[Hilo Oficial] Guild 01 - Nuevo anuncio

Este hilo está hecho en la Wiki, por mi (he aprendido por fin xD)... Se están añadiendo las primeras imagenes. Tened espera :)
A falta de esperar mas info la idea parece buena y 4 juegos en uno puede ser interesante.
Te he añadido la tabla, ahora podras rellenarla segun la informacion que obtengas ;D


Saludos
LuffyOPFan escribió:Te he añadido la tabla, ahora podras rellenarla segun la informacion que obtengas ;D


Saludos

Gracias porque era lo unico que no sabia hacer xD
LuffyOPFan escribió:Te he añadido la tabla, ahora podras rellenarla segun la informacion que obtengas ;D


Saludos


Menos mal que estas tú para hecharnos un brazo entero con el wiki que si no ni este hilo ni el de Skylanders estarian la mitad de bien.

El RPG de la tienda de armas me parece interesante, sera de explorar mazmoras supongo para hacerte con materiales. Se sabe si hay posibilidad de que salga por estos lares?

DSwii.es escribió:Nos llegan nuevos detalles del proyecto de Level 5 que aúna a diversos creativos japoneses, como Yasumi Matsuno o Suda 51, destinado para Nintendo 3DS. Como ya sabéis desde esta mañana, Guild 01 contendrá cuatro juegos de cuatro directores diferentes, y ahora podemos especificar un poco más dichos proyectos:

Kaiho Shojo
Es el juego ideado por el líder de Grasshopper Manufacture, Suda 51, cuenta una historia que transcurre 100 años en el futuro. Para terminar con el calentamiento global, la gente ha comenzado a utilizar una energía natural llamada Shinjuu. Un país invasor se hace con la fuente de Shinjuu, privando a Japón de su energía y subsistencia.

La segunda presidenta del “Nuevo Japón”, Shoko, intentará recuperar esta fuente de energía natural, utilizando su Kaihoki (”Máquina de Liberación”), un robot volador. Shoko era una estudiante de secundaria, pero se las arregló para convertirse en presidenta, ya que su padre asesinado fue el primer presidente.

Se trata de un shooter, que tendrá un control adaptado a la pantalla táctil. Los scans de Famitsu muestran un juego muy sólido, y contendrá escenas anime creadas por el estudio Bones (Soul Eater o Fullmetal Alchemist).

Air Porter
Yoot Saito está trabajando en este juego, en el que tendremos que controlar el equipaje de un aeropuerto. Jugamos como el responsable de un aeropuerto y debemos controlar el equipaje de los pasajeros, con el objetivo de no retrasar el despegue de los aviones.

El juego fomenta la gestión inteligente con combos. Al hacer que un avión despegar a tiempo, otro avión será capaz de aterrizar a su hora, lo que conlleva un combo. Realizando bien este trabajo, la amplitud del aeropuerto crecerá. De esta forma, obtendremos más pasajeros y más dinero, siendo capaces de adquirir nuevos aviones y partes del recinto aeroportuario. Incluso podremos gestionar en un momento puntual, la llegada y salida del famoso Air Force One.

Rental Bukiya de Omasse
Un RPG del cómico Yoshiyuki Hirai. Juega como el padre y el hijo que trabajan en una tienda de armas, típica de cualquier juego de rol. Tendremos que crear armas y venderlas o alquilarlas a los aventureros. La decisión de qué arma lleva cada cliente, la tomaremos nosotros, pero ojo, dependiendo de nuestra buena elección o no, el cliente podría sufrir graves daños.

Para hacer nuestro trabajo más fácil, tendremos acceso a una herramienta llamada “Donai Natter”. Este dispositivo nos comunica con los aventureros, indicando si el héroe ha logrado con éxito su objetivo.

Crimson Shroud
Este es el proyecto de Yasumi Matsuno, y junto al de Suda 51, parece sin duda el más completo y extenso. Al parecer jugaremos como un cazador, un experto en la búsqueda de personas. El prólogo también menciona algo llamado “Crimson Shroud”, pero no aclara lo que es.

El mundo del juego hace 1000 años no era un lugar con magia. La historia del juego nos contará cómo la magia se convirtió actualmente en algo común en dicho mundo. Hideo Minaba será ilustrador del juego, conocido por ser director artístico de otros juegos como Final Fantasy IX o Dissidia 012 Final Fantasy.
Cogo la informacion y la posteo :)
Menuda quimera :o No sabría que decir xD
Supongo que serán cortitos, o sencillos y repetitivos. Vamos, que no sería normal que te dieran cuatro juegos completos y largos por el precio de uno. Aún así, la idea es muy buena, y aunque duraran 4 horas cada uno ya me parecería bien.
Thorin_Saeba escribió:Supongo que serán cortitos, o sencillos y repetitivos. Vamos, que no sería normal que te dieran cuatro juegos completos y largos por el precio de uno. Aún así, la idea es muy buena, y aunque duraran 4 horas cada uno ya me parecería bien.


