[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Jejeje,tu oido falla,XD.

La Cancion es Woman,y si,se incluye en el juego.

[looco]
¿Por cierto se le puede reclamar algo al fnac por tener la reserva anunciada para el dia 23 y luego venderla mas tarde?

¿Podria cancelar mi reserver sin perder el anticipo por ejemplo?
MURAD@S escribió:Jejeje,tu oido falla,XD.

La Cancion es Woman,y si,se incluye en el juego.

[looco]


cierto xD

tambien sale en el anuncio del singstar de ps3 xD
El título de la canción que dices es Woman de los WolfMother y sí viene en el game ;).

Mother de los Danzig tb que es otro temaz[boing]

Edito: Os habéis adelantado en lo que escribía mamones.
para cuando estara la guitarra sola?
Aqui el video de presentacion del juego para xbox360.

No se si se puso antes pero por si acaso aqui esta

http://www.exbyte.net/media/videos/5755/Guitar_Hero_2.html
supermario_hh escribió:para cuando estara la guitarra sola?


en USA se puede comprar, aqui tardara un tiempo... pero no se sabe cuanto

salu2
joder, he leido lo de que la cancion del anuncio era Mother y en seguida he pensado.... Danzig (temazo) pero esta no se incluye :-|

Pero bueno, esa de Woman mola y si que está, así que al menos...

Bueno, pues supuestamente hoy iba a ser el día en el que esperaba que el hilo estuviera rebosante de gente diciendo....he ido a la tienda X de mi ciudad Y y lo tienen a la venta....

Pero no, me he caido con todo el equipo.

Por cierto, yo tambien soy zurdo y espero que no se note mucho la diferencia, vamos, que a lo mejor me tengo que apañar a cogerla de la manera diestra...

Si es que los que somos siniestros...
la diferencia entre normal dificil y experto es muy grande?
En la web de game han actualizado la ficha del juego, precio web: 86,95€ (aunque con gastos ya se queda en el oficial), la fecha de salida la mantienen en el día 09.

En la web de fnac han actualizado la fecha de salida y pone que en 10 días...

Cada vez tengo menos esperanzas de tenerlo esta semana :-(
supermario_hh escribió:la diferencia entre normal dificil y experto es muy grande?


hombre, en dificil y experto se usan los 5 botones y en normal 4, es bastante diferencia
manza escribió:joder, he leido lo de que la cancion del anuncio era Mother y en seguida he pensado.... Danzig (temazo) pero esta no se incluye :-|
¿Cómo que no? ¿La han quitado?
Glamdirg escribió:Luego se quejan cuando les mandas un informe que juegan con copias... si el juego aun no se vende ni en USA...


Se puede ser mas triste? de todas formas los moderadores ya han dado un toque, asi que aparte de triste un comentario fuera de lugar ;)

PD: Cual es tu gamertag?
RubénGM escribió:¿Cómo que no? ¿La han quitado?


jajaja, siento darte estos sustos, pero el que estaba empanado era yo, que no miré bien la lista de temas
SI que está en el trackList, así que 100 veces más contento y más feliz.... esa cancion me trae recuerdos...que buena....

http://youtube.com/watch?v=HBEjYgpc61o
segun la web oficial del juego, el gh2 de 360 sale el 13... [buuuaaaa]

dioosss, quiero tenerlo yaaaa (hype creciendo segun pasan los segundos... [mad])

salu2!!!
Para ir animando la espera os cuento una anecdotilla:

Mi cumpleaños es el mes que viene, y ayer, paseando con mi novia, le comenté que posíblmente me compraría el "juego ese de la guitarra" del que le había hablado.

Me fui a entrenar y por el camino me llega un enigmático mensaje: "Tengo una sorpresa...feliz cumpleaños adelantado"...yo, temiéndome lo peor, le llamo y le pregunto qué ha comprado...

- ¡El juego de la guitarra!
- Pero...no ha salido aún
- Sí, en la FNAC está ya y lo he comprado
- Emmmm...cariño, mira el ticket...¿pone algo de Playstation 2?
- Ah pues sí...
- Vale, pues devuélvelo que no sirve jajajajaja

Así que la pobre pasó el trago de tener que devolver algo que había comprado cinco minutos antes, todo roja de paseo con la enorma caja del GH2. Le dije que, de paso, preguntara si sabían cuándo salía para la 360, pero le dijeron que ni idea.

