[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
RubénGM escribió:He ganado el torneo n__n

Mañana a clase con la camiseta con el número 1 ;P

Oska, ¿tú has ido, al final?


jajja ke grande!!! [plas]
ferdy_vk escribió:jajja ke grande!!! [plas]
He acabado en la final jugando estirado en el suelo, sentado y con la guitarra en la espalda (mientras estaba sentado, que eso cuesta hacerlo tumbado xD).
memento escribió:yo juego de pies, y el hombro se me carga y me duele de muerte, de hecho tengo q hacer estiramientos XD cada 2 temas.

...

comentar q la seleccion de temas , salvo contadas excepciones es bastante mejorable, ya q si bien estan representados grandes bandas, se echan en falta clasicos como metallica, dream teather, pantera, dio, led zepellin, etc.


Pues imagina si tubiera el peso de una guitarra de verda como tendrias el hombro...y no creo que vayan a poner Metropolis de dream theater...aunq ciertamente molaria emular a petrucci :P
Bueno creo que haré el nivel medio intentando sacar todas a 5 estrellas e intentaré hacer algun logro más y ya esta. Porque, sinceramente el nivel difícil y experto (jajaja) me supera ampliamente. Yo no me siento capaz de hacer esa locura.
Por cierto, este juego es absolutamente viciante pero diícil hasta decir basta. Es un soplo de aire fresco para la 360 y COMPRA OBLIGADA para el que disfrute el heavyy el rock, aunque solo sea por eso y no se pase del nival madio (como yo).

He descubierto nuevos gupos y canciones que no dejo de tatarear o que ya conocía y al tocarlos te gustan más: ese Alice Cooper con Billion....., Black Sabath, Gun's& Roses
Antar Atman escribió:Porque, sinceramente el nivel difícil y experto (jajaja) me supera ampliamente. Yo no me siento capaz de hacer esa locura.


No desesperes tío, cualquiera que no haya probado el juego nunca, se ha encontrado en tú misma situación (me incluyo yo mismo)

pero te aseguro que cada día lo vas haciendo mejor y al final sacas los temas

yo me atasqué en "Woman" dificil y estube como 5 días que no avanzaba

fué pasar esa canción y en poco tiempo me he plantado en "experto", con promedio de 80% que no es mucho, pero da un gustazo acabarlos que pa k (la gente hasta flipa cuando ven mover mis dedos)
jeje es verdad... empecé en facil y pasé a medio, ahí las últimas costaba bastante sacarlas a 5 estrellitas, pero es pasar a dificil y quedarte flipado xD Va al triple de velocidad (mas o menos) y el doble de notas xDDD. Cuando toqué la de Surrender me quedé O.O y dije que no sería capaz pero poco a poco vas haciedo cosas flipantes casi sin querer y ahí es cuando ya te flipas del todo y te crees Dios xDDDD. Yo voy por la mitad en dificil y cada vez me cuesta menos hacerlas a 5 estrellas, pillas un agilidad y reflejos bárbaros.

Ayer me hice la de los Guns'n Roses a 5 estrellas y me entró un subidón tremendo!!! [tadoramo] es que me hice las 6 primeras partes de la cancion al 100% excepto la 4ª parte que fallé una sola nota.... no me lo podia creer de lo bien que iba jajaja, al final me hice como 50.000 puntos mas que mi anterior record [qmparto]
Me compre ayer el juego,y ya me he pasado el modo facil,ahora estoy en el medio,el problema son las notas azules,que
el dedo se va levantando y cuando tengo que dar una tengo el dedo debajo.El juego es la ostia
En un rato le pillas el truco, a mi me paso tambien, pero al final te salen como churros... ahora bien.. con el dificil me esta costando sobremanera adaptar la mano, porque cuando subo el indice para tocar el verde no la vuelvo a colocar en su sitio y asi no hay quien de pie con bola.. :D
Siempre despues de jugar al juego acabao tocando la de woman en dificil y joder.... me sale muy bien!!! hoy me ka he hecho con el 94% de notas! jajaja luego lo he intentado sin mirar y me he eliminado en el "puente" xD, tengo el record en 168.000 mas o menos, un poco mejorable.

