[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Tengo que agradeceros mucho por postear todas estas páginas. Gracias a vosotros mis bolsillos no sufren tanto con una PS3 nueva ;)
+1 para BlahDVD. Cross Edge de PS3 enviado el jueves día 5 de agosto y recibido hoy lunes 9 de agosto a las 10:30 de la mañana :p
+1 para Zavvi .es por un Batman AA, enviado el lunes 2 de agosto y recibido esta mañana, una semana justa, como mi anterior pedido (el Red Dead Redemption)
Un 10 para esta gente.
¿alguien sabe de una tienda donde comprar la guitarra Les Paul de xbox 360? Estoy harto de buscar!! La he visto en amazon.com pero nose... prefiero alguna mas cercana. Da igual española o no.

A ver si la veis por algun lado!

Un saludo y gracias!
Yo sigo esperando una edicion coleccionista del prince of persia enviada el 26 de Julio en Shopto.
Correos.... Me ahorro mi opinion
Y yo un alpha protocol del dia 22 en the hut.
maldito Correos...
+1 videogamesplus enviado dia 28 el blazblue continuun shift y recibido hoy dia 9 :P
kiuk escribió:Y yo un alpha protocol del dia 22 en the hut.
maldito Correos...

Yo espero un Red Dead Redemption y un Star Ocean de Zavvi desde el 26 :(
+1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

-1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

Uno precintado y otro desprecintado. Manda....[/b]
A las personas que nos tarda mas supongo que sera porque somos de ciudades pequeñas, si no no me lo explico.
Yo soy de Pamplona y ahora en verano veo como el cartero tarda mas en pasarse y en llegarme las cartas.
Gran hilo, agradezco este hilo por ahorrarme unos eurillos.
guaje_85 escribió:+1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

-1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

Uno precintado y otro desprecintado. Manda....[/b]

Lo siento por ti pero ya se sabe como trabaja esta tienda y las otras dos(gamestation y gameplay), hay que tener cuidado. De todas formas lo importante es ver si el disco está perfecto.
A mi ya me ha pasado 3 veces, uno lo devolvi sin conseguir todo el importe de los gastos de envio, el 2º me queje y pelee pero me decian que era de tienda y estaba nuevo desprecintado pero no estaba perfecto ni el disco ni la caja de plástico. Sobre el 3º me venía igual que el segundo pero el disco perfecto.

Un saludo.
otaconportable escribió:
guaje_85 escribió:+1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

-1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

Uno precintado y otro desprecintado. Manda....[/b]

Lo siento por ti pero ya se sabe como trabaja esta tienda y las otras dos(gamestation y gameplay), hay que tener cuidado. De todas formas lo importante es ver si el disco está perfecto.
A mi ya me ha pasado 3 veces, uno lo devolvi sin conseguir todo el importe de los gastos de envio, el 2º me queje y pelee pero me decian que era de tienda y estaba nuevo desprecintado pero no estaba perfecto ni el disco ni la caja de plástico. Sobre el 3º me venía igual que el segundo pero el disco perfecto.

Un saludo.


acabo de recibir dos re5 gold edition de gamestation , uno abierto y el otro precintado , [uzi] , son para coleccionar y me gustaria tenermos precintados , se puede hacer algo ?
hay alguna forma de reclamarlo ?
cuco69 escribió:A las personas que nos tarda mas supongo que sera porque somos de ciudades pequeñas, si no no me lo explico.
Yo soy de Pamplona y ahora en verano veo como el cartero tarda mas en pasarse y en llegarme las cartas.


Yo vivo en el mismo centro de Barcelona y el cartero pasa cada 2 dias
ello escribió:
otaconportable escribió:
guaje_85 escribió:+1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

-1 Resident Evil Gold Edition de game.co.uk

Uno precintado y otro desprecintado. Manda....[/b]

Lo siento por ti pero ya se sabe como trabaja esta tienda y las otras dos(gamestation y gameplay), hay que tener cuidado. De todas formas lo importante es ver si el disco está perfecto.
A mi ya me ha pasado 3 veces, uno lo devolvi sin conseguir todo el importe de los gastos de envio, el 2º me queje y pelee pero me decian que era de tienda y estaba nuevo desprecintado pero no estaba perfecto ni el disco ni la caja de plástico. Sobre el 3º me venía igual que el segundo pero el disco perfecto.