Bueno, moraleja, que en la FNAC tampoco tiene muy claro cuándo sale...y mi novia no creo que vuelva a atreverse a comprar videojuegos jajaja
Na yo ya me he dao por vencido... y mañana no creo que lo tengan... puta semana santa jode (perdon por si alguien se ofende... aunque cada día queda menos gente con fe en estas cosas [sonrisa] ), porque con las vacas... el finde por medio... lo doy para el martes que viene. En fin... si he aguantado 27 años supongo que podré aguantar 7 dias mas... creo... XD
Saludos
Buenas peña.

Esta mañana en la FNAC me han dicho que para el 5 lo tenían, que lo tenían ya en "pedidos"...eso no lo he entendido y me ha dicho que eso significa que ya lo han pedido y que lo están esperando.

Y en mediamarkt el chaval me ha dicho que no tenía ni idea, que lo estaban mareando, que podía ser el 13 o el 23...

Así que...la conclusión que saco es que no tienen ni puta idea...vamos que un juego que se supone que está a punto de salir no tienen ni idea.

Salu2.

PD: de la guitarras sueltas tb he preguntado y aunk no os lo vais a creer a que no sabéis que me han dicho...¡que no tienen ni idea!...jajajaja, aunk en la FNAC me han dicho que casi que no.
Esta mañana he ido a hablar con un coleguilla de un GAMESTOP en Valencia y me ha dicho que el juego lo tendran para el dia 13 de este mes, y que ademas no cree que vayan a enviar muchos, solo unos 4 o 5 segun el.
Despues he ido al GAME del Nuevo Centro en Valencia y lo mismo. Que sale el dia 13 de abril, que ni de coña antes.
Asi que... a seguir matando el vicio con el de la play 2 mientras tanto.... [mamaaaaa]
Crazy Hattori escribió:Esta mañana he ido a hablar con un coleguilla de un GAMESTOP en Valencia y me ha dicho que el juego lo tendran para el dia 13 de este mes, y que ademas no cree que vayan a enviar muchos, solo unos 4 o 5 segun el.
Despues he ido al GAME del Nuevo Centro en Valencia y lo mismo. Que sale el dia 13 de abril, que ni de coña antes.
Asi que... a seguir matando el vicio con el de la play 2 mientras tanto.... [mamaaaaa]


...o con el FOF...juas juas

Salu2.
Ya os lo habia dicho, la fecha OFICIAL es el dia 13 de Abril.
Lo que no quiere decir que el dia 10 o asi les llegue e las tiendas y lo saquen antes...

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Ya os lo habia dicho, la fecha OFICIAL es el dia 13 de Abril.
Lo que no quiere decir que el dia 10 o asi les llegue e las tiendas y lo saquen antes...

Un saludo


Se pueden hacer reservas en Media Markt, verdad? Hay que dejar algo a deber?

Porque me parece que lo reservaré e ire a por el el 16, justo el dia que me examino del coche, con el coche. Que ganas [babas]
En la página de "game" lo colocan el día 9 de Abril

Además en la descripción del producto cita: "Se puede comprar el Software, bundle y Guitarra junto o por separado".
bueno, pero es que el GAME y su web son....en fin, un poco austeros ambos dos, jejejeje
De hecho lo han colgado hoy, es decir, un juego de tales características y no lo tienen en "proximamente" hasta hoy....un poco vaguetes...además la info de da el creador del hilo es bastante fiable, y ya a estas alturas del día, creo que nos vamos a tener que creer que es el día 13...
fran_gr88 escribió:
Se pueden hacer reservas en Media Markt, verdad? Hay que dejar algo a deber?

