HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

weno, ya me ha llegado la consola. La verdad esq no esperaba todavia por ella asi q ha sido una grata sorpresa XD.

La envie el 7 de este mismo mes. La mia era del 2005 y esta es del 2006, aver q tal va esta...

Lo del mes de live es un detalle q se agradece [360º]


un saludo, y espero q os lleguen a vosotros tb pronto
a mi me vendria bien lo del mes del live, espero que lo metan con la consola xD

Por cierto fartcuo, cuantos dias te ha tardado en llegar desde que llego a Alemania tu consola¿?
Luisao escribió:a mi me vendria bien lo del mes del live, espero que lo metan con la consola xD

Por cierto fartcuo, cuantos dias te ha tardado en llegar desde que llego a Alemania tu consola¿?


23 - 7 = 16 XD

la primera vez q la envie fue casi un mes entero sin consola, asi q esta vez me sorprendi bastante al tenerla en casa en dos semanas XD
Bueno, ya tengo la otra consola aquí. Iba tocada así que no sabía si volvería o como... pero nada, todo perfecto y así me he "librado" por los pelos del baneo, la mandé el 7, dos consolas, y hoy me he ido a comprar un juego (pues será que sí sirve para algo el baneo?) y he echado unos tiros.

Además me han enviado una de septiembre del 2006 lo que siempre se agradece y en buen estado.

Un saludo a Microsoft...

dehm
La mia es la primera que envio y llego a Alemania el dia 21, osea hce 3 dias... tardare como mucho unos 10 dias mas, no¿
WILDMI escribió:AVISO IMPORTANTE NO ES UN POSTEO CUALQUIERA

Os informo que es totalmente confirmado y acabo de discutir con los encargados del SAT, ya que segun la nueva normativa de Microsoft, no arreglan ninguna consola que haya sido abierta o modificada, aun pagando la reparacion.
No te informan de nada hasta que tu llames al SAT, asi que no sabras que le pasa a la consola, asi que en resumen si alguien sel e ha muerto la consola o tiene algun motivo para enviarla y esta ha sido modificada o abierta, que se ahorre el tiempo y el trabajo que desccifrar lo que los del SAT te digan, ya que el final es el mismo no lo van a arreglar.


Pues como sólo se fijen en la pegatinita, ya te digo yo que se han comido unas cuantas y las que te rondaré morena.
Bueno, me uno al club......tres preciosas luces rojas.

Por cierto, al menos en mi caso, de momento con el tema de la consola un 10 para microsoft.

Vale, salen muchas defectuosas, pero le dan solucion rápida y eficaz.

Si no hubiera que mandarla a Alemania ya seria la leche pero.....
Joder a los que tenemos la core creo que nos tienen marginados pq casi to el mundo que manda una core le trae otra mas vieja y mas estropea como en mi caso, aunq de momento tira, vaya mierda de mocosoft.
Simplemente excepcional el SAT en mi caso.

Tuve que mandar la XBOX 360 y en 10 dias estaba en casa, y pedi un mando y en 2 dias en casa! DESDE ALEMANIA!

En cuanto a SAT estoy muy satisfecho, si señor [pos eso]
Segun me dice a mi cuando llamo UPS a cambiado de numero. Ahora es 902888820.

Y cuando llamo a este numero me sale una grabacion y me pregunta el traking, se lo doy y me dice que esta pendiente la fecha de entrega y que cuelgue. Mi pregunta es como acuerdo la fecha de entrega?
Bueno pues me acaba de llegar, 3 semanitas.......... [discu]
chemiwhy escribió:
Pues como sólo se fijen en la pegatinita, ya te digo yo que se han comido unas cuantas y las que te rondaré morena.


