[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Así es, si tocas mal suena mal, y si no tocas no suena. Para mi, uno de los juegos más adictivos que he probado en mi vida.
itho escribió:
Si no recuerdo mal la partida que jugue en una tienda al de PS2 si no tocas no suena, y si tocas mal suena mal. Al menos en el de konami (Guitar Freaks) era así, asi que no creo que este sea menos.
saludos


Ah.. es que así mola más por que es mas real. o sea que si no tocas los botones de la guitarra esta dejará de sonar en la canción, sonando solo los demás instrumentos me imagino, no??

Si es así, me lo pillo fijo [beer]
Tronkitruti escribió:Hola, estoy interesado en este juego pero no entiendo muy bien la mecánica y paso de gastarme 90 pavos por algo que igual después no me va a molar.

Se supone que tienes que ir dándole a los botones según te aparezcan en pantalla, pero sólo se trata de eso o si por ejemplo dejas de dar botones... el sonido de la guitarra de la canción seguiría sonando?

Un saludo
Si no tocas, no suena la guitarra (Pero sí la voz y el resto de instrumentos) y si fallas además suena un "plang".

http://www.youtube.com/watch?v=oRzu4UaHnOs <--- Es spam, lo sé, pero hago unos cuantos fallos y podrás verlo claro xD
Bueno, va a haber que ir preparando unas pegatas [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna idea de como hacerlas?
RubénGM escribió:Si no tocas, no suena la guitarra (Pero sí la voz y el resto de instrumentos) y si fallas además suena un "plang".

http://www.youtube.com/watch?v=oRzu4UaHnOs <--- Es spam, lo sé, pero hago unos cuantos fallos y podrás verlo claro xD


Muchas gracias, ya me he aclarao... pues pinta de la ostia el jueguecito, también parece bastante difícil pero eso es lo que mola.. [plas]

Habrá que pillarselo, jaja las risas que voy a echar con los colegas cuando vengan a mi casa y me vean con esa guitarra...

Un saludo
KingFeniX escribió:
Ostias Sikus hace años que no te veia por aquí desde los primeros tiempos de la xbox1, tu eras de Ejido no?


Chi el mismo pero con menos pelo [+risas]
ironmanjb escribió:Alguien sabe si hay algun adaptador para las guitarras de ps2 a xbox360?.

El juego con el mando es un peo.


Si que lo ai se llama XCM XFPS 360 pero yo prefiero esperarme a la pedazo quitarra original [tadoramo]
Imagen [inlove]
Buenas, vengo a haceros una preguntilla, a ver si me sacais de dudas...

Se ha hablado mucho del multiplayer online, que se sabe de esa supuesta actualización que permitirá el juego en red?

¿Es oficial?
Master04 escribió:Buenas, vengo a haceros una preguntilla, a ver si me sacais de dudas...

Se ha hablado mucho del multiplayer online, que se sabe de esa supuesta actualización que permitirá el juego en red?

¿Es oficial?

No la han puesto de principio porque sino se retrasaria el juego y el Guitar Hero 3 le pillaria... pero lo sacaran

Saludos!
la guitarra original de xbox360 va a ser como la que luce James Hettfield, una Explorer?? ... podrían haber elegido una marca/diseño mejor...

que no todas las guitarras son Gibson o fender, que son unos macarrones... quién las quiere habiendo super stratos como Ibanez, Jackson, Lag, ...

Bueno, a lo que iba, a ver si alguién si sacaran algún otro modelo de Pad-Guitarra... más chula !!!

como la mía [beer] de bonita
Imagen [amor] [amor]
raimonsan escribió:la guitarra original de xbox360 va a ser como la que luce James Hettfield, una Explorer?? ... podrían haber elegido una marca/diseño mejor...

que no todas las guitarras son Gibson o fender, que son unos macarrones... quién las quiere habiendo super stratos como Ibanez, Jackson, Lag, ...

Bueno, a lo que iba, a ver si alguién si sacaran algún otro modelo de Pad-Guitarra... más chula !!!

como la mía [beer] de bonita
Imagen [amor] [amor]

OFF-TOPIC: Que dices que es mejor una Ibanez, Jackson o Lag modelo Stratocaster que las Fender Stratocaster de verdad? lo dudo... y no te digo nada si son de antes de 1965 ... [beer]

PD: Quiero el guitar hero yaaaaaa!!
ni mejor ni peor, más metaleras!! y me parecen más adecuadas para el juego... (es una disputa rollo, vinilo y CDs ^^)

Aún es pronto pero si alguién ha visto otros modelos del Pad-Guitarra de MS, aunque sean de otras marcas que lo diga...

