[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ferdy_vk escribió:El de 500 notas se puede sacar en muchas cancione, la de Nirvana en facil mismamente.

La de 1.000 notas la ideal es freebird en medio, son 1.200 notas, el otro dia intenté hacerlo pero al rato pasé xq la cancion son mas de 9 minutos y cuando lo intentas 3 o 4 veces ya se te ha ido mas de media hora xD llegué a hacerme 700 y pico seguidas... siempre fallo en tonterías...


Igual que yo, a veces de estar tocando todo el rato la misma nota (Que por cierto algunas canciones en medio son un coñazo tocarlas) se me queda el dedo pegado xD
SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON !!!!!!!!!!

Me he pasado la de Crazy on You en DIFICIL a 5 estrellas!!!! llevaba desde el viernes con ella!!! me la hice al 96% pero me daban 4 estrellas y ahora al 95% me han dado las 5* por cansino casi jajaja bueno la verdad es que he hecho 1% menos pero como 40.000 puntos mas!!!!

SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDON !!!!!!!!!!

xD

Perdonadme pero tenía que decirlo [+risas]
Joder, y yo q sigo atascado en Psychobilly Freakout en nivel Medio... XD
No consigo las 5 estrellas en esta y en otras tres más. Soy un puto malo xD
Te las digo yo... Psycobilly, Carry me Home y la de Institutionalized verdad? a mi la que mas me costó fué la de Carry me Home, luego la de freebird es mas facil, pero el triple de larga [+risas]
el-feo escribió:Joder, y yo q sigo atascado en Psychobilly Freakout en nivel Medio... XD
No consigo las 5 estrellas en esta y en otras tres más. Soy un puto malo xD


No.. malo no.. te pasa como a mi.. que no le pillas el punto.. hazla varias veces y al final te la sabes de memoria y sale.. te lo digo por experiencia.. yo.. que soy un manta a esto.. :D
Yo dejé 2 canciones para sacar 5 estrellas en medio.. cuando me estuve en difícil una temporada despues me fui a esas 2 canciones y salieron con 5 estrellas a la primera.Simple y efectivo.

Yo por otra parte estoy en el BIS del bloque 6 en experto, la de STOP.

Me rindo.. ya no puedo más.. [enfado1] este nivel es para masocas X-D
ferdy_vk escribió:Te las digo yo... Psycobilly, Carry me Home y la de Institutionalized verdad? a mi la que mas me costó fué la de Carry me Home, luego la de freebird es mas facil, pero el triple de larga [+risas]


Lo has clavao XD
Esas y la de Hangar 18 son las q me faltan por sacar en 5 estrellas xD
Alguna de ellas la tengo a 3 estrellas na más.

No.. malo no.. te pasa como a mi.. que no le pillas el punto.. hazla varias veces y al final te la sabes de memoria y sale.. te lo digo por experiencia.. yo.. que soy un manta a esto..


Lo malo son las partes en las q vienen dos colores consecutivos (verde y rojo o rojo y amarillo) y no sé cómo cordinar los dedos y el rasgueo, y ahí es donde más fallo XD


Yo dejé 2 canciones para sacar 5 estrellas en medio.. cuando me estuve en difícil una temporada despues me fui a esas 2 canciones y salieron con 5 estrellas a la primera.Simple y efectivo.


Yo en dificil me he conseguido pasar dos canciones na más XD
Con la de Surrender no puedo ni sikiera XD

Es demasiado pa mí XD
el-feo escribió:


Yo en dificil me he conseguido pasar dos canciones na más XD
Con la de Surrender no puedo ni sikiera XD

Es demasiado pa mí XD


Yo tb me atasqué al principio en difícil, el truco es, al principio, pasar COMPLETAMENTE de la nota naranja, como si no existiera, céntrate en las otras.Más adelante cuando pilles la velocidad y el ritmo ya podrás intentarlo con la naranja.Yo me he pasado muchas canciones ( la primera vez) sin tocar ni una nota naranja.Así que se puede.

Salduos!
Bueno, pues uno que se hizo el fin de semana completo el Modo Experto, no a 5 estrellas porsupuesto :Ð

Joder con Freebird, es la más dificil sin ninguna duda.

