[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

soukai escribió:a mi me disgusta esta practica, y estoy en contra, ellos pueden haberlo tenido alquilado, o haberselo dado a alguien que no le haya ido y luego dartelo a ti... que tengan uno de muestra y los demas en el almacen, o que se busquen la vida, yo abierto no compro, me enviaron un bayonetta de game uk, con el guarriprecinto pegatina que le ponen y no les he comprado nada mas.
si es nuevo lo quiero desprecintar yo.

De todas maneras, eso tambien te lo hacen en las tiendas españolas.......Yo la verdad k solo me fijo en el precio y en k este bien, recuerdo k un juego de zavi me llego sin precinto....pero yo lo veia como nuevo..........no se a mi me da igual mientras este bien y sea barato...un saludo............
Joder con Correos,como se nota que estamos en pleno verano,aun no me ha llegado el Split/Second que me envio Zavvi el 16 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:Joder con Correos,como se nota que estamos en pleno verano,aun no me ha llegado el Split/Second que me envio Zavvi el 16 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


yo pedi el COD MW2 y ya dentro de 4 dias hace 1 mes desde que lo enviaron, asi que me tocará reclamar a Zavvi y que me devuelvan el dinero por que ya paso del juego.
Estoy intentando comprar en Shopto el BBC2,pero desde hace 3 o 4 días me dice que está "out of stock".Alguien sabe lo que tardan en ponerlos disponibles más o menos?
+1 para zavvi por un dead space extraction(wii) enviado el 21 y recibido ayer 28(una semana exacta)
DeMaCRy escribió:Estoy intentando comprar en Shopto el BBC2,pero desde hace 3 o 4 días me dice que está "out of stock".Alguien sabe lo que tardan en ponerlos disponibles más o menos?


Pues cuando la distribuidora les mande mas...

Muchas veces hacen eso despues de una oferta concreta ,es decir ,ponen pocas unidades de un juego baratas a la venta y te tienen 15 dias despues esperando ,y cuando lo vuelven a poner es al precio "normal".

De todas formas ,si te refieres al BAd COmpany 2 ,lo tienen en STOCK ...

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3BA05-Battlefield%20Bad%20Company%202.html
gejorsnake escribió:
DeMaCRy escribió:Estoy intentando comprar en Shopto el BBC2,pero desde hace 3 o 4 días me dice que está "out of stock".Alguien sabe lo que tardan en ponerlos disponibles más o menos?


Pues cuando la distribuidora les mande mas...

Muchas veces hacen eso despues de una oferta concreta ,es decir ,ponen pocas unidades de un juego baratas a la venta y te tienen 15 dias despues esperando ,y cuando lo vuelven a poner es al precio "normal".

De todas formas ,si te refieres al BAd COmpany 2 ,lo tienen en STOCK ...



http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3BA05-Battlefield%20Bad%20Company%202.html


Cierto,lo acabarán de poner esta tarde por que esta mañana aún estaba agotad.Gracias por contestar :)

EDIT:Tengo una duda,cuando me han mandado el sms con el codigo de confirmacion de lacaixa y lo he introducido,me ha dado error.Pero la cosa es que ya me ha quitado el dinero y en la web no me pone en ningun sitio que lo he comprado.En la web de la caixa me sale que el dinero lo han retirado.Que ha pasado aquí?
Votos positivos a:

Play.com por un Lengeds of Wrestlemania por 6.5€ en cosa de una semana y poco.
thehut: Por un Mini Ninjas por unos 12€ en una semana y algo.

En thehut me tienen un juego sin enviar desde hace 2 semanas, veremos como acaba (espero que no como con el Battle Fantasia) y aparte tengo 3 juegos en camino.
DeMaCRy escribió:Tengo un problema,cuando me han mandado el sms con el codigo de confirmacion de lacaixa y lo he introducido,me ha dado error.Pero la cosa es que ya me ha quitado el dinero y en la web no me pone en ningun sitio que lo he comprado.En la web de la caixa me sale que el dinero lo han retirado.Que ha pasado aquí?


Alguien me puede contestar?Estoy bastante preocupado...
DeMaCRy escribió:
DeMaCRy escribió:Tengo un problema,cuando me han mandado el sms con el codigo de confirmacion de lacaixa y lo he introducido,me ha dado error.Pero la cosa es que ya me ha quitado el dinero y en la web no me pone en ningun sitio que lo he comprado.En la web de la caixa me sale que el dinero lo han retirado.Que ha pasado aquí?


Alguien me puede contestar?Estoy bastante preocupado...


Shopto es asi, habla mañana con alguien en el livechat ese que tienen a ver que te comentan, pero shopto es muy asi, siempre tienen problemas con las tarjetas, con los pedidos, con todo... y se rumorea que aquellos robos de tarjetas que hubo hace tiempo fue cosa suya. Vamos, que si puedes evitarlo no les compres.
Les he mandado un mail explicandoles el problema usando el traductor de google,espero que entiendan algo...
Con el traductor de Google no, con una rana dislexica de cerebro estirpado obtendrias mejores resultados XD Por si un caso habla con ellos mañana por el Live chat :)
Pues no encuentro el chat este,y mira que me he mirado la pagina de cabo a rabo :-? Joder,estoy empezando a peder la esperanza,veras como al final pierdo el dinero...
Hmm, quizás lo quitaron o solo lo ponen por el dia, yo recuerdo que hable con ellos por el chat hace un tiempo con un problema con la tarjeta, me pasó algo como a ti pero al registrarla, me daba el error y me cobraban un euro de comprobación de tarjeta. Antes estaba en un icono similar a los banners de los lados, si no pues espera a ver si te responden pronto al mail.
+1 para play.com por un legend of wrestlemania, que ha tardado 8 días
Nada,hoy tampoco ha llegado nada.De no llegar la semana que viene tendre que reclamar a Zavvi,menudo marron [snif] [snif]
A mi tampoco me a llegado ninguno de los 4 pedidos pendientes que tengo con Game.Uk y Zavvi,asi que mi colega y yo estamos apañados [poraki] [poraki]
+2 para zavvi.es por el Alpha Protocol y el Dante's Inferno.
Buenas a tod@s!
A mi tampoco me ha llegado el Demons Souls Black Phantom a fecha de 06/07 de zavvi (es). Mande un mensaje y me comentaron que hasta el 06/08 no puedo hacer la reclamacion. Que putadon para vacacaciones!! [buuuaaaa]
En Memory uk tampoco me ha llegado el Borderlands a fecha de envio 12/07. Me estan undiendo!!!

Estos de Correos por lo que veo estan haciendo el Agosto a costa de algunos.
Esperemos que lleguen tarde. Sino veo reclamando los € pa unas [beer] [beer]

Saludos [fumeta]
Bufffff. The Hut me envio un juego el 30 de Junio y como hoy todavia no habia llegado me he puesto en contacto con ellos.

Me han contestado, bastante rapido, lo siguiente: "it appears lost in post ... would you like me to replace the item". Lo que interpreto como perdido en correos (cabritos) quieres que te lo reemplacemos.

Les he dicho que de acuerdo y doy por descontado que no tengo que volver apagar el mismo juego ¿No?.
¿Alguien ha estado en una situacion similar?.
hola,hace un parde dias,el 28 ,compre en esta paguina WWW.GAME.CO.UK el bioshok por 16 euros,a muy buen precio.
el 29 me dijeron ques se habia aceptado mi tarjeta y que estaba en paking.
ayer dia 30,me enviaron un e-mail diciendome que se habia anulado mi compra porque se les habia agotado el articulo.....
y no me han devuelto el dinero.
a alguien le ha pasado lo mismo??
les he escrito un e-mail para que me lo devuelvan :-?
PACHULO escribió:hola,hace un parde dias,el 28 ,compre en esta paguina http://WWW.GAME.CO.UK el bioshok por 16 euros,a muy buen precio.
el 29 me dijeron ques se habia aceptado mi tarjeta y que estaba en paking.
ayer dia 30,me enviaron un e-mail diciendome que se habia anulado mi compra porque se les habia agotado el articulo.....
y no me han devuelto el dinero.
a alguien le ha pasado lo mismo??
les he escrito un e-mail para que me lo devuelvan :-?


puede q tarden 3-4 dias en devolvertelo, no se hace eso en 1 dia, tu banco tarda mas en reflejarlo, aun asi has exo bien en enviar 1 email.
mjmbcn escribió:
PACHULO escribió:hola,hace un parde dias,el 28 ,compre en esta paguina http://WWW.GAME.CO.UK el bioshok por 16 euros,a muy buen precio.
el 29 me dijeron ques se habia aceptado mi tarjeta y que estaba en paking.
ayer dia 30,me enviaron un e-mail diciendome que se habia anulado mi compra porque se les habia agotado el articulo.....
y no me han devuelto el dinero.
a alguien le ha pasado lo mismo??
les he escrito un e-mail para que me lo devuelvan :-?