[amor]
preguntas:

Los temas son originales? Es decir, vienen tocados/cantados por los grupos originales o son versiones?

Es posible jugar a dobles con una guitarra y un mando?

De quitarra para zurdos nada verdad? (somos unos pringaos)
En Gamespot le han puesto un 8.9 al juego...NOTAZA!
Notaza se ha llevado en todas las paginas conocidas, en la que menos se llevo precisamente fue en Gamespot..

..ver en http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935834.asp, lo que frecuenten esa pagina saben que uno 94.5% lo tienen muy pocos juegos...
jaKal escribió:preguntas:

Los temas son originales? Es decir, vienen tocados/cantados por los grupos originales o son versiones?

Es posible jugar a dobles con una guitarra y un mando?

De quitarra para zurdos nada verdad? (somos unos pringaos)


Los temas son originales, al menos lo que yo he oido.
En cuanto a lo de ser zurdo, puedes configurarlo en las opciones del juego y me imagino que algo ayudará, pero no se exáctamente como va.
No todas las versiones son las originales, por ejemplo The Trooper es cantada por alguien que tiene similitud con Bruce Dickinson en que ambos tienen ojos.

Por cierto, en Gametrailers le han cascado un 9.4 :-O
si, por lo menos en PS2 se puede configurar para zurdos, pero al tener que girar la guitarra, la barra de vibrato te queda arriba y se hace incomodo usarla, pero por lo demas va genial
alexeicuthbert escribió:OFF-TOPIC: Que dices que es mejor una Ibanez, Jackson o Lag modelo Stratocaster que las Fender Stratocaster de verdad? lo dudo... y no te digo nada si son de antes de 1965 ... [beer]

PD: Quiero el guitar hero yaaaaaa!!
La Fender Statocaster es la mejor guitarra que hay , estoy contigo
jaKal escribió:preguntas:

Los temas son originales? Es decir, vienen tocados/cantados por los grupos originales o son versiones?

Es posible jugar a dobles con una guitarra y un mando?

De quitarra para zurdos nada verdad? (somos unos pringaos)

Las canciones NO SON LAS ORIGINALES, alguna extra que vendra para 360 si, pero las demás no.

Me parece que si es posible jugar a 2 con una guitarra y un mando, pero no te lo aconsejo

No hace falta la guitarra para zurdos porque se puede configurar para zurdos...
Arwen escribió:La Fender Statocaster es la mejor guitarra que hay , estoy contigo

Yo no digo que sea la mejor, a mi es la que mas me gusta, mas que nada porque la toca mi idolo John Frusciante ;)

Ademas tengo el mismo modelo, una Stratocaster Sunburst (pero no Fender del 55 jeje!)
Imagen
alexeicuthbert escribió:Las canciones NO SON LAS ORIGINALES, alguna extra que vendra para 360 si, pero las demás no.

Me parece que si es posible jugar a 2 con una guitarra y un mando, pero no te lo aconsejo

No hace falta la guitarra para zurdos porque se puede configurar para zurdos...

Yo no digo que sea la mejor, a mi es la que mas me gusta, mas que nada porque la toca mi idolo John Frusciante ;)

Ademas tengo el mismo modelo, una Stratocaster Sunburst (pero no Fender del 55 jeje!)
Imagen


te veo muy fan de los red hot chilli peppers
yo me quede sin poder ir a su concierto en barcelona
alexeicuthbert escribió:Las canciones NO SON LAS ORIGINALES, alguna extra que vendra para 360 si, pero las demás no.


Yo solo probé Sweet child o mine y Woman y me parecieron originales, tampoco es que me fijara mucho, igual no lo eran o son canciones extras de las que comentas.
Pues viendo ayer por la noche el making of de como se hizo el juego, salian los pavos precisamente grabando la cancion woman de los wolfmother, o sea que esa no creo que sea original, y la de los gun´s, ni de broma...el que canta no es axel rose ni en broma.
Segun tengo entendido muchas son coverts... desconozco si hay alguna original.... tambien hay que considerar que hay algunas que son bastante viejas.
Las que sin son originales, son las que se pueden comprar en la tienda, esas que no conoce ni dios, o yo por lo menos no, esas son las originales. El resto como bien dices lejump son coverts. Ademas que si has oido las originales bastante veces se nota algo. Aunque estan logradisimas, por ejemplo la de los allman brothers,jessica la guitarras estan curradisimas.
lucia22 escribió:Pues viendo ayer por la noche el making of de como se hizo el juego, salian los pavos precisamente grabando la cancion woman de los wolfmother, o sea que esa no creo que sea original, y la de los gun´s, ni de broma...el que canta no es axel rose ni en broma.