Quien quiera añadirme como amigo tengo mi gamertag en la firma y comparamos puntuaciones.

Se podria hacer un torneillo algun dia o algo.

Quedada en el Msn de todos y gestionar unos Versus X-D
el-feo escribió:Lo malo son las partes en las q vienen dos colores consecutivos (verde y rojo o rojo y amarillo) y no sé cómo cordinar los dedos y el rasgueo, y ahí es donde más fallo XD



El truco en esas partes es dejar apretado el botón de la izquierda... o sea, para la parte que es verde y rojo (en psycobilly), deja pulsado siempre el verde y sólo suelta y aprieta el rojo cuando toque, pero aún asi te costará cojerle el ritmo

Luego en dificil cuesta mucho adaptarse porque el cambio es brutal.... al principio me sacaba las canciones a 3 estrellas pero sudando para que no me eliminasen... probad 1º la de STRUTTER que es la mas facil con diferencia, la de SURRENDER es la mas complicada del 1er bloque de canciones.

Yo llevo hasta la de Crazy on You todas a 5 estrellas y ayer me dió por ponerlo en Experto y en la de STRUTTER casi me da algo xD me la pasé con un 70% o asi de notas ratataaaa
ferdy_vk escribió:

El truco en esas partes es dejar apretado el botón de la izquierda... o sea, para la parte que es verde y rojo (en psycobilly), deja pulsado siempre el verde y sólo suelta y aprieta el rojo cuando toque, pero aún asi te costará cojerle el ritmo


Eso también lo he probado, pero no hay manera, me sale casi peor XD


Yo tb me atasqué al principio en difícil, el truco es, al principio, pasar COMPLETAMENTE de la nota naranja, como si no existiera, céntrate en las otras.Más adelante cuando pilles la velocidad y el ritmo ya podrás intentarlo con la naranja.Yo me he pasado muchas canciones ( la primera vez) sin tocar ni una nota naranja.Así que se puede.


Tendré q intentar eso, pero siempre se me va el dedo a la naranja XD
Intentad poner siempre la mano abajo, ya se ha comentado muchas veces en el hilo, pero es que es verdad. Aunque estéis en el nivel medio, jugad con la mano abajo, para así tenerla acostumbrada cuando lleguen niveles superiores donde el naranja exista. Personalmente a veces incluso bajo la mano otra posición para tener el índice-corazón-anular con el grupo amarillo-azul-naranja.
hola buenas, una preguntilla...
a alguien le pasa como a mi que la energia extra salta sola? vamos estoy trankilamente tocando y solamente le doy un movimiento pekeño al mover la mano y ya salta... es cosa de la guitarra que esta muy sensible o es que tengo que estar estatico? xD
toca los "destos" que estes aguantandola para el tramo dificil de la song y te salta cuando apenas hay notas :(

gracias y saludos
a mi no me pasa eso... yo tengo que levantarla demasiado incluso... mira a ver si es que das al boton select sin querer.... con el reloj o con algo...
Después de varios intentos he conseguido hacerme la de Psychobilly Freakout en 5 estrellas :D

El resto siguen igual xD
[looco] [looco]
jooo****eeer que despiporre..
de una sentada me he hecho freebird, hangar18 y carry me home en 5 *****, y llevaba dias sin tocar porque no me hacia con ellas.... ya se que no es mucho si digo que ha sido en normal, pero para mi es un pequeño triunfo, ya me quedan cuatro para tenerlas todas a 5 y pasar ya a dificil.... uffff... tenia que desahogarme.. jejejejejje
sorry

salu2 metaleros
arghhhh, no me consigo pasar Freya en extremo T.T
Algún consejillo? siempre me echan del escenario en los puentes... tan repetitivo y largo... :S
Lazlow escribió:[looco] [looco]
jooo****eeer que despiporre..
de una sentada me he hecho freebird, hangar18 y carry me home en 5 *****, y llevaba dias sin tocar porque no me hacia con ellas.... ya se que no es mucho si digo que ha sido en normal, pero para mi es un pequeño triunfo, ya me quedan cuatro para tenerlas todas a 5 y pasar ya a dificil.... uffff... tenia que desahogarme.. jejejejejje
sorry

salu2 metaleros


jejeje subidon!!!!!!!!!!!!!!!!


