[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

penetre escribió:Kiero comprar el re5 gold y he visto q tiene un buen precio en the hunt, pero me gustaría saber q tal esta la tienda,ya q no suelo comprar por internet y visto la cantidad de post con robos de tarjetas y demás... Como q da miedo...

Alguna recomendación?! Gracias


a mi the hut nunca me ha dado problemas, para mi son de fiar. Los que dan aveces problemas son los señores de correos españa... yo lo que hago es enviármelos a la oficina que nos dan el correo en mano.
Habeis tenido algun problema con el codigo VIP del Batlefiel BC2 PAL UK?
Saludos
hola a todos

es recomendable comprar en zavvi es?? me tientan esos darksiders y dante,s inferno por 17,45 euros envio incluido ambos.......aceptan tarjeta de debito o solo de credito?

muchisimas gracias por adelantado, y perdonad por ser novatillo en esto, hasta ahora solo habia comprado en ebay y amazon ademas de aqui en españa :)
frnek escribió:hola a todos

es recomendable comprar en zavvi es?? me tientan esos darksiders y dante,s inferno por 17,45 euros envio incluido ambos.......aceptan tarjeta de debito o solo de credito?

muchisimas gracias por adelantado, y perdonad por ser novatillo en esto, hasta ahora solo habia comprado en ebay y amazon ademas de aqui en españa :)


no te deberian de dar ningun problema, he comprado mas de una vez alli, compralos y disfruta...
reynoldor escribió:
no te deberian de dar ningun problema, he comprado mas de una vez alli, compralos y disfruta...


perfecto, muchas gracias :)

entonces se puede pagar con tarjeta Visa de debito, no? hay sitios q solo aceptan de credito.......
¿Que me recomendais para poner de envio en shop to el mas barato o el mas caro?¿en que se diferencia?
Gracias y Saludos
No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer.
+1 para thehut por assassin's creed 2 complete edition enviado el 6 de agosto y recibido hoy.

Saludos.

xX- Jose- Xx escribió:Habeis tenido algun problema con el codigo VIP del Batlefiel BC2 PAL UK?
Saludos

Esta pregunta no va aqui pero te contesto: no he tenido ningún problema y creo que la canjee en la store española.

xX- Jose- Xx escribió:¿Que me recomendais para poner de envio en shop to el mas barato o el mas caro?¿en que se diferencia?
Gracias y Saludos

Eso depende del dinero que te quieras gastar en gastos de envio y del riesgo que quieras correr. Supongo que shopto envía ahora por correo normal y por eso te dan esa opción. Yo elegiría el envio certificado si no hay mucha diferencia ya que últimamente mis pedidos se demoran mucho.

Saludos.

Perkum escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer.

¿Cuándo les enviaste el email reclamando tu pedido? A mi alguna vez tardan 2 ó 3 dias en contestar.

Un saludo.
Perkum escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer.


Pues te cuento los pasos a seguir, ya que hace poco tampoco me llego un paquete que pedí a play.com. Te deben de dar una respuesta, si no lo hacen, insiste. A mi me la dieron y lo que tienes que hacer, es rellenar un formulario que te dan y enviarselos. Logicamente, el coste del envio corre de tu cuenta. Te recomiendo que lo mandes certificado, ya que yo lo mande ordinario y no he vuelto a saber nada más de ellos... y ya han pasado dos meses. Me he intentado poner en contacto con ellos, pero una vez le mandas el correo, ya no tienes manera de volver a mandarselo... al menos yo no lo he encontrado. La unica manera es por teléfono, con el consiguiente gasto que supone llamar a Inglaterra. Además que tienes que tener un ingles fluido, el cual no es mi caso. Conclusión, me he quedado sin juego y sin dinero. Menos mal que era el Virtua Tennis 2009 y solo me costo 12,99€, más los gastos de envio de la carta, que creo que fue un poco más de 2€.

Bueno, espero haberte ayudado y te deseo que tengas mejor suerte que yo.

SaluDOS.
Perkum escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer.


Cuando recibiste el primer juego?
Play.com envia cada cosa por separado, quizá te llegue el otro en unos días...

