Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.575
Hilos:
1.380.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

DeSi-DS
♀ KaDix#2725 ♀

Mensajepor DeSi-DS 17 Abr 2007 14:37

Wenas...mira que yo no queria entrar a postear en este hilo...en fin.
Estaba jugando y de pronto se fue la luz y volvio en un segundo...LUCES ROJAS! apago desde el boton de la consola...arranco...todo bien...pimpam, otra vez. Apagon en 1 segundo y luz de nuevo...luces.
Opte por apagar la consola y ver la tele...y viendo la tele, pimpam, otra vez, con lo cual creo que no es cosa de la consola.
Puede ser que tenga un corto o que hayan sido bajadas de tension o algo asi? sera de la consola?
Gracias.

nosequefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequefer 17 Abr 2007 16:45

Otra mas al hoyo 3 luces rojas [buuuaaaa] y lo peor que llevo 4 dias esperando que me manden el mail para enviarla ya he llamado 2 veces al sat [uzi]
vaya tela con la consolita me ha durado 7 meses [nop]

Pytu
Adicto

Mensajepor Pytu 17 Abr 2007 23:57

Pos nada tios, desde el dia de salida de la 360 hasta el mismisimo dia de hoy, todo Ok, ni ralentizaciones, ni parones, ni congelaciones ni nada de nada todo OK.

Pues hoy sin apenas jugar, llevaba encendida 20 minutos, apague la 360, mas tarde la encendi y Voilá. las 3 luces rojas de la Muerte que no queria ver en mi 360.

Me tenia que marchar a currar y pense, no sera nada, cuando regrese funcionara, pero llegue a casa y la Blanquit sigue igual.

¡¡¡¡¡ SE HA MUERTOOOOOOOOO !!!!!!

Me he tragado todo el hilo de las Luces Rojas y tb el del arreglo de las gomitas, que creo que es lo que voy a probar, en cuanto me ponga a ello posteare resultados.

Ultimamente con la 360 el uso que le he dado fue para ver pelis en HD y unos vicios considerables al PRO, lo digo como dato, del pro no creo que sea, pero quizas el tema del HDTV ????.

Tambien he pensado en la posibilidad de que....

MI PS3 SE LA HA CARGADO ???????

La PS3 la coloque en vertical al lado de la 360 pero el calor lo disipa hacia arriba y no calentaba a la 360, ademas si jugaba a la PS3, la 360 estaba apagada... o sea que eso no seram digo yo.

Pos una pena tener que postear en este hilo pero es la triste realidad.

Un saludo a todos y seguire informando cuando tenga novedades.
[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL] - - - - - - - - - Be Water My Friend - - - - - - - - -
Imagen

juf1an
Habitual

Mensajepor juf1an 18 Abr 2007 00:58

muy triste lo que te ha pasado,
a mi me salieron una sola vez desde q la compre y desde ese dia e sido muy cuidadoso y juego no mas de 3 horas de seguido y hasta ahora no me han salido nuevamente.
Unos amigos que la compraron el dia del lanzamiento la tienen aun y en buen estado, ellos tambien jueguan no mas de tres horas de seguido.

Creo que la consola es muy delicada y se rompe fasilmente, pero nosotros tambien tenemos que cuidarla, claro que siempre habra la "obeja negra" de las consolas que sale defectuosa, (como todo electromestico), en fin el tema esq la mia la tengo en vertical , al lado de una ventana donde entra mucho aire, y ademas le tengo un ventilador de mesa que ayuda a disipar el aire caliente que se acumula en la parte trasera.
PD alguien me puede recomendar algunos juegos, los q tengo son GOW, lost planet, ninety nine night, calll of duty 3 y pgr.

canibal669
Habitual

Mensajepor canibal669 18 Abr 2007 01:19

La más rápida del oeste.Recien comprada y al enchufarla cuelgues y luces rojas.Que fracaso.

Pytu
Adicto

Mensajepor Pytu 18 Abr 2007 10:53

Hola de nuevo, Posteando resultados:

Ayer al me puse manos a la obra y desmonte mi 360, por el tema de luces rojas recien aparecidas.

Utilice el metodo de las gomas, pero en lugar de gomas puse la goma esa negra que viene para refrigerar las memorias de la PS2, monte de nuevo la consola pero con las prisas no puse el plastico blanco (se me paso), lo del carril del aire.