Porque me parece que lo reservaré e ire a por el el 16, justo el dia que me examino del coche, con el coche. Que ganas [babas]

Claro que puedes hacer reservas y aunque cada Media Markt es distinto pero no creo que tengas que pagar nada, sino diles que "en Asturias no lo hacen asi y que son mejores" xDD

Saludos!!
Pues si se confirma lo del 13 menudo chasco... [decaio] En USA ya lo venden, en UK según play.com ya lo tienen en stock y en menos de 24 horas lo envían y aquí como siempre los últimos y tarde... cawento
manza escribió:bueno, pero es que el GAME y su web son....en fin, un poco austeros ambos dos, jejejeje
De hecho lo han colgado hoy, es decir, un juego de tales características y no lo tienen en "proximamente" hasta hoy....un poco vaguetes...además la info de da el creador del hilo es bastante fiable, y ya a estas alturas del día, creo que nos vamos a tener que creer que es el día 13...




Si,lo mas gracioso es que en ''Proximamente'' ya tienen puesto el Metal Gear 4 de PS3.....amos,pa matarlos directamente,hacha en mano.

Estos cada dia peor,la verdad.

[boma]
pues yo estoy por pillarmelo en play.com, y que me lo manden, y haber si con suerte pudiera recibirlo el lunes o martes....
dudo en hacerlo....
Por si sirve de algo decir que en el game de burgos del carrefour,despues de que el tio me dijese que salia para el verano...manda cojones...le dije que tenia entendido que salia estos dias, lo miro en su ordenador y me dijo que salia el 9, que si lo queria reservar.... asi que no se cuando saldra.

Un saludo
Lazlow escribió:pues yo estoy por pillarmelo en play.com, y que me lo manden, y haber si con suerte pudiera recibirlo el lunes o martes....
dudo en hacerlo....


A mí también me tienta, pero me va a salir unos 20€ más caro y dudo que me llegue en menos de una semana...
kauan escribió:
A mí también me tienta, pero me va a salir unos 20€ más caro y dudo que me llegue en menos de una semana...



pfff..... tengo mas mono que un mono de tenerlo entre mis manos....
Es mucha tela cien euros, yo esperaré a comprarlo aqui, aunque sea tarde
weno aún hay una pequeña esperanza que llegue en los pedidos de mañana....

la camiseta si que no va a llegar xD
offtopic:

bueno, gamestop ha anunciado el precio de los packs para el próximo juego de Harmonix, Rock Band:

Rock Band - 59.99 USD
Rock Band Drum Set - 79.99 USD
Rock Band Guitar Controller - 59.99 USD
Rock Band Microphone - 39.99 USD
Rock Band Wireless Guitar Controller - 79.99 USD

es decir, venderán el juego por separado más luego el instrumento que queráis, ... yo iré por el micro, no pq sea el más barato, sino pq es el que más me mola, así que si queréis un cantante ya sabéis xDD

fuente

un saludo
satellite escribió:offtopic:

bueno, gamestop ha anunciado el precio de los packs para el próximo juego de Harmonix, Rock Band:

Rock Band - 59.99 USD
Rock Band Drum Set - 79.99 USD
Rock Band Guitar Controller - 59.99 USD
Rock Band Microphone - 39.99 USD
Rock Band Wireless Guitar Controller - 79.99 USD

es decir, venderán el juego por separado más luego el instrumento que queráis, ... yo iré por el micro, no pq sea el más barato, sino pq es el que más me mola, así que si queréis un cantante ya sabéis xDD

fuente

un saludo


Habra que ver q tal este juego, en principio no me atrae mucho porque va demasiado enfocado al multiplayer y puede ser un saca pasta de cuidado.... por ahora a esperar y a disfrutar el Guitar Hero.... diox que jodida espera, a ver si tengo suerte y el 9 ya le hinco el diente.
satellite escribió:offtopic:

bueno, gamestop ha anunciado el precio de los packs para el próximo juego de Harmonix, Rock Band:

Rock Band - 59.99 USD
Rock Band Drum Set - 79.99 USD
Rock Band Guitar Controller - 59.99 USD
Rock Band Microphone - 39.99 USD
Rock Band Wireless Guitar Controller - 79.99 USD

es decir, venderán el juego por separado más luego el instrumento que queráis, ... yo iré por el micro, no pq sea el más barato, sino pq es el que más me mola, así que si queréis un cantante ya sabéis xDD

fuente

un saludo


ya vemos un grupo eoliano. eso si, no se porque me da la sensacion, de que youtube se va a llenar de videos de este juego [beer] .


saludos ;-)
esa bateria tiene que ser mia SI O SI [babas] y ya podeis contar con un bateria para formar EOL ROLLING BAND XD
Alguno que haya tenido el Guitar Hero 2 de PS2 me puede decir aprox cuanto pesa el paquete?...