4 horas te parecen cortitos WTF?¿? no habre jugado juegos en xbox de 4 o 6 horas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gran idea, ademas serán juegos muy curiosos seguramente, pues los que he podido probar de estos tipos son increíbles!
Algo me dice que los RPGs al menos duraran más de 4 horas seguro...

El único que aunque original lo veo un poco raro es el de el aeropuerto xD
Pues claro que duraran los juegos... Y aunque no durasen, con 4 o 5 horas cada uno tienes suficiente, que son 4 juegos, no solo 1
veremos a ver ke depara este proyecto
agur!
Aquí tenéis a todos los creadores hablando un poco de los juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZykVVoM_YYE

Tráiler de Kaiho Shojo (el shooter de Suda51) en el 0:38 e imágenes de los demás juegos.
rmoralf escribió:Aquí tenéis a todos los creadores hablando un poco de los juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZykVVoM_YYE

Tráiler de Kaiho Shojo (el shooter de Suda51) en el 0:38 e imágenes de los demás juegos.

Del ultimo jeugo que es el que mas espero ni si quiera una misera imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para poner las imágenes en la Wiki.

Te las guardas en tu PC.
En la edición de tu Wiki le das a la izquierda en la opción Subir Imagen.
Ahí las subes especificando su categoría, en este caso sería "Imágenes".
Después en la edición de la Wiki pones esto:

{|
|[[Imagen:La url de tu imagen subida sin el "Archivo"|180px]]
(así con todas)
|- (para bajar fila, pon 3-4 imágenes por fila)
|}

Y sino puedes échale un vistazo a las demás Wikis o pídele ayuda a algún mod o colaborador Wiki del subforo ;)
Primeras imagenes de "Crimsom Shroud"

Es otro de los juegos que incluira. Es un RPG de tablero dirigo por Matsuno (Vagrant Story, FF Tactics, FFXII, etc...)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Creo que este juego no tiene mucha pinta de que salga de Japón. :o
Lloyd Irving escribió:Creo que este juego no tiene mucha pinta de que salga de Japón. :o


Venir podria venir, la excusa de que el juego es muy japo ya no cuela.. nadie apostaba por last story, xenoblade o pandora tower y mira ahora que estan al salir, a estas alturas crear un juego para que las ventas se centren en un solo punto del planeta es riduculo porque pierden muchisimo dinero.. y la inversion es minima solo en traductores y meter el texto (la publicidad es un caso diferente, si quieren vender mas toca aflojar mas pasta).

Para mi la pena de esto es que o nos llega muy tarde como los que dije mas arriba, o lo capan como al one piece por movidas de espacio.
Hibiki-naruto escribió:Primeras imagenes de "Crimsom Shroud"

Es otro de los juegos que incluira. Es un RPG de tablero dirigo por Matsuno (Vagrant Story, FF Tactics, FFXII, etc...)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



Un juego a lo D&D en mi 3ds??' DOnde he de firmar para que lo traigan??? WTF??? Ohhh My GOd

Ya me interesa este juego!!!!
Solo por este juego ya me parece una pasada y la verdad que eso de varios juegos en un mismo juego pinta bien.
Yo tambien soy de los que opina, que de japon no sale, y mira que me gustaria verlo por aqui, la verdad es que me parece muy curioso
Lanzamiento: 17 de mayo (JP)
Actualizado el hilo principal.
Nuevo vídeo; anuncio que incluye gameplay de los 4 juegos: http://www.youtube.com/watch?&v=tc9aCqoFu_0
Pinta genial la verdad. menos el de el aeropuerto los otros 3 me parecen juegazos.. ojala llegase a estas tierras....
Lo jodido es que no creo que llegue aquí sino....
Había tres juegos que hacían que me plantease comprar una 3DS japo e importar: éste, Code of Princess y Theathrythm Final Fantasy. El último llega seguro, a ver si estos dos también, aunque sea vía eShop D:
He visto tiradas de dados en el de ROL? XDDDDDDDDD
Que grande!

Lástima que solo me llamen la atención el de rol y el de mechas. Los otros 2 parecen minijuegos.
A quile santo hay que ponerle velitas para que salga en paletolandia???
En Japon, el juego incluira un demo del "Time Travelers".
Gracias Carlos.

Aprovecho para postear una noticia sobre el juego:

Los juegos del Guild01 para Nintendo 3DS, candidatos a venderse por separado en Occidente

Guild01, la recopilación de juegos para Nintendo 3DS prepara por Level 5, puede terminar llegando a Occidente separando sus títulos, según las pesquisas de Siliconera.

