[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

elbicho escribió:Buenas gente, he visto que en la página de FNAC ya lo tienen para comprar, sabe alguien si mañana se podra comprar ya en las tiendas FNAC??

Haber, si no lo pusieron el miercoles a la venta LO DUDO.
Porque era el ultimo dia de reparto de mercancia hasta el Lunes.... pero bueno...

Byezz!
elbicho escribió:Buenas gente, he visto que en la página de FNAC ya lo tienen para comprar, sabe alguien si mañana se podra comprar ya en las tiendas FNAC??


Pues como la distribución sea igual de "efectiva" que el Virtua Tennis 3, que encontrarlo en Madrid el dia de lanzamiento era una hazaña, me da que va a ser que no.

Y eso que en FNAC es de los sitios que más surten. De hecho el Virtua Tennis 3 lo encontré alli nada más y por consejo de un forero.

Salu2 !
En la web de la Fnac primero ponía "entrega en 10 días" en la ficha del producto y después lo cambiaron por "Fecha de lanzamiento: 06-04-2007", supongo que se refiere a eso... Porque si probáis el amago de compra, en disponibilidad pone: "próximamente", así que dudo que lo tengan en stock...

Saludos
Pero señores, MAÑANA ESTARÁ EN LAS TIENDAS PARA COMPRARLO??????????????????

SALUDOS
yoKiN escribió:Pero señores, MAÑANA ESTARÁ EN LAS TIENDAS PARA COMPRARLO??????????????????

SALUDOS

Eso que es una afirmacion o una pregunta xD

No soñeis mucho....
Mañana yo bajare al game de carrefus por que seguro que ya esta. Otra cosa es que me lo quieran vender antes del dia 9 wewewewewe
Sogtul escribió:Mañana yo bajare al game de carrefus por que seguro que ya esta. Otra cosa es que me lo quieran vender antes del dia 9 wewewewewe

Sera del dia 13 que es la fecha oficial no?? ¬¬
Mañana me lo compro seguro, jijijijiji saludos

Por cierto alexeicuthbert era una pregunta xD
Una duda... si me quiero pillar el juego + 2ª Guitarra me tengo que joder o compar 2 juegos??? [noop]
chencho_3 escribió:Una duda... si me quiero pillar el juego + 2ª Guitarra me tengo que joder o compar 2 juegos??? [noop]


Se venderán guitarras sueltas pero no de inicio, pasadas algunas semanas.

Saludos
kauan escribió:
Se venderán guitarras sueltas pero no de inicio, pasadas algunas semanas.

Saludos
CUANTO $$$$$$$ ? :O
chencho_3 escribió:CUANTO $$$$$$$ ? :O


Unos 50€ o asi...
pues por aqui en malaga nada de nada he llamado en varios sitios de game y nada haber si hay suerte en otro sitio
Hoy es el día clave, tenemos que llamar a mil sitios y el 1º que lo tenga, chivatazo!
Yo preguntaré en los GAME de donde pille y el fnac de ParqueSur (Leganés) que como en la web pone que ya está disponible...a ver si hay suerte
bueno que lo encuentra alguien? parece ser que el game no lo recibe hasta el lunes almenos aki en alicante.
Mirad al individuo "Sogtul" que ha posteado en la página anterior!! [Alaa!]
ZeuX escribió:Mirad al individuo "Sogtul" que ha posteado en la página anterior!! [Alaa!]

LoL...Pues va a ser que lo tiene...Y se estará pegando una viciada del carajo el muy... [discu]

Que postee !!
Seee!! que de la cara y que no se vicie tanto XDD
No creo que lo tenga original, o se lo han mandado de USA o se lo ha mandado el mismo X-D
Joder yo anoche caí, no queria pero caí. Estuvimos de cachondeo en mi casa unos colegas y se trajo la PS2 y el juego. Weno me eché 3 canciones solo, pero no debería... me tendria que haber esperado al nuestro... pero claro no contaba con la puta S.Santa de por medio XD. Ahora lo peor que tengo más ganas aun, es como cuando una chavala te pone a tono y luego se pira a casa en vez de culminar la noche XD, pues lo mismo, me quedé to palote y ahora no puedo seguir con el tema hasta la semana que viene. Hoy llamare a un par de tiendas a ver si lo tienen pero tengo cero de fé... ya os comentaré.
Saludos
Yo he llamado a un GAME en los alrededores de Madrid (Pinto para ser precisos). Me han dicho que, estando en la página de game.es la fecha de lanzamiento como 9/4/07 lo tendrán el lunes, martes como mucho. Eso sí, hoy no lo veremos ni de coña, ¿alguien puede confirmarlo?
alguien ha preguntado por mediamarkt? a veces se les va la pinza y lo ponen antes que nadie
50€ una guitarra... espero que hayan webs donde se puedan conseguir algo mas baratas [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
alexeicuthbert escribió:Haber, si no lo pusieron el miercoles a la venta LO DUDO.
Porque era el ultimo dia de reparto de mercancia hasta el Lunes.... pero bueno...