puede q tarden 3-4 dias en devolvertelo, no se hace eso en 1 dia, tu banco tarda mas en reflejarlo, aun asi has exo bien en enviar 1 email.

tambien puede que esten esperando a volver a tener stock para enviarte el articulo, que ponia exactamente en el mensaje?
este a sido el mensaje de ellos

Dear Customer,

Thank you for your recent order. Bioshock 2 [PlayStation 3]

Unfortunately we no longer have stock of this product available and we are therefore unable to fulfil your order which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

Any reward points used from your GAME Loyalty Card will be automatically credited back.

GAME.co.uk endeavours to ensure that all availability information and descriptions on its website are accurate, however, on very rare occasions, errors do occur and unfortunately we are unable to confirm your order or despatch this item.



Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. We understand that you will be disappointed with this news.



Kind regards



GAME Customer Services

Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ
PACHULO escribió:este a sido el mensaje de ellos

Dear Customer,

Thank you for your recent order. Bioshock 2 [PlayStation 3]

Unfortunately we no longer have stock of this product available and we are therefore unable to fulfil your order which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

Any reward points used from your GAME Loyalty Card will be automatically credited back.

GAME.co.uk endeavours to ensure that all availability information and descriptions on its website are accurate, however, on very rare occasions, errors do occur and unfortunately we are unable to confirm your order or despatch this item.



Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. We understand that you will be disappointed with this news.



Kind regards



GAME Customer Services

Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ


Dicen que no tienen stock del producto y que te cancelan el pedido. Lo raro es que dice que no te han cobrado el pedido, o si lo han echo, te lo devolveran en unos dias, (en game españa pasa lo mismo). También dice que esto pasa muy poco y que no pueden confirmar ni enviar el pedido.

Y que aceptes su "perdon" por los inconvenientes causados.
¿Chavales sabeis de algún código interesante para Thehut? Voy a hacer un pedido un poco "voluptuoso" y quisiera ahorrarme algo. Gracias de antemano [oki]
PACHULO escribió:hola,hace un parde dias,el 28 ,compre en esta paguina http://WWW.GAME.CO.UK el bioshok por 16 euros,a muy buen precio.
el 29 me dijeron ques se habia aceptado mi tarjeta y que estaba en paking.
ayer dia 30,me enviaron un e-mail diciendome que se habia anulado mi compra porque se les habia agotado el articulo.....
y no me han devuelto el dinero.
a alguien le ha pasado lo mismo??
les he escrito un e-mail para que me lo devuelvan :-?


No te preocupes a mi me paso lo mismo con otro juego y me lo devolvieron a la semana mas o menos ;)
Si pongo bladvd en euros en ves de libras, incluye los gastos de envio o le sumo el euro y pico mas?
Me acabo de quedar flipado. Pedi a Priceminister.uk el Bayonetta el viernes. Pues me acaba de llegar ahora mismo. Y el precio de risa: 10 libras gastos incluidos. con el código de descuento de 5 libras. En total 12€ y en 3 dias puesto en casa con fin de semana de por medio. Ha sido tan rápido que tengo el juego en mi mano y aun no me han cobrado. [boing]
El codigo ese no es para compras superiores a 40 libras?
Yo sigo sin recibir los pedidos de Zavvi y Game.uk ya hace mas de 15 dias,menuda tomadura de pelo en serio. Estoy hasta los mismisimos [triston] [triston]
alguien sabe que procedimiento hay que seguir para devolver un articulo a amazon?(uk)
Game Cube escribió:Yo sigo sin recibir los pedidos de Zavvi y Game.uk ya hace mas de 15 dias,menuda tomadura de pelo en serio. Estoy hasta los mismisimos [triston] [triston]


15 dias me estan tardando a mi, cuando antes me tardaban 1 semana justa, creo que es por las vacaciones de correos, ahora tardan incluso mas los paquetes azules y las cartas certificadas >.<.