Me encanta esa canción [amor]
La unica manera que hay de hacerse las 1000 notas seguidas y los 500.000 puntos es en Free Bird en experto?
Bueno, aqui otro guitarrero, que llevo leyendo el hilo desde sus comienzos pero todavia no habia escrito nada.
Lo primero es saludar, y decir por donde voy yo (que más o menos veo q es la media), nivel dificil por el friky psicotico ese q me mata, eso si, con cinco estrellas solo tengo las 9 primeras que cherry pie me la acabo de hacer ahora.
Y con respecto al logro de las 1000 notas, tocando el freebird en normal tb te lo puedes sacar (tiene algo más de 1200 notas creo recordar)
Y nada, a ver si a partir de ahora me pasao algo más a menudo por aki.

Saludos hermanos del metal ¡¡¡¡¡¡
jandemor escribió:En un rato le pillas el truco, a mi me paso tambien, pero al final te salen como churros... ahora bien.. con el dificil me esta costando sobremanera adaptar la mano, porque cuando subo el indice para tocar el verde no la vuelvo a colocar en su sitio y asi no hay quien de pie con bola.. :D


Ya lo dije hace tiempo, hazlo al revés, que sea el índice el que esté pendiente de dos teclas...en cuanto te acostumbres notarás la diferencia, créeme
kagonto escribió:Y con respecto al logro de las 1000 notas, tocando el freebird en normal tb te lo puedes sacar (tiene algo más de 1200 notas creo recordar)
La putada de Free Bird es hacer los primeros (¿seis?) minutos perfectos... y fallar tan pronto viene la parte dificil xD
mañana me pongo a conseguir es logro ese... a ver si hay suerte y me lo hago pero como despues de 5 o 6 intentos no me lo haya hecho pasaré de él druane unos dias xD o mejor me espero a ser un crack y hacerlo a lo grande.... en experto!!!!

Vale si, tengo sueño, me piro a sobar xD
ferdy_vk escribió:mañana me pongo a conseguir es logro ese... a ver si hay suerte y me lo hago pero como despues de 5 o 6 intentos no me lo haya hecho pasaré de él druane unos dias xD o mejor me espero a ser un crack y hacerlo a lo grande.... en experto!!!!

Vale si, tengo sueño, me piro a sobar xD
¿Free bird en experto? Vale, pero... ¿Sin fallar? xDDDD


No, en serio... si quieres, intenta hacerla en práctica, para que no te echen... esa y Jordan. Luego dime tú cómo es posible hacer eso sin fallar :/
Para el logro de las 1000 notas seguidas podeis probar con Monkey Wrench en experto, que es rápida pero no tiene solos, así quue es bastante asequible. En concreto tiene 1037 notas.
alguien sabe para cuando NUEVOS TEMAS PARA DESCARGAR del bazar????

saludos.
La cancion mas sencilla, con diferencia, para sacar el logro de las 1000 notas consecutivas, es X-Stream en nivel dificil.
rottennik escribió:La cancion mas sencilla, con diferencia, para sacar el logro de las 1000 notas consecutivas, es X-Stream en nivel dificil.


lo probaré esta tarde! 30G pa mi
Zarafel escribió:
Pues imagina si tubiera el peso de una guitarra de verda como tendrias el hombro...y no creo que vayan a poner Metropolis de dream theater...aunq ciertamente molaria emular a petrucci :P


es que hay esta el rollo, tengo una guitarra y no se me carga el hombro tanto Oooh , creo q es por el peso q hago con la mano derecha, ... tendre que corregir mi posicion pq tocar sentado como que no