Atax1a, es que lo tuyo son cosas mayores xD yo voy por la de DEAD! en Dificil, no es muy chunga comparada con otras pero no la consigo mas que a 4*.... me saldrá en un rato supongo :Ð
Atax1a escribió:arghhhh, no me consigo pasar Freya en extremo T.T
Algún consejillo? siempre me echan del escenario en los puentes... tan repetitivo y largo... :S


Santa paciencia, y dale caña!!! Igual te va bien darte un par de dias de descanso.

A mi me paso que tuve que dejar de jugar durante una semana y media mas o menos, y al volver, he mejorado casi todas las puntuaciones casi sin despeinarme... No se, quiza de tanto vicio habia adoptado malas costumbres o algo con los dedos.

A mi me faltan 12 canciones en experto, y aunqeu no he probado mucho, me parece que le voy a tener que dedicar horas y horas para pasarlas.

Un saludO!
ferdy_vk escribió:a mi no me pasa eso... yo tengo que levantarla demasiado incluso... mira a ver si es que das al boton select sin querer.... con el reloj o con algo...


pos no, no toco el select no se, kiza es que estoy algo tirado para atras con la silla y se activa solo... pero no creo que deberia ser tan sensible (la mia me refiero) ya que si a los demas le tneis que darle fuerte...
Una pregunta, yo no tengo la consola conectada a inet ahora mismo, y me he pillado el Gh2, con su guitarrica to guay.

El caso es que la palanca de traster, cuando hay que hacer uno, no va del todo bien, si tiras la palanca hacia abajo no hace nada, tienes que tirar para abajo y subir fuerte, para mi demasiado fuerte, porque muchas veces no sale el traster.

Bueno, el caso es que he visto la modificacion en la guitarra, no se si a lo que se refieren con el fallo es a esto, ya que si es asi, la pillo y en 2 minutos la arreglo. Es que no quiero abrirla, no sea que el fallo no sea ese y la abra y la cague aun mas.

Gracias y un saludo.
Santa paciencia, y dale caña!!! Igual te va bien darte un par de dias de descanso.


Probare a dejarlo un par de dias, a ver que tal.
Diosssssssssssss no consigo las 5 estrellas en The Trooper , Psychobilly y Instituonalizaised en medio.
Que malo soy

ME ENCANTA ALICE COOPER!!!!
gosty escribió:Una pregunta, yo no tengo la consola conectada a inet ahora mismo, y me he pillado el Gh2, con su guitarrica to guay.

El caso es que la palanca de traster, cuando hay que hacer uno, no va del todo bien, si tiras la palanca hacia abajo no hace nada, tienes que tirar para abajo y subir fuerte, para mi demasiado fuerte, porque muchas veces no sale el traster.

Bueno, el caso es que he visto la modificacion en la guitarra, no se si a lo que se refieren con el fallo es a esto, ya que si es asi, la pillo y en 2 minutos la arreglo. Es que no quiero abrirla, no sea que el fallo no sea ese y la abra y la cague aun mas.

Gracias y un saludo.


actualizaste?
Atax1a escribió:arghhhh, no me consigo pasar Freya en extremo T.T
Algún consejillo? siempre me echan del escenario en los puentes... tan repetitivo y largo... :S


Buenas! en esa me quedé atascado yo tb, la única forma que encontré para pasármela es la siguiente:

Asegúrate de conseguir al menos media barra de energía estrella, tienes que usarla en esa zona que dices.Pero para que el rockometro se quede más o menos en el sitio sin usar energía estrella tienes que hacer esas partes olvidándote de una nota.No intentes tocarlo todo porque al final no tocas nada [oki] ( eso me pasaba a mi.. ) ánimo, que es un coñazo.

Yo estoy en el BIS de ese mismo bloque y no puedo.. :(
Asegúrate de conseguir al menos media barra de energía estrella, tienes que usarla en esa zona que dices.Pero para que el rockometro se quede más o menos en el sitio sin usar energía estrella tienes que hacer esas partes olvidándote de una nota.No intentes tocarlo todo porque al final no tocas nada ( eso me pasaba a mi.. ) ánimo, que es un coñazo.


Ok, gracias. Lo intentaré. [toctoc]

Yo estoy en el BIS de ese mismo bloque y no puedo..