Pues me la han colao XD estaba más pendiente de saber que botón se correspondía con que color que de otra cosa la verdad XD XD
Tranqui socio, de eso se trata, de que parezcan originales, la de wolfmother lo se por que ayer vi el video, pero la de los gun´s esa le he oido muchisimassssssss veces, por lo tanto no me entra tan facilmente... Y por ejemplo the trooper de los maiden, es otra que el cantante no se parece nada a dickinson. Pero lo que es la guitarra cumple.
A ver una duda que tengo, no usan las canciones originales porque no pueden o al ser un juego que se supone que eres una banda de desconocida de colegio y tal, entonces se les ocurrio hacerlo como en la vida real en donde las bandas pequeñas comienzan tocando musica de bandas grandes?.
Hombre yo creo que es mas bien un tema de dinero que de otra cosa, que no podran poner versiones originales, y como tal se inventan la historia esta, de poner a una banda partiendo de cero y tocando versiones de sus idolos guitarreros, vamos digo yo. A mi desde luego me gustaria mas que fueran originales todos los temas, aunque tambien te digo que esto tambien tendria sus contras, que diriamos que el cantante no se parece nada al de los kiss, y mil cosas asi....
Yo creo que es mas bien un tema de recursos, ya que si fueran todos originales tendrian que cambiar cosas en el juego.
Lejump escribió:A ver una duda que tengo, no usan las canciones originales porque no pueden o al ser un juego que se supone que eres una banda de desconocida de colegio y tal, entonces se les ocurrio hacerlo como en la vida real en donde las bandas pequeñas comienzan tocando musica de bandas grandes?.


Simplemente, usar covers es mas barato
Hombre, por ser mas barato, deberia de ser coger el cd,meterlo hacer las cancioncitas y punto, no andar grabando desde cero cada cancion, aunque claro...pagar las licencias a cada grupo, no tiene que ser barato. Pero claro, tampoco es que haya grupazos que hoy en dia tengan un caché altisimo...
Porque los de Lynyrd Skynyrd la mitad estan muertos, y asi con muchos, excepto los medianamente actuales...
A todo esto, deberian de hacer un guitar hero, nada mas que de clasicos guitarreros, vease el ya citado Lynyrd Skynyrd, clapton, jimmy page & cia, joe satriani, eric johnson,...bueno y ese tipo de fieras. Porque para mi en este guitar hero hay par de grupillos que son mas de relleno que de otra cosa, vease esa infumable cancion de suicidal tendencies, que como grupo no es que me apasione, pero es que la cancion del juego, no vale pa ná!! A mi se me hace eterna de jugar.
habeis visto la hackers editions de ps2 que rula x internet?
es brutal
A mí no me afecta mucho que sean coverts o no, sinceramente no soy muy entendido en música así que no me importa demasiado. Lo que sí me fastidia es esperar ya al día 13, se acabó el vicio en semana santa... .
Ya que se paga a buen precio esperaba que las canciones fueran originales. De todas formas seguramente caiga.
Esperemos que algun crack se monte tambien un hack edition para el de 360, yo confio en que si desde luego.
Yo si salen herramientas para hacerlo desde luego trabajare en ello si tengo tiempo, ya que me fliparia hacerme uno con mis canciones favoritas, desde luego no seria facil de tocar ;)
Bueeeeeno, la ñultima esperanza que teniamos el comando Barcelona se ha desvanecido. Yo que tenia reserva en Sai Maya me dijeron la semana pasada que ayer podia pasarme a buscar el juego. Ayer llamé y me dijeron k posiblemente hoy. Y hoy me han mandado un mail diciendo k finalmente se retrasa al dia 10....:( Todo parece ser que ha sido porque hoy es dia festivo en madrid y lo de la distribuición esta complicado. Una lástima tios.
Diabloesp escribió:Bueeeeeno, la ñultima esperanza que teniamos el comando Barcelona se ha desvanecido. Yo que tenia reserva en Sai Maya me dijeron la semana pasada que ayer podia pasarme a buscar el juego. Ayer llamé y me dijeron k posiblemente hoy. Y hoy me han mandado un mail diciendo k finalmente se retrasa al dia 10....:( Todo parece ser que ha sido porque hoy es dia festivo en madrid y lo de la distribuición esta complicado. Una lástima tios.