por cierto en q puesto estais en la clasificacion general SOLO LOS TEMAS DE CARRERA
Una pregunta ¿no dan dinero en la gira en medio? me la acabé en dificil y ahora estoy acabandola en facil y medio, en facil se que no dan pasta, pero ¿en medio tampoco? llevo con mis 900$ todo el rato :_
En la gira de medio si que dan dinero, 600 $ por cada cancion a 5 estrellas, pero creo que si te las has hecho primero en dificil, te tendrian que haber pagado 1200 por cancion con 5 estrellas, es decir, la parte del medio más la del dificil, por cada nivel te pagan 600 $ por canción.
Por cierto, acepto amigos que tengo la lista muyyyy vacia y solo tengo 2 más q tengan el guitar hero.
kagonto escribió:En la gira de medio si que dan dinero, 600 $ por cada cancion a 5 estrellas, pero creo que si te las has hecho primero en dificil, te tendrian que haber pagado 1200 por cancion con 5 estrellas, es decir, la parte del medio más la del dificil, por cada nivel te pagan 600 $ por canción.
Por cierto, acepto amigos que tengo la lista muyyyy vacia y solo tengo 2 más q tengan el guitar hero.


Aps, entonces como he acabado la gira en dificil no me pagan na en medio XD, tendré que empezarla en experto o empezar a jugar las canciones de la tienda.
Si tienes todas las de dificil con 5 estrellas, pasate al experto si lo que quieres son los logros de comprar cosas, y por las canciones de la tienda, no te dan nada tampoco, eso si, puedes jugar el nivel medio y facil por lo del ranking de puntos, poco más.
kagonto escribió:Si tienes todas las de dificil con 5 estrellas, pasate al experto si lo que quieres son los logros de comprar cosas, y por las canciones de la tienda, no te dan nada tampoco, eso si, puedes jugar el nivel medio y facil por lo del ranking de puntos, poco más.



No, no tengo todo lo de dificil a 5 estrellas, es otra opción si, aunque bueno, iré aprovechando tambien para ir haciendome el experto.

Jugaré en medio de todos modos para sacarme el logro de la gira en medio acabada y el de tener todo con 5 estrellas en medio.
Acabo de poner el juego y se me ha actualizado. A alguien mas le ha pasado?

Y si es asi.. a que se debe?
Es la 1ª vez que lo actualizas o es la 2ª??? o es que no me atrevo a meterle la actualización xq creo que por eso petó mi consola... ahora con la "nueva" no me atrevo xD pero si es otra actualizacion diferenta actualizaré yo creo....


Una cosa... a vosotros se os ralentiza el juego de vez en con tironcillos??? es que ya me estoy asustando... [mad]
ferdy_vk escribió:Una cosa... a vosotros se os ralentiza el juego de vez en con tironcillos??? es que ya me estoy asustando... [mad]


Nunca se me ha ralentizado, en cuanto la actualización, a mi no se me ha actualizado.
Psé pues vaya... a mi se me ralentiza de vez en cuando... espero que no se me joda de nuevo con el jueguecito... que esa consola me la dieron hace 10 dias o así.....

Cómo mola tocar Jessica en dificil no??? es jodidilla pero me ha gustado tocarla jeje
ferdy_vk escribió:Psé pues vaya... a mi se me ralentiza de vez en cuando... espero que no se me joda de nuevo con el jueguecito... que esa consola me la dieron hace 10 dias o así.....

Cómo mola tocar Jessica en dificil no??? es jodidilla pero me ha gustado tocarla jeje


SI TIO A MI TB ME PASA. Y es la segunda act
Y el logro de 400.000 o 500.000 puntos os lo habeis sacado? yo lo maximo que me he hecho han sido 350.000 puntos

Si os lo habeis sacado decid en que cancion y con que dificultad
Balthus -> Yo paso de 400.000 con Monkey Wrench o Killing in the Name (siempre en experto, claro).

ferdy -> En una de las xbox de exposición que he visto con el juego le pasó puntualmente en dos ocasiones, diferentes días. Los tironcillos fueron como de dos o tres segundos máximo. Jessica es muy guapa, ya verás en experto con los ligados...
La de Jessica la tengo a puntito de 5 estrellas en dificil, me he hecho 162.000 con un 91% reo que ando cerca jejeje, por ahora solo se me ha resistido la de "carry on wayward son" que no paso de 4* pero bueno, cuando sea mas crack me la haré xD , es que en esa canción no me salen los ligados!!! esta tecnica la tengo un poco aprendida pero en esta cancion no salen xD el juego esta mal programado xDD(en Jessica me salen muy bien)

No se podrían hacer 400.000 en freebird en dificil??? lo digo sin haberla tocado aún.... lo k pasa que en medio me he llegado a hacer 365.000 y como en dificl hay mas notas pues quizá se pueda, pero fijo que es muuuuuy dificil.