También sera por la falta de carteros, el mio antes pasaba todos los dias, ahora 3 veces por semana solo >.<

Salu2!
Lechuso escribió:
Game Cube escribió:Yo sigo sin recibir los pedidos de Zavvi y Game.uk ya hace mas de 15 dias,menuda tomadura de pelo en serio. Estoy hasta los mismisimos [triston] [triston]


15 dias me estan tardando a mi, cuando antes me tardaban 1 semana justa, creo que es por las vacaciones de correos, ahora tardan incluso mas los paquetes azules y las cartas certificadas >.<.

También sera por la falta de carteros, el mio antes pasaba todos los dias, ahora 3 veces por semana solo >.<

Salu2!


Yo la cartera que pasa por mi calle se salta calles a veces,hoy mismo no a pasado por la mia. Pero por la de arriba de mi casa si porque la he visto, asi que supongo que ya que estamos en Agosto curran lo minimo.
polloloco escribió:El codigo ese no es para compras superiores a 40 libras?


Si te refieres al de priceminister no. Mandame un privado si lo quieres y te llegara al correo. Saludos
Lechuso escribió:
Game Cube escribió:Yo sigo sin recibir los pedidos de Zavvi y Game.uk ya hace mas de 15 dias,menuda tomadura de pelo en serio. Estoy hasta los mismisimos [triston] [triston]


15 dias me estan tardando a mi, cuando antes me tardaban 1 semana justa, creo que es por las vacaciones de correos, ahora tardan incluso mas los paquetes azules y las cartas certificadas >.<.

También sera por la falta de carteros, el mio antes pasaba todos los dias, ahora 3 veces por semana solo >.<

Salu2!


yo estoy igual con el Split/second que me envio zavvi el 16.Hoy es que me parece que ni ha pasado por aqui el cartero
Game Cube escribió:
Lechuso escribió:
Game Cube escribió:Yo sigo sin recibir los pedidos de Zavvi y Game.uk ya hace mas de 15 dias,menuda tomadura de pelo en serio. Estoy hasta los mismisimos [triston] [triston]


15 dias me estan tardando a mi, cuando antes me tardaban 1 semana justa, creo que es por las vacaciones de correos, ahora tardan incluso mas los paquetes azules y las cartas certificadas >.<.

También sera por la falta de carteros, el mio antes pasaba todos los dias, ahora 3 veces por semana solo >.<

Salu2!


Yo la cartera que pasa por mi calle se salta calles a veces,hoy mismo no a pasado por la mia. Pero por la de arriba de mi casa si porque la he visto, asi que supongo que ya que estamos en Agosto curran lo minimo.



pues me acabo de pedir el bbc2 en zavvi.com y miedo me da ... me dicen que la fecha prevista de envío es el día 6 (viernes) si le meto 15 días me voy al 21 (sábado) es decir el 23 (lunes) como mínimo porque a las vacaciones hay que sumar que medio país por esa época está en fiestas... miedo me da... vamos que me veo en septiembre y sin juego [+furioso]
Game Cube escribió:Yo sigo sin recibir los pedidos de Zavvi y Game.uk ya hace mas de 15 dias,menuda tomadura de pelo en serio. Estoy hasta los mismisimos [triston] [triston]

Tranquilo compañero. Hace poco que he pasado lo de esperar y esperar un pedido, la verdad es que un pedido que realice a mymemory lo recibi en 7 dias y en cambio 3 pedidos a zavvi.com(1) y play.com(2) los recibí en 21 a 25 dias.
Y ahora estoy esperando un pedido de game.co.uk y no es precisamente pequeño, llevo 11 dias.
Habrá que esperar pero al final llegarán o eso espero.

Un saludo.
Si por aqui tampoco ha pasado, creo que para que pasen tienen que tener unas cuantas cartas, si no, ni se molestan. Incluso un dia pille a la cartera dejandome 1 aviso cuando estaba en casa, despues le toco traerme el paquete a las 2 cuando acabo, por lista.

Yo estuve esperando 1 juego de zavvi ES casi 20 dias -.-
Lechuso escribió:Si por aqui tampoco ha pasado, creo que para que pasen tienen que tener unas cuantas cartas, si no, ni se molestan. Incluso un dia pille a la cartera dejandome 1 aviso cuando estaba en casa, despues le toco traerme el paquete a las 2 cuando acabo, por lista.

Yo estuve esperando 1 juego de zavvi ES casi 20 dias -.-


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la pillaste metiendo el aviso?luego le toco comerse el marron y traertelo.