No se si se fijaran en eso o no, pero vamos que lo que es una denuncia y consumo ya lo tienen encima, la de consumo se partia de risa y se frotaba las manos, de la gracia que le iba a hacer a los de microsoft, haber lo que sale por lo pronto de todo esto, porque la mala leche que tengo por culpa de la mierda consola y ese paterico SAT (todos son extranjeros), no creo que sea para menos.
Bueno finalmente mi consola a muerto hoy Sabado 26 de Mayo a las 14 horas.
Las tres rojillas en el boton de power y ya no funciona la niña, e llamado al SAT y me dicen que llame dentro de media hora que el sistema informatio no les funciona.
Mi consola la compre el 13/12/2005 y a muerto 26/06/2007 a aguantado eh? xD

Que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO.
una pregunta si mi consola la compre de segundamano y le an aparecido las luces rojas, puedo decir k me cambien la direcion del tio anterior pero sin decir k a cambio de dueño, ske creo k sino no me la reponen puesto k es de segundamno verdad?
una preguntila si no t arreglan la consola porke ven k la a s abierto t la devuelven gratis o hay k pagar?si hay k pagar alguien sabe cuanto es?
Pues yo tengo entendido que SÍ hay que pagar, ahora, cuánto ya no se...

Saludos ;)
Ikari-kun escribió:Pues yo tengo entendido que SÍ hay que pagar, ahora, cuánto ya no se...

Saludos ;)
sí, eso es lo que decía microsoft, pero hasta ahora las consolas sin garantia las han devuelto con una cartita explicando que no la reparan por no tener los precintos y al llamar se han lavado las manos (y ya van varios usuarios con esta respuesta)
Os comento, ellos ya comprueban que consola tiene el flasheo, solo que antes pasaban del tema, ahora no lo hacen y no lo arreglan asi de simple, por lo del tema del cobro, te dicen que cobran menos de 100 € 105 € o cosa asi, en la realidad a mi me cobraron 121.80€ quien sabe si quieren sacar ahora mas billetes para no arreglar la consola.
Yo envié la mia en buen estado, pero flasheada, y me han devuelto una consola reparada en perfectas condiciones, y me he comprado un juego original. En fin, el reparar y el 079 es lo que tienen.

De todos modos hasta el momento devolvían las consolas sin arreglar...

dehm
Oye, es normal que entregando la consola el miercoles en el seguimiento del tracking solo ponga recojida e informe en alemania? es que eso es lo que me sale y me estoy sospechando ya lo peor
MaJeSTicNeo escribió:Oye, es normal que entregando la consola el miercoles en el seguimiento del tracking solo ponga recojida e informe en alemania? es que eso es lo que me sale y me estoy sospechando ya lo peor
si tienes dudas con el envio llama al numero de ups. Lo malo es que es un 902, el del sat es un 900, por lo que mejor que llames desde fijo si no quieres que te sangren.
Yo envié tambien la consola el miercoles y el viernes ya habia llegado a alemania, ahora esperare unos dias a llamar al SAT para pedir el Tracking de vuelta.
Pues ya e llamado y dicen q x alguna razon no se graba la informacion de paso, el paquete deberia ir bn, pero si llega el dia 30 y no a llegado a alemania me tienen que abrir una incidencia y hay que liar un follon.. xq coño me pasa todo a mi?joder..
La mia salio el miercoles 23 y tampoco se actualiza...:S
Espero que se actulice esta tarde o mañana...

Saludos
Pos macho me acabas de quitar un peso de encima que lo flipas entonces, al menos ya somos 2 para reclamar cualquier cosa, y yo pal 8(cuando sale forza) tengo que tenerla aki x fecha maxima, si no, pienso exigir una compesancion
¿Alguien me puede decir que es lo que te preguntan exactamente
los del sat cuando llamas para decirles que no funciona bien
el volante?
pues le comentas lo que le pase a tu volante sino te gira bien o no te van los pedales pero claro segun lo que le pase a tu volante el cual quieres cambiar.........
Aprovecho para volver a preguntar.....el volante se registra???

Por cierto.....toy esperando al señor de ups jeje
gente tengo una duda...cuando os salian las luces rojas de que color se os ponia la luz de la fuente???
A mi me seguia en verde, si tu fuente esta en rojo, es la fuente la que se te ha roto.
Hostia la mia la recogieron el dia 17, y todavia esta alli, en alemania, y ni ha salido ni nada, he llamado y me dicen que estan en el taller de reparacion, sinceramente, me temo lo peor.