A ver si alguien reconfirma eso de la 2ª actualización que quiero actualizar el juego [360º]
Wenas... [360º] , a ustedes no les pasa que despúes de estar un rato jugando te duelen las manos?? [reojillo]
leonel escribió:Wenas... [360º] , a ustedes no les pasa que despúes de estar un rato jugando te duelen las manos?? [reojillo]
Yo mientras voy jugando me tengo que ir secando el sudor de las manos con la camiseta o el pantalón xD
leonel escribió:Wenas... [360º] , a ustedes no les pasa que despúes de estar un rato jugando te duelen las manos?? [reojillo]


a mi me duele la mano y el antebrazo izquierdo, y tengo que "estirarlos" un poco xD
Pues a mi lo que me pasa es que mientras juego me empieza a picar todo el cuerpo xDD sobre todo la cabeza... es muy molesto xD
jajaja exacto justo cuando estas tocando te pica.
no se por que pero quizas estoy 2 horas sin ninguna molestia y justo cuando estoy por la mitad de una cancion en experto me empieza a picar la cara, o el ojo o la mano y como me molesta, o una de 2.
1- me jodo y me desconcentro.
2-Intento darle al boton de pausa pero tardo 5 segundos en atinar(el boton no lo podian haber hecho mas pequeño...)
[burla2]
weno me pasado hoy al primer intento free bird en dificil, ya estoy en experto, y me he hecho 4 temas en experto de golpe... pero el quinto ya ni a tiros. Tocara ir sacandose 5 estrellas en dificil como hace ferdy, aunque es realmente jodido en algunas canciones :S
jejeje yo creo que es una buena tecnica para acostumbrarse a movimientos dificilillos como ligados largos y eso.... ya voy por la de Aerosmith, todas a 5 estrellas excepto la de Carry On Wayward Son, pero vamos que en cuanto vea una que se me haga muy dificil la dejaré para cuando este acostumbrado en Experto.

EDIT:

He aquí mis puntuaciones de las canciones que he tocado en DIFICIL:

Surrender-Cheap Trick - 205.946 (5*)
Possum Kingdom-Toadies - 177.995 (5*)
Heart Shaped Box-Nirvana - 167.490 (5*)
Salvation-Rancid - 136.896 (5*)
Strutter-Kiss - 142.021 (5*)
Shout at the Devil-Motley Crue - 103.497 (5*)

Mother-Danzig - 132.677 (5*)
Life Wasted-Pearl Jam - 174658 (5*)
Cherry Pie-Warrant - 91.726 (5*)
Woman-Wolfmother - 168.525 (5*)
You Really Got Me-Van Halen - 96.121 (5*)
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight-Spinal Tap - 100.696 (5*)

Carry on my Wayward Son-Kansas - 176.392 (5*)
Search and Destroy-Iggy Pop & The Stooges - 182.146 (5*)
Message in a Bottle-The Police - 186.855 (5*)
Million Dollar Babies-Alice Cooper - 87.199 (5*)
Them Bones-Alice in Chains - 161.920 (5*)
War Pigs-Black Sabbath - 205.533 (5*)

Monkey Wrench-Foo Fighters - 263.063 (5*)
Hush-Deep Purple - 105.614 (5*)
Girlfriend-Matthew Sweet - 132.392 (5*)
Who Was in My Room Last Night?-Butthole Surfers - 212.268 (5*)
Can't YOu Hear Me Knockin'?-The Rolling Stones - 179.188 (5*)
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses - 188.550 (5*)

Rock and Roll Hoochie Koo-Rick Derringer - 155.827 (5*)
Tattooed Love Boys-The Pretenders - 138.183 (5*)
John the Fisherman-Primus - 112.629 (5*)
Jessica-The Allman Brothers Band - 181.006 (5*)
Bad Reputation-Thin Lizzy - 94.049 (5*)
Last Child-Aerosmith - 130.575 (5*)

Voy a ponerlas tambien en el hilo de puntuaciones que no tuvo mucho éxito pero weno....