Un saludo.


acabo de recibir dos re5 gold edition de gamestation , uno abierto y el otro precintado , [uzi] , son para coleccionar y me gustaria tenermos precintados , se puede hacer algo ?
hay alguna forma de reclamarlo ?

Puedes enviarles un email y decirles lo que te ha pasado, pero te digo que esta gente trabaja así y que posiblemente te den largas como me paso a mí en mi 2ª vez. Yo si el disco,carátula e instrucciones estan perfectas; me lo quedaba y le cambiaba la caja que seguramente no estará bien(como me paso e hice en mi 3ª vez).

Un saludo.
+1 para axelmusic, por un Blazblue CS, en 10 dias ya lo tenia.
- 1 para xtralife, por un Dj hero pedido para xbox 360 y me han traido uno de wii, todavia esperando a que vengan a recogerlo...
Un saludo.
ello escribió:
acabo de recibir dos re5 gold edition de gamestation , uno abierto y el otro precintado , [uzi] , son para coleccionar y me gustaria tenermos precintados , se puede hacer algo ?
hay alguna forma de reclamarlo ?


Por las buenas sólo puedes ponerte en contacto con ellos e insistir.
Por las malas lo llevas jodido, porque son una tienda extranjera y seguro que piensan que por 30 euros no les vas a denunciar.
Una nota: correos es un cachondeo en verano, llevan 3 dias sin aparecer por mi bloque.
+1 para Zavvi España (me sale spam si lo pongo con el .es) Lego Rock Band pedido el día 19 de Julio, enviado el 23 y recibido este lunes 9 de Agosto... uummm ha tardado un poco [carcajad] pero es que el verano lo paraliza todo
+1 para thehut.com

Acabo de recibir el Assassin's Creed II (Complete Edition), pedido el 6 de Agosto, ¡¡¡tiempo record!!!. Lo malo es que el 4 de Agosto pedi el Gran Turismo 5 Prologue y todavia no me ha llegado, me esta entrando miedo. Pero habra que tener paciencia, que Correos y Royal Mail estan de vacaciones, les daremos un voto de confianza.

También he recibido de game.co.uk el The Elder Scrolls IV: Oblivion (Goty) y este si lo pedi el 4 de Agosto. Me ha dejado sabor agridulce y no se si votar en positivo, negativo o abstenerme. El juego ha llegado perfecto, precintado, pero en su versión platinum. Yo la pedi en versión original y además valía 1 libra más.

¿Alguien sabe como se hace el proceso de devolución en game.co.uk?. No se si hacer la vista gorda y quedarmelo, siempre me han tratado bien en esta tienda, aunque la verdad es que me fastidia un poco.

SaluDOS.
+1 Shopto por el ultimo Prince Of Persia edicion coleccionista. Perfectamente precintado.
-10 correos españa
+2 para the hut por el assasins creed 2 complete edition y el LBP GOTY enviados el 4 de agosto.
+1 para Game.co.uk por un Alan Wake pedido el Miércoles de la semana pasada y recibido ayer Lunes.
Una pregunta: compré el FIFA Copa del Mundo 2010 en TheHut el 28 de Julio y el 29 pone que fue la fecha de Dispatch. El cargo en la tarjeta lo han efectuado el 2 de Agosto.

¿Para cuando creeis que me puede llegar?