Haber si teneis razon y nos van llegando los pedidos [tadoramo] [tadoramo]
Langdon escribió:
Lechuso escribió:Si por aqui tampoco ha pasado, creo que para que pasen tienen que tener unas cuantas cartas, si no, ni se molestan. Incluso un dia pille a la cartera dejandome 1 aviso cuando estaba en casa, despues le toco traerme el paquete a las 2 cuando acabo, por lista.

Yo estuve esperando 1 juego de zavvi ES casi 20 dias -.-


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la pillaste metiendo el aviso?luego le toco comerse el marron y traertelo.

Haber si teneis razon y nos van llegando los pedidos [tadoramo] [tadoramo]


Me dejo el aviso a la hora que estaba en correos ese dia, el aviso marcaba que estaba ausente a las 12:20 y a las 12:20 estaba yo en correos, y no veia el paquete el hombre. . y despues me lo trajo XD
yo la semana pasada, fui a comprar fruta y me encuentro a la cartera hablando de colegueo con la frutera y con mas de la mitad del carrito sin repartir a las una y cuarto :S , asi de rapida sera para entregar la mitad del carrito en media ora XD
Hace una semana pedi dos Batman a "za-vvi.es", ponia que la fecha de envio era el jueves pasado y a dia de hoy nada de nada.

¿Qué puede ser?

En estado pone pendiente de proceso de almacén.
guaje_85 escribió:Me acabo de quedar flipado. Pedi a Priceminister.uk el Bayonetta el viernes. Pues me acaba de llegar ahora mismo. Y el precio de risa: 10 libras gastos incluidos. con el código de descuento de 5 libras. En total 12€ y en 3 dias puesto en casa con fin de semana de por medio. Ha sido tan rápido que tengo el juego en mi mano y aun no me han cobrado. [boing]


Cuanto son los gastos de envio, que e visto el dante baratito a ver si merece la pena.
¡Hola!

Una preguntilla... ¿Alguien sabe como contactar con **spam**? Llevo todo el dia llamando al telefono fijo y al movil, les escribí un mail y todo y no contestan. Recuerdo que el año pasado me pasó lo mismo, intenté contactar con ellos para otro asunto y me fue imposible. Es que vamos, al movil siempre sale el buzón de voz, y en el fijo no lo cogen, en el mail el año pasado me estuve una semana y pico esperando y no contestaron nunca. ¿Hay alguna forma de conectar con ellos? ¿Una hora o algo?
polloloco escribió:
guaje_85 escribió:Me acabo de quedar flipado. Pedi a Priceminister.uk el Bayonetta el viernes. Pues me acaba de llegar ahora mismo. Y el precio de risa: 10 libras gastos incluidos. con el código de descuento de 5 libras. En total 12€ y en 3 dias puesto en casa con fin de semana de por medio. Ha sido tan rápido que tengo el juego en mi mano y aun no me han cobrado. [boing]


Cuanto son los gastos de envio, que e visto el dante baratito a ver si merece la pena.


1.64 libras, al menos el tipo que a mi me vendia. Al precio que te sale suma la libra y poco esta y luego restale 5 libras con el código. Se encuentran cositas interesantes. Hace unos meses también me saque un Resistance 2 de por 13€.
+1 a amazon por un just cause 2 y un red dead redemption enviados el 28 recibidos hoy
+1 para blahdvd,darksiders enviado el dia 28 y recibido hoy,como siempre genial con esta tienda
mangafan escribió:¡Hola!

Una preguntilla... ¿Alguien sabe como contactar con **spam**? Llevo todo el dia llamando al telefono fijo y al movil, les escribí un mail y todo y no contestan. Recuerdo que el año pasado me pasó lo mismo, intenté contactar con ellos para otro asunto y me fue imposible. Es que vamos, al movil siempre sale el buzón de voz, y en el fijo no lo cogen, en el mail el año pasado me estuve una semana y pico esperando y no contestaron nunca. ¿Hay alguna forma de conectar con ellos? ¿Una hora o algo?


Me auto-cito, que no hay forma de localizar a este hombre, hasta le envie un mensaje por la tienda de Ebay...
+1 a zavvi,que al final me ha llegado el Split/second.

Y -10000000 a correos por hacernos sufrir tanto con los envios.

animo a los que seguis esperando.Me volvereis a ver por aqui cuando me envien el Kane & Lynch 2 [carcajad] [carcajad]
20055 respuestas