Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
¿Nunca has soñado con escribir una gran historia? ¿Tienes alguna historia rondandote la cabeza pero nunca te has atrevido a escribirla? Escribela aqui! miles de personas la podran leer y decirte que les parece. http://www.cuentatu.com
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
solid_s escribió:Hola,
Tengo una consola del 2009 con placa Jasper. Hasta ahora no habia tenido problemas pero el domingo la encendí y al abrir la bandeja para colocar un juego aparecieron las 3 luces rojas (salieron cuando la bandeja salio del todo). En ese momento la apague y al volverla a encender, instantaneamente me aparecieron de nuevo las luces rojas. Comprobe el codigo de error y me dio el 0031. La deje apagada varios días y ayer me decidí a probarla de nuevo, la consola arranco sin problemas pero al darle a expulsar la bandeja, volvieron a salir y la apague. La volvi a encender y la consola arranca sin problemas hasta que se vuelve a extraer la bandeja. Probe a pasarme el perfil a un usb para que no se me perdiera y las luces no aparecían, solo aparecen al extraer la bandeja.
En resumen, la consola funciona bien hasta que se abre la bandeja para insertar un disco, en ese momento aparecen las 3 luces rojas con el codigo 0031.
Me podeis ayudar a resolver el problema, ¿es la placa o el lector el motivo de las luces rojas?
P.D.: No tiene garantía, por lo que no la puedo enviar al sat.
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados