser complicada hacerla a 5 estrellas... si despues de 15 intentos no lo he conseguido paso a la siguiente xD tb dejé por imposible la de carry on wayward son, las demas las tengo todas a 5* a falta de tocar las siguientes claro....
a vosotros tmbn os duele el brazo/mano al acabar de tocar una cancion o es solo a mi? xD

Como cogeis la guitarra, a que altura y todo eso.
A mí se me carga muchísimo el hombro izquierdo si juego de pie y llevo más de una hora, más o menos.

Yo me pongo la guitarra de forma que si estoy de pie me queda a la altura del ombligo. Y como ya dije, la posición "estándar" de la mano en los 4 trastes de abajo, dejando el verde libre.
vaya, pues yo dejaba libre el naranja, pero ahora que estoy en nivel medio, como no lo necesito...

Gracias, yo tmbn a esa altura, pero a lo mejor no cojo correctamente el mastil o tuerzo mucho la muñeca.
Yo juego casi tumbado y acabo con un dolor de manos increible, sobre todo si lo pongo en dificil.
no me paso hangar 18 en expertoooo!!! y solo me queda esaaaaaaaaaa [buuuaaaa] (bueno, y luego freebird, pero con esa si que puedo :P)


salu2!!! [buuuaaaa]
Super_lucero escribió:no me paso hangar 18 en expertoooo!!! y solo me queda esaaaaaaaaaa [buuuaaaa] (bueno, y luego freebird, pero con esa si que puedo :P)


salu2!!! [buuuaaaa]
Free bird es bastante más difícil que esa mariconadita de Hangar 18.
RubénGM escribió:Free bird es bastante más difícil que esa mariconadita de Hangar 18.



joder pues freebird en dificil me la pase a la 1º , bueno, hangar 18 tambien, pero me parece mas dificil en experto hangar 18, free bird en experto me la pase hace tiempo cuando me la desbloquee en dificil!


salu2!!!!
Pues a mi Hangar 18 me costó bastante menos que Free bird... será cuestión de tener habilidades con según qué "técnicas" xD

Confirmado: Me acabo de pasar Hangar 18 en experto a la primera, sin haberla tocado en semanas xD (Cosa que ni loco hago con el puto pájaro loco).
Vosotros jugais de pie??????? juas!!! yo juego sentado... es que la TV me quedaría un poco baja si juego de pie... y ademas me cansaría mas xD

Por cierto, cuantas canciones teneis a 5 estrellas en experto? yo voy por dificil aún y de 22 que llevo tocadas tengo 20 a 5* jeje
perdonad esta pregunta chorra, pero como coño se pone el truco para tener todas las canciones xD

en el menu principal... pero el simbolo "R" y el "O" con que boton en el mando se ponen !
R=Red (rojo)
O=orange (naranja)
B=Blue (azul)
G=Green (verde)
Y= Yellow (amarillo)

etc etc xD
ferdy_vk escribió:Vosotros jugais de pie??????? juas!!! yo juego sentado... es que la TV me quedaría un poco baja si juego de pie... y ademas me cansaría mas xD

Por cierto, cuantas canciones teneis a 5 estrellas en experto? yo voy por dificil aún y de 22 que llevo tocadas tengo 20 a 5* jeje


yo juego de pie, asi me motivo más y puedo levantar la guitarra mas facilmente xd
Muchas gracias, pero coño.. lo hago y no pasa nada que raro!
Yo Tengo el de la PS2 xk no Tengo Xbox360 y la Cancion de Yes We Can es la peor Cancion k he oido en mi vida junto con el Regeton

Como han dicho esta cancion es un NO A LA GUERRA

A mi me encantaria tocar la de Dead, la de Pearl Jam, la de Iron Maiden y la de Deep Purple, ya k esas no salen en la PS2

Una pregunta:

En las Canciones k estan paa Descargar como x ejemplo Bark At The Moon se puede tocar bajo o segunda guitarra?

saludos
predaBCN escribió:Muchas gracias, pero coño.. lo hago y no pasa nada que raro!


Pues algo mal estás haciendo, porque debería salirte un mensaje en el menú principal cuando lo activas. Puede que o no estés en el mneú principal, o que tardes demasiado en pulsar las teclas. Ese truco lo usé en un GHII de exposición en un centro comercial y funciona.
Efectivamente.... estaba haciendo algo mal.

El truco para la versión PAL de esta pagina... ¡ESTA EQUIVOCADO!

Ya podía estar probando ya.... he probado el que sale en http://vgstrategies.about.com y a la primera.