Editado para poner mis muevas puntuaciones xD (todas las que he todado a 5* ya!!!)
Os pasó a alguno de vosotros que al darle al botón de rasgueo hacia abajo es como si le dieras 3 o 4 veces?
Así es imposible jugar, tengo que hacerlo dándole hacia arriba, siendo mas dificil tocar (estaba acostumbrado a hacerlo hacia abajo).
Lo peor es que he llamado a atención al cliente y no me supieron solucionar el problema (vamos, que no tenían ni puñetera idea de los que tenía que hacer ni a donde mandarla por el tema de la garantía) y en la página web tampoco viene nada.
Les he mandado un email hace 5 días y no me lo han respondido.
Vaya mierda de soporte tecnico el de Activision.
Que me recomendaís... le pasó a alguien mas?
SGuerrero escribió:Que me recomendaís... le pasó a alguien mas?
Sí, en las guitarras hechas polvo de Mediamarkt pasa eso. Cómprate otra y no le des tan fuerte, so bestia.
Lo del rasgueo pues no se... a mi no me pasa pero a veces cuando me cabreo que empiezo a dar fuerte... intentaré darle mas flojo no vaya a ser que se me rompa...y como aun no las venden por separado pues a joderse...

EDIT: Toma!!! me acabo de hacer la de CArry on Wayward Son a 5*!!! POR FIN!!! me he hecho 50.000 puntos mas de lo que tenia antes :-O cómo he mejorado :-O Los primeros 5 bloques a 5* [plas]

Pues nada... a por el 6º bolque!!!!

[modo espartano]AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!![/modo espartano]

PD: tela con la de Crazy on You.... puffffff

Por cierto, lo de la 2ª actualización es verdad o sólo le ha pasado a Capi America???
RubénGM escribió:Sí, en las guitarras hechas polvo de Mediamarkt pasa eso. Cómprate otra y no le des tan fuerte, so bestia.

Que vá tio. No le doy fuerte para nada. Y mas caña que algunos de este foro, no creo que le diera...
Al final me resignaré con la guitarra y tocaré hacia arriba [triston]
Wenas, quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir la lista de canciones que vienen en el juego y sus Autores?

PD: Yo recién me acabo de pasar en 5 estrellas el modo fácil y quería saber que canción es la de Aerosmith que tanto veo que ponen ustedes..


Gracias [sonrisa]
La canción de Aerosmith es Last Child, lo que pasa es que es un encore (un bis) del grupo 5, y en el modo fácil los encores no se hacen, por lo que no la has visto.

Cuando lo juegues en normal y te lo pases las verás todas.

El listado lo tienes en el primer mensaje de cada hilo, el índice.
Buenas. Tengo el juego hace 2 semanas y estoy hay,en el modo medio ya,pasito a pasito!

El facil tengo casi todas doradas, pero el medio ya me cuesta...asi que me imagino que el dificill y el experto sera bestial!!!


Me tengo q acostumbrar a jugar con el indice la tecla verde y roja, por que es imposible si no esto...
No se si se habrá dicho ya pero por si acaso lo digo por si no se sabia.


CREO que es posible hacerse el logro de las 1000 notas con Freebird en MEDIO, osea que facil, mas que nada por que el logro de 300.000 me lo he echo con Freebird en MEDIO y creo que tendrá notas suficientes para hacerse las 1000, sin fallar ni una claro (siempre fallo una joder), el de 500 se puede sacar en una canción en FACIL pero ahora no recuerdo mal, a ver si me lo acabo ya en Expert que me faltan pocas canciones ya.
El de 500 notas se puede sacar en muchas cancione, la de Nirvana en facil mismamente.

La de 1.000 notas la ideal es freebird en medio, son 1.200 notas, el otro dia intenté hacerlo pero al rato pasé xq la cancion son mas de 9 minutos y cuando lo intentas 3 o 4 veces ya se te ha ido mas de media hora xD llegué a hacerme 700 y pico seguidas... siempre fallo en tonterías...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511