Gracias!
Hola queria saber si alguien compro el FIFA 2010 en gamehubs para saber si estaba en Español, ya que pone en gamehubs cuando vas al juego (NTSC-J region free, language: English) si el juego es Asiatico tiene que estar en español verdad?¿ pero lo que no se es si el juego es JAP entonces no estaria en español?¿
es para comprar el FIFA 2011, en gamehubs haber si me podeis ayudar.
saludos espero una respuesta
Obelodálix escribió:+1 para thehut.com

Acabo de recibir el Assassin's Creed II (Complete Edition), pedido el 6 de Agosto, ¡¡¡tiempo record!!!. Lo malo es que el 4 de Agosto pedi el Gran Turismo 5 Prologue y todavia no me ha llegado, me esta entrando miedo. Pero habra que tener paciencia, que Correos y Royal Mail estan de vacaciones, les daremos un voto de confianza.

También he recibido de game.co.uk el The Elder Scrolls IV: Oblivion (Goty) y este si lo pedi el 4 de Agosto. Me ha dejado sabor agridulce y no se si votar en positivo, negativo o abstenerme. El juego ha llegado perfecto, precintado, pero en su versión platinum. Yo la pedi en versión original y además valía 1 libra más.

¿Alguien sabe como se hace el proceso de devolución en game.co.uk?. No se si hacer la vista gorda y quedarmelo, siempre me han tratado bien en esta tienda, aunque la verdad es que me fastidia un poco.

SaluDOS.

Está claro que si reclamas te lo cambiarán, pero tener que andar enviándolo, adelantar los gastos de envío, esperar a que te los ingresen y a que te llegue el juego,... es una pérdida de tiempo. Si no le das mucha importancia, escríbeles quejándote a ver si les sacas un descuento para tu próxima compra.
-1 Para zavvi uk, pedido el Red Dampion (o como se escriba) el dia 20 de junio, cobrado el 26 de junio y a dia de hoy aun no me ha llegado, le he escrito varios mails, y me dicen que me lo reenviaron el 26 de julio y aun nada.
Hola.....¿es de fiar la tienda UK priceminister?

Un saludo
michimessi escribió:Está claro que si reclamas te lo cambiarán, pero tener que andar enviándolo, adelantar los gastos de envío, esperar a que te los ingresen y a que te llegue el juego,... es una pérdida de tiempo. Si no le das mucha importancia, escríbeles quejándote a ver si les sacas un descuento para tu próxima compra.


Gracias por la info. La verdad es que es un engorro, seguramente me lo quede o quizas lo ponga en el mercadillo de esta web para cambio. Es poca cantidad y no creo que compense estar con tantos tragines.

Soy un poco maniatico para estas cosas, por coleccionismo más que nada. Pero bueno, he de reconocer que he comprado varias veces en game.co.uk y nunca he tenido ningún problema con ellos, salvo esto, que es un problema menor. Correre un tupido velo sobre el asunto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:También he recibido de game.co.uk el The Elder Scrolls IV: Oblivion (Goty) y este si lo pedi el 4 de Agosto. Me ha dejado sabor agridulce y no se si votar en positivo, negativo o abstenerme. El juego ha llegado perfecto, precintado, pero en su versión platinum. Yo la pedi en versión original y además valía 1 libra más.

¿Alguien sabe como se hace el proceso de devolución en game.co.uk?. No se si hacer la vista gorda y quedarmelo, siempre me han tratado bien en esta tienda, aunque la verdad es que me fastidia un poco.

SaluDOS.

Que yo sepa la única edición goty de ese juego es la platinum, yo me lo quedaría. Las versiones platinum son también versiones originales, no? [+risas] Para mi estas ediciones son también juegos, con peor portada pero son juegos xD
Vamos que prefiero un juego platinum con mayor contenido extra que uno normal y han salido varios.

Un saludo.

kikon69 escribió:Hola.....¿es de fiar la tienda UK priceminister?

Un saludo


Yo he comprado una vez y me fue todo bien, pero eso depende de varios factores como la tienda a la que compras...
Yo compré a mymemory a través de priceminister.co.uk

Un saludo.
otaconportable escribió:Que yo sepa la única edición goty de ese juego es la platinum, yo me lo quedaría. Las versiones platinum son también versiones originales, no? [+risas] Para mi estas ediciones son también juegos, con peor portada pero son juegos xD
Vamos que prefiero un juego platinum con mayor contenido extra que uno normal y han salido varios.

Un saludo.