Byezz!



Yo hable el martes con un chaval del Fnac de Callao (Madrid) y me dijo que para la semana que viene fijo, que quiza, si rezaba a algun dios impio, podria estar para el sabado (que a veces tienen reparto), pero que era muy improbable, y aun llegandoles el sabado, como muy pronto lo sacarian el domingo, pero que no lo esperara.

Acabo de llamar a los 2 telefonos que pone en la web, y no contestan en ninguno... asin que me tocara darme un paseito esta tarde (que vivo a tomar por culo del Fnac).
Yo soy de Barcelona, he ido al mediamarket a los GAMES de mi zona al FNAC y nada de nada, me queda ir por el centro a ver si esta tarde tengo suerte. Saludos
Yo creo que hoy ya nos podemos ir olvidando...es una lastima pero bueno aguantaremos un par de días...

He estado haciendo llamaditas y nada de nada.
Na nos olvidamos eh? que mi colega se ha acercado al GAME y al Carre y nada, sin rastro.
El lunes hablamos a ver si...
Saludosss
Mientras más tarda más ganas hay... aunke ya no le tengo tantas ganas como antes, os explico el porke (es un offtopic):

El miercoles jugando a futbol tube una caida y me he destrozao la muñeca y parte de la mano, me tuvieron ke operar y salí ayer del hospital, el brazo me duele bastante (me pusieron varios tornillos y una placa ke debo llevar 2 años) y los dedos apenas puedo moverlos... así ke el dia ke salga el GH2 lo comprare pero me kedare con el mono hasta recuperar al menos la movilidad de los dedos.

Salu2

PD: ke jodio es escribir con 1 mano XD
Darkcaptain escribió:Mientras más tarda más ganas hay... aunke ya no le tengo tantas ganas como antes, os explico el porke (es un offtopic):

El miercoles jugando a futbol tube una caida y me he destrozao la muñeca y parte de la mano, me tuvieron ke operar y salí ayer del hospital, el brazo me duele bastante (me pusieron varios tornillos y una placa ke debo llevar 2 años) y los dedos apenas puedo moverlos... así ke el dia ke salga el GH2 lo comprare pero me kedare con el mono hasta recuperar al menos la movilidad de los dedos.

Salu2

PD: ke jodio es escribir con 1 mano XD


Hostia, jugabas al futbol al borde de un barranco?
Darkcaptain escribió:Mientras más tarda más ganas hay... aunke ya no le tengo tantas ganas como antes, os explico el porke (es un offtopic):

El miercoles jugando a futbol tube una caida y me he destrozao la muñeca y parte de la mano, me tuvieron ke operar y salí ayer del hospital, el brazo me duele bastante (me pusieron varios tornillos y una placa ke debo llevar 2 años) y los dedos apenas puedo moverlos... así ke el dia ke salga el GH2 lo comprare pero me kedare con el mono hasta recuperar al menos la movilidad de los dedos.

Salu2

PD: ke jodio es escribir con 1 mano XD


Si no puedes jugar no vayas a por el juego, que luego no hay para todos X-D
Blaiz escribió:50€ una guitarra... espero que hayan webs donde se puedan conseguir algo mas baratas [poraki]
EXACTO! [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
itho escribió:Na nos olvidamos eh? que mi colega se ha acercado al GAME y al Carre y nada, sin rastro.
El lunes hablamos a ver si...
Saludosss


En el Carrefour de mi barrio ni sabian que va a salir ya la version de X360... de hecho ni sabian que hay una version para X360.
Darkcaptain escribió:Mientras más tarda más ganas hay... aunke ya no le tengo tantas ganas como antes, os explico el porke (es un offtopic):

El miercoles jugando a futbol tube una caida y me he destrozao la muñeca y parte de la mano, me tuvieron ke operar y salí ayer del hospital, el brazo me duele bastante (me pusieron varios tornillos y una placa ke debo llevar 2 años) y los dedos apenas puedo moverlos... así ke el dia ke salga el GH2 lo comprare pero me kedare con el mono hasta recuperar al menos la movilidad de los dedos.