Y es que se ha cazado a uno de los títulos del pack listado en la Australian Classification Board, organismo regulador de juegos en este mercado.

Liberation Maiden, juego de disparos con robots, es el título que ha aparecido listado por separado y que en Japón se vende dentro del mismo paquete.

Puede que Guild01 termine llegando a Occidente mediante versiones separadas de algunos de sus juegos menos enfocados al público nipón. Habrá que esperar.


Fuente: Meristation

Espero que no repitan con esto la jugada del One Piece, que ya les vale.
Venga no me jod...

Esque han visto que el One Piece ha vendido y ahora nos van a separar todo para pasar más por caja si no salen los 4 juegos o sale cada juego a unos 10 euros ahy se puede quedar... Noentiendo...
Hombre, si lo sacan en packs de 2 juegos a precio reducido de unos 30 € .... no , tampoco XD. En fin, a ver en qué queda, pero al menos espero que nos vengan estos juegos , pero a un precio razonable.
Quitarán los dos juegos chorras que llevaba, el del aeropuerto y el de la tienda de armas. Y dejarán el de Suda51 y el de rol que no me acuerdo de quien era, que son por los que todo el mundo quería el juego xD
Pues ya los pueden sacar a un precio equitativo porque si no se quedan en la tienda hasta que lo rebajen lo suficiente.
Leí la noticia hace tiempo y la puse en el hilo de rumores, y la verdad es que si los venden por separado no haría ninguna gracia... el juego del aeropuerto y el de las armas aunque sean chorras tengo ganas de jugarlos tambien XD
Level5 International America los acaba de anunciar para USA, Llegarán cada juego de forma independiente para el eShop.
En la eshop española se puede ver ya el trailer de alguno:). Un poco carillos, pero bueno, al menos llegan :P
Cranky_kong escribió:En la eshop española se puede ver ya el trailer de alguno:). Un poco carillos, pero bueno, al menos llegan :P


A falta de valorar Liberation Maiden y su duración, teniendo en cuenta que es un juego nuevo, me parece barato y todo si lo comparo con el precio que tiene la rom de Link's Awakening.
Lo que he puesto en el hilo de la eShop:

Yo me he pillado el Liberation Maiden y como pega tiene que está en inglés y encima en las escenas anime no tiene subtítulos, así que toca tirar de oído.

Es un poco lioso al principio, te mueves con el circle pad libremente y luego para disparar se usa el stylus. Cuanto más lo tengamos en el sitio más fuerte es el ataque y más débil la defensa. He leído que en la segunda pantalla te dan una nueva arma, así que habrá varias.

Por ahora me gusta =)
El que más me atrae la atención, es el Crimson Shroud.
Una pena que no llegue el RPG rítimico y los otros tres sí. Era el que pensaba comprarme de salida :(
JavierEA escribió:Una pena que no llegue el RPG rítimico y los otros tres sí. Era el que pensaba comprarme de salida :(


Quizás si quedan satisfechos con las ventas de los tres se animen con el que falta..
Hace unos 6 días Level 5 abrió una web con una caja negra. ¿Sabéis lo que hay dentro?: http://level5ia.com/blackbox/
8€ SOLO el Liberation Maiden? Uf, cuando pueda pillarme una tarjeta , me lo compro corriendo.
Si casi me compro Guild01 entero por este juego (y eso que me salia por 40yalgo€) , merece mucho la pena, la verdad.
Bueno, una vez visto el "trailer" del Liberation Maiden y poco más, ando tentado si pillarlo o no... ¿Alguien más lo recomienda? Es que por casi 8€ no sé si me estoy llevando un juego en plan Pullbox, Picross e, etc... o algo más completo...
Creo que las criticas.decian que tenia muy corta diración. 3 horas y poco. No se si será muy rejugable
El modo historia es corto, tiene 5 fases, en cada fase hay 3 sub-objetivos y el objetivo final. A parte puedes conseguir el 100% de purificación en cada nivel y hay 3 niveles de dificultad.

Y luego tienes el Stage Attack para mejorar tus puntuaciones y tal. Para desbloquear cada nivel de dificultad en el Stage Attack tendréis que desbloquearlo en el modo historia.

Pues eso, el modo historia es corto pero si te gusta el juego puede darte bastantes horas rejugandolo. A mi me encanta :)
A mí me echa para atrás el idioma...ojalá Crimson Shroud lo traduzcan, pero no cuento con ello :(
En la web de la Black Box (XD) tienen un formulario de atención al cliente. ¿Nos harán caso si les enviamos mensajes para que los traduzcan? [+risas]
Bueno, entonces voy a hacer uso de mi sentido común el mayor tiempo posible... Tengo muchos juegos a medias o sin empezar siquiera >_<
53 respuestas
1, 2