Según la gente de game.co.uk y lo que he visto yo por Internet, no, la edición goty también salio en versión no platinum.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Role-Playing/Oblivion-Game-of-the-Year-Edition-Platinum/~r336813/?s=oblivion

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Role-Playing/The-Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Game-of-the-Year-Edition/~r333146/?s=oblivion

Y una prueba física:

http://i34.tinypic.invalid/2cqeflx.jpg

Obviamente las ediciones platinum son también juegos, pero si yo pago por una cosa (que además la venden más cara), me gustaría que me mandaran esa misma cosa. Es lógico, ¿no?. En esta ocasión, como has podido comprobar, la edición platinum no tiene ningún extra añadido. Por lo que a 1 libra más, prefiero la edición no platinum, cuestión de gustos.

Además, me he animado a importarla por que no era la edición platinum, ya que esta es facil encontrarla en versión española a un precio muy economico. Simplemente quería la edición "normal" (o no "platinum" para que nos entendamos) por coleccionismo.

Pero bueno, como he comentado, el tema se va a quedar asi. No me compensa estar con devoluciones, no pasa nada.

SaluDOS.
Hola a todos, vereis entré ayer en Zavvi . es y vi que tenian una oferta de dos juegos de Ps3 a 32 euros, utilicé esta oferta con los juegos darksiders y batman arkham asylum, bueno el caso es que todo iba bien y el precio era correcto hasta que confirmaba el envio y entonces el precio cambiaba a la suma de los precios normales de los juegos, es decir 49 euros.

He probado esta mañana y todo sigue igual, por favor si alguien me pudiera ayudar y ha utilizado esta oferta o sabe como utilizarla le estaría muy agradecido.

Saludos :-)
Pues compañero no hay vuelta de hoja. Se habrá acabado la oferta.

Yo la ví hace una semana y pedí esos 2 juegos. Me cobraron los 32€ e incluso el mail de confirmación del envío era de 32€, hoy he recibido el darksiders espero entre mañana y que acabe la semana para el batman.
La verdad es que el asunto es cuanto menos curioso porque he cancelado el envio y en el mail de cancelacion me pone el precio de 32 euros... ya no se que pensar :-?
Hoy me ha llegado de thehut el Gran Turismo 5 Prologue. Pedi la edición "normal", pero me ha llegado la edición "platinum". Esta semana es mi semana fantastica. Además todavia estoy esperando el Forza MotorSport 3 (Ed. Coleccionista), lo pedi una semana antes que el Gran Turismo 5, con lo que me temo lo peor. En fin, al menos he tenido suerte con la Assassin's Creed II (Complete Edition), me llego en español.

SaluDOS.
hola tengo una duda nose si esto va aqui pero ahi va mi ps3 es de USA y queria saber si las peliculas blue ray de UK las leera mi ps3 o tiene q ser region USA o son free como los juegos? gracias
m4r1o19 escribió:hola tengo una duda nose si esto va aqui pero ahi va mi ps3 es de USA y queria saber si las peliculas blue ray de UK las leera mi ps3 o tiene q ser region USA o son free como los juegos? gracias


Al ser tu PS3 americana, solo podrás ver películas en Blu-Ray americanas (y las region free claro, que hay algunas pelis sin región).
Drian-kun escribió:
m4r1o19 escribió:hola tengo una duda nose si esto va aqui pero ahi va mi ps3 es de USA y queria saber si las peliculas blue ray de UK las leera mi ps3 o tiene q ser region USA o son free como los juegos? gracias


Al ser tu PS3 americana, solo podrás ver películas en Blu-Ray americanas (y las region free claro, que hay algunas pelis sin región).


que peliculas son free region algun enlace de una pagina???
Y yo que estoy un "pelín" preocupado porque estoy esperando un headset de play.com desde el Jueves 29... visto lo visto creo que estoy en la horquilla todavía xD

m4r1o19 escribió:
Drian-kun escribió:
m4r1o19 escribió:hola tengo una duda nose si esto va aqui pero ahi va mi ps3 es de USA y queria saber si las peliculas blue ray de UK las leera mi ps3 o tiene q ser region USA o son free como los juegos? gracias


Al ser tu PS3 americana, solo podrás ver películas en Blu-Ray americanas (y las region free claro, que hay algunas pelis sin región).


que peliculas son free region algun enlace de una pagina???