(posteado a toda leche porque salgo ahora de viaje no regreso hasta la noche).

El caso es que pruebo la consola y siguen luces rojas(normal), bueno la dejo media hora encendida y todo =.

Paso al plan B, que es dejarla toda la noche encendida y me voy a la cama.

Lo primero que hago es probar la consola y todo = LUCES ROJAS...

Paso al Plan C, METODO DE LA TOALLA....

Envuelvo la consola con una toalla y la dejo 15 minutos, nueva comprobacion y todo sigue = LUCES ROJAS, pero solo 2, CALENTAMIENTO, esto marcha me dije a mi mismo.

La envuelvo de nuevo con la toalla y me olvido de ella, me pongo a hacer maletas, duchar a mi hija a mi mismo, recojer la casa y antes de salir de viaje (ahora mismo), de nuevo enciendo la consola......

y MILAGROOOOOOO, LA CONSOLA FUNCIONA, LUZ VERDEEEE.

Ahora me piro de viaje no regreso hasta la noche pero una pregunta, la cosa de plastico blanco que olvide poner, es recomendable ponerla no???

Hasta la noche no podre leer el foro y ponerme de nuevo con la 360.

Para que sirve la cosa blanca, imagino que es para dirigir el aire, la pongo de nuevo o lo dejo asi.

Pues esta fue la historia y asi os la he contado.

Un saludo a todos y me las piro, pero eso si, mas feliz que una perdiz.
Imagen

Arkanoid

Mensajepor Arkanoid 18 Abr 2007 12:22

A mi ayer explotando un bug del Gears of War se me apago la consola y me salieron las luces.Le voy a pegar toda la caña que pueda para que me salgan cuanto antes las luces y la mando al SAT.

En vista de que estan mandando consolas nuevas yo al menos no voy a intentar arreglarlo, a ver si hay suerte y mandan una nueva.

juf1an
Habitual

Mensajepor juf1an 18 Abr 2007 16:47

Pues mira lo de la cosa blanca sirve para dirigir el aire caliente asia la parte posterior y finalmente al exterior. Y lo que te paso de q funciona creo q es por q la recalentaste tanto que puede ser que algunas soldaduras (q se dañan con mucho calor) al tener tanto calor hicieron contacto nuevamente pero no creo q te duro mucho buena (ojala q si) lo QUE RECOMIENDO ES Q CON UNA PISTOLA DE CALOR LE PASES CALOR AL SITION DONDE VAN LAS TRES MOMORIAS (LOGICAMENTE SIN LAS MEMORIAS) ESTO PARA REPARA LAS SOLDADURAS, Y LUEGO LE PONES PASTA TERMINA A LAS MEMORIAS Y LAS PONES (SIN GOMAS) Y LISTO.

Pytu
Adicto

Mensajepor Pytu 19 Abr 2007 17:09

Al volver del viaje, llegue a casa y encendi la 360, seguia funcionando, perfecto.

Me puse manos a la obra la desmonte de nuevo y coloque el plastico blanco que me olvide de poner, tambien puse pasta termica en las memorias y de nuevo puse la goma disipadora de la ps2.

Cierro del todo la consola la vuelvo a probar....

Y OTRA VEZ LUCES ROJAS. ARRRRGGGGGGGGGG.

le pongo la bufanda de nuevo(toalla) espero 15 minutos y la consola pasa a 2 luces rojas, apago, enciendo y de nuevo, funciona le doy caña un ratillo con el Gears of War, media hora mas o menos, todo Ok, funciona perfecta.

apago la consola, la vuelvo a encender y otra vez luces rojas :?

Hoy me puse de nuevo al ataque y pille unas gomas MILAN, quite la pasta termica corte las gomas a 4mm, cerre todo y sigue igual , tres luces rojas, si le pongo la bufanda, pasa a dos luces rojas , al esperar un ratillo depues de dar luces rojas, la consola hacia el amago de encender de echo salia el logo en pantalla pero 2 segundos, al momento se apaga y dos luces rojas(imagino que seguia cachonda), Al esperar un ratillo mas de nuevo tres luces rojas :? :?

Alguna sugerencia??? que puedo probar ???
Imagen

DaNk0
MegaAdicto!!!

Mensajepor DaNk0 19 Abr 2007 17:16

CUANDO OS PASO UPS A LOS QUE OS ENVIARON CONSOLA?

GRACIAS

PrevioSiguiente

Volver a General