PD: yo también estoy esperando un paquete de play.com, aunque me lo enviaron el 29...
A mi me enviaron de zavvi.com un demons souls el dia 4 y todavia no hay rastro de el, ya empieza correos a hacer de las suyas...
Yo aún sigo esperando cosas del día 30, y apuesto a que hay gente esperando de días antes. [decaio]
Yo pedí varios COD4 edición GOTY el dia 6 a Thehut, me llegaron por separado el día 13 i 17. Lo malo es que sin rastro del código para bajarse los mapas que debería incluir la edición GOTY. He escrito a Thehut preguntando por los códigos y me han dicho que ya están incluidos en el DVD, pero sin rastro de ellos. Supongo que toca resignarse.
Igualmente todo lo que voy pidiendo a UK me llega en 6 días laborables, al menos por ahí tengo suerte.
Sanshoz escribió:Yo pedí varios COD4 edición GOTY el dia 6 a Thehut, me llegaron por separado el día 13 i 17. Lo malo es que sin rastro del código para bajarse los mapas que debería incluir la edición GOTY. He escrito a Thehut preguntando por los códigos y me han dicho que ya están incluidos en el DVD, pero sin rastro de ellos. Supongo que toca resignarse.
Igualmente todo lo que voy pidiendo a UK me llega en 6 días laborables, al menos por ahí tengo suerte.

pero el juego venia precintado?
soukai escribió:A mi me enviaron de zavvi.com un demons souls el dia 4 y todavia no hay rastro de el, ya empieza correos a hacer de las suyas...


Yo también estoy esperando un Demon's Souls, pero enviado el día 7 de la Zavvi española.
Yo pedí varios COD4 edición GOTY el dia 6 a Thehut, me llegaron por separado el día 13 i 17. Lo malo es que sin rastro del código para bajarse los mapas que debería incluir la edición GOTY. He escrito a Thehut preguntando por los códigos y me han dicho que ya están incluidos en el DVD, pero sin rastro de ellos. Supongo que toca resignarse.
Igualmente todo lo que voy pidiendo a UK me llega en 6 días laborables, al menos por ahí tengo suerte.

pero el juego venia precintado?


Si el juego venia precintado.
Son muchos días ya desde que hice el pedido, y el otro juego me llegó hace más de una semana y en mi cuenta me pone que se me enviaron los dos el mismo día. Así que a ver que pasa.

Desde luego cada vez me dan menos confianza las tiendas estas, ya me la liaron en blah dvd y estamos totalmente indefensos.
Sanshoz escribió:
Yo pedí varios COD4 edición GOTY el dia 6 a Thehut, me llegaron por separado el día 13 i 17. Lo malo es que sin rastro del código para bajarse los mapas que debería incluir la edición GOTY. He escrito a Thehut preguntando por los códigos y me han dicho que ya están incluidos en el DVD, pero sin rastro de ellos. Supongo que toca resignarse.
Igualmente todo lo que voy pidiendo a UK me llega en 6 días laborables, al menos por ahí tengo suerte.

pero el juego venia precintado?


Si el juego venia precintado.


Yo del COD4 no sé prácticamente nada, pero leí hace poco que lo del token con los mapas no viene en todas las ediciones GOTY, no recuerdo en qué foro era (creo que en el oficial de Playstation en inglés) había gente protestando porque no les venía el papel con el código. Llamaron a atención al cliente y les dijeron que "si no trae la pegatina de "free maps" no trae los mapas gratis". Osea que si en la caja no pone nada de los mapas gratis, ni en la web donde los compraste... pues no hay mapas gratis. A mí me parece una tomadura de pelo que digan que la edición GOTY trae los mapas y resulta que es mentira y sólo "algunos" los traigan y tenga la gente que protestar y reclamar. Entonces en qué se diferencia la GOTY de la normal? Es que de verdad que no se en qué estaban pensando.
+1 para Play.com => Prince of Persia las Arenas del tiempo edición coleccionista, pedido el domingo día 8 de Agosto, esperando stock, enviado el jueves 12 de Agosto.

Recibido hoy miércoles 18 de Agosto, en perfecto estado. Y por 21 euros de nada XD
ByyLoT escribió:
Obelodálix escribió:
SVA escribió:Una duda: si el juego no te llega en 30 día hábiles, en este caso por problema de Royal Mail, igualmente hay que reclamarlo a la tienda ¿no? (en mi caso TheHut).

Saludos!


Efectivamente. Bueno, creo que son 30 días naturales, no hábiles. Yo entiendo por hábiles, laborales. Y no, creo que son, concretamente 28 días naturales. Al menos, eso es lo que le comentaron a mi compañero en game.co.uk, que es donde tiene que hacer la reclamación.

SaluDOS.