Ni idea... se que existen pero no sabría decirte cuales.
m4r1o19 escribió:
Drian-kun escribió:
m4r1o19 escribió:hola tengo una duda nose si esto va aqui pero ahi va mi ps3 es de USA y queria saber si las peliculas blue ray de UK las leera mi ps3 o tiene q ser region USA o son free como los juegos? gracias


Al ser tu PS3 americana, solo podrás ver películas en Blu-Ray americanas (y las region free claro, que hay algunas pelis sin región).


que peliculas son free region algun enlace de una pagina???


http://www.blu-ray.com/
Selecciona la bandera arriba.
Selecciona la película.
Vete a la pestaña region coding.
Eso para las de importación.

Para las españolas no sabría decirte, aunque si posteas aquí seguro que te informarán mejor:
hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104

La verdad lo tuyo es una putada:
-Para las de importación tienes que mirar que traigan castellano (a no ser que te guste v.o.) y que sean region A o free.
-Y para comprarlas aquí que sean region free.
Yo probaría a comentárselo al de algún videoclub, que están puestos en el tema, porque a veces importan pelis que no se publicaron aquí (como SAW 6). Te alquilas alguna de vez en cuando, y que te informe de las que dudes.
Un saludo.
Tengo una gran duda:

Ayer compre 1 blu-ray y 3 juegos en The Hut. Había leido que salia mas a cuenta comprar en libras y que luego mi banco (Deutsche Bank) me hiciese la conversion.

Compre por valor de 54,78 libras (gastos incluidos) y me ha llegado en la cuenta de mi tarjeta un cargo de 72,01. Factor de conversión 1,31. No me cuadra para nada con los 1,22 aproximadamente a los que esta actualmente la libra.

Miro los precios en euros que me hubiese costado en The Hut y son unos 65,72.

¿me ha timado el banco? ¿soy un canelo? :(

Pensaba que lo mejor era que tu banco te hiciese la conversion, me parecio haber leido algo por el estilo.

Consejos, please!!!!
sftb escribió:Tengo una gran duda:

Ayer compre 1 blu-ray y 3 juegos en The Hut. Había leido que salia mas a cuenta comprar en libras y que luego mi banco (Deutsche Bank) me hiciese la conversion.

Compre por valor de 54,78 libras (gastos incluidos) y me ha llegado en la cuenta de mi tarjeta un cargo de 72,01. Factor de conversión 1,31. No me cuadra para nada con los 1,22 aproximadamente a los que esta actualmente la libra.

Miro los precios en euros que me hubiese costado en The Hut y son unos 65,72.

¿me ha timado el banco? ¿soy un canelo? :(

Pensaba que lo mejor era que tu banco te hiciese la conversion, me parecio haber leido algo por el estilo.

Consejos, please!!!!


Normalmente el banco cobra una comisión por hacer la conversión de divisas (suelen ser 3-4 euros). A lo mejor es por eso por lo que no te cuadra. Lo mejor es que preguntes en tu oficina más cercana.

Saludos!
sftb escribió:Tengo una gran duda:

Ayer compre 1 blu-ray y 3 juegos en The Hut. Había leido que salia mas a cuenta comprar en libras y que luego mi banco (Deutsche Bank) me hiciese la conversion.

Compre por valor de 54,78 libras (gastos incluidos) y me ha llegado en la cuenta de mi tarjeta un cargo de 72,01. Factor de conversión 1,31. No me cuadra para nada con los 1,22 aproximadamente a los que esta actualmente la libra.

Miro los precios en euros que me hubiese costado en The Hut y son unos 65,72.

¿me ha timado el banco? ¿soy un canelo? :(

Pensaba que lo mejor era que tu banco te hiciese la conversion, me parecio haber leido algo por el estilo.