Creo que se estan poniendo mas duros ahora con el tema de los flaseos y demas, mal asunto para los futuros usuarios de las famosas luces rojas, yo desde luego la siguiente consola, no pienso ponerle el firmware, que la cosa se esta poniendo bastante peluda.

Y sigo esperando...
Yo FLIPO con esta gente la del SAT (Servicio de Autenticos Tarugos), primero que me iban a arreglar la consola, eso el dia 8 de mayo aprox. el dia 16 que no me lo arreglaban por flasheo diciendome el pasado dia 23 que me enviaban mi consola "ROTA" con un cheque por el valor del dinero que me cobraron, y hoy llamo encabronado, porque no es para menos ya que desde el dia 28 de abril ni tengo consola ni dinero, solo problemas por su parte, y hoy me dicen que me la van a arreglar que me llamaran en el momento que se arregle.

Esta gente cambian de parecer mas que los politicos.

De todas formas la denuncia sigue puesta y ellos tienen conocimiento de ello porque me lo han dicho por telefono.
Hostia la mia la recogieron el dia 17, y todavia esta alli, en alemania, y ni ha salido ni nada, he llamado y me dicen que estan en el taller de reparacion, sinceramente, me temo lo peor.


Tranki, la mia salio de casa el dia 10 de mayo, llego a Alemania el dia 15 y aun no ha salido de alli... Tiene tela. cawento
pues yo en mi caso estoy contento. la mia se la llevaron el dia 10 de este mes, llego a alemania el 15, por un pequeño problema (de ellos) llame y "mi caso" se lo pasaron a no se quien, pues bien, el domingo pasado me llaman y me dicen que todo esta solucionado, que el dia 25 de este mes ya salio de alemania para españa, y lo mejor de todo, me dieron a elegir entre 4 juegos por la "tardanza". he escogido el VIVA PIÑATA

unsaludo
davidgalan85 escribió:pues yo en mi caso estoy contento. la mia se la llevaron el dia 10 de este mes, llego a alemania el 15, por un pequeño problema (de ellos) llame y "mi caso" se lo pasaron a no se quien, pues bien, el domingo pasado me llaman y me dicen que todo esta solucionado, que el dia 25 de este mes ya salio de alemania para españa, y lo mejor de todo, me dieron a elegir entre 4 juegos por la "tardanza". he escogido el VIVA PIÑATA

unsaludo


Pues joder que suerte entonces a mi me dejaran elegie si me regalan la ps3 o otra tostadora 360. Siguiendo esa regla de 3.
yo llame ayer para que me diesen el tracking de vuelta y me dijeron que salió de alemania el 25. Al mirar el seguimiento en UPS ayer por la tarde, vi que sigue en alemania. Espero que lo que haya pasado es que no hayan actualizado la web de UPS y que esté de camino a casa....Ganitas...

EDITO he llamado a UPS 902888820 y el "robot" me ha dicho que tienen prevista la entrega el viernes. Espero sea asi....
mirad me he exo kon una core pa suplir el live ya k kon mi bann edition no dispongo de el xD,e pensado en llamar al sat i decir k se me a jodido el HDD pa k me manden uno nuevo i meterlo en la core,xo nose komo plantearles la trola si alguien sabe k sintomas ace un hdd kuando falla o alguien lo a hecho si me exa una mano de puta madre.Merci.
lo del disco duro tio no lo hagas no merece la pena se que asi puteas a microsoft y lo que sea pero al final cuando realmente se jodan los discos duros no se podra coger o lo que sea tu no te preocupes que si pones el otro disco duro no te banean ;) venga suerte
Lo de un fallo para el disco duro es sensillisssssiisssimoooo

LLamas al SAT (Servicio de Autenticos Tarugos), y cuando te salga el mojamé, le disces mire usted.... que mi disco duro suena raro y va mas lento que vuestro servicio tecnico y para colmo no me detecta la partida.
noruego69 escribió:lo del disco duro tio no lo hagas no merece la pena se que asi puteas a microsoft y lo que sea pero al final cuando realmente se jodan los discos duros no se podra coger o lo que sea tu no te preocupes que si pones el otro disco duro no te banean ;) venga suerte


ya lo se k no me banean tio ,pero mira me an hexo gastar 180€ mas en una core pelada i no me gastare 60€ mas en un hdd, total microsoft no se arruinara.