Vaya... [triston] Gracias por la info. Yo lo reservé en Fnac El Triangle y pensaba pasar esta tarde a preguntar por el juego, pero visto lo visto me ahorraré el viaje... A ver si el martes que viene tenemos más suerte.

Saludos.
yo aun tengo la esperanza de llamar mañana al opencore, que me dijeron que les llegaria pero no sabian si el viernes o el martes siguiente
No hay duda de que son covers (¿¿¿"coverts"???), si os fijais, cuando empiezan las canciones, sale el título y después una frasecilla que deja claro que no es la original, en plan "as performed by", "as made famous by..."

Imagino que en las canciones que no sean covers no la pondrá...habrá que fijarse
De toas formas no vale con coger la cancion de un CD y listo peusto que hay que grabar en pistas separadas para que se pare la guitarra cuando falles por ejemplo.

Y no creo que los grupos esten dispuestos a tocarles la cancion xD
Por eso preguntaba, he oido algunas y sinceramente están MUY logradas. Supongo que los megafans de algun grupo de estos distinguirá el tema pero para los que los tenemos oidos de tanto en cuanto da el pego.
Ex-Satoshi escribió:
Simplemente, usar covers es mas barato


Exacto, no me puedo imaginar lo que hubiesen tenido que pagar a algunas bandas para que las versiones fuesen las originales...
Zenthorn escribió:
Exacto, no me puedo imaginar lo que hubiesen tenido que pagar a algunas bandas para que las versiones fuesen las originales...


Nirvana, Pearl Jam, Van Halen, Spinal Tap (:P), Police, Iggy Pop, Alice Cooper, Deep Purple, los Guns, los Rollings, Aerosmith, Pretenders, Iron Maiden, RATM... el juego hubiera costado 300€ :D

Por cierto y hablando de precios; en la pagina de GAME pone que ellos lo tienen a 86€, pero el tio de la tienda donde yo compro (vivo en Canarias) dice que lo pondran a 79€... no es como MUY barato para lo que iba a costar?
Ex-Satoshi escribió:
Nirvana, Pearl Jam, Van Halen, Spinal Tap (:P), Police, Iggy Pop, Alice Cooper, Deep Purple, los Guns, los Rollings, Aerosmith, Pretenders, Iron Maiden, RATM... el juego hubiera costado 300€ :D

Por cierto y hablando de precios; en la pagina de GAME pone que ellos lo tienen a 86€, pero el tio de la tienda donde yo compro (vivo en Canarias) dice que lo pondran a 79€... no es como MUY barato para lo que iba a costar?


Pero tiene algunas riginales de grupos mas "de moda" como MY Chemical Romance... que quizás te sale más caro que un original de un grupo más "pasado"... así que no se en que se basaran... pero vamos, que a mi debuti, que MCR me encanta y un "cover" a lo mejor, con lo especial de la voz del cantante a lo mejor lo joderia. De todos modos he oido canciones del juego y son más que dignos covers eh?
Weno pos nada chavales... el lunes vuelvo a las andades de andar porculeando por telefono a todas las tiendas... mientras tanto, me retiro de vacas hasta el domingo.
Saludossss

P.d: sobra decirlo pero en cuanto este el jueguillo hay que hacer un hilo de puntuaciones eh?
De donde habéis sacado que sale el 13 de Abril?? :)
ZeuX escribió:De donde habéis sacado que sale el 13 de Abril?? :)


A mi ayer en game cuando reserve dos guitarras me comentaron que para el 10-11 lo tendrían.
itho escribió:
Pero tiene algunas riginales de grupos mas "de moda" como MY Chemical Romance... que quizás te sale más caro que un original de un grupo más "pasado"... así que no se en que se basaran...


Mmmmmm me da a mí que un original de los Rolling es "pelín" más caro que uno de My Chemical Romance ;)
KingFeniX escribió:
A mi ayer en game cuando reserve dos guitarras me comentaron que para el 10-11 lo tendrían.


Como que reservaste 2 guitarras? venderan guitarras sueltas el dia de salida? :O
Blaiz escribió:
Como que reservaste 2 guitarras? venderan guitarras sueltas el dia de salida? :O


Creo que se entiende que reservo dos Guitar Hero
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511