Consejos, please!!!!

eso es por la comisión de tu banco,que te ha metido una burrada del copon.yo he realizado compras con 3 bancos/cajas distintos,en dos de ellos nunca me han cobrado de mas y en el tercero me cobran 0,14 € por compras en el extranjero.
para la proxima quizas sea mejor que pagues en € si te van a meter esas clavadas.
Por fin me ha llegado el alpha protocol de the hut que pedí el dia 22 :)
kiuk escribió:Por fin me ha llegado el alpha protocol de the hut que pedí el dia 22 :)


Muchas gracias por escribir, así me hago una idea de cuanto va a tardar el mío, ya que lo pedí el 28 y como a los demás parecía que les llegaban las cosas en poco tiempo, estaba empezando a mosquearme.

Al menos ahora, espero con un pelín más de tranquilidad.

Saludos!

SVA escribió:Una pregunta: compré el FIFA Copa del Mundo 2010 en TheHut el 28 de Julio y el 29 pone que fue la fecha de Dispatch. El cargo en la tarjeta lo han efectuado el 2 de Agosto.

¿Para cuando creeis que me puede llegar?

Gracias!
Bueno ayer le mande por carta certificada la declaracion firmada de que no me ha llegado un battlefield a play.com,que me ingresen la pasta y les den por el orto.
En junio pedí un juego a The Hut y otro a Zavvi. Nunca había tenido problemas con ninguna página.
Un mes después, no sabía nada de ellos así que reclamé solicitando que me los reenviasen. Lo hicieron sin poner pegas. La fecha de envío de esta segunda tanda es 22 y 26 de julio. Hoy 13 de agosto, no tengo ni la primera tanda ni la segunda, que va para otro mes.

¿¿¿¿Pero qué pasa????
+2 a MyMemory por 2 juegos que no han tardado ni 1 semana.
Neutral a TheHut por 1 juego que ha tardado casi 3 semanas en llegar cuando ponía que estaba en stock.
+1 a Play.com por 1 juego que no ha tardado ni 1 semana (además suelo comprar muchos libros y salvo un par de pérdidas reembolsadas o reenviadas, todo bien).

Y ahora estoy mosqueada con TheHut porque compré un juego que pone "Usually dispatched within 3 days" y han pasado 9 días y aún no lo han cobrado siquiera. Cuesta 12,63 libras (con oferta de 10%) y en el siguiente sitio más barato 3 libras más... si no lo habría cancelado ya porque tiene tela... Imagen

A los que os han mandado un juego "diferente", osea Platinum en vez de normal, reclamad que estáis en vuestro derecho.

Y a los que no os llegan los juegos... reclamad también y luego id a protestar a Correos. No podréis poner una reclamación formal porque no tenéis ningún tipo de comprobante, pero al menos que les suene vuestra cara y tiemblen cuando os vean entrar. No puede ser que en muchos sitios ya no envíen a España porque "se pierden" las cosas, es una vergüenza.
Pues yo estoy esperando como 8 envios de entre el 30/07 y el 4/08, algunos de zavvi. es y zavvi. co. uk y aún no ha aparecido nada :(
Estoy hasta los mismisimos, tercer juegos que me llega esta semana en versión platinum. No entiendo porque ponen la foto de la versión normal, en la descripción no comentan nada y luego mandan la versión platinum. Pues nada, procedo a votar en negativo:

-1 thehut.com -> Por enviar un Gran Turismo 5 Prologue (Platinum) en vez de la versión normal
-1 game.co.uk -> Por enviar un Oblivion (Platinum) (GOTY) en vez de la versión normal

El otro -1 me lo guardo, ya que es para una tienda española y creo que aqui no se puede poner.

Tiene bemoles la cosa. Yo solo comprare por Internet juegos que no dispongan de versión platinum, asi me curare en salud.

¡Ah! Se me olvidaba, he leido en el primer mensaje de este hilo que ShopTo.net solo admite como pago la tarjeta de credito. Creo que también aceptan pago por PayPal. Y mymemory también.

SaluDOS.
20055 respuestas