Ahí va el bueno, el de la versión PAL, para el que le interese:

Azul, Amarillo, Naranja, Rojo, Amarillo, Naranja, Azul, Amarillo, Azul, Amarillo, Azul, Amarillo, Azul, Amarillo, Azul, Amarillo
Wooooo, ayer me apunté a un torneo de Guitar Hero en Platja D'Aro... ¿Hay alguien de la zona que también se apunte? ;P
RubénGM escribió:Wooooo, ayer me apunté a un torneo de Guitar Hero en Platja D'Aro... ¿Hay alguien de la zona que también se apunte? ;P


que que queeee?

dondeeee
yo soy de castillo de aro!
donde y cuando es el torneo que me apunto
RubénGM escribió:Wooooo, ayer me apunté a un torneo de Guitar Hero en Platja D'Aro... ¿Hay alguien de la zona que también se apunte? ;P


omg!
yo soy de castillo de aro

donde hay que inscrivirse y donde y cuando es el torneo??

salu2
decir que yo tb lo tengo, y tras pegarme el susto al leer por el hilo lo de las guitarras jodidas, barra distorsionadora y demas historias...

decir que tengo supuestamente la guitarra maldita y que funciona perfectamente, asi que ALELUYA !!!

a darle candela .

chaos :)
Oska escribió:que que queeee?

dondeeee
yo soy de castillo de aro!
donde y cuando es el torneo que me apunto

Acabo de llegar a casa... ya te he mandado un privado ;P


Por si a alguien más le interesa, os podéis registrar en el bar Skull, por 6€. (Pero rápido, que quedan dos días xD)



Edit: Bueno, bar, pub o lo que sea... un garito donde pides alcohol y te lo dan, pero sólo hasta las 3 (o pon las 4, mejor xD)
jeje a ver si ganais!!! que dan de premio???? yo porque no me he puesto en experto que si no os meto una paliza............. [+risas]

Como coño saco la de Carry on Wayward Son en DIFICIL a 5 ESTRELLAS!!?!?!?!?!????!?!? joder es que voy por el 4 bloque y esa es la unica que me falta a 5.... la tengo a 4* y de chorra casi... hay cachos que me matan.... bueno tb me falta la de Guns'n Roses que aún ni la he probado... las demas a 5* [plas]

EDIT: acabo de probar la de Guns'n Roses........... DIOS MIO QUE PUTO TEMAZOOOOOOOO!!!!!!! ya la toqué en MEDIO pero es que aquí en dificil ena experienza increible!!! el principio pare chunguillo pero es que se van solos los dedos :-O INPRESIONANTE!!! por ahora la cancion que mas mola tocar en dificil [plas] eso si.. es complicada de narices pero es grandiosa!!! [tadoramo]
sin duda es la mejor cancion del juego para tocar. yo cada vez que juego acabo tocando esa cancion la ultima, ademas de porque es la ostia, porque es la que mejor se me da, asi no quito el juego con un mal sabor de boca XD

yo tengo la version de ps2, y he estao ya varias veces tentao de comprar la de 360, pero prefiero esperar a una nueva secuela, por ver si mejoran la guitarra, o al menos la hacen inalambrica.

que puntuacion os haceis en la de los Guns & Roses?
la mia es unos 222.000, el puñetero solo me suele echar a perder toda la cancion [snif]

voy a jugar que ya ma entrao el mono, jeje

saludos
Poca recomendación puedo hacerte aparte de lo obvio: practicar y practicar. Si en difícil te molas cacho, en experto te molarás doblemente cacho.

Hoy me he permitido el último "exceso" hasta pasados exámenes. Me fui esta tarde al Corte Inglés de Plaza Cataluña y me pasé el juego entero en experto. Qué hartada me he pegado... las 48 canciones seguidas, y la guitarra no tenía correa, de forma que la tenía que medio aguantar con las mismas manos.

En fin, lo que hace el vicio xD
Wip3r escribió:Poca recomendación puedo hacerte aparte de lo obvio: practicar y practicar. Si en difícil te molas cacho, en experto te molarás doblemente cacho.

Hoy me he permitido el último "exceso" hasta pasados exámenes. Me fui esta tarde al Corte Inglés de Plaza Cataluña y me pasé el juego entero en experto. Qué hartada me he pegado... las 48 canciones seguidas, y la guitarra no tenía correa, de forma que la tenía que medio aguantar con las mismas manos.

En fin, lo que hace el vicio xD


pero tu no tenias el juego en tu casa?
o solo lo juegas de gorra en los centros comerciales? XD

reconozco que cuando voy al mediamarkt siempre me tengo k echar un vicio, a pesar de tenerla en casa, jeje
No, si tenerlo lo tengo, los dos, en PS2, pero es que es hipnótico siempre que lo veo en un centro comercial, ahí puesto... Es como cuando el flautista de Hamelin se lleva a las ratas en trance, pues me pasa igual, es oírlo y antes de darme cuenta ya estoy rasgueando...
pero es que tu no solo has rasgeao...tu tas llevao la guitarra en las uñas pega, porque pa tocarte todas las canciones en experto hay que echar un ratejo mu majo XD
WEnas peña!!! Me compre le guitar hace 3 semanas e iba viento en popa hasta que me he topado con free bird... EN dificil..
Cuando voy por el 81% los 4 o 5 solos que vienen seguidos acaban conmigo estrepitosamente xD.

Algun consejo? Porque no me salva ni la energia estrella. Los pull offs y hamer ons esos son infumables sin estar dando todo el rato a la palanka :S
pues ya te han contestado en el hilo que creaste xD, vete al modo ensayo y elige la parte final y repitelo hasta la saciedad jejeje yo aún no he llegado a esa canción pero fijo que es complicada!



Wip3r.... cómo eres tan viciado!!??!?!?! jajajajaja te pasaste el juego entero en el centro comercial en experto!!! que grande!!!! el dependiente estaría flipando no? :Ð

PD: Joder, me mola mucho la de less talk more rokk! la toqué anoche de nuevo y es un temazo!!! [carcajad] parece que estas en una discoteca con esa musica [+risas]
Como se nota la practica... ya tengo todas las de Medio a 5 estrellas (me ha costado) y los dos primeros bloques en dificil pasados.. diox como me queme con Woman..... me pique hasta sacarla...

PD: No lo busqueis en mi gamertag porque estoy baneado.. :D
En la de Woman en dificil me tiré 100000000 intentos hasta que al fin me la pasé jejeje en comparación con las demas es bastante dificil, pero ahora me la saco en 5 estrellas casi siempre [360º]
SaReDnAL escribió:WEnas peña!!! Me compre le guitar hace 3 semanas e iba viento en popa hasta que me he topado con free bird... EN dificil..
Cuando voy por el 81% los 4 o 5 solos que vienen seguidos acaban conmigo estrepitosamente xD


te has pasado "Carry My Home" en dificil y no pasas "Free Bird"

no sé, me faltaba la primera para pasar el modo dificil y estuve unos 4 días atascado aun a sabiendas de que Free Bird me lo pasaba sin problemas (la tocaba en modo practica y me la hacía)

llevo unos 30 temas en experto y cuando vuelves al dificil y coges "Woman" que te parecía imposible, ahora la haces sin despeinarte

con la practica se avanza muchisimo en este juego y llegas a hacer cosas que al principio parecen imposibles
Me llama bastante la atencion este juego,pero merece la pena pagar
90 euros por el?,es largo?
Si nunca has jugado si se te hará largo si intentas sacar buenas puntuaciones y no pasarte las canciones sin más.... empieza en el nivel facil, luego medio, luego dificil y por fin experto.....

Para mi por ahora es al juego que mas me he v¡ciao en la 360....
yo juego de pies, y el hombro se me carga y me duele de muerte, de hecho tengo q hacer estiramientos XD cada 2 temas.

siempre utilizo la misma rutina, empiezo en un nivel menos del q estoy para estirar un poco y sacarme 5 estrellas doradas al 100%

luego ya voy a bloques, sesiones 3 bloques, sin repetir cancion nunca (no quiero q sea obligacion sacarmelas), intento disfrutar de los temas...

Ya finalmente subo un nivel de dificultad y toco 2-3 temas para concienciarme de lo q me espera

y me suelo despedir con LAID TO REST o con las extras mas cañeras

suelo avanzar siempre, poco a poco eso si, estare por el puesto 40.000, aunque mi objetivo es entrar en top 5.000 ,por marcarme alguno ,claro.


comentar q la seleccion de temas , salvo contadas excepciones es bastante mejorable, ya q si bien estan representados grandes bandas, se echan en falta clasicos como metallica, dream teather, pantera, dio, led zepellin, etc.

pero claro para eso ya esta el bazar [discu]
He ganado el torneo n__n

Mañana a clase con la camiseta con el número 1 ;P

Oska, ¿tú has ido, al final?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511