Exacto, son 28 dias naturales, vamos, que contando domingos y festivos ^^

SaLu2!


Bueno, pues al final no va a hacer falta porque me acaba de llegar hoy. Lo pedí el 28 de Julio y me ha llegado el 18 por lo que 22 días naturales si no me fallan las cuentas. No me han parecido demasiados días por lo que voto positivo a TheHut. El juego venía precintado.

Un saludo!
otaconportable escribió:+1 para thehut por assassin's creed 2 complete edition enviado el 6 de agosto y recibido hoy.

Saludos.



En que idioma lo has recibido?
A quien de ustedes le ha tardado un paquete mas de un mes? A mi lo maximo una semana desde play . com y de zavvi.co.uk 5 dias. Llevo desde el día 2 como dije antes esperando un paquete y aún nada. Me dicen que espere un mes. Añadir que Correos de mi zona es una vergüenza
ishida escribió:
otaconportable escribió:+1 para thehut por assassin's creed 2 complete edition enviado el 6 de agosto y recibido hoy.

Saludos.



En que idioma lo has recibido?

En castellano.

POLUX1980 escribió:A quien de ustedes le ha tardado un paquete mas de un mes? A mi lo maximo una semana desde play . com y de zavvi.co.uk 5 dias. Llevo desde el día 2 como dije antes esperando un paquete y aún nada. Me dicen que espere un mes. Añadir que Correos de mi zona es una vergüenza

A mi, pero de eso hace mucho tiempo. Me suelen llegar en una semana más o menos pero desde finales de junio me llegan en 2 ó 3 semanas.


Saludos.
+1 a Zavvi España, me acaba de llegar el Demon's Souls. Ha tardado 13 días, será porque es verano ya que anteriormente me han llegado los paquetes a los 8 días.

Del headset de play.com ni rastro, ya lleva 21...
A ver si tengo suerte y ahora cuando salga del trabajo llego a casa y lo tengo en el buzón jejejeje Joer es que le tengo unas ganas al Dante's Inferno y mas por 16,95 € que me ha salido en PS3 xD
Drian-kun escribió:+1 a Zavvi España, me acaba de llegar el Demon's Souls. Ha tardado 13 días, será porque es verano ya que anteriormente me han llegado los paquetes a los 8 días.

Del headset de play.com ni rastro, ya lleva 21...

Has pedido la edicion normal o la black phantom? yo es que pedi la normal y en vez de metermela en el buzon me han dejado un aviso, no se si porque no cabe o por pereza del cartero, tiene tamaño normal o es mas grande?
soukai escribió:
Drian-kun escribió:+1 a Zavvi España, me acaba de llegar el Demon's Souls. Ha tardado 13 días, será porque es verano ya que anteriormente me han llegado los paquetes a los 8 días.

Del headset de play.com ni rastro, ya lleva 21...

Has pedido la edicion normal o la black phantom? yo es que pedi la normal y en vez de metermela en el buzon me han dejado un aviso, no se si porque no cabe o por pereza del cartero, tiene tamaño normal o es mas grande?


La normal, me lo han dejado en el buzón. Tamaño normal... aunque mi buzón está en vertical, no se. A mí me ha extrañado que no me llamara para bajar y avisarme de que no cabía xD.
+1 para zavvi españa
Valkyria Chronicles pedido el dia 10 de este mes y ha llegado hoy a la mañana

Lo malo del caso es que junto con ese pedi el Batman AA y aun no tengo noticias de el. Segun pone en la web "Producto pediente de proceso en almacén" lo cual nose si quiere decir que lo tienen en almacen pero no lo pueden enviar aun o que aun no les han llegado las existencias a almacen. A alguien mas le pasa lo mismo?
+1 para MyMemory,
Pedi el Bayonetta el dia 4 y me ha llegado hoy n.n
Tarask escribió:+1 para zavvi españa
Valkyria Chronicles pedido el dia 10 de este mes y ha llegado hoy a la mañana

Lo malo del caso es que junto con ese pedi el Batman AA y aun no tengo noticias de el. Segun pone en la web "Producto pediente de proceso en almacén" lo cual nose si quiere decir que lo tienen en almacen pero no lo pueden enviar aun o que aun no les han llegado las existencias a almacen. A alguien mas le pasa lo mismo?



A mi me pasó lo mismo con mis dos Batman AA. Te cuento mi experiencia.