.. es que me he quedado de piedra al ver el peso del paquete que me envian... si en realidad tiene ese peso voy a pagar casi otro juego no mas en envio... aca la info del tacking:


Your package is on time with a scheduled delivery date of 04/05/2007.

Tracking Number:
Type: Package
Status: In Transit - On Time
Scheduled Delivery: 04/05/2007
Shipped or Billed on: 04/03/2007
Service Type: GROUND
Weight: 32.00 Lbs

Package Progress
Location Date Local Time Description
HARRISBURG,
PA, US 04/03/2007 5:20 P.M. ORIGIN SCAN
US 04/03/2007 3:15 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVE
Lejump el paquete pesa un huevo, y he visto por ebay lo que te piden de gastos de envio y me he asustado y todo... me tocara esperarme a que vendan la consola suelta en España... porque los gastos de envio desde USA te cuestan casi como el pack juego+guitarra [tomaaa]

donde lo has pedido? y con que modalidad de envio?

salu2
acabo de comprar el Guitar Hero II y me gusto mucho. es la primera vez que juego un Guitar Hero.
Lo tenia reservado en Amazon.com y hoy me lo han enviado... en cuanto a lo del envio, no se si lo dije pero no soy de España, me lo han enviado a traves de UPS hasta mi casillero en Miami y luego el sablazo me lo daran los señores de Transxpress o Masterdelivery (es lo mismo) ...

...weno pues nada, ya me meti en el paquete (nunca mejor dicho xDD), ahora a pasar por caja y viciar cuando me llegue..
Sikus escribió:esa bateria tiene que ser mia SI O SI [babas] y ya podeis contar con un bateria para formar EOL ROLLING BAND XD


Ostias Sikus hace años que no te veia por aquí desde los primeros tiempos de la xbox1, tu eras de Ejido no?
Weno despues del bajón de ayer veo que ya nadie habla de buscarlo... de todos modos miraré a ver hoy pero ya me da que hasta el martes nada de seguro (el lunes lo repartirán y el martes lo tendremos).
Saludos
Es que parece ser que ayer se confirmó que hasta el 13....los unicos que dicen algo del 9 son en game, pero con lo informales que son...cualquiera sea fia.
Alguien sabe si hay algun adaptador para las guitarras de ps2 a xbox360?.

El juego con el mando es un peo.
ironmanjb escribió:Alguien sabe si hay algun adaptador para las guitarras de ps2 a xbox360?.

El juego con el mando es un peo.


Va a ser que no... por ahora no y yo personalmente no creo que lo haya....

Un saludo
Habéis visto el anuncio del juego ????!?!?


Es...... BRUTAL! ese aire Gorillaz rox pero mucho!!!

To wapo el anuncio :O

Ya podrían anunciarlo aquí igual xD

Edit: Acabo de ver que páginas atras ya lo habéis puesto , fallo mio ><
Hola, estoy interesado en este juego pero no entiendo muy bien la mecánica y paso de gastarme 90 pavos por algo que igual después no me va a molar.

Se supone que tienes que ir dándole a los botones según te aparezcan en pantalla, pero sólo se trata de eso o si por ejemplo dejas de dar botones... el sonido de la guitarra de la canción seguiría sonando?

Un saludo
Tronkitruti escribió:Hola, estoy interesado en este juego pero no entiendo muy bien la mecánica y paso de gastarme 90 pavos por algo que igual después no me va a molar.

Se supone que tienes que ir dándole a los botones según te aparezcan en pantalla, pero sólo se trata de eso o si por ejemplo dejas de dar botones... el sonido de la guitarra de la canción seguiría sonando?

Un saludo


Si no recuerdo mal la partida que jugue en una tienda al de PS2 si no tocas no suena, y si tocas mal suena mal. Al menos en el de konami (Guitar Freaks) era así, asi que no creo que este sea menos.
saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511