Salu2

PD: ke jodio es escribir con 1 mano XD


Lo siento tio, espero que te mejores. Yo tampoco podre disfrutarlo pues mi blanquita se va el martes para Alemania. Me peto el día de viernes santo.

Caguento.
Bufffff... lo acabo de probar sin la guitarra y me ha entrado un hype de la ostia, está guapisimo!! sin guitarra es un truño pero me he emocionado bastante (tanto que me he sacado el logro de "te queda bastante camino") con las canciones y escuchandolo en mis cascos sennheiser [babas]

No se si podre aguantar hasta que no saquen la guitarra sin jugar más
en las webs asiaticas a lo mejor podrán vender las x-plorers mas baratas no?
Ex-Satoshi escribió:
Hostia, jugabas al futbol al borde de un barranco?


Nop jeje, te explico, estabamos en un pista de futbol sala ke a la vez tambien tiene canastas.. juando a futbol me hicieron un pase muy bueno, no controlé el balon, me cabree y me enganche en una de las canastas, me resbale y caí casi en horizontal, para no caer de espaldas o de cabeza puse la mano como pude.. la mano la pondria en mala posición y fue a parar todo el peso del cuerpo hacia ella (unos 73 kg, mido 1,81) e imaginatelo, la muñeca toda deformada, apenas nadie podia mirarme.

frangr88 escribió:con la guitarra es un truño pero me he emocionado bastante


diras sin la guitarra jejr.

Salu2
Darkcaptain escribió:
Nop jeje, te explico, estabamos en un pista de futbol sala ke a la vez tambien tiene canastas.. juando a futbol me hicieron un pase muy bueno, no controlé el balon, me cabree y me enganche en una de las canastas, me resbale y caí casi en horizontal, para no caer de espaldas o de cabeza puse la mano como pude.. la mano la pondria en mala posición y fue a parar todo el peso del cuerpo hacia ella (unos 73 kg, mido 1,81) e imaginatelo, la muñeca toda deformada, apenas nadie podia mirarme.



diras sin la guitarra jejr.

Salu2


Sí, me equivoqué,jeje. Que te mejores tio.
Alguno ha leido algo sobre esto??

http://digg.com/gaming_news/Guitar_Hero_360_Whammy_Bar_Problems

Al parecer muchas guitarras estan dando el problema que la barra no responde, por lo q he leido no es un caso aislado....

...espero que me toque una buena, porque la mia viene en camino y no la puedo devolver, como me salga mala [uzi]

No se si es que estoy gafado con microsoft pero desde hace poco que soy usuario de xbox hace muchas cosas defectuosas, (incluyendo la propia consola) cuando antes uno de sus fuertes era la fiabilidad de sus productos...

...y no digo que las guitarras sean de microsoft pero me causa gracia que siempre toque sufrir un poquito de q salga bien o no vaya a petar algo cuando se trata de la 360.
fran_gr88 escribió:Bufffff... lo acabo de probar sin la guitarra y me ha entrado un hype de la ostia, está guapisimo!! sin guitarra es un truño pero me he emocionado bastante (tanto que me he sacado el logro de "te queda bastante camino") con las canciones y escuchandolo en mis cascos sennheiser [babas]


Joer, ese logro te lo dan al ser INCAPAZ de acabar una cancion en FACIL! Yo que tu no lo iria contando por ahi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego en sí es IDENTICO al de ps2. Un tema nuevo mas por concierto, distinto orden, pero los patterns de las canciones son iguales. Me lo he acabado en normal con mando de una sentada (tengo mucho callo con los de ps2). La verdad es q sin guitarra se pierde totalmente el rollo. Hasta q no la pille no empiezo con el dificil.

Por cierto, que segun las opiniones de bastantes jugones en USA, la guitarra parece defraudar bastante con respecto a la de de ps2. Mas pequeña, mastil mas estrecho, tacto duro en los botones, la palanca de vibrato da algun problema de respuesta, el golpeador es mas rigido y el boton de select (BASICO!!!) es pequeño y esta mal situado. La cosa mejora al acostumbrarse, pero entre lo poco que varia el juego y q no hayan mejorado la guitarra.... no se yo.