Los compre el 26 de Julio y se tiraron en "Producto pendiente de proceso de Almaceén" hasta el dia 10 de Agosto, que me lo despacharon. A dia de hoy sigo esperandolos pero viendo que a la gente le estan llegando sus pedidos que les enviaron sobre esas fechas tengo un poco mas de esperanza.

Asi que ten paciencia, eso seguramente es que se han quedado sin stock y lo van a reponer.
Drian-kun escribió:
soukai escribió:
Drian-kun escribió:+1 a Zavvi España, me acaba de llegar el Demon's Souls. Ha tardado 13 días, será porque es verano ya que anteriormente me han llegado los paquetes a los 8 días.

Del headset de play.com ni rastro, ya lleva 21...

Has pedido la edicion normal o la black phantom? yo es que pedi la normal y en vez de metermela en el buzon me han dejado un aviso, no se si porque no cabe o por pereza del cartero, tiene tamaño normal o es mas grande?


La normal, me lo han dejado en el buzón. Tamaño normal... aunque mi buzón está en vertical, no se. A mí me ha extrañado que no me llamara para bajar y avisarme de que no cabía xD.

A mi me ha extrañado que el cartero me haya dejado el aviso en vez de meterlo al buzon, ya me estaba haciendo ilusiones de que me habian mandado una black phantom por error o que venia con la caja mas ancha de lo normal(a lo bioshock rapture)
pero va a ser que solo ha sido vagancia del cartero.
Pasado 1 mes y no me han llegado los 2 pedidos de Game.co.uk ni zavvi,me he puesto en contacto con ellos y Game me ofrece volver a enviarme los juegos o devolverme el dinero y zavvi me dice que me enviaran una carta y que realizaran una investigacion. +1 Game.co.uk por solucionarlo rapido y -1 Zavvi por alargar el tema unas semanas mas.
Game Cube escribió:Pasado 1 mes y no me han llegado los 2 pedidos de Game.co.uk ni zavvi,me he puesto en contacto con ellos y Game me ofrece volver a enviarme los juegos o devolverme el dinero y zavvi me dice que me enviaran una carta y que realizaran una investigacion. +1 Game.co.uk por solucionarlo rapido y -1 Zavvi por alargar el tema unas semanas mas.


Pero en Game.co.uk no enviaban por mrw? Eso me habían dicho...
mimeh escribió:Pero en Game.co.uk no enviaban por mrw? Eso me habían dicho...


Normalmente, que yo sepa, no. Al menos los 5 juegos que he pedido me han venido por correo normal.

SaluDOS.
Sabeis cuanto tardan los juegos en venir de shopto? Un saludo.
islamoy escribió:Sabeis cuanto tardan los juegos en venir de shopto? Un saludo.


A mi, los que he pedido, me suelen tardar 7 días naturales. El ultimo lo pedi certificado y tardo lo mismo que por ordinario. Pero depende de muchas cosas, quizas te tarde más, o quizas te tarde menos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
islamoy escribió:Sabeis cuanto tardan los juegos en venir de shopto? Un saludo.


A mi, los que he pedido, me suelen tardar 7 días naturales. El ultimo lo pedi certificado y tardo lo mismo que por ordinario. Pero depende de muchas cosas, quizas te tarde más, o quizas te tarde menos.

SaluDOS.

Yo esque reserve ayi el f1 2010 y me dice que me lo envian en Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) y que me tarda 1 dia en llegar,no se si creerles. UN saludo.
islamoy escribió:Yo esque reserve ayi el f1 2010 y me dice que me lo envian en Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) y que me tarda 1 dia en llegar,no se si creerles. UN saludo.


Pues ojala tengas suerte, pero yo page 2'70 libras más para el envio certificado y me tardo lo mismo. Pero vamos, que no tiene porque pasarte a ti. Al menos, tienes la seguridad de que el paquete te va a llegar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
islamoy escribió:Yo esque reserve ayi el f1 2010 y me dice que me lo envian en Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) y que me tarda 1 dia en llegar,no se si creerles. UN saludo.


Pues ojala tengas suerte, pero yo page 2'70 libras más para el envio certificado y me tardo lo mismo. Pero vamos, que no tiene porque pasarte a ti. Al menos, tienes la seguridad de que el paquete te va a llegar.

SaluDOS.