Ya te contaré yo cuando llegue [sonrisa]
Valnir escribió:
Buenas! en esa me quedé atascado yo tb, la única forma que encontré para pasármela es la siguiente:

Asegúrate de conseguir al menos media barra de energía estrella, tienes que usarla en esa zona que dices.Pero para que el rockometro se quede más o menos en el sitio sin usar energía estrella tienes que hacer esas partes olvidándote de una nota.No intentes tocarlo todo porque al final no tocas nada [oki] ( eso me pasaba a mi.. ) ánimo, que es un coñazo.

Yo estoy en el BIS de ese mismo bloque y no puedo.. :(


Cierto!!!

Ahora lo he recordado, habia dos partes de la cancion que son super repetitivas, y es imposible atinar siempre con las notas. Yo opte por tocar dos siempre y la otra saltarmela. La consecuencia es que el rockometro baja muy muy lentamente (tocas 2 de cada tres notas, y la otra no fallas, si no qeu no la tocas).

Si no tienes el rockometro al limite es una buena forma de pasar el trago, pero prometo que algun dia me pondre a tocar todas las notas :D

Un saludO!
Victor_360DS escribió:actualizaste?


No, como he comentado desde antes del ban que no la he conectado, y el juego me lo compre este sabado pasado.

Por eso, es que en ningun momento se explica como afecta al traster que la guitarra no este actualizada o modificada.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Por eso, es que en ningun momento se explica como afecta al traster que la guitarra no este actualizada o modificada.


Arf, traster? no te referiras a la palanca de vibrato?

PD: No suelo hacer esto, pero es que ya habian dicho 'traster' en mas de una ocasion y me sangraban los ojos al verlo xD
Puffff yo tambien ando por la de FREYA, pero en DIFICIL [+risas] y es bastante curiosa jejeje quiero ver si soy capaz de hacerla mas o menos bien pero es que la parte de notas "ligadas" es bastante larga y se me cansas mucho los dedos... pero bueno, se hará lo k se pueda, que tengo todas las anteriores a 5* ^^

Para el de la barra.... supongo que te refieres a la barra de vibrato (la que se usa en las notas largas para hacer un "uuiuiuiuiuuiiiiiuiuuiuiuuiuuuuuuuuiii" xD). PAra usarla sólo hay que empujarla hacia dentro (hacia la guitarra) y hacia afuera rápidamente.... si no te va SIEMPRE bien hazle el mod ese que es mu facil y muy efectivo [oki]

PD: DIOS!!!!!!! madre mia la de STOP :-O Pero que coj.... es eso!!!! esta si k es chunga su put* madre... casi me hechan de la cancion y todo... vaya descontrol de dedos... :O
EDIT: bueno tras unos intentos he vist que no es tan complicada la de stop en dificil, pero la 1ª vez casi me hechan... ahora la hago a 4*facilmente...

JODER QUE OBSESION TENGO CON LAS PUTAS ESTRELITAS XDD
Juer macho, yo ahora ando con Psychobilly Freakout en Experto y no hay manera de pasar... se me hace odiosa... supongo que despues de algunos intentos me saldrá xDD
Wiiiiiiiiiii ya me pasé Freya, y de paso, el BIS ratataaaa

Pero.... ahora estoy con el bloque de Iron Maiden y tal... arghhh me desespero ( de nuevo X-D ). Solo me he pasado la de Laid to Rest, de Lamb Of God

Paciencia.... [toctoc]
Wwewewe hello

Decidme algun truco pa practicar con los hag-ons y pull-offs que Freebird en dificil ya no hay guevos y no me sale ni uno.