WILDMI merci,pero no tendre k mandar el mio ni nada n?me pondran problemas ala hora de mandarme otro?¿ merci
Pues ahi no te puedo asegurar nada, aunque imagino que tendras uqe mandarlo, he leido en algunos foros extranjeros, mayoritariamente que Microsoft te envia otro hd. Aunque como ya te digo no lo he probado no te puedo asegurar.

Aun sigo esperando mi consolas pandilla de imcompetentes de M$.
pkpacman está baneado por "spam"
yo la envie el dia 15 y el 18 llego a alemania... mañana llamare a ver como esta el tema... xD salu2 y no hagais trampas con el sat o se nos acabara el "chollo" a todos
TENGO UN PROBLEMON CON EL VOLANTE, la semana pasada jugaba de pm con la demo del forza, ademas de con el test drive y el pgr. Tengo todas las actualizaciones de la xbox y los driver del pgr osea que me debe ir bien, es mas me ha ido bien hasta ayer. Es como si me fuese digitalmente y no puedo configurarlo en condiciones por ese tema en el forza2.
El force feedback va de lujo. los pedales y frenos analogicos de puta madre pero el giro me lo hace digital. con el mas minimo giro en grados los coches giran las ruedas al completo y esto me pasa en todos los juegos y antes no. ¿Se me habra jodido el volante? otra cosa, en el forza 2 por si alguien lo tiene ya que postee en el hilo oficial y a todos les salia la opcion de replays al terminar las carreras y a mi no, a alguien mas le pasa lo mismo?? lo he probado todo y ya solo me keda llamar al moro, estoy desesperado, ayudadme por favor. Gracias
La mandé el 16 y el 22 llegó a Alemania, hoy he llamado a mi colega Mohammed y me ha dicho que vuelva a llamar el lunes o martes y me dan el traking, estoy con las ansias... OJALÁ ME MANDEN UNA SAMSUNG!!!! :P :P :P
llamé el martes de la semana pasada al sat y todavía estoy esperando a que se pasen a recogerla, es esto normal? es que la primera vez que tuve que mandarla se pasaron al dia siguiente de llamar...
Hola gente!
Soy nuevo en este foro. Os estoy siguiendo desde hace tiempo pero nunca había participado.

Yo mandé la mía flasheada el hace una semana mas o menos. Ayer llamé y me informaron que todavia es pronto pero que todo iba "bien" y que la tendre en casa dentro del plazo estimado....

¿Me los creo?

Por cierto...no estoy baneado. No me suelo conectar al Live, pero si lo he hecho alguna vez.

La intriga me mata...como la devuelvan no veas la que lio!

(gran error flashearla, no lo volvería a hacer)

Saludos!
No tenéis la sensación de que últimamente están tardando un poco más de la cuenta?¿? El mes pasado había gente que decía que en 10 o 15 días ya le habían mandado una reparada y ahora estoy viendo gente como yo, que ya hace 15 días que se la recogieron, más de una semana desde que la recibió el sat, y todavía no tenemos ni número de tracking de vuelta...

y yo estoy que me tiro de los pelos sin X-Box!!! [qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
pues si estan tardando mas que hace poco... yo la mande el dia 14, dia 18 llego a alemania y hoy me han dicho que llame el dia 1 (osea llamare el viernes) para darme el tracking.. algo esta cambiando salinas.... [+risas] [+risas] [+risas]
He vuelto a llamar ya que pasaban de mandarme las pegatinas y recogerme la consola y me ha dicho q me cancelan la reparacion, y que dentro de una hora llame, y me hacen una orden nueva, 9 dias esperando para nada, CHAPUZAS
Pues valla si tardan...

Dia 8 de mayo tres luces rojas. Llamo el 9 y el 10 ups pasa por mi casa. Llega a Alemania el 15 (5 dias para llegar alla!!) y a dia de hoy 30 de mayo aun esta alla... cawento Hoy me dijo el colega Moha que daba de alta la incidencia a otro departamento y que me llamarian en 24 o 48 horas (esto es la 3º vez que me lo dicen...) A joerse toca.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711