Espero tener suerte XD ami me salio 5,50 libras el gasto de envio. Saludos.
No se si esto va aqu9 pero espero que me ayuden:

Hola a todos este sabado viajo a Paris y si veo alguna tienda y puedo comprar algun juego como se si estan en español? Seran iguales como las versiones pal uk? que me recomiendan hacer? A un amigo le dejaron el fifa 2010 y estaba en version francesa pero traia varios idomas entre los que estaban los de ingles y español creo recordar.

¿Todos los juegos pal/francia estan en español ?

Saludos
islamoy escribió:Espero tener suerte XD ami me salio 5,50 libras el gasto de envio. Saludos.


Si, me suena, es lo que pague yo. XD

SaluDOS.
Legendkiller42 escribió:No se si esto va aqu9 pero espero que me ayuden:

Hola a todos este sabado viajo a Paris y si veo alguna tienda y puedo comprar algun juego como se si estan en español? Seran iguales como las versiones pal uk? que me recomiendan hacer? A un amigo le dejaron el fifa 2010 y estaba en version francesa pero traia varios idomas entre los que estaban los de ingles y español creo recordar.

¿Todos los juegos pal/francia estan en español ?

Saludos

No creas que vas a ver mucha diferencia de precios entre aqui y francia.
Holaa!

Querría saber cuánto me costarían los gastos de envío si pidiera la edición coleccionista de LBP 2 en AMAZON.COM

Y Los gastos de envío de Videogameplus.ca si pido la edición especial de AC H?


Gracias!
soukai escribió:
Legendkiller42 escribió:No se si esto va aqu9 pero espero que me ayuden:

Hola a todos este sabado viajo a Paris y si veo alguna tienda y puedo comprar algun juego como se si estan en español? Seran iguales como las versiones pal uk? que me recomiendan hacer? A un amigo le dejaron el fifa 2010 y estaba en version francesa pero traia varios idomas entre los que estaban los de ingles y español creo recordar.

¿Todos los juegos pal/francia estan en español ?

Saludos

No creas que vas a ver mucha diferencia de precios entre aqui y francia.


Me acabo de fijar en alguna que otra tienda y es verdad son casi identicos o mas caros que aqui! :O pero bueno cuando vueva ya comprare de importacion :p
mimeh escribió:
Game Cube escribió:Pasado 1 mes y no me han llegado los 2 pedidos de Game.co.uk ni zavvi,me he puesto en contacto con ellos y Game me ofrece volver a enviarme los juegos o devolverme el dinero y zavvi me dice que me enviaran una carta y que realizaran una investigacion. +1 Game.co.uk por solucionarlo rapido y -1 Zavvi por alargar el tema unas semanas mas.


Pero en Game.co.uk no enviaban por mrw? Eso me habían dicho...


Game.co.uk envia por correo ordinario, un saludo
BuStAkAS escribió:Holaa!

Querría saber cuánto me costarían los gastos de envío si pidiera la edición coleccionista de LBP 2 en AMAZON.COM

Y Los gastos de envío de Videogameplus.ca si pido la edición especial de AC H?


Gracias!

La amazon americana no se que cuesta de gastos de envio, la inglesa(.co.uk) cobra unos 8 euros por el envio certificado normal(mrw 3~5 dias)
soukai escribió:
BuStAkAS escribió:Holaa!

Querría saber cuánto me costarían los gastos de envío si pidiera la edición coleccionista de LBP 2 en AMAZON.COM

Y Los gastos de envío de Videogameplus.ca si pido la edición especial de AC H?


Gracias!

La amazon americana no se que cuesta de gastos de envio, la inglesa(.co.uk) cobra unos 8 euros por el envio certificado normal(mrw 3~5 dias)

hola,amazon.com no envia videojuegos a españa,asi que nada a buscarlo en otro sitio,saludos
Compre el Bioshock 2 edicion coleccionista en play.com y me dieron número de seguimiento, entre para el seguimiento en esta pagina www.hdnl.co.uk, en esta página siempre han mandado las cosas por correo ordinario, supongo que al ser más voluminoso lo han mandado de esta manera, os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo
Pedí el Batman AA en the hut hace dos semanas y no lo envían. Alguien mas con ese problema??
LoPeS escribió:Compre el Bioshock 2 edicion coleccionista en play.com y me dieron número de seguimiento, entre para el seguimiento en esta pagina http://www.hdnl.co.uk, en esta página siempre han mandado las cosas por correo ordinario, supongo que al ser más voluminoso lo han mandado de esta manera, os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo


A mí, me llegó el otro día por MRW, la misma edición coleccionista de bioshock 2 de play.com.
20055 respuestas