Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.305
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

galaxian27
Habitual

cuanto suele tardar ups ?

Mensajepor galaxian27 04 Mar 2010 02:40

pues eso que cuanto suele tardar ups en pasarse por mi casa ? es que me comentaron el tema de las pegatinas electronicas pero como no tengo impresora pues dije que no, asi que llevo como unos 5 dias y ups no se pasa por mi casa :S

galipote3343
Habitual

Mensajepor galipote3343 09 Mar 2010 20:29

Una pregunta, esta mañana he encendido mi xbox360 y no hace nada, se enciende perfectamente con su luz verde en el centro del anillo, la luz de la fuente tambien esta verde, pero no veo nada en la tele, es como que no le llega señal, la xbox es de finales de 2005 y esta arta de vivir pero me gustaria arreglarla

Espero alguna respuesta

Muchas gracias

venonm
MegaAdicto!!!

Mensajepor venonm 28 Mar 2010 10:15

Me ocurre lo mismo que a galipote3343, la consola funciona totalmente normal, llega al dash y carga el juego puedo entrar en menus (lo se por el sonido) pero en la pantalla no muestra nada, he probado en varias tv y varios cables y todos el mismo resultado, me imagino que es fallo de la GPU pero me parece raro que la consola funcione igualmente, el caso es que ya no esta en garantia y me gustaria intentar arreglarla, hay algo que pueda hacer?

xoker
MegaAdicto!!!

Mensajepor xoker 24 Jun 2010 18:48

Hola tengo el Error E74, alguien puede ayudarme? con el secador de pelo he calentado un chip y consegui que la consola reviviera durante 5 minutos, pero no se que mas hacer, alguien puede ayudarme? estuve 5 minutos dandole al secador a un chip, no recuerdo cual, pero el que decia un tutorial, espere 10 minutos a que se enfriase y funcionaba, la apague, y me fui, a la hora la probe de nuevo y ya daba de nuevo error E74, alguien que me peuda ayudar? la consola esta fuera de garantia, es de las primeras y se me han pasado tb los 3 años de la garantia extendida! es una placa xephyr creo que era, la placa xenon con hdmi para que nos entendamos!

¿Nunca has soñado con escribir una gran historia? ¿Tienes alguna historia rondandote la cabeza pero nunca te has atrevido a escribirla? Escribela aqui! miles de personas la podran leer y decirte que les parece. http://www.cuentatu.com

joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 01 Sep 2010 20:22

vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre
y es el modelo sin hdmi ,alguno sabe que puede ser ,o si llamando a los del sat me la cambian o me la arreglan ,ya que no es luces rojas
la consola la e habierto con mucho cuidado y me e encontrado una placa de las primeras con lector liteon
sigue teniendo el sello de garantia ,me hara caso el sat ,de que puede ser el fallo

werner1301
Novato

3 luces rojas xbox 360

Mensajepor werner1301 11 Sep 2010 09:06

wenas, les quiero comentar que me compre una xbox 360 de el año 2006, escuche comentarios sobre las 3 puñeteras luces rojas, pues bien la estetica de la 360 me importa poco, saque el lector de la caja y lo puse pegado debajo de la consola, hice un pequeño abujero detras de la consola para pasar un cable sata y por supuesto para alargar la conexion de alimentacion, tambien puse directamente un ventilador de el tamaño de el disipador de la gpu, otro un poco mas pequeño en la cpu, y en la carcasa superior uno de los grandes todos conectados a 12 voltios, los ventiladores que vienen de serie el la 360 no los modifique ya que solo se encargan de extraer el aire caliente, tambien cambie la pasta termica de los procesadores gpu y cpu, pues bien la consola no se calienta nada de nada y me paso horas y horas jugando, la putada de estas consolas tanto de la ps3 como de la 360 es que son demasiado maquinas para un espacio tan comprimido, necesitan disipadores grandes para poder funcionar en optimas condiciones.

bueno un saludo y espero que esto os sirva para que las 3 luces no aparezcan.

solid_s
Habitual

Mensajepor solid_s 07 Oct 2010 00:22

Hola,
Tengo una consola del 2009 con placa Jasper. Hasta ahora no habia tenido problemas pero el domingo la encendí y al abrir la bandeja para colocar un juego aparecieron las 3 luces rojas (salieron cuando la bandeja salio del todo). En ese momento la apague y al volverla a encender, instantaneamente me aparecieron de nuevo las luces rojas. Comprobe el codigo de error y me dio el 0031. La deje apagada varios días y ayer me decidí a probarla de nuevo, la consola arranco sin problemas pero al darle a expulsar la bandeja, volvieron a salir y la apague. La volvi a encender y la consola arranca sin problemas hasta que se vuelve a extraer la bandeja. Probe a pasarme el perfil a un usb para que no se me perdiera y las luces no aparecían, solo aparecen al extraer la bandeja.

En resumen, la consola funciona bien hasta que se abre la bandeja para insertar un disco, en ese momento aparecen las 3 luces rojas con el codigo 0031.

Me podeis ayudar a resolver el problema, ¿es la placa o el lector el motivo de las luces rojas?

P.D.: No tiene garantía, por lo que no la puedo enviar al sat.

salu2

El_Termita
Adicto

Mensajepor El_Termita 08 Oct 2010 12:21

Hola.

Tengo 3 luces rojas en la consola y la luz de la fuente en naranja (hace un amago de ponerse en verde al darle al botón de encendido pero luego a naranja de nuevo...)

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias por adelantado.

Un saludo!

MichaelCor
Habitual

Mensajepor MichaelCor 22 Oct 2010 14:12

Tengo una pregunta. Según tengo entendido este error solo lo dan las consolas fabricadas antes de cierta fecha. Si voy a comprar una consola de segunda mano por internet, hay alguna forma de asegurarme que la consola se fabricó después de esa fecha? Con el número de serie o algo así?

Me acuerdo que me lo comentó un amigo hace tiempo pero no me acuerdo quien fue y no me acuerdo bien como era. Si alguien es tan amable de explicarmelo [360º]

chrono56
MegaAdicto!!!

Mensajepor chrono56 22 Oct 2010 17:24

solid_s escribió:Hola,
Tengo una consola del 2009 con placa Jasper. Hasta ahora no habia tenido problemas pero el domingo la encendí y al abrir la bandeja para colocar un juego aparecieron las 3 luces rojas (salieron cuando la bandeja salio del todo). En ese momento la apague y al volverla a encender, instantaneamente me aparecieron de nuevo las luces rojas. Comprobe el codigo de error y me dio el 0031. La deje apagada varios días y ayer me decidí a probarla de nuevo, la consola arranco sin problemas pero al darle a expulsar la bandeja, volvieron a salir y la apague. La volvi a encender y la consola arranca sin problemas hasta que se vuelve a extraer la bandeja. Probe a pasarme el perfil a un usb para que no se me perdiera y las luces no aparecían, solo aparecen al extraer la bandeja.

En resumen, la consola funciona bien hasta que se abre la bandeja para insertar un disco, en ese momento aparecen las 3 luces rojas con el codigo 0031.

Me podeis ayudar a resolver el problema, ¿es la placa o el lector el motivo de las luces rojas?

P.D.: No tiene garantía, por lo que no la puedo enviar al sat.

salu2

Si es por el lector, solo es cambiar el cable de alimentacion del mismo, ese error se produce por un corto en ese cable o por problemas de alimentacion. Prueba cambiando el cable del lector y nos cuentas

salu2

PrevioSiguiente

Volver a General