En fin, a ver si sale aqui para juzgarla personalmente.
Joder entre lo que estais diciendo de que muchas dan fallos, y que parece ser que el modelo de guitarra de la X360 no está tan bien como el de la PS2 me estais asustando... con las ganas que tengo de que llegue el lunes para que me den el juego.
Yo me esperare unos dias antes de comprarlo, paso de que me den una guitarra achustada [reojillo]
llevo con ganas d pillar una guitarra desde antes d k saliera el gh2 en ps2. Y he esperado todo este tiempo al d 360 y me venis con los problemas de la guitarra? ke panda incompetentes, han tenido un montón de tiempo y sacan la guitarra con defectos y más cara. Ya no sé ke hacer........

Saludos. ;)
Dios!! pero no seais asi de pesimistas!!! hay gente que dice que es mucho mas comoda que la de PS2, osea que no os asusteis ;)
Estaba indeciso sobre si pillarlo o no (tengo el de ps2), pero viendo los comentarios sobre la guitarra creo que esperare a ver algunas impresiones.
En xbox-scene dicen que la guitarra de la 360 funciona en windows así que podremos tambien darle caña en el "frets on fire" en el pc. Aquí os dejo la noticia.
The USB-equipped X-plorer guitar that ships with the just-released Guitar Hero II for Xbox 360 has some interesting tricks up its nonexistant but metaphorically convenient sleeve. Randy tipped us off that the guitar controller works in Windows Vista, but we had to check for ourself. This image was captured in Windows XP.

Of course, we quickly fired up freeware PC clone, Frets on Fire, to see if we could manage to get these two to play nicely together. Sure enough, after a minute of changing the control configuration, we were able to rock out! Unfortunately, while Mac OS X recognized the device immediately, it failed to be detected as an HID-compliant gamepad by either GamePad Companion or the open source Xbox 360 Controller driver.
Ojo, las guitarras no las fabrica M$ ni son de M$ si no serían wireless cosa que no son, así que a despotricar con el fabricante de verdad no contra M$, que vale que la está cagando con la fiabilidad de sus productos pero con esta guitarra poco tiene que ver.
Eso sí, me pregunto yo para que cojones están los testeos de las fábricas.
Las guitarras van mal?Teclas duras?Vibrato que no responde bien?Joder,pues yo estoy entre el crackdown o este pero a este paso me parece ami que ya se cual me voy a cojer...

Aunque eso de que las teclas del mastil no funcionen,se podria arreglar abriendo la guitarra y haciendo alguna chapuza por dentro ya que los circuitos de estas guitarras son muy simplones.

Enfin,que esperare a ver como va la cosa.
Quitando el problema de la barra de vibrato, y que el tamaño del start es muy reducido -como el del mando original, lo que es una putada para activar la energia-, todas las demas pegas son bastante subjetivas, yo creo q aquellos que no hayan probado las guitarras de ps2 ni siquiera los notaran.
Los que nos hemos currado el juego en PS2 seguramente prefeririamos poder jugarlo con nuestras guitarras anteriores, que ciertamente son unos controladores cojonudos. Pero habra q adaptarse a lo q hay...
En todo caso no esta mal esperarse un poco a ver que se comenta, antes de gastarse el dinero sin estar 100% seguro de la calidad del producto.
No es ser pesimistas es que al parecer en la primera tirada viene ese defecto de la barra, por ahora no se sabe si es algo general o le pasa a una pequeña cantidad de unidades...

... los que no tienen mucha prisa es mejor q se esperen a ver que tal ese fallo... y en mi caso no me queda mas q ver si tengo suerte y me mandaron una de las buenas; si me viene con el fallo ojala que al menos sea reparable... los demas "fallos" no me importan mucho porque no tuve el de PS2 y si es por teclas duras, yo toco guitarra acustica, no creo que estos botones sean mas duros que una cejilla..

..por cierto, genial la noticia de que el pc reconozca la guitarra sin hacer nada mas, los vicios que me voy a pegar con el FoF van a ser de cuidado..


Abril esta siendo un poco gafe, muchas 360 petadas por luces rojas, gente que le peta la consola dias antes q creian q iban a viciar con el GHII, otros que no pueden por motivos fisicos (q te mejores Darkcaptain), guitarras del GH con defectos, el bajon q pego el mass effect....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711