Un saludo.
Puffff yo tambien ando por la de FREYA, pero en DIFICIL y es bastante curiosa jejeje quiero ver si soy capaz de hacerla mas o menos bien pero es que la parte de notas "ligadas" es bastante larga y se me cansas mucho los dedos... pero bueno, se hará lo k se pueda, que tengo todas las anteriores a 5* ^^


Ya verás cuando llegues a ella en experto, te vas a hartar [sonrisa]
Sotgul, vete al modo ensayo y ensaya la parte que no te sale.

a me hice la de Stop! a 5* en dificil [plas] Ahora sólo me ueda la de freya y todas las de los bloques 7 y 8... miedo me dan...
Alguien se ha pasado Psychobilly Freakout en experto?, por favor si alguien lo ha hecho que me diga como, que ahi me he quedado y no puedo seguir XDDDD
un amigo tiene solo la guitarra y quiere pillarse el juego, se que la version USA es region free y tiene castellano... pero la version UK sabeis si es solo ingles o es tambien multi? me imagino que alguien que se lo pillara en play.com lo sabra... ;)

salu2 y gracias
A balthus -> Pues con el sistema infalible: paciencia y mucha práctica. El único conejo así "útil" que te puedo dar es en los trozos que tienes que alternar un acorde de rojo y azul con otro de amarillo y naranja, no lo hagas alternando dedos, es decir, que uses el índice y anular para todo, deslizando la mano. Si cambias de dedos índice-anular a corazón-meñique, puede que dos o tres acordes te salgan bien (a mí me sale bien en canciones como mother o killing in the name, que tienen esa secuencia en algún momento), pero yo al menos en trozos tan largos acabo cagándola, así que deslizo la mano por completo.

Y rasguear arriba y abajo, obviamente, en los momentos jarcor.
Ackman escribió:un amigo tiene solo la guitarra y quiere pillarse el juego, se que la version USA es region free y tiene castellano... pero la version UK sabeis si es solo ingles o es tambien multi? me imagino que alguien que se lo pillara en play.com lo sabra... ;)

salu2 y gracias


Y cómo es que tiene sólo la guitarra??? la de PS2 no vale eh xD

Balthius, mira en youtube este niño cabron http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY
ferdy_vk escribió:
Y cómo es que tiene sólo la guitarra??? la de PS2 no vale eh xD

Balthius, mira en youtube este niño cabron http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY





joder con el niño que arte tiene jajajjajajjaja
vamos a matar a ese niño!!!!

con lo que me costo pasarme la cancioncita en experto..... :-p
Hace que pareza facil [carcajad]
... o no xD
A esa edad somos mas agiles, tenemos mas capacidad de aprendizaje y es bastante mas facil aprender en ese momento que con 20 años mas.. el merito seria que uno de 88 años la tocase asi.. :D

Mierda niño que mala sangre entra al ver que lo hace tan facil....cagonto....XD
Ya lo habia visto de antes, y vaya con el niño... xDDD habra que aprender de él jeejej..

EDIT: SIII ME LA HE PASADOOO m0HAHAHAHAHAH ya era horaaa... y animo a vosotros, al final se acaba sacando jejeje
ferdy_vk escribió:Y cómo es que tiene sólo la guitarra??? la de PS2 no vale eh xD


se la ha pillado suelta de segunda mano, y entonces no tiene el juego, alguien me sabe responder si la version UK es multi? gracias

salu2
Balthus escribió:Ya lo habia visto de antes, y vaya con el niño... xDDD habra que aprender de él jeejej..

EDIT: SIII ME LA HE PASADOOO m0HAHAHAHAHAH ya era horaaa... y animo a vosotros, al final se acaba sacando jejeje


jejeje habras saltado de alegria xDD

Me he ido directo a tocar the trooper en dificil xD me h saltado 3 o 4 canciones, la tenia ganas....de momento el prmer intento 3estrellas..como con todas...me h gustado un huevo tocarla, me falta por dominar el cacho ese que es muy rapido... el "ta tatata tatata tatata tatata tatata" (ese que es solo con el verde y luego solo con el rojo)
Para variar me he vuelto a quedar atascado [mamaaaaa]

Es que, joder, están ahi The Trooper, Freakout, Rock This Town en experto...

Cada vez vicia mas este juego [babas]
Pues ami solo me quedan ya 4 canciones, que me las hare ahora para terminarme el juego en todos los modos... jejej ahora a por las 5 estrallas en dificil y experto :D :p
Yo sigo intentando sacarme el experto en 5*, me quedan 11 logros (pu**s logros cooperativos) pero bueno, lo de los logros es por mi mismo, pq con la consola baneada... pues como que no.
Lo q mas me jode es no poder comparar puntuaciones con otros amigos [buaaj]

Como vais de logros vosotros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611